Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lágrimas en la lluvia, por Sakurita_85 [Inuyasha]

+7
Lady_Souseiseki
Kirry
cliodonna
Pami
Megera
Astarot
The Yaoi Mistress
11 participantes

Ir abajo

Lágrimas en la lluvia, por Sakurita_85 [Inuyasha] Empty Lágrimas en la lluvia, por Sakurita_85 [Inuyasha]

Mensaje por The Yaoi Mistress Mar 10 Jun 2008, 21:43

Aqui The Yaoi Mistress! contribuyendo con el apoyo de SourDC.
Fic: Lagrimas en la lluvia
Autora: Sakurita_85

Y pues para empezar: en el sumario me parece que la frase de:

Lágrimas, la lluvia es como las lágrimas del cielo... llora conmigo... llora mis tristezas... ¿¿¿este corazón esta destinado a sufrir???
¿¿¿Sabes porque me gusta la lluvia??? porque con ella se van todas mis penas y mis lágrimas se pierden con ella


Es mi imaginación o se lo copio de algún lado? Bueno no me meto con eso, he visto mejores. Con lo que me meto a discutir es con esto otro:

s-c: por mis tarugadas borre todo el fic y todos sus lindos rr espero que me vuelvan a aceptar con esta historia
inner-chan: no se dejen guiar por el cutre resumen ¬¬ y den nos una oportunidad ^^


Donde "s-c" es el nombre abreviado de la autora, y con su supuesta inner, que solo es ella pero desde otro punto de vista.
Corta las palabras, y escribe dejando mucho espacio, entiendo que quiera que el summary llame la atención, pero en vez de escribir tonterías podría dejar una mejor descripción de la historia.

La historia en si:
Empezando lo veo ilógico en el hecho que Sesshomaru y Kagome anden como pareja, numero uno por el hecho irrefutable que Rumiko Takahashi nos ha dado desde el principio: Sesshomaru odio/detesta/no tolera (escojan la suya) a los humanos, la única a la que soporta es a Rin y eso por que ella se gano su derecho a.
Segundo.- hasta ahora la única interacción que tiene sesshomaru con los protagonistas es para matar a inuyasha y/o ignorarlos, de ahí en fuera nada mas, a lo mucho creo que tolera a Sango y eso es por su familia de cazadores, si no por que no ha matado a Kohaku? De ahí en fuera ignora a Shippu, Miroku y a Kagome.
Te lo paso por que por lo mismo es un fanfiction; una historia de fans para fans.
Tercero.- Mucho Ooc. por parte de... ahora si de todos, lean la historia y díganme si no es verdad. la típica encrucijada de Inuyasha por Kikyo y Kagome no esta, es mas desde un principio te dejan libre a Kagome para que se vaya con otro.
Cuarto.- es un fic o un song-fic? eso de meter la letra de una canción se me hace cargar la historia y desvía la atención de lo importante a cosas sin sentido; esta bien que de vez en cuando los personajes canten, no me opongo, pero canta y? No sucede nada mientras lo hace?

Y esto es solo el capitulo 1, a mi me estaba haciendo vomitar el fic, así que hasta ahí lo deje.

See you.

P.D. Deje intacto lo que la autora escribió, saben que procuro tener la menor cantidad de faltas ortográficas.


Archivo


Última edición por Shrezade el Lun 01 Jun 2015, 18:05, editado 5 veces (Razón : Editar título, links y dejar archivo.)
The Yaoi Mistress
The Yaoi Mistress
Aprendiz de Víbora

Femenino

León Búfalo
Mensajes : 39
Edad : 38
Localización : Veracruz, Ver.
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Lágrimas en la lluvia, por Sakurita_85 [Inuyasha] Empty Re: Lágrimas en la lluvia, por Sakurita_85 [Inuyasha]

Mensaje por Astarot Mar 10 Jun 2008, 23:21

Hay algo raro hoy con ff.net, que no me ha dejado entrar con facilidad.

