Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 DOS CUERPOS UNA MENTE AL UNISONO NARUHINa; by dragon780 [Naruto]

+3
Chibi!Fernya
Kaolla
ArgentArt
7 participantes

Ir abajo

2 DOS CUERPOS UNA MENTE AL UNISONO NARUHINa; by dragon780 [Naruto] Empty 2 DOS CUERPOS UNA MENTE AL UNISONO NARUHINa; by dragon780 [Naruto]

Mensaje por ArgentArt Mar 21 Sep 2010, 13:35

2 CUERPOS UNA MENTE AL UNISONO NARUHINa
dragon780

Oks, está recién puesto en Fanfiction, pero eso sí, la autora decidió poner siete capítulos de golpe.

Nada más empezar nos encontramos con la gran introducción:

Naruto estaba sentado afuera de la academia mientras recordaba como había reprobado el examen para graduarse de la academia

Lo primero que se ve es la redundancia “academia” los sinónimos son de gran ayuda para no ir repitiendo las cosas a cada rato.

También vemos como la puntuación no es lo suyo, de hecho, mirándolo un poco por encima me parece que no hay prácticamente ni comas ni puntos y si los hay debe ser casualidad.

Que la gente necesite respirar es solo un mito.

FLASH BACK

Evidentemente también hay carteles.

Iruka: el examen será el Jutsu de clonación
Naruto inner: maldición ese estúpido Jutsu estoy muerto

Y, cómo no, usa el formato script/teatro, que está prohibido en Fanfiction.net.

Lo mejor, ahora Naruto resulta que tiene un Inner, pues no, quien tiene un Inner es Sakura, como mucho Naruto puede PENSAR (y recordemos que lo único que se podría considerar “Inner” en Naruto es el Zorro de nueve colas y no veo al zorro pensando eso).

Para mostrarle a la autora como deben ir los diálogos y pensamientos:
—El examen será el Jutsu de Clonación —informó el maestro Iruka.
Maldición, ese estúpido Jutsu. Estoy muerto, pensó Naruto completamente fastidiado.

Bueno, la cosa es que vemos que Naruto recuerda como reprobó y como oyó la voz de Hinata animándole.

Básicamente, por lo que entiendo la autora pretende reconstruir todo Naruto desde el principio. Cuando el pobre está en el columpio, solo, mientras los padres felicitan a sus hijos (cosa que pasó en el manga), Hinata le habla, y él piensa en lo hermosa que es pero llega el padre de Hinata y lo golpea sin venir demasiado a cuento, bueno, sí, por “mirar a su hija”.

Primeramente el padre de Hinata NO es así. Sí se ve algo frío, pero no es violento.

Y pensaréis... bueno, bueno, sí tiene problemas, pero al menos la ortografía no se ve tan mal... ¡Error!

Hiashi: maldito monstro deberías morirte hiashi se preparaba para repetir su ataque al rubio pero fue detenido por las palabras de hinata
Hinata: padre naruto no hiso nada por favor déjalo en paz yo fui el que lo vino a buscar
Hiashi : que as dicho hinata

Empezando con que Ches se cuela por todos lados “monstro”, siguiendo por el “hiso”, viendo que Hinata es incapaz de saber de qué sexo es ella misma y terminando con que Hiashi es un ludópata ya que juega con el “as”.

A ver... correctores, ese gran amigo de la humanidad y mío. Está el de Word y están también los gratuitos por la red, muy prácticos para no meter la pata (ni ir llamando a Ches).

Además, que si no fuera poco con la ortografía, también nos mezcla diálogo y narración sin separarlo de ningún modo.

Por partes: los diálogos se empiezan con la primera letra de la primera palabra en mayúscula. Los nombres propios también van con la primera letra en mayúscula.

Los “monstros” no existen, y bueno, tal vez los “Monstruos” tampoco, pero al menos el corrector los acepta.

“hiso” no es ninguna palabra, para el verbo hacer es “hizo”.

