Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un dia un poko loko, por ginny.marie.potter [HP]

+16
Vitani Gren
Luzbelita
Ethmir
Morrigan
Astarot
Asagi Zuster
Temari
Ariadna
Amoz
Esfinge
Raven
Maru
Neissa
Izanami
Ashley
Miyazawa
20 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Un dia un poko loko, por ginny.marie.potter [HP] Empty Un dia un poko loko, por ginny.marie.potter [HP]

Mensaje por Miyazawa Sáb 26 Abr 2008, 19:46

Fic:
Un día un poco loko

Autora:
ginny.marie.potter

Nota de autora:

Olaaa como ya sabran ste s mi primer fic pero la responsabilidad de lo k ocurra aki no es solo mia si no tambien de mi amiga Cony-chan

IMPORTANTE: cundo pongan n/m se refiere a mis acotaciones y cuando aparesca n/c son las acotaciones de cony
bueno k empiese el fic!!

Esto nos deja en claro que tendremos que aguantar notitas durante todo el fic Rolling Eyes. Como siempre digo, notas de autor al inicio o al final, jamás en medio del fic. Distraen y los lectores generalmente estamos más interasado en la historia en sí que sobre lo que le provoque X personaje a la autora.

Hay regionalismos, faltas de ortografía, ausencia de tildes y mayúsculas, abreviaciones de msn/sms, errores de redacción, y supongo que self insert. Al menos no usa el script ni emoticones.

Veamos algunos ejemplos.

Era un dia comun y corriente en el colegio Maria Auxiliadora de Valparaiso para Maria mejor conocida como Mary Jane Swann o MJ.
Ese dia tenian un acto en el "gran salon"(como lo apodaban ella y sus amigas) sobre la fe la religion y de todas esas cosas k ella no prestaba atencion en la clase de religion, pues ella pensaba (al igual k las cuerdas del curso)k tenia cosas mas utiles k hacer como escribir fanfic ,dormir y un monton de cosas mas
A eso de las : de la mañana ella ya estaba sentada en una silla en el gran salon dispuesta (no tanto) a aburrirse por un bueeeeen rato. El acto empezo y un supor infernal cayo en el lugar

-podria estar escribiendo fanfics en estos momentos Cony-chan-dijoMary a una morena a su lado
-lo se...no se todavia para k sirven estos actos-responio Cony-chan
-tu crees k yo lo se...-pero Mary fue interrumpida por una profesora
-ssshhhuuuuu!...por favor señoritas silencio!-dijo la mujer caminando hacia al fondo del salon
-oh! como quisiera estar en estos momentos en Hogwarts con Harry y...-comenzo Mary con añoranza
-vamos eso no existe!
-no importa, haria lo k fuera por conocerlo...
-has leido demaciados fanfic y visto demaciadas peliculas
-k linda-dijo Mary con sarcasmo

El acto ya llevaba un buen rato cuando desde el salon comenzo a salir humo, de esos k salen en los carretes. Todos se asustaron era un incendio? se preguntaban
Entonces del humo comenzaron a salir 3 chicos muy, muy, muy, pero muy guapos de app. 17 años con uniformes desarreiglado /n/c huuuy k sexyy...ya me los imagino la corbata roja y dorada desabrochada, la camisa afuera.../n/m mmmm estan para comerselos!!/k hacian k se vieran sexys. Uno era de cabello negro azabache muy alborotado, ojosen forma de avellana color cafe, tez clara, usaba gafas.; otro era un moreno de cabello largo y negro azulon, de unos hermosos ojos grises y sonrisa picara; el ultimo, pero no por eso menos guapo era de ojos clor miel y su cabello era del mismo color, su tez era clara y tenia una apariencia enfermiza, pero era muuuuy guapo

¿Qué quienes aparecieron? ¿No adivinan? Los Merodeadores en persona.

"si solo lo demostraran...ellos son animagos!! ...si son ellos ,bueno, excepto Lupin, podran transformarse en su manera animaga"
habia otro punto k ella no entendia "estan muertos!! y mas en sima en un libro!!1 amenos k viajaran por espacio y tiempo no podian estar aka!"
La cancion habia terminado y todas la chicas estaban babosas por los merodeadores, fue hay donde James se fijo en Mary. Ell estaba perpleja "un merodeador se fijo en mi!?" decia en su cabeza, entonces James bajo del escenario y fue corriendo donde estaba la chica
-vaya, vaya, vaya... como es k la srta. Evans llego hasta este lugar?-pregunto James picaramente a Mary
-Evans?...perdon pero te has confundido, yo no doy Lily Evans...soy Mary Jane Swann ni siquiera me paresco a ella!!- Mary estaba confundida y mas cuando James rio picaramente
-vamos Evans no me mientas, k reconosco esos ojos verdes y ese cabello pelirrojo en cualkier parte
-ñ mi cabello es castaño y mis ojos cafes!!

¿Alguien quiere dejarle review?

Atalaya.


