Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reviews en el fic ¿Mito o realidad?

+55
SweetDream
iare
Esciam
Misterious Jester
Elisabetta
Kirtash R
Ashamed Kawaii
SagaZuster
ArdidB
Skandar
Kira
Atenea
Gin
Artiro Sayo
EnterradoR
Alana
Riria
Lady_Ivannov
Pastelito
Kohana
Ethmir
Himiko, la dama veneno
DarkCryonic
MYDA
Pao Chan
ines_kaidoh
reika
Bloody Blacky
Esfinge
Jarl de Gotemburgo
Temari
Gaa-kun
karox
‡ Lakistas L. Deamoniatu
DanaZuster
Lukia
Kayleigh
Wiki
Princesa Digital
*Runy*
Megera
M-DOLLA
Falcon
Asagi Zuster
Israeru
migratorybird
Kirry
Rochy
Himp
Astarot
Morrigan
Pierrot
jane star kage
Lilith
Perséfone
59 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Reviews en el fic ¿Mito o realidad? Empty Reviews en el fic ¿Mito o realidad?

Mensaje por Perséfone Jue 03 Jul 2008, 18:46

¿Un buen fic se mide necesariamente por la cantidad de reviews recibidos? Es decir he podido ver que hay muchos fics de pésima calidad con muchísimos reviews recibidos.

¿A qué se debe este fenómeno?

La relación entre un buen fic y muchos reviews ¿no debería ser correlativa?

A mayor calidad de fic muchos más reviews, mal fic pocos reviews ¿lógico no? lamentablemente muchas veces no es así. Propongo que analicemos los intereses que concurren en éste extraño fenómeno.


Última edición por Perséfone el Vie 19 Jun 2009, 02:42, editado 1 vez
Perséfone
Perséfone
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Caballo
Mensajes : 1421
Edad : 34
Localización : Thriller Bark
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Reviews en el fic ¿Mito o realidad? Empty Re: Reviews en el fic ¿Mito o realidad?

Mensaje por Invitado Jue 03 Jul 2008, 19:04


La relación entre un buen fic y muchos reviews ¿no debería ser correlativa?

Debería, pero por alguna extraña razón, hemos visto varios fics (que no deberían denominarse así) tienen demasiados reviews, mientras que aquellos con calidad reciben poco. Extraño ¿no? Reviews en el fic ¿Mito o realidad? 216664

No debemos guiarnos por los reviews porque estos engañan. No siempre tiene relación la cantidad con la calidad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reviews en el fic ¿Mito o realidad? Empty Re: Reviews en el fic ¿Mito o realidad?

Mensaje por Lilith Jue 03 Jul 2008, 19:39

A mayor calidad de fic muchos más reviews, mal fic pocos reviews ¿lógico no?

Sí, eso sería lo lógico. Lamentablemente, ahí están esos casos tipo Harry Potter y El Ocaso de los Altos Elfos que tiene unos 400 rr y lo único "digno" de mencionar del fic es la ENORME MarySue. Mientras que fics MUCHÍSIMO mejores igual no pasan de 60 rr. Expedientes X del fandom Reviews en el fic ¿Mito o realidad? 216664 .

Hay muchas niñitas a las que les encantan este tipo de historias, así que es bastante comprensible que pasen esas cosas.

Luego están los badfickers chantajistas, y los lelos que se dejan chantajear. Hay muchos badfics que consiguen sus rr gracias al chantaje.

Así que, resumiendo, la cantidad de rr no siempre concuerda con la calidad del fic.


Última edición por oi17 el Jue 03 Jul 2008, 21:02, editado 1 vez (Razón : incultura ffickera...)
Lilith
Lilith
Aprendiz de Víbora

Femenino

Cáncer Caballo
Mensajes : 43
Edad : 33
Localización : Parada frente al mar mientras que el mundo gira.
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Reviews en el fic ¿Mito o realidad? Empty Re: Reviews en el fic ¿Mito o realidad?

