Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Contra El Destino, por kumiko-k3 [Dragon Ball Z]

+11
Kirry
DanaZuster
EgyptDiva
Astarot
Bloody Blacky
blackrose18
Rowssie [PD]
Miyazawa
Esfinge
Freyja bleu
dementora
15 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Contra El Destino, por kumiko-k3 [Dragon Ball Z] Empty Contra El Destino, por kumiko-k3 [Dragon Ball Z]

Mensaje por dementora Dom 23 Mar 2008, 20:18

De por si el resumen me gritó Mary Sue, y lamentablemente no me equivoqué.

La chica es hermosa y sumamente hábil y poderosa, tanto así que le gana a Gohan.

Por otro lado, hay algo que me molesta mucho; y es que utiliza los signos unilaterales ¿Tan difícil es comprender que en el castellano DEBEN usar los biraterales? nada más basta con abrir un libro para darse cuenta de que esa es la forma correcta.

¿De cuando acá Piccoro se escribe con acento? ¿Y Krilin pasa a ser Crilin?

Como sea, este es el link al fic:
Contra El Destino

Y este es el profile de la autora: kumiko-k3
--

Archivo en la Atalaya.


Última edición por Darkie el Sáb 24 Abr 2010, 20:49, editado 1 vez (Razón : Editar título/agregar archivo.)
dementora
dementora
Desmoderador

Femenino

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Contra El Destino, por kumiko-k3 [Dragon Ball Z] Empty Re: Contra El Destino, por kumiko-k3 [Dragon Ball Z]

Mensaje por Freyja bleu Dom 23 Mar 2008, 22:32

¿Mary Sue en MI SERIE?
Es que eso no lo permito.

Comencemos el análisis a profundidad del adorable fic. Me siento con ánimos de despedazarlo hoy.

Notas de la autora: Este fic comienza en el año que Gohan conoce a Videl, sólo que aquí no aparecerá magín Bu ni el supremo Kaiosama pero los guerreros Z ya conocen a éste último.
N°1: Majin Boo, nada de tildes ni G.
N°2: Este sin tilde, corríjanme si me equivoco.

El sol brillaba con gran intensidad, el cielo estaba despejado y la gente emocionada se dirigía al estadio para dar inicio al torneo de las Artes Marciales. Todos estaban emocionados porque empezaran los combates, todos a excepción de Gohan,
Quedaría bastante mejor y se entendería más si dijera "porque empezarían los combates"
Segundo, creo que a Gohan le emociona bastante luchar, así es que no veo el por qué de su falta de entusiasmo.
Prosigamos...
que tenía que pelear contra una chica llamada Luna, ella parecía ser frágil, tenía cabello ondulado y castaño con las puntas blancas, piel clara y ojos cafés, vestía un kimono de batalla azul marino abierto de ambos lados de las piernas empezando desde los muslos; a muchos de los jóvenes participantes se les hacía una chica muy linda, incluso a nuestro chico saiayin, sin embargo en esos momentos le preocupaba más su batalla, ya que temía el poder lastimarla.
N°1: Así que ahí está la falta de entusiasmo por luchar Rolling Eyes
N°2: Quiero aclarar algo...No nos interesa si la fulana tiene el cabello rosa peinado de puntas o si viste un bikini. Nos da igual, es una fulana guapa y se acabó. La chiquilla grita Mary Sue a la cara, mierda.
N°3: ¡OH! ¡Le preocupa lastimar a la chiquilla! Joder, son luchadores, no por nada la niña está ahí, le vale lastimarla. Él lucha, no cuida de la gente por linda que sea.
La veo como un futuro "perfecto obstáculo" para la relación Gohan/Videl.

Y seguimos analizando:

- No puede ser, pero que mala suerte tengo. ¿Qué pasaría si la lastimo gravemente?![1] Ella es sólo una chica... seguramente hasta Videl podría vencerla sin problemas[2] –Pensaba Gohan mientras la observaba detenidamente.

- No te preocupes, lo harás bien –Dice Pícoro[3] para tranquilizar al muchacho.

- Sr. Pícoro!

-Si esa niña está aquí es porque pasó la prueba de fuerza Gohan, no lo olvides!

-Sí, tiene razón, he peleado antes con humanos sin lastimarlos... nunca con una mujer pero... qué tanto puedo excederme? –Con cierto tono sarcástico y una sonrisa nerviosa.

