Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La lluvia te trajo, al Lluvia te llevo, por PrincessaMilkDbz

+7
Princessa_Milk_Dbz
Dai
*Runy*
Atenea
Astarot
Perséfone
Riria
11 participantes

Ir abajo

La lluvia te trajo, al Lluvia te llevo, por PrincessaMilkDbz Empty La lluvia te trajo, al Lluvia te llevo, por PrincessaMilkDbz

Mensaje por Riria Jue 12 Mar 2009, 22:36

La lluvia te trajo la lluvia te llevo
PrincessasDragon


Nueva cuenta en FF.es: PrincessaMilkDbz
Nuevo link al fic en FF.es: La lluvia que te trajo...

Agregado...
Autora en FF.net: PrincessaMilkDbz
Fic en FF.net: La lluvia te trajo, la lluvia te llevo Nuevo link. Tercera republicación.

Crossover de Naruto y Dragon Ball.

Han pasado ya cinco años desde que goku se fue con shen long, todo era paz y tranquilidad, vegeta ya no se empeñaba mucho en entrenar ya que no tenia a quien superar, bulma y trunk estaban felices por ello, ahora vegeta pasaba mucho mas tiempo con ellos, claro no de una forma directa pero así era. Sin embargo gohan y videl trabajaban en la compañía capsule corp. Y de paso cuidaban a pan que ahora asistía a la  secundaria de la capital del norte


La falta de signos de puntuación es notable. En la primera oración nos podemos dar cuenta que no hay pausas adecuadas. Todo esta corrido o separado por comas. El error en el que muchos autores caen, es que tienden a reemplazar puntos por comas. Los puntos delimitan una idea con otra, las comas tienen un propósito distinto. Ese sin embargo esta mal empleado. Esta palabra es un conector que indica oposición, es ilógico que si esta hablando de la paz, escriba esta palabra, y no haya algo contra puesto a esto, es decir, algo que distorsione la tranquilidad, o que este en conflicto.

Los nombres propios van con mayúscula: Shen Long, Gokú, Vegeta, Bulma, Trunks (no trunk), Gohan, Videl, Pan, Capsule Corp.

- con lentitud cerró sus ojos negros quedando inmóvil y sin respiración, milk ya no estaba en este mundo ni en el otro.


En general, su narración no es mala (algo cursi cuando redecta acerca de su relación con Goku), mas me parece que hay situaciones en las que le falta darle algún tipo de "emoción". Por ejemplo, en este fragmento, Milk muere. Sin embargo, solo le dedica una línea a este suceso que es relevante en la historia.

Vi: suegra, muchas gracias por todo, se que algún día nos volveremos a reencontrar- dijo llorando, en ese momento gohan se levantó bruscamente, convirtiéndose en ssj2 salio volando a toda velocidad por la ventana.

El script que emplea delimita la narración espantosamente. Pudo haber descrito más la transformación de Gohan, la expresión en su rostro, como se sintió con más profundidad. Su madre acaba de morir, y no percibo mucho dolor por parte de su hijo.

Gh: mamá por que tenias que dejarnos, noooo mami por favor despierta no nos dejes!!, me pondré a estudiar todo el día por favor no, regresa!!! Haré todo lo que quieras, es mas me quedare toda la vida a lado tuyo por favor no te vayas!!!- dijo entre todo el llanto de su corazón.

Con respecto a esto, tengo que recalcar que Gohan ya es un adulto. Esta casado y con un hija de más de 15 años. Ni su edad, ni su personalidad, le permitirían gritar "mami". Aparte, el ya trabaja ¿porqué habría de estudiar más? No estoy diciendo que Gohan sea un insensible, pero no muestra su dolor de esta forma tan aniñada. Tal vez cuando era un crío de cuatro años llorón, pudo haberlo dicho, pero hecho un hombre, lo dudo.

Ml: que???? ¿Que he muerto?, eso no puede ser verdad, me estas mintiendo, eso es imposible , yo…… hum si debes tener razón me he vuelto vieja esperando a mi goku, que creí que jamás llegaría el día en el que moriría, que lastima me da por mi familia. Bueno dende no perdamos el tiempo así que mejor traspasa mi alma al otro mundo- dijo muy apenada y con la cabeza agachada.

