Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mientras Tus Rosas y Mi Cerezo [...], by BlackRainbow2327

+2
Zee
.Amore-chan.
6 participantes

Ir abajo

Mientras Tus Rosas y Mi Cerezo [...], by BlackRainbow2327 Empty Mientras Tus Rosas y Mi Cerezo [...], by BlackRainbow2327

Mensaje por .Amore-chan. Mar 29 Jul 2008, 04:21

Bueno, he aquí mi primer aporte en los malos fics.

Fic: Mientras_Tus_Rosas_y_Mi_Cerezo_Se_Marchitan

Autor: BlackRainbow2327

El fic se trata hasta ahora de la gastada idea de que Sasuke vuelve a Konoha, y se da cuenta de que es su media naranja.

Primero, algunas partes de los tres capítulos que tiene el fic actualmente:

Primer capítulo

Cinco ramos de rosas reposaban en el escritorio de la habitación de Sakura, todas esas flores eran de parte de Naruto, Lee y un anónimo, unos dos metros junto al escritorio, en su cama se encontraba la pelirosa herida. Tres dias atrás, Sakura estaba en el hospital por unas lesiones bastante graves que sufrió en la ultima misión al enfrentarse contra unos jounins de la Aldea de la Hierba, ahora ella tenía que reposar por 3 semanas en su casa.

- Estoy tan aburrida…quisiera estar horita entrenando con Kakashi-sensei y los chicos, o ayudando a Tsunade-sama…-se dijo a si misma la pelirosa mientras jugaba con uno de sus guantes, al rato, trató de levantarse de su cama a pesar del desgarre de su brazo y la fractura de sus costillas y tobillo-aaah…iteee!!

- Sakura! No trates de levantarte! Te lo he dicho ya mil veces!!-gritó su madre desde la cocina.

- Como…agh, escuchó?-dijo mientras se acostaba de nuevo-(esto es imposible…!!)

- Sakura-dijo su mamá abriendo la puerta de su habitación-tus amigos vinieron a visitarte

- (Gracias a Kami-sama), ah, gracias mamá, déjalos pasar…

Bien, los primeros errores a simple vista:

- Faltas de ortografía. (Son pocas, los bueno es que de por sí ya tiene una ortografía presentable, pero hay algunos errores que pueden ser por falta de atención al releer el texto.) La palabra horita, supongo que sería "ahorita" que es una expresión que se utiliza en México, Venezuela y/o más países de America central. Desde mi punto de vista, creo que un autor debería utilizar expresiones más generales, ya que varias personas de habla española leen estos fics y no están acostumbrados a expresiones locales.
- Mal uso de signos bilaterales.
- Mala puntuación. Solo hay puntos suspensivos y comas, a menos que mi vista esté fallando.
- Usa expresiones Japonesas. (Ej.: Iteee. Eso creo que significa que ¿le duele algo? Mientras Tus Rosas y Mi Cerezo [...], by BlackRainbow2327 216664 )

Esto es solo desde mi punto de vista pero, ¿no sería mejor que los pensamientos los escribiera con cursiva o comillas?




- Ohayo Sakura-chan!-chilló Naruto con su sonrisa zorruna mientras entraba, seguido de Hinata, Lee, Ino y Sai-como te sientes?-volvió a hablar mientras ponía un ramo gigante de rosas en el escritorio.

- Un poco adolorida todavía, pero, Naruto, mas rosas??, no tienes por que molestarte gastando tu dinero así…
- Un poco adolorida todavía, pero, Naruto, mas rosas??, no tienes por que molestarte gastando tu dinero así…
- No, no, Sakura-chan, esta bien, no es ninguna molestia-dijo el rubio agitando su mano y sentándose en el suelo.

- Cálmate Sakura, de todos modos le doy descuentos en la floristería, no te preocupes-habló Ino con su tonito de superioridad acercándose al escritorio notando algo que le llamaba la atención-y, oye, estas rosas no parecen ser de la tienda, quien te las mandó?-empezó a mirar el detalle de la cesta y la tarjeta del ramo anónimo.