Última edición por Esfinge el Dom 25 Abr 2010, 20:11, editado 1 vez (Razón : corregir links y título, archivo)
Miyazawa
Miyazawa
Exorcista del Fandom

Femenino

Pez Cabra
Mensajes : 3137
Edad : 45
Localización : En mi barco pirata, saqueando y quemando plagios
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://plap.foros.ws/index.php

Volver arriba Ir abajo

Un dia un poko loko, por ginny.marie.potter [HP] Empty Re: Un dia un poko loko, por ginny.marie.potter [HP]

Mensaje por Ashley Sáb 26 Abr 2008, 19:57

Madre mía... Un dia un poko loko, por ginny.marie.potter [HP] 926446

Qué me puedo esperar, claro...

No le dejaría ninguna review, no. Y estoy contigo en todo lo que has dicho: faltas de ortografía, lenguaje sms/msn, mal redactado, falta de comas, puntos, etc.

Y bueno, lo de las notas de autor ya es caso aparte... Yo creo que está bastante mal meter notas de autor, y más para decir que "está sexy", etc. Me parece (y aunque suene raro) una falta de respeto a los personajes. Ya que no son tuyos, al menos no vayas diciendo eso. Si quieres decirlo, que lo piense uno de tus personajes ó busca otra manera, pero esa no (me parece bastante grosero). Y como bien dice Miyazawa, apartan la atención de la historia y la dejan sin bastante credibilidad (juntando con la mala ortografía, etc, ya lo dejan con ningún tipo de credibilidad).

Y no sé si es que yo soy muy... "tiquismiquis", pero poner Cony-chan no me parece bien. Si fuera sólo Coni, de acuerdo. Sé que le puede poner el nombre que quiera, pero si quieren que tomen en serio (¿de verdad estoy diciendo que quiero que tomen en serio esa historia, con todo?), aparte de quitar todo lo anteriormente dicho por Miyazawa, eso también debería quitarlo.


Es lo que yo creo, por supuesto. =)
Ashley
Ashley
Desmoderador

Femenino

Acuario Gallo
Mensajes : 79
Edad : 31
Localización : En mi mundo... Un sitio demasiado cruel para mí...
Fecha de inscripción : 26/04/2008

http://mylittleword34.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Un dia un poko loko, por ginny.marie.potter [HP] Empty Re: Un dia un poko loko, por ginny.marie.potter [HP]

Mensaje por Izanami Sáb 26 Abr 2008, 20:32

No hace salto de línea, faltan mayúsculas, lenguaje MSN o SMS, mal uso de signo bilaterales...

Otra cosa, me molesta la trama, me parece solo un sueño adolescente que quisieran ver realizado, y para acercarse lo escribieron en un fic. Sé que no es terrible, pero es muy... como decirlo... "de niña chica". Bueno eso no lo criticaré demasiado, prefiero centrarme por ahora en lo técnico.

Review:

Spoiler:

Creo que amanecí buenita...


Edit: acabo de notar que olvidé el link al foro T-T perdón!, alguien que lo deje por favor, ya que no puedo comentar de nuevo, y no tiene habilitado los reviews anonimos.


Última edición por MiA el Sáb 26 Abr 2008, 21:25, editado 1 vez
Izanami
Izanami
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Capricornio Tigre
Mensajes : 623
Edad : 37
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Un dia un poko loko, por ginny.marie.potter [HP] Empty Re: Un dia un poko loko, por ginny.marie.potter [HP]

Mensaje por Neissa Sáb 26 Abr 2008, 20:48

El self insert es descarado, ¿os habéis dado cuenta de que la tal Mary se convierte en Lily? ¡¿Cómo es eso posible?! ¿Que hacen apareciendo los merodeadores de la nada junto con Harry en un colegio chileno? Y por supuesto, James y Sirius se enamoran de las self insert, como no.

Y otra pregunta, ¿dónde está Peter? Sólo falta él. Que ¿desapareció, se quedó en Hogwarts, se lo comió una manticora?

Escribís el fanfic entre dos, ¿tanto os costaría escribir bien? Si tenéis tiempo para notitas de autor que a nadie le interesan tendréis tiempo para escribir como os enseñaron en primaria ¿no?

Cuando me relaje le dejo un review Un dia un poko loko, por ginny.marie.potter [HP] 242230

Review dejado

Spoiler:
Neissa
Neissa
Vengador del Fandom

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 1941
Edad : 31
Localización : En una fotografía en color sepia.
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1462297/Neissa

Volver arriba Ir abajo

Un dia un poko loko, por ginny.marie.potter [HP] Empty Re: Un dia un poko loko, por ginny.marie.potter [HP]

Mensaje por Maru Sáb 26 Abr 2008, 21:59

...

Jesus !!

Cuanto tiempo que no veía un Badfic en toda regla.