“as” es la carta número uno de la baraja. En ningún momento es un verbo como pretendía usarlo la autora.

Y luego, viendo lo que dice Hinata: “yo fui el que lo”... ese EL hace pensar que Hinata es un tío y hasta ahora no nos habíamos enterado.

Posible corrección:
—Maldito monstruo. Deberías morirte —dijo Hiashi mientras se preparaba para repetir su ataque al rubio, pero fue detenido por las palabras de Hinata:
—Padre, Naruto no hizo nada. Por favor, déjalo en paz; yo fui quien lo vino a buscar.
—¿Qué has dicho, Hinata?

Ah, sí, si hay preguntas lo que mola es ponerle los signos de interrogación o la gente no se empana.


Luego seguimos con el Anime/Manga a velocidad de vértigo:
naruto estaba en el bosque con las ropas un poco maltratadas por el uso del jutsu clones de sombras que aprendió gracias al pergamino en ese momento apareció una shuriken gigante que casi impacta su cuerpo por que alguien recibió su impacto no era nada menos que iruka al ser atravesado por el shuriken perdió la vida naruto miraba impactado la escena que presenciaban sus ojos miraba a todos lados asta que vio a un hombre parado sobre un árbol que tenia una shuriken similar a la que mato a iruka

Informo que en todo lo que llevo leído ya no sé cuantos cuernos he visto (astas) que deberían ser sustituidos por “hasta”.

En fin, lo que pasa en un capítulo entero se resume en este párrafo sin puntuación ni entonación ni cohesión ni nada.

En fin, al final el malo le da y Naruto se “desmalla”... no sabía yo que llevara mallas en primer lugar para poder sacárselas... en fin, que se despierta donde el Zorro.

Xxx: mocoso que ases aquí
Naruto : quien eres?
Xxx: soy el zorro de las nueve colas rey de los bijuu los demonios con cola
Naruto: y donde estamos
Kyubi : en tu mente
Naruto : y que ases tu aquí
Kyubi: no lo sabes verdad
Naruto : que cosa no se

Como vemos hay un grave caso de odio hacia las H, aparecen en contadas ocasiones.

De pronto nos encontramos con que el zorro le cuenta de un plumazo TODO lo que Naruto ha ido descubriendo a base de chorrocientos capítulos.

Le cuenta quien es su padre, quien es el malo de verdad... aunque bueno, la velocidad con que se lo cuenta es pasmosa y bueno, suerte que es un demonio y no debe necesitar respirar, que si no...

Hacen un trato, el zorrito le dará su poder si Naruto mata a Madara. Y evidentemente el trato es aceptado.

En fin que Naruto se lleva el cuerpo de Iruka y también al malo y el pergamino robado, en unas siete líneas el Hokage acepta que Naruto apruebe y Naruto se va y a Naruto lo golpean y queda inconsciente en el bosque e Hinata lo ve y llora.

La pobre niña recuerda como su padre la golpeó por estar hablando con Naruto entrando en un pequeño flashback.

Cuando sale del FlashBack se desmaya, pero por suerte Naruto esta ahí para socorrerla y “puf” de pronto están ambos con el Kyubi, fíjate tú, y yo pensando que como mucho podían entrar los Uchiha por tener el Sharingan.

Naruto pide al zorro que la salve (por lo visto estaba a punto de morir y yo no me he enterado) porque Hinata dijo que lo amaba. Mu’ tierno todo.

Así con Hinata recuperada la niña se entera también de todo de un plumazo.

Le da un sofoco y mucha tristeza cuando Naruto le dice que no puede amarla, o bueno dice “nose” que es amar.

Al final Hinata parece que también firma el contrato con el Kyubi y todos felices y promete nunca dejar a Naruto, pero no, el fic no termina ahí.

Después de eso, se van ambos a la casa de Naruto, Hinata como un tomate, eso sí, y saltamos al siguiente capítulo una vez ya se han cambiado ambos de ropa.