- (tsk, que se cree? Su tienda no es la única!), aam, no se, un repartidor vino a traerlas.

- Hmp! Esas rosas se ven sospechosas, seguro tienen un sello explosivo o algo!...ooooohh!!-dijo Lee aventándose peligrosamente al el ramo.

-No!, Lee-san, cálmate, no tiene nada, enserio, jejeje-dijo Sakura con una gota corriéndole por la sien.

-Hmm…-bufó Lee sentándose en el suelo de golpe.

- Amm, Sakura-san, no has tratado de encontrar al que te envió esas rosas?-dijo Hinata con su timidez de siempre.

- No, pero ya se aparecerá por ahí…

- Pues, no se a quien se le ocurre mandar rosas a una fea como tu, le he dicho a Naruto-kun que no lo haga pero ni caso hace-dijo Sai con su sonrisa autosuficiente.

- QUE HAS DICHO CABRON!!-gritó la pelirosa con su puño levantado.

- Fe…-Sai no pudo terminar su palabra por la interrupción de Lee.

- Sa-sakura-chan, cálmate, que te pondrás peor-dijo el cejudo nervioso con miles de gotas corriendo por la cabeza cuidando de que no halla una explosión.

- Hmm, a la próxima no te salvas Sai!-gritó Sakura cruzando los brazos.

- Ahh, bueno…Sakura-chan…--el rubio comenzó a hablar, un poco nervioso debido a la noticia que iba a decirle a Sakura.

-Si?

-Etto…hay algo que tenemos que decirte…

- Que-que paso?-Sakura se comenzaba a preocupar

- Pues, aparentemente, Sasuke se puede encontrar cerca de la aldea, pero es solo un rumor.

Sakura comenzó a experimentar mil sentimientos, alegría, tristeza, preocupación, desesperación, rabia…no sabia cual sentir mas, era como cuando lo vio aquella vez en la guarida de Orochimaru. En esos 3 años que pasaron maduró, y la niña infantil de antes se fue junto con casi todo el amor que sentía por Sasuke, por ese “casi” se sentía confundida.

- Usa mayúsculas para representar exclamaciones.
- Creo que podría completar mucho más los dialogos. (Ej.: - Un poco adolorida todavía, pero, Naruto -dijo apuntando hacia el ramo de flores que traía en sus manos el rubio- ¿más rosas?, no tienes por que molestarte gastando tu dinero así -aconsejó la chica de ojos como el color del jade, mirando dulcemente a Naruto.)


Ahora pasemos al segundo capítulo:

Casi terminaba su semana de recuperación, su brazo sanó casi completamente pero sus fracturas no mejoraron demasiado.

- Mi mamá por fin salió, no me haría daño salir un rato a por lo menos reestrenar mis brazos-dijo Sakura tomando té sentada en su cama-Haaa…las rosas se están marchitando, parece que en el camino tendré que ir donde Ino-mientras la pelirosa decía esto tomaba una de las rosas anónimas que estaban en su mesa de noche.

+oOoOoOo+

El camino al campo de entrenamiento le parecía mas y mas lejos a Sakura, entre sus amigos preocupados y su cojeo, fastidiaba. Al llegar a su destino sacó sus shurikens y empezó a apuntar a un blanco en un árbol, aunque el dolor punzante de sus costillas era insoportable, no seria razón para detenerse, estuvo así durante una media hora y no falló ningún tiro.

- Ja, mi puntería no ha desmejorado para nada-decía con un aire extraño de orgullo.

Se sentó a descansar un poco para que el dolor de sus fracturas pasara y empezó a acumular chakra para curarse, a lo que sintió una presencia a los lejos, además del ruido de los árboles, hmm, no podía ser mas obvio, Sakura se preparó y sacó un kunai, se paró lentamente y puso su posición de ataque.