Por lo visto es otra de esas personas que destrozan el canon sin la menro cosnideración para cumplir sus propios caprichos. No digo que no podría ser en un fanfic, pero lo que se dice siempre: Debes trabajar la historia y no hacer aparecer a Sango mamá de Shippo y Naruaku su suegro querido. Eso así como así no tiene sentido.

También estoy sospechando de ese sumario, no podría saberlo porque me suena a canción cursi.

Mientras vuelvo a la normalidad con ff.net le dejo un review.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Lágrimas en la lluvia, por Sakurita_85 [Inuyasha] Empty Re: Lágrimas en la lluvia, por Sakurita_85 [Inuyasha]

Mensaje por Megera Mar 10 Jun 2008, 23:46

El fanfic se ubica en Fanfic.es.

En cuanto al fic, veo mucho OoC. En el aspecto técnico, la autora tiene problemas con la puntuación (mayúsculas, comas) y anuncia flashback.

Aparte de las canciones introducidas en la mitad de los capítulos, no veo algún otro problema. Creo que con un beta sería suficiente.

Megera
Pesadilla de Badfickers

Otro/prefiero no decirlo

Sagitario Cabra
Mensajes : 567
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Lágrimas en la lluvia, por Sakurita_85 [Inuyasha] Empty Re: Lágrimas en la lluvia, por Sakurita_85 [Inuyasha]

Mensaje por Pami Miér 11 Jun 2008, 16:56

Siempre que hacen un fic SesshoumaruxKagome ponen a él algo OoC (demasiado a veces), no sé por qué les gusta una pareja que no puede ser.
Spoiler:

En esta ocasión independientemente de la trama la chica tiene algunos errores fáciles de corregir.
Aquella joven capaz de atravesar el tiempo y el espacio salía del pozo que conectaba su época con aquella 500 años más antigua a la suya, vistiendo el uniforme verde tipo marinero de la secundaria se dispuso a salir al encuentro de sus amigos.
Para mí, ahí repite la idea. O mínimo el verbo "salir", debió de usar otro.

-Sesshoumaru-sama- gritaba la pequeña agitando sus manos llenas de flores, el mayor acarició con cariño paternal la cabeza de la niña arrancando una hermosa sonrisa de los labios de la pequeña -mire que lindas flores- le enseñaba un pequeño ramillete de flores silvestres

-puedes cortar algunas para mi- pedía el youkai con tono frío
Falta de mayúscula al comienzo el diálogo, falta de punto al final del diálogo y error con los guiones.
Y... emh... ¿Sesshoumaru pidiendo flores?

(s-c: no se si a todos les pase pero a mi me sucede cuando lloro mucho TT_TT inner-chan: si como cuando en Naruto Shippuden Gaara-niichan murió ¬¬ dos largas horas llorando s-c: TToTT Gaariiitaaa)
Tenía que entrar su inner...

Algunas palabras:
Arigato es arigatou o arigatô.
Maiko es miko, supongo.
Kykio es Kikyô o Kikyou.

-viniste Inuyasha- susurraba aquel cadáver

-Kykio sabes que siempre estaré cuando me llames-

-dime y esa niña-

-ella no es nada para mi, una amiga nada más, tu eres mi único y verdadero amor-

-irás conmigo al inferno-

-a donde tu me ordenes que vaya mi vida te pertenece- prometió el hanyou y sellando su promesa la beso apasionadamente, retirando las prendas de aquel frió cuerpo que lo recibía.
Ok pero WTF, ¿por qué siempre ponen así a Kikyô? Odio cuando hacen eso.
Conozcanla hijas mías y el mundo será más feliz.
Además... ¿van a hacer lo que creo que van a hacer?

Que gran OoC de Kikyô Crying or Very sad.

