Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vida de una ensimismada, por Noemi92

+14
Ethmir
Burue
EgyptDiva
Juneau Minnet
Annirve
Jo. Vela
MarauderDesire
Atelier
Esfinge
Freyja bleu
Gwen
Candy002
Robin
Astarot
18 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Vida de una ensimismada, por Noemi92 Empty Vida de una ensimismada, por Noemi92

Mensaje por Astarot Mar 25 Mar 2008, 21:14

No podría estar ás de acuerdo, porque por lo que he leído el fic trata la Mary sue y sólo ella.

Noemi92 Publicó un fic donde en su primer capítulo conocemos a la Mary Sue desde el sumario.

Yo, Lucía Buble, una chica ensimismada y denominada "antisocial" ¿cómo llega a ser alguien en Hogwarts? ¿Los Merodeadores tendrán algo que ver?

Luego la historia:

Vida de una ensimismada

Lo que no resultará un reto a la hora de arreglar el fanfic, son algunas tildes faltantes, un nombre medio traído por lo pelos, y a mi modo de ver mal escrito. O la forma como expresa algunas ideas.

Tenemos que divaga mucho y comienza a hablar de una cosa y termina en otra diferente, como ese término que se incluyó en los diccionarios de la RAE. Cantinflea mucho.

-Bien antes que nada, mi nombre es Lucía Buble. Yo era una muchachita de Gryffindor, muy tranquila y pacifica. Mi familia era de sangre pura, pero yo había sido criada en el mundo muggle, a causa de la muerte de mi madre cuando yo era pequeña, mi padre trabajaba como un borrego para mantenerme y yo, mientras, vivía con mi tía la squib y mi abuela una mujer un poco loca, a mi parecer, que si era bruja.


No sabía que había cargos de borregos en el mundo laboral. Yo había escuchado la expresión "Trabajar como mula" o "Partirse el lomo", pero lo de los borregos es nuevo.

Archivo


Última edición por Hipatia el Jue 15 Abr 2010, 17:57, editado 3 veces (Razón : Ortografía/editar título, links, atalayado)
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Vida de una ensimismada, por Noemi92 Empty Re: Vida de una ensimismada, por Noemi92

Mensaje por Robin Mar 25 Mar 2008, 21:37

Estaba a punto de traer este fic.

Es más de lo mismo. La protagonista es una Mary Sue OC, por lo que este fic no corresponde al fandom de Harry Potter.

Como bien has dicho, Astarot, habla demasiado. Se va por las ramas, siempre.

El primer párrafo es demasiado largo y no dan ganas de leerlo.

La ortografía es mediocre. Se arregla con un corrector cualquiera, pero la gracia es que lo haga antes de colgar la historia.

Besitos y que sepan que acepto cualquieer critica, siempre y cuando sea respetuosa

Al menos sabemos que no reaccionará como un Troll Laughing

¿Algún voluntario para dejar Review? Lo haría yo, pero ya me he atrasado demasiado, tengo que estudiar.

Vida de una ensimismada, por Noemi92 483425
Robin
Robin
Cazador de Badfics

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 187
Edad : 30
Localización : En la Tierra de Oz
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Vida de una ensimismada, por Noemi92 Empty Re: Vida de una ensimismada, por Noemi92

Mensaje por Candy002 Mar 25 Mar 2008, 21:48

Leo el fic y luego dejaré review. Últimamente el rincón me ha quitado demasiado tiempo y ya extraño usar mis poderes viperinos. Vida de una ensimismada, por Noemi92 561518

Galleta dejada. Me hubiera buscado un fic peor para criticar y así me descargaba a gusto.

Spoiler:


Última edición por Candy002 el Mar 25 Mar 2008, 22:27, editado 2 veces (Razón : Review y editar espoiler del mal ¬¬)
Candy002
Candy002
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 1864
Edad : 31
Localización : El purgatorio
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://perdicion-blognovela.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Vida de una ensimismada, por Noemi92 Empty Re: Vida de una ensimismada, por Noemi92

Mensaje por Gwen Mar 25 Mar 2008, 22:06

Yo soy primeriza y nunca he enviado un review de este estilo. affraid

Voy a seros sincera y espero que no os riais de mi. Cuando he entrado en el topic lo leí tan rápido y entendí " Vida de una ensaimada". Si, lo sé, es patético. jajajja


Ahora vamos a ver que nos encontramos leyendo el fic.