Era un dia comun y corriente en el colegio Maria Auxiliadora de Valparaiso para Maria mejor conocida como Mary Jane Swann o MJ.
Ese dia tenian un acto en el "gran salon"(como lo apodaban ella y sus amigas) sobre la fe la religion y de todas esas cosas k ella no prestaba atencion en la clase de religion, pues ella pensaba (al igual k las cuerdas del curso)k tenia cosas mas utiles k hacer como escribir fanfic ,dormir y un monton de cosas mas
A eso de las : de la mañana ella ya estaba sentada en una silla en el gran salon dispuesta (no tanto) a aburrirse por un bueeeeen rato. El acto empezo y un supor infernal cayo en el lugar

Comenzamos muy mal. Poniendo abreviaturas.

Yo debo de andar de buen humor porque estas cosa me molestan pero de una manera feroz.

La palabra "Buen", ni ninguna otra tiene que alargarse por una vocal para dar algo a entender. No es necesario. Si paso un buen rato pues listo. Eso eso.

-podria estar escribiendo fanfics en estos momentos Cony-chan-dijoMary a una morena a su lado (de heho, podrias estar arreglando tu fanfictions...)
-lo se...no se todavia para k sirven estos actos-responio Cony-chan
-tu crees k yo lo se...-pero Mary fue interrumpida por una profesora
-ssshhhuuuuu!...por favor señoritas silencio!-dijo la mujer caminando hacia al fondo del salon

Mala forma de describir y narrar. "Una morena a su lado". Eso les dice algo?

No porque esta mal puesto eso. Pudo poner, "dijo mary a su morena amiga que se encontraba a su lado" o similar pero no "una morena a su lado".

Entonces del humo comenzaron a salir 3 chicos muy, muy, muy, pero muy guapos de app. 17 años con uniformes desarreiglado /n/c huuuy k sexyy...ya me los imagino la corbata roja y dorada desabrochada, la camisa afuera.../n/m mmmm estan para comerselos!!/k hacian k se vieran sexys. Uno era de cabello negro azabache muy alborotado, ojosen forma de avellana color cafe, tez clara, usaba gafas.; otro era un moreno de cabello largo y negro azulon, de unos hermosos ojos grises y sonrisa picara; el ultimo, pero no por eso menos guapo era de ojos clor miel y su cabello era del mismo color, su tez era clara y tenia una apariencia enfermiza, pero era muuuuy guapo

Jesus !!!!

Ok, las notas de autores son fatales pero estas se llevan el premio. Estan mal puestas, mal colocadas, mal hechas, mal efectuadas, mal tramadas, mal...

Hay que quitarlas.

Nuevamente pone una palabra repetida muchas veces. ¿por qué pone " Muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy" ?????????????

Mientras mas " muy" son mas guapos?. No.

Miren... lei todo y.. no pude.

La trama es ridícula.

Primero dos clasicas niñas que sueñan con conocer a los merodeadores, luego disque en mitad de salon aparecen los merodeadores y luego que una se convirtió en lily.

No. Absurdo, ridiculo... Una fantasia de toda niña enamorada de un personaje ficticio.

Las notas de autor son lo mas molesto. La ortografia es mala de la raiz a la punta.

Esto no me parece que tenga salvación.

Maru
Vengador del Fandom

Femenino

Virgo Gato
Mensajes : 1322
Edad : 36
Localización : Lejos.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Un dia un poko loko, por ginny.marie.potter [HP] Empty Re: Un dia un poko loko, por ginny.marie.potter [HP]

Mensaje por Raven Sáb 26 Abr 2008, 22:14

Sí, es un self insert que como la gran mayoría de este tipo, que raya en Mary Sue; simplemente el nombre Mary Jane Swan ya cala y luego que esta se transforme en Lily y que la tal Cony se dé el lujo de rechazar a Sirius; por no decir que estos con solo verlas caigan rendidos a sus pies.

Clásica falta de Peter, las chicas como eje central de la historia. Esta es una típica fantasía adolescente cargada de hormonas que al final va a resultar con que era un sueño de la tal Mary Jane, van a ver si no.
Raven
Raven
Exterminador de Badfics

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Un dia un poko loko, por ginny.marie.potter [HP] Empty Re: Un dia un poko loko, por ginny.marie.potter [HP]

Mensaje por Esfinge Sáb 26 Abr 2008, 22:17

Ehh... ¿Mary Jane Swan no aparecía en otro badfic traído aquí? Es que es una saga o qué?

Iré a ver.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

Un dia un poko loko, por ginny.marie.potter [HP] Empty Re: Un dia un poko loko, por ginny.marie.potter [HP]

Mensaje por Neissa Sáb 26 Abr 2008, 22:21

Raven escribió: Esta es una típica fantasía adolescente cargada de hormonas que al final va a resultar con que era un sueño de la tal Mary Jane, van a ver si no.

Con un poco de suerte, se daran cuenta de su error y no llegaremos a ver esa parte.

¿Qué? Nadie me impide soñar

Esfinge escribió:
Ehh... ¿Mary Jane Swan no aparecía en otro badfic traído aquí? Es que es una saga o qué?

