Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Contra El Destino, por kumiko-k3 [Dragon Ball Z]

+11
Kirry
DanaZuster
EgyptDiva
Astarot
Bloody Blacky
blackrose18
Rowssie [PD]
Miyazawa
Esfinge
Freyja bleu
dementora
15 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Contra El Destino, por kumiko-k3 [Dragon Ball Z] - Página 2 Empty Re: Contra El Destino, por kumiko-k3 [Dragon Ball Z]

Mensaje por Freyja bleu Mar 25 Mar 2008, 00:44

Me emputece esta Mary Sue.
De verdad, me jode.
Es la peor que he visto en años, omitiendo a Akasha.
Freyja bleu
Freyja bleu
Verdugo de Badfickers

Femenino

Libra Mono
Mensajes : 941
Edad : 31
Localización : Junto a las Valkyrias.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1193164/

Volver arriba Ir abajo

Contra El Destino, por kumiko-k3 [Dragon Ball Z] - Página 2 Empty Re: Contra El Destino, por kumiko-k3 [Dragon Ball Z]

Mensaje por blackrose18 Mar 25 Mar 2008, 00:52

No había reparado en esa incoherencia, ciertamente los saiyayin, siempre nacen con ojos negros y cabello de mismo color. Sólo las cruzas obtienen diferentes combinacioes. MS

Salto tétricos de tiempo, el planeta explota cuando Vegeta es un niño que no pasa de los 10 años y goku es un bebé. MS

Desde cuando estamos en el universo de Naruto, no tienen habilidades curativas. MS hasta el infinito.

Y sí, sólo falta que ella sí salga súper nivel 5, eso sería grotesco... y siendo sincera, una mujer súper saiyayin, Akira no pudo concebir como se verían por eso no las creó (además, una mujer en súper, se verá igual o peor que las fisicoculturistas esteroidisadas). ¡Y dios!, la serie es Shonen puro, es puro hombre y más hombre.


Ella dirá una historia, como que tiene esos poderes porque su madre era mitad saya mitad <inserte raza, monstruo o adefecio>, y resulta que es Reina del planeta de Huachitil de los palos secos (xD), y que vienen a matarla.... blah, blah... BLAH.

Busca un príncipe Saya con quie casarse... y ya no le sigo. Esta historia será un melodrama amoroso; que horror.
blackrose18
blackrose18
Exterminador de Badfics

Femenino

Pez Caballo
Mensajes : 319
Edad : 34
Localización : En una cómoda cómoda; de ciudad cómoda xD!!! (cómoda de buro)
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Contra El Destino, por kumiko-k3 [Dragon Ball Z] - Página 2 Empty Re: Contra El Destino, por kumiko-k3 [Dragon Ball Z]

Mensaje por Rowssie [PD] Mar 25 Mar 2008, 01:04

Desde cuando estamos en el universo de Naruto, no tienen habilidades curativas. MS hasta el infinito.

Perdona, pero los namekusei tienen ese don, seria una mezcla saiyajin- namekusei. confused

¡Esto me mato! Pero lo que no tolero es que, cuando el planeta exploto Vegeta era un niño y haya echo una niña. Eso en serio es para morirse.

Está ya es una inolvidable Sue de origen dudoso. Razz
Rowssie [PD]
Rowssie [PD]
Exorcista del Fandom

Femenino

Mensajes : 2583
Localización : In your heart(:
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Contra El Destino, por kumiko-k3 [Dragon Ball Z] - Página 2 Empty Re: Contra El Destino, por kumiko-k3 [Dragon Ball Z]

Mensaje por Freyja bleu Mar 25 Mar 2008, 01:18

Y sí, sólo falta que ella sí salga súper nivel 5, eso sería grotesco... y siendo sincera, una mujer súper saiyayin, Akira no pudo concebir como se verían por eso no las creó (además, una mujer en súper, se verá igual o peor que las fisicoculturistas esteroidisadas)
Acabas de darme una preciosa razón para mis pesadillas de esta noche.

