Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

kakashi y sakura..., jesica-haruzuchia [Naruto]

+5
Acid Attack
Dai
alefoggy
Miss Keehl
Perséfone
9 participantes

Ir abajo

kakashi y sakura..., jesica-haruzuchia [Naruto] Empty kakashi y sakura..., jesica-haruzuchia [Naruto]

Mensaje por Perséfone Jue 13 Nov 2008, 00:45

Fic: kakashi y sakura ¿que me esta pasando?

Autora: jesica-haruzuchia

Inserta al principio de la historia un prologo que considero innecesario y hasta me atrevería a decir, absurdo.

La historia se basa en naruto shhipuden, los personajes han peleado contra akatsuki, descubriendo la verdad sobre itachi,( quien fue engañado por obito y herido de muerte, también sasuke le quito su sharingan) y su clan,(si quieren saber tendrán que seguir la historia)itachi se les une y comienzan la búsqueda de sasuke para que este se entere de la verdad y no cumpla su venganza.

Sasuke esta ahora como líder de los malos ya que logro matar a orochimaru y kabuto.

Ahora con una nueva misión, un nuevo equipo, comenzara una nueva historia.

Personajes principales

Naruto: en esta historia naruto sabe que sakura nunca lo vera mas que como un hermano y se enamora de hinata.

Sakura: es mas decidida que nunca, y poco a poco trata de olvidarse de una vez de sasuke, ahora ella, itachi,kakashi,sai y naruto son como los mejores hermanos , pero algo cambiara en ella.

Kakashi: en esta mision sera lider junto con yamato y tendran problemas para ver quien manda, ademas ahora vera a sukura muy diferente.

Pudo haber aprovechado toda esa información para desarrollar un capítulo interesante y absorvente; lamentablemente se fue por la tangente, tomó el camino más fácil al darnos de golpe toda esa información. Primer desacierto.

Incluye formato script y emoticones. No coloca los nombres propios con mayúscula cuando las reglas ortográficas especifican claramente que no debe ser de ese modo ya que son sustantivos propios. Mal uso de los signos bilaterales, deben ir de dos, pero uno para abrir y otro para cerrar.

Todos-LLEGAS TARDEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!1

En esa cita alargó innecesariamente una palabra, usó mal los signos bilaterales y por si fuera poco cometió un dedazo.

También anuncia el flash back que siendo una figura narrativa tan importante debería ser bien utilizada e inducir al recuerdo por medio de la narración, claro que siendo ésta tan escaza, resulta una tarea arriesgada.

Spoiler:


Última edición por Darkie el Jue 15 Abr 2010, 22:15, editado 2 veces (Razón : editar título.)
Perséfone
Perséfone
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Caballo
Mensajes : 1421
Edad : 34
Localización : Thriller Bark
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

kakashi y sakura..., jesica-haruzuchia [Naruto] Empty Re: kakashi y sakura..., jesica-haruzuchia [Naruto]

Mensaje por Miss Keehl Jue 13 Nov 2008, 02:13

Itachi- que es lo que sasuke ara ahora que sabe que estoy vivo?

Es qué y hará. Como está escribiendo en el idioma español, debe saber que cada vez que se hace una pregunta o exclamación se usan los "¿ ¡" tanto como "? !". Ah, y los nombres van en mayúscula.

El viento hizo que las hojas calleran y se hizo un silencio…………………….

No hay por qué exagerar; los puntos suspensivos son tres.

Kakashi- lo siento lo siento ^..^ no fue mi intencion( que hacian estos dos junt……… sakura!!!! Pero como ha cambiadoo O.O!)

Sakura-( al ver la cara de kakashi) kakashi… que, te pasa eh? = inner pensandolo bien kakashi es mas gupo=

Este tipo de Script me confunde. ¿Qué es lo que va entre paréntesis; las acciones o los pensamientos de los personajes? De igual manera, está mal. Lo mejor sería colarlos entre la narración que hay, y de paso, añadir un poco más.

Hay OoC, y sin justificación. No me imagino a Kakashi sintiendo celos de que su alumna esté con X tipo, y mucho menos que se ande fijando en cómo está. Lo mismo me sucede con Sakura. Itachi tampoco es de los que va pidiendo perdón por cada pecado que ha cometido, en especial porque él los hizo estando consciente de las consecuencias que podría tener (?). ¿Leerse de nuevo el manga, quizá?

FLAS BACK-------------------------------

Cartelitos que tampoco le vendrían mal a la narración~.

Naru y hina: ARIGATOOO ……………….. que, que les pasa los asustamos ahí perdon j ja a jaja.

