Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hary potter y ginny, por srahedelstein [Trollfic]

+10
Pierrot
Miyazawa
Esfinge
Astarot
Rochy
*Runy*
blackrose18
Maru
Asagi Zuster
Neissa
14 participantes

Ir abajo

hary potter y ginny, por srahedelstein [Trollfic] Empty hary potter y ginny, por srahedelstein [Trollfic]

Mensaje por Neissa Dom 06 Jul 2008, 14:56

hary potter y ginny
srahedelstein


Hacía muuuucho tiempo que no veia un fic de este tipo.

Summary:

ddd

Eso lo explica todo ¿verdad? Rolling Eyes


Harry Potter y ginny

Rsumen: ps zto es cndo 1ª ves Harry c namora d ginny

1a vz harry staba cmiendo n l gran cmedor y entonces llego ginny y dijo “harry tea mo!!” y c besaron en la boca y Harry se salió corriendo y dijo “aaaa staz lok!” y se fue corriendo a su drmitorio y staba llorando :’( y 1ª vez llegó ron y le dijo ¿xq stas llorando harrry? Y Harry le dijo nose! Enconces c fue a la chimnea a vrla y yego sirius y l dijo ¿xq stas llorando? Y Harry le dijo ¡no c! ntoncs c fue a cortarc las venas porque eçztaba muy trist y yego ginny y lo vio tirado en l piso muerto y se murió! :O


FIN

Lenguaje SMS, emoticones, diálogo no indicado, faltan signos bilaterales, una incoherencia tras otra y el últimamente famoso ''y se murió!''.

Creo que esto puede ir directamente al Museo.

Voy a dejarle un review a la autora Neutral

Mi review:

Spoiler:


Añadimos archivo.


Última edición por Atenea el Lun 13 Sep 2010, 13:21, editado 2 veces (Razón : Link a la atalaya.)
Neissa
Neissa
Vengador del Fandom

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 1941
Edad : 31
Localización : En una fotografía en color sepia.
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1462297/Neissa

Volver arriba Ir abajo

hary potter y ginny, por srahedelstein [Trollfic] Empty Re: hary potter y ginny, por srahedelstein [Trollfic]

Mensaje por Asagi Zuster Dom 06 Jul 2008, 15:26

Seguramente la autora dirá que es un drabble, pero para mi, es un trashfic o peor, una broma de mal gusto (o intencional). No tiene sentido, no tiene trama, la narrativa es nula, ortografía desastrosa, lenguaje de móvil y muchas cosas más. ¿Y por qué lo publicó? "El mundo necesita reír". Si, es verdad, pero por cosas como esta, no.

Esperar a ver que dice la autora.
Asagi Zuster
Asagi Zuster
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Rata
Mensajes : 1392
Edad : 39
Localización : Bogotá Babylon
Fecha de inscripción : 09/04/2008

http://asagizuster.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

hary potter y ginny, por srahedelstein [Trollfic] Empty Re: hary potter y ginny, por srahedelstein [Trollfic]

Mensaje por Maru Dom 06 Jul 2008, 15:49

Lo admito. Me reí.

Lo siento !! Es que mi imaginación se puso a...crear todo lo \"descrito\" por la autora y quedó ridiculisimo...

Bah, hablando en serio y dejando mi insanidad mental a un lado...

¿qué hacemos con esto? Jesus es que ni sé si dejarle review o reportarla o asesina...ejem..


Increible. Supongo que ni siquiera hay que decir lo que tiene y lo que no a este \"fic\".

EDIT: xDDDD

Review de alguien realmente loco:

Muy emocionante. Me hizo llorar, reir. Altamente recomendable. Creo que deberías internarte en algún instituto de escritores, tienes un talento increible.


Última edición por Hell Marionette Maru el Dom 06 Jul 2008, 15:53, editado 1 vez

Maru
Vengador del Fandom

Femenino

Virgo Gato
Mensajes : 1322
Edad : 36
Localización : Lejos.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

hary potter y ginny, por srahedelstein [Trollfic] Empty Re: hary potter y ginny, por srahedelstein [Trollfic]

Mensaje por Neissa Dom 06 Jul 2008, 15:52

Laughing Pues vaya, Maru, la autora había clasificado el fic como Tragedy así que creo que su intención no era hacernos gracia (lo que me da escalofríos hary potter y ginny, por srahedelstein [Trollfic] 595891 )
Neissa
Neissa
Vengador del Fandom

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 1941
Edad : 31
Localización : En una fotografía en color sepia.
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1462297/Neissa

Volver arriba Ir abajo

hary potter y ginny, por srahedelstein [Trollfic] Empty Re: hary potter y ginny, por srahedelstein [Trollfic]

Mensaje por Maru Dom 06 Jul 2008, 15:53

No mija, ve a ver los reviews y seguiras riendo !