- Quien eres?!, sal de ahí!- su impresión y expresión no tenían descripción al ver al ninja que salió de entre su escondite-Sasuke…-dijo en susurro y en un acto inconciente soltó su kunai, tal vez su impresión era por que se encontraba en Konoha, como decía Naruto. Sasuke se acercó peligrosamente a la pelirosa, de inmediato, Sakura agarró el kunai del piso y empezó a retroceder-Que…que quieres?!, que haces aquí?!

-Oye, cálmate, no vengo a pelear…-Sakura dejó de retroceder, se acercó rápido a Sasuke y lo empujó a un árbol acorralándolo y amenazándolo con el kunai en su cuello (era obvio que el no se quería resistir, enserio no quería pelear en ese momento)

- Que-haces-aquí?, no queremos traidores en Konoha, mas vale y tengas una explicación con sentido o, o, o vas a morir aquí mismo! (ah?, de aquí a cuando soy así?, matarlo?)

- Hmp, que bien te entrenó Tsunade, ya amenazas a la gente y todo-después de decir esto soltó su risa arrogante e hizo un jutsu de reemplazo escondiéndose detrás de unos árboles un poco lejos de donde estaba.

- Desgraciado…donde estas??-Sakura estaba furiosa, no tenia ni idea si era por el descaro de Sasuke, por su huida, su regreso o el simple hecho de que estaba irritada por el dolor de sus costillas-Agh!-sintió una punzada en el costado y se calló de sentada, no podía soportar el dolor, ahora se empezaba a arrepentir de haber salido de su casa por dos situaciones: sus heridas y Sasuke.

Sasuke bajó del árbol y se agachó frente a Sakura.

-Lárgate Sasuke!...agh!

- (Y el “kun”, adonde fue?), estas muy odiosa…pero me caes mejor ahora que hace tres años, lastima que la ultima vez que nos vimos no pudimos hablar

- A que viene esa “amabilidad”?

- Hmp-no pudo responder ni con una frase sarcástica, su orgullo se entrometida así que cambió de tema- que tienes en el costado? Se te ve mal

- Cállate, ya vete…

- Bonitos ojos…me gusta esa mirada de odio

- (escuche…bien?)-la mirada de Sakura cambio de odio a asombro, y la sangre se le fue a las mejillas provocando un sonrojo, a lo que se tapó-(maldita sea…) Que tienes ahora?, Orochimaru te volvió un desquiciado o que?

- No deberías hablarme así-la mirada de Sasuke volvió a ser fría como ella la recordaba

- No te tengo miedo

- Pues deberías

- Que te largues!!

- (No me creo que yo valla a hacer esto) Ven, déjame llevarte a tu casa-dijo el chico cargando a Sakura en sus brazos.

- Que? No!!, suéltame!!...bájame!! Yo puedo caminar sola!!- Sakura comenzó a hacer movimientos bruscos aumentando el dolor inconcientemente.

- Cállate ya y deja de moverte tanto que te caerás y el dolor se hará peor.

- Si eres tu el que me carga no puedo estar tranquila!

- Bueno!, entonces te dejo aquí sola y a ver como te arrastras hasta tu casa! (N/A: Como me encantó esa frase xD)

-Sakura se le quedó mirando con desconfianza y odio, volteó los ojos y puso cara de fastidio- Bien…pero evita que nos vean, y necesito que me dejes en la floristería de Ino y luego me voy a mi casa sola! Entendiste?

- Los años te sentaron mal en actitud, deberías descargar tu ira.

- Estoy a punto de hacerlo contigo ¬¬ (ya va, que insinuaba?!)

Sasuke fue saltando de techo en techo con Sakura en sus brazos, mientras ella, trataba de procesar lo que ocurría, pues en todo lo que estaba pensando era en por que permitía que Sasuke hiciera eso por ella, matarlo o bien, sacarlo de la aldea. Sasuke la dejó en un callejón al lado de la floristería; la pelirosa compró un ramo pequeño de rosas para reemplazar las marchitas que tenia y llegó a su casa a ver si podía descansar un poco.