-Exacto! Ahora despreocúpate y ven a ver las peleas –Para después dar media vuelta y retirarse.[4]

-Ah... sí! –Va tras él. [5]

N°1: Gohan no tiene por costumbre subestimar enemigos, no que yo me acuerde, así es que vemos OoC...Tampoco suele preocuparse si les lastimará, porque por eso combate. No mencionemos la falta de signos bilaterales Rolling Eyes
N°2: Videl es fuerte, Videl lucha junto a Gohan...Gohan no piensa que Videl es débil, joder.
N°3: Piccoro. Doble C y 0 tilde.
N°4: Dijo, para después bla bla bla.
N°5: Exclamó, siguiéndole.

Me desespera la cantidad de OoC que hay por parte de Gohan en estas frases.
-Pero qué está pasando?! Goku, por qué esa niña tiene tu estilo de pelea?! –Dice Pícoro sorprendido.

-No lo sé Pícoro, pero lo que sí te puedo decir es que ella no es humana!
Rolling Eyes
Claro que no lo es...Es una Mary Sue.


-No sabes lo que estás diciendo, si peleo con todo mi poder podría matarte.

-No lo harás... Gohan, tómalo como un favor y expulsa todas tus energías.

-Qué?! Estás segura?

-Claro! Descuida, estaré bien.

-Está bien, haré lo que me pides -En esos momentos Gohan expulsa todo su poder de súper saiayin, sobre pasando el límite –Y bien qué te parece? Verdad que estás sorprendida?!

Whatever Rolling Eyes
"¿Te golpeo aquí? Es que golpeo fuerte y ya sabes, podría ganarte"
"Da igual, golpéame, estaré bien"
Eso está bien en un entrenamiento, tal vez, pero ¡ESTÁN EN UN TORNEO!

-Sí claro, pero... ahora es mi turno! –Libera también todas sus energías.

-¿?... No puede ser... está rebasando mis poderes.

Cuando la chica terminó de expulsar todo su ki su apariencia había cambiado... su cabello se volvió completamente cano y sus ojos grises, sí, se había transformado en súper saiayin!

¡Oh! ¡Pero si es la hija perdida número Cuatrocientos noventa y ocho de algún saiyayin!
*Insertar roll eyes monumental*

-Al parecer ya tenemos a un ganador –Indicaba el hombre con el micrófono en la mano- La señorita Luna será la que pase a la siguiente ronda.

Whatever, Gohan destruye a un montón de enemigos cannon de DB pero no es capaz de ganarle a una niñata pseudo saiya.
Oh, lo olvidé, es una Sue Rolling Eyes

-Yo vengo de un viaje que hice hacia el futuro hace seis años, pero les explicaré todo con más calma después del torneo, ahora no es el momento indicado...
Ejem...Mirai/future TRUNKS, ¿A alguien le suena eso?

Vi: Sí, te lo prometo! –Con una gran sonrisa.

¿Qué fue eso? "Vi:"

Satán vs. Crilin

Es innecesario mencionarlo Rolling Eyes

Ambas subieron al cuadrilátero y comenzaron la batalla. Videl fue la primera en atacar pero no pudo hacerle gran daño a la Saiayin, sin embargo Luna no hizo mucho por atacarla, simplemente esquivaba los ataques que le eran dirigidos.
-Ya deja de esquivar y atácame!! –Dijo Videl muy molesta. –O es que acaso no puedas ni tocarme? Soy tan rápida para ti que no... –Calló de repente; el puño de Luna había logrado sacarle todo el aire, y de inmediato Videl cayó de rodillas al suelo.
Oh, claro, la gran princesa Sue, ¿cómo iban a lastimarle?
Rolling Eyes

-... Lo... lo lamento –Al darse cuenta de lo que había pasado –Es que no estoy acostumbrada a pelear con humanos –Arrodillándose junto a Videl y ayudándola a levantarse –Espero no haberte hecho gran daño.

-No te preocupes estoy bien pero... creo que Gohan tenía razón –Caminando hacia el hombre con micrófono y murmurándole algo.

-Damas y caballeros la señorita Videl acaba de anunciar su renuncia a esta batalla, así que la ganadora es la señorita Luna –Anunciaba mientras Videl bajaba del cuadrilátero.

-Qué?! Renuncio?! –Luna bajó la mirada y apretó ligeramente sus puños –Qué mal! No fui capaz de controlar mi fuerza, espero no hayan consecuencias de esto –Mientras se integraba al grupo.

...Continuara

Videl es digna y bastante testaruda, no renunciaría porque le han sacado el aire.