Según tengo entendido, arigato es gracias, así que no sé qué rayos pinta ahí. Por cierto, es ay y los jaja podría ahorrárselos y narrarlos, que es lo mejor.

Gaara: se unira al equipo por sus habilidades y poder, y al parecer tendra una gran amistad con alguien del equipo.
Sai y gaara al mismo tiempo- arigato sakura chan!

Sí, sí. Al principio lo explica, sin embargo... WTF?! ¿Qué tipo de explicación es esa? Si Gaara deja Suna y su puesto de Kage, pienso que sería por una razón de suma importancia, pero, ¿dejarla sólo para unirse a un equipo? Increíble.

Tsunade-asi que te pido que yamato y tu no peleen por el liderasgo y cuides a todos. En especial. A ………………….( sakura) bueno cuidalos a todos por que no queremos que los mejores ninjas sean bajas.

Es así, , liderazgo y cuídalos. Además, sigue con el OoC. No creo que Tsunade sienta una preferencia por Sakura, aunque sea su discípula y mucho menos que le esté pidiendo a Kakashi que se comporte, porque ella sabe que él no pelearía por algo así.

En fin~. A esperar la reacción del autor.
Miss Keehl
Miss Keehl
Desmoderador

Femenino

Capricornio Cerdo
Mensajes : 68
Edad : 28
Localización : Aquí y allá *-*
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

kakashi y sakura..., jesica-haruzuchia [Naruto] Empty Re: kakashi y sakura..., jesica-haruzuchia [Naruto]

Mensaje por alefoggy Jue 13 Nov 2008, 03:43

Pues que decir, esta escrito al puro estilo “guión de teatro” . ese prologo es como la primera escena, donde te sitúan en la historia y bla bla.
Hay que eliminar, el script , agregar narración .
No es tan difícil


Puff y ahora naruto y hinata aparecen , de nuevo asustando a los demas.

Naru y hina: ARIGATOOO ……………….. que, que les pasa los asustamos ahí perdon j ja a jaja.

Sai llegaba caminando con el capitan yamato, y en unos momentos llegaban, tambien de pronto llega gaara saliendo de debajo del suelo.

Yamato- hola a todos espero esten enterados.

Sai y gaara al mismo tiempo- arigato sakura chan!

Aparecieron Hinata y Naruto, asustando nuevamente a todos.
-¡Arigato!- Gritaron ambos sobresaltando a los demás.-
-¿Qué?, ¿los asustamos?-dijo Naruto mientras intentaba controlar la risa.
-Perdón- Dijo Hinata con una risita nerviosa.
Sai y Yamato se aproximaron al lugar donde estaban todos, unos momentos después llego también Gaara.....

Es dificil porque no explica el contexto de la historia... entre los dialogos yo agreraria, mas descripciones e intentaria que los personajes fueran menos... umm..¿cuadrados?.


Creo que los fallos, ortograficos son mas que evidentes; Exceso de mayúsculas, falta de signos, acentuación, puntuación…
alefoggy
alefoggy
Desmoderador

Femenino

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://justfoggy.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

kakashi y sakura..., jesica-haruzuchia [Naruto] Empty Re: kakashi y sakura..., jesica-haruzuchia [Naruto]

Mensaje por Dai Jue 13 Nov 2008, 09:07

Prácticamente ya está todo dicho. Sólo quiero aportar un par de cosas.
Carece de disclaimer. Es decir “los personajes de Naruto no me pertenecen, son obra del señor Kishimoto”
Itachi-bueno kakis, hablamos de la mision nueva.
El casi autista Itachi, llamando a Kakashi ¿kakis? Shocked
Puff y ahora naruto y hinata aparecen , de nuevo asustando a los demas.
Esto no se puede llamar narración y sólo es un ejemplo, puesto que todo el fic es igual, pone frases que describen, de manera incorrecta y confusa, el desarrollo de la historia.
Dai
Dai
Verdugo de Badfickers

Femenino

León Perro
Mensajes : 792
Edad : 41
Localización : Normalmente en el salón.
Fecha de inscripción : 04/11/2008

http://www.fanfic.es/viewuser.php?uid=10377

Volver arriba Ir abajo

kakashi y sakura..., jesica-haruzuchia [Naruto] Empty Re: kakashi y sakura..., jesica-haruzuchia [Naruto]

Mensaje por Acid Attack Miér 19 Nov 2008, 04:56

La narración no tiene vida y sus intervenciones durante la trama son bárbaras.
Un ejemplo:
No se pierdan el capitulo uno, ahí les va un adelanto chiquito , pero si no fuere asi no los picaria en la historia, espero comentario de este y mis demas fanfics.