Es que todavía no lo entiendo, Sr. Morís ¿Por qué tengo que hacerlo yo, precisamente yo¿No hay otra que lo quiera hacer? -Me echa una mirada de obviedad acompañada de una sonrisa, entonces recuerdo algo “Anda, si resulta que esta es mi historia¿Por que la tendría que contar otra?, nadie se fijaba en mi para poder conocerla entera o correctamente y mis amigos eran puros chismosos y exagerados”, me relajo, a pesar de mi error. Y suelto, con toda mi cara de interrogación-Y además, y la cuestión mas importante¿Por qué me sonríe como Dumbledore¿Acaso son familia? -Morís bufó exageradamente, como para decirme “el tiempo es oro, querida, así que habla”. Mira que dice cosas este hombre con tan solo mirarme.


Casi me he muerto intentando leer el primer párrafo, y aún así no ha valido de nada porque sigo igual que al principio, sin enterarme de nada.

Yo astucia como que no tengo mucho y soberbia menos

Además los Ravenclaw son muy sabelotodos, les encanta lucirse. Y yo ahí como que no pegaba.

Claro, a ti Señora Mary Sue no te gusta lucirte. A veces la gente piensa cada cosa...por dios, lucirte tu, noooo. ¡Por eso escribes un fic sobre ti! ejem, la emoción me ha podido.

Y ahora quiero concluir porque de verdad no puedo leer nada más de la autora en estos momentos. Me he quedado ciega de ver tantas tonterías, incluida la hernia de su abuela. ¬¬

Le falta coherencia a la hora de enlazar las oraciones, puesto que empieza a escribir y a escribir, y al final del párrafo no sabe ni lo que ha escrito.

La idea del psicólogo...bueno ya hemos visto otro caso en otros fics, y no es que salga demasiado bien.

La forma de narrar los hechos, las faltas de ortografía y el poco cuidado que pone a la hora de escribir hacen que de pereza simplemente leer la primera frase, a parte de hacer de este fic un BAD fic.

Un consejo; ponedle más amor, cariño y cuidado a vuestros fics. En el fondo son un reflejos de vosotr@s.

Gwen.
Gwen
Gwen
Aprendiz de Víbora

Femenino

Libra Serpiente
Mensajes : 11
Edad : 34
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Vida de una ensimismada, por Noemi92 Empty Re: Vida de una ensimismada, por Noemi92

Mensaje por Freyja bleu Mar 25 Mar 2008, 22:21

¿De dónde han salido tantas Sues?
Agh, esperemos que la autora responda.
*se va refunfuñando*
Freyja bleu
Freyja bleu
Verdugo de Badfickers

Femenino

Libra Mono
Mensajes : 941
Edad : 31
Localización : Junto a las Valkyrias.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1193164/

Volver arriba Ir abajo

Vida de una ensimismada, por Noemi92 Empty Re: Vida de una ensimismada, por Noemi92

Mensaje por Esfinge Mar 25 Mar 2008, 22:50

Ahhhh, la Horda Inquisitorial, por favor. ¡Que alguien la queme! Evil or Very Mad

Coff. Simplemente no estoy de humor para leer sobre niñas de nombres de chicle que se auto insertan y dejan fregado el fandom. Gracias, por con la hernia de la abuela tenemos bastante, una úlcera para la Diosa del local es completamente innecesaria.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

Vida de una ensimismada, por Noemi92 Empty Re: Vida de una ensimismada, por Noemi92

Mensaje por Robin Mar 25 Mar 2008, 23:50

Cierto, no me había fijado en eso (no suelo reparar en los nombres de los OC).

Lucía Buble. ¿Qué clase de nombre es ese? Vida de una ensimismada, por Noemi92 871912

Bah, ni siquiera tengo ganas de criticar.
Robin
Robin
Cazador de Badfics

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 187
Edad : 30
Localización : En la Tierra de Oz
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Vida de una ensimismada, por Noemi92 Empty Re: Vida de una ensimismada, por Noemi92

Mensaje por Atelier Mar 25 Mar 2008, 23:59

Tercero Huffelpuff. Son, supuestamente, los justos y los leales, pero en realidad son los retos de las otras cosas, las sobras, los que las demás casas no quieren, los desperdicios. Con razón mis familiares que pertenecieron a esa casa eran tontos amas no poder.-Noto una mueca por parte de Morís- Bueno quizás me pase…un poco-Mi psicólogo me hecha una mirada asesina, poco típica de él y cuenta hasta diez-¿Es usted de Huffelpuff, verdad?-el asintió. “Mierda¿Por qué yo señor¿Por qué?” pensé para mis adentro

Eso me dolió Vida de una ensimismada, por Noemi92 854498 , volviendo al fic, le recomendaría a la autora que buscara un apellido más conveniente, el nombre Lucía esta bien, pero ¿buble? pale .

