Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un Amor En Las Calles, por kakito hitsune [HP, trollfic]

4 participantes

Ir abajo

Un Amor En Las Calles, por kakito hitsune [HP, trollfic] Empty Un Amor En Las Calles, por kakito hitsune [HP, trollfic]

Mensaje por Lady Charon Miér 05 Nov 2014, 15:28

¡Hola!

Primera colaboración, así que están advertidos.

Buscando algo que leer entre los muchos cliches del Drarry, me encontré con esto que tiene por autor a él/ella

No vale la pena poner el summary, ya que es el primer párrafo del "fic", y sería demasiado repetitivo. Lo único que debo decir es que no tiene ni siquiera un disclaimer (el cual es obligatorio para FanFiction).

Las frias calles de Venecia podían helar hasta al mas caliente corazón, era una ciudad fría y la gente que no tenia un hogar calido tenia que sobrevivir a esta cárcel de edificios.

¿Soy la única que piensa que "podían helar hasta el mas caliente corazón" suena muy extraño? Nuestro amigo el punto esta desaparecido, pero se le necesita urgentemente para finalizar la oración, y comenzar la siguiente. Las tildes en "frías", "más" y "cálido" también se extrañan, y habría que sustituir ese "esta cárcel" por un "la cárcel de edificios venecianos".

Harry poter era un chico de quince años de edad, sin padres ni familia a cual acudir, había aprendido a sortear y vivir en las calles venencianas, su mirada esa fría como la de un helado de limón, sus ropas eran viejas, sucias y dañadas.

En el párrafo anterior no teníamos idea de porque estábamos en Venecia, bueno ahora lo sabemos, o eso creo...

¿poter? ¿Alguien puede decirme que es eso? La falta de una mayúscula nos dice que no es un nombre propio. Ahh, ya sé, es el (supuesto) apellido de Harry. Creo que es una falta enorme de respeto hacía la autora original de la obra, no saber escribir bien el nombre de su personaje principal y aun así escribir sobre ella.

Nos queda claro a estas alturas que es un AU, pero en el principio del fic no vimos ni una advertencia, ni nada. Me abstengo de comentar cualquier cosa acerca de la "personalidad" del que se hace llamar Harry, y porque esta ahí.

Entonces Harry se fue al parque donde se encontró con su amigo pandillero drogadicto de Ron, sus padres le pusieron ese nombre porque le gustaba mucho el alcohol en especial el Ron que tomaban el dia que tuvieron a ron.

Pellizquenme, que estoy en una pesadilla. ¿Ron pandillero drogadicto? ¿Nuestro Ron? ¿Y esa burda escusa por su nombre de dónde salió?

¿En dónde estaba Harry antes de ir al parque? Falta narración sobre en donde estaba, como era el lugar, ¿se sentaron?... y así por el estilo.

—Harry chup—´ron estaba aspirando pegamento bóxer— quieres un poco?

Falta obvia de mayúscula en el nombre, y además utiliza una palabra que no tengo idea de si existe. A este punto estaba realmente sorprendida de que utilice guión largo. Una pregunta debe llevar signo de interrogación en el principio y en el final, y como no sé que significa "chup" o que quiso decir con ella, tampoco sé si después de la narración y el guión largo debe ir un punto, por lo cuál no sé si la pregunta debe comenzar en mayúscula o minúscula.

Entonces Harry y ron comenzaron a aspirar pegamento sin saber que una gran aventura no hacia mas que empezar.

pale No, pobre Harry drogadicto. No estoy segura de si eso quiere dejar al lector expectante, pero si ese era el objetivo, no pudo cumplirlo, porque lo único con lo que me quede al terminar de leerlo fue un muy mal sabor en la boca.

¿Qué opinan ustedes?
Lady Charon
Lady Charon
Aprendiz de Víbora

Femenino

León Serpiente
Mensajes : 13
Edad : 34
Localización : El Palacio Caronte
Fecha de inscripción : 04/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Un Amor En Las Calles, por kakito hitsune [HP, trollfic] Empty Re: Un Amor En Las Calles, por kakito hitsune [HP, trollfic]

Mensaje por Lady Franqueza Miér 05 Nov 2014, 16:39

¡Buenas Lady!