Por otro lado, Sasuke, sentado sobre el techo de una casa se preguntaba por qué se comportó así con Sakura, tal ves la quería fastidiar, pero a él ni siquiera le importaba molestarla, o siquiera hablarle, ni el mismo se conocía ya.

- (Es obvio que Sakura ya no es la de antes, es mas madura, su cuerpo cambió, es mas obstinada y hasta parece que ya no le intereso…un momento, por que me preocupa si le intereso o no?, y por que me fijo en su cuerpo…que pasa conmigo?)-terminó por fruncir el seño y pasar un mano por su cabello. Abrió los ojos y se acordó de las rosas de Sakura, se levantó y empezó a ir de techo en techo hasta el jardín de los Yamanaka.-

+oOoOoOo+
(Sasuke es un idiota…como se atreve a tratarme así?...ya va…)-hizo una pausa y siguió-(Buena, pregunta, por que me trato así?, ahora que lo pienso, esta raro, eso de cargarme, preocuparse por mi lesión y lo que dijo de mis ojos, será que…aaah!! No!!)-Sakura sacudió su cabeza para evitar pensar en eso, enserio la escenita la confundió bastante, de repente, Sasuke estaba entrando por la ventana de su habitación.

- Que?...AAAAAAAAH!! O.O, q-q-que haces aquí?, vete de aquí ya!

- Tranquila, solo venia a traer esto, no le puse tarjeta, pensé que no valdría la pena después de que te las entrego personalmente- Sasuke dejó el ramo en el suelo y se sentó en la silla del escritorio.

- Un momento, tu eras el de las rosas?-no pudo evitar en rubor por tercera vez.

- Que se puede decir?...yo…olvídalo ¬¬-dijo cortante mientras mecía la silla donde estaba sentado.

- Pero si tu no…ahhh!, de donde las sacaste?!

- Mmmm, las recogí del jardín de los Yamanaka.

- Que?!, eres retrasado?, como vas a hacer tal cosa?

- Solo necesitas algo que corte y ya…

- No te hagas el muy listo conmigo, y, y, y mas bien…que estas haciendo aquí?!- Sakura gritaba como loca, mientras se levantaba de su cama

- Ya te dije, vine a-

- No!, que haces en la aldea! No me respondiste esta mañana cuando te pregunté!

- Puedes dejar de gritar?, y no me interrumpas-Sakura solo se limitó a mirarlo mal y cruzar los brazos-supongo que supiste que Itachi mató a Orochimaru y que lo maté a el no?, pues después de que Madara me tuviera en su “cueva”, salí de ahí y me deshice de los tarados que me acompañaban (N/A: Hasta ahora nos e ha sabido nada de esos tres, así que eso ultimo lo invente .) no tenia mas nada que hacer y decidí venir aquí a pasar unos días.

- Y-y-y como explicas las rosas?

- Estas tartamudeando mucho

- Por el amor de Dios puedes responder a mi pregunta!?

- Tsk…te dije que olvidaras eso

- Enserio no has cambiado nada

- Me sorprende que tu si-Sasuke se acercó a Sakura mientras esta retrocedía, como en el bosque, y cayó sentada en la cama.

- Es mejor que te alejes Sasuke, tengo suficiente chakra para hacerte un hoyo en la cara y castrarte al mismo tiempo.

- Bien, te quiero ver intentándolo, pero si lo haces te juro que mi nueva venganza será contra ti

- Eres un…

-Shhhh- Sasuke no dejó que Sakura articulara una palabra mas, tapándole la boca con el índice- Je, por que te sonrojas?, no y que ya no te gusto?

- O.O (aaarrrgggg .) es de coraje! Ya quítate!- Sakura lanzó un golpe pero el chico lo esquivó y terminó sentado detrás de ella a lo que se levantó de golpe- Vete!!

- Bien…pero ten cuidado-dicho esto, Sasuke desapareció entre un montón de serpientes.

- Que horrible…-Sakura se acercó al espejo-Jo…todavía estoy roja, por que me pongo así si el ya no me gusta o…no!...tsk…tengo que ir donde Tsunade-sama mañana, a ver que noticias tiene, no he sabido nada de Naruto y los demás.

