Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Flor Imperial [original, yaoi, NC-17]

2 participantes

Ir abajo

Flor Imperial [original, yaoi, NC-17] Empty Flor Imperial [original, yaoi, NC-17]

Mensaje por selene18_zuster Vie 08 Mayo 2009, 22:47

Bueno, hace un tiempo que no meto a mis bebés en esta zona. Creo que ya es tiempo.

A ver, estoy trabajando en una nueva serie titulada "Flor Imperial", cuyos personajes son inspirados en los diseños de las barajas (ya saben, los diamantes, corazones, jokers, picas y tréboles). Si os interesa, pueden pasar por el link que os dí y ambientarse un poco antes de leer.

Naturalmente, la historia está en pañales y le falta mucho por recorrer. Apreciaré cualquier crítica que pueda hacerla crecer sana y fuerte Smile

Antes que nada, las advertencias de rigor:

1- Todos los personajes presentados aquí son de mi total propiedad.

2- Hay yaoi, y lemon bien explícito.

3- Incesto y algo de sexo no consentido (pero nada de hard rape tampoco)


Hasta ahora llevo tres capítulos; linkearé a mi blog, y pueden dejarme galleta ya sea aquí o allá.

Capítulo I: La cosa es entre Jokers.

Capítulo II: Riendo entre lágrimas.

Capítulo III: Bastardo y malhumorado.

selene18_zuster
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Perro
Mensajes : 1179
Edad : 41
Localización : In Hell, where nobody might find me.
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Flor Imperial [original, yaoi, NC-17] Empty Re: Flor Imperial [original, yaoi, NC-17]

Mensaje por Invitado Dom 10 Mayo 2009, 20:31

Hola Selene, he de decirte que leí hasta el capitulo 2 y me surgieron algunas dudas que me gustaría comentarte.

La primera y creo que la que más me llamo la atención, fue el hecho de que Pierrot se tomará de manera tan “natural” el hecho de que tenia un hermano mayor. Y es cierto que al principio se sorprende, pero lo procesa demasiado rápido a mi parecer. Cuando alguien conoce a un “hermano” de la forma en la que planteas, lo más lógico sería que no lo aceptaras. Aun cuando las apariencias confirman todo, muchas veces intentamos engañarnos a nosotros mismos y decirnos que no es cierto. Y me parece extraño, que incluso en sus pensamientos ya lo este denominando “hermano mayor”.

El otro aspecto que me gustaría comentarte es el relacionado a las edades. No comprendo muy bien como se desarrolla el rango que planteas. Dices que Jester es aun muy pequeño teniendo alrededor de 200 años (no recuerdo muy bien cuantos), que Pierrot y su hermano están en la edad adulta al tener 300 y mencionas que el padre de Pierrot ya se ve con mucha edad. Y la cuestión es precisamente cómo están puestos los rangos y hasta donde llegan.

Ya para terminara me gustaría decirte que me pareció agrado el mundo que nos muestras, es una idea original. Aun no estoy muy seguro de si me gusta o no, pero eso no le resta meritos a tu trabajo lleno de ideas que no he visto. Sobre todo la parte donde mencionas las lágrimas y la risa de los Jokers, un argumento muy interesante. Sin más que añadir me despido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Flor Imperial [original, yaoi, NC-17] Empty Re: Flor Imperial [original, yaoi, NC-17]

Mensaje por selene18_zuster Dom 10 Mayo 2009, 21:56

Hola Angel of Shadow ^^

La primera y creo que la que más me llamo la atención, fue el hecho de que Pierrot se tomará de manera tan “natural” el hecho de que tenia un hermano mayor. Y es cierto que al principio se sorprende, pero lo procesa demasiado rápido a mi parecer. Cuando alguien conoce a un “hermano” de la forma en la que planteas, lo más lógico sería que no lo aceptaras. Aun cuando las apariencias confirman todo, muchas veces intentamos engañarnos a nosotros mismos y decirnos que no es cierto. Y me parece extraño, que incluso en sus pensamientos ya lo este denominando “hermano mayor”.

No es que Pierrot lo acepte como algo natural. De hecho, durante este capítulo (y en una parte del siguiente) observarás que el viene abrigando la duda y pronto se enfrentará a su familia para saber la verdad (eso lo detallaré en capítulos posteriores). Sin embargo, Pierrot no es un personaje cerrado; es decir, él siempre da cabida a las posibilidades, aunque sea en un margen muy pequeño, que es precisamente lo que ocurre aquí, y posiblemente sea la razón por la cual te puede parecer que el acepta demasiado rápido el hecho de que Myrrot sea su hermano mayor. De todos modos, en el capítulo III, cuando leas algo sobre el pasado de Myrrot (y el como se enteró que Pierrot es su hermano) posiblemente te cuadren mejor las cuentas.

