Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

un pasado bajo la lluvia, un presente nublado [...], por sakume

+5
Kirry
Astarot
Morrigan
Megera
Amoz
9 participantes

Ir abajo

un pasado bajo la lluvia, un presente nublado [...], por sakume Empty un pasado bajo la lluvia, un presente nublado [...], por sakume

Mensaje por Amoz Jue 10 Jul 2008, 03:15

Fic

Autora

Bien el fic llama la atención por la enorme cantidad de faltas de ortografia, no posee script pero se nota que ni una revisada por el word le ha dado.

su cabeza estaba fija en el cielo, completamente gris, la luna que la acompanaba se habia escondido entre las nuves como si tubiera miedo... la chica soltaba lagriamas y lagriamas llorando sim hacer ningun tipo de ruido o solloso, como si las lagrimas escaparan de sus orbes celestes, que intentaban contener toda esa triztesa, odio y rendor dentro de ella, esta recordaba todo lo que habia pasado hacia ya 5anos, era una de las cosas de su vida que no podria olvidar, le era simplemente imposible, era inebitable no recordar el dia en que sus padres murieron y como lo hicieron, cada golpe visto por sus ojos, cada grito captado por sus oidos, cada suplica diciendole a ella que huyera de ese lugar, que no fuera con ellos, cuando ella iva a obedeser uno de los hombre que atacaban a su padre hablo.

Las lagriamas y los 5anos me mataron

-piensas huir y dejarlos hay sufriendo? para que mueran? si es obio que tu eres hija de madara-dijo el homble extrano.

Dejando de lado la interrogante de porque es tan obvio que es hija de Madara... Creo y temo no equivocarme que estamos en precencia de una Sue. Primer sintoma: Ser hija de alguien muy poderoso.

la nina no tenia idea de lo que estaba pasando, pero iva a aberiguarlo, la nina se desiso de las lagrimas que inundaban sus ojos( asi como lo hizo hinata en un capitulo saben cual?)

No, ni me interesa, gracias por romper el poco hilo que tenia del fic.

el hombre volteo a ver a la nina, observo en sus ojos la misma mirada de su padre, gelida, fria con odio y rencor incluidos (como podran notar su mirada no ha cambiado mucho despues de 6 anos)

Bueno eso es un milagro de la medicina, si apartamos la imposibilidad de tener seis anos, digamos que despues de que te sale el segundo, en tus ojos deberia de mostrar algo del trauma y el dolor.

la nina volvio a elevar una ceja y se cruzo de brazos, con una voz siniestra respondio.

-y yo para que quiero saber tu nombre?-dijo riedo mas no a carcajadas.

¿Es la misma niña que estaba llorando por la muerte de mami y papi?

al hombre no le paresio esa forma de responderle, debido a esto fue corriendo a toda velosidad para tomarla por el cuello y amenasarla en pocas palabras intimidarla, pero la nina resulto ser mas rapida y lo esquivo aun que con dificultad, al ver la nina la imoresion en la cara del hombre aprobecho para no hacerle notar que le habia costado trabajo hacer aquel movimiendo, la nina al aterrisar tras de el, fijo si mirada en el hombre.

- bueno veo que eres bueno, debo admitir que no me esperaba eso pero soy demasiado buena no, solo por haberme tomado por sorpresa te dejare desirme tu nombre- con esto la nina finalizo viendolo fria y arogante.

Eh ¿no que los Akatsukis eran ninjas muy poderosos?, ¿Y esta niña viene y se burla de uno como si nada?
Sintoma Sue nº 2: Super poderes poderosos malosos.

sasori al ver esa mirada desafiantepor parte de la nina se le fueron las palabras, simplemente esa mierada era demasiado gelida pero dulce ( nose como es posible pero cuando lo descubra se los dire)

Yo tampoco se como se puede sacar tu pene del pantalon de otra persona, pero no lo pongo en un fic Rolling Eyes

-bueno es solo que el no te nombro y tu madre no quiso darle a conoser tu nombre, lo unico que el sabia de ti es que eras igual a ella, y veo que es verdad eres casi una copia exacta de ella, mismos ojos y mismo cabello blanco y lacio, solo que el tono de piel porselanico que posees lo heredaste de tu padre-dijo sasori.

