Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reviews en el fic ¿Mito o realidad?

+55
SweetDream
iare
Esciam
Misterious Jester
Elisabetta
Kirtash R
Ashamed Kawaii
SagaZuster
ArdidB
Skandar
Kira
Atenea
Gin
Artiro Sayo
EnterradoR
Alana
Riria
Lady_Ivannov
Pastelito
Kohana
Ethmir
Himiko, la dama veneno
DarkCryonic
MYDA
Pao Chan
ines_kaidoh
reika
Bloody Blacky
Esfinge
Jarl de Gotemburgo
Temari
Gaa-kun
karox
‡ Lakistas L. Deamoniatu
DanaZuster
Lukia
Kayleigh
Wiki
Princesa Digital
*Runy*
Megera
M-DOLLA
Falcon
Asagi Zuster
Israeru
migratorybird
Kirry
Rochy
Himp
Astarot
Morrigan
Pierrot
jane star kage
Lilith
Perséfone
59 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Reviews en el fic ¿Mito o realidad? - Página 2 Empty Re: Reviews en el fic ¿Mito o realidad?

Mensaje por Lukia Mar 08 Jul 2008, 04:20

Yo pienso que se trata más bien de un asunto desproporcional.

He leído fics realmente buenos, que no pasan de los 3 reviews. ¿Por qué? Pues porque los lectores, y lo digo por experiencia propia, en general no buscan la calidad en las historias, sino más bien quieren leer una historia rápida, fácil de comprender de su pareja/personaje favorito (no todos, pero una cantidad considerable lo hace).

Por eso, cuando un autor se esfuerza por hacer su historia interesante, en la que se tenga que usar un poco de inteligencia, el lector se cansa y la tacha de "aburrida".
Lukia
Lukia
Cazador de Badfics

Femenino

Aries Mono
Mensajes : 198
Edad : 32
Localización : Entre Miel y un Trébol
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Reviews en el fic ¿Mito o realidad? - Página 2 Empty Re: Reviews en el fic ¿Mito o realidad?

Mensaje por DanaZuster Mar 08 Jul 2008, 05:05

Desgraciadamente, los buenos fics suelen recibir muy pocas reviews, pero como en toda regla, hay excepciones.
DanaZuster
DanaZuster
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Tauro Tigre
Mensajes : 672
Edad : 38
Localización : Tijuana AKA La ciudad de la furia
Fecha de inscripción : 02/05/2008

http://danazuster.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Reviews en el fic ¿Mito o realidad? - Página 2 Empty Re: Reviews en el fic ¿Mito o realidad?

Mensaje por Kayleigh Mar 08 Jul 2008, 05:43

De acuerdo en TODO contigo, Kayleigh. De hecho a mí no se me han dado los Summaries, pero intento mejorarlo cada que actualizo. A decir verdad, al ser un fic de capítulos, hago un resumen (sin spoilers) de lo que va cada actualización (no sé si est sea correcto).


Y de hecho también tú mismo pusiste tu summary en la sección de los summarys qué nos daban los fickers, verdad Razz, y sí Isra, yo sí creo que sea correcto hacer el resumen, porque finalmente ese es el objetivo del summary, dar la idea de qué es el fic.
Kayleigh
Kayleigh
Exterminador de Badfics

Femenino

Tauro Serpiente
Mensajes : 278
Edad : 35
Localización : Narnia
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Reviews en el fic ¿Mito o realidad? - Página 2 Empty Re: Reviews en el fic ¿Mito o realidad?

Mensaje por Pierrot Mar 08 Jul 2008, 22:23

Lo veré desde el lado en que un inversionista lo vería.

"Demuéstrame que funciona, y apuesto por tu historia"

Un lector de fanfics busca algo que prometa diversión, y lo único que se lo garantiza es el éxito de fanfics. Los lectores, algunos no todos, se manejan por opiniones ajenas y observaciones prejuiciosas. No van a estar dispuestos a invertir tiempo, a menos que sean inversionistas "extremos" , "arriesgados" o "desesperados, por algo que no les demuestre éxito en su funcionamiento.