También la Sue de ''La chica de Sirius'' se llamaba Sophie Mary-Jane Swam (¡para que luego digan que no es nombre de Sue!).
Neissa
Neissa
Vengador del Fandom

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 1941
Edad : 31
Localización : En una fotografía en color sepia.
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1462297/Neissa

Volver arriba Ir abajo

Un dia un poko loko, por ginny.marie.potter [HP] Empty Re: Un dia un poko loko, por ginny.marie.potter [HP]

Mensaje por Ashley Sáb 26 Abr 2008, 22:45

El nombre de Mary Jane Swan me suena a mezcla del nombre de la novia de Spiderman, ó... a la protagonista de Piratas del Caribe. Creo que el nombre de "Mary Jane" es de la novia de Spiderman, y "Swan" es el apellido de la protagonista de Piratas del Caribe.

Sólo lo aporto como dato curioso, pues creo que es eso. Si estoy equivocada, decídmelo. =)
Ashley
Ashley
Desmoderador

Femenino

Acuario Gallo
Mensajes : 79
Edad : 31
Localización : En mi mundo... Un sitio demasiado cruel para mí...
Fecha de inscripción : 26/04/2008

http://mylittleword34.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Un dia un poko loko, por ginny.marie.potter [HP] Empty Re: Un dia un poko loko, por ginny.marie.potter [HP]

Mensaje por Amoz Sáb 26 Abr 2008, 22:47

Era un dia comun y corriente en el colegio Maria Auxiliadora de Valparaiso para Maria mejor conocida como Mary Jane Swann o MJ.

bieeen de Chile, Valparaiso y ¿Se llama así?, solo con esto me anuncia una sue en potencía.

Entonces del humo comenzaron a salir 3 chicos muy, muy, muy, pero muy guapos de app. 17 años con uniformes desarreiglado /n/c huuuy k sexyy...ya me los imagino la corbata roja y dorada desabrochada, la camisa afuera.../n/m mmmm estan para comerselos!!/k hacian k se vieran sexys. Uno era de cabello negro azabache muy alborotado, ojosen forma de avellana color cafe, tez clara, usaba gafas.; otro era un moreno de cabello largo y negro azulon, de unos hermosos ojos grises y sonrisa picara; el ultimo, pero no por eso menos guapo era de ojos clor miel y su cabello era del mismo color, su tez era clara y tenia una apariencia enfermiza, pero era muuuuy guapo

o.o.... O.O .... Un dia un poko loko, por ginny.marie.potter [HP] 926446 aun no me lo creo.

-uff! parece k las chikas de aki son mas guapas k las de donde venimos...bueno me presento yo soy James Potter y ellos son mi mejores amigos Sirius Black y Remus Lupin, somos mejor conocidos por Cornamenta, Canuto y Lunatico o por el nombre de nuestro grupo Los Merodeadores! y esperamos k les guste nuestra musica

WTF?, ¡cantantes!, ¡y hablan español! Un dia un poko loko, por ginny.marie.potter [HP] 987853

-vaya, vaya, vaya... como es k la srta. Evans llego hasta este lugar?-pregunto James picaramente a Mary
-Evans?...perdon pero te has confundido, yo no doy Lily Evans...soy Mary Jane Swann ni siquiera me paresco a ella!!- Mary estaba confundida y mas cuando James rio picaramente
-vamos Evans no me mientas, k reconosco esos ojos verdes y ese cabello pelirrojo en cualkier parte
-ñ mi cabello es castaño y mis ojos cafes!!
-asi?-dijo James con orgullo- mirate en el espejo
-Cony-chan pasame el espejo porfa- pidio Mary el espejo a su amiga mientras se giraba para verla...pero la morena estaba mas blanca k el papel
-t-t-tu cara...tu c-c-cabello!- tartamudeo la chica aterrorizada
- no me lesi cony- Cony-chan le paso el espejo. Mary lo tomo muy enojada
-ahora vas a ver k no soy Lily Evans!-dijo mMary antes de ver su reflejo
-ya veremos- rio James. Mary miro su reflejo y no pudo creer lo k pasab, no era su cara de niña de 13 años la k le devolvia el espejo, si no era la de una chica de 17 años, de ojos verdes esmeralda, cabello pelirrojo y tez clara...ella era Lily Evans!!

WTF?!!! ¿esta es una nueva clase de Sue?, ¿se puede transformar en el personaje que quiera a pesar de ser muggle? Un dia un poko loko, por ginny.marie.potter [HP] 299741

-te lo jura como k me llamo Harry Potter y soy su hijo?-Lily no podia creer lo k estaba escuchando, se dio la vuelta lentamente y vio k parado frente a ella estaba él chico k le quitaba el sueño desde los 7 años, el k la hacia suspirar, llorar, reir, gritar, enfadarce, ponerce celosa y un millon de cosas mas, él k no podia olvidar, gracias a él sus compañeras de clase creian k ya habia perdido el juicio, era Harry Potter

Un dia un poko loko, por ginny.marie.potter [HP] 128757 ¿que es esto?, a ver desglocemos, ella se transformo en Lily, y aparece Harry, y ella esta enamorada Platonicamente de el, Incesto ¿metarmorfologico?.

a ver, por ningun lado esto puede ser posible, ni en un millon de años!!, ni en diez universos paralelos!!, ni en los sueños más locos de la relatividad de Einstein.

