Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los malos foros y SA por AvengerWalker [SS/Trollfic]

+5
Creamy~
Esfinge
selene18_zuster
Asagi Zuster
MeirinFeer
9 participantes

Ir abajo

Los malos foros y SA por AvengerWalker [SS/Trollfic] Empty Los malos foros y SA por AvengerWalker [SS/Trollfic]

Mensaje por MeirinFeer Sáb 07 Mar 2009, 22:06

¡Buenas tardes/noches o días! Soy nueva, entre apenas hoy, pero creo que era necesario informar de esto.

Los malos foros y sus administradores

AvengerWalker

El resumen:

Los santos dorados son fans de los fanfics, pero todo se complica cuando varios fics comienzan a ser eliminados, al tiempo que varios fanfickers reciben reviews deprimentes de un foro.
Milo y Camus harán lo posible para darles una cucharada de su propia medicina.

Publicado: 06/03/09
Finalizado: Sí.

Es un fic que tiene poca trama y sentido, basandose tan solo en la critica del foro.

- ¿ Qué es ésto ? -preguntó Mu mientras veía los colores del lugar en donde habían caído.

Eran colores desde ya muy aburridos. Habían muchas opciones, botones y cosas que mareaban a cualquiera que no conociera de ésas cosas.

- 'Los malos autores y sus fics ... ' -Leyó Shaka, quien se había acercado a ver la metida de pata de Saga.

Milo y Camus no les dieron importancia, estaban en un rincón haciéndose sus mimos.

Kanon apartó de un empujón a Saga de la silla y se sentó él, comenzando a ver las cosas del foro.

- ¡ Eeeeeeeeh ! ¡ Éstos critícan ! ¡ Son críticos !-chilló.

Todos se miraron extrañados. ¿ Un foro de críticos ? ¿ Para qué ? Si a alguien no le gustaba un fic, que no firmara, que no le echara su mala onda al escritor.


Obviamente parece que la autora ha sufrido una experiencia que se la ha tomado a mal... :

- Piensa, Kanon, son mensajes que envían los lectores al escritor cuando les gusta. Por lo general les tiran buena vibra.

Shaka, como siempre, tan iluminado ...

- Y si les tiran buena vibra, ¿ Porqué éste tipo le dice éstas cosas? No sé ustedes, pero a mi no me parece que tire buena vibra. -gruñó Kanon.

El comentario no tendría más de 10 renglones, y era una crítica que podía deprimir a cualquier escritor.


Prácticamente ese foro le importaba 3 huevos y medios, pero ya era demasiado que vayan a firmar a los fics para poner una crítica negativa, que no ayudaba en nada, rescataba solo lo malo, y ensima lo decían todo muy simple.

- ¡ Cómo si fueran expertos ! -protestó el bichito mientras detrás se dejaban ver cientos y millones de flashes.

Hay Self-insert:

- Mira Avenger -Dijo pronunciando en sílabas su nombre.-, yo escribo lo que se me canta.

- Sí, sí, ¡ pero 'desistición' no existe ! -insistía la joven


Creo tambien que deberia releer el fic, porque confunde los sustantivos con adjetivos:

Todos miraron estupefacientes a Kanon.

Que yo sepa los estupefacientes son drogas...


Y por ultimo, una y ora vez dice y repite que no esta de acuerdo con la "estupida" regla del OoC, porque desde ya, el yaoi esta fuera de caracter.

En parte tiene razon, pero no tiene sentido poner a Aphrodite como el hombre mas rudo, tosco y desgarvado del planeta cuando no lo es, un fanfic con OoC tambien hace que el lector de click rapidamente a "Retroceder".


En fin, lo demas lo dejo a su criterio y forma de pensar, solo creía que este "fic" no podia quedarse tal como esta.

--

Archivo del autor en la Atalaya


Última edición por Darkie el Jue 15 Abr 2010, 03:16, editado 1 vez (Razón : Editar título/agregar archivo.)
MeirinFeer
MeirinFeer

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Los malos foros y SA por AvengerWalker [SS/Trollfic] Empty Re: Los malos foros y SA por AvengerWalker [SS/Trollfic]

Mensaje por Asagi Zuster Sáb 07 Mar 2009, 22:17

Ah caray, otro lindo trollfic hecho con la intención de burlarse/vengarse de los miembros del foro. Tranquilo, no es la primera vez que somos protagonistas de "revanchas" escritas por fanfickers adorables.

Analizando la historia, no es más que un desesperado intento por llamar la atención de nosotros. La autora prácticamente quiere echarnos tierra por nuestros procedimientos y utiliza a los caballeros como se le da gana, para "justificar" su parodia.

No hace falta decir que el nick del trollficker me suena y creo que ya estuvo aquí antes, por otro fic. Sería preguntar a un Centinela, pero es probable que lo hiciera como "venganza" contra nosotros.

