Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El anillo (Shaman king), de oOanastaciaOo

5 participantes

Ir abajo

El anillo (Shaman king), de oOanastaciaOo Empty El anillo (Shaman king), de oOanastaciaOo

Mensaje por leon durmiente Sáb 13 Dic 2008, 17:21

Fic
autora

Un fic con muchas faltas a la hora de narrar, y también al escribir.

-aa… - dijo la ancianita algo ansiosa

-con que anillos- dijo sacando una cajita

-¿me prestas tu mano?

-¿mi mano???- genial para que quería mi mano…bueno

-si tome. – y sostuvo mi mano examinando por largo tiempo y me dijo

-tienes un gran don sacerdotisa- genial, como sabia de que yo soy sacerdotisa, quede muda, impactada ¿a que se refería con un don?

Soltó mi mano y me dijo

-toma y cuídalo como a tu vida- luego de eso comenzó a bajar el tono

-por favor que no caiga en manos de ningún Asakura

Llega un momento en el que no sabes quién habla.

-Conque anillos... -Dijo sacando una cajita.- ¿Me prestas tu mano?

-¿Mi mano?- ¿Para qué querrá mi mano? -Sí, tome.

La anciana sostubo mi mano, examinándola detenidamente.

-Tienes un gran don, sacerdotisa. -Lo que dijo me sorprendió. ¿Cómo sabía que yo era una sacerdotisa? ¿Y qué era ese don? La anciana soltó mi mano.- Toma y cuídalo como a tu vida. Y, por favor, que no caiga en manos de ningún Asakura.


¿A que cambia mucho la cosa? Y lo único que hay que hacer es poner un poco de cuidado a la hora de escribir.

Otro fallo que tiene es el uso de mayúsculas cuando uno de los personajes grita. ¿Tan difícil es escribir "gritó" en vez de usar mayúsculas, que resultan antiestéticas?. Antiestético es también anunciar los flashback. ¿Es muy dificil pinchar en el botón "cursiva" del word? ¿Y poner "sonó el timbre" en lugar de "Ding-Dong"? ¿Y poner "jajaja" y "blabla" en lugar de "se rió", "hablaban" o similares?

Tiene faltas de ortografía, se come las mayúsculas de inicio de frase y de algunos nombres, no pone puntos al final de frase, y algún que otro dedazo. ¿Un beteo antes de publicar? Total, hay gente que se aburre tanto que lo hace gratis.

Bueno, ahora tocan los personajes. Anna es una chica tranquila, que no pierde los nervios cuando ve cosas inexplicables, y no se asusta con facilidad. Yoh no es un chico que gritaría a una mujer, y menos a Anna. ¿Por qué no respetan a los personajes?

Atalaya
leon durmiente
leon durmiente
Desmoderador

Masculino

Acuario Mono
Mensajes : 64
Edad : 32
Localización : Vagueando
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

El anillo (Shaman king), de oOanastaciaOo Empty Re: El anillo (Shaman king), de oOanastaciaOo

Mensaje por Neissa Sáb 13 Dic 2008, 18:44

Para León:
Spoiler:

Yoh y Anna no son los únicos que tienen OoC:

-uh [Uh]- miro [miró] Hao hacía arriba- Opacho quédate aquí, iré a terminar con uno de mis tantos problemas.

-claro señor Hao- [-Claro, señor Hao.]

Hao subió por el tejado de la casa y fue directo hacia la ventana, miro [miró] hacia adentro y vio a anna [Anna]

-llorando [Llorando]- susurro Hao, no lo podía creer, la fuerte, fría, [y] luchadora anna [Anna] estaba

-llorando [Llorando]- nuevamente susurro [susurró], se contuvo las ganas de entrar y bajo [bajó] donde Opacho

-que le sucede señor Hao- pregunto el mini [-¿Qué le sucede, señor Hao?- preguntó Opacho]

-anna esta [Anna está] …………… [Los puntos suspensivos son tres, no veinte] ¡Opacho! Necesito una flor grande, como un girasol ¿donde hay?- pregunto [preguntó] Hao

-pues [Pues] me pareció ver unas cuadras mas [más] atrás, ¿si quiere puedo ir por ellas?-

-me arias ese favor- pregunto Hao [-¿Me harías ese favor?- preguntó Hao.]

-claro [Claro]- y fue Opacho

¡Poof! Apareció Opacho con dos girasoles

-eso [Eso] fue rápido- dijo Hao

Hao es un cruel asesino sin sentimientos, que si bien se le ve siempre tranquilo y afable, nunca muestra mayor empatía hacia nadie. ¿Hao entregando flores a Anna porque está llorando? Es muy poco creíble.

Por otro lado, en el fic he visto que utiliza algunas onomatopeyas como "poof" o "toc toc". Debería describir estos sonidos por medio de narración (cosa que le hace falta desesperadamente al fic).

Los errores más visibles son las faltas de ortografía y la mala puntuación del fic.

-vine a verte, no es necesario que me insultes así- dijo Hao quitando sus dedos de mi. Suspire

- cuando quieras venir, avísame ¿si?- le dije al tontito que, cada ves que nos encontramos me asusta.