Atelier
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Aries Caballo
Mensajes : 721
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Vida de una ensimismada, por Noemi92 Empty Re: Vida de una ensimismada, por Noemi92

Mensaje por MarauderDesire Miér 26 Mar 2008, 00:00

Lucía = Nombre de Mary Sue.
Al igual que Elizabeth, Estefania, Sofía, etc. Rolling Eyes

Lo dije siempre y lo voy a seguir diciendo: los fans queremos leer sobre Harry Potter. Incluso queremos saber qué paso entre Dumbledore y Grindelwald (aunque sea un tanto traumatico). Lo que no queremos es leer sobre una tía cualquiera que aparece de la nada y se adueña del fandom así porque sí.

Que escriba una historia Original, y así todos felices. Smile
MarauderDesire
MarauderDesire
Exterminador de Badfics

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 289
Edad : 31
Localización : En el Impala con Dean Winchester.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://marapink.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

Vida de una ensimismada, por Noemi92 Empty Re: Vida de una ensimismada, por Noemi92

Mensaje por Jo. Vela Miér 26 Mar 2008, 00:27

De verdad que odio a las mary sue, ¡¡¡son como una odiosa epidemia!!!

La verdad es que me pregunto: ¿Que no se han puesto a leer algo sobre la manera de escribir Fanfictions?... ¡¡¡ESTO ES EL COLMO!!!, una muestra real de ignorancia y huevoneria (es algo asi como la pereza), ya que incluso en el Winkipedia encuantras terminos y generos; y ahi claramente dice (para evitarle a la autora- si se digna a darse una vuelta por aqui- la fatiga de buscar y a nosotras seguirnos encontrando con basura como esta por nuestro amado Fandom):


Mary Sue :

Algunos relatos de fanfiction caen en la categoría de fantasías Mary Sue, donde un nuevo personaje que representa al escritor/escritora irrumpe en la historia y atrae la atención de todos los demás personajes. Sin embargo, el término Mary Sue también puede referirse a un personaje que es perfecto y no tiene fallos. Mientras que a algunos fans les gustan los personajes Mary Sue, normalmente son despreciados. La versión masculina de este tipo de personajes, son los llamados "Gary Stu". También se pueden referir a ciertos personajes como Gary Sue, cuando éstos no sólo enamoran a las mujeres, sino también a los hombres.




la verdad quiero que quede claro, que estos personajes NO suelen y NO deben ser los protagonistas de FANFICTIONS, ya que como mencionaba en muchos otros comentarios "Nosotros QUEREMOS LEER SOBRE HARRY POTTER" y por lo tanto, estos personajes solo deben entrar a "formar parte" ateniendose a las reglas del mundo (en este caso) magico, no a que lo alabemos como un(a) dios(a) y la verdad es que me da un mpoco de nauseas que no lo entiendan, creo que mas bien, para inducir a los badfikers a lo que es una Mary sue o un Gary Stu deberiamos poner como ejemplo a YUKITO de Sakura Card Captors, ya que el ES un Gary Sue, sin embargo NO es el protagonista.

sin mas por el momento.

Gracias. Vida de una ensimismada, por Noemi92 45139
Jo. Vela
Jo. Vela
Aprendiz de Víbora

Femenino

Capricornio Dragón
Mensajes : 29
Edad : 35
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Vida de una ensimismada, por Noemi92 Empty Re: Vida de una ensimismada, por Noemi92

Mensaje por Robin Miér 26 Mar 2008, 00:40

Respira, Jo.

Esto tiene fácil solución: cambiar el fic de categoría.

Los demás errores que tiene pueden solucionarse fácilmente con un poco de ayuda (aunque no estoy segura de que la autora la acepte) y ya.

No es necesario exaltarse tanto.

Permanece tranquila, así como yo Vida de una ensimismada, por Noemi92 271802 .


