Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tus lagrimas duelen; by saku andre

+3
Saiyan X
Astarot
Perséfone
7 participantes

Ir abajo

Tus lagrimas duelen; by saku andre Empty Tus lagrimas duelen; by saku andre

Mensaje por Perséfone Lun 25 Ago 2008, 01:53

Tus lagrimas duelen

saku_andre

El formato Script se hace presente en este fic, desde el primer hasta el cuarto capitulo, en ff.es esta terminantemente prohibido el lenguaje scritp, eso debería dejarlo el autor para sus conversaciones en el msn, o para lo que le de la gana, pero no para escribir un fic. Lo que me causa algo de gracia es que ahora los signos de interrogación también hablan:

¿¿??: Fíjate por donde

¿Hasta donde avanzara la ciencia?

Otro de las infracciones de este fic es que incluye los molestos emoticones, de verdad que no entiendo porque los autores se molestan tanto en escribir esas molestas caritas cuando es más fácil describir las expresiones de los personajes.

Otra de las reglas de ff.es dice que los autores deben revisar la ortografía de sus escritos antes de publicarlos, evidentemente esta autora no lo hizo:

Caminaba muy solo por las calles esa noche hacia mucho frió recuerdo que nevaba, venia de una pequeña reunión de donde hinata la pasamos bien pero quise estar sola así que regrese … avía mucho alborotó en la ciudad esa noche bueno era de esperarse … era 31 de diciembre todo el mundo compraba regalos … mi padre me llamo esa mañana para decirme que no podía venir por cosas del trabajo o algo así, pero sinceramente no me importa lo que haga además estoy acostumbrada a que no venga mis abuelos esa noche estaban de viaje , pero no me importaba, mi madre se fue y no supe nada mas de ella hasta la mañana siguiente… estaba con su nuevo esposo y esperando su nueva hija por así decirlo… y mientras pensaba en todo eso, paso lo inevitable

Otro de los errores que comete esta autora es que coloca las acciones de los personajes entre asteriscos (**)

* agarrando mi mano*

Edit: Review dejado:

saku_andre:

Tu fic reúne demasiados errores, voy a nombrar algunos:

1. El formato script (fulano: buhh) esta prohibido.

2. Incluir emoticones en la narración también esta prohibido.

3. Demasiados errores de ortografía, estos podrían ser fácilmente superados con la ayuda de un corrector ortográfico o un simple diccionario.

En fin... solo quiero comunicarte que tu fic es objeto de critica en el foro Los Malos Fics y sus Autores, te dejo el link de la pagina donde podrás ver mas errores tuyos:

https://malosfics.foroes.org/el-botadero-de-konoha-naruto-f14/tus-lagrimas-duelen-t2765.htm#40113



Atalaya
Perséfone
Perséfone
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Caballo
Mensajes : 1421
Edad : 34
Localización : Thriller Bark
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Tus lagrimas duelen; by saku andre Empty Re: Tus lagrimas duelen; by saku andre

Mensaje por Astarot Lun 25 Ago 2008, 16:51

Caminaba muy solo por las calles

En este caso "solo" está bien escrito, porque se refiere a soledad, no a solamente. Podrían ahber dudas si escribío solo al comienzo de la frase, pero está bien ubicado.

La ortografía no es tan mala, yo creo que los defectos de esta historia están en la parte del formato, con el script y los emoticons, aunque no hay que olvidar que escribe los nombres propios en minúsculas, lo que ya le resta los puntos a favor en ortografía.

La historia es típica de las de amor, donde suceden cosas muy alejadas de lo que es Naruto, así que quien no guste de ese tipo de romances y afanes cursis, como yo seguro encontrarán el fic tremendamente aburrido.

Por este motivo, el fic siendo AU, tampoco conserva las personalidades apegadas al canon.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Tus lagrimas duelen; by saku andre Empty Re: Tus lagrimas duelen; by saku andre

Mensaje por Saiyan X Lun 25 Ago 2008, 18:06

Bueno, el fic no es tan malo como los que vienen aqui constantemente, pero aun asi necesita una pequeña ayuda para que sea bueno.