Ella dirá una historia, como que tiene esos poderes porque su madre era mitad saya mitad <inserte raza, monstruo o adefecio>, y resulta que es Reina del planeta de Huachitil de los palos secos (xD), y que vienen a matarla.... blah, blah... BLAH.
En inserte raza, van los Namekusei, como ha dicho Rowss.
La tal Aiko es Namekusei, claro está Rolling Eyes
Spoiler:

Es una Sue monumental imposible de olvidar.
Claro que sólo será realmente inolvidable para quienes conocemos el fandom a fondo
Freyja bleu
Freyja bleu
Verdugo de Badfickers

Femenino

Libra Mono
Mensajes : 941
Edad : 31
Localización : Junto a las Valkyrias.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1193164/

Volver arriba Ir abajo

Contra El Destino, por kumiko-k3 [Dragon Ball Z] - Página 2 Empty Re: Contra El Destino, por kumiko-k3 [Dragon Ball Z]

Mensaje por Miyazawa Mar 25 Mar 2008, 01:20

Rowss escribió:
Desde cuando estamos en el universo de Naruto, no tienen habilidades curativas. MS hasta el infinito.

Perdona, pero los namekusei tienen ese don, seria una mezcla saiyajin- namekusei. confused

¡Esto me mato! Pero lo que no tolero es que, cuando el planeta exploto Vegeta era un niño y haya echo una niña. Eso en serio es para morirse.

Está ya es una inolvidable Sue de origen dudoso. Razz

No consigo imaginar a Vegeta-sama como un niño precoz Razz
Miyazawa
Miyazawa
Exorcista del Fandom

Femenino

Pez Cabra
Mensajes : 3137
Edad : 45
Localización : En mi barco pirata, saqueando y quemando plagios
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://plap.foros.ws/index.php

Volver arriba Ir abajo

Contra El Destino, por kumiko-k3 [Dragon Ball Z] - Página 2 Empty Re: Contra El Destino, por kumiko-k3 [Dragon Ball Z]

Mensaje por blackrose18 Mar 25 Mar 2008, 01:21

Cierto, ellos lo tienen... pero seamos sinceras; es imposible que ella sea nameku; como dije es la reina perdida del planeta de los zopilotes, y por eso sacó sus poderes (al rato la veremos hacer magia y demás maravillas).

Eso creo que es mejor si desaparece, porque el OoC es puro.
blackrose18
blackrose18
Exterminador de Badfics

Femenino

Pez Caballo
Mensajes : 319
Edad : 34
Localización : En una cómoda cómoda; de ciudad cómoda xD!!! (cómoda de buro)
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Contra El Destino, por kumiko-k3 [Dragon Ball Z] - Página 2 Empty Re: Contra El Destino, por kumiko-k3 [Dragon Ball Z]

Mensaje por Astarot Mar 25 Mar 2008, 15:01

Es un Mary Sue y es badfic por eso, porque toda la historia gira en torno a ella y todo se acomoda para que ella sea la protagonista.

Pondría este fanfic como ejemplo didáctico sobre como hacer una Mary sue y todas sus correspondientes características, porque no le falta ni una sola.

Ambas subieron al cuadrilátero y comenzaron la batalla

Es un torneo de artes marciales, no es box. Yo siempre tuve presente que aquello era más una plataforma más que un cuadrilátero.

Cuando llegaron a la casa de Bulma se acomodaron en la sala, todos estaban con grandes preguntas que deseaban hacerle a la saiayin pero nadie tan exaltado como Vegeta...

Vegeta está tan fuera de caracter de que no debe ser Vegeta, este debe ser Vegetal. Esta chica o no ha visto la serie o tiene síndrome de falta de atención, porque no ha captada nada, absolutamente nada de Drago Ball.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Contra El Destino, por kumiko-k3 [Dragon Ball Z] - Página 2 Empty Re: Contra El Destino, por kumiko-k3 [Dragon Ball Z]

Mensaje por EgyptDiva Mar 25 Mar 2008, 15:25

Oh, por Dios, pero que horror! No lo había soportado... ¿de cuando acá ella se equipara a Gokú o a Vegeta? Ellos podrían volverla papilla, y han conseguido con mucho entrenamiento sus poderes... ahhh..!maldigo El Quinto Elemento! Porque Leelo ha sido fuente infinita de inspiración para esas horrendas sues con poderes infinitos, cabello raro y mirada angelical Evil or Very Mad ...

