Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La guerra del anillo ha termindo..., por Amith_Drow

+6
Ludejong
EgyptDiva
Saiyan X
Frey Girl
Astarot
Ethmir
10 participantes

Ir abajo

La guerra del anillo ha termindo..., por Amith_Drow Empty La guerra del anillo ha termindo..., por Amith_Drow

Mensaje por Ethmir Jue 21 Ago 2008, 16:29

Pues así es el título, ni más ni menos. La autora es una conocida nuestra que vuelve al ataque.

Fic: La guerra ha terminado, pero el peligro sigue acechando
Autora: Amith_Drow

El comeinzo por sí es algo desubicado tratándose de ESDLA y su universo.

-Legolas ves orcos?-Pregunto Aragorn

-Si,veo 40-Contesto Legolas-Estarán aquí en 10 minutos.

-Bien,pues prepárate para una derrota Legolas-Le dijo Gimli-pues mi hacha y yo vamos a matar muchos más orcos que tú y tu arquito-y empezó a reírse.

-Venga vamos a ponernos en posición para atacar-dijo Aragorn.
Ajá. Cuarenta orcos en diez minutos exactos, pareciera que está pidiendo en un bar, pero bueno. Todo me suena muy artificial. Sigamos.

-Llevo 7!-grito Gimli a Legolas.

-Yo 11!-contesto este

-Que?!,a mí no me gana ningún orejas picudas!-grito Gimli.
Un homenaje al guión de la película, gracias. Y los números se escriben, si no recuerdo mal. Le faltan las tildes, los puntos y las mayúsculas, además de los signos bilaterales de exclamación.

Llevaron a Aragorn de vuelta a Gondo para que le curasen la herida que le había echo el orco en el ataque.

-Deberíais volver para seguir explorando los alrededores de Gondor por si ay más orcos-les dijo Aragorn
Me pregunto dónde estará "Gondo". Esa ortografía duele, ¿por qué tal animadversión a las haches?

El caso es que Legolas y Gimpli siguen explorando el territorio de Gondor hasta que se encuentran con el punto clave del fic: los drows. Aquí, haciendo un poco de lógica y sabiendo que la protagonista del fic se llama Amith, podemos deducir el porqué el nick de la autora es "Amith Drow". ¿Una Sue, quizá?

Bueno, el caso es que se encuentran y ahí empieza la verdadera historia. Tiene algunos detalles curiosos.

Eres una elfa?-le preguntó el elfo,pues la verdad se podía ver que Amith era una elfa,pero esa vez se había vestido como los guerreros de Gilderan,que no le dejaba marcar su cuerpo femenino.

Claro que lo soy,que os creéis que era una varón?-le pregunto con enfado.En la sociedad Drow,los elfos son inferiores a las elfas.
Sue y feminista, por qué no me extraña.

Eres una princesa?-le pregunto el elfo.

Si-contesto Amith

Me podéis decir vuestros nombres?-pregunto el enano

Claro,yo soy Peredhil,y esta es mi hija Amith-Contesto el padre de Amith.

Yo soy Legolas y este es Gimli,os llevaremos hasta el rey Aragorn.Podeis guardar vuestras dagas princesa-dijo este mirando a la elfa.

Lo are cuando TÚ guardes tu arco-le contestó,ninguno de los 2 se fiaba del otro
Imagino que no es necesario comentar más. Está cantado cómo va a terminar esto, sigue todos los patrones y clichés posibles de la ESDLA-Sue.

Delego el galleteo, no recuerdo mi cuenta en Fanfic.es.

Archivo.


Última edición por Darkovsky el Dom 11 Abr 2010, 22:17, editado 1 vez (Razón : editar título, archivo)
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

La guerra del anillo ha termindo..., por Amith_Drow Empty Re: La guerra del anillo ha termindo..., por Amith_Drow

Mensaje por Astarot Jue 21 Ago 2008, 17:12

Consecuencia de la caída de PFF, ese fic tenía tiempo rondando esa sitio, y a falta del mismo se fue a fanfic.es.

