Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Con olor a recuerdos, de Pao Malfoy Cullen Uchiha

5 participantes

Ir abajo

Con olor a recuerdos, de Pao Malfoy Cullen Uchiha Empty Con olor a recuerdos, de Pao Malfoy Cullen Uchiha

Mensaje por Sonrisa Jue 25 Feb 2010, 01:08

Bueno, este...¿One-shot? tiene un Disclaimer que me ha dejado un tanto aturdido, que es lo que principalmente me ha llevado a traer el texto al Antro.
Veamos el Disclaimer.

" Disclaimer: Hermione no me pertenece, sino a JK se que les gustaria que dijera lo mismo de Draco pero no es así Draco es mio, cualquier aclaracion favor de comunicarse por medio de un review "

¿Draco Malfoy es suyo? ¿Lo habrá dicho para que reciba más reviews comentándo sobre ese asunto?
Me gustaría conocer vuestra opinión sobre esto.


Bueno, como ya dije, lo principal es el Disclaimer, ya revisaré mejor el texto mañana, que en España ya es tarde y tengo que madrugar.
Saludos.

Link: http://www.fanfiction.net/s/5772004/1/Con_olor_a_recuerdos
Sonrisa
Sonrisa
Aprendiz de Víbora

Masculino

Aries Cabra
Mensajes : 38
Edad : 33
Localización : En... Disneyworld.
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Con olor a recuerdos, de Pao Malfoy Cullen Uchiha Empty Re: Con olor a recuerdos, de Pao Malfoy Cullen Uchiha

Mensaje por Karasu Jue 25 Feb 2010, 01:24

Hola, Sonrisa.
De momento paso para poner bien el link al fic y al autor y a explicarte como debes ponerlo^^

Fic: Con olor a recuerdos
Autor: Pao Malfoy Cullen Uchiha

El código utilizado es el siguiente:
Fic:
Código:
[url=http://www.fanfiction.net/s/5772004/1/Con_olor_a_recuerdos]Con olor a recuerdos[/url]
Autor:
Código:
[url=http://www.fanfiction.net/u/1821468/Pao_Malfoy_Cullen_Uchiha]Pao Malfoy Cullen Uchiha[/url]

Me reservo el OoC, por si hay algo. Voy a leerlo y mañana por la mañana lo cuelgo.
Karasu
Karasu
Desmoderador

Masculino

Cáncer Cabra
Mensajes : 57
Edad : 32
Localización : En una cajita de bollería.
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Con olor a recuerdos, de Pao Malfoy Cullen Uchiha Empty Re: Con olor a recuerdos, de Pao Malfoy Cullen Uchiha

Mensaje por StoryLove Jue 25 Feb 2010, 02:57

Bueno, Sonrisa.
¿Sólo trajiste el fic al foro por lo que dice el Disclaimer?

He leído el oneshot y no es ninguna maravilla, pero tampoco creo que sea un caso tan grave como para estar aquí.
Las únicas fallas que le veo son las ortográficas en algunas tildes (pocas) y algo de narración confusa. Pero de ahí, no le encuentro nada que justifique su lugar aquí, además de que no tiene mucha extensión.
Antes de traer un fic al foro se debe de leer todo o la mayoría para así justificar por qué lo estás trayendo. La ortografía, OoC, narración, etc.

Spoiler:
StoryLove
StoryLove
Cazador de Badfics

Femenino

Escorpio Caballo
Mensajes : 153
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Con olor a recuerdos, de Pao Malfoy Cullen Uchiha Empty Re: Con olor a recuerdos, de Pao Malfoy Cullen Uchiha

Mensaje por Darkovsky Jue 25 Feb 2010, 03:24

La narración del fic presenta deficiencias, especialmente porque la autora no usa jamás el punto y seguido, y su forma de relatar es haciendo oraciones monstruosas e interminables. Al emplear la coma como único separador (y a veces ni eso), las ideas se mezclan y hay frases que apenas se entienden.

Ahora bien, StoryLove tiene razón. No se puede traer un fic al foro solamente porque el disclaimer no es correcto. No traemos fics que ni siquiera lo llevan, puesto que es una cuestión secundaria.

Esto es algo que a lo sumo se podría comentar a la autora mediante un review.

Por mi parte le he dejado uno para explicarle lo de la puntuación.

Spoiler:
No adjunto link al tema porque creo que este thread habría que cerrarlo. Ni el fic es desastroso ni al autor se le ha hecho ninguna crítica argumentada como para invitarle a venir y leerla.

PD. Me abstengo de archivar esto a menos que el jefe diga lo contrario.
Darkovsky
Darkovsky
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3541
Edad : 46
Localización : Siberia
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Con olor a recuerdos, de Pao Malfoy Cullen Uchiha Empty Re: Con olor a recuerdos, de Pao Malfoy Cullen Uchiha

Mensaje por Sonrisa Jue 25 Feb 2010, 10:51

Me ha salido el tiro por la culata en mi primera Sad , al menos he aprendido mas cosas con vuestros comentarios. Karasu, gracias por lo de los códigos, Storylove te las doy por decirme que tengo que traer casos más graves y mirar bien las cosas , y Darkovsky por haber hecho un trabajo estupendo con el one-shot en cuestión.
Yo también creo que habría que cerrarlo.

PD: Storylove, tu mensaje no está de más.
Sonrisa
Sonrisa
Aprendiz de Víbora

Masculino

Aries Cabra
Mensajes : 38
Edad : 33
Localización : En... Disneyworld.
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Con olor a recuerdos, de Pao Malfoy Cullen Uchiha Empty Re: Con olor a recuerdos, de Pao Malfoy Cullen Uchiha

Mensaje por Esfinge Jue 25 Feb 2010, 11:31

Bien, cierro. Ya las viboritas viejas han comentado el asunto. Wink
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

Con olor a recuerdos, de Pao Malfoy Cullen Uchiha Empty Re: Con olor a recuerdos, de Pao Malfoy Cullen Uchiha

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.