Un dia un poko loko, por ginny.marie.potter [HP] 511228 no puede existir algo como esto.
Amoz
Amoz
Rastreador de Badfickers

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Un dia un poko loko, por ginny.marie.potter [HP] Empty Re: Un dia un poko loko, por ginny.marie.potter [HP]

Mensaje por Ariadna Sáb 26 Abr 2008, 23:07

Amoz escribió:
Era un dia comun y corriente en el colegio Maria Auxiliadora de Valparaiso para Maria mejor conocida como Mary Jane Swann o MJ.
bieeen de Chile, Valparaiso y ¿Se llama así?, solo con esto me anuncia una sue en potencía.
Para mí eso es una buena prueba de que algún mal fic se avecina. No falla nunca. Y lo bueno es que la niña dice llamarse sólo María, pero luego se ve que le gusta más Mary Jane Swann, el típico nombre de una chilena. Rolling Eyes

Ashley, te corroboro. Sin saber si otorgar el beneficio de la duda, la autora casualidad ha hecho un nombre de Mary Jane Watson y Elizabeth Sawn.
El self- inter es descarado, pero más bien los que se introducen son los merodeadores, Lily y Harry (que sólo con lo que dice la autora cuando le ve, queda todo clarísimo), porque las otras ni se mueven. Están tan a gusto en su salón de actos de su colegio en su ciudad y toda la historia va hasta ellas. Un dia un poko loko, por ginny.marie.potter [HP] 871912 La vuelta a la tortilla, increíble...
Ariadna
Ariadna
Exterminador de Badfics

Femenino

Aries Serpiente
Mensajes : 226
Edad : 35
Localización : En la luna de Valencia...
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/623348/

Volver arriba Ir abajo

Un dia un poko loko, por ginny.marie.potter [HP] Empty Re: Un dia un poko loko, por ginny.marie.potter [HP]

Mensaje por Temari Sáb 26 Abr 2008, 23:28

Es self-insert, puro y duro
No tiene que molestarse en disimularlo ¿para que? Rolling Eyes
Y de paso se hace pasar por un personaje mas que importante: Lily Evans
Spoiler:
Err... no es por ofender a la autora, pero si se pasa por aquí ¿me puede explicar esto?:
-vaya, vaya, vaya... como es k la srta. Evans llego hasta este lugar?-pregunto James picaramente a Mary
-Evans?...perdon pero te has confundido, yo no doy Lily Evans...soy Mary Jane Swann ni siquiera me paresco a ella!!- Mary estaba confundida y mas cuando James rio picaramente
-vamos Evans no me mientas, k reconosco esos ojos verdes y ese cabello pelirrojo en cualkier parte
-ñ mi cabello es castaño y mis ojos cafes!! [¿de donde salió la ñ?]
-asi? [debería ser: "¿Ah, si? error de principiante]-dijo James con orgullo- mirate en el espejo
-Cony-chan pasame el espejo porfa- pidio Mary el espejo a su amiga mientras se giraba para verla...pero la morena estaba mas blanca k el papel
-t-t-tu cara...tu c-c-cabello!- tartamudeo la chica aterrorizada
- no me lesi cony- Cony-chan le paso el espejo. Mary lo tomo muy enojada
-ahora vas a ver k no soy Lily Evans!-dijo mMary antes de ver su reflejo
-ya veremos- rio James. Mary miro su reflejo y no pudo creer lo k pasab, no era su cara de niña de 13 años la k le devolvia el espejo, si no era la de una chica de 17 años, de ojos verdes esmeralda, cabello pelirrojo y tez clara...ella era Lily Evans!!
Tal vez los motes japoneses es porque ella es fan!anime y claro: Ya que su OC es un Self-Insert tiene que hablar como ella habla, al igual que su amiga.
El nombre de Mary Jane Swan me suena a mezcla del nombre de la novia de Spiderman, ó... a la protagonista de Piratas del Caribe. Creo que el nombre de "Mary Jane" es de la novia de Spiderman, y "Swan" es el apellido de la protagonista de Piratas del Caribe.
Muy cierto, aunque tal vez lo hizo sin intención y le gusta ese nombre y el apellido. Quien sabe.
Mi pequeño aporte.

Temari
Cazador de Badfics

Femenino

Acuario Gallo
Mensajes : 184
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Un dia un poko loko, por ginny.marie.potter [HP] Empty Re: Un dia un poko loko, por ginny.marie.potter [HP]

Mensaje por Asagi Zuster Sáb 26 Abr 2008, 23:33

Un dia un poko loko, por ginny.marie.potter [HP] 847270 OMG

Hace tiempo que no veía un badfic tan terrorífico como este. No sólo con una narrativa insoportablemente mala, sino que encima comete varios errores ortográficos, además de esa horrenda maña de cambiar la c o la q por la k... Fanfiction.net no es un móvil.