Tengo ganas enormes de analizar el resto de los capítulos, como el que se llama "Princesa Saiyayin, Mi Luna"
Algo me dice que es una especie de hermana no reconocida de Vegeta o algo así.

EDIT: No he podido resistirme, el encanto de la Sue me grita que continúe.
-Pero qué me pasa? Por qué me siento mal al ver a Gohan con Videl?! Nunca había sentido algo así –Luna sólo mira a la pareja alejarse del lugar.

-No te preocupes –Dijo Pícoro colocándose a lado de la chica- Aún no son novios.

-Qué?! Pero qué quiere decir con eso? –Nerviosa y sonrojada.

-Yo no entiendo mucho sobre las cosas del amor pero... tus sentimientos son obvios! –Se da media vuelta y se retira.

*Se mea de risa*
Claro, luchó con él, luchó con ella y se enamoró.
Rolling Eyes Es taan...Sue.
-Jaja por qué tan molesta? –Dice Goku acercándose a la chica –Pasa algo?

-... no. Es solo que... creo que iré a ver como sigue Videl.

-No te preocupes estará bien.

-Si pero... me siento mal por no haberme controlado –Miró a Goku unos momentos y luego continuó –Mmm con permiso –Dijo para después caminar hacia la enfermería; mientras que Goku la observaba detenidamente.

A penas si la conocen y le hablan con total normalidad. La perfecta desenvoltura de una Sue.
Apasionante.

-Tú!! –Mirando fijamente a la saiayin –Tú eres la que lastimó de esta manera a mi pequeñita –Interponiéndose entre la chica y la salida –Nunca te lo perdonaré, tienes que pagar por esto desgraciada! –Dirigiéndole un golpe. Luna podría haber esquivado su puño pero en el fondo sentía que sí era culpable de haber lastimado a Videl por no haber sabido controlarse, así que se quedó quieta y cerró los ojos para recibir el golpe, pero éste nunca llegó. La chica abrió los ojos y no podía creer lo que veía... así es, Gohan había detenido a Mr. Satán –Pero qué demonios estás haciendo?!

-No voy a permitir que le vuelva a hablar de esa manera! Y mucho menos que la lastime!! –Dijo el chico sin soltar la muñeca del hombre.

Claro, ella lo esquiva todo.
Gohan es bueno, pero no tan compasivo cuando se trata de Videl.
La quiere y mucho, no deja que le lastimen.
Vamos a ver la pelea –Dijo Gohan tomándola de la mano y saliendo de la habitación.
¿Tengo que decir algo sobre eso?
Poco tiempo después comenzó la primera pelea quedando como ganadora nuestra chica Saiayin, dando lugar a la batalla entre Vegeta y Goku. Ambos lucharon durante mucho tiempo como súper saiayin pero ninguno parecía ganar...

Obviamente iba a ganar NUESTRA *roll eyes del porte de una casa* chica Saiyayin.
-Qué?? No!! –Corrió Luna de inmediato hacia el cuerpo que se encontraba tirado y lleno de sangre –Señor Vegeta! Despierte por favor! –Pero no reaccionó –Lo único que puedo hacer es... –En esos momentos colocó sus manos sobre el cuerpo pero sin tocarlo, y con una luz dorada que salía de sus manos cerró las heridas del príncipe saiayin.
Explíquenme esto, por favor.

-Ah?! Princesa es usted! Discúlpeme por favor no pude reconocerla; pero dígame que hace en este mundo? –Dijo la anciana sorprendida.
¡¿No lo dije yo?!

Después de un rato el combate entre Goku y Luna comenzó, era una gran batalla pero claramente él tenía una gran ventaja sobre la chica ya que ésta se encontraba ya muy débil y gravemente herida.

-Eres una gran contrincante pero... –Transformándose en súper saiayin tres –No puedes ganar esta pelea –Dijo él caminando hacia ella.

-No... no me rendiré

-Tiene un gran orgullo, a pesar de que está a punto de perder el conocimiento no se rinde.

-Sabe... usted me enseñó todo lo que sé, y yo... yo nunca me daré por vencida!! –Alcanzando la misma transformación que él.

-... Estupendo. Esto hará más interesante el combate. –Dijo con gran sonrisa. Inmediatamente después atacó con gran velocidad, pero esta vez Luna logró esquivar el golpe, proporcionándole a Goku uno aún más fuerte.