Con sólo ponerse a ver la forma de acción-reacción que se da en el mundo ficker, uno puede deducir que para entenderlo un poco más, podemos hacer analogías de los régimenes del mundo real para controlar el mundo digital del Internet. La más notoria de las influencias en FF es la de consumismo y capitalismo.

De una perspectiva práctica y superficial.

Dinero = Éxito / Dinero = Poder
Éxito = Poder
--
Dinero = Review
--
Entonces si "Dinero = Éxito" y "Dinero = Review", podemos asumir que "Éxito = Review", y en mayores masas mejor, porque sí "Éxito = Poder" quiere decir que entre mas reviews, supone, más poder de atracción garantiza la historia al lector que se va a iniciar a ella.
Pierrot
Pierrot
Vengador del Fandom

Tauro Mensajes : 1975
Localización : En los brazos de la Muerte
Fecha de inscripción : 20/03/2008

http://arlequeens.forumn.org

Volver arriba Ir abajo

Reviews en el fic ¿Mito o realidad? - Página 2 Empty Re: Reviews en el fic ¿Mito o realidad?

Mensaje por Rochy Miér 09 Jul 2008, 18:36

De una perspectiva práctica y superficial.

Dinero = Éxito / Dinero = Poder
Éxito = Poder
--
Dinero = Review
--
Entonces si "Dinero = Éxito" y "Dinero = Review", podemos asumir que "Éxito = Review", y en mayores masas mejor, porque sí "Éxito = Poder" quiere decir que entre mas reviews, supone, más poder de atracción garantiza la historia al lector que se va a iniciar a ella.

En resumen de lo dicho por todos. Simple y consiso.

Trágico que se así. Sad
Rochy
Rochy
La Exorcista
La Exorcista

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 4126
Edad : 31
Localización : Cerca de la Constelación de Orión
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fictionpress.com/u/551984/

Volver arriba Ir abajo

Reviews en el fic ¿Mito o realidad? - Página 2 Empty Re: Reviews en el fic ¿Mito o realidad?

Mensaje por Perséfone Miér 09 Jul 2008, 19:03

En verdad que es una pena que solo a esto se reduzca

De una perspectiva práctica y superficial.

Dinero = Éxito / Dinero = Poder
Éxito = Poder
--
Dinero = Review
--
Entonces si "Dinero = Éxito" y "Dinero = Review", podemos asumir que "Éxito = Review", y en mayores masas mejor, porque sí "Éxito = Poder" quiere decir que entre mas reviews, supone, más poder de atracción garantiza la historia al lector que se va a iniciar a ella.

Los lectores deberían concientizarse y enfocar su visión o sus gustos en fics de calidad, buscar algo más allá de la trama rosa y romántica.
Perséfone
Perséfone
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Caballo
Mensajes : 1421
Edad : 34
Localización : Thriller Bark
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Reviews en el fic ¿Mito o realidad? - Página 2 Empty Re: Reviews en el fic ¿Mito o realidad?

Mensaje por Kayleigh Jue 10 Jul 2008, 04:27

Azula escribió:En verdad que es una pena que solo a esto se reduzca

De una perspectiva práctica y superficial.

Dinero = Éxito / Dinero = Poder
Éxito = Poder
--
Dinero = Review
--
Entonces si "Dinero = Éxito" y "Dinero = Review", podemos asumir que "Éxito = Review", y en mayores masas mejor, porque sí "Éxito = Poder" quiere decir que entre mas reviews, supone, más poder de atracción garantiza la historia al lector que se va a iniciar a ella.

Los lectores deberían concientizarse y enfocar su visión o sus gustos en fics de calidad, buscar algo más allá de la trama rosa y romántica.


