Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi Rosa de Metal... Mi Flor de Cerezo; by lobita-uchiha

+9
migratorybird
*Runy*
himiko
Morrigan
Zee
Atelier
kmizuki
Kirry
Perséfone
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Mi Rosa de Metal... Mi Flor de Cerezo; by lobita-uchiha - Página 2 Empty Re: Mi Rosa de Metal... Mi Flor de Cerezo; by lobita-uchiha

Mensaje por migratorybird Vie 15 Ago 2008, 00:52

La autora me pidió que sea su beta (ya que le mandé un PM para no hacer mucho OT).
Supongo que quiere mejorar, le sugerí la sección de betas porque no estoy capacitada para hacer ese trabajo.

Saludos.
migratorybird
migratorybird
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Libra Gallo
Mensajes : 691
Edad : 30
Fecha de inscripción : 17/06/2008

http://likeafairytail.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi Rosa de Metal... Mi Flor de Cerezo; by lobita-uchiha - Página 2 Empty Re: Mi Rosa de Metal... Mi Flor de Cerezo; by lobita-uchiha

Mensaje por himiko Vie 15 Ago 2008, 00:59

Bueno yo creo que no deberian ser tan crueles con todos nosotros, pues para empesar algunos no escribimos para ser profesionales y tampoco lo somos, lo hacemos por diversion o por pasatiempo, pues esa es mi opinion.
La verdad yo lo hago porque es una manera de desestresarme de tantos problemas que tengo y que ese no es el punto.
Eh visto demaciados fics aqui que se estan debatiendo diria yo muchos de estos los leo, y bueno si tanto les molesta demaciado que alla un oOc como ustedes los llaman pues asi tomence la molestia de pasar de fic en fic y decir sabes que, esto no es correcto y no tienes que tener un oOc y deberias sacar un fic decente.

Por dios algunos de nosotros queremos cambiar las cosas o cambiarle un poco, y gracias aquien me dijo que carecia de imaginacion. Sabes yo ni veo la tele y la computadora la agarro de vez en cuando y tengo vida social.

Tambien tienen que tenerle respeto al autor, no porque tengan mas experiencia tienen que creerse superiores y decir las cosas o pedir las cosas de buena manera, no me molesta que me critiquen alcontrario y ya vi mis errores, pero es que como dije los maestros que me tocaron simplemente no sirvieron para nada. No todas las escuelas o alumnos tienen suerte de tener buenos profesores.
Y volviendo alo otro muchos de nosotros queremos experimentar por ejemplo. Que tal si sasuke es amable o naruto es frio, aver no podemos experimentar somos un pais libres de expresion ¿o no? simplemente fue lo unico que me molesto. Su actitud y bueno me gustaria ver un fic escrito por aquella persona la cual dice que mis errores son demaciado malos, y tambien ver que tan interesante seria tu historia, si lo haces entonces te tendre en un gran concepto, pues asi como te atreviste a criticarme asi me gustaria que hicieras un fic para demostrarme como se debe hacer uno.

Esto es todo de mi parte y tratare de mejorar pero no me pidan imposibles nadie mejora de un dia para otro, y tampoco se lo tomen a mal asi como yo no me tome muchas gracias y hasta pronto.

---

y perdonen las faltas de ortografia y al final me equivoce me comi una letra bueno solo queria aclararlo

la verdad lo que dice esa persona es lo correcto yo estoy de acuerdo
himiko
himiko
Exterminador de Badfics

Femenino

Pez Perro
Mensajes : 248
Edad : 30
Localización : En mi cuarto, junto a un suicidia durmiendo ahí.
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi Rosa de Metal... Mi Flor de Cerezo; by lobita-uchiha - Página 2 Empty Re: Mi Rosa de Metal... Mi Flor de Cerezo; by lobita-uchiha

Mensaje por Astarot Vie 15 Ago 2008, 18:37

Yo no estoy de acuerdo. Los pasatiempos son actividades que realizamos con gusto y placer. Escribir mal no creo que se haga con gusto y placer. Es decir, si tenemos de pasatiempos pintar, siempre trataremos de pintar mejor, no al revés. Si escribimos es porque queremos escribir mejor.

Sobre los OoC es increíble la poca empatía que sienten con los personajes, muchas veces se nota que están más interesadas en el aspecto físico de los dibujos, más que en lo que realmente representan. Por ejemplo querer cambiar a Sasuke para que sea el superamante apasionado y romántico es OoC, porque esas características son las que no posee el muchacho.