Primero, como ya han dicho, el script está prohibido en muchas paginas de fanfiction, no se si esta sea el caso, pero se ve mal, puesto que un fic es MUY diferente a un guión de teatro.

No te menciona que es un AU, por lo que, al leer el fic, uno puede llevarse una descepción al ver que este fic no tiene nada que ver con Naruto y ninjas.

Usa algunos emoticons, los cuales tambien estan mal vistos, al igual que no usa bien los signos bilaterales ¡! y ¿?.

Los personajes no actúan como deben de ser. A pesar de ser un AU, se deben mantener al menos algo de sus personalidades, porque si no se hace eso, solo es un desconocído con una apariencia similar a la de los personajes. Que sea el autor del fic no te da el derecho a modificarles las personalides a los personajes. Para el autor original de Naruto, puede verse como una falta de respeto.

Los numeros, como en la edades, deben ir escritas ( diesiocho en lugar de 18 ). Como Fanfic.es exige el uso correcto del idioma, se debe de escribir asi.

Debe cuidar su ortografía, puesto que la pagina lo exige y es digno de un reporte.

Por ahora es todo, fanfic.es es malo y no me deja ver despues del capitulo dos.

-Sobres-

OT: I has evolved! Very Happy


Última edición por Saiyan X el Sáb 30 Ago 2008, 02:49, editado 1 vez
Saiyan X
Saiyan X
Exterminador de Badfics

Masculino

Escorpio Búfalo
Mensajes : 283
Edad : 38
Localización : En el Nintenverse... o en algun lugar en Mexico...
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Tus lagrimas duelen; by saku andre Empty Re: Tus lagrimas duelen; by saku andre

Mensaje por migratorybird Lun 25 Ago 2008, 18:18

EL problema es que no usa las mayúsculas para los nombres y usa abreviaciones ("q" en ves de "que"). Además, debería fijarse en las comas y los puntos mejor.

ten-ten: a ella le gustan los deportes es siempre muy cariñosa pero agresiva cuando le toca es la menor del grupo pero no nos importa en realidad…
Describe a los personajes, cuando no es necesario ya que uno se puede dar cuenta a lo largo del fic como son sus personalidades. ¿Tenten no es un año mayor?

¿¿??: Fíjate por donde vas o es que donde tienes los ojos ¿?
No usa los signos en el lugar donde deberían estar (al principio de la oración).
"-Fíjate por donde vas, ¿o es que no tienes ojos? - preguntó el desconocido"

Usa mayúsculas para expresar los gritos cuando no es necesario, con los signos de exclamación es suficiente (¡!). No usa los puntos y aparte al finalizar las oraciones.

Fin del recuerdo
Supongo que esto es lo mismo que poner "flash back". No es la forma correcta, debería relatar un poco más.

Sasuke: esta bien…. Me puedo ir ya?
Abusa de los puntos suspensivos, cuando estos se usan raramente. -Está bien. ¿Me puedo ir ya? - Preguntó Sasuke"
migratorybird
migratorybird
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Libra Gallo
Mensajes : 691
Edad : 30
Fecha de inscripción : 17/06/2008

http://likeafairytail.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Tus lagrimas duelen; by saku andre Empty Re: Tus lagrimas duelen; by saku andre

Mensaje por Kirry Mar 26 Ago 2008, 04:33

Agrego otro detalle, el fic no tiene disclaimer. Siendo que en la página se pide explícitamente.

Sakura: a!? * E celular de sakura estaba sonando (que momento -.-)*

Eliminar las notas de autor. Que no aportan nada a la historia. Solo estorban.

Aunque, al comienzo el fic tenía suficiente narración, en el tercer capítulo desaparece y solo coloca carteles, para cambiar escenas.
EN LA ENTRADA DEL HOSPITAL

Todos/menossasuke: jajajajajajajaja

Las risas se narran no se esriben textuales.