Aparte, los self-insert de las autoras cumplen todos los requisitos para ser Mary-Sues, además de los espectaculares absurdos de la historia, como por ejemplo, la transformación de Maria "la bonita" a Lily Evans (¿Y para qué necesitaba convertirse en Lily si ya tiene todos los encantos para hacer caer a Raimundo y todo el mundo? O.o) y que todo suceda en un mundo irreconocible.

Un dia un poko loko, por ginny.marie.potter [HP] 299741

Simple y llanamente, OMG. Sólo espero que responda a las críticas y lo pueda mejorar, aunque tendría que rehacer TODA la historia.
Asagi Zuster
Asagi Zuster
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Rata
Mensajes : 1392
Edad : 39
Localización : Bogotá Babylon
Fecha de inscripción : 09/04/2008

http://asagizuster.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

Un dia un poko loko, por ginny.marie.potter [HP] Empty Re: Un dia un poko loko, por ginny.marie.potter [HP]

Mensaje por Astarot Dom 27 Abr 2008, 00:23

Es self-insert, puro y duro

Eso me sonó a pornografía. Shocked

He visto el fic en la primera página, para representar el trabajo de dos personas, parece que usaron una centésima parte de esfuerzo.

Queda esperar una respuesta, yo me abstengo todavía porque muy probablemente la mande a repasar todos los libros de primaria.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Un dia un poko loko, por ginny.marie.potter [HP] Empty Re: Un dia un poko loko, por ginny.marie.potter [HP]

Mensaje por Ashley Dom 27 Abr 2008, 01:03

Ashley, te corroboro. Sin saber si otorgar el beneficio de la duda, la autora casualidad ha hecho un nombre de Mary Jane Watson y Elizabeth Sawn.

El nombre de Mary Jane Swan me suena a mezcla del nombre de la novia de Spiderman, ó... a la protagonista de Piratas del Caribe. Creo que el nombre de "Mary Jane" es de la novia de Spiderman, y "Swan" es el apellido de la protagonista de Piratas del Caribe.

Muy cierto, aunque tal vez lo hizo sin intención y le gusta ese nombre y el apellido. Quien sabe.
Mi pequeño aporte.

Gracias a los dos, es lo que creo. Sí, puede que a lo mejor el nombre y el apellido le hayan gustado, pero me parecen un nombre y un apellido muy sonado para ser coincidencia. La verdad es lo que menos importante es de todo este asunto, pero me pareció algo bueno para puntualizar. A lo mejor le gustaban el nombre y el apellido y los juntó, pero si es así... no es que haya sido muy original (véase la historia).



Tal vez los motes japoneses es porque ella es fan!anime y claro: Ya que su OC es un Self-Insert tiene que hablar como ella habla, al igual que su amiga.


Yo puntualicé en mi primer post del tema que el nombre de Coni-chan no me parecía bueno para la historia. Coni... bueno, vale, pero no hace falta que todo se ajuste totalmente a la realidad. Si fuera un fanfic de, por ejemplo, Naruto, no estaría mal que pusieran -chan, pero siendo un fanfic de Harry Potter... No sé, no lo veo correcto.



Aparte, los self-insert de las autoras cumplen todos los requisitos para ser Mary-Sues, además de los espectaculares absurdos de la historia, como por ejemplo, la transformación de Maria "la bonita" a Lily Evans (¿Y para qué necesitaba convertirse en Lily si ya tiene todos los encantos para hacer caer a Raimundo y todo el mundo? O.o) y que todo suceda en un mundo irreconocible.


Pues sí, es algo bastante extraño. Cuando empecé a escribir fics, el primero que hice fue una versión mía de Harry Potter como a mí me gustaría. A la gente le gustó mucho, aunque nunca llegué a acabarlo, por el simple hecho de que al tiempo me di cuenta de que eso no era un fic, era como un plagio pero añadiendo mi personaje. Pero es que lo de ellas... Como bien dice Asagi-Suisen: ¿cómo pasó de ser María a ser Lily Evans?



Un dia un poko loko, por ginny.marie.potter [HP] 128757 que es esto?, a ver desglocemos, ella se transformo en Lily, y aparece Harry, y ella esta enamorada Platonicamente de el, Incesto ¿metarmorfologico?.

a ver, por ningun lado esto puede ser posible, ni en un millon de años!!, ni en diez universos paralelos!!, ni en los sueños más locos de la relatividad de Einstein.

Un dia un poko loko, por ginny.marie.potter [HP] 511228 no puede existir algo como esto.


