Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi vida, mi tragica vida jaja!, por aNgelDaLIA

+8
DanitaZhay
Shrezade
Candy002
CyanideSweet
Rena Izumibara
Laila Makey
anto-chan
Darkovsky
12 participantes

Ir abajo

Mi vida, mi tragica vida jaja!, por aNgelDaLIA Empty Mi vida, mi tragica vida jaja!, por aNgelDaLIA

Mensaje por Darkovsky Mar 23 Jun 2009, 05:57

Me ha podido la emo-grafía de este fic y se lo traigo en ofrenda al Ejército para que sufran un poco.

Fic: Mi vida, mi tragica vida jaja! BORRADO.
Nuevo link: Mi vida mi tragica vida BORRADO
Nuevo link 2: Mi vida, mi trágica vida
Autora: aNgelDaLIA

No hay disclaimer inicial y obligatorio por ninguna parte. La historia recién comienza y cuenta con un breve capítulo muy mal escrito. La autora no parece saber de la existencia de un reglamento en FF.net (y dudo que sepa de la de un diccionario tampoco, pero bueno). Utiliza abreviaturas, notas, onomatopeyas y lo que se le cruza.

Un ejemplo para deleite de las víboras:

Katy era mi B.F y siempre me alegraba el día. Brrrr!!! sonó la campana, al fin las clases se habían acabado. Que rápido se me iba el tiempo cuando estaba con Katy. Claro con todos esos susurros, jaja.

-Hay que aburrida estuvo la clase!!-dijo Katy

-Jaja, sii iio iia ksi me dormía. A propósito viste el nuevo look de la miss de ficik??- dije muerta de la risa.

-Ah sii, esta muii cortito, parece niño bnO si no fuera x esos conos q tiene x bubies-dijo Katy = muerta de la risa.
Será que en mi generación tendíamos a la horrible costumbre de escribir las palabras enteras y por eso no entiendo medio cuerno de lo que está escrito ahí. La narración se limita a una oración, la siguiente:

Estábamos a punto a punto de llegar a la jardinera cuando suena mi cel ((mi s7 iphone)) era mi mamá ((René)) diciéndome que no me podía recoger asii q me tenia q ir con Katy, eiia iia le había avisado a Ivonne la mamá de Katy (( x mi encantada jaja… XD))
Tampoco podían faltar las notitas de autora ni algún emoticon para animar la cosa.

Me gustaría poder comentar algo sobre la trama o personajes o... algo, pero el no entender la escritura de esta autora tan original hace de impedimento insalvable para realizar dicha labor. Espero que otros tengan más suerte.


Última edición por Darkie el Lun 14 Sep 2009, 01:50, editado 2 veces (Razón : Agregar nuevo link.)
Darkovsky
Darkovsky
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3541
Edad : 46
Localización : Siberia
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi vida, mi tragica vida jaja!, por aNgelDaLIA Empty Re: Mi vida, mi tragica vida jaja!, por aNgelDaLIA

Mensaje por anto-chan Mar 23 Jun 2009, 06:24

Para empezar con la ortografía obviamente le falta saber como usar los signos de exclamación y duda, los cuales son bilaterales pues se usa uno de entrada y otro de cierre.

Escribe con el típico lenguaje chat, poniendo 'q' en vez de 'que', x en vez de poner la palabra 'por'; pone doble 'i' a algunas plabras, en algunas palabras en vez de escribir 'ca...' escribe 'k' por ejemplo física lo escribió como 'ficik'; pone el signo de '=' en vez de escribir 'igual'. Pone doble parentesis para acotar un par de cosas irrelevantes como la marca del celular, pone emoticones cuando podría perfectamente ahorrarselo o narrarlo.

Ademas de usar anglicismos como 'B.F.', look y bubies (que creo que hasta esta mal escrito así), no digo que esté tan mal, pero debería poner que BF significa 'best friend' por que tal vez no todo el mundo sepa que significa.

Usa el guión corto para los diálogos siendo que debería usar el largo.