Última edición por Robin el Miér 26 Mar 2008, 00:46, editado 1 vez
Robin
Robin
Cazador de Badfics

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 187
Edad : 30
Localización : En la Tierra de Oz
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Vida de una ensimismada, por Noemi92 Empty Re: Vida de una ensimismada, por Noemi92

Mensaje por Jo. Vela Miér 26 Mar 2008, 00:44

Vida de una ensimismada, por Noemi92 83623 lo tomare en cuenta, ya que por lo visto...

esto no tiene un pronto final...

Vida de una ensimismada, por Noemi92 527732
Jo. Vela
Jo. Vela
Aprendiz de Víbora

Femenino

Capricornio Dragón
Mensajes : 29
Edad : 35
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Vida de una ensimismada, por Noemi92 Empty Re: Vida de una ensimismada, por Noemi92

Mensaje por Atelier Miér 26 Mar 2008, 00:45

¡Bien dicho Jo. Vela! Vida de una ensimismada, por Noemi92 600997 , los lectores quieren leer sobre Harry Potter, no sobre una loca malcriada, inclusive su Mary Sue da lástima, es demasiado corriente, hueca, puro clichés marysuecos.

Spoiler:

Atelier
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Aries Caballo
Mensajes : 721
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Vida de una ensimismada, por Noemi92 Empty Re: Vida de una ensimismada, por Noemi92

Mensaje por Jo. Vela Miér 26 Mar 2008, 00:53

Es que la verdad desde el inicio da flojera

*calma vela, calma, es solo una badficker, no merece tu ulcera gastrica*

digamos que es una frikie sin naaaada que hacer mas que aventar este tipo de historias.

como dice sabiamente Robin:

Esto tiene fácil solucion: cambiar el fic de categoría.
Jo. Vela
Jo. Vela
Aprendiz de Víbora

Femenino

Capricornio Dragón
Mensajes : 29
Edad : 35
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Vida de una ensimismada, por Noemi92 Empty Re: Vida de una ensimismada, por Noemi92

Mensaje por Robin Miér 26 Mar 2008, 00:57

¡Wow! me han llamado sabia. *su ego se eleva... y se eleva... y se sigue elevando*

Ya. Dejaré el OT antes de que me baneen. Vida de una ensimismada, por Noemi92 271802

Con respecto al fic: creo que ya está todo dicho, lo único que queda es esperar a que la ficker responda. *se pone cómoda*
Robin
Robin
Cazador de Badfics

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 187
Edad : 30
Localización : En la Tierra de Oz
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Vida de una ensimismada, por Noemi92 Empty Re: Vida de una ensimismada, por Noemi92

Mensaje por Annirve Miér 26 Mar 2008, 21:22

Más Mary Sues... Vida de una ensimismada, por Noemi92 441777
Spoiler:
¡A la hoguera! Twisted Evil
Annirve
Annirve
Vengador del Fandom

Femenino

Tauro Mensajes : 1229
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://annirve.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Vida de una ensimismada, por Noemi92 Empty Re: Vida de una ensimismada, por Noemi92

Mensaje por Gwen Miér 26 Mar 2008, 21:52

Si es que se digna a responder... Vida de una ensimismada, por Noemi92 926446
Gwen
Gwen
Aprendiz de Víbora

Femenino

Libra Serpiente
Mensajes : 11
Edad : 34
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Vida de una ensimismada, por Noemi92 Empty Re: Vida de una ensimismada, por Noemi92

Mensaje por Juneau Minnet Jue 27 Mar 2008, 17:58

Okeeeeeeyyyy......

Para empezar, la entrada con el psicólogo. Se nota que JAMÁS ha ido con uno y que tiene la idea de ellos que ha adquirido a través de películas.
Soy una persona libre, independiente de pensar y actuar, y si yo no quiero hablar, no hablo, si no quiero callarme, no me callo y si no quiero narrar, no Narro. ¿Me entendió viejo decrepito? –Recibo una mirada fulminante por parte de mi psicólogo
No importan todas las burradas que diga el cliente, el psicólogo no se va a poner a "fulminarte", por más psicótico que estés.

Creo que "Buble" en realidad vendría siendo "Bubble", ¿que no? Porque suenan muy parecido. Así como "Morís", sería "Maurice".

De nuevo, ultra OoC de un psicólogo común:
-Ejem- Mi psicólogo carraspea, interrumpiéndome.

-¿Qué?