Como siempre la Sue malcriada y con ínfulas de grandeza.

-Maldita drow,¿Quien se cree que es?-Decía Legolas mientras caminaba entre los arboles-Miradme,soy la hija de la reina drow,soy mejor que tu porque yo soy una drow-dijo imitando a Amith-Y no me toques porque eres un elfo silvano ¡HAY!-Algo le dio a Legolas en la núca,se dio la vuelta y vio a Amith-Tenias que ser tú,¿No?

-Callate Silvano-Le dijo Amith mientras se aseguraba de algo.

-¿Qué haces?

-Tenemos que irnos de aqui....

-¿Y eso por qué?-Pregunto Legolas cruzandose de brazos.

-Hay guerreros drows de Menzoberranza aqui,elfo.-Contesto Amith-Asi que volvamos con Gimli y salgamos de aqui.

-¿Huyes de los de tu propia especie?

-No es eso,veras...los drows,salen cada cierto tiempo a la superficie a matar a los elfos que viven en ella,y si nos ven a nosotros de paso tambien nos mataran....¡Asi que vamonos!

-No,podremos con ellos....¿Cuantos vienen?

La cita es exacta, con negritas y todo. Se come los espacios entre la puntuación y las tildes no aparecen ni por casualidad.

Le dejaré una galleta cuando haya masticado a la Sue, por lo que he visto a groso modo esta historia poco tiene que ver con ESDLA.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La guerra del anillo ha termindo..., por Amith_Drow Empty Re: La guerra del anillo ha termindo..., por Amith_Drow

Mensaje por Frey Girl Jue 21 Ago 2008, 17:25

Buenas.

Como ya se ha citado, utiliza números en lugar de escribirlos. A nivel ortográfico creo que el mayor problema son los dedazos. Sin embargo, hay algunas expresiones que no encajan mucho.

que criaturas asin sean elfos

Creo (vamos, estoy segura) de que esto es incorrecto. "así" es más fácil y además correcto. Lo utiliza más de una vez, por ejemplo en el siguiente capítulo.

Tampoco utiliza los signos bilaterales.

-Llevo 7!-grito Gimli a Legolas.

-Yo 11!-contesto este

-Que?!,a mí no me gana ningún orejas picudas!-grito Gimli.

En ocasiones veo cierto desconocimiento del fandom.

Al rato llegaron a Gondor donde hablaron con Aragorn y le contaron todo.

Que yo sepa, Gondor era una tierra muy extensa. Eso de "llegar en un rato" da a entender lo contrario.

uruk-hay

Es uruk-hai. Debería pulir esos detallitos.

Pero no vale.-dijo Legolas

Si vale.-Dijo Amith

No.-Legolas

Si-Amith

No.-Legolas

Si.-Amith

No.-Legolas

Si.-Amith

No.-Legolas

No.-Amith

Si.-Legolas

No.-Amith

Si.-Legolas

Dices que si?pues vale-dijo Amith

Así me gusta,e espera un momento,cómo as echo para que dijera que si?-pregunto Legolas

Veo totalmente innecesario alargar esa trivial discusión. Da a entender que solamente pretende rellenar.

Ahora, el mayor problema es la Sue, y en consecuencia el OoC de los que la rodean, el más llamativo el de Legolas.

Cuantos años tenéis?-pregunto Legolas a Amith-y no os quitéis años-dijo este con una sonrisa en la cara

Seguro que soy mucho más joven que tú-dijo Amith mirándolo con odio

Ja!,eso ya lo veremos,yo tengo 1927

Amith sonrió-Yo 1924,chupate esa.

Legolas la miro y le dijo-pero seguro que yo lucho mejor que tu,tanto como con las dagas,arcos y espadas

No me imagino a Legolas discutiendo sobre quién es más viejo (y mucho menos con esas palabras). La verdad es que creo que a los elfos es algo que les trae sin cuidado, porque tienen una concepción del tiempo muy distinta a la humana.