Acaban en la cama, ¡pero no malpenséis!

Hinata: naruto-kun puedo abrasarte si no quieres no tienes que decir que si

Hinata, pirómana por afición. Aunque siempre educada, eso sí, es mucho mejor preguntar antes si alguien quiere ser chamuscado.

Después de despertarse deciden ir al entrenamiento e invocan a un par de zorros...

Zorro blanco: tu debes ser hinata. Decía con una voz femenina mientras veía a hinata
Zorro negro: y tu naruto verdad. Con voz masculina los nombrados asintieron con la cabeza

Como vemos ahora cualquier parecido con el manga o Anime debe ser pura casualidad. Oh, y los zorritos se llaman Yin y Yang...

De nuevo aparecen dentro de la cabeza de Naruto para que el Kyubi les cuente que Yin y Yang se completan el uno al otro (como Naruto e Hinata *corazones, corazones* AGH).

Y lamentándolo mucho se me terminó el tiempo.

El resumen es de los tres primeros capítulos, y no parece que mejore en los siguientes.

Las faltas de ortografía, sobretodo por H olvidadas campan libres por todo el fic. Los signos de puntuación... bueno, parece que la autora solo conoce los dos puntos y nada más.

Del primero al último todo está en script y los acontecimientos pasan a velocidad de vértigo la mayoría de las veces.

Consejo a la autora:
Borrar, respirar, aprender a puntuar, aprender cuando/dónde/cómo/por qué se ponen las H. Separar mucho más las escenas, no puede morirse Iruka de golpe y que no veamos la reacción de Naruto por ejemplo.


Última edición por Ethmir el Jue 06 Ene 2011, 01:24, editado 1 vez (Razón : museo)
ArgentArt
ArgentArt
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 3788
Edad : 41
Localización : En una botella... de Vodka
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

2 DOS CUERPOS UNA MENTE AL UNISONO NARUHINa; by dragon780 [Naruto] Empty Re: 2 DOS CUERPOS UNA MENTE AL UNISONO NARUHINa; by dragon780 [Naruto]

Mensaje por Kaolla Mar 21 Sep 2010, 15:34


Yoooo me pido ahogarme con los cachondos ensangrentados, pero dadme tiempo, que quiero encargar un ataúd forrado con los calzones de Alex Pettyfer.

EDIT. Por problemitas técnicos (mi ordenador fijo ha cascado de repente y me ha mandado la crítica casi acabada a tomar por el cullen), tardaré un poco más de lo previsto, pero esta noche como tarde está colgada. Siento las molestias.

__________________________________________________________________________________________
EDIT. CHÚ Joder, casi me MUERO. Permitidme hacer un sutil comentario acerca de mi tardanza: sumad a todo lo anterior el hecho de que la autora suba los capítulos de TRES EN TRES de un día para otro. Creo que voy a estallar. Alguien debería comentarle amablemente que eche el freno.

Vale, una vez leídos los DOCE capítulos de rigor, cojamos una cruz y estampémosla en el jetamen de la ameba rubia "sin sentimientos" (léase Naruto):
apareció una shuriken gigante que casi impacta su cuerpo por que alguien recibió su impacto no era nada menos que iruka al ser atravesado por el shuriken perdió la vida naruto miraba impactado la escena que presenciaban sus ojos miraba a todos lados asta que vio a un hombre parado sobre un árbol que tenia una shuriken similar a la que mato a iruka
Naruto: tu maldito dime quien eres
Xxx: tu quien crees naruto. le contesto la sombra de entre los arboles salía mizuki
Naruto: tu maldito te matare
Como ya han comentado por ahí, la autora se dedica a reescribir "Naruto" para dotar a los personajes de la asombrosa personalidad de un trozo de membrillo. En esencia, el inicio es parecido (si obviamos la parte en la que Hiashi-mucho-chungo le pega una paliza al nene): Naruto hace el examen, suspende y se deprime. Es engañado por Mizuki para robar un pergamino que contiene técnicas secretas de la aldea y consigue aprender la "Técnica duplicación de cuerpos/sombras/whatever". Sin embargo, la autora ha decidido añadir más emoción cargándose a Iruka treinta metros de frases después. ¿El principal problema? La posición ameba que adopta Naruto tras su muerte.