Mmm, yo sí creo que puede existir algo rosa y romántico de calidad. Pero no daré ejemplos para no caer en OT. Tampoco el género va a determinar un éxito rotundo, como muchas hisorias gore o de otros géneros son increíbles.
Kayleigh
Kayleigh
Exterminador de Badfics

Femenino

Tauro Serpiente
Mensajes : 278
Edad : 35
Localización : Narnia
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Reviews en el fic ¿Mito o realidad? - Página 2 Empty Re: Reviews en el fic ¿Mito o realidad?

Mensaje por jane star kage Jue 10 Jul 2008, 04:59

Mmm, yo sí creo que puede existir algo rosa y romántico de calidad.

Claro que si. El fluffy es lindo en algunos casos. En el fandom hay de todo :3

Volviendo al tema.

Los reviews son dejados dependiendo muchas cosas.

Una de ellas es la moda. La moda de que se escriba sobre x pareja.

Ejemplo:

Cuando llegué al fandom de POT, la moda era el Momoryo. Todo el mundo (la mayoría) escribia sobre eso y la fanaticada buscaba eso. En especial sumandole que muchos estaban en contra del Ryosaku (Ryoma/Sakuno) lo que agregaba bashing en muchos casos, ya imaginaran.

Ahora lo que mas veo son fics sobre el Rikkai. Se escriben muchos, pero los reviews escasean un poco porque los fics no tienen lemon y los fics especiales (sobrepasando el limite de bueno) no aparecen con frecuencia. Y a mi el Rikkai no me llama mucho.

No se que se escribirá luego, a lo mejor el crack cobre mas vida, quien sabe.

En Naruto, puedes escribir un Naruto/Akamaru y al menos un review te llegará, hay de todo para todo. Lo mismo en HP. Tambien estan Ouran y Bleach.

Porque son la moda.
jane star kage
jane star kage
Exorcista del Fandom

Escorpio Dragón
Mensajes : 2711
Edad : 35
Localización : Bajo un árbol, descansando despreocupada.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Reviews en el fic ¿Mito o realidad? - Página 2 Empty Re: Reviews en el fic ¿Mito o realidad?

Mensaje por ‡ Lakistas L. Deamoniatu Jue 14 Ago 2008, 05:30

Saludos
Reviews en el fic ¿Mito o realidad? - Página 2 877748

(Huele a nueva con incienso)

Reviews en el fic ¿Mito o realidad? - Página 2 45139 Participando devidamente, siempre me he preguntado cómo está la situación de los Reviews y los Fics. Reviews en el fic ¿Mito o realidad? - Página 2 216664

Algunos piensan que entre mayor sea la cantidad de Reviews, Mejor será la historia....un común error.

Los Fics no se miden según la cantidad de Reviews, si no la calidad en general.

Reviews en el fic ¿Mito o realidad? - Página 2 740174 Conozco autores, que al no recibir Review alguno, de una manera, su autoestima nos lustra el calzado, esto se debe, a que algunos Fickers se dejan llevar, arrastrados por la corriente sin antes mirar hacia atrás y reflexionar; surcando su mente, vaga la idea de que "si no recibes Review, es porque tu historia es pesima y deja mal sabor de boca"...todo es mentira.

Ahora invirtamos las situaciones, existen Fics que sinceramente no merecen mis respetos Reviews en el fic ¿Mito o realidad? - Página 2 548973 , a pesar de ello observas que en definitiva, abunda de Reviews, pero la trama, demasiado trillada, poca imaginación y pésima ortografía... Reviews en el fic ¿Mito o realidad? - Página 2 299741 Reviews en el fic ¿Mito o realidad? - Página 2 483425

¿Cómo es posible que Fics de ese tipo merezcan Reviews y otras, Fics originales, obras maestras: excelente ortografía, buen uso de la trama y demás...no se perciba el mas mínimo rastro de Review ?... Reviews en el fic ¿Mito o realidad? - Página 2 216664 Reviews en el fic ¿Mito o realidad? - Página 2 871912 Reviews en el fic ¿Mito o realidad? - Página 2 116914