No es normal que, enterándote que acabas de morir, actúes de manera tan relajada y aceptándolo de buena manera. ¿Dice que le da lástima por su familia? La Milk que yo conozco hubiera hecho un griterío enorme. Esto es algo como :"¡Ah, sí..morí!". Demasiada calma, para ser Milk. Sé que en Dragn Ball es normal morir y resucitar pero esto es asumir demasiado.

Ml: eso es lo que desearía, regresar a mi casa pero el problema es que no tengo hogar, me quede sola y no se como volver - dijo mientras su voz se volvía quebradiza y lagrimas resbalaba de sus mejillas- el al verla llorar se conmovió y se acerco a ella.

Ka: no te preocupes, ven conmigo, si te quedas en este lugar te enfermaras, confía en mi ¿si?

Milk, jamás ha sido débil. Incluso reto a Goku a un combate cuando se encontraron mayores. Kakashi, no es tan "dulce" como la autora lo plantea. Por lo general, es indiferente a las emociones ajenas (no estoy diciendo que no le importe nada). Ayuda a los demás, mas no se implica con ellos emocionalmente.

Algo incoherente en la trama, es que Kakashi la lleve a su departamento. Si es alguien que nunca ha visto por la aldea, lo racional sería llevarla donde la Hokage, no a su casa. También el hecho de que Tsunade la acepte tan fácilmente me parece extraño.

A medida que avanza el fic, la calidad de la narración va decayendo y los diálogos aumentando. Cuando Milk le explica a Kakashi la verdad de como llegó a Konoha, suena demasiado directo. No hay expresiones faciales, no parece que fuera un diálogo, sino algo mal redactado. Creo que la autora tiene que tener en consideración varias cosas antes de escribir. Pensar que es lo que diría una persona en una situación normal. El lenguaje no puede ser demasiado intricado en estos, ya que dejan de ser natural.


Última edición por Esfinge el Miér 22 Oct 2014, 10:48, editado 10 veces (Razón : dedazo/editar título/añadir links a FFN, cambio de nick, actualizar)
Riria
Riria
Exorcista del Fandom

Femenino

Sagitario Cabra
Mensajes : 2669
Edad : 32
Localización : Roanapur.
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

La lluvia te trajo, al Lluvia te llevo, por PrincessaMilkDbz Empty Re: La lluvia te trajo, al Lluvia te llevo, por PrincessaMilkDbz

Mensaje por Riria Vie 03 Abr 2009, 17:31

Bien, ha pasado algún tiempo, así que le dejaré el review.

Saludos autora. El motivo de este comentario es darte a conocer algunos errores que cometes al redactar esta historia. En primer lugar, el uso del formato script esta prohibido en esta página asi que debes dejar de usarlo. El script, solo limita la narración que de por sí no es muy buena. Trata de recordar el uso de los signos de puntuación. Las comas no pueden reemplazar a los puntos. Otro punto también importante, es el OOC en los personajes. Debes mantener a los personajes con sus respectivas personalidades, puesto que ellos no son tuyos, no puedes cambiar este aspecto de ellos.

Para un crítica más amplia te dejo el link del foro Los Malos Fics y Sus Autores, lugar al que ha sido llevado tu historia.

http : / / malosfics. foroes. net / crossovers-horrores-inter-dimensionales-f19/la-lluvia-te-trajo-la-lluvia-te-llevo-por-princessasdragon-t5517.htm#79589 (junta los espacios para llegar)

Espero verte por ahí.
Riria
Riria
Exorcista del Fandom

Femenino

Sagitario Cabra
Mensajes : 2669
Edad : 32
Localización : Roanapur.
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

La lluvia te trajo, al Lluvia te llevo, por PrincessaMilkDbz Empty Re: La lluvia te trajo, al Lluvia te llevo, por PrincessaMilkDbz

Mensaje por Perséfone Sáb 04 Abr 2009, 20:33

Ya hubo respuesta del autor:

HOLA, muchas gracias por hacernos notar el error, pero creo q fuiste muy cruel al decirlo de una manera muy tosca, pero aun asi por respeto a nustros lectores este mensaje no sera borrado. por otra parte asi escribimos el fic, todo esta listo para ser publicado, pero si fueras tan amable nos podrias explicar q es eso de scrip por q debemos ACLARARTE!!! q nosotras somos novatas en esto de los fics, por ello es q no sabemos q significa esas palabras, jejeje la verdad es q nos dio algo de coraje pero si estas criticas son para mejorar lo haremos ya que queremos q todos nuestros lectores se sientan agusto con este fanfic, pero lo q si no me agrado para nada, es q hayas llevado nuestro fic a ese sitio, BUENO CLAUDIA HABER SI TE DAS LA MOLESTIA DE EXPLICARNOS EN LOS ERRORES Q ESTAMOS INCURRIENDO Y AYUDARNOS A MEJORAR A QUE SOLO CRITIQUES COMO SI TODO GIRARA AL REDEDOR DE TUS COMENTARIOS BYE. HASTA LUEGO