La pelea duró bastante tiempo más, sin embargo la chica pudo mantener su fuerza, y con eso alcanzó la victoria.
Sin ningún rasguño y el peinado perfecto Wink
-Ah ya veo... lo que tú querías era ganar el premio de las artes marciales no es así?

-Sí... –Contestó al tiempo de un suspiro mientras cerraba los ojos.

-Mmm hablando de dinero... Milk, seguramente quieres como nuera a Videl no?

-Qué quieres decir con eso?

-Pues que siendo hija de Mister Satán debe tener mucho dinero y eso te debe gustar.

-Sí tienes razón –Dijo con mirada soñadora mientras imaginaba sus vidas en un futuro si Gohan se casara con Videl.
Dinero, dinero, dinero Rolling Eyes
-No digas estupideces! Los únicos sobrevivientes fuimos Kakaroto y yo... –Respondió nuestro príncipe pero Luna lo interrumpe.

-Y no se te ha ocurrido que alguno de ustedes es mi padre!

Pondría la mano al fuego que es hija de Vegeta.
-Bulma... no tengo idea! -Exaltado -Es por eso que niego que sea mi hija, no hay nadie que...

-Y qué hay de Aiko? –Dijo Luna interrumpiendo a Vegeta.

-... Qué sabes tú sobre Aiko? –Mucho más tranquilo.

-Creí que lo notarías al momento de mirarme, acaso no te diste cuenta de que mi transformación es diferente a la de ustedes?... que me parezco a ella? –A punto de llorar.

Se los dije.
-Es tan... hermosa... –En ese momento recordó la silueta que había visto cuando Goten se salió de control, en medio de esa inmensa luz blanca estaba Luna de pie con grandes alas rojizas en su espalda –Es un ángel –se dijo con una leve sonrisa -Ella es la princesa saiayin, mi princesa... MI LUNA!


Contra El Destino, por kumiko-k3 [Dragon Ball Z] 128757

No creo estar capacitada para dejarle review.
La Mary Sue está matandome y el OoC también en parte. Lo más seguro es que no me oiga cuando le digo que la Mary Sue es eternamente molesta.
Freyja bleu
Freyja bleu
Verdugo de Badfickers

Femenino

Libra Mono
Mensajes : 941
Edad : 31
Localización : Junto a las Valkyrias.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1193164/

Volver arriba Ir abajo

Contra El Destino, por kumiko-k3 [Dragon Ball Z] Empty Re: Contra El Destino, por kumiko-k3 [Dragon Ball Z]

Mensaje por Esfinge Dom 23 Mar 2008, 22:56

Le he dejado review, más que nada para avisarle de que está aquí y mandar el link al foro.

Poco más que decir, no es mi fandom.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

Contra El Destino, por kumiko-k3 [Dragon Ball Z] Empty Re: Contra El Destino, por kumiko-k3 [Dragon Ball Z]

Mensaje por Freyja bleu Dom 23 Mar 2008, 23:11

Creo que cuando se lea mi post no va a estar muy contenta.
Freyja bleu
Freyja bleu
Verdugo de Badfickers

Femenino

Libra Mono
Mensajes : 941
Edad : 31
Localización : Junto a las Valkyrias.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1193164/

Volver arriba Ir abajo

Contra El Destino, por kumiko-k3 [Dragon Ball Z] Empty Re: Contra El Destino, por kumiko-k3 [Dragon Ball Z]

Mensaje por Esfinge Dom 23 Mar 2008, 23:31

Para eso la he invitado a venir. Yo no tenía nada que decirle, pero tú sí. Wink
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

Contra El Destino, por kumiko-k3 [Dragon Ball Z] Empty Re: Contra El Destino, por kumiko-k3 [Dragon Ball Z]

Mensaje por Freyja bleu Dom 23 Mar 2008, 23:59

¿Se nota, Diosa?
Es que la Mary Sue y el OoC es un insulto.
Freyja bleu
Freyja bleu
Verdugo de Badfickers

Femenino

Libra Mono
Mensajes : 941
Edad : 31
Localización : Junto a las Valkyrias.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1193164/

Volver arriba Ir abajo

Contra El Destino, por kumiko-k3 [Dragon Ball Z] Empty Re: Contra El Destino, por kumiko-k3 [Dragon Ball Z]

Mensaje por Miyazawa Lun 24 Mar 2008, 01:30

¿Qué no es Saijayin?

incluso a nuestro chico saiayin, sin embargo en esos momentos le preocupaba más su batalla, ya que temía el poder lastimarla.`
Miyazawa
Miyazawa
Exorcista del Fandom

