Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

la nueva estudiante XDDDD por Noah123 [HP, trollfic]

4 participantes

Ir abajo

 la nueva estudiante XDDDD por Noah123 [HP, trollfic] Empty la nueva estudiante XDDDD por Noah123 [HP, trollfic]

Mensaje por Ophelia-Inmortal Jue 30 Oct 2014, 22:54

¿Se puede hacer esto? Espero que si, porque necesito que alguien más entienda mi dolor y sienta esas ganas de sacarse los ojos igual que yo.

A mí algo me dice que ésta señorita quería que la trajéramos aquí y yo como soy tan buena gente, no me pude resistir. Sus dos únicos escritos, por llamarlos de alguna forma, son un atentado contra el idioma.

Éste es el fic que le he leído completo, porque no hay mucho que leer. Luego al ver el otro seudo fic casi lloro.

Aclaro, le dejé un comentario muy vago desde el celular en el primer fic porque no me resistí. O sea, me da la impresión de que es troll. Joder, que aún le tengo fe a la humanidad como para creer que alguien escribe esto:

AsT0rII4 3n 3l P4iis d3 L4Z M4r4viilLas

o ésto:

jokwarts

He visto Hogwarts mal escrito, pero al menos la mayoría empezaba con la H, aquí se esforzaron porque ninguna palabra fuera reconocible.

Lo peor de todo es que el fic participa en un reto de un foro, ¡háganme el favor!

Dejando de lado la incoherencia narrativa de su escrito y la orcografia, su otro fic me huele a Sue, pero no lo puedo asegurar porque no lo he leído. Lamento que mi primer post sea tan pobre, pero debería de estar estudiando para un examen que tengo en dos horas. Sin embargo, no me pude resistir a compartir ésto con vosotros. Así que se los dejo a ustedes o en su defecto vuelvo en un par de horas para hacer el análisis más completo.


Última edición por Ophelia-Inmortal el Jue 30 Oct 2014, 23:17, editado 1 vez (Razón : Dedazo señalado por Ethmir)
Ophelia-Inmortal
Ophelia-Inmortal
Aprendiz de Víbora

Femenino

Libra Gallo
Mensajes : 11
Edad : 30
Fecha de inscripción : 05/12/2011

http://www.fanfiction.net/u/2245961/

Volver arriba Ir abajo

 la nueva estudiante XDDDD por Noah123 [HP, trollfic] Empty Re: la nueva estudiante XDDDD por Noah123 [HP, trollfic]

Mensaje por Ethmir Jue 30 Oct 2014, 23:12

Ophelia-Inmortal escribió:le dejé un comentario muy bago
Ouch.

Sí, esto es un troll-fic como una casa. Muevo el tema al Museo y vamos reportando la basura. Se pueden mandar galletas y cartas de amor o comentar lo que sea, pero perder el tiempo con críticas profundas como que no hace falta.
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

 la nueva estudiante XDDDD por Noah123 [HP, trollfic] Empty Re: la nueva estudiante XDDDD por Noah123 [HP, trollfic]

Mensaje por Siletek Jue 30 Oct 2014, 23:32

¡Rayos! Yo lo había visto también. Me arrancaron la crítica de las manos XD

Leí el otro fic y es una Mary Sue deformada por la mala ortografía. A la niña le mataron a su madre, a su hermano y a su perro y luego fue entrenada por esos asesinos al percatarse de que ella era bruja. Huyó y fue adoptada por una madre y su hijo/a llamado/a Catalina. Fin.

Una muestra de que el Word puede sufrir una embolia:

Despues q Bunny descubriera su don magicu fue entrenada x esos sujetos que mataron a su hermano o al menos esos intentaron ya que Bunny se escabullo luego que los matara (por culpa de un estallido de ä magi axidental ) ella uyo & uyo hasta que llego con una mujer muy bonita de brillante cabellera negra esta era Erri3n princ3 la madre de un niño un tanto oscuro Catalina Znake (no entendia como Catalina podia ser hijo de Erri3n SINO TIENEN EL MISMO APELLIDO) ERA alLGO IRRItante ese niñato Zevvy

al poco tiempo se dio cuenta que no Cata no eran tan malo como ella habia pensado al inicio podia ser todo lo soscuro que keria sin envargo era un alegge cuando lo konosias bn SI LE DEJO JUGAR CON SUS MUÑÑERCAZZ! ! ! era muy divertido y la asia reir (KONTAVA MUXHOS GOODS CHISTE NYA ) quin dirira que Catalina era muy alegge con esa facha da d niña oscuga cualquiega pensagia que es malirna sin emvargo ERA RE CONTRA LA ALEGRE LA NIÑA

Reporte masivo y un galleta gigante (o varias). Es lo único que se puede hacer.

Spoiler:

Edit:

El fic fue eliminado. En cuanto al otro (Astoria en el país de las maravillas), ha sido editado, con buena ortografía y todo:

—¿Dónde estoy? —preguntó una castaña de ojos café, su nombre era Astoria Greengass y tenía alrededor de quince años de edad.

Esa chica despertó en algún lugar llenó de árboles y muchas —sin mencionar diversas— flores, no entendió cómo llegó a ese extraño lar y muchísimo menos el por qué tuvo que ser el 31 de octubre. ¿No pudo ser en otra fecha? ¡No captaba el por qué tenía que ser en Halloween! Sobre todo porque iba a pasar un rato con su hermana Daphne. Suspiró resignada, nada había que hacer allí.
Siletek
Siletek
Vengador del Fandom

Femenino

Acuario Caballo
Mensajes : 1060
Edad : 33
Localización : Donde haya música
Fecha de inscripción : 29/03/2014

Volver arriba Ir abajo

 la nueva estudiante XDDDD por Noah123 [HP, trollfic] Empty Re: la nueva estudiante XDDDD por Noah123 [HP, trollfic]

Mensaje por Ophelia-Inmortal Vie 31 Oct 2014, 01:38

Como dice Siletek, la historia de la nueva estudiante fue borrada (lastima, yo andaba afilando las navajas para descuartizar a Bonney Lovelly) y la otra corregida. Por MP crucé unas palabras con la autora y lo único que puedo decir al respecto es lo mismo que le dije a ella: Hay cosas a las que quiero demasiado como para no tomármelas en serio.

Supongo que el tema queda cerrado a no ser que haga alguna otra trolleada.

Spoiler:

Edito: Borró ambos fics, me imagino que para no tener los reviews donde la criticaban, y publicó de nuevo el de Astoria (corregido) para que fuese aceptado en el reto del foro, supongo.
Ophelia-Inmortal
Ophelia-Inmortal
Aprendiz de Víbora

Femenino

Libra Gallo
Mensajes : 11
Edad : 30
Fecha de inscripción : 05/12/2011

http://www.fanfiction.net/u/2245961/

Volver arriba Ir abajo

 la nueva estudiante XDDDD por Noah123 [HP, trollfic] Empty Re: la nueva estudiante XDDDD por Noah123 [HP, trollfic]

Mensaje por Esfinge Vie 31 Oct 2014, 12:39

No sé cuál es el problema de la autora, si intenta trollear o ser graciosa o qué bicho la picó, pero en fin, sus atentados al fandom ya no existen así que aquí se puede cerrar. No creo que los centis necesiten archivar esto.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

 la nueva estudiante XDDDD por Noah123 [HP, trollfic] Empty Re: la nueva estudiante XDDDD por Noah123 [HP, trollfic]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.