Sintoma Sue nº 3: Aspecto Sue, ¿Qué?, no podia faltar.

la nina al escuchar una pequena e insignificante parte de su historia, se sorprendio al saber que habian ujas cosas que no sabia

Bueno no es por ser malo, pero ¿Se cree que sabe todo?, OMG hay cosas que ella no sabia!.

La cosa sigue en más capitulos, pero se los dejo a ustedes. ^^

Añadir archivo.


Última edición por Atenea el Lun 02 Ago 2010, 23:49, editado 2 veces (Razón : editar título)
Amoz
Amoz
Rastreador de Badfickers

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

un pasado bajo la lluvia, un presente nublado [...], por sakume Empty Re: un pasado bajo la lluvia, un presente nublado [...], por sakume

Mensaje por Megera Jue 10 Jul 2008, 03:38

el es kakashi hatake, un ninja de konoha, mejor conocido cono el "ninja que copia"- dijo sasori dando una breve explicación...

hmp...ya veo...pero paréese ser un AMBU...eso quiere decir que tiene un alto nivel...dime porque le dicen el ninja que copia?- pregunto curiosa sakume...

-Debe colocar mayúsculas al inicio de las oraciones.
-Mala ortografía.

* cono - como
* paréese - parece
* porque - por qué (es una pregunta).
* pregunto - preguntó (pretérito, tercera persona).


y tu que harás?...- pregunto sasori no conforme itachi solo sonríe arrogante y sin voltear a verlo contesta.

-Seguimos con errores de puntuación. Debe colocar ambos signos bilaterales (¿?), comas y puntos para separar las ideas.


tu sabes que solo los miembros del clan uchiha tienen como herencia genética el sharingan verdad?- dijo este viendo a la niña de nuevo de reojo.

la niña nota la mirada de este.

por supuesto, pero eso que tiene que ver- pregunto- acaso el es del clan- pregunto atónita sakume.el chico mira al frente de nuevo y sonríe de lado.

-¿Y los guiones del diálogo?
-Las mayúsculas también se colocan en los nombres propios.


( asi como lo hizo hinata en un capitulo saben cual?)

-Esta es una nota de autor, ¿cierto?
( de verdad xD).

-Emoticones (aunque sólo vi un par).

Megera
Pesadilla de Badfickers

Otro/prefiero no decirlo

Sagitario Cabra
Mensajes : 567
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Volver arriba Ir abajo

un pasado bajo la lluvia, un presente nublado [...], por sakume Empty Re: un pasado bajo la lluvia, un presente nublado [...], por sakume

Mensaje por Morrigan Jue 10 Jul 2008, 03:44

La autora tiene persima ortografía, de hecho, si un fic tiene tantas faltas por lo general no me animo a leerlo (Ni aunque me paguen). Y si la mala ortografía va acompañada de una Mary Sue en potencia, menos ganas de dan de seguir leyendo.

-me llamo sasori- hacienso una brebe reberensia.

Si claro, si sasori es tan educado yo...yo soy un pan de Dios, caído directamente del cielo. OoC a sasori, recordar que es un hombre lleno de odio que no le gusta hacer esperar ni esperar a otros.

La mala ortografía acompañada de un Mary Sue, la cual esta ligada con un OoC ¡Me encanta este fic! Es como para tirarlo al fondo del inframundo. Continuo

( asi como lo hizo hinata en un capitulo saben cual?)
(como podran notar su mirada no ha cambiado mucho despues de 6 anos)
(vaya ya se le esta haciendo costumbre que ceja tan musculosa jajaj)
(la nina aun que su forma de ser cambio sigue siendo digna).
(el ya se habia desabrochdo la parte larga del cuello y la nina ya lo podia ver perfecta mente).
( nose como es posible pero cuando lo descubra se los dire)

Las jodidas notas de autor, no avisadas, puestas en todo el fic. La mala ortografía acompañada de un Mary Sue, la cual esta ligada con un OoC lo que conlleva a las condenadas notas de autora y más OoC (Porque hay más señores, hay más)

sakume se sonrojo notablemente por su tes porselanica pues el chico era bastante atractivo, itachi sonrio de lado nuevamente, notando aquel sonrojo.