¡Vaya herejía has encontrado! Shocked

Son un poquito más de ciento cincuenta palabras en un escrito que pretende ser un capítulo
de un longfic (dado el final abierto que dejó el autor):

Entonces Harry y ron comenzaron a aspirar pegamento sin saber que una gran aventura no hacia mas que empezar.

¿En serio puede llamarse a esto un capítulo? Vaya... ¡Y yo escribiendo cuatro mil palabras por episodio en efe efe! (sarcasmo time) Un drabble no se escribe de esta forma autor. Lo ideal es que, a pesar de ser breve, sea estructurado y esboce una idea que le resulte interesante al lector.

Igualmente no culpen al autor(máaaas sarcasmo), debe ser un verdadero parto escribir algo de más de mil palabras con tanto OOC de por medio. pale

¡¿Si no van a mantener a los personajes Canon en IC, por qué diablos no escriben un original?! Evil or Very Mad Aaaah, claro, es que un original no sería popular tan rápidamente como lo es un fic donde aparecen personajes tan conocidos como lo son estos protas de HP (aunque de Harry y Ron sólo les quede el nombre)

No, vamos a ser más benevolentes y pensar que quizá este autor no conoce mucho sobre HP, después de todo, esto es lo que dice en su (también breve) perfil:

Me gusta mucho los animes de harry potter y naruto

pirat ¿Sabían que HP era un anime? ¡Y yo pensando que era un libro todos estos años!

Lady Franqueza
Aprendiz de Víbora

Femenino

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 26/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Un Amor En Las Calles, por kakito hitsune [HP, trollfic] Empty Re: Un Amor En Las Calles, por kakito hitsune [HP, trollfic]

Mensaje por Ethmir Vie 07 Nov 2014, 10:06

El badficker me sonaba e hice una búsqueda... Ya hay un tema suyo en el Museo aquí por otro trollfic con el que no perdimos tiempo criticando. Idiotas que solo buscan llamar la atención no la merecen. Muevo esto para allá también y si a alguen le apetece ir y preguntarle al troll cuál es su problema puede mandar review.

PD. Hecho el archivo para tenerle registrado y quizá no traer más creaciones suyas.
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Un Amor En Las Calles, por kakito hitsune [HP, trollfic] Empty Re: Un Amor En Las Calles, por kakito hitsune [HP, trollfic]

Mensaje por Lady Charon Dom 09 Nov 2014, 22:47

Deje este review en el fic para que el autor venga a darse una vuelta:

Hola, kakito hitsune.

Lo primero que vi al leer tu fic fue la falta de disclaimer, ese pequeño párrafo en el que dices que la obra original no te pertenece, que es de tal autor, etc. Pero al terminar me di cuenta de que no lo necesita, ya que el tuyo es un original pero te equivocaste de página para publicar.

Dentro del texto te faltan varias mayúsculas en los nombres propios, no colocaste signos de pregunta e incurres en OoC; tienes problemas de redacción, por lo cual te recomiendo que consigas un beta reader, que es quien lee tus escritos antes de su publicación.

Venía para comunicarte que tu fic fue comentado en la siguiente página (debes quitar los espacios y las comas para acceder):
h, t, t, p, :, /, /, malos fics . foro es . o, r, g, /, t15906 - un - amor - en - las - calles - por - kakito - hitsune - hp - trollfic

Suerte
Leonor
Lady Charon
Lady Charon
Aprendiz de Víbora

Femenino

León Serpiente
Mensajes : 13
Edad : 34
Localización : El Palacio Caronte
Fecha de inscripción : 04/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Un Amor En Las Calles, por kakito hitsune [HP, trollfic] Empty Re: Un Amor En Las Calles, por kakito hitsune [HP, trollfic]

Mensaje por El Autor Miér 12 Nov 2014, 16:25

Me parece horrible que ustedes insulten mi escrito, uno se esfuerza yo se que no soy el mejor autor pero hago lo que mejor puedo. deberian ayudar a mejorar debes de humillar a la gente!!

no sabia que me critcaban grabrieles garcias !

no quiero saber nada de estos foros, nosotros los escritores nos esforzamos y hacemos de este un pequeño espacio para cultivarnos y ustedes soplo nos destruyen! Evil or Very Mad

Yo seguire escribiendo gusteles o no, me pueden poner en este foro de los malos fics o en el que quieran pero no renuncio a mis sueños de ser un gran escritor

y me parece horrible que lo pongan a uno en "muserios del horror" yo se que mi fic no es bueno o los otros pero siempre me esfuerzo para que me humillen jodasen todos no se pasen por mis escritos si no les gusta!