También lo que he notado es, que aquella historia Fic, con un sin fin de Review....la realidad es dura, pero cierta; Estamos de acuerdo en que la historia es pésima en todo su esplendor, pero aquellos observadores me respaldaran al decir que...casi la mayoría de los Reviews dejados son por parte de conocidas del autor y por solidaridad, amista y "porque yo te deje un Review, tu como amiga también lo tienes que hacer" lo hacen, dejan su Review sin antes agregar unos extras y despedirse cortésmente de su amiga(o) Reviews en el fic ¿Mito o realidad? - Página 2 483425

Y es cierto. También hay una opción, no refutable, de que sea la misma persona que deje los 10... Reviews porque le gusto o sencillamente por hacerle el favor. Reviews en el fic ¿Mito o realidad? - Página 2 926446

Es deprimente ver, como las buenas historias Fics no son reconocidas como se debe Reviews en el fic ¿Mito o realidad? - Página 2 527732 , dándole el paso a las malas he infestando Fanfiction de incompetencia y poca imaginación.... Reviews en el fic ¿Mito o realidad? - Página 2 317554 Reviews en el fic ¿Mito o realidad? - Página 2 128757

Una verdadera lástima. Reviews en el fic ¿Mito o realidad? - Página 2 784827

Fue un placer dejar este saquito de arena de "solidaridad" directa.
Reviews en el fic ¿Mito o realidad? - Página 2 249871 Reviews en el fic ¿Mito o realidad? - Página 2 973325
Reviews en el fic ¿Mito o realidad? - Página 2 828801
‡ Lakistas L. Deamoniatu
‡ Lakistas L. Deamoniatu
Aprendiz de Víbora

Femenino

Acuario Mono
Mensajes : 13
Edad : 31
Localización : † The Purgatorio, Hell and Willie Wonka And The Chocolate Factory †
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Reviews en el fic ¿Mito o realidad? - Página 2 Empty Re: Reviews en el fic ¿Mito o realidad?

Mensaje por karox Sáb 16 Ago 2008, 07:01

Creo que los lectores de fic no saben diferenciar un review a un "favor al autor", ya que hay lectores que simplemente dejan review para decir:"me encantó tú historia, por favor siguela" y esos tipos de Review (los cuales abundan)son los que mas dejan los lectores y les hacen creer a los nuevos que porque la historia tiene 30 comentarios-los cuales son todos iguales- el fic es bueno cuando en realidad no lo es. Hay veces que pienso y me pregunto:¿Acaso los lectores no les da pena de dejar comentarios sin fundamentos?,¿No sé dan cuenta que le estan haciendo un mal al Autor/a?, si por lo menos los comentarios les dejaran criticas y decirle en donde ha fallado, ya no seria tan malo, pero mientras la mayoria de los review sean"Siguela porfavor, me dejaste con la duda" o"Quiero saber que mas pasa" etc,etc,etc..., esto es un caso perdido y es ahí donde nos dan trabajo a nosotros xD!!..., en decirles donde estan las fallas y bla bla bla!

Perdón, creo que en lo último me desviee un poco del tema, en fin!!..solo eso opinare ^^

Se entendio mi punto de vista?, si es no, perdón!! pero tengo un poco de sueño(son las 1:00 AM en Chile)
karox
karox
Aprendiz de Víbora

Femenino

Escorpio Dragón
Mensajes : 45
Edad : 35
Localización : Valdivia
Fecha de inscripción : 16/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Reviews en el fic ¿Mito o realidad? - Página 2 Empty Re: Reviews en el fic ¿Mito o realidad?

Mensaje por Gaa-kun Sáb 16 Ago 2008, 17:39

Me ha tocado un caso que una niña, emocionada escribió líneas, líneas de un f*ckig review.

