Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

asi te quiero ven, por akire cullen malfoy

+2
Astarot
Alexs
6 participantes

Ir abajo

asi te quiero ven, por akire cullen malfoy Empty asi te quiero ven, por akire cullen malfoy

Mensaje por Alexs Jue 11 Dic 2008, 23:17

¡Buenas tardes! Aquí pongo los links de un fic que me encontré en ff.net:

asi te quiero ven

akire cullen malfoy

Akire Cullen Malfoy en Hufflepuff.

Primero que nada, el summary:
este es un songfic de mi pareja favorita dramione es de la csncion ven que asi te quiero de pambo ONEE SHOT
Como ya expresó la autora, es un songfic, la prueba de ello:
YA TE DESCUBRÍ
TE TENGO AMOR Y TU NO SABES NADA
Y NO IMPORTA LO QUE DIGAS HOY
ME QUIERES VER MAÑANA


Así se durmió pensando en su amado draco lucius malfoy

AUNQUE PIERDA LA CABEZA
Y NO TE PUEDA DESCIFRAR
TE QUIERO VEN
VEN QUE ASI TE QUIERO VEN


Al día siguiente vio a draco y lo primero que hizo fue abrazarlo y draco le dijo vamos a hosmagde y tómanos un café si –ella solo sonrió y asintió

AUNQUE PIERDA LA CABEZA
Y NO TE PUEDA DESCIFRAR
TE QUIERO VEN
VEN QUE ASI TE QUIERO VEN
QUE ASÍ TE QUIERO, VEN
Aparte de eso, presenta múltiples faltas ortográficas:
Salió caminando lo mas rápido que pudo, a encontrar esos ojos chocolate que tanto quería.

Se los encontró platicando con un chico de gryfindor y no aguantó y estalló.

Querida, con que conociendo a otros, ¿no?- dijo con cierto odio en su voz.

No es lo que piensas, draco- dijo hermanione un poco asustada.

¿A no? Entonces, ¿qué es?-dijo exaltado.
Faltan numerosas tildes. Particularmente en aquellos verbos que son conjugados en pasado.

Ausencia total de comas y puntos. En especial, el punto final, necesario al finalizar un párrafo.

Ausencia total signos de interrogación y de exclamación

Al comenzar una oración, siempre se inicia con mayúscula.

También, si vas a escribir el nombre de un personaje, un lugar y demás, es decir, un sustantivo propio, entonces en mayúscula y bien escrito. Debe ser "Gryffindor", "Draco" y "Hermione".

La oración que se encuentra en verde, "Se los encontró platicando", está mal, ya que los ojos no hablan sólo miran u observan. Se puede escribir algo como: "Encontró aquellos ojos color avellana mirando [u observando] los de un joven perteneciente a la casa de Gryffindor..." o algo por el estilo.

Por cierto, hay presencia de Disclaimer.

¿Comentarios?


Última edición por Cheshire Cat el Jue 22 Abr 2010, 18:46, editado 1 vez (Razón : Añadir archivo.)
Alexs
Alexs
Exterminador de Badfics

Masculino

Pez Caballo
Mensajes : 246
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/11/2008

http://ambrossini.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

asi te quiero ven, por akire cullen malfoy Empty Re: asi te quiero ven, por akire cullen malfoy

Mensaje por Astarot Jue 11 Dic 2008, 23:36

Tienen dos reviews en los que le indican que debe mejorar la ortografía. Eso me alegra, la gente va entendiendo que los reivews no son galletitas mal elaboradas.

No se le hizo mención a la pare de las letras. Supngo que ante otro reivew que le indique la ortografía y los otros errores no tendría porque reaccionar mal o como una agresión directa.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

asi te quiero ven, por akire cullen malfoy Empty Re: asi te quiero ven, por akire cullen malfoy

Mensaje por Perséfone Jue 11 Dic 2008, 23:59

No sé si el problema derive de la lírica o de la autora, pero lo cierto es que este fic carece de narración, no se le ve ni por asomo.