Iruka ha sido siempre una persona MUY importante para el ninja rubio. Fue el primero que creyó en él en la academia sin importarle el hecho de que tuviese sellado al zorro de nueve colas, y en general actúa como la familia que Naruto no tiene. En caso de que él muriese por protegerle delante de sus ojos, Naruto haría algo más que comerse los mocos y decir cuatro frases inexpresivas. Recordemos que, cuando cree que Haku ha acabado con la vida de Sasuke, una parte del zorro acaba prácticamente liberada de lo furioso que se pone. Y, por Dios, tiene un vocabulario algo más extenso que "maldito".

En fin, la historia sigue y blablablá... y llegamos a la parte en la que el Kyubi tiene un affaire con él y le da por revelarle la identidad de sus padres. A cambio de darle poder, le pide que acabe con la vida de Uchiha Madara —al que teóricamente todos creen muerto y enterrado— pero como el kyūbi es más guay que un filete de ternera, conoce la verdad y toda la verdad acerca del asunto. ¿Y adivináis qué contesta el bueno de Naruto?
kyubi: el día que ataque a konoha fue por ordenes de un tipo llamado Uchiha mandara que me controlo con sus malditos ojos a lo que quiero llegar es a que quiero la sangre de ese maldito de mandara pero encerrado aquí pues no puedo hacer nada es donde entra nuestro trato te entrenare en los diferentes tipos de arte shinobi y claro a poder controlar mi poder para eso necesitaremos largarnos de esta maldita aldea después de haber conseguido la sangre de Uchiha mandara te daré todo mi poder sin ninguna restricción
naruto : esta bien pero solo la sangre de ese tal Uchiha mandara
Ouh, yeah. Adelante, baby. Generalmente, el rollo va así: Naruto necesita poder, insulta al zorro y su determinación acaba haciendo que obtenga lo que quiere. En este fic, como eso no mola y el zorro es un chungo de la vida, tiene que chantajear a Naruto. Y obviamente Naruto acepta matar al tal Madara porque, total, ni sabe quién es ni le importa.

Naruto no es una persona a la que se puede obligar a matar a otra sin más. En su momento, perdonó la vida de Haku aún sabiendo que él había "matado" a su amigo, y generalmente busca soluciones alternativas a la muerte. A diferencia de Sasuke, Naruto trata de hacerse más fuerte superándose a sí mismo, no a fuerza de conseguir poder "por la vía fácil". Como una vez dijo Hinata, "ahora es mucho más fuerte porque todo el mundo le mira. Todo el mundo le reconoce". A lo que voy es que, aunque quiera ser más fuerte, nunca se valdría de hacer daño a otras personas para conseguir su objetivo.

En fin, el pobre sufre más palizas (debería plantearse seriamente llamar al teléfono de ayuda al maltratado), pero gracias a Buda descubre que Hinata le quiere y se le empieza a arreglar un poco la vida. Contrata otra cita con kyūbi para presentarle a su nueva novia (que sí, puede ver al zorro porque éste ha decidido que debe volverse más sociable) y tras sacarse una representación cutre del Ying y el Yang de la manga, les comenta que va a entrenarles y tal y cual. Yo no sé para qué narices tuvo Naruto a Kakashi cuando el zorro-sensei podía haberle explicado el je ne sais quoi de la vida de una forma tan estupenda. En el fondo, aunque Kishimoto nos lo pusiera como una bestia cruel y vengativa, Don Zorrupio es un bicho tope legal y enrollado. Y aún hay más:
Xxx: oh vamos que no sabes mi nombre, me llamo minato namikaze dijo mientras sonreía pero tu me puedes llamar papa