Claro que no me molestaría, pero lejos ese fue el peor, en el narraba que no sabía como expresar sus emociones, ya que se había enamorado de mi Fic -en esos tiempos yo aún era una inocente palomilla- y que no sabía con exactitud que escribir, y narraba eso. Cómo encontró mi Fic, Cómo se enganchó, cómo todo lo que dijo lo dijo.

Una vivencia de ejemplo sólo para decir:

La mayoría de los lectores no tienen ni idea que carajos dejar en un Review.

Es obvio, si ellos supieran que es una buena historia, sabrían por consecuencia como dejar un buen review.

Los Fic ahora pasan a ser populares, ¿Cómo?... es sencillo aquel autor que escribe en status medio se "hace" amigo de uno que es superior, y cuando ya comienzan a trascender en los Fic -de cierta manera auspiciando a dicha persona- esta se aprovecha de aquello y sube un Fic. Es por popularidad, me he dado cuenta; se esta viendo mucho y los Fic mediocres son lo que menos se necesitan.
Gaa-kun
Gaa-kun
Vengador del Fandom

Masculino

Sagitario Mensajes : 1426
Localización : En tus sueños, transformándolos en una erótica danza
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://clan-akatsuki.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Reviews en el fic ¿Mito o realidad? - Página 2 Empty Re: Reviews en el fic ¿Mito o realidad?

Mensaje por Astarot Sáb 16 Ago 2008, 20:03

Es como en la música, a veces los más populares no son necesariamente los mejores.

Claro que hay buenos populares, como malos populares.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Reviews en el fic ¿Mito o realidad? - Página 2 Empty Re: Reviews en el fic ¿Mito o realidad?

Mensaje por Temari Sáb 16 Ago 2008, 23:24

Creo que depende del efecto que cause la idea del fic a los lectores, atrayendo así su atención.

Me explico: aún si el fic es malo, si la idea principal es "interesante" para un gran número de lectores... entonces se les tirarán encima al fic. Pero antes leen los resúmenes y sobre todo El Título. Porque vamos, alguna vez con simplemente escuchar el título de la historia quedaron con ganas de saber qué pasa [A mí me pasa a cada rato].

Pero después están los fics que son buenos en MUCHOS aspectos... mhm, supongo que eso se debe a que no supieron robar la atención de la mayoría de los lectores en el resúmen o en su defecto:0 el título, y cómo ahora muchos lectores [no todos] son muy "flojos" [yo me incluyo] cómo para ponerse a investigar si el fic en cuestión es bueno o no leyéndolo a fondo, simplemente pasan de él... creo...

Aunque también está el tema de la "flojera" de dejar un RR... [pff, yo soy una prueba viviente], muchos lectores [yo diría que la mayoría -más no todos-] tienen pereza de dejar RR, pues con el sólo hecho de leer tienen suficiente... eso también podría ser...

La verdad, el tema de los RR's es un completo misterio para muchos [yo me incluyo XD].

Aunque debo decir que un millón de RR no influyen en la calidad del fic [Sí influyen en que el autor tenga más ganas de escribir ¿Para qué negarlo?... pero no en la calidad del escrito]


Última edición por Temari el Sáb 16 Ago 2008, 23:43, editado 1 vez (Razón : Se me olvidó algo owo~!)

Temari
Cazador de Badfics

Femenino

Acuario Gallo
Mensajes : 184
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Reviews en el fic ¿Mito o realidad? - Página 2 Empty Re: Reviews en el fic ¿Mito o realidad?

Mensaje por Gaa-kun Dom 17 Ago 2008, 03:56

Los lectores están mal enfocados. Quizás que sarta de idioteces tenga un Fic, pero como parece estúpido le dejan comentario igual.
Gaa-kun
Gaa-kun
Vengador del Fandom

Masculino

Sagitario Mensajes : 1426
Localización : En tus sueños, transformándolos en una erótica danza
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://clan-akatsuki.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Reviews en el fic ¿Mito o realidad? - Página 2 Empty Re: Reviews en el fic ¿Mito o realidad?