Amith era hija de la reina de los elfos Drows de Gilderan ,mientras que su padre era un elfo del bosque que se había enamorado de su madre.Amith era un muchacha guapa,su pelo no tenia una forma fija,pues había días en que su pelo era liso pero que en otros se volvía rizado,de color rubio casi blanco,bueno más bien se diría que es blanco,sus ojos eran una mezcla de violeta y gris(violeta por su madre y gris por su padre)y su piel tenia un toque grisacio,pues los drows tienen la piel negra,era una elfa joven(cuando digo joven es en la edad de los elfos pues en la nuestra seria bastante vieja)y mas de un elfo de Gilderan quería estar con ella.

Es que claro: para una Sue es demasiado "vulgar" tener el pelo siempre del mismo modo. Si no se alterna liso-rizado no es lo mismo. ¡Lo que se debe ahorrar en permanentes!

Ahora en serio: sólo con la descripción ya se nota cierto aire suesco. Ni siquiera el maestro Tolkien se explayó nunca tanto con la descripción física de un personaje.

Como todo drow puedo convocar la oscuridad...-contesto Amith

Qué?!Haces magia negra?!Sabía que no eras buena!-dijo el elfo con furia chillando.

No me as entendido,lo que quiero decir es que puedo hacer que la habitación o lugar se ponga a oscuras y no se vea nada,así tengo la ventaja que a diferencia de mis oponentes puedo ver en la oscuridad-dijo Amith con una gran sonrisa

Sin lugar a dudas te es útil-dijo un Legolas más calmado-Qué otras cosas sabes hacer?

Curar heridas con magia,cegar a la gente,crear telarañas para que mi enemigo se quede pegado,y más cosas.-le contesto Amith

Ejem, vamos. Esta supera a Gandalf y todo, por lo que parece.

En el capítulo 3 (creo que el trozo en concreto es demasiado extenso para citarlo aquí), la Sue y Legolas combaten con cuatro armas distintas y, ¿adivináis? ¡Sí, gana ella por 3 a 1!. No sé por qué, pero ya me lo olía desde que empecé a leer el fic.

Yo creo que Amith a ganado limpiamente-dijo Gimli.

Yo creo lo mismo-dijo Aragorn.

Y yo-dijo Arwen-pues tu sabias que podía hacer eso,y tal como ha dicho Amith,no dijisteis nada de magia.

Amith es mejor que tu luchando!-dijo Gimli riéndose.

Toooodos apoyan a la Sue. Y, sinceramente, no me imagino a Gimli burlándose así de su mejor amigo. Pero bue...

Le tienes miedo a las lagartijas,le tienes miedo a las lagartijas-le decía Legolas mientras corría detrás de ella con la lagartija en la mano.

WTF??? ¿Qué le ha hecho a esa persona tan solemne y amable como Legolas? El OoC es sencillamente aberrante.

Lo cierto es que la Sue, de principio a fin, se hace totalmente insoportable. Todo el fic se basa en lo que hace o deja de hacer la susodicha. Y, tal y como ya se ha insinuado, perfectamente podría ser un atisbo de Self-insert.

Si tengo tiempo en un rato, le mandaré review =)

Edit:

Review dejado.

¡Hola!

He estado leyendo tu fic y quería señalarte unos errores que tienes y que, si consigues solucionar, harán aumentar en mucho la calidad de tu fic.

- Tienes algunos fallos ortográficos, como la ausencia de tildes. Sólo con pasar el escrito por el corrector de Word antes de publicarlo te ahorrarías muchas de las faltas =)

- Deberías escribir los números con letras ("cuatro" en lugar de "4").

- No utilizas los signos bilaterales (¿? y ¡! se escriben al principio y al final).