Vete-dijo un rubio bastante molesto

Esta bien ya que se te pase el coraje me avisas-dijo una chica de ojos chocolate

Así hermione se fue y dejo a draco un poco confundido

Estupido- se decía draco malfoy para si mismo

Pateando todo lo que podía a su paso entro a su sala de slytherin

El problema es bastante serio ya que a nosotros los lectores no nos basta con frases conexas y vacías. Yo personalemente quiero leer descripciones, sentimientos, acciones y demás.
Perséfone
Perséfone
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Caballo
Mensajes : 1421
Edad : 34
Localización : Thriller Bark
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

asi te quiero ven, por akire cullen malfoy Empty Re: asi te quiero ven, por akire cullen malfoy

Mensaje por Raven Vie 12 Dic 2008, 00:56

Sin mencionar el hecho de que los songfics están prohibidos. Habría que hacérselo saber.
Raven
Raven
Exterminador de Badfics

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

asi te quiero ven, por akire cullen malfoy Empty Re: asi te quiero ven, por akire cullen malfoy

Mensaje por Luneta Lupin Vie 12 Dic 2008, 02:48

... Los songfics basados en canciones como ésas nunca indican un buen trabajo.

Le dejaré bizcocho.
Editado: Ya está.

Spoiler:
Luneta Lupin
Luneta Lupin
Crítico sin remedio

Femenino

Sagitario Cabra
Mensajes : 109
Edad : 32
Localización : Sentada en la proa de mi nave, viendo el espacio, tras mil años luz ♪
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://livingincolors.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

asi te quiero ven, por akire cullen malfoy Empty Re: asi te quiero ven, por akire cullen malfoy

Mensaje por Asagi Zuster Dom 14 Dic 2008, 00:01

Pues el fic, en sí, amerita reporte, ya que no sólo contiene songfics, sino además que lo pone en mayúscula y negrita; elementos que Ff.net considera específicamente prohibidos.

Y tiene que mejorar bastante la ortografía y redacción, aunque hay que agradecer que al menos no usa formato script. Sin embargo, le han enviado dos reviews y no parece hacer mucho caso a los mismos. Confío en que el review de Luneta-san no sea tampoco ignorado, porque lo más aconsejable en este caso, es que corrija los detalles que ponen al fic en peligro y busque un buen beta que le ayude.
Asagi Zuster
Asagi Zuster
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Rata
Mensajes : 1392
Edad : 39
Localización : Bogotá Babylon
Fecha de inscripción : 09/04/2008

http://asagizuster.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

asi te quiero ven, por akire cullen malfoy Empty Re: asi te quiero ven, por akire cullen malfoy

Mensaje por Alexs Lun 09 Mar 2009, 03:11

No hay constancia de que la autora, haya venido al foro, así que le he dejado un segundo review...

Hola akire cullen malfoy,

Participo en el foro de "Los Malos Fics y sus Autores" y vengo a recordarte que tu historia sigue siendo comentada.

Aquí te vuelvo a dejar el link, para que puedas acceder y logres ver las demás críticas.

h t t p : / / malosfics . foroes . net / azkaban-fanfics-de-harry-potter-f8 / asi-te-quiero-ven-por-akire-cullen-malfoy-t4381 . htm

Hasta luego.
Alexs
Alexs
Exterminador de Badfics

Masculino

Pez Caballo
Mensajes : 246
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/11/2008

http://ambrossini.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

asi te quiero ven, por akire cullen malfoy Empty Re: asi te quiero ven, por akire cullen malfoy

Mensaje por Alexs Dom 05 Abr 2009, 02:51

Buenas noches,

Spoiler:
Alexs
Alexs
Exterminador de Badfics

Masculino

Pez Caballo
Mensajes : 246
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/11/2008

http://ambrossini.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

asi te quiero ven, por akire cullen malfoy Empty Re: asi te quiero ven, por akire cullen malfoy

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.