Maru
Vengador del Fandom

Femenino

Virgo Gato
Mensajes : 1322
Edad : 36
Localización : Lejos.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

hary potter y ginny, por srahedelstein [Trollfic] Empty Re: hary potter y ginny, por srahedelstein [Trollfic]

Mensaje por Neissa Dom 06 Jul 2008, 16:20

Quiero creer que lo escribieron con sarcasmo lol!
Neissa
Neissa
Vengador del Fandom

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 1941
Edad : 31
Localización : En una fotografía en color sepia.
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1462297/Neissa

Volver arriba Ir abajo

hary potter y ginny, por srahedelstein [Trollfic] Empty Re: hary potter y ginny, por srahedelstein [Trollfic]

Mensaje por Maru Dom 06 Jul 2008, 16:55

Te digo la verdad? Yo no. Es mas divertido así. *sadic-mode*

Maru
Vengador del Fandom

Femenino

Virgo Gato
Mensajes : 1322
Edad : 36
Localización : Lejos.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

hary potter y ginny, por srahedelstein [Trollfic] Empty Re: hary potter y ginny, por srahedelstein [Trollfic]

Mensaje por blackrose18 Dom 06 Jul 2008, 17:57

Que... interesante.

Hasta parece esos chistes de mal gusto, que a nadie le dan risa...

En casi todos los rr, le dicen que se vaya a conocer un diccionario; que no le haría mal xD; las abreviaturas confunde demasiado, más cuando pone 1a, realmente queda una especie de cacofonía..

El OoC es tan genial como para reir; este tipo de Harry es lo que Rita (o no sé, no recuerdo; la reportera) estaba buscando para sus reportajes EMOcionantes y dramáticos xD...

Al parecer, compartimos el mismo nombre x,x; y tiene 13 años... NO siempre pasa, pero mi trato con esos niños, muestra que muchas veces ni ellos saben qué ponen (digo a veces... una amiga hace un fic de Naruto con una trama bien hecha, incluso hizo dos historias que se complementan, con tan sólo 14 años).

La galleta fue dejada, jaja... y díganme corazón de pollo; pero lo veo igual algo fuerte para la niña; pero bueno, hay que esperar respuesta.
blackrose18
blackrose18
Exterminador de Badfics

Femenino

Pez Caballo
Mensajes : 319
Edad : 34
Localización : En una cómoda cómoda; de ciudad cómoda xD!!! (cómoda de buro)
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

hary potter y ginny, por srahedelstein [Trollfic] Empty Re: hary potter y ginny, por srahedelstein [Trollfic]

Mensaje por *Runy* Dom 06 Jul 2008, 19:57

Me ha hecho demasiada gracia...
Cierto, le ha dado de patadas al diccionario, a la lengua española y al C.I. de miles de personas, pero me he reído como loca.

Muy emocionante. Me hizo llorar, reir. Altamente recomendable. Creo que deberías internarte en algún instituto de escritores, tienes un talento increible.
lol! lol! lol! lol! lol! Ok, esto me hizo reir más.

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 30
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

hary potter y ginny, por srahedelstein [Trollfic] Empty Re: hary potter y ginny, por srahedelstein [Trollfic]

Mensaje por Rochy Lun 07 Jul 2008, 02:16

EXCITANTE!

Duh~ Tiene tanto suspenso que se me puso al piel de gallina. ¡Ah! No, si fue por las patadas a la ingle al idioma castellano.
Rochy
Rochy
La Exorcista
La Exorcista

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 4126
Edad : 31
Localización : Cerca de la Constelación de Orión
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fictionpress.com/u/551984/

Volver arriba Ir abajo

hary potter y ginny, por srahedelstein [Trollfic] Empty Re: hary potter y ginny, por srahedelstein [Trollfic]

Mensaje por Astarot Lun 07 Jul 2008, 02:19

¡Bah! otro intento por figurar en el foro.

Que da resultado es cierto, pero no debería ser tan obvio el intento.

Me pareció raro el hecho de que el amigo Pinojuve sea el primero en dejarle review, cuando yo creo que el fic fue escrito con el mismo propósito que nuestras últimas joyas del museo.

Tantos fickers mala onda no pueden andar todos juntos, debe ser el mismo o su conocido.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

hary potter y ginny, por srahedelstein [Trollfic] Empty Re: hary potter y ginny, por srahedelstein [Trollfic]

Mensaje por Esfinge Lun 07 Jul 2008, 03:02

¿Pues no debería estar en el Museo con sus amiguitos?