El Autor
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un Amor En Las Calles, por kakito hitsune [HP, trollfic] Empty Re: Un Amor En Las Calles, por kakito hitsune [HP, trollfic]

Mensaje por Rochy Miér 12 Nov 2014, 17:18

Estimado:
escribió:Me parece horrible que ustedes insulten mi escrito

No se puede insultar un escrito.

escribió:deberian ayudar a mejorar debes de humillar a la gente!!

¿Por qué? ¿Por qué usted lo dice? Tampoco mi interés es humillarlo, ni el de nadie de aquí. Lo que usted pueda sentir por sus errores, es un tema suyo.

escribió: nosotros los escritores nos esforzamos y hacemos de este un pequeño espacio para cultivarnos y ustedes soplo nos destruyen!

¿En serio tiene la cara para decir que se esforzó en escribir esto? Le puedo decir que como lectora me encuentro impactada por la superficie que me encontré al leer su escrito: no solo es terriblemente plano, si no que es un relato ridículo y sinsentido, incoherente con el fandom donde publica. Se dedica a escribir tonterías, ¿en serio cree que tiene derecho a venir usted a recriminarnos algo?

¡"Pequeño espacio para cultivarnos" dice! ¿En serio cree que hay alguna profundidad emocional o cognitiva en su escrito? ¿Estamos hablando de lo mismo, por favor?

Su fanfic no es solo malo, provoca apoplejías al lector. Es una aberración para el fanático de Harry Potter que usted publique algo así.

Se merece estar en el Museo del Horror porque no provoca otra cosa en el distraído lector que se topó con su publicación.
Rochy
Rochy
La Exorcista
La Exorcista

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 4126
Edad : 31
Localización : Cerca de la Constelación de Orión
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fictionpress.com/u/551984/

Volver arriba Ir abajo

Un Amor En Las Calles, por kakito hitsune [HP, trollfic] Empty Re: Un Amor En Las Calles, por kakito hitsune [HP, trollfic]

Mensaje por Lady Charon Miér 12 Nov 2014, 18:19

Pese a que el autor ha expresado lo que piensa de nosotros, les dejo lo que contesto por PM:

no me interesa la critica de gente envidiosa!!!!!
Lady Charon
Lady Charon
Aprendiz de Víbora

Femenino

León Serpiente
Mensajes : 13
Edad : 34
Localización : El Palacio Caronte
Fecha de inscripción : 04/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Un Amor En Las Calles, por kakito hitsune [HP, trollfic] Empty Re: Un Amor En Las Calles, por kakito hitsune [HP, trollfic]

Mensaje por Lady Charon Sáb 22 Nov 2014, 21:50

Doble post para avisar que ha sido reportado debido a la mención de una persona real en el tercer capítulo.

Entonces alguien le abrió la puerta…ERA JUSTIN BIEBER!

—Harry no estes deprimido—le decía justin a Harry mientras le daba una sonrisa que sonrojaba a Harry—

—si tienes razón justin Bieber no me deprimire —entonces justin le dio un beso y se fue…habiéndole dado esperanzas a Harry poter

Esperemos que la administración de FanFiction reciba la demanda. cheers
Lady Charon
Lady Charon
Aprendiz de Víbora

Femenino

León Serpiente
Mensajes : 13
Edad : 34
Localización : El Palacio Caronte
Fecha de inscripción : 04/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Un Amor En Las Calles, por kakito hitsune [HP, trollfic] Empty Re: Un Amor En Las Calles, por kakito hitsune [HP, trollfic]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.