Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Diario de Inti Dostoyevski de Black, por Moony Evanna

+8
Ariadna
Morrigan
Princesa Digital
*Runy*
Astarot
Ludejong
Abigail Hitoride
Neissa
12 participantes

Ir abajo

El Diario de Inti Dostoyevski de Black, por Moony Evanna Empty El Diario de Inti Dostoyevski de Black, por Moony Evanna

Mensaje por Neissa Vie 27 Jun 2008, 20:51

El título solo ya apesta a Mary Sue.

El Diario de Inti Dostoyevski de Black
Moony Evanna


Pues eso, un fic que habla sobre esta Mary Sue y su relación con Sirius Black. Qué original ¿verdad?


Finalmente Ocurrió lo que todos sospechábamos… Ese niño ingrato llamado Sirius Black fue literalmente embaucado, que no fuese Sophie es el único consuelo que me queda. SamanthaMi mejor amiga sigue loca por los chicos pero a mi no se me ocurre dos veces eso de dar mi corazón para que un tonto me lo rompa en mil pedazos.

Pase lo que pase voy a salir adelante no voy a dejar que el tonto de Black se salga con la suya después de haberse aprovechado de mi ‘’situación’’ te preguntas cual es mi situación? Fácil el echo de haberme enamorado de el.

Mete mayúsculas donde no debe, faltan tildes y comas, escribe hecho sin ''h'',...


Mi familia es una de las estirpes mágicas mas viejas que existe mi madre: Petra Dostoyevski 1 es una mujer alta con hermosos ojos verdes y largo cabello castaño. Mi padre: Tobías Dostoyevski también es un mago de sangre pura al igual que mi madre. No se si antes lo había mencionado, la sangre siempre a sido muy importante para mi familia claro esta que toda esta importancia de la sangre la comenzó ''UN HOMBRE. ”sea eso de la sangre es una idiotez. Muy estupido después de todo somos igual de gente ¿no? Pero que nunca se me ocurra mencionar esto a mis padres porque ahí me des-hederán. Solo tengo que conformarme con casarme con un hombre adinerado y de sangre limpia para que a mama no le de un infarto y ¿quien cabía perfecto en ese papel? Pues sirius.

La chica es feminista 100 % y parece ser que es sangre limpia (aunque claro, a ella el asunto de la sangre le da igual Rolling Eyes ) ¿Qué es des-heredán?


Volviendo al tema de la familia tengo una bella hermana llamada Zoe, Zoe esta comprometida con uno de los magos más ricos y de mas sangre pura. Mama y papa esperan que siga su ejemplo. Lo dudo aunque ella se caso con amor de por medio no me importaría casarme con un muggle son mas fáciles de manejar. Y por ultimo estoy yo la que nació por equivocación. Por que mama y papa solo querían una hija.

Y yo seria su segunda. Como mis padres no querían mi nacimiento no me pusieron un nombre lindo. Como nunca me quisieron no se preocuparon por enseñarme a ver la vida como ellos por eso creo que antes de casarme tiene que ver amor. Y quien entraba ahí … pues otra vez Black. OK tienes que preguntarte ¿porque entraba y ya no entra? Pues porque el muy condenado estábamos en la fiesta de los señores Malfoy. Severino y Begoña Malfoy

Pobre Mary Sue, ni sus padres la quieren. El padre de Lucius Malfoy es Abraxas Malfoy, aunque la de la madre es desconocido. En algunas partes no hay concordancia entre sujeto y verbo.


Cuando nos metieron a todos los niños en una habitación en la habitación estábamos:


-Lucius Malfoy
-Narcisa Black
-Bellatrix Black
-Andromeda black
-Sirius Black
-Regulus Black
-James Potter
- Clemencia Crouch
-Margot Wilde
-Lionel Solut

-Samantha Timberland
Y por ultimo yo Inti Dostoyevski

¿Era necesario la lista, o era solo para ocupar espacio? ¿Y qué hacían ahí James Potter y Sirius Black?


