Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Trainspotting, por flor de loto

+2
y0misma
Venomious
6 participantes

Ir abajo

Trainspotting, por flor de loto Empty Trainspotting, por flor de loto

Mensaje por Venomious Miér 26 Mar 2008, 07:14

Avisan que habrá lemon y sin embargo tiene el rating K+, buena cosa, sin embargo no pude dejar de traer este fic, pensé que el Antro querría criticarlo, aunque desconozco si tenga o no salvación.

Elige la vida.
Elige un empleo.
Elige una carrera.
Elige una familia.
Elige un televisor grande
que te cagas.
Elige lavadoras, coches,
equipos de compact dic,
y abrelatas eléctricos.

No sé de donde ha salido eso, y definitivamente preferiré no averiguarlo.

Estábamos ay nuevamente ay, el mismo lugar...mientras naruto disfrutaba la maravillosa sensación en la que embargaba el caballo (heroína, chute) acostado entre nuestra propia mierda. A su lado shikamaru el que se encontraba con la manos ocupadas inyectando a ino...quien sufría un orgasmo de los bueno y decía: -este es el mejor polvo y supera cualquier puta poya del mundo- mientras veía como "la madre superiora" se encargaba de dopar a shikamaru.

y yo bueno yo...me encontraba tirado en el piso reflexionando sobre la gente y deduje que La gente...La gente se cree que esto no es más que miseria y desesperación y muerte y toda esa mierda que no hay que olvidar. Pero lo que olvida es el placer que supone. De lo contrario no lo haríamos, después de todo no somos gilipollas, joder, bueno...al menos no tan gilipollas.
Coge el mayor orgasmo que hayas tenido, multiplícalo por mil y ni siquiera andarás cerca.

Primero que nada las mayúsculas, no separa los diálogos y me parece que para el rating que le puso es un fic bastante subido de tono, ah y todo está escrito en negritas, mis pobres ojos Trainspotting, por flor de loto 750902

En realidad el fic no tiene ninguna lógica, parece como un sermón sobre las drogas pero sin pies ni cabeza, al menos a mi parecer, igual les dejo el link para que se den una idea mejor.

Trainspotting
El ficker

Buenas noches, lo siento, aquí en mi país ya es de madrugada, supongo que le dejaré el review al rato.


Última edición por Evarne el Miér 14 Abr 2010, 15:15, editado 1 vez (Razón : editar)
Venomious
Venomious
Desmoderador

Femenino

Sagitario Serpiente
Mensajes : 59
Edad : 34
Localización : En el lugar más utópico que te puedas imaginar.
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Trainspotting, por flor de loto Empty Re: Trainspotting, por flor de loto

Mensaje por y0misma Miér 26 Mar 2008, 09:23

ay nuevamente ay

¿No será "ahí"? No entiendo cómo pueden confundir esa expresión con la palabra ahí.

poya

Aquí morí. ¿Poya? ¿Qué es eso? Sólo conozco la palabra polla, pero la otra de verdad no cabe en mi vocabulario (ni en mi diccionario tampoco)

Además de ser un badfic, es plagio en toda regla.

Gracias wikipedia

Citas de la película

* "Elige la vida. Elige un empleo. Elige una carrera. Elige una familia. Elige un televisor grande que te cagas. Elige lavadoras, coches, equipos de compact disc y abrelatas eléctricos. Elige buena salud, colesterol bajo y seguro dental. Elige hipoteca a interés fijo. Elige un piso piloto. Elige a tus amigos. Elige ropa deportiva y maletas a juego. Elige pagar a plazos un traje de marca en una amplia gama de putos tejidos. Elige bricolaje y preguntarte quién coño eres los domingos por la mañana. Elige sentarte en el sofá a ver teleconcursos que embotan la mente y aplastan el espíritu mientras llenas tu boca de puta comida basura. Elige pudrirte de viejo cagándote y meándote encima en un asilo miserable, siendo una carga para los niñatos egoístas y hechos polvo que has engendrado para reemplazarte. Elige tu futuro. Elige la vida… ¿pero por qué iba yo a querer hacer algo así? Yo elegí no elegir la vida: elegí otra cosa. ¿Y las razones? No hay razones. ¿Quién necesita razones cuando tienes heroína?"

"Cuando estás enganchado tienes una única preocupación, pillar, y cuando te desenganchas de pronto tienes que preocuparte de un montón de otras mierdas. No tengo dinero, no puedo ponerme en pedo. Tengo dinero, bebo demasiado. No consigo una piba, no echo un polvo. Tengo una piba, demasiado agobio. Tienes que preocuparte de las facturas, de la comida, de algún puto equipo de fútbol que nunca gana. De las relaciones personales, y de todas las cosas que en realidad no importan cuando estás auténtica y sinceramente enganchado al caballo."

Guión de la película:

Trainspotting
y0misma
y0misma
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Cerdo
Mensajes : 1048
Edad : 41
Localización : Con Peter Pan, en el país de Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Trainspotting, por flor de loto Empty Re: Trainspotting, por flor de loto

Mensaje por EgyptDiva Miér 26 Mar 2008, 13:26

Plagio absoluto de mi película favorita. Con Naruto? La niña sabe de drogas. La reportaré ya.
EgyptDiva
EgyptDiva
Rastreador de Badfickers

Femenino

Libra Gato
Mensajes : 470
Edad : 36
Localización : Dancing in Cairo
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Trainspotting, por flor de loto Empty Re: Trainspotting, por flor de loto

Mensaje por Maru Miér 26 Mar 2008, 13:29

Entonces estoy va para PLAP.

Maru
Vengador del Fandom

Femenino

Virgo Gato
Mensajes : 1322
Edad : 36
Localización : Lejos.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Trainspotting, por flor de loto Empty Re: Trainspotting, por flor de loto

Mensaje por Miyazawa Miér 26 Mar 2008, 13:31

Le dejaron este rw

Una pelicula bastante buena. Cabe decir, de mis favoritas. Es raro ver a los personajes tomando el caracter de Renton y los otros... Sick boy... en fin, suerte con eso. Aunque faltan los creditos porque está literal.

No he visto la película, y no me carga la página del guión

¿efectivamente es un plagio?

Pregunto para llevarlo a PLAP.

Edit:

No había visto los mensajes anteriores, lo llevo a PLAP
Miyazawa
Miyazawa
Exorcista del Fandom

Femenino

Pez Cabra
Mensajes : 3137
Edad : 45
Localización : En mi barco pirata, saqueando y quemando plagios
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://plap.foros.ws/index.php

Volver arriba Ir abajo

Trainspotting, por flor de loto Empty Re: Trainspotting, por flor de loto

Mensaje por Astarot Miér 26 Mar 2008, 16:25

He visto la película y como es una de mis favoritas te aseguro que es plagio, porque he visto el filme muchas veces.

Por supuesto, se abre caso en el PLAP.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Trainspotting, por flor de loto Empty Re: Trainspotting, por flor de loto

Mensaje por Miyazawa Miér 26 Mar 2008, 20:28

Cerramos el caso del badfic plagio.

Como no es suyo no tiene nada que arreglar, el caso queda para las acosadoras chicas de PLAP
Miyazawa
Miyazawa
Exorcista del Fandom

Femenino

Pez Cabra
Mensajes : 3137
Edad : 45
Localización : En mi barco pirata, saqueando y quemando plagios
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://plap.foros.ws/index.php

Volver arriba Ir abajo

Trainspotting, por flor de loto Empty Re: Trainspotting, por flor de loto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.