OoC a Itachi, la causa es un tanto obvia y, para la Mary Sue, solo tengo dos palabrillas Fuck you

a Ver que hace el ejercito de freyja contra esta barbarie, a mi me da pereza poner todas las faltas por lo que creo que ustedes son los indicados para esta labor (Me conformo con quedarme sentada en el computador, con mi Capuccino a mi lado y mi chocman al otro, y escribir del OoC)

Morrigan
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1298
Localización : En el jardín de proserpina.
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

un pasado bajo la lluvia, un presente nublado [...], por sakume Empty Re: un pasado bajo la lluvia, un presente nublado [...], por sakume

Mensaje por Astarot Jue 10 Jul 2008, 05:18

La mala ortografía es lo más notable, ya sean dedazos o mala escritura de las palabras. Es importante siempre, es como envolver un caramelo en papel periódico, como decía mi abuela.

Creo que van como cinco episodios con los mismos errores.

el AMBU había llegado

Cada que veo esto me recuerdan a las AMBUlancias.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

un pasado bajo la lluvia, un presente nublado [...], por sakume Empty Re: un pasado bajo la lluvia, un presente nublado [...], por sakume

Mensaje por Kirry Jue 10 Jul 2008, 12:28

¡Vaya!, la ortografía es de temer.
La puntuación tampoco es buena.
Se nota que está algo descuidado el fic; Que lo pase por word y se consiga un beta para que le vea las faltas que tiene... que no son pocas.

¿Alguién dejo rr o el autor ya lo borró?



Saludos.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

un pasado bajo la lluvia, un presente nublado [...], por sakume Empty Re: un pasado bajo la lluvia, un presente nublado [...], por sakume

Mensaje por Fumiis000 Jue 10 Jul 2008, 16:37

¡¡OMG!! ¡¿Como se pueden tener tantas faltas de ortografía juntas?! Esto es superior a mis fuerzas... un pasado bajo la lluvia, un presente nublado [...], por sakume 750902
su cabeza estaba fija en el cielo, completamente gris, la luna que la acompanaba se habia escondido entre las nuves como si tubiera miedo... la chica soltaba lagriamas y lagriamas llorando sim hacer ningun tipo de ruido o solloso, como si las lagrimas escaparan de sus orbes celestes, que intentaban contener toda esa triztesa, odio y rendor dentro de ella, esta recordaba todo lo que habia pasado hacia ya 5anos, era una de las cosas de su vida que no podria olvidar, le era simplemente imposible, era inebitable no recordar el dia en que sus padres murieron y como lo hicieron, cada golpe visto por sus ojos, cada grito captado por sus oidos, cada suplica diciendole a ella que huyera de ese lugar, que no fuera con ellos, cuando ella iva a obedeser uno de los hombre que atacaban a su padre hablo.
... ... ...

¡¡¡15!!! ¡¡En un solo párrafo!! ¡Y sin contar las tildes que faltan por todo su jodido fic! (Contando tildes inexistentes son 24 faltas en un puñetero párrafo...)

Lo siento, no puedo seguir...T-T

P.D.: he de confesar que con lo de los "5anos" me rei un montón xD Es que me hizo muchísima gracia xD

P.D.2: ¿galletita?
Fumiis000
Fumiis000
Exterminador de Badfics

Femenino

Sagitario Mono
Mensajes : 267
Edad : 31
Localización : mira detras de ti...
Fecha de inscripción : 18/05/2008

http://www.fanfiction.net/u/1599794/Fumiis000

Volver arriba Ir abajo

un pasado bajo la lluvia, un presente nublado [...], por sakume Empty Re: un pasado bajo la lluvia, un presente nublado [...], por sakume

Mensaje por Amoz Jue 10 Jul 2008, 19:42

No hay galletita, ahora no puedo, porfavor que alguien lo haga ^^
Amoz
Amoz
Rastreador de Badfickers

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

un pasado bajo la lluvia, un presente nublado [...], por sakume Empty Re: un pasado bajo la lluvia, un presente nublado [...], por sakume

Mensaje por Morrigan Jue 10 Jul 2008, 20:07

Creo que el link del fic no me sirve (No sé por qué razón no se abre, siendo que el otro día lo abrí de lo más bien)

Que vea otro si puede dejar un review. Bueno, la intención es lo que vale ¿No?