Saludos.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Tus lagrimas duelen; by saku andre Empty Re: Tus lagrimas duelen; by saku andre

Mensaje por Perséfone Mar 26 Ago 2008, 22:49

Astarot escribió:
Caminaba muy solo por las calles

En este caso "solo" está bien escrito, porque se refiere a soledad, no a solamente. Podrían ahber dudas si escribío solo al comienzo de la frase, pero está bien ubicado.


En realidad no Astarot, porque los pensamientos son de Sakura, osea que deberia decir "sola" en genero femenino.
Perséfone
Perséfone
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Caballo
Mensajes : 1421
Edad : 34
Localización : Thriller Bark
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Tus lagrimas duelen; by saku andre Empty Re: Tus lagrimas duelen; by saku andre

Mensaje por Hideki Miér 27 Ago 2008, 16:19

Abuela .s : OK!! cuídate sakura cuidado por las calles, mira asía los dos lodos antes de cruzar ¡!!!^* Desde la cocina*

Sakura: -.-U OK!!! Adiós abuelo ¡!!


Abuelo.s: adiós…* desde el sillón sin prestar la mas mínima atención*


Sakura. Adiós ¬¬U –son tan diferentes no puedo creer que estén casados o que se aguanten ¬¬

La ortografía no es tan mala, el problema esta en el formato script, el primer capitulo iba bien pero ya en el segundo hay lenguaje msn en cada cosa que dicen los personajes y le quita narración y las acciones del personaje bien podrían estar entre guiones.

Sakura: pero…


Sai: pero nada… la culpa no la tienes tu… además * levantándose bruscamente y pegando a sakura de la pared* tu desde un principio eras mía…


Sakura: sai… no…yo…


Sai: tranquila… solo déjate llevar * acercándose poco a poco hasta que sus labios se juntaron en un salvaje beso*

También hay OOC de personaje en Sai, que recuerde Sai no es tan “expresivo” con Sakura y pone cartelitos para cambiar la escena, cosa que con una buena narración podría eliminar
Hideki
Hideki
Desmoderador

Femenino

Escorpio Cabra
Mensajes : 67
Edad : 32
Localización : Perdida por el inframundo
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Tus lagrimas duelen; by saku andre Empty Re: Tus lagrimas duelen; by saku andre

Mensaje por Perséfone Miér 27 Ago 2008, 17:10

De verdad que creo que yo traigo un karma con los badfickers... siempre borran mis reviews Tus lagrimas duelen; by saku andre 987853

Le dejé uno nuevo:

saku_andre:

¡Ví que mi anterior review "desapareció" misteriosamente! ¿Que extraño verdad? Bueno de verdad que no me importa, porque voy a dejártelo cuantas veces sea necesario, soy muy persistente, así que seria mucho más fácil para todos si te pasas por el foro que te menciono unas líneas abajo, o que cambies los errores de tu fic.

Tu fic reúne demasiados errores, voy a nombrar algunos:

1. El formato script (fulano: buhh) esta prohibido.

2. Incluir emoticones en la narración también esta prohibido.

3. Demasiados errores de ortografía, estos podrían ser fácilmente superados con la ayuda de un corrector ortográfico o un simple diccionario.

En fin... solo quiero comunicarte que tu fic es objeto de critica en el foro Los Malos Fics y sus Autores, te dejo el link de la pagina donde podrás ver mas errores tuyos:

https://malosfics.foroes.org/el-botadero-de-konoha-naruto-f14/tus-lagrimas-duelen-t2765.htm#40113

Espero que esta ves no lo borre.
Perséfone
Perséfone
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Caballo
Mensajes : 1421
Edad : 34
Localización : Thriller Bark
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Tus lagrimas duelen; by saku andre Empty Re: Tus lagrimas duelen; by saku andre

Mensaje por Astarot Miér 27 Ago 2008, 17:48

En realidad no Astarot, porque los pensamientos son de Sakura, osea que deberia decir "sola" en genero femenino.

Buena corrección, eso me pasa por no leer completo el párrafo.