Naruto comenzó a derramar lágrimas mientras su rostro reflejaba un odio puro naruto se lanzo contra el con la intención de golpearlo el hombre solo se limito a esquivar el ataque

Naruto: tu maldito como te atreves a llamarte mi padre maldito bastardo

Minato: mas respeto niño
El respeto y la admiración que Naruto sentía por el Cuarto Hokage están camino de Villa Caca. De acuerdo que a veces no es muy educado con la gente (véase llamar "Senninfómano" a Jiraiya o "vieja" a Tsunade), pero de ahí a llamar a Minato "maldito (bis) bastardo" hay un mundo. Y, joder, es su padre. Si no le echó en cara a Sasuke que los traicionase, no va a montarle un pollo a Minato por usarlo de recipiente para salvar la vida de miles de personas.

Y ahora, dejando un poco de lado a Don Ladrillo, pasemos a revisar la pota verde del resto de coleguitas que aparecen:
quedo quieto un momento para ver de quien se trataba al percatarse que era hinata se preocupo porque estaba golpeada y con sus ropas rasgadas se tiro cerca del rio donde el se había lavado la sangre, hinata comenzó a llorar y hablar para si misma.
[...]
Hinata y hiashi llegaba a la mansión Hyuga hiashi le dijo a hinata que la esperaba en el jardín hinata hiso lo que le había pedido su padre y se dirigía al jardín al llegar espero un momento asta que llego su padre y se puso en posición de pele sabia que no le iría nada bien entonces hiashi la ataco y le cerro sus puntos de chakra asta dejarla al punto de dejar casi muerta como pudo se levanto entonces hiashi le dijo

Hiashi: hinata no te quiero volver a ver ablando con ese monstruo si me desobedeces te matare a ti y a el.
El señor Hiashi da más miedo que mi profe de macro cuando nos dice que gracias a sus contactos no conseguiremos trabajar en nuestra vida. En fin, al margen de cuestiones económicas... Es cierto que Hiashi Hyūga es un hombre frío y severo, pero eso no significa que sea un maltratador. Aunque a veces se decepciona de Hinata y trata de entrenarla con dureza para hacerla más fuerte, la quiere MUCHÍSIMO y jamás le haría daño. ¡Por Dios, si casi se carga a su propio hermano porque cree erróneamente que pretende matar a su hija! Puede que no esté de acuerdo con que su hija salga con un chico que es repudiado por toda la aldea ella es de uno de los clanes más importantes de Konoha y hay que cuidar un poco el apellido y blablá), pero a ver... hay formas y formas para evitar que se vean, y dejar medio muerta a Hinata no es una de ellas.

Por su parte, Hinata continúa perdiendo el culo por Naruto, sonrojándose cada dos nanosegundos y defendiéndole a muerte. La defecación viene cuando el zorro decide darle su poder a base de colas (rollo Naruto) a ella también. El poder del zorro no es algo que se pueda "prestar" a otra persona (al igual que tampoco tiene lógica que Naruto y Hinata se puedan intercambiar las técnicas rollo pegatinas). Está sellado en el interior de Naruto, y su chakra está mezclado con el de él. No es que tenga un recipiente con litros y litros de chakra para comerciar con todo aquel que quiera ser más powerful. Además, el cuerpo de Hinata no está preparado para aguantar semejante fuente de poder (vale, la autora nos da una cutre explicación con unos zorros de la que, sinceramente, no he comprendido ni la mitad, pero vamos... que los zorros no se generan hasta de debajo de las piedras). Pero bueno, que salvando que peca un poco de ñoña, se limita a hacer lo propio.