Luego una canción, y al final del primer capítulo Sesshoumaru misteriosamente se enamoró de Kagome. Que tierno Mad

Si por la tarde no han dejado galletita, yo voy ¬¬
Pami
Pami
Exterminador de Badfics

Femenino

Acuario Gato
Mensajes : 265
Edad : 36
Localización : Torreón, Coahuila, México
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://foro.cemzoo.com/

Volver arriba Ir abajo

Lágrimas en la lluvia, por Sakurita_85 [Inuyasha] Empty Re: Lágrimas en la lluvia, por Sakurita_85 [Inuyasha]

Mensaje por Astarot Sáb 14 Jun 2008, 20:15

El fanfic se ubica en Fanfic.es.

También tengo muchos problemas para ingresar a esa página. Muchas veces me da error.

Este tipo de redacción cursi no es lo mío, no lo considero ni siquiera romance porque este tipo de historias nosignifica precisamente eso. Romance no es igual a cursi.

Otra vez sigo sin poder ingresar a la dirección, ¿Hay algo nuevo, entre respuesta y cosas así?
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Lágrimas en la lluvia, por Sakurita_85 [Inuyasha] Empty Re: Lágrimas en la lluvia, por Sakurita_85 [Inuyasha]

Mensaje por cliodonna Dom 15 Jun 2008, 13:02

Otra historia estúpida.

OoC por todos lados.

Que manía con maltratar el personaje de Kikyou. Inuyasha como siempre se da cuenta de cuán importante es Kagome cuando ella se lía con otro y le sale la vena posesiva llevada al extremo, pero él por si acaso ya pilló cacho con la muerta.

En el plano personal no soy partidaria de la necrofilia pero bueno, imaginación al poder que se dice. Si puede poner a Sesshomaru en plan enfermera y babeando por una humana…

Se saca nuevos personajes de la manga, transforma a los originales a su antojo

Lo leí entero y es un asco. Vomitivo, repulsivo y todos los ivos...
cliodonna
cliodonna
Desmoderador

Femenino

Escorpio Búfalo
Mensajes : 56
Edad : 50
Localización : En las entrañas del averno
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Lágrimas en la lluvia, por Sakurita_85 [Inuyasha] Empty Re: Lágrimas en la lluvia, por Sakurita_85 [Inuyasha]

Mensaje por Kirry Dom 15 Jun 2008, 14:22

A todo esto, aun no hay galletita. Pasare a dejarsela.

EDIT: Joder! Página del demonio ¬¬ no me quiere dejar subir el rr =/... pasaré más tarde o ¿Alguién se anima dejarlo?
Sino, lo hare yo más rato...
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Lágrimas en la lluvia, por Sakurita_85 [Inuyasha] Empty Re: Lágrimas en la lluvia, por Sakurita_85 [Inuyasha]

Mensaje por The Yaoi Mistress Lun 16 Jun 2008, 00:24

Si! no soy la única que se quedo de a 6 con la necrofilia!! ademas... si es un cuerpo de barro como se supone que lo hicieron? esa fue mi duda que nadie ha sabido responderme. en lo del review... le diré a Sour que lo haga...aunque anda ocupado con su boda (el tiene cuenta allí, y ya ha recibido respuesta de la autora).

Yo no pude llegar al capitulo 4, eso me tacha de exagerada o de muy quisquillosa??
The Yaoi Mistress
The Yaoi Mistress
Aprendiz de Víbora

Femenino

León Búfalo
Mensajes : 39
Edad : 38
Localización : Veracruz, Ver.
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Lágrimas en la lluvia, por Sakurita_85 [Inuyasha] Empty Re: Lágrimas en la lluvia, por Sakurita_85 [Inuyasha]

Mensaje por Lady_Souseiseki Sáb 05 Jul 2008, 06:39

Nunca he entendido bien estos fics de SesshomaruxKagome, primero Sesshomaru detesta a los humanos, incluso con Rin se muestra un poco indiferente.
Kagome intentó matar a Sesshomaru con una flecha, entre tantos capítulos...