No entiendo por que acorta las palabras que ya mencione si no es como que te cobren por cada letra, parece algo que se escribió tal y como salía.
anto-chan
anto-chan
Rastreador de Badfickers

Femenino

Cáncer Gallo
Mensajes : 468
Edad : 30
Localización : por ahí
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi vida, mi tragica vida jaja!, por aNgelDaLIA Empty Re: Mi vida, mi tragica vida jaja!, por aNgelDaLIA

Mensaje por Laila Makey Mar 23 Jun 2009, 06:33

Sí, acababa de ver esto. La autora no utiliza bien los signos de pregunta y de exclamación, que son bilaterales (¡!¿?). Coloca números en lugar de letras. No sabemos quienes son las personajes, dónde se sitúa la historia ni en qué tiempo transcurre, ya que comienza diciendo:
La cosa mas hermosa!!”

Eran como las 2:30 p.m. estaba en clase de geografía, hay el tiempo se me hacia eterno, iio mientras miraba el reloj ((la manecilla marcando cada segundo, cada agonizante ii eterno segundo)) cuando escucho susurros, esperen esos susurros eran para mi.
Que yo sepa, al hablar de mí utilizo el pronombre "yo" no "iio". Los paréntesis deberían ser dos, y no cuatro.
En el primer párrafo que citaste, Darko, la autora abrevia dos palabras en ingles. B.F, sí. Tengo entendido que es Best friend y que la traducción sería "mejor amiga". Digo yo, si publica en español, ¿no puede decirlo en español? Neutral

La autora también utiliza guiones cortos para los diálogos (-) mientras que los correspondientes son los guiones largos (—) que se obtienen tecleando la secuencia ALT+0151.

Además, no tengo ni idea de quién es esta chica, Katy. La mejor amiga... ¿de quién? ¿quién está narrando la historia? Supongo que Bella, ya que dice que Renée la llamó por teléfono y que es su madre... Pero en ningún momento la autora nos cuenta cómo es físicamente, nada.
Más adelante, nos encontramos con otra palabra en inglés:
-Ah sii whatever, bnO el es Jacob el hijo de la mejor amiga de mi mamá-dijo Katy sonriendo.
-Ah oye iia llego tu mamá Katy, bye Jake-dije algo triste iia que quería hablar mas con el, jeje.
¿Algún alma caritativa le puede avisar a esta chica que está publicando en ESPAÑOL? Quizás de esa forma omita las palabras en inglés y respete las reglas del idioma. Además, las risas deberían ser narradas. El capítulo tiene mucho diálogo y prácticamente nada de narración.
-Yo también me voy con uds.- dijo Jake con una de sus hermosas sonrisas, aaaaa!!! woa, woa, woa a no, no puede ser, se va con nosotras!!
¿Alguien quiere explicarme qué es "woa, woa, woa"? scratch

Sobre la ortografía no hay mucho que decir, es pésima, al igual que la puntuación. ¿Sinceramente? Creo necesita una Beta Reader con urgencia.
Laila Makey
Laila Makey
Exterminador de Badfics

Femenino

Tauro Cerdo
Mensajes : 219
Edad : 29
Localización : Compitiendo en los Juegos del Hambre
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi vida, mi tragica vida jaja!, por aNgelDaLIA Empty Re: Mi vida, mi tragica vida jaja!, por aNgelDaLIA

Mensaje por anto-chan Mar 23 Jun 2009, 06:41

¿Algún alma caritativa le puede avisar a esta chica que está publicando en ESPAÑOL?
Claro, tan pronto alguien le escriba un review.

La autora debería darse un tiempo para organizar bien su fic y releerlo (además de las reglas de ortografía, aun que se puede decir que los acentos no estan tan mal).

Spoiler:
anto-chan
anto-chan
Rastreador de Badfickers

Femenino

Cáncer Gallo
Mensajes : 468
Edad : 30
Localización : por ahí
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi vida, mi tragica vida jaja!, por aNgelDaLIA Empty Re: Mi vida, mi tragica vida jaja!, por aNgelDaLIA

Mensaje por Rena Izumibara Mar 23 Jun 2009, 11:24

Me encargaré del review, en un rato edito Wink.

Edit:

Galletita:

Buenas, aNgelDaLIA. Vengo a comentarte los errores que presenta tu fic.