Mensaje por jane star kage Jue 03 Jul 2008, 20:59

El fic de Paca no tiene 1000 reviews, mas bien como 400 y si lo comparamos con otras historias, es una cantidad baja. He visto fics con mas de 600 reviews con menos capitulos y aun sin terminar y claro, son buenos.

En muchos casos la relación review-fic es como debería ser: Buena historia, muchos reviews.

Pero por desgracia no es siempre esto, en la mayoria de los casos, todo lo contrario.
jane star kage
jane star kage
Exorcista del Fandom

Escorpio Dragón
Mensajes : 2711
Edad : 35
Localización : Bajo un árbol, descansando despreocupada.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Reviews en el fic ¿Mito o realidad? Empty Re: Reviews en el fic ¿Mito o realidad?

Mensaje por Pierrot Jue 03 Jul 2008, 21:09

De hecho pienso que entre mejor calidad, más favoritos y más hits, en lugar de reviews.

Por como le doy la función al review, he de suponer a una cantidad de reviews con críticas y las mejorías el escrito, acabará siendo deleitable.

En cuanto a gente felicitándote, pues está bien...

Una vez Jane dio una "teoría" de porque a ciertos escritores, muy buenos por cierto, no les dejaban reviews y la encuentro lógica.

Sí un escritor es muy bueno, uno cae rendido de la impresión y se siente inferior, y si uno no es capaz de promover la empatía mediante el review, entonces mejor se queda callado porque no quiere quedar como poca cosa.
Pierrot
Pierrot
Vengador del Fandom

Tauro Mensajes : 1975
Localización : En los brazos de la Muerte
Fecha de inscripción : 20/03/2008

http://arlequeens.forumn.org

Volver arriba Ir abajo

Reviews en el fic ¿Mito o realidad? Empty Re: Reviews en el fic ¿Mito o realidad?

Mensaje por Morrigan Jue 03 Jul 2008, 21:16

La calidad del fic es inversamente proporcional a la cantidad que recibe éste

Sé que suena a matematica y lenguaje algebraico, pero esa es toda la lógica en cuanto a fic que no se merecen tantos review (Los cuales vendrian siendo la gran mayoria).

Morrigan
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1298
Localización : En el jardín de proserpina.
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Reviews en el fic ¿Mito o realidad? Empty Re: Reviews en el fic ¿Mito o realidad?

Mensaje por Astarot Jue 03 Jul 2008, 21:31

Todo depende del fandom, Si es Harry Potter o Naruto, es probable que a cada perro le toque su hueso, por así decirlo.

Hay fandoms menos conocidos o con menos adeptos a los fanfics. Por lo mismo hay un promedio menor de reviews.

También es buen parámetro la calidad de los reviews, muchos de los enviados a los badfics suelen estar peor escritos que el mismo badfic. Es como dice el refrán "En tierra de ciegos el tuerto es rey". Lo que me da a suponer que en Naruto hay muchos ciegos, pocos tuertos y contados autores con los dos ojos funcionando.

Paquis es un caso extraño, tiene un buen número de reviews, no es el fic más leído, ni el más gustado, y definitivamente el mejor, pero debe ser el más publicitado (Publicidad mentirosa para ser más claros). Sin embargo debe haber un lado positivo a todo ese triste caso, de seguro alguno que no conocía el fanfiction se dará una vuelta por esos dominios y se dará cuenta que Paquis es sólo otra más de las muchas Mary Sues, por ahí y encuentra los fanfics realmente buenos.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Reviews en el fic ¿Mito o realidad? Empty Re: Reviews en el fic ¿Mito o realidad?

Mensaje por Himp Jue 03 Jul 2008, 21:55

[quote]Sí un escri
tor es muy bueno, uno cae rendido de la impresión y se siente inferior, y si uno no es capaz de promover la empatía mediante el review, entonces mejor se queda callado porque no quiere quedar como poca cosa.