≡ Archivo del autor en la Atalaya: PrincessasDragon
Perséfone
Perséfone
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Caballo
Mensajes : 1421
Edad : 34
Localización : Thriller Bark
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La lluvia te trajo, al Lluvia te llevo, por PrincessaMilkDbz Empty Re: La lluvia te trajo, al Lluvia te llevo, por PrincessaMilkDbz

Mensaje por Astarot Sáb 04 Abr 2009, 20:52

¡Qué carácter! aunque parece congruente con el nick.

Al menos dice que intentará mejorar, pero esos cambios repentinos en tan corto tiempo me dan pocas esperanzas.

Obviamente, alguien más podría explicarle lo de los errores que no acaba de entenderlos. Si sigue en esa lógica rara de agradecer y enojarse se pueden tomar otras medidas.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La lluvia te trajo, al Lluvia te llevo, por PrincessaMilkDbz Empty Re: La lluvia te trajo, al Lluvia te llevo, por PrincessaMilkDbz

Mensaje por Atenea Sáb 04 Abr 2009, 23:02

Les explicaré los errores que presentan con más detalle para que entiendan que hacen mal. Edito en cuanto tenga enviado el review.

EDIT:

Hola princessasDragon.

Vengo del foro los malos fics y sus autres para explicaros los errores que presenta el fic. Empezamos con el formato script. Este tipo de formato, es el que suele usarse en los guiones de teatro. Sé dice quién habla sin narrar ninguna escena.

Pn: abuelita milk, ya llegue ¿Dónde estas?

Vi: hum, algo no me agrada de esto gohan.- dijo muy preocupada- todo esta hecho un desastre, yo que sepa mi suegra jamás deja su casa de esta manera.

Este formato que estáis usando, está prohibido pues debeis narrar lo que sucede. Expliar la situación en vez de poner quien habla en cada momento.

El tema de la puntuación significa que ignorais los puntos para sustituirlos por comas. Seguro que si dais un repaso al fic os daréis cuenta de que los puntos, son necesarios para poder seguir el fic sin perderse. Usar comas está muy bien, pero usad los puntos por favor.

El tema del OoC, significa que hay un cambio en la personalidad de los personajes, algo insólito pues quien lea vuestro fic, querrá verles a ellos y no a otras personas con sus nombres. El OoC debe ser justificado para que sea correcto y así, que el lector entienda ese cambio.


Tras esto me despido y, cualquier duda que surga ya sabéis donde ir, que encantados os ayudaremos a solucionar cualquier duda.
Vuelvo a poneros el link por si quereis comentar cualquier cosa.

h t t p :// malosfics. foroes. net/ crossovers -horrores-inter- dimensionales- f19/la-l luvia- te -trajo- la- lluvia-te- llevo-por- princessasdragon -t5517 .htm# 79697

Un saludo.
Atenea
Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente
Mensajes : 7485
Edad : 46
Localización : En la Hermandad del Sagrado Polvorón.
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

La lluvia te trajo, al Lluvia te llevo, por PrincessaMilkDbz Empty Re: La lluvia te trajo, al Lluvia te llevo, por PrincessaMilkDbz

Mensaje por Riria Dom 05 Abr 2009, 03:23

Ha borrado el review de Atenea. Una actitud no muy positiva. Creo que la autora se ha sentido ofendida por mi comentario, así que le dejaré en nuevo review, explicandole todo detalle a detalle.

¡Hola! Soy yo de nuevo. Veo que has contestado mi review, y ese es el motivo porque el que te escribo nuevamente. Verás, la razón por la que no deje una crítica más amplia es porque en el foro ya la había hecho, pero no tengo ningún problema en comentártelo por aquí.