Para empezar no hay disclaimer por ninguna parte. El disclaimer es una frase en la que dices que nada te pertenece, en este caso le pertenece a Stephenie Meyer. Como es obligatorio poner el disclaimer estás incumpliendo las normas de esta página.

Esta no es la única regla que incumples, puesto que en las reglas de FF.net se especifica que ha de respetarse la ortografía y la gramática del idioma en el que se escribe.

La ortografía en tu fic es muy mala. Estás escribiendo una historia, no hablando por el msn. Las abreviaturas como "B.F" ni siquiera provienen del castellano, sino del inglés.

Este es otro aspecto. Al estar escribiendo y publicando en español no puedes intercalar ni palabras ni abreviaturas inglesas, puesto que puede haber lectores que no las comprendan. Lo mismo puede pasar con las abreviaturas tipo chat, no todo el mundo sabe qué es "Ksi" o "bn0"

Retomando la ortografía he de señalarte que hay palabras que no escribes correctamente. Por ejemplo; no se escribe "iio", se escribe "yo". Al igual que tampoco es "muxo", sino "mucho". Un punto a tu favor en el aspecto ortográfico es que la mayoría de los acentos están bien colocados.

Los signos de interrogación y exclamación no los colocas correctamente. Estos signos se colocan bilateralmente, cómo puede deducirse de su nombre (signos bilaterales).

Pasemos a la narración. Hay bastantes datos que no nos cuentas. Por ejemplo, ¿quién es Kity? ¿Quién está narrando? ¿Dónde sucede todo?

Deberías dedicar más espacio a narrar las acciones de los personajes, sus sentimientos, cómo es el lugar en el que suceden los hechos... Todo esto ayudaría a enriquecer tú narración.

Los emoticones que pones en el fic también están prohibidos y se sustituyen fácilmente por descripciones, lo cual también haría la narración de tu fic más rica.

Por último te informo de que tu fic ha sido llevado al foro "Los Malos Fics y Sus Autores". No debes asustarte por el nombre, pues sólo queremos ayudar a los autores a mejorar. Pásate por el foro para poder ver tus errores mejor, además allí encontrarás las reglas de FF.net traducidas y podrás solicitar un beta. Te dejo el link al tema en el que se critica tu fic:

h t t p : / / m a l o s f i c s . f o r o e s . n e t / v o l t e r r a - f a n f i c s - d e - t w i l i g h t - y - o t r o s - f 1 0 / m i - v i d a - m i - t r a g i c a - v i d a - j a j a - p o r - a n g e l d a l i a- t 6 5 5 7 . h t m # 8 7 3 1 9(Junta los espacios para llegar)

¡Saludos!
Rena Izumibara
Rena Izumibara
Exterminador de Badfics

Femenino

León Cerdo
Mensajes : 205
Edad : 28
Localización : Dibujando el mundo.
Fecha de inscripción : 25/01/2009

http://locurasderena.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Mi vida, mi tragica vida jaja!, por aNgelDaLIA Empty ahm.. aja

Mensaje por Emmie Mar 23 Jun 2009, 23:22

Los insultos hacia los miembros del foro salen sobrando, lo mismo que las especulaciones sobre la vida de cualquiera.


Última edición por Perséfone el Miér 24 Jun 2009, 00:40, editado 1 vez (Razón : .)

Emmie
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi vida, mi tragica vida jaja!, por aNgelDaLIA Empty Escucha..

Mensaje por CyanideSweet Miér 24 Jun 2009, 00:01

Escucha "Emmie" estamos aquí para ayudar, aunque todos piensen lo contrario. No salgas a defender a tu amiga, ella puede hacerlo perfectamente. En un tema reciente, Odio y Amor de June Cullen, la autora nos agradeció la sinceridad, por que estaba cansada de que nadie le dijiera los aspectos positivos y negativos de su novela. Así que no actues de defensora de pobres, como dice el dicho. Mejor, deja a la gente opinar por si misma.
CyanideSweet
CyanideSweet

Femenino

Capricornio Perro
Mensajes : 9
Edad : 29
Localización : In Wonderland, With Alice.
Fecha de inscripción : 21/06/2009

http://www.facebook/CyanideSweet

Volver arriba Ir abajo

Mi vida, mi tragica vida jaja!, por aNgelDaLIA Empty Re: Mi vida, mi tragica vida jaja!, por aNgelDaLIA

Mensaje por Candy002 Miér 24 Jun 2009, 00:08

1, la chica menciona que es nueva

¿Y luego? Eso no justifica sus errores, sólo significa que ignora cómo mejorar o no le interesa.