-Pero entonces, es como un saboteo inconciente según tu teoria, yo le voy a que los buenos autores no son comerciales, no meten encuesticas de quieren o lemon por rewiers y ese romance meloso que llega a molestar hasta el punto que ponen los pairings en el sumario.

Tiene más reviews el autor populista xD
Himp
Himp
Crítico sin remedio

Masculino

Géminis Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Reviews en el fic ¿Mito o realidad? Empty Re: Reviews en el fic ¿Mito o realidad?

Mensaje por Rochy Jue 03 Jul 2008, 22:07

De hecho pienso que entre mejor calidad, más favoritos y más hits, en lugar de reviews.

Me animo a decir que opino igual, proque hay que tomar en cuenta a aquellos que no tienen cuenta pero sí dejan review.

Creo que va más por el estilo de la historia. Es raro ver un angust/dark bien llevado/etc; que no tenga un romance cursi y demás, que tenga más de treinta reviews. En cambio, esos que es todo rosa y que "cumple" con lo pedido por el mercado lector, es decir, satisface la curiosidad, el gusto o como quieran llamarlo por el conocido "boom" del fanfiction.

Por ejemplo, en una época se hicieron tantos Draco!Veela que casi no encontrabas de otra temática; era porque los autores leían eso y escribían sobre ello, lo que ellos querían leer (desde el punto de vista yo-lector). Se querían autosatisfacer y buscar más...adeptos a esta gama.

Por ejemplo, si ponemos hoy, otra vez, una histioria X, que en su tiempo hubiese tenido una elevada cantidad de reviews, casi puedo asegurar que ahora no serán tanto.

Spoiler:
Rochy
Rochy
La Exorcista
La Exorcista

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 4126
Edad : 31
Localización : Cerca de la Constelación de Orión
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fictionpress.com/u/551984/

Volver arriba Ir abajo

Reviews en el fic ¿Mito o realidad? Empty Re: Reviews en el fic ¿Mito o realidad?

Mensaje por Kirry Vie 04 Jul 2008, 00:12

Sí un escritor es muy bueno, uno cae rendido de la impresión y se
siente inferior, y si uno no es capaz de promover la empatía mediante
el review, entonces mejor se queda callado porque no quiere quedar como
poca cosa.

Yo encuentro aquello bastante acertado.

Siempre he dicho: Calidad no es igual a cantidad.

Concuerdo con Rochy en todo su comentario.
Creo que va más por el estilo de la historia. Es raro ver un
angust/dark bien llevado/etc; que no tenga un romance cursi y demás,
que tenga más de treinta reviews. En cambio, esos que es todo rosa y
que "cumple" con lo pedido por el mercado lector, es decir, satisface la curiosidad, el gusto o como quieran llamarlo por el conocido "boom" del fanfiction.

Definitivamente, me has quitado las palabras del teclado (?) y este, vendría siendo, mi segunda teoría de tanto rr que anda dando vueltas, en ciertos fics malosos.

Saludos.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Reviews en el fic ¿Mito o realidad? Empty Re: Reviews en el fic ¿Mito o realidad?

Mensaje por migratorybird Sáb 05 Jul 2008, 23:16

Por ejemplo, en una época se hicieron tantos Draco!Veela que casi no encontrabas de otra temática; era porque los autores leían eso y escribían sobre ello, lo que ellos querían leer (desde el punto de vista yo-lector). Se querían autosatisfacer y buscar más...adeptos a esta gama.

Es verdad en la mayoría de los fics que tienen muchos rr son porque el lector los deja en los temas que más le gusta. Los románticos tienen muchos rr porque a los lectores les agrada. Por ejemplo, les gusta las historias en la cual X personaje termina con Y. Cantidad no equivale calidad, yo he visto historias que no llegan a los tres rr (O he visto algunas sin rr, directamente) que estaban muy bien escritas y la historia era interestante, pero trágica y/o no romántica.