El otro aspecto que me gustaría comentarte es el relacionado a las edades. No comprendo muy bien como se desarrolla el rango que planteas. Dices que Jester es aun muy pequeño teniendo alrededor de 200 años (no recuerdo muy bien cuantos), que Pierrot y su hermano están en la edad adulta al tener 300 y mencionas que el padre de Pierrot ya se ve con mucha edad. Y la cuestión es precisamente cómo están puestos los rangos y hasta donde llegan.

Te explico: la edad de los klownys, aunque son centenarias, son las mismas de un humano. Me explico: Jester, por ejemplo, tiene 200 años, lo que equivale a 20 años humanos, pero claro, como en esta historia no estamos tratando con humanos, seria como que extraño poner equivalentes. Como ves, todos los klownys de esta historia (al menos los que tienen sexo, claro está XD) están en edad adulta, pero naturalmente, como Pierrot y Myrrot pasan la treintena, es normal que vean como un chiquillo a Jester. Es lo mismo que si tu y yo estuviésemos en la treintena y viéramos a alguien que apenas entra en los veinte.

Aunque no lo he detallado todavía, el padre de Pierrot lógicamente tiene más de 500 años (cincuentena humana), y como es el creador de la Horda, es de esperar que su hijo sea el segundo al mando. De hecho, en la biografía de Pierrot ya lo he mencionado.

Ya para terminara me gustaría decirte que me pareció agrado el mundo que nos muestras, es una idea original. Aun no estoy muy seguro de si me gusta o no, pero eso no le resta meritos a tu trabajo lleno de ideas que no he visto. Sobre todo la parte donde mencionas las lágrimas y la risa de los Jokers, un argumento muy interesante. Sin más que añadir me despido.

Gracias por comentar, chica Smile los capítulos posteriores también serán sometidos a crítica a ver que tal.

Saludos.

selene18_zuster
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Perro
Mensajes : 1179
Edad : 41
Localización : In Hell, where nobody might find me.
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Flor Imperial [original, yaoi, NC-17] Empty Re: Flor Imperial [original, yaoi, NC-17]

Mensaje por Pastelito Vie 03 Jul 2009, 11:02

A ver, tardísimo, pero aquí me tienes leyendo. Un poco oxidada, tú disculparás, pero ando en proceso de recordar cómo dejar reviews… Puedes maldecirme todo lo que gustes si ando demasiado perdida:

Tengo varias dudas. La primera, ¿Flor Imperial es una historia con cierta línea de desarrollo temporal única o es una colección de instantes que no tienen una conexión secuencial? Es que puede ser que tu prioridad consista en desarrollar este universo fantástico que nos muestras y que para ello utilices “viñetas” aisladas con personajes que se relacionan, pero que no necesariamente estés contándonos una historia larga dividida en episodios… No sé si me alcanzo a dar a entender.

Esta duda me viene porque me ha costado mucho trabajo decidir quién es el protagonista. Por momentos me parece que Jester, por momentos me parece que Pierrot… Myrrot es definitivamente antagonista, aunque inclusive él parece gozar de mucha atención. Hasta ahora he decidido que ellos tres son “los importantes” y que Spades, Heartty y el señor padre de Pierrot que no recuerdo si tiene nombre, son personajes de soporte.

A ver si puedo avanzar en orden por tus capítulos.

En el primero… ¡Dios, qué mal me cayó Spades! Es que me puse en el lugar de Jester y dije “Jo, a éste deberían correrlo de esa oficina, nomás da puras malas ideas”. En realidad está de meche, nomás, influyendo las decisiones de Pierrot, pero realmente no hace nada trascendental. Inclusive cuando juegan la partida, pensé que estaban siendo realmente abusivos con el pobre novato, porque el trato para poder entrar en la horda sin perder la virginidad estaba dos a uno en su contra (pero bruto que fue al aceptar esas condiciones sin reclamar). Y Spades de nuevo está ahí nomás por moler, porque si él ganaba, el “premio” se lo llevaba Pierrot de todas maneras.