Morrigan
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1298
Localización : En el jardín de proserpina.
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

un pasado bajo la lluvia, un presente nublado [...], por sakume Empty Re: un pasado bajo la lluvia, un presente nublado [...], por sakume

Mensaje por Fumiis000 Vie 11 Jul 2008, 00:15

Yo no tengo cuenta en Fanfic.Es (aunque estaría encantada de registrarme solo para decirle que se meta su horrografía por el culo cuatro cosas...)
De todas formas creo que álguien debería dejarle galletita cuanto antes, me parece poco ético tener el fic aquí y criticarlo sin que lo sepa... ¿Voluntarios?
Fumiis000
Fumiis000
Exterminador de Badfics

Femenino

Sagitario Mono
Mensajes : 267
Edad : 31
Localización : mira detras de ti...
Fecha de inscripción : 18/05/2008

http://www.fanfiction.net/u/1599794/Fumiis000

Volver arriba Ir abajo

un pasado bajo la lluvia, un presente nublado [...], por sakume Empty Re: un pasado bajo la lluvia, un presente nublado [...], por sakume

Mensaje por migratorybird Vie 11 Jul 2008, 00:39

Ahora le dejo, tengo ganas Twisted Evil
migratorybird
migratorybird
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Libra Gallo
Mensajes : 691
Edad : 30
Fecha de inscripción : 17/06/2008

http://likeafairytail.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

un pasado bajo la lluvia, un presente nublado [...], por sakume Empty Re: un pasado bajo la lluvia, un presente nublado [...], por sakume

Mensaje por Kirry Vie 11 Jul 2008, 00:41

¡Ah! Yo pasaré a dejar galletita... u.Ú

El link ya funciona; Suele fallar la página de vez en cuando Wink

Galletita dejada:
Hola Sakume, vengo a informarte que tu fic está siendo comentando en
https://malosfics.foroes.org/el-botadero-de-konoha-naruto-f14/un-pasado-bajo-la-lluvia-un-presente-nublado-y-un-futuro-lleno-de-luz-t1779.htmYa que, tu fic presenta faltas que van en contra de las reglas. Si las arreglas, el fic se vera mucho mejor. Espero tu buena disponibilidad.Saludos.-

No fue de la mejor, porque ando media atareada =/

EDIT: Oh! Ya pase a dejarle rr o.O!
Saludos.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

un pasado bajo la lluvia, un presente nublado [...], por sakume Empty Re: un pasado bajo la lluvia, un presente nublado [...], por sakume

Mensaje por migratorybird Vie 11 Jul 2008, 00:50

Oooh, yo quería Sad Bueno, sera la próxima.
No falta agregar nada, sólo que podría revisar el fic. Con una repasada se pueden solucionar varios temas. Y podría usar la ñ... No le cuesta nada. (todos los teclados tienen esa letra, no me gusta cuando lo niegan)
migratorybird
migratorybird
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Libra Gallo
Mensajes : 691
Edad : 30
Fecha de inscripción : 17/06/2008

http://likeafairytail.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

un pasado bajo la lluvia, un presente nublado [...], por sakume Empty Re: un pasado bajo la lluvia, un presente nublado [...], por sakume

Mensaje por Kirry Vie 11 Jul 2008, 00:57

Pero, puedes dejar tu galletita sin link al foro... de manera más crítica Wink.
Porque yo solo cumplí con la misión de dejar el enlace, nada más. Twisted Evil

~
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

un pasado bajo la lluvia, un presente nublado [...], por sakume Empty Re: un pasado bajo la lluvia, un presente nublado [...], por sakume

Mensaje por Amoz Vie 11 Jul 2008, 01:52

A esperar a esperar, con las manitas atras~
Amoz
Amoz
Rastreador de Badfickers

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

un pasado bajo la lluvia, un presente nublado [...], por sakume Empty Re: un pasado bajo la lluvia, un presente nublado [...], por sakume

Mensaje por Lady_Ivannov Lun 18 Mayo 2009, 21:31

El fic fue eliminado, se le puede echar candado.
Lady_Ivannov
Lady_Ivannov
Verdugo de Badfickers

Femenino

Virgo Cabra
Mensajes : 826
Edad : 32
Localización : Dándole un giro al tornillo~
Fecha de inscripción : 13/08/2008

http://then-ova.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

un pasado bajo la lluvia, un presente nublado [...], por sakume Empty Re: un pasado bajo la lluvia, un presente nublado [...], por sakume

Mensaje por Ludejong Lun 18 Mayo 2009, 21:49

Cierro.

Ludejong
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1781
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

un pasado bajo la lluvia, un presente nublado [...], por sakume Empty Re: un pasado bajo la lluvia, un presente nublado [...], por sakume

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.