Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

la flor del compo y la de la ciudad; by Itzura

5 participantes

Ir abajo

la flor del compo y la de la ciudad; by Itzura Empty la flor del compo y la de la ciudad; by Itzura

Mensaje por Gaa-kun Lun 18 Ago 2008, 03:03

Esto es una historia de Itzura.

Sumary:

Sakura haruno, es una chica que esta acostumbrada a la vida del campo, pero por las amistades de sus padres estara destinada al amor y al la vida entre el concreto...

Sasuke uchiha, un chico guapo y muy orgulloso, mal acostumbrado que por la decicion de sus padres sera llevado al campo en donde conocera quizas el primer amor de su vida y vivira entre la naturaleza...

Este es mi 3º fanfic y espero que os guste ^^

denle una oportunidad no se arrepentiran


Comenzara quisas como un kibasaku

POR FAVOR AQUELLOS QUE SEPAN SOBRE ESTO PLISS COMENTENME MUCHO...








FANFIC:SASUxSAKU


PERSONAJES:SASUKE UCHIHA

SAKURA HARUNO

HINATA HYUGA

NARUTO UZUMAKI

MIKOTO UCHIHA

FUGAKU UCHIHA

KIBA INOZUKA

INO YAMANAKA

ENTRE OTROS...


*El Sumary deja mucho que desear, molesta con la letra itálica, el subrayado y la negrita, sin contar con el ampleo resumen de parejas.

*No contiene Disclaimer.




xx:hija se ven los guespedes??

sakura:no mama!!

mmsaku:no deben tardar en llega...

sakura:espara ya los veo, vienen 4 verdad?


Nuestro tan idolatrado Script ha hecho aparición; lo cual es erróneo.

¿guespedes?, no sera huéspedes (?).
Notamos la ausencia de signos bilaterales y como utiliza los números.

sasuke:no viste como nos asusto¬¬?

sakura(asiendo una pequeña reverencia)le ruego me disculpe si lo asuste señorito sasuke-kun

itachi:no sabia que mi hermanito se asustaba con una niña linda XD

sasuke:tu tambien te asustaste itachi


*No ocupa las mayúsculas en los nombres propios, los emoticones aparecieron, sin contar con que la utilización de tildes es casi nula -al igual que sus faltas ortográficas.



Akamaru:Guau Guau!!


Onomatopeyas, no sabía que se debían narrar las "palabras" de un animal, además que no se expresa bien con los Bilaterales.

Ahora, analizaremos un poco a los personajes:

Se acercaba el sol detras de los cerros, sakura desperto y observo el crepusculo que se asomaba a lo lejos, vio a sasuke dormir tan pacificamente que le daba pena tener que despertarlo.

Skura:Sasuke-kun,Sasuke-kun-le desperto este desperto al instante y la miro le dio una pequeña sonrisa y luego le pregunto:

Sasuke:que hora es??

Sakura:a juzgar por el sol yo creo que cerca de las 6:00

Sasuke:¡¡¡QUE!!!-se elvanto rapido y se puso manos en la cabeza- mis padres me mataran nunca he estado durmiendo afuera en el bossque mis padres pensaran que hice algo malo

Sakura:pues volvamos pronto mi madre suele despertar a las sei trinta asi que a correr

Salieron corriendo lo mas rapido que pudieron, estaban en un serio lio, sakura decidio que tomaran la ruta corta aunque era mas dificil pasa pero se ahorrarian 10 minutos.Cerca de el hotel sasuke se tropezo varias veces y sakura tuvo que ayudarlo pero ya era muy tarde cuando llegaron a ala entrada del hotel sus padres ya los esperaban en la entrada listos para el cermon...

Mikoto:se puede saber donde estaban anoche??-les pregunto mientras entraban en el hotel y ambos se sentaban en el sofa de la recepcion-escuchen...nosotros confiamos en ustedes pero quieren decirnos donde estuvieron anoche!!!nos tenian preocupados de no ser por que confio en ti SAsuke ahora estaris en un serio lio

Sasuke:no lo estamos?

Sakura:sasuke callate-le susurro mientras golpeaba su brazo-tia Mikoto yo....


Bueno, aparte de denotar las faltas de ortografía, podemos observar el OOC tanto en Sasuke como en Sakura, ¿Sasuke gritando?... ¿Sakura callándolo de mala manera?, necesitará firmemente un Beta.

El Fic contiente cinco capítulos, delego Review.
Atalaya


Última edición por Gaara.maniaka el Lun 18 Ago 2008, 16:46, editado 1 vez
Gaa-kun
Gaa-kun
Vengador del Fandom

Masculino

Sagitario Mensajes : 1426
Localización : En tus sueños, transformándolos en una erótica danza
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://clan-akatsuki.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

la flor del compo y la de la ciudad; by Itzura Empty Re: la flor del compo y la de la ciudad; by Itzura

Mensaje por Zee Lun 18 Ago 2008, 03:29

Salieron corriendo lo mas rapido que pudieron, estaban en un serio lio, sakura decidio que tomaran la ruta corta aunque era mas dificil pasa pero se ahorrarian 10 minutos.Cerca de el hotel sasuke se tropezo varias veces y sakura tuvo que ayudarlo pero ya era muy tarde cuando llegaron a ala entrada del hotel sus padres ya los esperaban en la entrada listos para el cermon...

En este párrafo no hay casi nada de tildes; obviando los puntos suspensivos y el punto. Además no utiliza las mayúsculas en los nombres. Encuentro que la autora está siendo bastante obvia en cuanto al trama. Todo está yendo demasiado rápido.