-No quiero que me cuentes esa parte

-¿Entonces? Me pidió que le contara mi historia…

-Ya, pero quiero la historia que te a hecho venir aquí, no la de cómo empezaste Hogwarts, que eso no tiene acción ni tiene nada.-Se sube las gafas.- Ya ves tú la emoción que me hace escuchar la historia de una niña marginada por la sociedad.

No, no, no. Tú hablas, eres lo que hablas. Así que... Vida de una ensimismada, por Noemi92 271802
En fin. Ojalá responda, al menos la ortografía es bastante rescatable.
Juneau Minnet
Juneau Minnet
Vengador del Fandom

Femenino

Aries Serpiente
Mensajes : 1093
Edad : 35
Localización : En el pequeño cabaret ambulante.
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://juneau-minnet.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Vida de una ensimismada, por Noemi92 Empty Re: Vida de una ensimismada, por Noemi92

Mensaje por EgyptDiva Vie 28 Mar 2008, 00:09

ODIO que basheen a Hufflepuff... , DESCONOCE la autora, como lo repetí en otro badfic, que Cedric Diggory estuvo allí, y el no era una sobra, como todos lo sabemos... creen que es una casa de pobres diablos, pero me parece que es la casa de los laboriosos y de los exploradores y viajantes. No quedé en Hufflepuff, de hecho estoy en Ravenclaw, pero me duele que piensen así de una casa.
EgyptDiva
EgyptDiva
Rastreador de Badfickers

Femenino

Libra Gato
Mensajes : 470
Edad : 36
Localización : Dancing in Cairo
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Vida de una ensimismada, por Noemi92 Empty Re: Vida de una ensimismada, por Noemi92

Mensaje por Noemi Vie 28 Mar 2008, 19:41

Hola soy Noemí la autora de este fic.
Antes que nada siento haberme demorado tanto en pasarme por aquí, pero mi tiempo se ha visto limitado, aparte de que he tenido una par de problemillas con mi ordenador. Bueno quiero decirles que respeto y acepto sus criticas y opiniones acerca de mi fic, al fin y al cabo no me considero una sabia, se que cometo errores y los acepto.
Si les digo la verdad nunca pensé que Lucía fuera una Mary Sue. Esa nunca fue mi intención. Sólo quería crea a una chica normal que contara su séptimo año en Hogwarts y que en ella estuvieran los merodeadores, pero sin hacerla una diosa ¿me explique?
Lo de el apellido…mum…ciertamente no sabia que Buble tuviera algo que ver con los chicles (esa parte no la entendí demasiado bien), simplemente lo vi escrito en alguna parte (y puedo asegurar que no fue en una caja de chicles) y se lo decidí poner porque sonaba bien.
Se que la ortografía se puede mejorar y que la narración tampoco es que sea una obra de arte. Me ando por las ramas, pero eso era lo que pretendía. Lucía cuando explica las cosas lo hace de tal manera que empieza hablando de una cosa y termina hablando pues de la hernia de su abuela.
Yo creo que eso era todo lo que tenía que decir acerca del fic, ahora si les voy a comentar algo que si que me molesto y no se trata de las criticas sobre el fic. Alguien, no se ahora mismo si fue una o dos personas, me llamo frikie que no tenia nada mejor que hacer mas que inventar este tipo de historias. La verdad, lo siento mucho, pero a mi eso me molesto. Esta bien que critiquen el fic y me digan los fallos, como dije antes eso me parece bien, pero siempre y cuando se me respete como persona.
Aquí, creo yo, no están para debatir si soy o no soy una frikie con tiempo de sobra (lo cierto es que el tiempo me falta) sino para comentar los fallos y los arreglos que necesita el fic.
Esto último no lo digo enojada, simplemente es mi opinión.
En fin nada más. Sólo quería aclarar eso sobre el fic.
Saludos y espero no haber ofendido a nadie.

Noemi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vida de una ensimismada, por Noemi92 Empty Re: Vida de una ensimismada, por Noemi92

Mensaje por Burue Vie 28 Mar 2008, 19:53

Hola Noemi.

Gracias por tomarte asi las criticas. Lo cierto es que mientras hablamos del fic intentamos aportar ideas para mejorarlo, pero entiendo si te ha ofendido las alusiones a tu persona.

A mi me pueden citar algun mensaje en el que hable de un autor o autora, pero eso solo lo hago cuando ya he tenido "intercambio de informacion" con el mismo, ya que de otra forma no puedo saber como es esa persona.