- Hay OoC en los personajes, especialmente en Legolas. El OoC es cuando un personaje actúa fuera de la personalidad que le dio el autor. No podemos olvidar que estás utilizando personajes creados por alguien (en este caso Tolkien), y que deberías respetar su personalidad original.

- El mayor problema que le veo a tu fic es que el personaje de Amith es una Mary Sue. Una Mary Sue es un personaje que no tiene defectos, que engulle toda la atención de la historia y al final toda la trama gira a su alrededor. Le gana a Legolas, tiene un montón de poderes mágicos, es una princesa... A la larga estos personajes se hacen insoportables en los fics y causan repulsa hacia el lector. Deberías replantearte cómo tratas a tu OC (personaje original) para que no resulte tan plana y tediosa.

Espero que esto te ayude a mejorar, porque podría ser un muy buen fic. Sólo decir que tu fic está siendo comentado en https://malosfics.foroes.org/angband-fanfics-del-senor-de-los-anillos-f9/la-guerra-del-anillo-ha-termindo-pero-el-peligro-sigue-acechando-t2704.htm

Espero que te pases por allí y digas qué opinas al respecto.

Salu2 y mucha suerte.

Frey Girl
Aprendiz de Víbora

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La guerra del anillo ha termindo..., por Amith_Drow Empty Re: La guerra del anillo ha termindo..., por Amith_Drow

Mensaje por Astarot Jue 21 Ago 2008, 19:22

Muy buen review, yo recién voy tratando de leer el tercer capítulo, porue a decir verdad me sienta muy mal la tal Amith.

Tampoco estoy de acuerdo con su definición de "elfos oscuros", Tolkien los definía como elfos que sólo se deleitaban de la luz de las estrellas y preferían vivir en minas extrayendo joyas, como en el caso de Eöl.

Por supuesto, los elfos de esto tipo son contados, y eso que cuando nos referimos a Caranthir, se habla más de sus rasgos físicos que de un comportamiento estilo Emo.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La guerra del anillo ha termindo..., por Amith_Drow Empty Re: La guerra del anillo ha termindo..., por Amith_Drow

Mensaje por Aurenare Jue 21 Ago 2008, 19:51

Tampoco estoy de acuerdo con su definición de "elfos oscuros", Tolkien los definía como elfos que sólo se deleitaban de la luz de las estrellas y preferían vivir en minas extrayendo joyas, como en el caso de Eöl.

Por supuesto, los elfos de esto tipo son contados, y eso que cuando nos referimos a Caranthir, se habla más de sus rasgos físicos que de un comportamiento estilo Emo.

Te equivocas. Los Elfos Oscuros o Moriquendi son todos aquellos que no vieron la Luz de los Arboles. Elfos Oscuros son los Sindar y los Avari, aunque se suele sacar a los Sindar del grupo y llamarlos Elfos del Crepúsculo, por ser regidos por Thingol, que si vio los Arboles, y por Melian la Maia, cuyas enseñanzas recibieron. Por tanto, se suele decir que los Avari son los Elfos Oscuros, los Renuentes que no iniciaron la marcha al Oeste.

Que a Eöl se le llame Elfo Oscuro es otro tema. Se le da esa denominación por su carácter solitario y extraño, diferente al resto. Pero en algunos textos se indica que puede tener ascendencia sindarin.

Eso si, no tienen en absoluto nada que ver con los Drow del fic que tratais (os admiro por tener las agallas de leerlo, a mi esos quotes me destrozan los ojos), que además se equivoca al denominar a Legolas como silvano, dado que es un príncipe sindarin.

Un saludo.

Aurenare
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La guerra del anillo ha termindo..., por Amith_Drow Empty Re: La guerra del anillo ha termindo..., por Amith_Drow

Mensaje por Astarot Jue 21 Ago 2008, 19:59

Buena aclaración, aunque yo más bien me estaba refiriendo al contexto en el que se refieren a los elfos oscuros, algo así como un adjetivo peyorativo, principalmente por parte de sus primos de Valinor.