Itachi:hermanitop que le hiciste a linda sakura

Sasuke.nada bien y callate

Itachi por tu bien mas le vale que este bien

Sasuke:ella esta bien tansolo se sienter masl por que nos tendremos que quedar en un internado en la universidad

Itachi:la isite llorar? verdad?

Sasuke:si esta bien si lo hice y mama me dijo que viniera a consolarle para que practicar y tam,bien por que fue mi culpa.

Itachi suerte

Sasuke se acerco a la habitacion de Sakura iva a tocar la puerta pero escucho a lago se acerco a ella y...

Aquí se puede apreciar el Ooc en Sasuke e Itcachi. Si es un UA, debería de todas maneras retener las personalidades.

Las faltas ortográficas y dedazos son considerables, necesitará editar.

Au revoir...


Última edición por Zee el Lun 18 Ago 2008, 03:31, editado 1 vez
Zee
Zee
Crítico sin remedio

Masculino

Cáncer Caballo
Mensajes : 148
Edad : 33
Localización : Entre caníbales. Tratando de no ahogarme en ilusiones pobres.
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

la flor del compo y la de la ciudad; by Itzura Empty Re: la flor del compo y la de la ciudad; by Itzura

Mensaje por Creamy~ Lun 18 Ago 2008, 03:29

Galletita dejada.

Hola, vengo a avisarte que tu fanfic está siendo criticado constructivamente en: https://malosfics.foroes.org/el-botadero-de-konoha-naruto-f14/la-flor-del-compo-y-la-de-la-ciudad-t2609.htm por los siguientes errores que se han encontrado en tu fanfic:

- Usas formato script el cual no está permitido en la página (Personaje: bla bla bla) cuando debería ser así: -bla bla bla.

- En el sumary usas negrita, cursiva y subrayado, lo cual molesta mucho la vista.

- Tienes faltas ortográficas.

- No tiene disclaimer (derehos del autor) lo cual es requisito en las reglas de la web.

- No usas signos bilaterales, los cuales solamente deberían ser 2 no 1 (¡! ¿?)

- Faltan muchas maýusculas, entre ellas las de los nombres propios.

- Usas onomatopeyas (Por ejemplo: Guau guau)

- Hay OoC (Out Of Character) en Sakura y Sasuke: Alteración de la personalidad de los personajes.

Por favor no lo tomes mal, solamente queremos ayudar a los autores a mejorar en sus escritos, te invito a que pases por la web a dejar tu opinión.
Creamy~
Creamy~
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Gallo
Mensajes : 1674
Edad : 30
Localización : Ávalon
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

la flor del compo y la de la ciudad; by Itzura Empty Re: la flor del compo y la de la ciudad; by Itzura

Mensaje por Kirry Lun 18 Ago 2008, 05:17

Onopatopeyas,
Por cierto, la palabra correcta es onomatopeyas, Gaa-chan Razz

Como ya se dijo, el script está prohibido y debe reemplazarlo por el guión de diálogo que es la manera correcta de narrarlos.

En cuanto a la ortografía, hay demasiados dedazos que el word si reconoce y una buena revisión por parte del autor no sería malo, para corregirlos.
Faltan las mayúsculas de inicio de diálogo y en los sustantivos propios.
Quizás un beta sería de mucha ayuda.

Emoticones, están prohibidos también.

No puedo analizar más allá del capítulo uno, porque la página no carga para nada ;O;

Saludos.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

la flor del compo y la de la ciudad; by Itzura Empty Re: la flor del compo y la de la ciudad; by Itzura

Mensaje por Gaa-kun Lun 18 Ago 2008, 16:45

Gracias Kirry... creo que quedarme hasta la madrugada en el computador por días, afecta mi capacidad xD. Lo arreglaré.


Última edición por Gaara.maniaka el Lun 18 Ago 2008, 22:39, editado 1 vez
Gaa-kun
Gaa-kun
Vengador del Fandom

Masculino

Sagitario Mensajes : 1426
Localización : En tus sueños, transformándolos en una erótica danza
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://clan-akatsuki.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

la flor del compo y la de la ciudad; by Itzura Empty Re: la flor del compo y la de la ciudad; by Itzura

Mensaje por Saiyan X Lun 18 Ago 2008, 18:54

Cielos, son bastantes errores ortográficos. El word puede facilmente arreglar la mayoría de ellos.

Como dicen, el script es mal visto, no se si esté prohibido en fanfic.es, creo que si lo esta, no se, no me paso por ahi seguido.

¿Que es un mmsakura? ¿Es un M&M's sabor Sakura? Curioso... Eso pasa por usar el Script, cuando facilmente se podría usar el guión para cambiar las frases.

Algo si:
sakura:no mama!!

mmsaku:no deben tardar en llega...
Puede quedar asi:

-¡No, mamá!- Exclamaba Sakura con energia.
-No deben tardar en llegar...- respondía su madre, pensando un poco.
De esta forma sería mas legible.

Los personajes no los reconozco, asi no los recuerdo de la serie. Se que uno puede cambiar las personalidades un poco para adecuarse a la historia, pero el cambio al nivel en el que está el fic es demasiado...

-Sobres-




Editado por Cheshire Cat:

El fic ya no existe, candado peludo al canto.


Última edición por Cheshire Cat el Miér 01 Sep 2010, 17:10, editado 1 vez (Razón : Cerrar tema.)
Saiyan X
Saiyan X
Exterminador de Badfics

Masculino

Escorpio Búfalo
Mensajes : 283
Edad : 38
Localización : En el Nintenverse... o en algun lugar en Mexico...
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

la flor del compo y la de la ciudad; by Itzura Empty Re: la flor del compo y la de la ciudad; by Itzura

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.