Todo depende de uno, se escribe por placer y no por los demás. Para recibir muchos rr hay que escribir una historia que le agrade al público, es decir, un "chiclé" y termina sin ser interesante. Lo mejor, creo yo, no es recibir rr pero hacer una historia lo suficientemente interesante para que una persona decida dejar rr por lo mucho que le gustó como esta escrita y la trama, y no porque el tema, la pareja o el final feliz pero sin sentido, sea el tipo de fic que le gusta.

Spoiler:
migratorybird
migratorybird
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Libra Gallo
Mensajes : 691
Edad : 30
Fecha de inscripción : 17/06/2008

http://likeafairytail.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Reviews en el fic ¿Mito o realidad? Empty Re: Reviews en el fic ¿Mito o realidad?

Mensaje por Israeru Sáb 05 Jul 2008, 23:26

Tiene que ver también con el autor. A veces, si éste tiene amigos recibirá los RR de ellos, todos con el "conti plis" y ninguno le dará aportes, instando a que el creador continúe haciendo mal lo que lleva mal y tal.

Preferible un RR que te mejore el trabajo a 50.000.000 que no te dejan nada bueno.
Israeru
Israeru
Pesadilla de Badfickers

Masculino

Capricornio Gato
Mensajes : 570
Edad : 36
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Reviews en el fic ¿Mito o realidad? Empty Re: Reviews en el fic ¿Mito o realidad?

Mensaje por Astarot Dom 06 Jul 2008, 00:22

Preferible un RR que te mejore el trabajo a 50.000.000 que no te dejan nada bueno.

Te doy la razón en ello, aunque no muchos lo entiendan así. Por mucho que te guste una historia y notas que está en script, por dar un ejemplo, no decirle al autor que le podrían borrar el fic por este motivo, no es de amigos.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Reviews en el fic ¿Mito o realidad? Empty Re: Reviews en el fic ¿Mito o realidad?

Mensaje por Asagi Zuster Dom 06 Jul 2008, 00:34

También soy de las que pienso, que es preferible tener unos cuantos reviews criticando tu historia y corrigiendo los errores que cometiste en tu historia, que tener tropecientos reviews que hasta parecen escritos en jeroglíficos y no te dejan nada constructivo. Sin embargo, eso no significa que menosprecie todos los reviews que me han dejado, algunos son muy simpáticos y los guardo. Pero aprecio mucho más los que critican constructivamente mis historias. Perdón que repita como cotorra, pero lo recalco en mi caso.

Israeru escribió:Preferible un RR que te mejore el trabajo a 50.000.000 que no te dejan nada bueno.

Amén a eso.
Asagi Zuster
Asagi Zuster
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Rata
Mensajes : 1392
Edad : 39
Localización : Bogotá Babylon
Fecha de inscripción : 09/04/2008

http://asagizuster.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

Reviews en el fic ¿Mito o realidad? Empty Re: Reviews en el fic ¿Mito o realidad?

Mensaje por Falcon Dom 06 Jul 2008, 01:21

Calidad no es igual a cantidad, es algo que una y mil veces debe tenerse en cuenta. Que un fic tenga cientos de reviews no significa que sea el mejor de todos, pero... tampoco hay que pensar que porque tiene pocos o no tiene ninguno va a ser un fic bueno o malo. Uno simplemente debe analizar el fic que lee y allí uno cae en cuenta de si es realmente bueno o malo.

Claro que hay fics buenos que tienen una cantidad fuerte de reviews, pero son escasos realmente, a comparación de la inmensa mayoría de fics con reviews que en realidad son fics de "más de lo mismo".

Falcon
Desmoderador

Masculino

Géminis Búfalo
Mensajes : 65
Edad : 38
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Reviews en el fic ¿Mito o realidad? Empty Re: Reviews en el fic ¿Mito o realidad?