Comencemos por el script. Este formato (Milk: ¡Hola Gokú!) esta prohibido en FF.es, ya que da la impresión de que todo es una obra teatral o un simple guión. Para escribir diálogos tienes que poner guiones largos. De esta manera, podrás describir mejor las expresiones faciales, acciones o sentimientos de los personajes. Ahora, con respecto a los signos de puntuación, pues los colocas de una forma inadecuada. Como sabrás las comas no pueden reemplazar a los puntos. Estos, se encargan de separar una idea de otra. Si no los pones correctamente pues es muy difícil darse cuenta que ideas estan ligadas y cuales no. Ambos errores hacen que la narración se haga más pobre y parca. Debes de tratar de mejorar este aspecto, ya que la narración es una parte báscia y fundamental de cualquier historia.

Ahora, con respecto a la trama. El punto clave para que la historia pueda desarrollrase es la muerte de Milk. Si es así, pues me parece que debiste de haberle dado más importancia a este hecho. Solo le dedicas una línea y no parece un algo muy relevante. Otro cosa. Si Milk llega a la aldea de Konoha de la nada, dudo mucho que la acepten rápidamente o con mucha confianza. Sé que es importante que su relación con Kakashi se desarrolle, pero tienes que respetar lo establecido por el fandom. La historia avanza muy rápido debido a esto, y no se perciben con mucha claridad los sentimientos de ambos protagonistas.

Los personajes estan en OOC (Our of Character o Fuera del personaje). No estas respetando las personalidades que Kishimoto y Toriyama les dieron. Recuerda que si estsos personajes no son tuyos, no puedes hacer lo que desees con ellos. Con esta parte si es un poco más extensa, te recomiendo pasearte por el foro para algo más detallado. El link ya lo tienes y espero sinceramente verte por ahí y que este mensaje no sea borrado como el de mi compañera.

Saludos.
Riria
Riria
Exorcista del Fandom

Femenino

Sagitario Cabra
Mensajes : 2669
Edad : 32
Localización : Roanapur.
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

La lluvia te trajo, al Lluvia te llevo, por PrincessaMilkDbz Empty Re: La lluvia te trajo, al Lluvia te llevo, por PrincessaMilkDbz

Mensaje por Riria Dom 05 Abr 2009, 04:52

Lamento el doble post, pero tengo respuesta:

Respuesta del autor: Mira, entendemos tu opinion y la respetamos pero en eso de que escribiste que cuando milk murio que tuvimos que darle mas importacia y eso de q llego de la nada a Konoha jeje de la nada no llego, llego a traves de Dende y el tiene poderes y las personas que leyeron eso no son brutos y saben que Dende puede hacer eso y mucho mas no se si me entendes lo que te quiero decir otra cosa es que tambien debes de entender que es nuestro fic y que somos primerisas y como dijo Tsuki aya abajo vamos a mejorar a medida del tiempo, yo se que nos dices esto para mejorar y etc pero enserio lo dices muy rudo como si nuestro fic es una porqueria y eso me molesta un poco y tambien se pasaron con eso de que lo mandaron a un foro con eso de los peores fics y si querian hacernos una critica como esta debieron dejarnolos en un mensaje o no se, en eso del script tenes un poco de razon y Ok lo vamos a mejorar ... y lo del OOC jeje es mentira lol lo digo por que no le cambiamos ninguna personalidad a los personajes ni nada por el estilo xD si los personajes fueran mios hacee bastante tiempo que me hubiese casado con sasuke xD en fin, nosotros respetamos sus personalidades y etc y no le hemos cambiado nada y si crees que la historia va muy avansada eso es problema de nosotras y creeme que aun falta mas capitulos ... Bueno me despido adios.

Bueno, esto no es algo muy alentador. Yo no he sido grosera para nada, es más, le he explicado con toda la paciencia y dedicación que poseo. Me parece que simplemente no le gusta recibir críticas. No parece querer admitir sus errores, como lo del OOC. Su burla es algo ofensiva en algunos sentidos. Le resbala lo que le he dicho e incluso me dice mentirosa indirectamente. Si alguien más quiere intentarlo adelante, pero dudo mucho que sirva de algo. Rolling Eyes
Riria
Riria
Exorcista del Fandom

Femenino

Sagitario Cabra
Mensajes : 2669
Edad : 32
Localización : Roanapur.
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

La lluvia te trajo, al Lluvia te llevo, por PrincessaMilkDbz Empty Re: La lluvia te trajo, al Lluvia te llevo, por PrincessaMilkDbz

Mensaje por *Runy* Dom 05 Abr 2009, 04:56

No, Riria, éstas se ven como un caso bonito para el museo. Yo digo que las enviemos allá, dudo que atiendan a razones.