( solo uno mas jajajajajjajajajaja )

Bye que la pasen bien todos

Arigatooooooo!!!!!!!!!!!!!!!.


El OoC es más que evidente y los paréntesis los utiliza para poner acotaciones y los pensamientos de los personajes.
Creo que aun tiene salvación pero todo depende, como siempre, de la disposición del autor. Wink
Acid Attack
Acid Attack
Desmoderador

Masculino

Mensajes : 58
Localización : En tu retrete...
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Volver arriba Ir abajo

kakashi y sakura..., jesica-haruzuchia [Naruto] Empty Re: kakashi y sakura..., jesica-haruzuchia [Naruto]

Mensaje por Kirry Mar 27 Ene 2009, 01:25

Vengo a avisar que el autor eliminó el script, pero continúa cayéndose en otros aspectos; como por ejemplo, la puntuación. Ya que aún utiliza los signos de forma unilateral, siendo que debería ser bilateral (¿?, ¡!).
Le faltan los puntos apartes al finalizar algunas oraciones y mal uso de los puntos suspensivos.
También le queda el problema con la ortografía y si falta de mayúscula en los sustantivos propios.
La narración sigue siendo escueta, pero el autor se nota que está abierto a nuevas sugerencias:
Hola a todos se que me han llegado sus reviews y eso del script pero no soy buena con eso arregle un poco la historia espero que sea de su agrado si no por favor díganme

Gracias a todos los reviews

Cullen gracias

A todos gracias!

Además de que no agrega la raya de inicio de diálogos, por lo cual uno se confunde cuando trata de leer el fic.

¿Algún voluntario para el nuevo rr?
Saludos.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

kakashi y sakura..., jesica-haruzuchia [Naruto] Empty Re: kakashi y sakura..., jesica-haruzuchia [Naruto]

Mensaje por Usagi Mar 27 Ene 2009, 03:55

Yo dejo el review y después edito ;D

EDIT:

Hola Very Happy

Vengo del foro de "Los malos fics y sus autores", primeramente debo decir que hiciste muy bien al eliminar el scrip, pero aún hay varios errores.

Por ejemplo: la puntuación es deficiente. Debes tener mucho cuidado con ese aspecto y leer varias veces tu escrito. Olvidas colocar el guión de apertura (-) al iniciar el diálogo. Además, la narración es pobre, deberías complementarla con descripciones de sentimientos, lugares y acciones más detalladamente, aunque sin caer en detalles absurdos.

Haces mal los signos bilaterales (¿? ¡!), los cuales deben usarse al inicio y al final.

Recuerda que los puntos suspensivos sólo son tres (...) y no es estético usarlos exageradamente.

Las acciones que narras entre paréntesis están incorrectas, con sólo narrarlas estaría bien, y así también aportarías a tu narración.

Te recomiendo y te pases de nuevo por el foro, el link, te recuerdo, es: http :// malosfics .foroes .net /el-botadero-de-konoha-naruto-f14/kakashi-y-sakura-que-me-esta-pasando-t3947.htm#70932 (elimina los espacios para poder acceder). Espero y te pases para que puedas terminar de corregir tu fanfic ;D
Usagi
Usagi
Exterminador de Badfics

Femenino

Virgo Cerdo
Mensajes : 247
Edad : 28
Localización : Volando en los cielos congelados.
Fecha de inscripción : 20/08/2008

http://www.fanfiction.net/u/1513078/Usagi_H

Volver arriba Ir abajo

kakashi y sakura..., jesica-haruzuchia [Naruto] Empty Re: kakashi y sakura..., jesica-haruzuchia [Naruto]

Mensaje por Usagi Miér 04 Feb 2009, 00:52

Doble post justificado, respuesta del autor:

Hola

Ya volvi y les agradezco a todos los que siguen la historia les prometo mejorrar dia con dia

Bueno gracias a los reviews que me manda de verdad trato de tomarlos en cuenta.

Les dire que no me agrado mucho como deje el capitulo pero, bueno estoy tratando de mejorrarlo dia con dia, sobre todo por que eso del script.

Es que la historia estaba originalmente de ese modo.

Pero espero que puedan pasar por la otra historia, es un poco irreal pero seguro que les gustara, ya esta bien redactada ( según yo)

Los dejo

Sayo!!!!!!!!!!!

Jesica-haruzuchia.

Ya cambie un poco asi que los pensamientos estan asi

Me gustaria matarlo

Y lo narrado es normal.

Diganme que es lo que falta.!