2, en este siglo nadie lee las reglas,

Pues entonces todo este siglo está jodido. Las reglas están por una razón, no creas que por simple capricho. Fácilmente se encuentra en la red muchas traducciones de las reglas por si no se sabe inglés. Si no has querido buscarlas, carga tú con las consecuencias de tu descuido.

3, gracias por querer ayudar pero eres una persona muy mala y de lo peor, dices que no ofendes "¿Alguien te puede definir ofender?"

¿Crees que tus juicios acerca de las personas afecta en algo la calidad de un trabajo? Yo puedo ser el demonio encarnado o el segundo Mesías y aun así diferenciar cuando alguien quiere escribir bien y cuando hacer lo que quiera ciegamente. Al señalárselo a la autora nadie pretende ser bueno o malo, sólo hacérselo saber. El resto es cosa de la autora, que va a tener que saber que para acción hay consecuencias. Recibir reportes, por dar un ejemplo.
Candy002
Candy002
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 1864
Edad : 31
Localización : El purgatorio
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://perdicion-blognovela.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi vida, mi tragica vida jaja!, por aNgelDaLIA Empty Re: Mi vida, mi tragica vida jaja!, por aNgelDaLIA

Mensaje por Shrezade Miér 24 Jun 2009, 17:50

Únicamente, paso a dejar constancia de que el archivo de la autora en la Atalaya se encuentra aquí.

Shrezade
Ninfa del Bosque
Ninfa del Bosque

Femenino

León Cabra
Mensajes : 7742
Edad : 32
Localización : En Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi vida, mi tragica vida jaja!, por aNgelDaLIA Empty Comentario

Mensaje por DanitaZhay Sáb 27 Jun 2009, 02:37

¿Emmie? bien, por los segmentos del dialogo que Candy puso, creo que todos sabemos que estamos para ayudar, lo importante es que nosotros lo sepamos, si ellos quieren continuar con su mala manía, será su problema, la chica necesita ayuda y es obvio, si no la quiere aceptar, ya es asunto de ella.
DanitaZhay
DanitaZhay

Femenino

Cáncer Gato
Mensajes : 9
Edad : 36
Localización : Por las letras
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi vida, mi tragica vida jaja!, por aNgelDaLIA Empty Re: Mi vida, mi tragica vida jaja!, por aNgelDaLIA

Mensaje por Laila Makey Mar 28 Jul 2009, 08:11

Sólo paso a anunciar que la historia fue eliminada.
Story Not Found
--------------------------------------------------------------------------------
Unable to locate story with id of 5159293.
¿Hubo algún tipo de respuesta de la autora?
Laila Makey
Laila Makey
Exterminador de Badfics

Femenino

Tauro Cerdo
Mensajes : 219
Edad : 29
Localización : Compitiendo en los Juegos del Hambre
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi vida, mi tragica vida jaja!, por aNgelDaLIA Empty Re: Mi vida, mi tragica vida jaja!, por aNgelDaLIA

Mensaje por Kirry Mar 28 Jul 2009, 08:22

El paradero de Rena es desconocido y no hay constancia de alguna repuesta.
De todos modos, cierro esto. Alguna respuesta o algo, un PM a mi persona y reabro.
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi vida, mi tragica vida jaja!, por aNgelDaLIA Empty Re: Mi vida, mi tragica vida jaja!, por aNgelDaLIA

Mensaje por Kirry Miér 12 Ago 2009, 03:17

Reabierto a petición de Neissa.
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi vida, mi tragica vida jaja!, por aNgelDaLIA Empty Re: Mi vida, mi tragica vida jaja!, por aNgelDaLIA

Mensaje por Evarne Miér 12 Ago 2009, 03:41

El nuevo link al fic: Mi vida, mi trágica vida.