Sin embargo la autora nos resucita a los padres de Naruto, que nadie sabe qué narices pintan aquí, pero bueno, que ahí están. No puedo decir mucho acerca de ellos porque Kushina ni aparece en el manga y lo poco que sé de Minato es que era un tío bastante inteligente y prudente, además de un ninja treeeeemen (o al menos así nos lo mostró Kishimoto en la parte referente al pasado de Kakashi). Aquí más bien parece tener lerditis aguda combinada con problemas con su mujer (en este fic son todos muy dados a la violencia). Por lo demás se dedica a copiar las técnicas que Naruto va aprendiendo a lo largo de la serie, solo que en esta "original" versión se las enseña todas su difunto papi.

Comentando por encima los tres nuevos capítulos, tenemos a los equipos 7 y 8 fusionados debido a que Naruto y Hinata se han esfumado (nadie sabe cuándo se han formado los mismos y cómo es que Naruto se sentía taaaaan horriblemente solo si ya tenía a Kakashi y a sus amigos para hacerle compañía, pero en fin), y a Sakura y Sasuke lo único que les preocupa es que no quieren estar con Kiba y Cía. Da igual que ambos hayan llegado a jugarse su propio futuro como ninjas para ayudar a Naruto (como hicieron durante el examen que les hizo Kakashi) porque ahora queda mucho más cul que se olviden de su amigo (ya se lo puede haber comido un cocodrilo o haberse muerto ahogado en una mierda de hipopótamo, que a ellos plin).

Al final les asignan la misión de escoltar al constructor Tazuna hasta el País de las Olas (misión que originalmente llevaron a cabo Naruto, Sakura y Sasuke, pero como Naruto está en paradero desconocido... hay que apañar el asunto), y al final todos juntos (con Naruto y sus difuntos) acaban peleando contra Zabuza. Apasionante.

En resumen: la autora se ha obcecado con su "familia preferida" pasándose por el forro del abrigo el hecho de que estén fiambres la mitad de ellos y ha dejado que Doña Coherencia se vaya a fornicar con el Señor Canon a Nunca Jamás. El hecho de que quiera reescribir la historia de Naruto por X o Y razones me parece estupeeen, pero hay que ser consecuente con lo que se escribe, no inventarnos la historia y amoldar a los personajes a patadas. A fin de cuentas, para escribir SOBRE NARUTO tendremos que valernos de los personajes del fandom, ¿no?







Última edición por Kaolla el Miér 22 Sep 2010, 22:29, editado 5 veces
Kaolla
Kaolla
Exterminador de Badfics

Femenino

Géminis Cabra
Mensajes : 316
Edad : 32
Localización : En la mansión de Maine
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Volver arriba Ir abajo

2 DOS CUERPOS UNA MENTE AL UNISONO NARUHINa; by dragon780 [Naruto] Empty Re: 2 DOS CUERPOS UNA MENTE AL UNISONO NARUHINa; by dragon780 [Naruto]

Mensaje por Chibi!Fernya Mar 21 Sep 2010, 15:47

Sectaria presente.

Err... la trama es... la trama esta... ¡Por Dios que la trama no existe! Todo lo que ha sucedido en más de 300 capítulos se ha resumido a siete y es... incomodo y molesto.

Hablando de narrativa, puedo decir que no tiene sentido, las descripciones se confunden con diálogos, y son escasos, hay que tener mucha imaginación para poder suponer qué pasa. Lo que ocurre en este fic es como la versión paralela y mal hecha de lo qué pudo haber pasado en Naruto. Si a Kishimoto le importara la novia de Naruto, ¿verdad?

Lo más incomodo del fic, es entender de qué va. Básicamente, la trama es una forma de juntar a Hinata con Naruto desde el principio para que siempre estén juntos, porque son Yin y Yang respectivamente y el amor todo lo puede, y deben de destruir a un tal mandara Uchiha, que no tiene nada que ver con Madara Uchiha.

En términos de cómo transcurre el tiempo, es extraño. A mi parecer siguen teniendo once años, pero Naruto y Hinata aún no tienen sus grupos asignados. Si mal no recuerdo, justo después de la batalla entre Naruto y Mizuki, al capítulo siguiente ya esta la asignación de grupos, pero como aquí Iruka esta muerto, se pierde el hilo argumental de Naruto, y toma un rumbo distinto.