En este foro creo que existe la norma de no involucrar la vida personal de los autores de fics criticados mientras estos autores no hablen de las nuestras, pero somos humanos y como tales, a veces erramos.

Estoy segura de que quienes se sientan aludidos por tu queja con fundamento, lo mas probable es que se disculpen o que al menos se arrepientan e intenten no volverlo a hacer.

Ahora, acerca de lo de los parrafos, creo que aunque la personalidad de tu OC la lleve a hablar yendose por las ramas, igualmente deberias cuidar la narracion para que quien lo lea lo entienda. Tambien es posible que tu misma a veces no sepas organizar una idea debidamente, a todos nos pasa, no somos perfectos. Lo que debes hacer es intentar estructurar lo que vayas a decir, pensar antes de teclear y despues releer.

Para mas ayuda, puedes pasarte por este foro: http://www.foros.net/index2.php?mforum=malosfics, dedicado mas exclusivamente a la ayuda al autor paso a paso.

Suerte, y otra vez, disculpa las formas, haremos lo posible por que no se repita en este tipo de situacion.
Burue
Burue
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Géminis Tigre
Mensajes : 602
Edad : 37
Localización : Bajo las zarpas de una gatita dormilona :3 miau
Fecha de inscripción : 10/03/2008

http://blueleave.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

Vida de una ensimismada, por Noemi92 Empty Re: Vida de una ensimismada, por Noemi92

Mensaje por Ethmir Sáb 29 Mar 2008, 17:53

No sabía que friki se considera un insulto. Yo pensé que aquí la mayoría somos frikis.

Sobre lo que hagas en tu tiempo libre, realmente dudo que a alguien le interese meterse en tu vida privada, habrá sido un lapsus. De todas formas, está muy bien que aceptes las críticas como gente civilizada y no viniéras a insultar.

El que no sabe encajar una crítica, realmente se la tiene merecida. En tu caso, espero que te sirva para que puedas mejorar.

Saludos.
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Vida de una ensimismada, por Noemi92 Empty Re: Vida de una ensimismada, por Noemi92

Mensaje por Bloody Blacky Sáb 29 Mar 2008, 22:23

Me opongo a que friki se tome como un insulto. Yo soy una friki. En vez de leer novelas profundas, estoy enganchada a los fics de Harry Potter. Si eso no es ser friki...

Por lo demás estoy de acuerdo con Burue. Me alegro de que te hayas tomado bien la crítica.
Bloody Blacky
Bloody Blacky
Vengador del Fandom

Femenino

León Rata
Mensajes : 2026
Edad : 39
Localización : Arkham Asylum
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Vida de una ensimismada, por Noemi92 Empty Re: Vida de una ensimismada, por Noemi92

Mensaje por Morwen Dom 30 Mar 2008, 11:55

Black Rose, desgraciadamente, si tu declaras que eres friki delante de gente inculta (que en su mayoría corresponden con niñitas pijas y bakalachutis en general) se creen que friki es gente casposa, el rarito de turno.

Recuerdo cuando yo dije que era friki y una pija imbécil me contestó "¿Friki?¿Como Cárdenas?" Sí, un tío casposo que hace el idiota con gente aún más casposa. Le tuve que explicar, usando el tono que usaría al explicarle algo a un niño de 4 años, en qué consistía exactamente ser friki.

Es nuestra cruz, incultos e idiotas hay en todas partes.
Morwen
Morwen
Crítico sin remedio

Femenino

Escorpio Tigre
Mensajes : 113
Edad : 37
Localización : Ciudad Imperial
Fecha de inscripción : 20/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/568752/

Volver arriba Ir abajo

Vida de una ensimismada, por Noemi92 Empty Re: Vida de una ensimismada, por Noemi92

Mensaje por Bloody Blacky Dom 30 Mar 2008, 14:40

No me había parado a pensarlo así, Morwen. Será que me rodeo de gente más tolerante o con más neuronas, no sé. Pero gracias por la aclaración. Por lo menos ahora lo entiendo, duh.
Bloody Blacky
Bloody Blacky
Vengador del Fandom

Femenino

León Rata
Mensajes : 2026
Edad : 39
Localización : Arkham Asylum
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Vida de una ensimismada, por Noemi92 Empty Re: Vida de una ensimismada, por Noemi92

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.