Por lo que he visto de las citas de Darko, la autora ha realizado algunos cambios, como dejar de escribir con abreviaturas. Sin embargo, conserva muchos errores (la mayoría), empezando por el disclaimer obligatorio que se olvida de colocar. La puntuación bilateral no aparece de forma correcta, hay abuso de onomatopeyas de tipo "jaja" (que deberían narrarse: "rió Bella con malicia", por ejemplo). Las notas de autora no han desaparecido exactamente, sólo que ahora ya no van entre paréntesis sino seguido dentro del texto. Vamos, que permanecen hasta los emoticones.

-Jaja, oye viste el nuevo look de la miss de física??- dijo Katy muerta de la risa.

-Siii!!, jajajaja, esta demasiado cortito bueno para ser sincera parece niño, claro si no tuviera esos conos por pechos- dije igual muerta de la risa. Y esque la verdad si parecía niño.

Estábamos ah punto de llegar a una jardinera con un Pino gigante y alrededor flores muy bonitas y coloridas cuando suena mi cel, era mi mama ((René)) diciéndome queme tenia que ir con Katy porque no me podía recoger, digo por mi encantada, jaja… XD!!.
El texto tiene un montón de dedazos, algo que me parece fuera de lugar si se supone que la autora lo ha estado corrigiendo. La no concordancia de los tiempos verbales es otro de los errores que siguen presentes en esta versión "mejorada" que apenas tiene mejoras en realidad.

-Cabeza de melón??!!, bueno whatever mira Bel el es Jacob, el hijo de la mejor amiga de mi mama – dijo Katy.
Si la autora escribe en español, no entiendo eso de meter palabras en inglés por el medio. Pero ya he visto que es una costumbre, porque lo hacía también antes de borrar y re-publicar.

Estuvimos platicando y platicando los 3 por horas bueno Katy fingió ir al baño un par de veces para que me quedara a solas con Jake. En esos momentos el me preguntaba cuantos novios había tenido, si tenia, quien me gustaba ((ovio no le dije que creía que el)), nose por que le contaba todo eso algunas de esas cosas ni Katy lo sabia. También me preguntaba sobre las cosas que me gustan y las cosas que odio hacer, a quien odio ((yo no odiaba a nadie creo…))
Los números habría que escribirlos con letra y las notitas sobran, más cuando están para decir nada. Me parece que el Ejército sigue teniendo trabajo aquí. Yo no sabría muy bien qué analizar de la trama porque no consigo vislumbrarla. Ni estructura, ni coherencia ni núcleo ni hilo central. En suma: el fic me parece tan malo como lo era cuando se trajo la primera vez. No sé para qué lo ha borrado la autora si esto iba a ser la versión "buena".
Evarne
Evarne
Vengador del Fandom

Femenino

Escorpio Dragón
Mensajes : 1577
Edad : 35
Localización : Bajo una sotana
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi vida, mi tragica vida jaja!, por aNgelDaLIA Empty Re: Mi vida, mi tragica vida jaja!, por aNgelDaLIA

Mensaje por Neissa Sáb 15 Ago 2009, 13:44

La autora tiene un serio problema con las descripciones, en la mayoría pone cosas como:
-Uy ya me voy bye Bel, Katy se cuidan- dijo Jake viéndome con una mirada wo0w!

La redacción es uno de los peores errores. No sabe manejar la puntuación, y eso hace que la narración sea muy rápida y confusa (el hecho de que no se unan bien las ideas hace que la mayoría de las veces no comprendas qué quieren decir). Por ejemplo:

-Mira esta foto es Caro- le dijo Jake a Katy con una sonrisa.

Escrito así, le está diciendo que la foto es Caro, mientras que lo que supongo que quiere decir es que la de la foto es ella.

Review:

Buenas, aNgelDaLIA.

Soy Neissa, y vengo del foro de Los Malos Fics y Sus Autores. He visto que has quitado las abreviaturas del fic, pero eso no ha arreglado nada, ni mucho menos. El fic posee tantísimos errores como la primera vez.

