Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un día cualquiera en la vida de..., por 6-junio-2006

+3
Temari
Daffne
Venomious
7 participantes

Ir abajo

Un día cualquiera en la vida de..., por 6-junio-2006 Empty Un día cualquiera en la vida de..., por 6-junio-2006

Mensaje por Venomious Jue 03 Abr 2008, 19:17

Y yo que pensaba que no encontraría nada digno de ser reportado Rolling Eyes

Naruto: (se despierta) AAAAAAAAAAH!! Violadores!! (empieza a lanzar shurikens kunais, libros (¿?), cartones de leche caducada (N.A: supongo que se los regalarán los del super)… y cuando va a tirar el ramen, se queda pensativo, mira el ramen paternalmente, lo coje en brazos y lo mece) ea, ea…

Cámara: (Acojonao) Por favor, no me mates! (con las manos en alto)

Naruto: eh? (le mira laaargo rato) Y tu quien eres?

Cámara: un cámara (señala la gorra, donde pone Cámara, la Camiseta, donde pone cámara, los pantalones, donde pone Cámara, Saca la cartera, y le enseña el carnet del club de cámaras, el de la Cámara de Comercio (xD) y las zapatillas en las que pone…Reebok xD) -.-UU

Naruto: (aún meciendo el ramen) AAAh…pues vale, cierra la puerta cuando salgas, Cámara…

Cámara: (saca un papel y se lo da a naruto)

Ok, primero que nada el script porque resalta a la vista, luego el OOC, por todos los cielos, ese NO es Naruto Sad , emoticones, la ortografía podría ser peor Rolling Eyes no sé si soy yo o en efecto hay Sues... la trama no le veo ni pies ni cabeza. Bien, tengo que entregar un ensayo, espero que ustedes puedan ver errores que yo, por la prisa, no.

Fic
Ficker

Debo irme, en verdad tengo tarea, pero hubiera sido una lástima no publicar este fic.



Link a la Atalaya.


Última edición por Ethmir el Vie 13 Ago 2010, 20:24, editado 2 veces (Razón : editar título, fusionar tema repetido, borrar posts spam, archivo)
Venomious
Venomious
Desmoderador

Femenino

Sagitario Serpiente
Mensajes : 59
Edad : 34
Localización : En el lugar más utópico que te puedas imaginar.
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Un día cualquiera en la vida de..., por 6-junio-2006 Empty Re: Un día cualquiera en la vida de..., por 6-junio-2006

Mensaje por Daffne Jue 03 Abr 2008, 19:52

El fic es bastante lioso.

Además de lo que ya has mencionado, pone paréntesis en la redacción y constantes notas de autor. Y si, alfinal aparece la propia ficker "kati".

También hace banshing a Sakura y a Sasuke.

Sobrao: ¡eh! ¿Y por qué a mi no me pones Sasuke?

Autora (Kati para los amigos xD): 1. no me lo has dicho, 2. Me caes mal, y 3. No me da la gana, capito?

Sobrao: p-pero…

Kati: ¡Ni peros ni peras! ¡Te ooodioo!

Sobrao: andaaa, ¿que te cuesta?

Kati: ¡si tu nombre no tiene ni pies ni cabeza! ¡Mis lectores se liarán!

Creo que ya estamos todos liados...


Maricón: ¿pero me lo vas a cambiar? (mira el nombre) ¡Eeh! ¿Y esto por que?

Kati: por que lo eres.

Maricón: Cambialo ahora mismo.

Kati: bueeeno…

Mari Conde Playa: eso está mejor… ¡Un momento! TTTT ¿Por que me odias?

Kati: ¿te hago una lista?

Niña-chicle:pues vamonos para casa (mira su nombre) ¡eh! ¿Y ahora yo por que? TT

Kati: tambien me caes mal.

Niña-chicle: ¿Por queee? (llorando)

Kati: Por llorona… y pija,y debil,y furcia,y…

Niña-chicle: vale, ya lo pillo TT

Y no entiendo a que vienen esas alusiones a Escenas de Matrimonio o Cruz y Raya. ¡Qué se note que la ficker es producto español!
Un día cualquiera en la vida de..., por 6-junio-2006 441777
Daffne
Daffne
Verdugo de Badfickers

Aries Mensajes : 897
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Un día cualquiera en la vida de..., por 6-junio-2006 Empty Re: Un día cualquiera en la vida de..., por 6-junio-2006

Mensaje por Temari Jue 03 Abr 2008, 20:26

Sad Sniff...sniff...
Self-Isert. No estoy en contra de el, pero tampoco me fascina.
Estoy casi segura de que trata de verse graciosa con tanta nota de autor.

Naruto: (se despierta) AAAAAAAAAAH!! Violadores!! (empieza a lanzar shurikens kunais, libros (¿?), cartones de leche caducada (N.A: supongo que se los regalarán los del super)… y cuando va a tirar el ramen, se queda pensativo, mira el ramen paternalmente, lo coje en brazos y lo mece) ea, ea…
OOC; vamos, sabemos que Naruto gusta del ramen, pero no para llegar a esos extremos.
Tiene buena ortografía. Hasta lo que ví. Pero debe ser que no se leyó las reglas donde dice que NO se permite Scritp.
Err... aparte de lo ya mencionado -no me gusta repetir- solo decir que a la autora se le va el hilillo y se pierde por otras cosas... pasa a menudo cuando te quieres ver graciosa/o.