-no me voy a arrepentir, prefiero entregarte mi vida a ti que a Kykio o peor aún a Inuyasha, ¿qué es lo que tengo que hacer?- Sesshoumaru tomó su muñeca e hizo un corte

-bebe- le ordenó, Kagome tenía los ojos abiertos de la impresión pero hizo lo que le ordenaban y acercó sus labios a la herida y comenzó a beber de a poco la sangre que de ella emanaba, de pronto su cuerpo comenzó a palpitar y dejo de beber -esto dolerá un poco pero tengo que hacerlo- decía suavemente al oído de la chica mientras mordía el lugar donde estaba su marca pero ahora de forma más salvaje arrancando un grito de dolor de la chica.

¿Es mi idea o Sesshomaru tiene en esta parte un serio complejo de Lestat de las Crónicas Vampíricas?

-tu cuerpo se transformo, lo que hicimos se conoce como Pacto de Sangre, yo ofrezco mi sangre para que tu cuerpo posea las habilidades que yo poseo pero a cambio de eso tu vida estará atada a la mía y a mis deseos no podrás huir de mí a menos que yo lo desee-

Unión, poderes, vidas atadas, ya sé...Sesshomaru fue mordido por un vampiro, he ahí el sentido del fic.

No puedo seguir leyendo, es como si hubiese puesto en una juguera todos los libros que encontró.
Lady_Souseiseki
Lady_Souseiseki

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 05/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Lágrimas en la lluvia, por Sakurita_85 [Inuyasha] Empty Re: Lágrimas en la lluvia, por Sakurita_85 [Inuyasha]

Mensaje por cliodonna Sáb 05 Jul 2008, 10:54

Lágrimas, la lluvia es como las lágrimas del cielo... llora conmigo... llora mis tristezas... ¿¿¿este corazón esta destinado a sufrir???
¿¿¿Sabes porque me gusta la lluvia??? porque con ella se van todas mis penas y mis lágrimas se pierden con ella

Sé que he leido algo muy parecido antes, pero no me acuerdo donde. Había un duojinshi que se llamaba como el fic, ¿sería allí?. yo y mi memoria.



si es un cuerpo de barro como se supone que lo hicieron? esa fue mi duda que nadie ha sabido responderme.

Episodio del anime 14 y 15. En el manga pues eso, mi memoria...

No es la primera vez que veo en un fic lo del pacto de sangre, y curiosamente era con los mismos protas, la autora se lo habrá leido y bingo, una idea sin currarmela.
cliodonna
cliodonna
Desmoderador

Femenino

Escorpio Búfalo
Mensajes : 56
Edad : 50
Localización : En las entrañas del averno
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Lágrimas en la lluvia, por Sakurita_85 [Inuyasha] Empty Re: Lágrimas en la lluvia, por Sakurita_85 [Inuyasha]

Mensaje por Sweet Treat Sáb 05 Jul 2008, 19:21

Creo que se de donde saco la idea de ese fic, fue de un doushinji de esta pareja que se llama Rain drops,segura de ahi la intro.
No se mas por que no llegue ni a la mitad del primer capitulo.
De lo que e leido la actitud de Kagome es pasable ya que la conocen como la que ayuda en todo lo que puede, pero la de Sesshomaru...
Sweet Treat
Sweet Treat
Exterminador de Badfics

Femenino

Aries Cerdo
Mensajes : 339
Edad : 29
Localización : flotando en mi nube
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Lágrimas en la lluvia, por Sakurita_85 [Inuyasha] Empty Re: Lágrimas en la lluvia, por Sakurita_85 [Inuyasha]

Mensaje por Zee Vie 18 Jul 2008, 07:25

VanR escribió:Creo que se de donde saco la idea de ese fic, fue de un doushinji de esta pareja que se llama Rain drops,segura de ahi la intro.

Efectivamente VanR, la idea principal fue sacada de ese doujinshi, Raindrops.

Nada interesante ni relevante que agregar, solo una cosa vaga:

-Ooc Sesshomaru, en gran medida Mad

Adiós ⭐
Zee
Zee
Crítico sin remedio

Masculino

Cáncer Caballo
Mensajes : 148
Edad : 33
Localización : Entre caníbales. Tratando de no ahogarme en ilusiones pobres.
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Lágrimas en la lluvia, por Sakurita_85 [Inuyasha] Empty Re: Lágrimas en la lluvia, por Sakurita_85 [Inuyasha]

Mensaje por Miyazawa Vie 18 Jul 2008, 18:40

¿Sólo se basó o lo copió?