- Bastante OoC, mayoría por parte de Sasuke. ¿Qué acaso él llevaría a Sakura a su casa, la halagaría y se preguntaría a él mismo por qué mira el cuerpo de Sakura y su cambio de actitud? No lo creo, no el Sasuke frío de el manga. En el resumen, dice Spoiler del manga a partir del capitulo 390. Yo creí que me encontraría a un Sasuke sin OoC, pero no fue así. Mientras Tus Rosas y Mi Cerezo [...], by BlackRainbow2327 116914

- Emoticones.



El tercer capítulo tiene básicamente los mismos errores, así que no voy a ponerlo.

El lado bueno, es que no utiliza el famoso formato Script, su ortografía es aceptable pero necesita mejoría. Yo creo que un buen Beta Reader la ayudaría bastante.

Eso ha sido todo, creo que no hay más errores que eso, pero como es mi primera acotación a la Pág., no creo que esté excelente, pero intenté hacerlo lo mejor posible.

Bueno, finalmente delego dejar galletita, no tengo experiencia en eso.


Mientras Tus Rosas y Mi Cerezo [...], by BlackRainbow2327 828801

Atalaya


Última edición por Evarne el Mar 20 Abr 2010, 23:43, editado 1 vez (Razón : editar)
.Amore-chan.
.Amore-chan.
Aprendiz de Víbora

Femenino

Aries Perro
Mensajes : 10
Edad : 30
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Mientras Tus Rosas y Mi Cerezo [...], by BlackRainbow2327 Empty Re: Mientras Tus Rosas y Mi Cerezo [...], by BlackRainbow2327

Mensaje por Zee Mar 29 Jul 2008, 05:11

*Ooc grotesco de Sasuke.
*Mal uso de signos bilaterales.

Sakura fue donde Tsunade bastante temprano, pero no sin antes convencer a su mamá de que tenía que ir, con un argumento convincente (N/A: Valga la redundancia --‘). Después de que Shizune avisó a Tsunade de que Sakura estaba ahí, la dejó pasar y oh sorpresa!.


*Molestas notas del autor.

Repite demasiado el nombre Sakura.

No me gusta este tipo de fic, algo empalagosos.

Sayo# 🐷
Zee
Zee
Crítico sin remedio

Masculino

Cáncer Caballo
Mensajes : 148
Edad : 33
Localización : Entre caníbales. Tratando de no ahogarme en ilusiones pobres.
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Mientras Tus Rosas y Mi Cerezo [...], by BlackRainbow2327 Empty Re: Mientras Tus Rosas y Mi Cerezo [...], by BlackRainbow2327

Mensaje por Kirry Mar 29 Jul 2008, 10:29

Ya le deje galletita:

Hola =)
Tu fic presenta algunos problemillas, que si los solucionas tu fic se vería mucho mejor.

Primero, tu ortografía es buena. Sin embargo, tienes algunos errores por corregir; Que con una buena repasada de tu parte, puedes encontrar.
El verdadero problema radica en tu puntuación. Hay un abuso del punto suspensivo y el mal uso de los signos bilaterales (¿?,¡!). debes recordar que es uno por cada lado Wink.

Los emoticones están prohibidos en el sitio, por lo que te reomendaría que los elimines; A su vez, podrías agregar más narración y, con ello, crearías una mejor ambientación.

Debes tener cuidado con el abuso de mayúsculas. Ya que, los gritos se denotan con los signos de exclamación y la narración.
Además, trata de tener cuidado con el OoC en tus personajes.

Por último, te informo que tu fic está siendo comentado en http : //malosfics .foroes .net/el-botadero-de-konoha-naruto-f14/mientras-tus-rosas-y-mi-cerezo-se-marchitan-t2128.htm (junta los espacio para poder acceder).