Para empezar, lo obligatorio: El disclaimer. Se debe poner aclarando que el Fandom no te pertenece (en este caso, Meyer es la creadora). No ponerlo es motivo de reporte.

Algo incorrecto y que salta mucho a la vista es el hecho de que no pongas correctamente los signos bilaterales (¿? ¡!). Al escribir en español, y no en inglés, debes poner uno al principio y final de la oración (Puedes añadir más si el tono de la frase lo amerita, pero no conviene abusar de esto).

Otro error que además es sumamente anti-estético es poner los números con cifra en vez de con letra. Salvo para números largos (Ej: 1875, 30150,...), se deben escribir con lo segundo (Ej: uno, siete, veinte, cien,...).

¿Y qué es eso de poner las notas de autora incluidas en el texto? Si antes quedaban mal, ahora peor (Y no olvides que los emoticones están prohibidos también).

Pero tu principal problema es la redacción de ideas. Al no saber manejar bien la puntuación, pones todo colocando mal comas y puntos, lo que hace que la lectura sea confusa y demasiado acelerada. Ordena bien tus ideas, piensa qué quieres escribir y observa dónde termina una idea y empieza otra.

He visto que tienes además muchos dedazos, y al ver que esta es tu versión "mejorada", sólo puedo decirte que te busques un beta-reader para que te ayude con el fic. También te puede enseñar cuando colocar una coma y cuando un punto.

En el Antro tienes una sección de Betas a tu disposición (Taller de ayuda al autor).

Te vuelvo a poner la dirección a tu fic en foro:

h t t p : / / malosfics . foroes . net / volterra-fanfics-de-twilight-y-otros-f10 / mi-vida-mi-tragica-vida-jaja-por-angeldalia-t6557 . htm #93106

Ya sabes, junta los espacios para entrar.

Saludos.
Neissa
Neissa
Vengador del Fandom

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 1941
Edad : 31
Localización : En una fotografía en color sepia.
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1462297/Neissa

Volver arriba Ir abajo

Mi vida, mi tragica vida jaja!, por aNgelDaLIA Empty Re: Mi vida, mi tragica vida jaja!, por aNgelDaLIA

Mensaje por Bibis Lun 17 Ago 2009, 02:18

¡Hola!, antes que nada, ¡Gracias por ayudar a mi amiga!, Val y yo somos muy amigas, así que tengo su contraseña y como se que ella no hace caso a su ayuda, decidí que seria buena idea corregir yo los errores, y que cuando esto se repite, me manden un correo privado a la cuenta emi.y.bibis que en url solo seria /~emiybibis, de nuevo gracias y espero evitarles esto próximamente.
¡Saludos!
-Bibis.

Bibis
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi vida, mi tragica vida jaja!, por aNgelDaLIA Empty Re: Mi vida, mi tragica vida jaja!, por aNgelDaLIA

Mensaje por Neissa Lun 17 Ago 2009, 11:04

Me alegro de que te tomaras la crítica tan bien, Bibis Wink

Si necesitas ayuda con el fic, tenemos un taller de ayuda al autor a tu disposición.
Neissa
Neissa
Vengador del Fandom

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 1941
Edad : 31
Localización : En una fotografía en color sepia.
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1462297/Neissa

Volver arriba Ir abajo

Mi vida, mi tragica vida jaja!, por aNgelDaLIA Empty Re: Mi vida, mi tragica vida jaja!, por aNgelDaLIA

Mensaje por Laila Makey Jue 20 Ago 2009, 20:16

El fic fue eliminado y subido nuevamente.

El nuevo link es: Mi vida, mi trágica vida.