Los siete capítulos son una pasada, aburridos a más no poder, cansados e incomprensibles. La aparición de Minato y Kushina: insoportable. No son seres de carne y hueso, que quede claro. No recuerdo si Kushina esta viva o muerta, pero Yondaime esta dos metros bajo tierra, y lo único que quedó de él fue ese sello de seguridad en el cuerpo de Naruto. Sé que a los fans les cuesta trabajo creer que Naruto nunca estará con sus padres, pero así es la historia.

Aunque, una vez más, este fic pierde todo toque con la realidad y la autora hace lo que se le viene en gana.

Hinata: esta bien de todas formas tome ¨prestados¨ unos pergaminos del clan hyuga nadie los extrañara solo la rama principal tiene acceso a ellos y mi padre no los necesitara

Kushina: tu y Naruto son muy parecidos mira que tomar pergaminos ¨prestados¨

Que algo quede bien claro: Hinata es una chica tímida, y de lo que se le sabe, jamás robaría algo, y menos de su clan. Pero una vez más Fer, esta historia no tiene nada que ver con la realidad. Sigh. Hay confusiones espacio-temporales, si ha transcurrido una semana desde la muerte de Iruka... y el tal Yin nos habla de uno de los capítulos de relleno... O viven en una realidad cuántica alterna, o bien, la autora definitivamente tiene flojera de hacer descripciones de tiempo. Por cierto, ¿alguien sabe qué edad tienen Naruto y Hinata?

Sin más, la trama es aburrida, plana y cansina. No llegas a ningún punto más que hacer que Naruto y Hinata estén juntos, como bien reza el título. A mi parecer, y como consejo, la autora debería borrar, conseguirse un beta, respirar y leer lo que escribe.

Chibi.
Chibi!Fernya
Chibi!Fernya
Exterminador de Badfics

Femenino

Géminis Perro
Mensajes : 268
Edad : 29
Localización : Entre acordes, dentro de un mundo morado.
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

2 DOS CUERPOS UNA MENTE AL UNISONO NARUHINa; by dragon780 [Naruto] Empty Re: 2 DOS CUERPOS UNA MENTE AL UNISONO NARUHINa; by dragon780 [Naruto]

Mensaje por Shrezade Mar 21 Sep 2010, 17:13

Me dejo caer por estas tierras para informaros de que la autora ha sido archivada en la noble Atalaya. Para acceder a su celda por aquí, por favor.

Shrezade
Ninfa del Bosque
Ninfa del Bosque

Femenino

León Cabra
Mensajes : 7742
Edad : 32
Localización : En Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

2 DOS CUERPOS UNA MENTE AL UNISONO NARUHINa; by dragon780 [Naruto] Empty Re: 2 DOS CUERPOS UNA MENTE AL UNISONO NARUHINa; by dragon780 [Naruto]

Mensaje por ArgentArt Jue 23 Sep 2010, 11:26

Bien, ahora que Kao ya dejó su crítica le he mandado el riviu correspondiente a la autora...:

Buenas, primero que nada vengo del foro de Los Malos Fics y SA.

Te comento, nos has tenido un poco acelerados con ese tic de subir muchos capítulos por día, pero finalmente tenemos unas críticas bastante decentes.

Primero de todo: deberías leerte las normas de Fanfiction puesto que te las estas saltando.

Una vez vas a publicar estas salen en inglés y, si no sabes inglés, hay montones de páginas donde las han traducido.

Para que no tengas que ir a buscar, pero, te cuento: el formato teatro está Prohibido. ¿Qué es formato teatro? Pues es esto:

Iruka: naruto, naruto repetía . iruka asta que el rubio reacciono
Naruto: si iruka sensei

No puedes poner nombre del personaje y luego dos puntitos y ser feliz.