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

La lluvia te trajo, al Lluvia te llevo, por PrincessaMilkDbz Empty Re: La lluvia te trajo, al Lluvia te llevo, por PrincessaMilkDbz

Mensaje por Atenea Dom 05 Abr 2009, 16:20

Su actitud deja bastante que desear. Está claro que por mucho que intentemos dialogar seguirán pensando lo mismo. Pienso como Runa pues se están ganando a pulso ir al museo.
Atenea
Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente
Mensajes : 7485
Edad : 46
Localización : En la Hermandad del Sagrado Polvorón.
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

La lluvia te trajo, al Lluvia te llevo, por PrincessaMilkDbz Empty Re: La lluvia te trajo, al Lluvia te llevo, por PrincessaMilkDbz

Mensaje por Astarot Dom 05 Abr 2009, 18:41

Conmigo ya somos tres. Muevo esto al museo, porque nos ha dado excusas para los errores del fic y no hay un interés en intentar mejorar. Dice que más adelante en un futuro intentará hacerlo. Eso no está bien, si uno quiere cambiar, ahora es el tiempo oportuno.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La lluvia te trajo, al Lluvia te llevo, por PrincessaMilkDbz Empty Re: La lluvia te trajo, al Lluvia te llevo, por PrincessaMilkDbz

Mensaje por Dai Lun 06 Abr 2009, 18:25

princessasDragon
Edito el enlace del perfil porque en el del inicio me lleva a esto:
Access denied. This story has not been validated by the adminstrators of this site.
En la Atalaya el enlace es correcto. Wink


Última edición por Dai el Lun 06 Abr 2009, 22:35, editado 1 vez (Razón : Aclarar un punto)
Dai
Dai
Verdugo de Badfickers

Femenino

León Perro
Mensajes : 792
Edad : 41
Localización : Normalmente en el salón.
Fecha de inscripción : 04/11/2008

http://www.fanfic.es/viewuser.php?uid=10377

Volver arriba Ir abajo

La lluvia te trajo, al Lluvia te llevo, por PrincessaMilkDbz Empty Re: La lluvia te trajo, al Lluvia te llevo, por PrincessaMilkDbz

Mensaje por Astarot Mar 07 Abr 2009, 04:46

Lo del link ya está arreglado.

No sé de qué se vanaglorian si el fic tiene evidentes fallas. Ni siquiera ha quitado las negritas en los capítulos. Eso ya dice mucho de su cuidado a la hora de publicar.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La lluvia te trajo, al Lluvia te llevo, por PrincessaMilkDbz Empty Re: La lluvia te trajo, al Lluvia te llevo, por PrincessaMilkDbz

Mensaje por Dai Mar 07 Abr 2009, 23:06

Me da a mi que eso se la trae floja, puede que en su momento editen y lo corrijan pero mientras tengan rr que pidan "la conti" ellas seguirán a su rollo y con un poco de suerte decidan que "esos muchos capítulos que quedan" los hagan como dios manda.
Spoiler:
Rolling Eyes
Dai
Dai
Verdugo de Badfickers

Femenino

León Perro
Mensajes : 792
Edad : 41
Localización : Normalmente en el salón.
Fecha de inscripción : 04/11/2008

http://www.fanfic.es/viewuser.php?uid=10377

Volver arriba Ir abajo

La lluvia te trajo, al Lluvia te llevo, por PrincessaMilkDbz Empty AYUDADME PLEASE

Mensaje por Princessa_Milk_Dbz Vie 03 Dic 2010, 23:01

HOLA, MUCHO GUSTO SOY LA VERDADERA AUTORA DE ESTA HISTORIA. ME DISCULPO POR LAS COSAS QUE DIJERON MIS AMIGAS QUE PUBLICARON EL FIC EN ESE ENTONCES. PERO PORFAVOR QUISIERA QUE ME DEN OTRA OPORTUNIDAD PARA QUITAR LA HISTORIA DE EL MUSEO DEL HORROR.