Qué fiasco. Osea, si es tan poderosa por su papá (no, Vegeta, tu no. .. tu eres despiadado y no le pondrías atención, si no lo haces con tus propios hijos en la serie... imagínate lo otro...), no entiendo porqué saca esos poderes de "ser supremo"...osea, su madre resultó siendo la Diosa Eris, o algo así? ¿ Y porqué como de buenas a primeras Gohan tendría que enamorarse de ella y dejar a Videl, que ha demostrado con creces porqué merece a nuestro nerd guerrero?? Es decir, 18 está mas linda que todas las protas, pero aún asi el se enamora de esta cosa por tonta... y por amable y sufrida....

Me parece un irrespeto que pretenda compararse a Goku en poderes, lo mismo que a Vegeta. ¿Porqué plagian a Leelo de esta manera? Guac.

Llamaré a los MIB para que con sus super armas acaben con otra escoria extraterrestre del fandom de DBZ

Edit:

Y pobre plagio a Mirai Trunks! Vegeta: autorizado para cometer infanticidio.


Última edición por Miyazawa el Mar 25 Mar 2008, 16:29, editado 1 vez (Razón : Nadia, no hagas doble post ;))
EgyptDiva
EgyptDiva
Rastreador de Badfickers

Femenino

Libra Gato
Mensajes : 470
Edad : 36
Localización : Dancing in Cairo
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Contra El Destino, por kumiko-k3 [Dragon Ball Z] - Página 2 Empty Re: Contra El Destino, por kumiko-k3 [Dragon Ball Z]

Mensaje por Freyja bleu Mar 25 Mar 2008, 20:17

¿Lo ven?
Nadia piensa lo mismo que yo.
¡Es PLAGIO a Mirai Trunks!
*Intenta tranquilizarse*
Grrr...
Si Gohan eligiera por belleza a su acompañante, hubiese elegido a N°18, pero no, ha elegido a Videl porque le equipara en inteligencia a él, tal y como ha dicho Nadia.
Me jode, me re jode, que violen así a una de mis series favoritas.
Freyja bleu
Freyja bleu
Verdugo de Badfickers

Femenino

Libra Mono
Mensajes : 941
Edad : 31
Localización : Junto a las Valkyrias.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1193164/

Volver arriba Ir abajo

Contra El Destino, por kumiko-k3 [Dragon Ball Z] - Página 2 Empty Re: Contra El Destino, por kumiko-k3 [Dragon Ball Z]

Mensaje por Rowssie [PD] Mar 25 Mar 2008, 21:18

Me parece un irrespeto que pretenda compararse a Goku en poderes, lo mismo que a Vegeta. ¿Porqué plagian a Leelo de esta manera? Guac.

Ni me hablen de eso que me dan ganas de destruir al mundo. ¡Por Dios!
Goku y Vegeta son los màs fuertes del universo y para que llegue una maldita Mary Sue y despoje ha estos. Contra El Destino, por kumiko-k3 [Dragon Ball Z] - Página 2 987853 ¡Años, años y màs años de entrenamiento! Derrotar a enemigos poderosos, superar al sùper saiyajin ordinario y al màs fuerte y repito el màximo poder se quedo en el cuerto nivel, para que llegue està luna de origen y raza dudoso ¡Para què sea la màs fuerte!
Contra El Destino, por kumiko-k3 [Dragon Ball Z] - Página 2 127840 Contra El Destino, por kumiko-k3 [Dragon Ball Z] - Página 2 317554 Contra El Destino, por kumiko-k3 [Dragon Ball Z] - Página 2 258102