Femenino

Pez Cabra
Mensajes : 3137
Edad : 45
Localización : En mi barco pirata, saqueando y quemando plagios
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://plap.foros.ws/index.php

Volver arriba Ir abajo

Contra El Destino, por kumiko-k3 [Dragon Ball Z] Empty Re: Contra El Destino, por kumiko-k3 [Dragon Ball Z]

Mensaje por Freyja bleu Lun 24 Mar 2008, 03:12

Depende, lo he visto escrito "Saiyayin" y "Saijayin"
De lo que estoy segurísima es que no es "Saiayin"
Freyja bleu
Freyja bleu
Verdugo de Badfickers

Femenino

Libra Mono
Mensajes : 941
Edad : 31
Localización : Junto a las Valkyrias.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1193164/

Volver arriba Ir abajo

Contra El Destino, por kumiko-k3 [Dragon Ball Z] Empty Re: Contra El Destino, por kumiko-k3 [Dragon Ball Z]

Mensaje por Rowssie [PD] Lun 24 Mar 2008, 19:34

Primero que nada es:

-Piccolo.
-Sayayin.
-Krilin


Rolling Eyes Esto ya es un insulto, escribir mal los nombres de los personajes y la raza de Goku.

Que OOC tan grande, ¿Desde cuando Gohan subestima al oponente? Eso nunca lo hace y menos a Videl... Si la ama.
¿Vegeta infiel? o tuvo un romance fugaz antes de Bulma. confused
Qué Sue tan bella.
Rowssie [PD]
Rowssie [PD]
Exorcista del Fandom

Femenino

Mensajes : 2583
Localización : In your heart(:
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Contra El Destino, por kumiko-k3 [Dragon Ball Z] Empty Re: Contra El Destino, por kumiko-k3 [Dragon Ball Z]

Mensaje por Freyja bleu Lun 24 Mar 2008, 20:02

Bip, bip bip
De wikipedia, información fresquita:

Los Saiyajin (サイヤ人, Saiyajin?) (Saiyan en la traducción española) son la raza de guerreros pertenecientes al universo de Dragon Ball que habitaron el Planeta Vegeta antes de su destrucción a manos de Freeza, debido al temor de éste a que la leyenda del Super Saiyajin fuese cierta.
Razz Lolz, todas estábamos en un error.
Es Saiyajin
Con J y todo.
Freyja bleu
Freyja bleu
Verdugo de Badfickers

Femenino

Libra Mono
Mensajes : 941
Edad : 31
Localización : Junto a las Valkyrias.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1193164/

Volver arriba Ir abajo

Contra El Destino, por kumiko-k3 [Dragon Ball Z] Empty Re: Contra El Destino, por kumiko-k3 [Dragon Ball Z]

Mensaje por Rowssie [PD] Lun 24 Mar 2008, 20:05

Qué raro, busque en google y me salió Sayayin y acabo de ver un capítulo de DBZ y es Saiyajin.

Distorción de la lengua, mil usos de como escribirlo. Razz
Rowssie [PD]
Rowssie [PD]
Exorcista del Fandom

Femenino

Mensajes : 2583
Localización : In your heart(:
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Contra El Destino, por kumiko-k3 [Dragon Ball Z] Empty Re: Contra El Destino, por kumiko-k3 [Dragon Ball Z]

Mensaje por Freyja bleu Lun 24 Mar 2008, 20:06

Sí, es el problema de la palabra esa.
Aunque con Krilin y Piccoro no hay por dónde confundirse xD
Freyja bleu
Freyja bleu
Verdugo de Badfickers

Femenino

Libra Mono
Mensajes : 941
Edad : 31
Localización : Junto a las Valkyrias.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1193164/

Volver arriba Ir abajo

Contra El Destino, por kumiko-k3 [Dragon Ball Z] Empty Re: Contra El Destino, por kumiko-k3 [Dragon Ball Z]

Mensaje por blackrose18 Lun 24 Mar 2008, 20:17

Lo de Piccolo es algo permitible (la r se cambia por l en la traducción, y viceversa... no pregunten por qué, ni idea). Sobre como es sayayin, ni idea... en otros lugares lo escriben de otros modos (Es como Yamasha, y aquí lo pronuncian Yamcha @_@).

El OoC de Gohan está para regalar, la horrenda MS es tétrica... Gohan no subestima al oponente, Piccolo JAMÁS daría consejos a una extraña y menos con líos amorosos. Y claro la MS debía ser saya, si no como se va a joder al enenmigo (lo más curioso, es que no hay mujeres que sean súper, por lo que sé, Toriyama jamás se imagino una de ese modo y por eso lo omitió).