Mensaje por Jarl de Gotemburgo Dom 17 Ago 2008, 03:57

La verdad, es descorazonante a veces, de mis tres historias, dos para KH y una para Teen Titans, ninguna tiene reviews, y yo les puedo asegurar que he dado el cien por ciento de mi capacidad como escritor en ellas. Y ver que historias inmundas, hechas sin pasión ni ganas por semianalfabetos, logren desde cuarenta reviews hasta 100, me da por las p...No obstante, yo escribo porque quiero ser escritor, me trago mi orgullo herido y sigo. Eso sí, por el reader's traffic, veo que tengo por lo menos dos seguidore fieles (disculpenme el autobombo).
En cuanto a sí más reviews mejor el fic, es relativo, hay ficks con muchas reviews que son tremenda bosta, y ficks con pocas y nulas reviews que son excelentes. Pero también se da la situación contraria. Ojalá yo tuviera una review, aunque sea un flame Reviews en el fic ¿Mito o realidad? - Página 2 600997

Jarl de Gotemburgo
Aprendiz de Víbora

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Reviews en el fic ¿Mito o realidad? - Página 2 Empty Re: Reviews en el fic ¿Mito o realidad?

Mensaje por Esfinge Dom 17 Ago 2008, 16:19

karox escribió:Creo que los lectores de fic no saben diferenciar un review a un "favor al autor", ya que hay lectores que simplemente dejan review para decir:"me encantó tú historia, por favor siguela" y esos tipos de Review (los cuales abundan)son los que mas dejan los lectores y les hacen creer a los nuevos que porque la historia tiene 30 comentarios-los cuales son todos iguales- el fic es bueno cuando en realidad no lo es. Hay veces que pienso y me pregunto:¿Acaso los lectores no les da pena de dejar comentarios sin fundamentos?,¿No sé dan cuenta que le estan haciendo un mal al Autor/a?, si por lo menos los comentarios les dejaran criticas y decirle en donde ha fallado, ya no seria tan malo, pero mientras la mayoria de los review sean"Siguela porfavor, me dejaste con la duda" o"Quiero saber que mas pasa" etc,etc,etc..., esto es un caso perdido y es ahí donde nos dan trabajo a nosotros xD!!..., en decirles donde estan las fallas y bla bla bla!
Lo que pasa es que no todos los lectores van a ser críticos.

No apoyo el "contiplis" pero entiendo que todos somos humanos y agunas veces leemos por puro placer, hay veces que no apetece "despepitar" el fic buscando fallas, sólo darle al autor una señal de que le estás leyendo. No me parece mal. [Yo, personalmente, me permito un review de esos cada 5 ó 6 caps. de mis fics favoritos].
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

Reviews en el fic ¿Mito o realidad? - Página 2 Empty Re: Reviews en el fic ¿Mito o realidad?

Mensaje por Gaa-kun Dom 17 Ago 2008, 17:30

[Yo, personalmente, me permito un review de esos cada 5 ó 6 caps. de mis fics favoritos].

Eso nadie lo niega, los Fic que tenemos por favoritos, por algo será... son por que aquellos Fic están bien estructurados o tienen una buena trama que nos haya capturado. Aquellos -por ende- podemos darnos el lujo, la gracia y el encanto de dejarles un review diciéndoles o expresando nuestro agrado hacía su escrito.

El punto va, que los lectores actuales -la gran mayoría- leen tontera (por decirlo de alguna manera). Y lo peor de todo es que a esos Fic que no tienen ni una pisca de encanto ni buena estructuración, son capaces de llegarle muchos comentarios.

Si bien los lectores leen por placer, a los escritores que se dan el tiempo de tener una buena trama, estructura y tratar de seguir en el Canon (en caso de anime, cartoon, etc...), se hace injusto aquella medida.