Por mi parte, yo como lector tengo todo el derecho de leer fics bien escritos, los mismo que son publicados para la consideración de la gente que los lee. Esperar sólo flores es infantil e inmaduro.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi Rosa de Metal... Mi Flor de Cerezo; by lobita-uchiha - Página 2 Empty Re: Mi Rosa de Metal... Mi Flor de Cerezo; by lobita-uchiha

Mensaje por kmizuki Mar 19 Ago 2008, 13:29

No estamos siendo crueles, no los estamos torturando o cosas por el estilo.
Nosotros SI tenemos vida social, solo que queremos ayudar a algunos escritores para mejorar. De la experiencia se aprende, ¿no es verdad?. Y la libertad de expresión, ¡Dios! no utilizen esa frase para defenderse, nosotros no estamos haciendo nada en contra de esta, antes estamos ayudando a que sean mejores, como lo hemos dicho, en lo que hacen.
"Aquella" persona que dice que tus errores son malos, ah escrito muchos fics y todos son muy buenos, los eh leido y sinceramente te los recomiendo.
Solo espero que trates de mejorar.
kmizuki
kmizuki
Aprendiz de Víbora

Femenino

Aries Perro
Mensajes : 26
Edad : 30
Localización : Buscando almas sin destino algúno (eh perdón, ese es mi caso xD)
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi Rosa de Metal... Mi Flor de Cerezo; by lobita-uchiha - Página 2 Empty Re: Mi Rosa de Metal... Mi Flor de Cerezo; by lobita-uchiha

Mensaje por Gaa-kun Miér 20 Ago 2008, 00:01

la verdad lo que dice esa persona es lo correcto yo estoy de acuerdo

La verdad aveces duele.
Pero sólo me remito a pregutar, ¿Mejorarás tu Fan Fic?
Gaa-kun
Gaa-kun
Vengador del Fandom

Masculino

Sagitario Mensajes : 1426
Localización : En tus sueños, transformándolos en una erótica danza
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://clan-akatsuki.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Mi Rosa de Metal... Mi Flor de Cerezo; by lobita-uchiha - Página 2 Empty Re: Mi Rosa de Metal... Mi Flor de Cerezo; by lobita-uchiha

Mensaje por kmizuki Mar 26 Ago 2008, 03:51

Este fic se quedó inconcluso... Nadie ah respondido


Mi Rosa de Metal... Mi Flor de Cerezo; by lobita-uchiha - Página 2 83623


Esperaré...
kmizuki
kmizuki
Aprendiz de Víbora

Femenino

Aries Perro
Mensajes : 26
Edad : 30
Localización : Buscando almas sin destino algúno (eh perdón, ese es mi caso xD)
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi Rosa de Metal... Mi Flor de Cerezo; by lobita-uchiha - Página 2 Empty Re: Mi Rosa de Metal... Mi Flor de Cerezo; by lobita-uchiha

Mensaje por migratorybird Mar 26 Ago 2008, 20:00

Access denied. This story has not been validated by the adminstrators of this site.
migratorybird
migratorybird
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Libra Gallo
Mensajes : 691
Edad : 30
Fecha de inscripción : 17/06/2008

http://likeafairytail.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi Rosa de Metal... Mi Flor de Cerezo; by lobita-uchiha - Página 2 Empty Re: Mi Rosa de Metal... Mi Flor de Cerezo; by lobita-uchiha

Mensaje por Astarot Mar 26 Ago 2008, 20:42

Hay algo curioso en su otro fanfic:

Bueno este es el mismo fic lo que pasa es que deje mi cuenta abierta y alguien se metio y borro mis fics, y bueno como borre los capitulos de mi pc no podre volver a poner la historia completa pero si la continuare. bueno les dire lo que pasara proximamente

Así que no fue ella, pero el fic ya no está allí. Hay otro publicado que desde mi punto de vista no muestra evolución alguna en lo que se refiere a formato y fondo de la historia, pero sería material de otro tema.

Por lo pronto cerramos este tema.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi Rosa de Metal... Mi Flor de Cerezo; by lobita-uchiha - Página 2 Empty Re: Mi Rosa de Metal... Mi Flor de Cerezo; by lobita-uchiha

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.