*maldiciòn y màs maldiciòn*
Rowssie [PD]
Rowssie [PD]
Exorcista del Fandom

Femenino

Mensajes : 2583
Localización : In your heart(:
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Contra El Destino, por kumiko-k3 [Dragon Ball Z] - Página 2 Empty Re: Contra El Destino, por kumiko-k3 [Dragon Ball Z]

Mensaje por Freyja bleu Mar 25 Mar 2008, 22:55

Con toda nuestra furia, Rowss, Nadia, Black...Podríamos convertirnos en Super Saiyajins fase 800


...
Eso si fueramos Luna La Mary Sue, obviamente.
Freyja bleu
Freyja bleu
Verdugo de Badfickers

Femenino

Libra Mono
Mensajes : 941
Edad : 31
Localización : Junto a las Valkyrias.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1193164/

Volver arriba Ir abajo

Contra El Destino, por kumiko-k3 [Dragon Ball Z] - Página 2 Empty Re: Contra El Destino, por kumiko-k3 [Dragon Ball Z]

Mensaje por Rowssie [PD] Mar 25 Mar 2008, 23:38

Con toda nuestra furia, Rowss, Nadia, Black...Podríamos convertirnos en Super Saiyajins fase 800


...
Eso si fueramos Luna La Mary Sue, obviamente.

Ni me lo digas, que estoy apunto de convertirme. xD

¡Es PLAGIO a Mirai Trunks!
¿Porquè lo dicen?
Si se mete con Trunks, ahora si me combierto en saiyajin fase 5 o sere la hermana gemela perdida del sùper saiya legendario.
Rowssie [PD]
Rowssie [PD]
Exorcista del Fandom

Femenino

Mensajes : 2583
Localización : In your heart(:
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Contra El Destino, por kumiko-k3 [Dragon Ball Z] - Página 2 Empty Re: Contra El Destino, por kumiko-k3 [Dragon Ball Z]

Mensaje por EgyptDiva Miér 26 Mar 2008, 03:00

Yo llamaré ya a los Hombres de Negro para que le vuelen los sesos con un pistoletazo.

!Que borren a esa Sue extraterrestre, escoria del universo fandom!
EgyptDiva
EgyptDiva
Rastreador de Badfickers

Femenino

Libra Gato
Mensajes : 470
Edad : 36
Localización : Dancing in Cairo
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Contra El Destino, por kumiko-k3 [Dragon Ball Z] - Página 2 Empty Re: Contra El Destino, por kumiko-k3 [Dragon Ball Z]

Mensaje por Freyja bleu Miér 26 Mar 2008, 20:30

Y la fulana crea-Mary Sues todavía no responde.
¿Porquè lo dicen?
Si se mete con Trunks, ahora si me combierto en saiyajin fase 5 o sere la hermana gemela perdida del sùper saiya legendario.
Porque la chiquilla Luni-Mary-Sue viene del futuro (6 años, exactamente)
Qué copia barata de Mirai Trunks

Mirai Trunks *¬*
*Alucina*
Contra El Destino, por kumiko-k3 [Dragon Ball Z] - Página 2 670572
Freyja bleu
Freyja bleu
Verdugo de Badfickers

Femenino

Libra Mono
Mensajes : 941
Edad : 31
Localización : Junto a las Valkyrias.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1193164/

Volver arriba Ir abajo

Contra El Destino, por kumiko-k3 [Dragon Ball Z] - Página 2 Empty Re: Contra El Destino, por kumiko-k3 [Dragon Ball Z]

Mensaje por Rowssie [PD] Miér 26 Mar 2008, 20:41

cierto, xD no me habìa dando cuenta de ese detalle, tambièn hay una escena, donde Goku tiene que regresar al otro mundo, muy parecida a un capìtulo de DBZ, zaga de Majin Bu (Cosa que ya puse)

La autora no responde.