Aún persisten varios errores. Por ejemplo, la narración: sigue siendo deficiente.

- ya veo…………………………………sasuke seras su entrenador!

La exageración de puntos suspensivos está mal y es antiestética.

Era como su antiguo equipo, pero ahora sasuke veia a sakura muy diferente ya que antes solo la consideraba un estorbo, siempre frio con ella para que no golpearan su noto algo extraño cada ves que sakura hablaba con el siempre le preguntaba sobre kakashi, y se ponia roja, sasuke, hablaba de todos, como siempre, como el pensaba que eran pero sakura, aun sin recordar mucho, los veia diferente, pensaba diferente, y eso era extraño para sasuke ya que su mision era que sakura de alguna forma despreciara a konoha. Y a su equipo.

Además de las notables fallas de ortografía y la pésima puntuación, podemos darnos cuenta de la redundancia de algunas cosas, la que podría ser fácilmente eliminada usando sustantivos apropiados. Los nombres propios van con mayúscula.

Le recomiendo un corrector ortográfico como word.

Se ve que la autora tiene buena disposición, ¿otro review?
Usagi
Usagi
Exterminador de Badfics

Femenino

Virgo Cerdo
Mensajes : 247
Edad : 28
Localización : Volando en los cielos congelados.
Fecha de inscripción : 20/08/2008

http://www.fanfiction.net/u/1513078/Usagi_H

Volver arriba Ir abajo

kakashi y sakura..., jesica-haruzuchia [Naruto] Empty Re: kakashi y sakura..., jesica-haruzuchia [Naruto]

Mensaje por Riria Jue 12 Feb 2009, 02:02

La autora ha actualizado. Aún persisten errores básicos. No voy a hurgar mucho en estos, puesto que ya han sido analizados.

- ahora no!, hay que acabar el entrenamiento, no era eso lo que querias?

- ¿pero? Sakura voltea a ver a sasuke que tenia la mirada ida, ni se inmuto en verla a la cara.-que te pasa animal! -¿Por que no me dejas saber que onda?!!!!!!!!!

Mal uso de los signos bilaterale y de las mayúsculas. Estas últimas las pone donde le da la gana. A mitad de oración para denotar gritos, etc.

Sakura, tenia una sonrisa en su rostro, a pesar de su desmayo, por forzarse con las tecnicas que logro hacer no dejaba de tener siempre ese rostro, de proto sonriendo sakura menciono un nombre…Que hizo herbir la sangre se sasuke, no lo entendia por que lo nombro por que a el. Sabia muy bien que sakura lo queria desde antes de pertenecer a su equipo, como tambien el daño que el le habia echo, pero acaso se habia olvidado ya de el. Solo volvio a pronunciar ese nombre que hace unos momentos sakura menciono, y ahora con mas odio que nunca lo repitio sasuke en un intento de borrarlo con sus palabras.

- dejemolos empaz! Por ahora pero no dejaran de temblar para cuando los volvamos a atacar!. Reclutaremos a mas!!!!!!!!!!!.

La faltan demasidas tildes, faltas ortográficas y uno que otro dedazo.

Tu ………. A ti no te importa este estorbo, miraba a la chica, ella solo es un estorbo, ¿que te importa?

Sigue abusando de los puntos suspensivos.

Creo que un nuevo review es necesario. Ahora mismo no puedo, mas si nadie se ofrece pasaré más tarde a dejarlo.
Riria
Riria
Exorcista del Fandom

Femenino

Sagitario Cabra
Mensajes : 2669
Edad : 32
Localización : Roanapur.
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

kakashi y sakura..., jesica-haruzuchia [Naruto] Empty Re: kakashi y sakura..., jesica-haruzuchia [Naruto]

Mensaje por Ethmir Jue 11 Jun 2009, 02:13

El fic ha sido actualizado de nuevo, pero ya no ha habido nuevas mejoras tras la eliminación de script. Quizás un nuevo review pueda recordarle a la autora que debería seguir corrigiendo el resto de problemas del fic, que son bastantes: ausencia de mayúsculas y tildes, dedazos, mala puntuación (abuso de puntos suspensivos, entre otros errores), algunos emoticones y la escasa y pobre narración.

El fic cuenta ya con diez capítulos y la autora está archivada aquí en la Atalaya.
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

kakashi y sakura..., jesica-haruzuchia [Naruto] Empty Re: kakashi y sakura..., jesica-haruzuchia [Naruto]

Mensaje por Riria Vie 12 Jun 2009, 15:50

Voy por el review. Cuando lo tenga edito.