Maricón [Sasuke ¿Se le puede llamar Bashing?]: Cambialo ahora mismo.

Kati [Self-Insert]: bueeeno…

Mari Conde Playa [Estoy considerando el Bashing]: eso está mejor… ¡Un momento! TTTT [Emoticons] ¿Por que me odias?

Kati: ¿te hago una lista?

Kakashi: estoo… que tenemos una misión… pero… pensandolo bien… mejor, seguid peleandoos que esto es más entretenido que limpiar retretes o

Mari Conde Playa: Nadie me quiere…

Itachi: ¡¡yo si te quiero sasukiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin!! [¿¡QUE!?]

Itachi... waw... OOC tremendo;
Ug. Pobre Sasuke y pobre Itachi... si Kishimoto viera esto...; Dan, todos los personajes de su historia están OOC, y se me hace todo tan Self-Insert, Friend-Insert. OOC-insert...

Temari
Cazador de Badfics

Femenino

Acuario Gallo
Mensajes : 184
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Un día cualquiera en la vida de..., por 6-junio-2006 Empty Un día cualquiera en la vida de

Mensaje por y0misma Jue 03 Abr 2008, 22:00

Un día cualquiera en la vida de

Katiara

Otra más que se cree guionista de película. Scrip, acciones pasivas entre paréntesis, comentarios de autora, faltan algunas tildes, no utiliza los signos de interrogación y exclamación de manera correcta, emoticones, gritos innecesarios y para variar, no hay narración alguna y la redacción deja mucho que desear.

(Suena la musiquilla de naruto shippuden “Hero’s come Back” y van apareciendo imágenes de los personajes de naruto, con sombras de colores y tonterias de esas. Cuando se acaba la canción, la cámara se acerca lentamente a un personaje de espaldas, éste se da la vuelta y se ve que es naruto)

Naruto: Dattebayo!

(Sale El Título)

Un Día Cualquiera En La Vida De…Naruto.

12.00 AM

(Aparece la habitación de Naruto y la cámara se va acercando a la cama, donde se le ve dormido. La cámara se acerca cada vez más hasta que…)

Naruto: (se despierta) AAAAAAAAAAH!! Violadores!! (empieza a lanzar shurikens kunais, libros (¿?), cartones de leche caducada (N.A: supongo que se los regalarán los del super)… y cuando va a tirar el ramen, se queda pensativo, mira el ramen paternalmente, lo coje en brazos y lo mece) ea, ea…

Cámara: (Acojonao) Por favor, no me mates! (con las manos en alto)

Naruto: eh? (le mira laaargo rato) Y tu quien eres?

Cámara: un cámara (señala la gorra, donde pone Cámara, la Camiseta, donde pone cámara, los pantalones, donde pone Cámara, Saca la cartera, y le enseña el carnet del club de cámaras, el de la Cámara de Comercio (xD) y las zapatillas en las que pone…Reebok xD) -.-UU

Naruto: (aún meciendo el ramen) AAAh…pues vale, cierra la puerta cuando salgas, Cámara…

Y el fic completo es así. Citaría más, pero no es mi intención que queden con daños a la vista.

Iré a dejar galletita.

Galletita:

Spoiler:


Última edición por y0misma el Jue 03 Abr 2008, 22:09, editado 1 vez (Razón : Galletita)
y0misma
y0misma
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Cerdo
Mensajes : 1048
Edad : 41
Localización : Con Peter Pan, en el país de Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Un día cualquiera en la vida de..., por 6-junio-2006 Empty Re: Un día cualquiera en la vida de..., por 6-junio-2006

Mensaje por Candy002 Jue 03 Abr 2008, 22:19

(Suena la musiquilla de naruto shippuden “Hero’s come Back” y van
apareciendo imágenes de los personajes de naruto, con sombras de
colores y tonterias de esas. Cuando se acaba la canción, la cámara se
acerca lentamente a un personaje de espaldas, éste se da la vuelta y se
ve que es naruto)

No es narración, no es guión de pelicula. ¿Qué es? No lo sé, pero la autora cree que es un fic.
Naruto: Dattebayo!

(Sale El Título)

Un Día Cualquiera En La Vida De…Naruto.

12.00 AM

(Aparece
la habitación de Naruto y la cámara se va acercando a la cama, donde se
le ve dormido. La cámara se acerca cada vez más hasta que…)

Eso me recordó a los episodios de C.I.A. Lo que no debería hacer.
Naruto: (se despierta) AAAAAAAAAAH!! Violadores!! (empieza a lanzar
shurikens kunais, libros (¿?), cartones de leche caducada (N.A: supongo
que se los regalarán los del super
)… y cuando va a tirar el ramen, se
queda pensativo, mira el ramen paternalmente, lo coje en brazos y lo
mece) ea, ea…

Muestrenme una conducta coherente. En un segundo se pone histerico porque cree que lo van a violar y al siguiente momento se pone a mecer un tazón de ramen cual si fuera un peluche para volver a dormirse con el presunto violador aún presente. Además, el ramen en un tazón de fideos calientes, ¿no hubiera sonado lógico que se quemara, se derramara o algo así?