No te dejes llevar por el nombre Wink
Ya que, es un foro que presta ayuda a los fickers.
Te esperamos con la mejor disposición...
Saludos.-

Saludos.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Mientras Tus Rosas y Mi Cerezo [...], by BlackRainbow2327 Empty Re: Mientras Tus Rosas y Mi Cerezo [...], by BlackRainbow2327

Mensaje por migratorybird Mar 29 Jul 2008, 15:35

-La narración es bastante poca. Por suerte, no es nula.
-Emoticones.
-Mal uso de los signos bilaterales.
-Mayúsculas para expresar los gritos, cuando con el correcto uso de los signos de admiración (¡!) es suficiente.
-Faltan tildes.

- Ah? Jajajajajajajajaja-Sakura
"Sakura rió"

- No se…creo…tsk…no importa.
"No sé... creo - él bufó - No importa"

BUen review, ahora hay que esperar.


Última edición por migratorybird el Mar 29 Jul 2008, 15:35, editado 1 vez (Razón : 1 ves)
migratorybird
migratorybird
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Libra Gallo
Mensajes : 691
Edad : 30
Fecha de inscripción : 17/06/2008

http://likeafairytail.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mientras Tus Rosas y Mi Cerezo [...], by BlackRainbow2327 Empty Re: Mientras Tus Rosas y Mi Cerezo [...], by BlackRainbow2327

Mensaje por BlackRai Mar 29 Jul 2008, 17:26

Hola, soy la autora del Fic Very Happy

Pues, ¿que puedo decir?, no esperaba que uno de mis fics estuvieran en una pagina como esta, no por que creyera que sean buenos si no por la cosa de que no me harian mucho caso jeje.

Bueno, al tema:
1.- El "horita": tengo problemas al escribir esa palabra o decirla y la gente me corrige mucho cuando la digo pero parece que siempre se me olvida que es "ahorita", disculpen, y la cosa del idioma, pues, he leido muchas cosas españolas y eso pero nunca llego a acordarme de las expresiones generales, pero al escribir el fic he tratado de suprimir las "jergas" de mi pais para el entendimiento de los demas.
2.- Los signos bilaterales: me acostumbre mal, es lo que puedo decir, asi que voy a tener que aprender otra vez a escribir con el signo al principio y al finla como deberia ser si quiero mejorar mis escritos, disculpen otra vez.
3.- La mala puntuacion: tambien me acostumbre mal a solo usar comas y especialmente los puntos suspensivos que si admito que los utilizo mucho.
4.- Las expresiones japonesas: el mismo caso de las dos anteriores, tanto leer ese tipo de fics como que me derritio el cerebro o algo Neutral
5.- Los pensamientos: queria ver si quedaba bien que los pensamientos sean en parentesis, y lo deje asi, pero veo que esta como mal.
6.- Las mayusculas: lo de las mayusculas no es algo que vaya a escribir cuando los personajes griten, solo para "casos especiales" como en donde Sakura le grita Sai, pero esta mal tambien asi que a la proxima no lo hago Smile
7.- Los dialogos: pues, como veran no soy muy buena en gramatica, asi que no me da el cerebro para inventarle otra cosa al dialogo pero voy a ver que hago la proxima vez Wink
8.- El OoC: discuuuuulpen otra vez, es que a veces me dejo llevar al escribir y termino poniendo a los personajes como un alterego, en especial con Sasuke, voy a tratar de arreglar eso con los siguientes capitulos.
9.- Los emoticonos: (sabia que alguien hiba a criticar eso Embarassed ), no me gusta poner emoticonos a mis fics por que pienso que se ve mal pero es que tambien me da cosa que la gente no entienda las expresiones de los personajes y pues no tengo otra opcion, bueno, ademas de escribir la accion pero no soy muy buena en eso.
10.- La narracion: es otra cosa en la que me dejo llevar, disculpen, ya me lo han dicho otras veces cuando tengo que hacer cuentos para la clase de castellano Mientras Tus Rosas y Mi Cerezo [...], by BlackRainbow2327 871912 , tengo que arreglar eso tambien.