El me observaba

-¡que demonios estas mirando degenerado!- me sonrojé, casi le dijo “hey mi cara esta acá arriba-

-me haces feliz usando ese collar annita-

Me impresiono la forma de cómo dijo esas palabras. Con un tono tan suave, de verdad no parecía el. Trate de cambiar el tema

Ya, Hao aparece en casa de Anna y esta le dice que la próxima vez que vaya que la avise Rolling Eyes Y por otra parte, Hao halagando a Anna, llamándola Annita y esta no le da un gancho de izquierda (cuando se vio que por mucho menos lo hizo). Otra cosa que no tiene sentido: ¿por qué a Anna le extraña el tono suave de Hao? Él suele hablar así.

El fic necesita una revisión a fondo (y la autora debería buscarse un buen beta).
Neissa
Neissa
Vengador del Fandom

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 1941
Edad : 31
Localización : En una fotografía en color sepia.
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1462297/Neissa

Volver arriba Ir abajo

El anillo (Shaman king), de oOanastaciaOo Empty Re: El anillo (Shaman king), de oOanastaciaOo

Mensaje por Darkie Mar 16 Dic 2008, 02:47

Algo más que agregar a lo dicho con anterioridad es que anuncia el flashback con cartelitos molestos que cortan abruptamente el hilo de la lectura:

Flash-back:

En la noche.

Luego del torneo de shamanes, estaban todos reunidos en casa de Yoh, gozando el gran triunfo del Asakura, pero en realidad celebraban otra cosa…

-despedazar al señor Hao le costara el infierno-

Para que quede muchísimo mejor la autora debería inducirnos al recuerdo mediante el uso de la narrativa.

Un ejemplo de ello:

"-Girasoles... Qué lindos recuerdos.

Las imágenes de aquel maravilloso día regresaron a mi mente de forma tan nítida que me costaba creer que no hubiese sido apenas ayer.

Estabamos todos reunidos en casa, saboreando el reciente triunfo de Yoh en el torneo de shamanes..."


-anna esta…………… ¡Opacho!

Los puntos suspensivos son tan sólo tres y no cuarenta.

Yo me encargo de la galleta Wink

EDIT: Ye envié la galleta, pero olvidé copiarla Embarassed

En cuanto pueda verla, la coloco Razz
Darkie
Darkie
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Cabra
Mensajes : 1854
Edad : 32
Localización : Esperando lo Inevitable.
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

El anillo (Shaman king), de oOanastaciaOo Empty Re: El anillo (Shaman king), de oOanastaciaOo

Mensaje por thesofie Mar 16 Dic 2008, 05:13

bueno; en realidad solo subi estee fanfic por divercion; amo escribir porquerias; es mas amo las porquerias;
El anillo (Shaman king), de oOanastaciaOo 4466
nose porque se me ocurrio escribir de repente; ademas tengo problemas de dislexia[tomenlo como escusa o como quieran], me enrredo con taanta letra El anillo (Shaman king), de oOanastaciaOo 854498
solo les pido una cosa, respeto, pueden colocarse en el lugar del otro por tan siqiera un ratito, creo que a muchas escritoras [cosa q no soy] le a pasado esto mismo; y creo que se an sentido muy mal.
creo que son las dirigentes de fanfiction.net como para publicar nombre e historia directamente al una pagina que nunca havia visto O_O; bueno como veran voy en secundaria y desde quinto basico e reprobado lenguaje y grmatica O_O es increible pero sierto El anillo (Shaman king), de oOanastaciaOo 600997
ise lo pocible y segun como me iba en este fanfic seguiria subiendo ...muchas gracias a todos los que me criticaron de la manera que fuese.
ya veo que el dibujo es lo mio...sere la mejor mangaka del mundo! El anillo (Shaman king), de oOanastaciaOo 249871
gracias de verdad hasta algun diia! los segire visitando U_U

thesofie
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El anillo (Shaman king), de oOanastaciaOo Empty Re: El anillo (Shaman king), de oOanastaciaOo

Mensaje por leon durmiente Mar 16 Dic 2008, 09:08

Bueno, una que se lo toma bien. Creo que ya se puede cerrar.
leon durmiente
leon durmiente
Desmoderador

Masculino

Acuario Mono
Mensajes : 64
Edad : 32
Localización : Vagueando
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

El anillo (Shaman king), de oOanastaciaOo Empty Re: El anillo (Shaman king), de oOanastaciaOo

Mensaje por Kirry Mar 16 Dic 2008, 13:15

No, esto se cierra cuando se ven los cambios reales en el fic o es borrado. No solo por la buena actitud del autor.
Habrá que esperar.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El anillo (Shaman king), de oOanastaciaOo Empty Re: El anillo (Shaman king), de oOanastaciaOo

Mensaje por *Runy* Mar 16 Dic 2008, 14:58

ya veo que el dibujo es lo mio...sere la mejor mangaka del mundo!
Ah, no, ese es mi puesto. xP

Ejem...

Felicidades TheSofi por tu buena actitud. Si necesitas ayuda para corregir el fanfic, yo siempre estoy disponible. Wink

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

El anillo (Shaman king), de oOanastaciaOo Empty Re: El anillo (Shaman king), de oOanastaciaOo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.