Sólo falta que la tipa saque súper sayayin 5... la trama realmente no me agrada, hará de una serie shonen una porquería romántica (todos sabemos que aquí no se explica mucho relaciones amorosas). Y las peleas fácil caerán de lado.

Pero bueno, debe empezar quitando el OoC, y mejor si elimina a la MS.
blackrose18
blackrose18
Exterminador de Badfics

Femenino

Pez Caballo
Mensajes : 319
Edad : 34
Localización : En una cómoda cómoda; de ciudad cómoda xD!!! (cómoda de buro)
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Contra El Destino, por kumiko-k3 [Dragon Ball Z] Empty Re: Contra El Destino, por kumiko-k3 [Dragon Ball Z]

Mensaje por Freyja bleu Lun 24 Mar 2008, 20:19

¡Júrame por Dios que se traduce con L!
¡Qué crimen! Aquí salía con R Razz
Saiyajin podemos estar seguros que es Saiyajin, Wikipedia knows best.
Además lo han traducido directo del Japonés.
Aquí Yamasha también es Yamcha y Milk en lugar de ChiChi Shocked
Sí. Súper Saiyajin 5 es lo único que le falta Rolling Eyes
Freyja bleu
Freyja bleu
Verdugo de Badfickers

Femenino

Libra Mono
Mensajes : 941
Edad : 31
Localización : Junto a las Valkyrias.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1193164/

Volver arriba Ir abajo

Contra El Destino, por kumiko-k3 [Dragon Ball Z] Empty Re: Contra El Destino, por kumiko-k3 [Dragon Ball Z]

Mensaje por Bloody Blacky Lun 24 Mar 2008, 20:41

-Es tan... hermosa... –En ese momento recordó la silueta que había visto cuando Goten se salió de control, en medio de esa inmensa luz blanca estaba Luna de pie con grandes alas rojizas en su espalda –Es un ángel –se dijo con una leve sonrisa -Ella es la princesa saiayin, mi princesa... MI LUNA!
¡Mi autocontrol! Evil or Very Mad

Oh dear, cómo las odio. Me pican los dedos para dejar un hermoso, divino, precioso, luminoso y alado flame.
Bloody Blacky
Bloody Blacky
Vengador del Fandom

Femenino

León Rata
Mensajes : 2026
Edad : 39
Localización : Arkham Asylum
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Contra El Destino, por kumiko-k3 [Dragon Ball Z] Empty Re: Contra El Destino, por kumiko-k3 [Dragon Ball Z]

Mensaje por blackrose18 Lun 24 Mar 2008, 20:46

Jajaj, si Freyja, cuando traduces algo que tiene "r" en japonés... los otros idiomas pasa a "l", y al revés, ejemplos:

En japonés es Ren Tao, pero traducido pasa a Len Tao.
En japo es Zolo, y aquí es Zoro.
Piccolo pasa a Piccoro.

Ya le dejaron galleta (no me atrevo porque ataco a la MS), y más vale que venga, todas queremos hablarle.
blackrose18
blackrose18
Exterminador de Badfics

Femenino

Pez Caballo
Mensajes : 319
Edad : 34
Localización : En una cómoda cómoda; de ciudad cómoda xD!!! (cómoda de buro)
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Contra El Destino, por kumiko-k3 [Dragon Ball Z] Empty Re: Contra El Destino, por kumiko-k3 [Dragon Ball Z]

Mensaje por Bloody Blacky Lun 24 Mar 2008, 20:52

Sí, todos queremos quem... hablarle. Y a su Mary Sue. Que vengan las dos. Twisted Evil
Bloody Blacky
Bloody Blacky
Vengador del Fandom

Femenino

León Rata
Mensajes : 2026
Edad : 39
Localización : Arkham Asylum
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Contra El Destino, por kumiko-k3 [Dragon Ball Z] Empty Re: Contra El Destino, por kumiko-k3 [Dragon Ball Z]

Mensaje por Freyja bleu Lun 24 Mar 2008, 21:36

Jajaj, si Freyja, cuando traduces algo que tiene "r" en japonés... los otros idiomas pasa a "l", y al revés, ejemplos:

En japonés es Ren Tao, pero traducido pasa a Len Tao.
En japo es Zolo, y aquí es Zoro.
Piccolo pasa a Piccoro.
Piccolo es un instrumento musical, me mearía de la risa si viera que alguien se llama así xD
Sí, todos queremos quem... hablarle. Y a su Mary Sue. Que vengan las dos.
Sí, sí que vengan ambas.
Así podemos tortur...Digo ehm aconsejarlas sabiamente.
Freyja bleu
Freyja bleu
Verdugo de Badfickers

Femenino

Libra Mono
Mensajes : 941
Edad : 31
Localización : Junto a las Valkyrias.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1193164/

Volver arriba Ir abajo

Contra El Destino, por kumiko-k3 [Dragon Ball Z] Empty Re: Contra El Destino, por kumiko-k3 [Dragon Ball Z]

Mensaje por Rowssie [PD] Lun 24 Mar 2008, 23:01

Piccolo JAMÁS daría consejos a una extraña y menos con líos amorosos.

¡Dios santo! se me paso poner eso. ¿Desde cuando Piccolo es él doctor corazón? No hace eso ni de broma... En cuando a la mujer Saya; sinceramente yo recuerdo que en una película había una mujer Saiyajin. Razz
Pero como dices blackrose, sería el colmo que pusiera a esa tipa cómo saiyajin fase 5, siendo que el máximo poder se quedo en el cuerto nivel.
Rowssie [PD]
Rowssie [PD]
Exorcista del Fandom

Femenino

Mensajes : 2583
Localización : In your heart(:
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Contra El Destino, por kumiko-k3 [Dragon Ball Z] Empty Re: Contra El Destino, por kumiko-k3 [Dragon Ball Z]

Mensaje por Freyja bleu Lun 24 Mar 2008, 23:28

Sé que van a creer que es paranoia, pero en serio, la Mary Sue es una especie de Future Trunks, con lo del viaje al pasado me está jodiendo hasta el alma.
Freyja bleu
Freyja bleu
Verdugo de Badfickers

Femenino

Libra Mono
Mensajes : 941
Edad : 31
Localización : Junto a las Valkyrias.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1193164/

Volver arriba Ir abajo

Contra El Destino, por kumiko-k3 [Dragon Ball Z] Empty Re: Contra El Destino, por kumiko-k3 [Dragon Ball Z]

Mensaje por Rowssie [PD] Lun 24 Mar 2008, 23:53

Incoherencias en el personaje de Luna.

ella parecía ser frágil, tenía cabello ondulado y castaño con las puntas blancas, piel clara y ojos cafés,


Los saya se caracterizan por tener los ojos y cabellos negros; con Trunks cambia la situación, ya que es mitad humano y mitad Saiyajin.


Por otro lado:

-Goku!! Estás listo?! Ya es hora de volver al otro mundo –Llegó gritando una anciana que flotaba sobre una bola de cristal.

-Qué?? Tan pronto? –Dijo Goku desilusionado.

-Como utilizaste casi todas tus energías en este mundo acortaste el tiempo de tu estancia aquí. Sólo tienes un minuto –Explicaba mientras los guerreros Z se reúnan a su alrededor.

Esto me recuerda, a la Zaga de Majin Boo. xD

-Y no se te ha ocurrido que alguno de ustedes es mi padre!

-Qué? Pero... –Ingenuo -Kakaroto quieres explicarme esto! –Mirando con ira a Goku cuando analizó bien las palabras de la saiayin.

Me parece absurdo que piensen que Goku es el padre de Luna; ¡Cuando el llegó a la tierra era a penas un bebé!

Fue Radix...

Volvemos con los errores en los nombres de los personajes es Raditz no Radix.


Última edición por Rowss el Mar 25 Mar 2008, 21:06, editado 1 vez
Rowssie [PD]
Rowssie [PD]
Exorcista del Fandom

Femenino

Mensajes : 2583
Localización : In your heart(:
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Contra El Destino, por kumiko-k3 [Dragon Ball Z] Empty Re: Contra El Destino, por kumiko-k3 [Dragon Ball Z]

Mensaje por Freyja bleu Mar 25 Mar 2008, 00:05

"Radix"
"RADIX"
...
Quiero llorar, de verdad, quiero escupirle todo mi veneno.
Está ultrajando mi serieee Contra El Destino, por kumiko-k3 [Dragon Ball Z] 79978
Los saya se caracterizan por tener los ojos y cabellos negros; con Trunks cambia la situación, ya que es mitad humano y mitad Saiyajin.
Totalmente cierto.
No hay excusa, la chica se supone que es Saiyajin pura.
A no ser claro, la excusa de que es una Mary Sue.
Freyja bleu
Freyja bleu
Verdugo de Badfickers

