Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una nueva vida, por Marta Malfoy Cullen

5 participantes

Ir abajo

Una nueva vida, por Marta Malfoy Cullen Empty Una nueva vida, por Marta Malfoy Cullen

Mensaje por StoryLove Lun 04 Ene 2010, 01:14

Este día encontré varios SuesFics pero, este en especial, me gritaba e imploraba que lo trajera.

Fic: Una nueva vida
Autora: Marta Malfoy Cullen

La historia se sitúa justo después de la muerte de Dumbledore. La profesora McGonagall lleva a Harry al antiguo despacho del director para que lea una carta y se entere de una sorprendente noticia: su madre estaba embarazada, o sea que Harry tiene una hermana Rolling Eyes Y no sólo eso, la profecía no era para Harry.

Me temo, Harry, no que era así. El sujeto del que hablaba la profecía no era otro que el hijo que tu madre llevaba en su vientre cuando tú ya habías nacido…

Así es queridas víboras, ¡Harry NO es el Elegido!, es su superpoderosa hermanita quién derrotará a Voldemort.

Si, Harry, tenías, tienes una hermana. Ella nació con un extraordinario poder, por eso la evacuamos la primera, apenas tenía unos días, nació en julio también, tal y como marca la profecía.

Harry, tus poderes los adquiriste porque te los traspasó sin querer el mismísimo Voldemort, pero tu hermana… ella nació con esos poderes. Por eso se la evacuó primero a ella. No culpes a tus padres por eso, no significa que te quisieran menos, peor tienes que entenderlo, pensaban que podrían contra él…


¡¿Perdón?! ¿La pequeña Potter nació con el poder de hablar con las serpientes? Una nueva vida, por Marta Malfoy Cullen 769119

Creo que no pensó bien la oración, quiso decir: por eso evacuamos primero a ella

Bien , ahora, si la Supersusi es la única salvación del mundo mágico ¿Qué pinta nuestro adorado Harry en la historia?

Harry, solo ella puede matarlo, y tu destino es ayudarla. Te he “instruido” todos estos años para eso
.

Una nueva vida, por Marta Malfoy Cullen 317554
¡Yo sí la mato! Harry se ha quedado como un simple lacayo para su hermanita.

Le gritó furioso al retrato.

-¡Gracias gran Dumbledore por engañarme de esa manera! ¡Te estoy muy agradecido! ¡Le odio viejo chiflado!

¡Alerta de OoC! Yo también estoy furiosa Harry, pero un momento... el Harry original nunca se referiría a Dumbledore como viejo chiflado, nunca. Cuando Sirius murío, le gritó y rompío sus cosas que tenía en el despacho por coraje, pero NUNCA le insultó.

Bueno aquí les dejo a la Sue para que las demás Hordas se pasen. Únicamente lleva un capítulo pero con este me basta para saber cuanto desastre puede provocar la hermanita Elizabeth.
StoryLove
StoryLove
Cazador de Badfics

Femenino

Escorpio Caballo
Mensajes : 153
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Una nueva vida, por Marta Malfoy Cullen Empty Re: Una nueva vida, por Marta Malfoy Cullen

Mensaje por Invitado Lun 04 Ene 2010, 19:53

Cuando he leído el fic me he quedado estupefacta al principio y luego colérica. La Mary Sue evidente no sólo desarma todo el fandom en su propio beneficio, sino que OoCiza a Harry de una manera bien relevante.
He encontrado numerosas incoherencias, por otro lado. Ahora procedo a analizar con más detalles estos tópicos:



Apenas un día después de la muerte del profesor Dumbledore se había tomado la decisión de seguir con el Colegio abierto, en su honor, y la profesora McGonagall se había comprometido a hacerse cargo de él.

Debo recordarle a la autora, que luego de la muerte del director, se llevaron a cabo los funerales y que los mismos profesores estuvieron de acuerdo con posponer la decisión sobre si el colegio seguiría abierto o no, pues se tenía que consultar con el Consejo Escolar.