La personalidad que le has puesto a tu Pierrot me agrada mucho, tan llena de contradicciones como resulta. Es alguien comprensivo y cariñoso, pero también es burlón y algo abusivo. Es alguien listo, que se sale siempre con la suya, pero también es alguien que es medio bruto para eso de entender los sentimientos de su joven amigo. Es alguien adulto y maduro, pero juega con los ‘Rawr’ y con los pellizcos furtivos cuando su padre no ve. Es alguien sin prejuicios en cuanto al sexo por lo que se intuye durante la escena principal, pero no deja que su amigo entre en la horda si no ha perdido la virginidad. Pierrot está hecho con mucho amor y me gusta bastante por ello.

Mucho amor se respira también en ese lemon. Estoy más acostumbrada a que me pongas los nervios de punta con las escenas tan agresivas, tan gráficas y dolorosas a veces. Pero aquí todo es ternura y suavidad. Creo que hasta me dieron ganas de llorar cuando noté a Jester tan encantado y camino a enamorarse de Pierrot sin que éste último captara nada de nada. La desesperación cuando dice a Pierrot que no puede contarle lo que ocurre… No sé, algo hay de dulce en este episodio.

Jester es una cosa muy peculiar. En tu universo, manejas una situación bien interesante al darse a entender que existe cierto desprecio por la condición virginal de un Jocker. No es que sea poco importante, es que es algo lamentable para un Jocker ser virgen. En una sociedad con ese tipo de pensamiento, me hace mucho ruido que Jester sufra tanto por tener o no una vida sexual activa… Más bien, por no querer tenerla. Se siente presionado y apenado, como los adolescentes que se hallan en esa situación ante un grupo de amigos bravucones que presumen de “ya haberlo hecho”. Como adolescente reacciona también ante su primera experiencia, quedándose con un crush por su amigo… En realidad, creo que Jester pudo haber estado enamorado de Pierrot desde antes, pero eso ya lo revelarás tú.

Ñam… Es tarde, Sele (o temprano, según se vea), tengo que dormir un par de horas (literal) antes de ir a trabajar. Pero no quería dejar esto colgado en el limbo de nuevo. Continuamos mañana, casi seguro. Un beso.
Pastelito
Pastelito
Crítico sin remedio

Mensajes : 110
Localización : Ni aquí ni allá, sino todo lo contrario.
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Flor Imperial [original, yaoi, NC-17] Empty Re: Flor Imperial [original, yaoi, NC-17]

Mensaje por selene18_zuster Dom 05 Jul 2009, 09:44

Ah, mosha...

Leer esto ha sido de lo mas reconfortante para mi, aunque me haya dejado pensando también, sobretodo por esto que afirmaste:

Tengo varias dudas. La primera, ¿Flor Imperial es una historia con cierta línea de desarrollo temporal única o es una colección de instantes que no tienen una conexión secuencial? Es que puede ser que tu prioridad consista en desarrollar este universo fantástico que nos muestras y que para ello utilices “viñetas” aisladas con personajes que se relacionan, pero que no necesariamente estés contándonos una historia larga dividida en episodios… No sé si me alcanzo a dar a entender.

Nunca había pensado en eso, la verdad escribí Flor Imperial como quien escribe cualquier historia. Sinceramente no me parece que sean simples viñetas aisladas, porque de ser así, la historia no tendría una cierta continuidad. Si por ejemplo, no leyeras el capítulo II, no entenderías del todo por qué Jester llora y sufre; es decir, cada capítulo necesita uno de otro para ofrecer al lector una cierta continuidad y coherencia.

No obstante es bueno que me comentaras esto, porque tal vez podría pensar en como hilvanar mejor la historia o simplemente hacerle un matiz diferente, no sé si me explico.

Esta duda me viene porque me ha costado mucho trabajo decidir quién es el protagonista. Por momentos me parece que Jester, por momentos me parece que Pierrot… Myrrot es definitivamente antagonista, aunque inclusive él parece gozar de mucha atención. Hasta ahora he decidido que ellos tres son “los importantes” y que Spades, Heartty y el señor padre de Pierrot que no recuerdo si tiene nombre, son personajes de soporte.

Bueno... suelo alternar muchísimo entre los personajes, muy poco me fijo en uno solo, sino que a todos (o al menos los que considero relevantes para la trama que deseo armar) les prodigo un poco de atención; de ahí que ves que a veces me centro en Jester, otras veces en Pierrot, y otras en Myrrot. También suelo hacer esto para darlos a conocer mejor, para que el lector sepa de ellos, qué hacen y a qué aspiran, entre otras cosas.

Oye, por cierto... Heartty todavía no sale XD junto con Spades, lo tengo reservado para la segunda temporada. Y sí, todavía no he pensado en un nombre para el papá de Pierrot, pero eso va sobre la marcha.