¿Alguien tiene el doujinshi?
Miyazawa
Miyazawa
Exorcista del Fandom

Femenino

Pez Cabra
Mensajes : 3137
Edad : 45
Localización : En mi barco pirata, saqueando y quemando plagios
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://plap.foros.ws/index.php

Volver arriba Ir abajo

Lágrimas en la lluvia, por Sakurita_85 [Inuyasha] Empty Re: Lágrimas en la lluvia, por Sakurita_85 [Inuyasha]

Mensaje por Zee Vie 18 Jul 2008, 18:48

Miyazawa escribió:¿Sólo se basó o lo copió?

Por lo que recuerdo, ella solo se basó en la trama principal del doujinshi.

Miyazawa escribió:¿Alguien tiene el doujinshi

Creo que lo tengo, aunque no estoy seguro, lo buscaré. :[casi dormido]

Adiós
Zee
Zee
Crítico sin remedio

Masculino

Cáncer Caballo
Mensajes : 148
Edad : 33
Localización : Entre caníbales. Tratando de no ahogarme en ilusiones pobres.
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Lágrimas en la lluvia, por Sakurita_85 [Inuyasha] Empty Re: Lágrimas en la lluvia, por Sakurita_85 [Inuyasha]

Mensaje por Kirry Sáb 19 Jul 2008, 04:15

A todo esto, ¿Alguien le dejo rr y lo borró o nunca lo dejaron?
Pues pase y no había nada... en todo caso, dejaré galletita por mi parte.

EDIT: Galletita dejada.
Hola Sakurita, tiene algunos detalles que necesitas arreglar.Por
ejemplo, los flashback no se anuncian. Hay otras maneras de hacernos
entrar en un recuerdo; Por ejemplo, usando la misma narración, comillas
con cursivas, cambiando el tiempo verbal, etc.Debes corregir algunos problemas con la puntuación y agregar las mayúsculas al inicio de los diálogos. Además, de que hay OoC en los personajes...Aparte,
te informo que el fic está siendo comentado en
https://malosfics.foroes.org/peste-de-la-perla-de-shikon-inuyasha-f11/lagrimas-en-la-lluvia-sesshomaruxkagome-t1428.htm#28593
Un sitio en donde se dan consejos para escribir correctamente un fic Wink
Saludos.-

Saludos.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Lágrimas en la lluvia, por Sakurita_85 [Inuyasha] Empty Re: Lágrimas en la lluvia, por Sakurita_85 [Inuyasha]

Mensaje por Kirry Sáb 16 Ago 2008, 07:29

Wii, tengo respuesta Very Happy!

hola Kirry:
Muchísimas gracias por los consejos de verdad
que los tomaré encuenta, siempre estoy muy abierta a las críticas
siempre y cuando sean constructivas ^^ no me molesta en lo más mínimo y
pues intentaré mejorar mi puntuación y mis mayúsculas al inicio de los
diálogos ^^u pequeños resbalones pero que se pueden corregir. Siento
mucho que haya OoC en los personajes pero bueno siendo algo realistas
no puedo apegarme del todo a los personajes originales puesto que no
soy su creadora por eso contienen pequeños cambios pero intento
mejorar, todo sea para hacer mejor mi fic.
Bueno en cuanto a lo de la página, ya la conozco, bueno la verdad es que he pasado por ahí y
la siendo sincera no quiero saber lo que dicen de mi fic puesto que hay
veces en las que se exceden y no me parece del todo justo, pero no te
preocupes intentaré mejorar.
Siento mucho si mi historia no te gusta o te desagrada que los personajes contengan OoC pero apreció mucho los consejos ^^
Kisses de chocolate sakura-chan

Saludos.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Lágrimas en la lluvia, por Sakurita_85 [Inuyasha] Empty Re: Lágrimas en la lluvia, por Sakurita_85 [Inuyasha]

Mensaje por Esfinge Sáb 16 Ago 2008, 12:38

Es una buena noticia. Ahora queda ver si realmente aplica la buena voluntad y toma en cuenta las críticas.