¿QUE ES LO QUE PODRIA HACER PARA QUE ESTO SUCEDA? Shocked

Princessa_Milk_Dbz

Femenino

Pez Mono
Mensajes : 2
Edad : 32
Localización : Bolivia
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

La lluvia te trajo, al Lluvia te llevo, por PrincessaMilkDbz Empty Re: La lluvia te trajo, al Lluvia te llevo, por PrincessaMilkDbz

Mensaje por Atenea Vie 03 Dic 2010, 23:17

Buenas noches, Princessa.

Lo primero es que no uses las mayúsculas para escribir, se agradecería el detalle. Wink

Referente al fic, hay formas de poder arreglarlo. Verás, lo primero que debes hacer es buscar un beta (alguien que te ayude en el tema de la ortografía, del canon, en lo que más necesites),y con el beta, replantearte la historia.

¿Qué quiero contar?¿Qué quiero transmitir con la historia?¿Los personajes son reconocibles para los fans?¿La trama es atrayente o no?

La ortografía, la narración, el OOC, la trama, son cuestiones que fallan pero puedes ponerle remedio con paciencia, y queriendo mejorar. Tienes ganas de mejorar y eso es lo más importante. En el foro puedes encontrar un taller de ayuda. Allí, podrás ver los temas, pedir un beta, y poder dar el paso para ser una buena autora. Ánimo, que todo se puede arreglar con paciencia y aprendiendo.
Atenea
Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente
Mensajes : 7485
Edad : 46
Localización : En la Hermandad del Sagrado Polvorón.
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

La lluvia te trajo, al Lluvia te llevo, por PrincessaMilkDbz Empty Re: La lluvia te trajo, al Lluvia te llevo, por PrincessaMilkDbz

Mensaje por Princessa_Milk_Dbz Vie 03 Dic 2010, 23:20

muchas gracias, me anima mucho el que aprovaras mis entusiasmos. disculpa que te moleste pero porfavor quisiera que me ayudes a buscar un beta, la verdad es que no utilizar esta pagina y no se ni donde estoy parada, te lo agradeceria un monton La lluvia te trajo, al Lluvia te llevo, por PrincessaMilkDbz 9052

Princessa_Milk_Dbz

Femenino

Pez Mono
Mensajes : 2
Edad : 32
Localización : Bolivia
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

La lluvia te trajo, al Lluvia te llevo, por PrincessaMilkDbz Empty Re: La lluvia te trajo, al Lluvia te llevo, por PrincessaMilkDbz

Mensaje por Atenea Vie 03 Dic 2010, 23:25

No te preocupes, no es molestia. Es tu tema y tienes derecho a preguntar lo que necesites. Te dejaré el link para que vayas directamente a la zona para solicitar un beta. Te recomiendo que al entrar leas cómo solicitarlo antes de abrir un tema. Wink

Acceder a la sección de betas.
Atenea
Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente
Mensajes : 7485
Edad : 46
Localización : En la Hermandad del Sagrado Polvorón.
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

La lluvia te trajo, al Lluvia te llevo, por PrincessaMilkDbz Empty Re: La lluvia te trajo, al Lluvia te llevo, por PrincessaMilkDbz

Mensaje por ArgentArt Vie 07 Ene 2011, 21:41

A ver, información:
Princessa_Milk_Dbz es la nueva cuenta de la autora en Fanfic.es.

Donde ha publicado de nuevo el fic: La lluvia te trajo..., actualizado el 31 de diciembre.

Por otra parte parece que el fic en FF.net ha sido borrado.
ArgentArt
ArgentArt
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 3788
Edad : 42
Localización : En una botella... de Vodka
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La lluvia te trajo, al Lluvia te llevo, por PrincessaMilkDbz Empty Re: La lluvia te trajo, al Lluvia te llevo, por PrincessaMilkDbz

Mensaje por Evarne Vie 07 Ene 2011, 22:30

Actualizados los datos y el fic en FF.net sigue existiendo pero en nuevo link. Este. Parece que en ambas versiones ha editado el script y ahora pone guiones (cortos de apertura y bajos para el cierre, pero supongo que es un avance).

¿Alguien se anima a un review? Ha habido voluntad por su parte, quizá se podría sacar esto del Museo. Digo quizá porque de OOC y demás no puedo hablar, igual y el contenido es un espanto...
Evarne
Evarne
Vengador del Fandom

Femenino

Escorpio Dragón
Mensajes : 1577
Edad : 35
Localización : Bajo una sotana
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La lluvia te trajo, al Lluvia te llevo, por PrincessaMilkDbz Empty Re: La lluvia te trajo, al Lluvia te llevo, por PrincessaMilkDbz

Mensaje por Good_luck! Sáb 08 Ene 2011, 01:46

Yo me animo con un review de felicitación, mi adorable jefa pokemona ^^.