Turgon se refirió a Eöl en esos términos.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La guerra del anillo ha termindo..., por Amith_Drow Empty Re: La guerra del anillo ha termindo..., por Amith_Drow

Mensaje por Saiyan X Jue 21 Ago 2008, 20:20

No puedo entrar a la pagina, me dice que es invalido el link... ¿Se cayó Fanfic.es o que?
Saiyan X
Saiyan X
Exterminador de Badfics

Masculino

Escorpio Búfalo
Mensajes : 283
Edad : 38
Localización : En el Nintenverse... o en algun lugar en Mexico...
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

La guerra del anillo ha termindo..., por Amith_Drow Empty Re: La guerra del anillo ha termindo..., por Amith_Drow

Mensaje por Astarot Jue 21 Ago 2008, 20:23

Sigue allí, a mí me sucede a menudo con esa página. Ten un poco de paciencia, ya aparecerá y podrás leer a la Sue.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La guerra del anillo ha termindo..., por Amith_Drow Empty Re: La guerra del anillo ha termindo..., por Amith_Drow

Mensaje por EgyptDiva Vie 22 Ago 2008, 03:52

Terrible. Sad Terrible.
Una Mary Sue desgarbada, mas parecida a una chicuela hobbit quinceañera al peor estilo de Angélica Bolsón, que se roba toda la historia.
Una raza inventada con un nombre rebuscadísimo, tanto , que es totalmente trillado.
Olvida que Aragorn tiene ejércitos a su disposición, que ya es un jefe de estado, un Rey que tiene cosas mas importantes que hacer que estar como viejita cosiendo y chismeando con Gimli y yéndose con Légolas a otro reino. ¿Acaso la nena ni siquiera se vió el final como debía ser? Porque es OBVIO que no sabe NADA de los libros.
La ortografía, ni hablar. Mad
HORRIBLE script en algunos pedazos.
Ajá. Rolling Eyes osea, una elfa con una araña gigante. Como si Legolas no hubiese pasado media vida con su padre luchando contra esas cosas, y como si los elfos odiaran lo feo. Osea, una elfa malcriada, mocosa, y "alternativa" ptuah.
Y la raza "drow", digna de cualquier peliculilla fantasiosa de Hallmark Channel. Galleta dejada.

Tétrico. Terrible. Malo.

Es mejor leer los libros, TODOS, no solo los tres de ESDLA, sino el Silmarilion, así entenderías muchas cosas del universo de Tolkien que ya se dan por entendidas de cierto modo en la películas.

Te digo porqué:

Porque tu Mary Sue, es francamente insoportable, ridículamente humana. Parece una mocosa de 15 años que todo el mundo debe adorar. Tiene superpoderes sacados de la nada. Es dizque "alternativa" solo por vestir de hombre y tener una araña. Varias cosas:

UNO: Los elfos son discretos, seres de luz, jamás se comportarían como tu "elfa". Si tienen fuerte carácter, como Feänor, son revestidos de grandeza, gracias a sus acciones, a lo que hay dentro de su espíritu y no de sus pataletas, como tu Sue.

Dos, inaguantable. Los elfos son trmendamente espirituales y poderosos. No hacen semejantes burradas ni dicen tantas estupideces. Si son mujeres y guerreras, no significa que anden vestidas como tales. Por si no lo sabías, desde el Silmarilion tambien han peleado con vestidos, y si viste la película, deberías saber que Eowyn no siempre andaba como una marimacha con ínfulas infantiles de "rebelde".

Que tiene una araña de mascota, y ya la aceptan así como así. Por favor. Por si no lo sabías, Legolas y su padre se la pasaron luchando AÑOS de lso años contra esas cosas, y los elfos los consideran criaturas malignas, de hecho eso significan en el mundo de Tolkien, debido a la aversión personal del autor hacia esos bichos. Entonces la "mascotica" se vuelve un cachorrito adorable que todos deben aceptar. Ptuah.