El seguimiento en la Atalaya. Si vemos progreso, cerramos.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

Lágrimas en la lluvia, por Sakurita_85 [Inuyasha] Empty Re: Lágrimas en la lluvia, por Sakurita_85 [Inuyasha]

Mensaje por Kirry Sáb 16 Ago 2008, 12:43

Es una buena noticia. Ahora queda ver si realmente aplica la buena voluntad y toma en cuenta las críticas.

Yo creo que lo ha hecho, pues ya dejo una consulta en el taller de ayuda al autor, preguntando sobre el OoC y como puede eliminarlo.

=)
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Lágrimas en la lluvia, por Sakurita_85 [Inuyasha] Empty Re: Lágrimas en la lluvia, por Sakurita_85 [Inuyasha]

Mensaje por Esfinge Sáb 16 Ago 2008, 12:54

A lo que me refiero, Kirry, es a ver si edita el fic o al menos los próximos capítulos son aceptables. Wink

Igual, si alguien del staff decide cerrar, por mí bien. No conozco bastante el fandom para analizar el OOC.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

Lágrimas en la lluvia, por Sakurita_85 [Inuyasha] Empty Re: Lágrimas en la lluvia, por Sakurita_85 [Inuyasha]

Mensaje por Kirry Sáb 16 Ago 2008, 12:58

A lo que me refiero, Kirry, es a ver si edita el fic o al menos los próximos capítulos son aceptables. Lágrimas en la lluvia, por Sakurita_85 [Inuyasha] Icon_wink
Sí comprendo, es que me explique fatal.
Lo que quise decir es que ya comenzó con el proceso de querer cambiar el fic enserio.
Pues comenzó a buscar ayuda con respecto al Ooc.
Y claro, los theards se cierran cuando hay mejoras notables o se elimina el fic. Eso lo tengo más que claro Wink
Pasaré a dejarle otro mensaje, sugiriéndole un beta-readers si le interesa =)


Galletita dejada:
Spoiler:

~
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Lágrimas en la lluvia, por Sakurita_85 [Inuyasha] Empty Re: Lágrimas en la lluvia, por Sakurita_85 [Inuyasha]

Mensaje por Kirry Lun 01 Sep 2008, 05:46

Después de un tiempo, tengo nuevas novedades al respecto:


hola de nuevo Kirry:

Más bien la que se debería de alegrar soy yo puesto que las recomendaciones son todas para mejorar.

Muchas gracias por la recomendación buscaré un beta-reader que me ayude con ello, además de que bueno la falta de tiempo es también una limitante para mi pero haré mi mejor esfuerzo por mejorar porque de verdad quiero hacerlo.

Por cierto puedo decirte que me he metido a la página donde estaba la crítica a mi fic y solo puedo decir que cuando escribí mi historia yo no conocía el doujinshi que mencionan ustedes yo me inspiré en una canción de una película que se llama "Perfect Pixel" que también se encuentra dentro del fic, la verdad es que poco después de que publiqué el segundo cap una amiga me comentó eso y me mostró el video en YouTube pero pues como verás mi historia dista mucho de ese doujinshi, solo para comentarlo digo no es en mala onda ni nada.

Muchas gracias por todas las sugerencias y por sobretodas las cosas por mantener el respeto al hacerlo.

Kisses de chocolate sakurita-chan

pd. siento hacerlo por medio de un comentario para el fic pero es que no se porque no apareció la respuesta en tu review.

Viendo la situación... nos quedaría esperar un poco más; Directamente me ofrecería al beteo, pero, el tiempo se me ha hecho algo corto.

Saludos.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Lágrimas en la lluvia, por Sakurita_85 [Inuyasha] Empty Re: Lágrimas en la lluvia, por Sakurita_85 [Inuyasha]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.