Hola PrincesaMilkDbz.

Vengo para felicitarte. Soy Good Luck! y vengo del foro Los Malos Fics y sus Autores; seguro que nos recuerdas. El motivo de mi felicitación es que hemos seguido los cambios que has hecho a tu historia y de verdad se nota que has sido muy constante con las mejoras.

Se nota que tienes ganas de mejorar así que vengo a hacerte algunas recomendaciones basadas en lo que he visto que todavía puedes corregir.

Verás, te hacen falta algunas mayúsculas en los nombres, te sobran los cartelitos tipo "A la mañana siguiente" porque resultan un poco antiestéticos. Todavía tienes por ahí algunas conversaciones en script (por ejemplo: "Ka: hum ahora me quede solo… ") y los guiones largos no son estos _.

Te repito que estoy aquí para felicitarte porque vemos que de verdad has mejorado; las fallas son fácilmente subsanables si consigues un beta que te ayude (esas personas que te dan su opinión y correcciones antes de publicar); es fantástico el trabajo que has hecho porque editar siete capítulos tan largos es difícil y de verdad mereces un reconocimiento por ello.

Te recomiendo las páginas de ayuda al autor que están en el foro: h t t p : / / malosfics . foroes . net/f27-conceptos-basicos;
h t t p : / / malosfics . foroes . net/f35-narrativa-y-formato;
(recuerda quitar los espacios).

Espero que te sean de ayuda y que sigas mejorando.

Saludos.

La verdad es que no conocí el fic anterior pero se nota a leguas que ha hecho cambios drásticos; espero que le sean de ayuda.
Good_luck!
Good_luck!
Exorcista del Fandom

Masculino

Pez Gato
Mensajes : 2519
Edad : 37
Localización : Recogiendo pedacitos de mi corazón
Fecha de inscripción : 12/04/2010

http://www.fictionpress.com/u/531217/Good_Luck

Volver arriba Ir abajo

La lluvia te trajo, al Lluvia te llevo, por PrincessaMilkDbz Empty Re: La lluvia te trajo, al Lluvia te llevo, por PrincessaMilkDbz

Mensaje por Good_luck! Dom 09 Ene 2011, 22:58

¡Un doble post feliz!

Muchas gracias Very Happy no sabes cuan feliz me siento, pero... /// hubo un pequeño
error, estos capitulos estan a medio editar. mi amiga querida fue quien
publico estos siete capitulos sin saber en realidad que ya tenia el los
capitulos mas mejorados desde mi perspectiva.. como aun no se manejar esta
pagina, tratare de investigar para intercambiar los capitulos publicados por
lo que estan mejorados... n.n Y sobre los carteles, eso no lo sabia, pero
gracias por indicarme.

les prometo que voy a poner mucho mas de mi empeño para mejorar el fic. U.U
aunque el argumento a muchos no les es muy atractivo Y.Y.. pero aun asi, no me
rendiré, quiero mejorar y estare muy agradecida de que me colabore un Beta
Very Happy:D:D muchas gracias, Hasta la proxima Very Happy
Good_luck!
Good_luck!
Exorcista del Fandom

Masculino

Pez Gato
Mensajes : 2519
Edad : 37
Localización : Recogiendo pedacitos de mi corazón
Fecha de inscripción : 12/04/2010

http://www.fictionpress.com/u/531217/Good_Luck

Volver arriba Ir abajo

La lluvia te trajo, al Lluvia te llevo, por PrincessaMilkDbz Empty Re: La lluvia te trajo, al Lluvia te llevo, por PrincessaMilkDbz

Mensaje por Ethmir Dom 09 Ene 2011, 23:43

Si no recuerdo mal el archivo... este fic terminado tenía unos 70 capítulos. Es loable que la autora esté por la labor de editarlo, sin duda. Por eso creo que podemos sacar el tema el Museo.

Muevo de vuelta a Crossovers.
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

La lluvia te trajo, al Lluvia te llevo, por PrincessaMilkDbz Empty Re: La lluvia te trajo, al Lluvia te llevo, por PrincessaMilkDbz

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.