De todas maneras, después de todo aquello... no somos nadie para juzgarlos... simplemente es injusto.
Gaa-kun
Gaa-kun
Vengador del Fandom

Masculino

Sagitario Mensajes : 1426
Localización : En tus sueños, transformándolos en una erótica danza
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://clan-akatsuki.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Reviews en el fic ¿Mito o realidad? - Página 2 Empty Re: Reviews en el fic ¿Mito o realidad?

Mensaje por Princesa Digital Dom 17 Ago 2008, 18:58

Esfinge escribió:
No apoyo el "contiplis" pero entiendo que todos somos humanos y agunas veces leemos por puro placer, hay veces que no apetece "despepitar" el fic buscando fallas, sólo darle al autor una señal de que le estás leyendo. No me parece mal. [Yo, personalmente, me permito un review de esos cada 5 ó 6 caps. de mis fics favoritos].

A mí me ha sucedido algunas veces que estoy leyendo una historia de varios capítulos, muy bien escrita. Hay veces que puedo comentar sobre lo acontecido en ese capítulo, pero han habido veces que simplemente no tenía nada que decir (y eso no significa que no me haya gustado).

Pero no me parecía correcto no dejarle review, ya que había disfrutado de su historia. Así que le dejé tan sólo un modesto review animándola a continuar. Recuerdo que le pedí perdón por ese review tan escueto y me respondió que no importaba, que ella valora mucho todos los reviews que recibe. Así que cada tanto, cuando no tengo mucho que agregar o no tengo tiempo para elaborar algo más completo, me permito dejarle una simple nota de ánimo, aunque obviamente no un "coOntiii plizzz".
Princesa Digital
Princesa Digital
Rastreador de Badfickers

Femenino

Mensajes : 439
Localización : Second star to the right, and straight on till morning.
Fecha de inscripción : 07/05/2008

http://www.fanfiction.net/u/1477267/

Volver arriba Ir abajo

Reviews en el fic ¿Mito o realidad? - Página 2 Empty Re: Reviews en el fic ¿Mito o realidad?

Mensaje por Bloody Blacky Dom 17 Ago 2008, 19:01

Supongo que nos pasa a todos. ¿Quién no ha dejado algún review simplemente de apoyo?

Seguimos siendo lectores antes que críticos, ¿no? Wink
Bloody Blacky
Bloody Blacky
Vengador del Fandom

Femenino

León Rata
Mensajes : 2026
Edad : 39
Localización : Arkham Asylum
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Reviews en el fic ¿Mito o realidad? - Página 2 Empty Re: Reviews en el fic ¿Mito o realidad?

Mensaje por Rochy Dom 17 Ago 2008, 19:09

Seguimos siendo lectores antes que críticos, ¿no?

Amén. Siempre está bueno decirle al autor que estas allí y que te tiene en vilo, con necesidad de más. Aunque el "mas mas mas mas mas mas" vacío no me agrada, hay casos en que no se le puede señalar más que un "Buena historia [inserte aquí cosas positivas]. Espero que la sigas pronto."
Esa clase de reviews, se mi parte, siempre van a estar. Es lindo, desde el punto de escritora, ver que alguien lo lee y que le gustó. Y que, además, te lo diga.
Doy lo que espero recibir Very Happy.
Rochy
Rochy
La Exorcista
La Exorcista

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 4126
Edad : 31
Localización : Cerca de la Constelación de Orión
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fictionpress.com/u/551984/

Volver arriba Ir abajo

Reviews en el fic ¿Mito o realidad? - Página 2 Empty Re: Reviews en el fic ¿Mito o realidad?