Sin quererlo una lágrima se le había escapado de sus ojos. Se la secó rápidamente con la manga del uniforme y se plantó delante de la entrada del despacho.


"Harry no creía que Draco hubiera sido capaz de matar a Dumbledore, y aunque lo detestaba por su afición a las artes oscuras, su desprecio se atenuaba con una pizca de lástima". Harry jamás lloraría por la situación de Malfoy, ya que sus sentimientos de desprecio hacia él no habían cambiado, sólo habían sido opacados por algo de lástima. Nada más.

Se sorprendió al ver que la gárgola cedió; aún no habían cambiado la contraseña.

¿Acaba de morir Dumbledore y la contraseña aún no ha cambiado? Las medidas de seguridad siempre habían sido una prioridad. No veo por qué relajarlas en esas circunstancias tan delicadas, cuando bien Harry podría haber conocido una contraseña nueva.

Llegados a este punto Harry estaba rojo de la ira, temblaba, tenía ganas de sacar al viejo de la tumba para pegarle una buena paliza. ¿Qué él no era el elegido? ¿Qué se había pasado todo este tiempo intentando sobrevivir a los ataques de Voldemort sin motivo? ¿Qué otra persona podría haber ocupado su lugar?
Una nueva vida, por Marta Malfoy Cullen 258102

Harry jamás se sintió orgulloso de su papel como El Elegido, cual si fuera un título honorífico. Siempre le pareció una responsabilidad ineludible, pero nunca un privilegio. Y jamás se hubiera referido a Dumbledore de mala forma. Incluso en los peores momentos, como dijo StoryLove, el chico nunca se refirió irrespetuosamente a él.



Ella nació con un extraordinario poder, por eso la evacuamos la primera, apenas tenía unos días, nació en julio también, tal y como marca la profecía.

Dejando de lado el "extraordinario y suesco poder" de la susodicha, ( Una nueva vida, por Marta Malfoy Cullen 987853) la incoherencia en esta oración es evidente. De acuerdo, la chica nació en julio. ¿Cómo iba a tener "apenas unos días" si sus padres murieron en OCTUBRE? (El 31, para ser exacta) Una nueva vida, por Marta Malfoy Cullen 871912

Cuando Voldemort llegó a tu casa, hacía una hora escasa que nos habíamos llevado a tu hermana de tu casa. Nos disponíamos a sacaros a vosotros… pero fue demasiado tarde, me temo.

¿Los estaban evacuando? Aquí, me disculparán la rabia, pero hay una ignorancia gigantesca. Permítanme recordar que Voldemort logró matar a los padres de Harry, gracias a que le fue revelado el secreto de la ubicaciónde la casa. El encantamiento Fidelio, "El Guardián del Secreto" y todo eso.
Si hubieran sabido que Peter, el guardián, los había traicionado, no habrían muerto, habrían logrado escapar. Aquí la autora da por hecho que ya todos sabían que el secreto había sido revelado. ¿Cómo es posible que lo supiesen? ¿Y cómo es posible que no lograran huir todos, si sólo bastaban unos cuantos segundos para desaparecer y la autora dice que transcurrió UNA HORA, entre la evacuación de la niña y la muerte de los demás? Una nueva vida, por Marta Malfoy Cullen 483425



-Harry, te he echado mucho de menos…

¿Le ha echado de menos? Vaya, la chica no es sólo hermosa y posee un extraordinario poder, sino que también tiene una memoria de elefante. ¿Cómo es posible que recuerde a Harry si al momento de la separación ella sólo tenía unos meses (no días como dijo la autora incoherentemente, pero de todos modos el período de tiempo es demasiado breve) y él un año? Una nueva vida, por Marta Malfoy Cullen 926446

Eso es todo por ahora. Espero que la autora se replantee su fic y trate de enfocarlo por otro lado, ya que de este modo sólo está destrozando el fandom.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una nueva vida, por Marta Malfoy Cullen Empty Re: Una nueva vida, por Marta Malfoy Cullen

Mensaje por Ethmir Jue 07 Ene 2010, 18:43

Agregaré sólo que el fic no tiene disclaimer. El resto está dicho. El fic no tiene errores técnicos notables, pero la presencia de la Sue ocasiona OOC y desbarajustes en el canon desde el comienzo.