Por cierto, tu ortografía también es bastante (por no decir MUY) mala. No sé, parece que no te gusten las H ya que no paras de decir "asta" que eso son cuernos de toro, en vez de usar "hasta", o quieres un "as" la carta con el número uno en la baraja en vez de "has" (de hacer).

Siguiendo... Cálmate, estás reescribiendo la historia de Naruto, vale, pero lo estás haciendo Mal. Las cosas pasan a una velocidad de vértigo mareante, los padres de Naruto aparecen de la nada pero deben ser clones porque no se parecen a como nos los mostraron en el manga/anime.

Iruka se muere pero a Naruto parece que le importa más bien poco por no decir nada.

Hinata dentro de la cabeza de Naruto porque ella lo vale... y esos dos zorritos que aparecen por generación espontanea, Yin y Yang (que déjame decirte que es Ying lo que querías poner).

En fin, no tiene lógica, no tiene coherencia, no tiene buena ortografía y no tiene respeto por las normas de Fanfiction.

Cálmate, borra todo esto y reescribe DES-PA-CIO.

Para más información:
http: //malosfics. foroes. net/ el- botadero- de- konoha- naruto-f14 /2- dos- cuerpos- una- mente- al- unisono- naruhina- by- dragon780- t10062 .htm

Junta los espacios para acceder y ver críticas más largas.
ArgentArt
ArgentArt
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 3788
Edad : 41
Localización : En una botella... de Vodka
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

2 DOS CUERPOS UNA MENTE AL UNISONO NARUHINa; by dragon780 [Naruto] Empty Re: 2 DOS CUERPOS UNA MENTE AL UNISONO NARUHINa; by dragon780 [Naruto]

Mensaje por Darkovsky Lun 01 Nov 2010, 21:17

Como no ha habido respuesta y el ficker sigue subiendo capítulos a mansalva (ya van trece), nuevo review enviado y esto se puede ir preparando para enviarlo al Museo por correo express.

Saludos. Tal como mi compañera Artemis soy del foro Los Malos Fics. Queda visto que no parece interesarte en absoluto mejorar la historia, lo cual es una pena, claro. Sobre todo por ti. Lo que sin embargo sí tienes las OBLIGACIÓN de cumplir, te guste o no, son las normas. ¿Te acuerdas de ellas, no? Aquello de script = prohibido.

Te aconsejo que dejes de subir capítulos y más capítulos, todos ellos mal escritos, y te tomes un tiempo en corregir lo que ya has hecho. De no hacerlo, me temo que habrá que reportarte a la administración y que ellos tomen medidas (tales como borrarte la historia para empezar).
Darkovsky
Darkovsky
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3541
Edad : 46
Localización : Siberia
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

2 DOS CUERPOS UNA MENTE AL UNISONO NARUHINa; by dragon780 [Naruto] Empty Re: 2 DOS CUERPOS UNA MENTE AL UNISONO NARUHINa; by dragon780 [Naruto]

Mensaje por Ethmir Jue 06 Ene 2011, 01:23

Mucho tiempo de espera y el ficker ni se inmuta... Muevo al Louvre y podemos ir reportando a placer.
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

2 DOS CUERPOS UNA MENTE AL UNISONO NARUHINa; by dragon780 [Naruto] Empty Re: 2 DOS CUERPOS UNA MENTE AL UNISONO NARUHINa; by dragon780 [Naruto]

Mensaje por Atenea Jue 12 Mayo 2011, 22:32

Vengo con mi sexy hábito nocturno para informar de que el fic pasó a mejor vida.

Story Not FoundUnable to locate story with id of 6341143.

Si volviese a la vida cual zombie, pm a los mafiosos para sobornarnos. Cool
Atenea
Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente
Mensajes : 7485
Edad : 46
Localización : En la Hermandad del Sagrado Polvorón.
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

2 DOS CUERPOS UNA MENTE AL UNISONO NARUHINa; by dragon780 [Naruto] Empty Re: 2 DOS CUERPOS UNA MENTE AL UNISONO NARUHINa; by dragon780 [Naruto]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.