No
Rowssie [PD]
Rowssie [PD]
Exorcista del Fandom

Femenino

Mensajes : 2583
Localización : In your heart(:
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Contra El Destino, por kumiko-k3 [Dragon Ball Z] - Página 2 Empty Re: Contra El Destino, por kumiko-k3 [Dragon Ball Z]

Mensaje por Freyja bleu Miér 26 Mar 2008, 22:48

Grr...Qué rabia.
Con razón no incluyó la Saga de Majin Boo (y gracias al cielo, tal vez hubiesemos visto a la Mary Sue destruir a Boo con un dedo y pintándose los labios Rolling Eyes), pues hubiese copiado los diálogos enteros.
Esto es casi un plagio Contra El Destino, por kumiko-k3 [Dragon Ball Z] - Página 2 987853
Freyja bleu
Freyja bleu
Verdugo de Badfickers

Femenino

Libra Mono
Mensajes : 941
Edad : 31
Localización : Junto a las Valkyrias.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1193164/

Volver arriba Ir abajo

Contra El Destino, por kumiko-k3 [Dragon Ball Z] - Página 2 Empty Re: Contra El Destino, por kumiko-k3 [Dragon Ball Z]

Mensaje por Rowssie [PD] Miér 26 Mar 2008, 23:29

Goku!! Estás listo?! Ya es hora de volver al otro mundo –Llegó gritando una anciana que flotaba sobre una bola de cristal.

-Qué?? Tan pronto? –Dijo Goku desilusionado.

-Como utilizaste casi todas tus energías en este mundo acortaste el tiempo de tu estancia aquí. Sólo tienes un minuto –Explicaba mientras los guerreros Z se reúnan a su alrededor.



¡Ya lo ven, es casi identica! Salvo que, en el capitulo, estaba entrenando a Goten y a Trunks, para la fusiòn, los niños le pidieron que se convirtiera en Saiyajin fase 3 y lo hizo, luego llego Uranai Baba y le dijo eso, y me parece que esa fue la expresion de Goku.
Rowssie [PD]
Rowssie [PD]
Exorcista del Fandom

Femenino

Mensajes : 2583
Localización : In your heart(:
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Contra El Destino, por kumiko-k3 [Dragon Ball Z] - Página 2 Empty Re: Contra El Destino, por kumiko-k3 [Dragon Ball Z]

Mensaje por EgyptDiva Jue 27 Mar 2008, 14:59

Peh. Y ahora qué? Tendrá hijos con Broly???
EgyptDiva
EgyptDiva
Rastreador de Badfickers

Femenino

Libra Gato
Mensajes : 470
Edad : 36
Localización : Dancing in Cairo
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Contra El Destino, por kumiko-k3 [Dragon Ball Z] - Página 2 Empty Re: Contra El Destino, por kumiko-k3 [Dragon Ball Z]

Mensaje por Rowssie [PD] Jue 27 Mar 2008, 22:31

Lindas, temo decir que estamos en un error. Una es Krillin, y se pronuncia Krilin, la otra es Majin bu no Majin Boo. xD




Peh. Y ahora qué? Tendrá hijos con Broly???

Eso falta ¡Qué tenga hijos con Brolly o de plano que llegue a Saiyajin fase 5! No recuerdo, ¿En que capítulo se quedo la historia?
Creo que actualizo...
Rowssie [PD]
Rowssie [PD]
Exorcista del Fandom

Femenino

Mensajes : 2583
Localización : In your heart(:
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Contra El Destino, por kumiko-k3 [Dragon Ball Z] - Página 2 Empty Re: Contra El Destino, por kumiko-k3 [Dragon Ball Z]

Mensaje por Freyja bleu Jue 27 Mar 2008, 22:39

El último era el capítulo cuatro...¿Ya hay otro?
*corre a revisar*
Nop, no ha actualizado (Por suerte Rolling Eyes)
Pero tampoco nos ha respondido.
Freyja bleu
Freyja bleu
Verdugo de Badfickers

Femenino

Libra Mono
Mensajes : 941
Edad : 31
Localización : Junto a las Valkyrias.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1193164/