Mensaje por M-DOLLA Dom 06 Jul 2008, 19:12

La relación entre un buen fic y muchos reviews ¿no debería ser correlativa?

¿¿Deber?? No hay nada escrito en este mundo...

Pero yo opino igual que tú: un buen fic, por lógica, debería de tener muchos comentarios.

Pero... ¿¿por qué no es así??

Hay muchas razones... Pero entre ellas destaco dos:
1-Puede que el autor de un fic de mala calidad no sepa crear una trama original y saber desenvolverla bien, pero a lo mejor sí que sabe coger una trama típica (como la de amor en instituto) y darle al público todo lo que quiere leer. En conclusión, un fic puramente comercial (por así decirlo) con una calidad en decadencia.
2-También puede, que la gran mayoría de los lectores de fics no sepan diferenciar calidades, haciendo que vayan, lean y comenten los fics con más rewies. En conclusión, todos a una.

Hay cosas que jamás comprenderé...

Pero es una pena por parte de aquellos autores que crean fics dignos de leer...

Aiii...


Ciao¡¡¡¡
M-DOLLA
M-DOLLA
Exterminador de Badfics

Masculino

Pez Mono
Mensajes : 264
Edad : 32
Localización : En la tienda de Yuko, pidiendo un deseo...
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Reviews en el fic ¿Mito o realidad? Empty Re: Reviews en el fic ¿Mito o realidad?

Mensaje por Megera Dom 06 Jul 2008, 19:59

2-También puede, que la gran mayoría de los lectores de fics no sepan diferenciar calidades, haciendo que vayan, lean y comenten los fics con más rewies.

Muchos lectores no le dan importancia a la calidad del fanfic. Ellos parecen centrarse más en el tema de los fics, especialmente si son parodias o si trata de alguna pareja popular en el fandom.

Aunque no siempre es así. He visto buenos fanfics con muchos comentarios, en los que se reconoce la calidad del escrito. Sin embargo, es bueno considerar también la calidad de los reviews recibidos.

Megera
Pesadilla de Badfickers

Otro/prefiero no decirlo

Sagitario Cabra
Mensajes : 567
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Reviews en el fic ¿Mito o realidad? Empty Re: Reviews en el fic ¿Mito o realidad?

Mensaje por *Runy* Dom 06 Jul 2008, 20:04

La relación entre un buen fic y muchos reviews ¿no debería ser correlativa?
No, no necesariamente tienen que ser correlativas. Hay miles de fics excelentes, con trama original y muy bien llevados, que tiene a lo mucho tres reviews.
Y hay fics pésimos, con script, emoticones, narración nula y horrografía, con más de 100 reviews. (Claro que, hay algunos que les mandan review para criticarlos, como nosotros)

Los fics de trama compleja no suelen tener mucha acogida porque el lector medio no los comprende bien. En cambio, el típico culebrón romántico (y vomitivo) con lío y medio suele tener público y reviews por millares.

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

Reviews en el fic ¿Mito o realidad? Empty Re: Reviews en el fic ¿Mito o realidad?

Mensaje por Princesa Digital Dom 06 Jul 2008, 20:19

De todos mis fanfics, el que menos me gusta es el que tiene más reviews ¬¬ Eso me hizo ver que la cantidad de reviews no es proporcional a la calidad de la historia.

Pero eso no sólo pasa con los fanfics, pasa en varios aspectos de la vida. Con grupos de música, con programas de TV, etc.
Juegan muchos factores en eso, por ejemplo, la publicidad.
Princesa Digital
Princesa Digital
Rastreador de Badfickers

Femenino

Mensajes : 439
Localización : Second star to the right, and straight on till morning.
Fecha de inscripción : 07/05/2008

http://www.fanfiction.net/u/1477267/

Volver arriba Ir abajo

Reviews en el fic ¿Mito o realidad? Empty Re: Reviews en el fic ¿Mito o realidad?