Saludos autor. Soy Riria y vengo del foro LMF y SA. El motivo de este tercer review, por parte del foro, es comentarte acerca de algunos errores que sigues cometiendo. Es bueno que hayas dejado el script, pero hay algunos otros detalles que podrías mejorar.

En primer lugar, esta la puntuación. No empleas correctamente los puntos y comas. Verás, una buena puntuación es algo básico que todo escrito debe tener, puesto que ayuda a determinar al lector donde comienza una idea y donde termina otra, asi como también donde hay pausas y donde no. Un relato sin puntuación adecuada es muy complicado de leer. Tampoco deberías abusar de los puntos suspensivos. Estos se usan para indicar duda, suspenso; y son únicamente tres. No más y no menos. Ligado a esto, esta también la narración. En tu historia es muy escasa. Casi no hay descripciones de nada, y pues las ínfimas líneas que escribes no son suficientes para ambientar al lector en el lugar que deseas. Cuando se lee una historia, hay muchas cosas que se esperan encontrar. Por jemplo, el lugar en el que se encuentran, el tiempo, como es el ambiente, los sentimientos o pensamientos de los personajes, etc. Sin embargo, en tu fic esto se ve muy poco, e incluso no se percibe. Debería trabajar un poco más en este aspecto. Cada uno tiene su estilo, es cierto, pero aumentar un poco de narración es preciso para este fic. Los emoticones también deberías cambiarlo, puesto que, aparte de estar prohibidos por la página, reprimen más la narración.

Esos pensamientos se esfumaron pronto gracias a la mente fría de kakashi pero ahora se notaba algo serio, por no decir preocupado, aunque para gaara era difícil saberlo, para sakura era mas que suficiente el ver su ojo.

Mejorando un poco la puntuación y las descripciones, tal vez podría ir así:

Esos pensamientos se esfumaron rápidamente gracias a la frialdad con la que razonaba; sin embargo, la seriedad en su rostro divagaba ahora en la preocupación. Aunque para muchos fuera difícil saberlo, para Sakura era más que evidente. Algo estaba sucediendo con él.

Ahora, también hay que mencionar los aspectos técnicos. Te faltan varias tildes, y hay varios errores ortográficos. Antes de publicar cualquier tipo de historia, debes de psara el escrito por el corrector ortográfico de Word. Este corregirá la mayoría de las tildes, pero no debes olvidar que los verbos cojugados en pasado en tercera persona también se tildan. Por ejemplo: jugó, bailó, perdonó. Con respecto a las mayúsculas, pues no debes olvidar que los nombres propios siempre llevan mayúsculas. Kakashi, Sakura, Ino, al igual que las palabras que abren la oración.

Podrás encontrar más detalles en el siguiente link:

http : / / malosfics . foroes . net / el-botadero-de-konoha-naruto-f14/kakashi-y-sakura-que-me-esta-pasando-t3947.htm (junta los espacios para llegar)

Espero verte por ahí.
Riria
Riria
Exorcista del Fandom

Femenino

Sagitario Cabra
Mensajes : 2669
Edad : 32
Localización : Roanapur.
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

kakashi y sakura..., jesica-haruzuchia [Naruto] Empty Re: kakashi y sakura..., jesica-haruzuchia [Naruto]

Mensaje por Riria Miér 05 Ago 2009, 04:56

Bueno, la autora ha actualizado el ficition, y ahora tiene 11 capítulos. Todos los errores que le mencioné en mi review siguen ahí (emoticones, mala puntuación, abuso de puntos suspensivos, etc). No hay cambios ni ganas de mejorar. Creo que este debe moverse al museo por ignorar olímpicamente los reviews y comerse la mitad de las normas.
Riria
Riria
Exorcista del Fandom

Femenino

Sagitario Cabra
Mensajes : 2669
Edad : 32
Localización : Roanapur.
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

kakashi y sakura..., jesica-haruzuchia [Naruto] Empty Re: kakashi y sakura..., jesica-haruzuchia [Naruto]

Mensaje por Kirry Miér 05 Ago 2009, 05:14

Bien, se le ha dejado suficiente tiempo para que arregle el fic y muchos mensajes con lo mismo.
Muevo al Museo y si quieren proceden con reporte.

---

Editado por Ludejong: el fic ha sido eliminado. Cierro.


Última edición por Ludejong el Miér 24 Feb 2010, 18:34, editado 1 vez (Razón : cerrar tema)
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

kakashi y sakura..., jesica-haruzuchia [Naruto] Empty Re: kakashi y sakura..., jesica-haruzuchia [Naruto]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.