Al final del capítulo está la siguiente nota:
-Editando-
¡Hola! Bueno, hace tiempo Val también recibió la ayuda del foro de los malos fics, de antemano, ¡Muchas gracias por ayudar a mi amiga!, estaba pasándome por aquí cuando vi el comentario, y ya que Vale y yo somos muy cercanas, ella me confío su contraseña, y ya que se que ella se tardara unos mil años, decidí hacer yo los cambios, bueno los dejo y espero que sigan leyendo esta historia, si hay algún error supongo que yo podré encargarme, ¡Adiós!
-Bibi (De la cuenta emi y Bibis)
A pesar de la edición sigo notando varios errores. Faltan varios acentos, comas y puntos por allí y por aquí, hay un par de palabras en inglés (Whatever, Bye, Miss) e incoherencias narrativas.
Volvimos y la mama de Katy, Ivonne ya nos estaba esperando, bueno también Jake, ¡Es tan guapo! Salimos de la escuela y nos dirigíamos a la camioneta de Katy, cuando el celular de Jake suena y contesta diciendo: hola amor. No se que me paso pero empecé a sentirme muy enojada con el bueno, no con el, con la persona con la que estaba hablando, esperen estaba celosa, ¡No! ¿Que me pasa? apenas lo conozco, cuando subimos a la camioneta, Katy y yo nos fuimos en la cajuela y Jake en el asiento de adelante, salude a Homero el padrastro de Katy. Homero es genial es muy simpático. Jake estaba sonriendo, pero yo hacia como que no lo veía aunque cuando se volteaba lo veía de reojo y Katy solo sonreía como queriéndose burlar.
Al final, ¿narra en presente o en pasado? Para evitar este tipo de errores es bueno decidir con anterioridad el tiempo en el que se quiere narrar.

"Volvimos y la mamá de Katy, Ivonne, ya nos estaba esperando. También Jake. ¡Es tan guapo! Salimos de la escuela y nos dirigíamos a la camioneta de Katy cuando el celular de Jake sonó y é contestó diciendo: "Hola, amor". No sé qué me pasó, pero empecé a sentirme muy enojada con él. Bueno, no con él, sino con la persona con la que estaba hablando. Esperen, ¿estaba celosa? ¡No! ¿Qué me pasaba? ¡Apenas lo conocía!
Cuando subimos a la camioneta, Katy y yo nos fuimos a la parte trasera* y Jake al asiento delantero. Saludé a Homero, el padrastro de Katy. Homero era genial y muy simnpático.
Jake sonreía y yo fingía no verlo. Aunque, cuando él se volteaba, lo veía de reojo. Katy también sonreía, como queriendo burlarse."


*A veces es bueno revisar el diccionario. Cajuela significa maletero del automóvil, y dudo que las chicas viajaran en el maletero.

La narración no es precisamente excelente y hay ciertas faltas que el corrector de Word no detecta (Se, hacia, mama, paso, el). Lo único que se me ocurre es recomendarle a la autora que consiga un beta. A veces, con la buena voluntad no alcanza.


Última edición por Laila Makey el Miér 02 Sep 2009, 02:20, editado 1 vez
Laila Makey
Laila Makey
Exterminador de Badfics

Femenino

Tauro Cerdo
Mensajes : 219
Edad : 29
Localización : Compitiendo en los Juegos del Hambre
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi vida, mi tragica vida jaja!, por aNgelDaLIA Empty Re: Mi vida, mi tragica vida jaja!, por aNgelDaLIA

Mensaje por DanitaZhay Jue 20 Ago 2009, 22:20

Veo que este fic lo han traido dos veces, una pequeña especificación Laila, en México, le decímos cajuela, y sinceramente no se como se dice en otros países, supongo que debe ser algo como maletero o no se. En México solo se dice cajuela, posiblemente es eso, ya que revisé el perfil de las dos (Angeldalia y Bibis) y las dos son de México.
DanitaZhay
DanitaZhay

Femenino

Cáncer Gato
Mensajes : 9
Edad : 36
Localización : Por las letras
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi vida, mi tragica vida jaja!, por aNgelDaLIA Empty Re: Mi vida, mi tragica vida jaja!, por aNgelDaLIA

Mensaje por ArgentArt Dom 13 Sep 2009, 19:55

Bueno, de nuevo Nuevo Link porque el último que se puso tampoco va:
Mi vida, mi trágica vida tercera versión.
ArgentArt
ArgentArt
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 3788
Edad : 41
Localización : En una botella... de Vodka
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi vida, mi tragica vida jaja!, por aNgelDaLIA Empty Re: Mi vida, mi tragica vida jaja!, por aNgelDaLIA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.