Autora archivada en la Atalaya.
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Una nueva vida, por Marta Malfoy Cullen Empty Re: Una nueva vida, por Marta Malfoy Cullen

Mensaje por StoryLove Sáb 09 Ene 2010, 21:05

Iba a pasar a dejar review, pero alguién —creo que es del foro— ya le ha dejado todo lo que pensaba comentar. Sólo sería agregar que el fic está siendo comentado aquí.

Hola Marta Malfoy Cullen

Soy de LMF y SA y quería decirte algunas cosas sobre la trama de tu fic, pero veo que ya te lo han comentado.

Sólo me queda añadir que, además, tu fic carece de Disclaimer, es obligatorio, sino, tu fic es ilegal. Y que tu historia está siendo comentada en el foro. Te dejo el link, para acceder debes de quitar los espacios:

http : // malosfics . foroes . net / azkaban - fanfics - de -harry - potter - f8 / una - nueva - vida - por - marta -malfoy - cullen - t8326 . htm # 106420
StoryLove
StoryLove
Cazador de Badfics

Femenino

Escorpio Caballo
Mensajes : 153
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Una nueva vida, por Marta Malfoy Cullen Empty Re: Una nueva vida, por Marta Malfoy Cullen

Mensaje por Mk Lun 01 Mar 2010, 23:28

Bueno, dudo que sea mucho suponer el pensar que Story no ha recibido respuesta, así que procedo a enviar otro review para advertirle de que incumple las normas y comentarle fallos y tal. Otra vez.

Buenas, Marta Malfoy Cullen.

Soy Mk del foro Los Malos Fics y Sus Autores, y, como mi compañera, vengo a comentarte ciertos errores que se dan en tu fic y a hablarte sobre aspectos legales.

Veamos, el OC que has creado suplanta a Harry en la profecía sin ningún tipo de lógica o justificación, para colmo, provocando OoC (Fuera de carácter) en los personajes canon que aparecen.

Los guiones de diálogos que usas son incorrectos y tienes algunos errores de puntuación que podrían mejorarse con la ayuda de un beta.

Por último, y más importante: tu fic carece de disclaimer, esa frase en la que nos cuentas que los personajes no te pertenecen porque son de X autora. Sin disclaimer tu fic es ilegal y puede ser borrado por la administración de la página, así que te aconsejo que lo pongas.

Mi compañera ya te dejó el link al foro, yo te invito a pasarte y leer las críticas.

Espero tu respuesta.
Mk
Mk
Vengador del Fandom

Femenino

León Caballo
Mensajes : 1047
Edad : 33
Localización : Calentita en mi sopa *.*
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Una nueva vida, por Marta Malfoy Cullen Empty Re: Una nueva vida, por Marta Malfoy Cullen

Mensaje por Källa Dom 28 Mar 2010, 01:45

El fic ya no existe:

Story Not Found
--------------------------------------------------------------------------------
Unable to locate story with id of 5634479.
Källa
Källa
Verdugo de Badfickers

Femenino

Virgo Dragón
Mensajes : 960
Edad : 35
Localización : Entre lo Inmundo y lo Divino.
Fecha de inscripción : 25/08/2009

http://www.fanfiction.net/u/1144905/Avare

Volver arriba Ir abajo

Una nueva vida, por Marta Malfoy Cullen Empty Re: Una nueva vida, por Marta Malfoy Cullen

Mensaje por Darkie Dom 28 Mar 2010, 03:08

Cierro entonces. Cualquier novedad, PM al staff para reabrir Wink
Darkie
Darkie
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Cabra
Mensajes : 1854
Edad : 32
Localización : Esperando lo Inevitable.
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Una nueva vida, por Marta Malfoy Cullen Empty Re: Una nueva vida, por Marta Malfoy Cullen

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.