Revisando el último capítulo publicado he encontrado esta nota:

gracias por leer mi fic espero que les aya gustado porfavor dejemme comentarios dandome sus sugerencias peticiones o de cualquier tipo n_n

He de suponer que se refiere a sugerencias sobre el pairing y esas cosas, porque no se ve muy abierta a otro tipo de sugerencias.

Todavía no ha borrado tu segundo comentario, pero no hay respuesta, a esperar por una.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Tus lagrimas duelen; by saku andre Empty Re: Tus lagrimas duelen; by saku andre

Mensaje por Creamy~ Jue 28 Ago 2008, 01:48

saku_andre:

¡Ví que mi anterior review "desapareció" misteriosamente! ¿Que extraño verdad? Bueno de verdad que no me importa, porque voy a dejártelo cuantas veces sea necesario, soy muy persistente, así que seria mucho más fácil para todos si te pasas por el foro que te menciono unas líneas abajo, o que cambies los errores de tu fic.

Maldito internet que solo pierde galletitas Rolling Eyes ¿Cuándo será el día que el internet deje de odiarnos a todos? Es bueno que seas así de persistente mami Zuli Wink

Considero que los problemas que tiene no son demasiado graves, solo son un par de infracciones no lanzemos veneno en vano (es solo aviso), tratemos de molestarnos demasiado y tratar de negociar lo más pacíficamente que podamos.
Creamy~
Creamy~
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Gallo
Mensajes : 1674
Edad : 30
Localización : Ávalon
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Tus lagrimas duelen; by saku andre Empty Re: Tus lagrimas duelen; by saku andre

Mensaje por Perséfone Sáb 30 Ago 2008, 00:35

Ya recibí respuesta de la autora:

Respuesta del autor:
hola!! de una parte te agradesco mucho que me allas llamado la atencion espero corregir mis errores y admito lo de las caritas y lo de la mala ortografia y lo voy a mejorar n_n claro si puedo obtener tu ayuda.

pero ay un pequeño problema no se que es eso del formato script si me puedes dejar un comentario deciendome que es eso te lo agradeceria n_n pase por la pagina que me dejaste y vi los comentarios no me enoje por que se que es para que mejore como escritora y para que mis lectores puedan leer con mayor facilidad. espero tu ayudan y estoy de acuerdo con tu pagina n_n tambien espero tu contacto conmigo este en mi msg: andrea-emyli@hotmail.com espero tu mayor ayuda gracias por todo.

Me alegra ver que no reacciono como troll.
Perséfone
Perséfone
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Caballo
Mensajes : 1421
Edad : 34
Localización : Thriller Bark
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Tus lagrimas duelen; by saku andre Empty Re: Tus lagrimas duelen; by saku andre

Mensaje por Astarot Sáb 30 Ago 2008, 00:42

Esa es una buena noticia. Podrá mejorar el fic.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Tus lagrimas duelen; by saku andre Empty Re: Tus lagrimas duelen; by saku andre

Mensaje por Kirry Sáb 30 Ago 2008, 04:36

Azula, ¿Piensas ayudarla o le vas a ir a recomendar un beta?
Que bueno que se lo tomó bien.
Saludos.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Tus lagrimas duelen; by saku andre Empty Re: Tus lagrimas duelen; by saku andre

Mensaje por Perséfone Sáb 30 Ago 2008, 23:49

Kirry escribió:Azula, ¿Piensas ayudarla o le vas a ir a recomendar un beta?
Que bueno que se lo tomó bien.
Saludos.-

Le preguntaré a la autora, aunque por el review creo que desea que yo sea su beta.





Editado por Cheshire Cat:

El fic ya no existe, candado peludo al canto.


Última edición por Cheshire Cat el Miér 01 Sep 2010, 17:12, editado 1 vez (Razón : Cerrar tema.)
Perséfone
Perséfone
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Caballo
Mensajes : 1421
Edad : 34
Localización : Thriller Bark
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Tus lagrimas duelen; by saku andre Empty Re: Tus lagrimas duelen; by saku andre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.