Mensaje por Wiki Dom 06 Jul 2008, 21:25

Runa se ha acercado más a mi punto de vista. Pero he de agregar que no se puede fijar uno en la cantidad de los reviews para juzgar un fic. No lo hagan, por favor.

Hay fics buenos con montones de reviews, como los hay pesimos con similar cantidad de comentarios. No se si será asunto de justicia o de simple desproporcionalidad a la hora de comentar, pero lo cierto es que hay fics horrendos que tienen más comentarios halagando a la autora que criticando el fic.

Lamentablemente la cantidad de reviews no garantiza el contenido de este. Muchos de ellos son simplemente un conjunto de letras pidiendo "Koniti plis".

Creo que los reviews son un mal necesario. Por un lado te animan a escribir, pero tambien convierten a algunos en monstruos mendiga-comentarios. Rellenan las estadisticas de fics que no merecen ni siquiera 1/4 de comentario y les inflan el ego a quienes tuvieron la mala idea de escribirlos.

Y lo peor es que disparan un superego mediante el cual el ficker se siente omnipotente, arrogante, intocable e intachable.

Pero bueno....
Wiki
Wiki
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Tigre
Mensajes : 1089
Edad : 110
Localización : En tus sueños humedos
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Reviews en el fic ¿Mito o realidad? Empty Re: Reviews en el fic ¿Mito o realidad?

Mensaje por Kayleigh Dom 06 Jul 2008, 22:52

Siempre son bien recibidas las flores, pero aún mejor recibidas las críticas duras y consistentes, a mi parecer.

el Coo0oonTtTIIiii PliZZZzzzz me ha hecho entender que si voy a recibir ésto, prefiero no recibir nada.

No cataloguemos el fic por sus reviews, ni por su título, incluso por el summary, (porque hay personas que no se les da el summary aunque ya vimos ejemplos que mal summary=mal fic...ejem...)

Inlcuso el mismo título puede darnos una opinión equivocada de lo que sería la historia y podemos llegar a etiquetarla, de cualquier modo, está más que comprobado que más reviews no es igual a más calidad.

En la lista de badfickers tenemos muchos muy populares...y muy malos.
tongue
Kayleigh
Kayleigh
Exterminador de Badfics

Femenino

Tauro Serpiente
Mensajes : 278
Edad : 34
Localización : Narnia
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Reviews en el fic ¿Mito o realidad? Empty Re: Reviews en el fic ¿Mito o realidad?

Mensaje por Rochy Lun 07 Jul 2008, 00:58

Preferible un RR que te mejore el trabajo a 50.000.000 que no te dejan nada bueno.
Estoy de acuerdo con eso, pero pocos escritores lo saben.

Es más, uno de los argumentos más conocidos es "¿por qué dices que mi historia es mala si tiene tantos reviews?". Para muchos vale.
Me han recomendado historias, que yo califico como badfic, por la cantidad de reviews. Yo digo: tiene muchos errores ortográficos, entiendo la mitad; me contestan: pero tiene muchos reviews, por algo será.


Lo mejor, creo yo, no es recibir rr pero hacer una historia lo suficientemente interesante para que una persona decida dejar rr por lo mucho que le gustó como esta escrita y la trama, y no porque el tema, la pareja o el final feliz pero sin sentido, sea el tipo de fic que le gusta.
Linda utopía.

Es un hecho que las historias de romance son las más aclamadas por los lectores (tema que se habló por allí).

La relación entre un buen fic y muchos reviews ¿no debería ser correlativa?
Debería y sería muy lindo. Pero para lograrlo solamente debería de haber lectores exigentes. Y hay muy pocos.

Y lo peor es que disparan un superego mediante el cual el ficker se siente omnipotente, arrogante, intocable e intachable.