Legolas no es así, ni Gimli tampoco. Legolas es mas grande, tanto como para que se enamore de tu Mary Sue. Y Aragorn no es una viejita cosiendo, una viejita chismosa .

Niñita, por si no lo sabías, Aragorn ahora es un REY, un JEFE de ESTADO con muchos ejércitos a su disposición. Ya no puede hacer lo que hacía con los Montaraces. No AHONDASTE NUNCA en la condición geopolítica de Gondor, el reino mas poderoso de la Tierra Media (no Gondo, por Dios... escribe bien, la ortografía es necesaria así seas tan estúpidamente terca como para no hacerle caso en un arranque de analfabetismo), y los drow me parecen una raza trillada, sin justificación alguna, sin historia de fondo, nada diferente de las que se cuentan en las películas de fantasía de frikis de clase B. Típica raza matriarcal de la época Minóica, de donde vinio la leyenda de las Amazonas.. ¿leíste alguna vez eso?

Muchas incongruencias e incoherencias en tu fic. NO he visto al recio Gimli, al digno, y serenísimo Legolas, ni al ahora poderoso y magnánimo Aragorn Elessar por ningún lado.

Mi compañera ya te ha dejado el link a "Los Malos Fics y sus autores".

A ver si te avispas y lo mejoras, tu Sue es un cáncer para el fandom.

EgyptDiva
EgyptDiva
Rastreador de Badfickers

Femenino

Libra Gato
Mensajes : 470
Edad : 36
Localización : Dancing in Cairo
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La guerra del anillo ha termindo..., por Amith_Drow Empty Re: La guerra del anillo ha termindo..., por Amith_Drow

Mensaje por Ludejong Vie 22 Ago 2008, 12:30

Para no repetir lo que ya se ha dicho, me gustaría que vieran una curiosidad. Entré a los reviews y encontré éste, con la correspondiente respuesta de la autora:


no sabia que habia alguien mas ademas de mi que había leído el elfo oscuro, yo solo pude leer el primero, porque aquí en México, como no leemos, los discontinuaron y me quede con las ganas, yo quería leer los demás, deberías hacer una pequeña mención de drizzt dúorden el es tan lindo

Respuesta del autor:

Yo tambien solo me e leido la Morada,se mucho de Drizzt,y por supuesto se le va a mencionar en este fic,eso que no se dude.

Besos y gracias por comentar ^-^

¿Significa eso que será algo así como un crossover?


Última edición por ludejong el Sáb 23 Ago 2008, 12:12, editado 1 vez (Razón : Un dedazo... Últimamente mis ediciones se deben a eso.)

Ludejong
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1781
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

La guerra del anillo ha termindo..., por Amith_Drow Empty Re: La guerra del anillo ha termindo..., por Amith_Drow

Mensaje por EgyptDiva Vie 22 Ago 2008, 14:41

Dios quiera que no, pero si lo hay, mas trabajo. Un badficker mas otro da desastre.
EgyptDiva
EgyptDiva
Rastreador de Badfickers

Femenino

Libra Gato
Mensajes : 470
Edad : 36
Localización : Dancing in Cairo
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La guerra del anillo ha termindo..., por Amith_Drow Empty Re: La guerra del anillo ha termindo..., por Amith_Drow

Mensaje por DarkTulip Sáb 23 Ago 2008, 13:34

ludejong escribió:Para no repetir lo que ya se ha dicho, me gustaría que vieran una curiosidad. Entré a los reviews y encontré éste, con la correspondiente respuesta de la autora:


no sabia que habia alguien mas ademas de mi que había leído el elfo oscuro, yo solo pude leer el primero, porque aquí en México, como no leemos, los discontinuaron y me quede con las ganas, yo quería leer los demás, deberías hacer una pequeña mención de drizzt dúorden el es tan lindo

Respuesta del autor:

Yo tambien solo me e leido la Morada,se mucho de Drizzt,y por supuesto se le va a mencionar en este fic,eso que no se dude.