Volver arriba Ir abajo

Contra El Destino, por kumiko-k3 [Dragon Ball Z] - Página 2 Empty Re: Contra El Destino, por kumiko-k3 [Dragon Ball Z]

Mensaje por EgyptDiva Jue 27 Mar 2008, 23:12

Bueno, acá habrá que deleitarse para rato... nadie aguanta tanta presión, o si??
EgyptDiva
EgyptDiva
Rastreador de Badfickers

Femenino

Libra Gato
Mensajes : 470
Edad : 36
Localización : Dancing in Cairo
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Contra El Destino, por kumiko-k3 [Dragon Ball Z] - Página 2 Empty Re: Contra El Destino, por kumiko-k3 [Dragon Ball Z]

Mensaje por Rowssie [PD] Jue 27 Mar 2008, 23:15

Siento, que no va a dar señas de vida. Rolling Eyes
Rowssie [PD]
Rowssie [PD]
Exorcista del Fandom

Femenino

Mensajes : 2583
Localización : In your heart(:
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Contra El Destino, por kumiko-k3 [Dragon Ball Z] - Página 2 Empty Re: Contra El Destino, por kumiko-k3 [Dragon Ball Z]

Mensaje por Miyazawa Vie 28 Mar 2008, 00:00

Si no da señales de vida mandamos a la Mary Sue más poderosa que Goku y Vegeta-sama Contra El Destino, por kumiko-k3 [Dragon Ball Z] - Página 2 317554 al Museo.

Lo que más me ha sorprendido de este fic, es la sarta de incoherencias y atropellos al canon.

1.- Nenas entiendanlo, Vegeta-sama
Spoiler:
no era un nene precoz que dejó bebés regados por el universo antes que explotara su planeta. Así que no hay forma que procreara con la "niña del amor" (léase Aiko) a una princesita Mary Sue
2.- Tampoco es un padre ejemplar
3.- Pícoro y Crilín no existen
4.- 'Pícoro' tal vez tiene alma de celestino, y trabaja como Cupido en sus horas libres. Piccolo, no ¬¬
5.- Asi que por que mejor no enviar a la princesa Saiayin de vuelta a su planeta MarySue para siempre Contra El Destino, por kumiko-k3 [Dragon Ball Z] - Página 2 127840
Miyazawa
Miyazawa
Exorcista del Fandom

Femenino

Pez Cabra
Mensajes : 3137
Edad : 45
Localización : En mi barco pirata, saqueando y quemando plagios
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://plap.foros.ws/index.php

Volver arriba Ir abajo

Contra El Destino, por kumiko-k3 [Dragon Ball Z] - Página 2 Empty Re: Contra El Destino, por kumiko-k3 [Dragon Ball Z]

Mensaje por EgyptDiva Vie 28 Mar 2008, 00:13

Yo prefiero a los Hombres de Negro , para que tomen sus pistolas raras y le vuelen los sesos.... pero creo que pueden darle un pasaje de vuelta a su planeta...
EgyptDiva
EgyptDiva
Rastreador de Badfickers

Femenino

Libra Gato
Mensajes : 470
Edad : 36
Localización : Dancing in Cairo
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Contra El Destino, por kumiko-k3 [Dragon Ball Z] - Página 2 Empty Re: Contra El Destino, por kumiko-k3 [Dragon Ball Z]

Mensaje por Rowssie [PD] Vie 28 Mar 2008, 00:22

Que Hombre de negro ni que nada... Saquen su furia para superar nuestros poderes y combertirnos en un Saiyajin, o denme sus energías para hacer la Genkidama. Contra El Destino, por kumiko-k3 [Dragon Ball Z] - Página 2 127840

La incoherencia más importante y más estúpida es:

-Cuando exploto el planeta ¡Vegeta-sama! Era un niño!
Rowssie [PD]
Rowssie [PD]
Exorcista del Fandom

Femenino

Mensajes : 2583
Localización : In your heart(:
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Contra El Destino, por kumiko-k3 [Dragon Ball Z] - Página 2 Empty Re: Contra El Destino, por kumiko-k3 [Dragon Ball Z]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.