Cosa que me pone de las mechas. Como dije arriba, uno de los "fundamentos" más usados es "mI iStOrI tInE MuXoS rEvInS". Rolling Eyes
Rochy
Rochy
La Exorcista
La Exorcista

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 4126
Edad : 31
Localización : Cerca de la Constelación de Orión
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fictionpress.com/u/551984/

Volver arriba Ir abajo

Reviews en el fic ¿Mito o realidad? Empty Re: Reviews en el fic ¿Mito o realidad?

Mensaje por Israeru Lun 07 Jul 2008, 02:02

Además de eso, algunos sólo tienen muchos amigos en red, los cuales les dejan los RR en cuanto, estando en MSN, el ficker dice "actualicé" a todos sus contactos y éstos van como lobos por su presa. Y de ahí se forma una cadena donde el amigui le dice a sus amiguis y así seguimos.

Siempre son bien recibidas las flores, pero aún mejor recibidas las críticas duras y consistentes, a mi parecer.

el Coo0oonTtTIIiii PliZZZzzzz me ha hecho entender que si voy a recibir ésto, prefiero no recibir nada.

No cataloguemos el fic por sus reviews, ni por su título, incluso por el summary, (porque hay personas que no se les da el summary aunque ya vimos ejemplos que mal summary=mal fic...ejem...)

Inlcuso el mismo título puede darnos una opinión equivocada de lo que sería la historia y podemos llegar a etiquetarla, de cualquier modo, está más que comprobado que más reviews no es igual a más calidad.

De acuerdo en TODO contigo, Kayleigh. De hecho a mí no se me han dado los Summaries, pero intento mejorarlo cada que actualizo. A decir verdad, al ser un fic de capítulos, hago un resumen (sin spoilers) de lo que va cada actualización (no sé si est sea correcto).
Israeru
Israeru
Pesadilla de Badfickers

Masculino

Capricornio Gato
Mensajes : 570
Edad : 36
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Reviews en el fic ¿Mito o realidad? Empty Re: Reviews en el fic ¿Mito o realidad?

Mensaje por jane star kage Lun 07 Jul 2008, 02:14


Una vez Jane dio una "teoría" de porque a ciertos escritores, muy buenos por cierto, no les dejaban reviews y la encuentro lógica.

Homosexual, ¿Me podrías decir cuando y que dije exactamente? xDDDDD

Spoiler:
jane star kage
jane star kage
Exorcista del Fandom

Escorpio Dragón
Mensajes : 2711
Edad : 35
Localización : Bajo un árbol, descansando despreocupada.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Reviews en el fic ¿Mito o realidad? Empty Re: Reviews en el fic ¿Mito o realidad?

Mensaje por Pierrot Lun 07 Jul 2008, 04:06

Luego lo busco Jane, Pierrot anda flojeando y ahora con la entrada del cargador para la laptop inservible.

Los fics de trama compleja no suelen tener mucha acogida porque el lector medio no los comprende bien. En cambio, el típico culebrón romántico (y vomitivo) con lío y medio suele tener público y reviews por millares.

Desde mi experiencia es CIERTO.
Tengo demasiada inventiva para pensar en formas de elaborar crímenes, o maneras de descubrirlos. Y como casi no he visto fanfics del tipo "misterio", "noir" o "crimen" me he dediqué a escribir unos, y lo que noté es que por ejemplo, en uno NECESARIAMENTE para crear la tensión emocional y comprometer tenía que meter un acto sexual, y esa fue la clave del éxito del fic.

En cambio, en el nuevo que publiqué del mismo estilo, sólo recibí 2 comentarios, y la verdad no me decepciona, ya lo esperaba. El fandom no está acostumbrado a ese tipo de tramas.
Pierrot
Pierrot
Vengador del Fandom

Tauro Mensajes : 1975
Localización : En los brazos de la Muerte
Fecha de inscripción : 20/03/2008

http://arlequeens.forumn.org

Volver arriba Ir abajo

Reviews en el fic ¿Mito o realidad? Empty Re: Reviews en el fic ¿Mito o realidad?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.