En el primero… ¡Dios, qué mal me cayó Spades! Es que me puse en el lugar de Jester y dije “Jo, a éste deberían correrlo de esa oficina, nomás da puras malas ideas”. En realidad está de meche, nomás, influyendo las decisiones de Pierrot, pero realmente no hace nada trascendental. Inclusive cuando juegan la partida, pensé que estaban siendo realmente abusivos con el pobre novato, porque el trato para poder entrar en la horda sin perder la virginidad estaba dos a uno en su contra (pero bruto que fue al aceptar esas condiciones sin reclamar). Y Spades de nuevo está ahí nomás por moler, porque si él ganaba, el “premio” se lo llevaba Pierrot de todas maneras.

Bueno, en realidad Spades simplemente estaba ateniéndose a las reglas de la Horda; como consejero de Pierrot, pensó que lo mejor sería hacer las cosas conforme el reglamento y yendo por la sinceridad. Claro, igual eso no era nadita agradable para el pobre Jester, que no sabía que para entrar a una horda de Jokers tenía que despojarse de la virginidad.

La personalidad que le has puesto a tu Pierrot me agrada mucho, tan llena de contradicciones como resulta. Es alguien comprensivo y cariñoso, pero también es burlón y algo abusivo. Es alguien listo, que se sale siempre con la suya, pero también es alguien que es medio bruto para eso de entender los sentimientos de su joven amigo. Es alguien adulto y maduro, pero juega con los ‘Rawr’ y con los pellizcos furtivos cuando su padre no ve. Es alguien sin prejuicios en cuanto al sexo por lo que se intuye durante la escena principal, pero no deja que su amigo entre en la horda si no ha perdido la virginidad. Pierrot está hecho con mucho amor y me gusta bastante por ello.

Gracias, gracias... la verdad para mi este Pierrot viene inspirado en la personalidad de alguien (cuyo nombre no voy a mencionar) que es muy importante para mi. Es mi manera de honrar a esa persona. Claro, tiene sus toques fantásticos, pero también hay un poquito de los rasgos de esa persona que quiero.

Mucho amor se respira también en ese lemon. Estoy más acostumbrada a que me pongas los nervios de punta con las escenas tan agresivas, tan gráficas y dolorosas a veces. Pero aquí todo es ternura y suavidad. Creo que hasta me dieron ganas de llorar cuando noté a Jester tan encantado y camino a enamorarse de Pierrot sin que éste último captara nada de nada. La desesperación cuando dice a Pierrot que no puede contarle lo que ocurre… No sé, algo hay de dulce en este episodio.

;_; ay mosha... me alegro haberte inspirado algo diferente. La verdad, esa era la idea: ya que Pierrot estaba "haciendo valer" las reglas de su horda, al menos que le hiciera placentera esa experiencia.

Jester es una cosa muy peculiar. En tu universo, manejas una situación bien interesante al darse a entender que existe cierto desprecio por la condición virginal de un Jocker. No es que sea poco importante, es que es algo lamentable para un Jocker ser virgen. En una sociedad con ese tipo de pensamiento, me hace mucho ruido que Jester sufra tanto por tener o no una vida sexual activa… Más bien, por no querer tenerla. Se siente presionado y apenado, como los adolescentes que se hallan en esa situación ante un grupo de amigos bravucones que presumen de “ya haberlo hecho”. Como adolescente reacciona también ante su primera experiencia, quedándose con un crush por su amigo… En realidad, creo que Jester pudo haber estado enamorado de Pierrot desde antes, pero eso ya lo revelarás tú.

Bueno... scratch para serte sincera, yo diria que no es que no quiera tener esa vida sexual, sino más bien se pregunta en el fondo por qué es tan importante? Okey, tal vez es placentera y todo eso, pero para Jester no es algo en lo que se le vaya la vida, en especial tratándose de alguien tan joven y sentimental como él. Y ciertamente, tal vez tenía la semilla del sentimiento hacia Pierrot sembrada desde hace mucho... ¿por que no? Después de todo, ya se conocen de bastante atrás, y aquello de que "de la amistad al amor..."

Okey, ya, me detengo XD.

Un besote y gracias por comentar, mosha.

selene18_zuster
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Perro
Mensajes : 1179
Edad : 41
Localización : In Hell, where nobody might find me.
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Flor Imperial [original, yaoi, NC-17] Empty Re: Flor Imperial [original, yaoi, NC-17]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.