Nota de autora inútil. Un autor no me tiene que contar sus inseguridades, sólo contarme un fic.

Falta de acentos en preguntas y pronombres.

Naruto: ¿Quien eres tu?

Palabras (o regionalismo, ni idea) sacadas de la manga.

(pensamiento)Jopé que arduo… to… que es esto?

¿Qué rayos es Jopé? Y la verdad no me parece una buena manera la de señalar los pensamientos así. En todo caso los deja en cursiva o entre comillas, el lector puede darse cuenta del cambio. Aunque claro, como esto es script, muchisímo más sencillo sería usar la prosa.

Mala colocación de comas o su ausencia absoluta.

Naruto: Pero entonces quien eres?

Incoherencia francamente burda. Ni siquiera es tan ridicula que da risa, sólo causa confusión.

Padre-de-Naruto-Aka-Llongueras: Será Retrasao el niño… como voy a ser tu padre si soy una mujer?Naruto/Cámara: Amor? O.o (N.A: de GH, por las dudas xD)Padre-madre-de-naruto-Aka-Llongueras-Aka-Amor:
TTTT ¿Por qué me metí a esto? ¡¡Maldito el momento en el que el niñato
este firmó el contrato!!Naruto: ¿Que contrato?Padre-madre-de-naruto-Aka-Llongueras-Aka-Amor:
(N.A: Jopé que arduo se me hace escribir el nombre de la tía esta)
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!! (mira el nombre) Y tu deja de llamarme
así!! Que me llamo Pepa!!Naruto: No me suenas…Pepa: Imbécil!Naruto: Halaaa!! Ya Se quien eres!! Eres la de Escenas de Matrimonio! Y que haces aquí?Pepa: no se, a la autora se le va la pinza y…Naruto: ah, ok…Pepa: Bueno, pues yo me voy (hace un sello ninja y desaparece (como kakashi XD))
Candy002
Candy002
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 1864
Edad : 31
Localización : El purgatorio
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://perdicion-blognovela.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Un día cualquiera en la vida de..., por 6-junio-2006 Empty Re: Un día cualquiera en la vida de..., por 6-junio-2006

Mensaje por Freyja bleu Jue 03 Abr 2008, 22:25

Qué miedo de fic, enserio, esto no tiene sentido.
Humor no quiere decir estupidez, pero es algo que los badfickers se niegan a entender.
Freyja bleu
Freyja bleu
Verdugo de Badfickers

Femenino

Libra Mono
Mensajes : 941
Edad : 31
Localización : Junto a las Valkyrias.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1193164/

Volver arriba Ir abajo

Un día cualquiera en la vida de..., por 6-junio-2006 Empty Re: Un día cualquiera en la vida de..., por 6-junio-2006

Mensaje por Miyazawa Jue 03 Abr 2008, 22:53

No me aparece la historia la tratar de dejarle reviews, al parecer fue eliminada.

¿Estoy en lo correcto o ff.net está divorciado de mi conexión?
Miyazawa
Miyazawa
Exorcista del Fandom

Femenino

Pez Cabra
Mensajes : 3137
Edad : 45
Localización : En mi barco pirata, saqueando y quemando plagios
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://plap.foros.ws/index.php

Volver arriba Ir abajo

Un día cualquiera en la vida de..., por 6-junio-2006 Empty Re: Un día cualquiera en la vida de..., por 6-junio-2006

Mensaje por Candy002 Jue 03 Abr 2008, 23:02

Tienes razón y en su perfil tampoco hay nada Shocked

¿Candado?
Candy002
Candy002
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 1864
Edad : 31
Localización : El purgatorio
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://perdicion-blognovela.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Un día cualquiera en la vida de..., por 6-junio-2006 Empty Re: Un día cualquiera en la vida de..., por 6-junio-2006

Mensaje por Freyja bleu Jue 03 Abr 2008, 23:08

Sí lo es.
Aún me aparece la historia a mí, pero la autora es algo así como "MirrorMirror on the wall" Rolling Eyes
Freyja bleu
Freyja bleu
Verdugo de Badfickers

Femenino

Libra Mono
Mensajes : 941
Edad : 31
Localización : Junto a las Valkyrias.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1193164/

Volver arriba Ir abajo

Un día cualquiera en la vida de..., por 6-junio-2006 Empty Re: Un día cualquiera en la vida de..., por 6-junio-2006

Mensaje por Candy002 Jue 03 Abr 2008, 23:17

La historia sí me aparece como eliminada y ya está siendo tratada en otro tema, así que cierro. Reclamos al MP.
Candy002
Candy002
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 1864
Edad : 31
Localización : El purgatorio
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://perdicion-blognovela.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Un día cualquiera en la vida de..., por 6-junio-2006 Empty Re: Un día cualquiera en la vida de..., por 6-junio-2006

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.