Te tengo que dar toda la razón. La transformación del asunto es: María se convierte en Mary; luego, en Mary Jane Swan; después, aparecen los Merodeadores (¡y cantantes!) en mitad del "salón"; luego, se convierte como por arte de magia (y nunca mejor peor dicho) en Lily Evans; y por último, aparece Harry Potter, del cual lleva años enamorada. WTF!!?? Un dia un poko loko, por ginny.marie.potter [HP] 926446 . ¿¡Pero ésto qué es!? Una cosa es imaginación, pero lo suyo no tiene palabras... (sí, me quedé sin palabras para decir la imaginación que tienen estas dos señoritas [y prefiero no decir lo que estoy pensando]). ¡¡Es algo inimaginable, porque se está saltando la historia y los personajes por donde le sale del alma!! Como dije antes: hay que tener respeto a los personajes. No puedes juntar a James Potter de diecisiete años con su hijo Harry Potter, por dios. ¡¡Y menos con diecisiete años!! Y si ella es Lily... ¿Cuándo se quedó embarazada? ¿Pero no tenía quince años? Y cuando se transforma, ¡dice que es Lily con diecisiete! Y si es Lily... ¿cómo se puede enamorar de su propio hijo? Un dia un poko loko, por ginny.marie.potter [HP] 987853


Cada día es peor, de verdad. Un dia un poko loko, por ginny.marie.potter [HP] 242230



Edito: Yo creo que es criticable porque junta cosas sin sentido. Si no quieren que se la critiquen, que se la pase a sus amistades más cercanas ó a personas que conozca. Puede modificar la historia, eso no lo niego, pero no de ésta manera tan atroz. Un dia un poko loko, por ginny.marie.potter [HP] 483425


Última edición por Ashley el Dom 27 Abr 2008, 01:18, editado 1 vez
Ashley
Ashley
Desmoderador

Femenino

Acuario Gallo
Mensajes : 79
Edad : 31
Localización : En mi mundo... Un sitio demasiado cruel para mí...
Fecha de inscripción : 26/04/2008

http://mylittleword34.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Un dia un poko loko, por ginny.marie.potter [HP] Empty Re: Un dia un poko loko, por ginny.marie.potter [HP]

Mensaje por Esfinge Dom 27 Abr 2008, 01:07

Para que luego digan que la trama no es criticable...
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

Un dia un poko loko, por ginny.marie.potter [HP] Empty Un dia un poko loko

Mensaje por Morrigan Dom 27 Abr 2008, 01:18

Olaaa como ya sabran ste s mi primer fic pero la responsabilidad de lo k ocurra aki no es solo mia si no tambien de mi amiga Cony-chan


El hecho de que sea su primer fic no es un justificativo, he conocido fic que son perfectos y que los han escrito personas que nunca en su vida habían escrito. Lo que quiero decir que es no se debe ser mediocre, al escribir debes por lo menos revisarla en Word (Que saca casi todas las faltas de ortografías a excepción de algunos acentos).

¡Ortografía por favor!

Algo que me molesto fue el principio en donde se ve claramente que todo el fic va a ser un Mary Sue. Si vas a escribir ese tipo de fic escríbelos en otras paginas (Blog o LJ) ya que cuando uno se mete a ff.net es para leer historias de personajes que nos gustan y que ya han sido inventados (Aun que si lo cuenta otro personaje que no sea Mary Sue igual cae bien).

La trama es un punto que se debe tratar aparte. Creo que es una trama poco trabajada y que en algunos casos llega a ser demasiado ridículo o fuera de la realidad. Eso de que Lily aparezca de repente no me parece (Aun no lo encajo en mi mente). Si es tu primer fic debes informarte primero de que la mejor forma es tener una idea, trabajar esa idea, estudiar posibilidades y por supuesto que sea una idea lógica.

Me costo un poco leerlo porque el fic en si no tiene muy buena estética (Todo esta muy junto y los guiones no se diferencian mucho), intente terminarlo pero no andaba con mucho tiempo.

Nada más que agregar


Hela Morrigan

Mi primera critica... Rolling Eyes

Morrigan
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1298
Localización : En el jardín de proserpina.
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Un dia un poko loko, por ginny.marie.potter [HP] Empty Re: Un dia un poko loko, por ginny.marie.potter [HP]

Mensaje por Ethmir Dom 27 Abr 2008, 02:45

No le encuentro ninguna coherencia esta especie de fic. Se mezclan tiempos, mundos, hay un montón de anacronismos, la sue se transforma en Lily (¿y qué? seguirá siendo Sue).

No tiene ni pies ni cabeza. Menudo desperdicio de bits.
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Un dia un poko loko, por ginny.marie.potter [HP] Empty Re: Un dia un poko loko, por ginny.marie.potter [HP]

Mensaje por Luzbelita Dom 27 Abr 2008, 04:47

A esto no se le puede llamar fanfic. Problemas de puntuación, Ooc, mala narración, Sues que se vuelve Lily. Nada entendible y la trama es practicamente nula por no decir completamente.

No sé, esto no tiene salvación. Veré si le dejo un review más tarde.