Mensaje por reika Dom 17 Ago 2008, 20:20

Como en todo, lo popular pocas veces es lo mejor.
Yo creo que todos evolucionamos, yo lei muchas porquerias de fic, que engeneral atrapan, pero no puedes criticar por miedo o por no saber que decir, es cuado te da por el "Contiplis".
ademas, al empezar a leer la mayoria no tiene un criterio muy amplio como para criticar o diferenciar el problema, eso se gana con el tiempo y es entonces cuando puedes dejar un buen comentario

reika

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Reviews en el fic ¿Mito o realidad? - Página 2 Empty Re: Reviews en el fic ¿Mito o realidad?

Mensaje por Gaa-kun Dom 17 Ago 2008, 21:06

De vez en cuando uno quiere un review más elaborado. Pero se agradecen las muestras de apoyo.

Pero aveces cuando sólo recibes "conti plis, me ha gustado mucho", es algo enervante.
Gaa-kun
Gaa-kun
Vengador del Fandom

Masculino

Sagitario Mensajes : 1426
Localización : En tus sueños, transformándolos en una erótica danza
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://clan-akatsuki.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Reviews en el fic ¿Mito o realidad? - Página 2 Empty Re: Reviews en el fic ¿Mito o realidad?

Mensaje por Pierrot Dom 17 Ago 2008, 23:10

Como dice Gaa, que sólo te digan "Conti pliss" es enervante.

En lo personal como muchos otros artistas, porque me dedico al arte, siempre pensamos "Prefiero que hagas silencio y me permitas imaginar tu reacción ante mi emoción, que comentes algo que no pueda tener mucha importancia para mi crecimiento".

Con toda vanidad, pero es lo justo que nos hagan comentarios que puedan demostrarnos más de lo que se puede ver, es como "Gracias por decirme que está bien, pero dime mejor qué tanto puedo mejorar para estar el doble de bien".
Pierrot
Pierrot
Vengador del Fandom

Tauro Mensajes : 1975
Localización : En los brazos de la Muerte
Fecha de inscripción : 20/03/2008

http://arlequeens.forumn.org

Volver arriba Ir abajo

Reviews en el fic ¿Mito o realidad? - Página 2 Empty Re: Reviews en el fic ¿Mito o realidad?

Mensaje por Gaa-kun Lun 18 Ago 2008, 04:03

Concuerdo contigo Pierrot, si bien puedes pasar un "Conti Pliss", pero ¿Tan vacíos pueden llegar a ser los review?... es que acaso los escritores no tienen ideas fluyentes (?).

Es preferible guardar silencio, e imaginar algo mejor.
Gaa-kun
Gaa-kun
Vengador del Fandom

Masculino

Sagitario Mensajes : 1426
Localización : En tus sueños, transformándolos en una erótica danza
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://clan-akatsuki.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Reviews en el fic ¿Mito o realidad? - Página 2 Empty Re: Reviews en el fic ¿Mito o realidad?

Mensaje por ines_kaidoh Vie 22 Ago 2008, 21:11

Me he leído todos vuestros comentarios y he llegado a la conclusión, como muchas de vosotras, que a los lectores de fics sólo les interesa leer una historia con la pareja de moda, dejando a un lado esté bien estructurada o no y que además contenga grandes sesiones de sexo por cada capítulo. Está científicamente demostrado que los fics con poca presencia de lemon no son bien acogidos por el mundillo lector.

Me he encontrado casos de escaseza inspiratoria (?) en los que no me dejo ni medio cerebro para hacer un fic y que apenas lo publique me salten con un review escrito por un ser carente de neuronas (equivalente al conti pliz) me mata. Estos reviews, recibidos en momentos de bajón, son los que más duelen. ¿Por qué ahora sí y antes no? Gran dilema.


Muy buenas opiniones las que habéis dejado, creo que yo no he aportado mucho más.

Atte. Inés.
ines_kaidoh
ines_kaidoh
Aprendiz de Víbora

Femenino

Escorpio Mono
Mensajes : 18
Edad : 31
Fecha de inscripción : 21/08/2008

http://neginiku.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Reviews en el fic ¿Mito o realidad? - Página 2 Empty Re: Reviews en el fic ¿Mito o realidad?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.