Coincido con Astarot, esto está hecho a drede. No hay caso intentar razonar.

Movido.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

hary potter y ginny, por srahedelstein [Trollfic] Empty Re: hary potter y ginny, por srahedelstein [Trollfic]

Mensaje por Miyazawa Lun 07 Jul 2008, 03:23

Hasta en fotolog se publican cosas mejor escritas hary potter y ginny, por srahedelstein [Trollfic] 242230
Miyazawa
Miyazawa
Exorcista del Fandom

Femenino

Pez Cabra
Mensajes : 3137
Edad : 45
Localización : En mi barco pirata, saqueando y quemando plagios
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://plap.foros.ws/index.php

Volver arriba Ir abajo

hary potter y ginny, por srahedelstein [Trollfic] Empty Re: hary potter y ginny, por srahedelstein [Trollfic]

Mensaje por Pierrot Lun 07 Jul 2008, 03:45

Bueno, apoyo lo de que está hecho a drede, y añado que mis esperanzas de algún lugar remoto en su cráneo pudiese tener escondida una neurona, han caído dramáticamente.

En fin, a ellos les gusta perder su tiempo sin provecho, y uno no puede hacer mucho.
Pierrot
Pierrot
Vengador del Fandom

Tauro Mensajes : 1975
Localización : En los brazos de la Muerte
Fecha de inscripción : 20/03/2008

http://arlequeens.forumn.org

Volver arriba Ir abajo

hary potter y ginny, por srahedelstein [Trollfic] Empty Re: hary potter y ginny, por srahedelstein [Trollfic]

Mensaje por Crucio Dom 07 Sep 2008, 03:34

u_u lo que es no tener nada que hacer, y lo que se hace por un rato de fama, a eso yo le llamo estar urgido de atención.
Crucio
Crucio
Desmoderador

Femenino

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

hary potter y ginny, por srahedelstein [Trollfic] Empty Re: hary potter y ginny, por srahedelstein [Trollfic]

Mensaje por Darkinside Sáb 20 Sep 2008, 23:38

¿Qué es eso? xD, bueno, quiero creer que lo ha hecho a propósito porque no creo que haya nadie capaz de escribir algo así y subirlo creyendo que "mola" y que a todos les va a encantar o.O, es muy triste hary potter y ginny, por srahedelstein [Trollfic] 441777
Darkinside
Darkinside
Desmoderador

Femenino

Sagitario Cabra
Mensajes : 93
Edad : 32
Localización : Hogwarts Castle
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

hary potter y ginny, por srahedelstein [Trollfic] Empty Re: hary potter y ginny, por srahedelstein [Trollfic]

Mensaje por Ro16 Sáb 27 Sep 2008, 05:10

La primera vez que vi este fic no le tome importancia; pero ahora que lo leo mejor no entiendo nada de lo trata de decir con su fic; a no ser que ese día halla tenido problemas con un examen de Comunicación y se halla desquitado así.
Y creo que este no es un mensaje movíl; porque con mis amigas no nos escribimos así.
Me reí de lo que decían Hell y Runa.
Bye.
Besos.
Ro16
Ro16
Aprendiz de Víbora

Femenino

Cáncer Cabra
Mensajes : 18
Edad : 32
Localización : en mí propio espacio
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Volver arriba Ir abajo

hary potter y ginny, por srahedelstein [Trollfic] Empty Re: hary potter y ginny, por srahedelstein [Trollfic]

Mensaje por Burue Dom 07 Dic 2008, 13:30

Story Not Found
Unable to locate story with id of 4372367.

Tal vez le afectó el Amanecer de los Muertos Vivientes, pero esta historia ya no está y la autora no tiene más fics.
Burue
Burue
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Géminis Tigre
Mensajes : 602
Edad : 37
Localización : Bajo las zarpas de una gatita dormilona :3 miau
Fecha de inscripción : 10/03/2008

http://blueleave.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

hary potter y ginny, por srahedelstein [Trollfic] Empty Re: hary potter y ginny, por srahedelstein [Trollfic]

Mensaje por Miyazawa Dom 07 Dic 2008, 13:32

Otro milagro de los administradores supongo =P

Cierro el tema.
Miyazawa
Miyazawa
Exorcista del Fandom

Femenino

Pez Cabra
Mensajes : 3137
Edad : 45
Localización : En mi barco pirata, saqueando y quemando plagios
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://plap.foros.ws/index.php

Volver arriba Ir abajo

hary potter y ginny, por srahedelstein [Trollfic] Empty Re: hary potter y ginny, por srahedelstein [Trollfic]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.