Luzbelita!*

Luzbelita
Desmoderador

Femenino

León Gallo
Mensajes : 61
Edad : 30
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Un dia un poko loko, por ginny.marie.potter [HP] Empty Re: Un dia un poko loko, por ginny.marie.potter [HP]

Mensaje por Ariadna Dom 27 Abr 2008, 21:21

Ashley escribió:Y si ella es Lily... ¿Cuándo se quedó embarazada? ¿Pero no tenía quince años? Y cuando se transforma, ¡dice que es Lily con diecisiete! Y si es Lily... ¿cómo se puede enamorar de su propio hijo? Un dia un poko loko, por ginny.marie.potter [HP] 987853
Lo que está claro es que este fic coge los personajes como son preferibles para la autora, da lo mismo si hay anacronismos, o que James tenga a su hijo delante como si tal cosa, porque lo importante es que todos estén allí y como haya podido pasar eso es lo de menos. La teoría de que es un sueño de Maria-Mary Jane Swann es bastante plausible, porque los sueños no suelen tener sentido, y es algo en lo que coincide con el presente fic. Evil or Very Mad
Por cierto, no es que se enamore de su propio hijo, sino que ella adopta la apariencia de Lily (inexplicablemente, luego nunca se explicará Rolling Eyes ), pero en el fondo sigue siendo Maria-Mary Jane Swann. Esto hará que mientras ella quiera algo con el hijo, tenga que soportar que James, el guaperas, vaya detrás de ella; o que ambos se peleen entre sí. Con el parecido físico quizás haya hasta "hilarantes" confusiones.
Ariadna
Ariadna
Exterminador de Badfics

Femenino

Aries Serpiente
Mensajes : 226
Edad : 35
Localización : En la luna de Valencia...
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/623348/

Volver arriba Ir abajo

Un dia un poko loko, por ginny.marie.potter [HP] Empty Re: Un dia un poko loko, por ginny.marie.potter [HP]

Mensaje por Ashley Dom 27 Abr 2008, 22:02

Sí, posiblemente sea eso, pero volvemos al tema de que no trata a los personajes. Además, si ella supiera todas estas confusiones, se debería poner algún tipo de indicación al principio, en las notas de autor, ¿no? No destripar la historia, pero poner algo como: "lo que ocurre en este capítulo se despejará en las continuaciones", para no dar lugar a confusiones (eso es lo que yo haría). Que tuviera sentido y razones de peso, porque puesto así (sin nada más, sólo lo que nos explica en la historia) es bastante indescifrable.
Ashley
Ashley
Desmoderador

Femenino

Acuario Gallo
Mensajes : 79
Edad : 31
Localización : En mi mundo... Un sitio demasiado cruel para mí...
Fecha de inscripción : 26/04/2008

http://mylittleword34.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Un dia un poko loko, por ginny.marie.potter [HP] Empty Re: Un dia un poko loko, por ginny.marie.potter [HP]

Mensaje por Esfinge Lun 28 Abr 2008, 04:35

Lo que está claro es que este fic coge los personajes como son preferibles para la autora, da lo mismo si hay anacronismos, o que James tenga a su hijo delante como si tal cosa, porque lo importante es que todos estén allí y como haya podido pasar eso es lo de menos.
Toda la razón.

Eso explica su motivación y la idea, pero no cubre las falencias enormes respecto a la falta total de coherencia. Como dice Ashley, podía haberse molestado al menos en tratar de justificarlo en alguna nota de autor o algo, no escupirlo tal cual y que cada lector se las apañe como pueda.

No sigo el proceso. ¿Hubo galletita o respuesta a galletita?
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

Un dia un poko loko, por ginny.marie.potter [HP] Empty Re: Un dia un poko loko, por ginny.marie.potter [HP]

Mensaje por Miyazawa Lun 28 Abr 2008, 04:59

Tiene dos reviews, ambos de este foro.
Por lo visto aún no da señales de vida.
Miyazawa
Miyazawa
Exorcista del Fandom

Femenino

Pez Cabra
Mensajes : 3137
Edad : 45
Localización : En mi barco pirata, saqueando y quemando plagios
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://plap.foros.ws/index.php

Volver arriba Ir abajo

Un dia un poko loko, por ginny.marie.potter [HP] Empty Re: Un dia un poko loko, por ginny.marie.potter [HP]

Mensaje por Vitani Gren Lun 28 Abr 2008, 14:05

OMG! ¿Dónde están los verdaderos merodeadores? ¿Qué les ha hecho esta loca? Shocked ¿Dónde están las reglas de ortografía, la trama?
¿Por qué tanta estúpida Mary Sue, por qué tanto self-insert? Un dia un poko loko, por ginny.marie.potter [HP] 216664 Y luego dicen que somos crueles, pero es que con este tipo de basuras...

Vitani Gren
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 1008
Edad : 31
Localización : Don't ask, don't tell.
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Un dia un poko loko, por ginny.marie.potter [HP] Empty Re: Un dia un poko loko, por ginny.marie.potter [HP]

Mensaje por Ashley Jue 08 Mayo 2008, 14:13

Miya, ¿hubo contestación? ¿O todavía no?
Ashley
Ashley
Desmoderador

Femenino

Acuario Gallo
Mensajes : 79
Edad : 31
Localización : En mi mundo... Un sitio demasiado cruel para mí...
Fecha de inscripción : 26/04/2008

http://mylittleword34.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Un dia un poko loko, por ginny.marie.potter [HP] Empty Re: Un dia un poko loko, por ginny.marie.potter [HP]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.