Besos y gracias por comentar ^-^

¿Significa eso que será algo así como un crossover?



Básicamente es eso. Los drows a los que la autora se refiere no son los Elfos Oscuros de Tolkien, sino aquellos de los Reinos Olvidados. Esta chica, como dice, se ha leído uno de esos libros y le habrá gustado tanto la raza que he venido a meterla aquí, en el fandom de ESDLA. Nada más aberrante. Los drows de ese mundo no pegan ni con cola en este lugar y, mucho menos aún Drizzt Do'Urden, un personaje muy famoso en esas colecciones de libros, el cual no llegas a conocer profundamente en un sólo libro (Salvatore tiene a sus espaldas una interminable colección de este elfo).

Sobre lo que comentó Ethmir de que la Sue era feminista, no tengo más que decir que esa es una característica de la sociedad drow de los Reinos Olvidados. Eso sí, la aparición de semejante chica no tiene ahí ninguna lógica; en mi vida me imaginaría a una elfa oscura actuando de manera tan absurda :s


Para aquellos que quieran una información más extensa (o, simplemente, verificar mi comentario), les dejo el link a la wikipedia:


Reinos Olvidados

Drizzt Do'Urden
DarkTulip
DarkTulip
Crítico sin remedio

Femenino

Mensajes : 102
Localización : En Death City
Fecha de inscripción : 13/05/2008

http://www.fanfiction.net/u/1570749/

Volver arriba Ir abajo

La guerra del anillo ha termindo..., por Amith_Drow Empty Re: La guerra del anillo ha termindo..., por Amith_Drow

Mensaje por Skandar Vie 29 Ago 2008, 11:50

Me parece indigno el OoC de Legolas, pues es de mis personajes favoritos de ESDLA. ¿a qué viene eso de ser tan superficial y creerse importante? Y lo de la Sue: princesa, extremada belleza y superpoderes, ya es demasiado.
Skandar
Skandar
Vengador del Fandom

Masculino

Mensajes : 1341
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

La guerra del anillo ha termindo..., por Amith_Drow Empty Re: La guerra del anillo ha termindo..., por Amith_Drow

Mensaje por Erikc Vie 29 Ago 2008, 15:06

¿Se supone que después de este desastre hará un crossover? Que alguien le pare los pies o algo, ya he sufrido bastante viendo "La guerra del anillo ha terminado pero el peligro sigue acechando". El fic en si es tan bonito como el título.
Erikc
Erikc
Desmoderador

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 71
Edad : 34
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Volver arriba Ir abajo

La guerra del anillo ha termindo..., por Amith_Drow Empty Re: La guerra del anillo ha termindo..., por Amith_Drow

Mensaje por the black rose_cba09 Lun 02 Feb 2009, 19:59

yo leí ese fic hace mucho, cuando lo vi me quede con una cara de La guerra del anillo ha termindo..., por Amith_Drow 987853 tiene un OoC mas grande que el barrio Alberdi, y la mary sue,insoprtable...

the black rose_cba09
Aprendiz de Víbora

Femenino

Cáncer Cerdo
Mensajes : 22
Edad : 28
Localización : en Córdoba,Argentina ,en mi casa al pdoXD...escuchando a La Renga
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

La guerra del anillo ha termindo..., por Amith_Drow Empty Re: La guerra del anillo ha termindo..., por Amith_Drow

Mensaje por Ludejong Lun 02 Feb 2009, 20:07

the black rose_cba09, procura no revivir temas tan antiguos. El fic fue criticado en Agosto, intenta centrarte en los más recientes Wink

Editado por Esfinge:
Fic eliminado, se cierra el tema.


Última edición por Esfinge el Miér 31 Mar 2010, 22:27, editado 1 vez (Razón : candado)

Ludejong
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1781
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

La guerra del anillo ha termindo..., por Amith_Drow Empty Re: La guerra del anillo ha termindo..., por Amith_Drow

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.