Femenino

Libra Mono
Mensajes : 941
Edad : 31
Localización : Junto a las Valkyrias.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1193164/

Volver arriba Ir abajo

Contra El Destino, por kumiko-k3 [Dragon Ball Z] Empty Re: Contra El Destino, por kumiko-k3 [Dragon Ball Z]

Mensaje por Rowssie [PD] Mar 25 Mar 2008, 00:08

Me dio un fuerte dolor de cabeza está historia... Rercuerdo que explotó el planeta Vegita; cuando Vegeta era un niño; digamos que llego a la tierra en fase de adolescente o tenía algunos 20- 30 años, mi pregunta es ¿De dónde diablos salió luna? Eso no lo entiendo, lo pienso y lo pienso.

Torture mi cabeza de nuevo y encontre esto:

-... –A la mente de Vegeta acudió la imagen de una chica muy hermosa de piel blanca, ojos grandes, cálidos y expresivos de color gris, cabello largo por debajo de las caderas y completamente lacio y cano –No... –Dijo al ver en su cabeza aquella imagen manchada de sangre -Eso no puede ser, Aiko murió el día que su planeta explotó.

-Eso es lo que tú crees.

La realidad es que le dio tiempo de escapar en una nave justo antes de la explosión, viajó hasta que aterrizó en un planeta llamado Kiutaro, sus habitantes curaron sus heridas e incluso aceptaron que se quedara a vivir ahí. Cuando se dio cuenta de que estaba embarazada supo que era de ti... trató de buscarte pero nunca te encontró. Me dio a luz en ese lugar y entrené con ella hasta los tres años... fue cuando la mataron y...

-Qué! La mataron? Quién fue el desgraciado! –Interrumpió Vegeta con lágrimas en los ojos.

-Sí, llegaron a conquistar el planeta pero los kuitaros no eran unos guerreros, tenían grandes habilidades mentales y tecnológicas pero jamás vencerían a... –Calló cerrando los ojos y apretando los puños.


Ahí está, otra incoherencia ¿Vegeta tuvo relaciones desde niño?

Después de unos minutos algunos comenzaron a platicar, excluyendo a Vegeta, el cual parecía estar sumergido en sus pensamientos lejos de todos.

-Eh... Luna! Cómo lograste curar al señor Vegeta? –Preguntó Gohan.

¿De dónde saco esos poderes curativos? Los Saiyajines no curan. Evil or Very Mad


Última edición por Rowss el Dom 29 Jun 2008, 21:29, editado 3 veces (Razón : Volví a leer la historia... Encontre más incoherencias.)
Rowssie [PD]
Rowssie [PD]
Exorcista del Fandom

Femenino

Mensajes : 2583
Localización : In your heart(:
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Contra El Destino, por kumiko-k3 [Dragon Ball Z] Empty Re: Contra El Destino, por kumiko-k3 [Dragon Ball Z]

Mensaje por Freyja bleu Mar 25 Mar 2008, 00:18

Creo haber quoteado eso.
Rolling Eyes
Aiko...
Rolling Eyes
Esto es tan...AU.
Rowss, ella no es una Saiyajin...¡Es una poderosa y omnipotente SUE!
Freyja bleu
Freyja bleu
Verdugo de Badfickers

Femenino

Libra Mono
Mensajes : 941
Edad : 31
Localización : Junto a las Valkyrias.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1193164/

Volver arriba Ir abajo

Contra El Destino, por kumiko-k3 [Dragon Ball Z] Empty Re: Contra El Destino, por kumiko-k3 [Dragon Ball Z]

Mensaje por Rowssie [PD] Mar 25 Mar 2008, 00:25

¡Esto me repugna! Dejare un review. Maldición, ¿Por qué lo hacen con DBZ? diablos,
"Dragon ball es una serie de Saiyajines no de Sue" Cada quien a su planeta y claro quela Mary aquí no encaja "Horda tienen un trabajo" ¿Dónde están?



Spoiler:


Última edición por Rowss el Mar 25 Mar 2008, 00:44, editado 1 vez (Razón : Review)
Rowssie [PD]
Rowssie [PD]
Exorcista del Fandom

Femenino

Mensajes : 2583
Localización : In your heart(:
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Contra El Destino, por kumiko-k3 [Dragon Ball Z] Empty Re: Contra El Destino, por kumiko-k3 [Dragon Ball Z]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.