Y eso es todo, supongo que gracias por la critica, ahora a tratar de mejorar el 4º capitulo.
Gracias a Kirry por el review en la pagina Smile

P.D: Como pudieron ver, al principio del post puse los signos de interrogacion como deberia ser, tengo que acostumbrarme ya jeje Wink

BlackRai
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mientras Tus Rosas y Mi Cerezo [...], by BlackRainbow2327 Empty Re: Mientras Tus Rosas y Mi Cerezo [...], by BlackRainbow2327

Mensaje por Saiyan X Mar 29 Jul 2008, 18:53

Te entiendo, a mi me pasó igual que a ti en cuanto dejarme llevar por otros fics y por el idioma para escribir mis fanfics (En cuanto a expresiones, signos, mala puntiacion, etc.), aunque ando mejorando en ese aspecto.

Te suguiero que, para los pensamientos, si escribes las fraces principales con guiones (-a-) uses comillas dobles ("a") y en cursiva para diferenciarlos. Si escribes con comillas dobles, usa las comillas simples ('a') y cursiva para diferenciarlo... yo lo hago asi.

Emoticones, pues bueno, se ven mal, aunque tu misma lo dijiste ya.

La narración es habilidad que se va ganando con el tiempo si estas dispuesta a mejorar, que si parece que quieras hacerlo.

Sobres...
Saiyan X
Saiyan X
Exterminador de Badfics

Masculino

Escorpio Búfalo
Mensajes : 283
Edad : 38
Localización : En el Nintenverse... o en algun lugar en Mexico...
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Mientras Tus Rosas y Mi Cerezo [...], by BlackRainbow2327 Empty Re: Mientras Tus Rosas y Mi Cerezo [...], by BlackRainbow2327

Mensaje por Kirry Miér 30 Jul 2008, 00:36

Al menos has tomado una actitud positiva de todo esto.
Lo de los diálogos y la narración se van manejando con el tiempo, y como Saiyan dijo, si estás dispuesta a mejorar... podrás conseguir un gran trabajo.
Por último, podrías conseguir ayuda de un beta. Quien te podría ayudar con el OoC, la puntuación y esos detalles Wink

Saludos.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Mientras Tus Rosas y Mi Cerezo [...], by BlackRainbow2327 Empty Re: Mientras Tus Rosas y Mi Cerezo [...], by BlackRainbow2327

Mensaje por Morrigan Miér 30 Jul 2008, 01:32

Lo de los diálogos y la narración se van manejando con el tiempo, y como Saiyan dijo, si estás dispuesta a mejorar... podrás conseguir un gran trabajo.

Espero que vayas mejorando, ya sabes, con esfuerzo y dedicación la mayoría de las cosas se pueden.

Morrigan
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1298
Localización : En el jardín de proserpina.
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Mientras Tus Rosas y Mi Cerezo [...], by BlackRainbow2327 Empty Re: Mientras Tus Rosas y Mi Cerezo [...], by BlackRainbow2327

Mensaje por .Amore-chan. Miér 30 Jul 2008, 01:47

Que bueno que has reaccionado de esta forma, una dispuesta a mejorar. Me encanta este tipo de personas, que toma de forma positiva las criticas, y no viene con el pensamiento de armar una batalla.
Con esa actitud muchas personas yo creo que estarían dispuesta a ayudarte, si quieres hasta yo misma te podría ayudar, pero como no soy oficialmente una Beta Reader, es preferible que una persona o con mayor experiencia en fanfics o un verdadero Beta te ayude (si es que así lo quieres).

Bueno, espero que mejores. Te envio todas mis buenas vibras (o buena suerte o intenciones, etc.) Cuídate mucho.

Bye
.Amore-chan.
.Amore-chan.
Aprendiz de Víbora

Femenino

Aries Perro
Mensajes : 10
Edad : 30
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Mientras Tus Rosas y Mi Cerezo [...], by BlackRainbow2327 Empty Re: Mientras Tus Rosas y Mi Cerezo [...], by BlackRainbow2327

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.