Lo único que queda, es reportar la historia. Es mejor eso que prestarle atención, que es lo que tanto desea.


Última edición por Asagi Zuster el Sáb 07 Mar 2009, 23:07, editado 1 vez
Asagi Zuster
Asagi Zuster
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Rata
Mensajes : 1392
Edad : 39
Localización : Bogotá Babylon
Fecha de inscripción : 09/04/2008

http://asagizuster.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

Los malos foros y SA por AvengerWalker [SS/Trollfic] Empty Re: Los malos foros y SA por AvengerWalker [SS/Trollfic]

Mensaje por selene18_zuster Sáb 07 Mar 2009, 22:28

Yada, yada yada.

Otro autorcillo ardido, nada más, nada menos. Pienso que analizar esto es una perdida de tiempo. Llamo al reporte y además MUSEO para esta, ejem, obrita de arte.

selene18_zuster
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Perro
Mensajes : 1179
Edad : 41
Localización : In Hell, where nobody might find me.
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Los malos foros y SA por AvengerWalker [SS/Trollfic] Empty Re: Los malos foros y SA por AvengerWalker [SS/Trollfic]

Mensaje por Esfinge Sáb 07 Mar 2009, 22:33

¿Otro más? Ya ni para trollear son originales.

Esto no necesita crítica ni review, obviamente. Lo muevo al Museo.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

Los malos foros y SA por AvengerWalker [SS/Trollfic] Empty Re: Los malos foros y SA por AvengerWalker [SS/Trollfic]

Mensaje por Creamy~ Sáb 07 Mar 2009, 22:35

Yo pienso que quedaría mejor en WTF?! pero bueno, el staff decide, ambos lugares los veo bien. No hay que dejar review, solo reportar hasta artarse.
Creamy~
Creamy~
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Gallo
Mensajes : 1674
Edad : 30
Localización : Ávalon
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Los malos foros y SA por AvengerWalker [SS/Trollfic] Empty Re: Los malos foros y SA por AvengerWalker [SS/Trollfic]

Mensaje por selene18_zuster Sáb 07 Mar 2009, 22:56

Yo le dejé review, pero fue mas que todo a titulo personal, porque francamente, tanta estupidez me da risa y WTF.

Museo, es el lugar perfecto para estas... cositas.

selene18_zuster
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Perro
Mensajes : 1179
Edad : 41
Localización : In Hell, where nobody might find me.
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Los malos foros y SA por AvengerWalker [SS/Trollfic] Empty Re: Los malos foros y SA por AvengerWalker [SS/Trollfic]

Mensaje por *Runy* Sáb 07 Mar 2009, 23:19

¿Otro más? Ya ni para trollear son originales.
Amén.

Ni nos molestemos en prestarle atención. Eso es lo que seguramente quiere. Nada más a reportar y reportar y reportar hasta que lo borren.

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 30
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

Los malos foros y SA por AvengerWalker [SS/Trollfic] Empty Re: Los malos foros y SA por AvengerWalker [SS/Trollfic]

Mensaje por Saya~ Sáb 07 Mar 2009, 23:31

Nada más a reportar y reportar y reportar hasta que lo borren.

Pronuncias las palabras mágicas, lástima que también le dejé mi mensajito u.u.

Entonces, a reportar hasta el cansancio... mi especialidad Wink
Saya~
Saya~
Rastreador de Badfickers

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 410
Edad : 29
Localización : L'emprisonnée
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Los malos foros y SA por AvengerWalker [SS/Trollfic] Empty los malos foros y sus administradores, por avengerwalker

Mensaje por the black rose_cba09 Dom 08 Mar 2009, 00:39

Che,¿O me pareció o ya borraron el fanfic o troll-fic?entre a ver el fanfic y dice:
[quote]''Access denied. This story has not been validated by the adminstrators of this site''
Fijense si no fue un error de la pagina o si son ciertas mis sospechas de que fue borrado;en ese caso tendríamos que cerrar el tema y mandar el fic al museo.

the black rose_cba09
Aprendiz de Víbora

Femenino

Cáncer Cerdo
Mensajes : 22
Edad : 28
Localización : en Córdoba,Argentina ,en mi casa al pdoXD...escuchando a La Renga
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Los malos foros y SA por AvengerWalker [SS/Trollfic] Empty Re: Los malos foros y SA por AvengerWalker [SS/Trollfic]

Mensaje por Astarot Dom 08 Mar 2009, 00:41

Tuvo una duración corta.

Ya ni habría que comentar algo al respecto. Lo único que puedo hacer por el momento es cerrar el tema.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Los malos foros y SA por AvengerWalker [SS/Trollfic] Empty Re: Los malos foros y SA por AvengerWalker [SS/Trollfic]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.