Esto me mató.

Todos hijos de magos de sangre pura. Toda esa mierda de sangre me tiene cansada. ¿Algún día tomaran en cuenta el olor o color de las heces fecales?
Para saber si eres un mago de … ¿Mierda sana?, ¿Mierda Limpia? O ¿Mierda pura? ¿Desde cuando a sido la pupu limpia? Volviendo al tema cuando nos entraron a todos en la habitación sirius comenzó a abrazar a Clemencia Crouch y James le pregunto si esa era su novia y el mi tarado le dijo que si, Le dijo que si cuando me había dicho que me amaba, antes de ustedes saben …Hacer eso asqueroso que hacen los adultos …Un beso.
[quote]


-La barriga te creese todos los dias mas Inti

-Cissa, habla bajito o quieres que todos se enteren?

-La barriga te crece cada día un poco más, Inti.
-Cissy, habla bajito, ¿o quieres que todos se enteren?

He puesto 'Cissy' porque ese es el diminutivo que le da Rowling.


¿Comentarios?

Archivo


Última edición por Hipatia el Vie 16 Abr 2010, 22:59, editado 1 vez (Razón : agregar el link de la autora/ agregar archivo, arreglar links)
Neissa
Neissa
Vengador del Fandom

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 1941
Edad : 31
Localización : En una fotografía en color sepia.
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1462297/Neissa

Volver arriba Ir abajo

El Diario de Inti Dostoyevski de Black, por Moony Evanna Empty Re: El Diario de Inti Dostoyevski de Black, por Moony Evanna

Mensaje por Abigail Hitoride Vie 27 Jun 2008, 21:06

Bueno, ha primera vista, no hay mucho desorden.
Le falla mucho la puntuación, le faltan comas, más que nada, y algunos puntos.
Luego está la Mary Sue, claro. Aún podemos arreglarlo éso, pero yo no soy experta en Mary Sues de Harry Potter, para hacer bien debería de venir alguien de la Inquisición para arreglarlo.
Los interrogantes y exclamaciones no son bilaterales.
La narración, en su mayoría está bien.
Abigail Hitoride
Abigail Hitoride
Cazador de Badfics

Femenino

Sagitario Gato
Mensajes : 197
Edad : 84
Localización : En el reino de Thranduil
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Diario de Inti Dostoyevski de Black, por Moony Evanna Empty Re: El Diario de Inti Dostoyevski de Black, por Moony Evanna

Mensaje por Ludejong Vie 27 Jun 2008, 21:46

Además de varias faltas de ortografía, dedazos, omisión de tildes, hay una Mary Sue bastante importante. Hija de Sangre Limpia, hay que aclararlo, pero odia que se catalogue a la gente por la sangre... muy contradictorio. ¿Y qué gran problema tiene con los hombres en general?
Aunque el padre de Lucius sea Abraxas y no Severino, no me imagino una familia británica con una Begoña de por medio.

Neissa...
¿Qué es des-heredán?
Me dio la impresión de que pretendía decir: desheredarán. Creo.

Ludejong
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1781
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El Diario de Inti Dostoyevski de Black, por Moony Evanna Empty Re: El Diario de Inti Dostoyevski de Black, por Moony Evanna

Mensaje por Neissa Vie 27 Jun 2008, 21:54

ludejong escribió:
Neissa...
¿Qué es des-heredán?
Me dio la impresión de que pretendía decir: desheredarán. Creo.

En realidad, también puede que quisiera decir ''Pero que nunca se me ocurra mencionar esto a mis padres porque ahí me desheredan''. Era una pregunta retórica porque la palabra se me antojó graciosa Razz
Neissa
Neissa
Vengador del Fandom

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 1941
Edad : 31
Localización : En una fotografía en color sepia.
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1462297/Neissa

Volver arriba Ir abajo

El Diario de Inti Dostoyevski de Black, por Moony Evanna Empty Re: El Diario de Inti Dostoyevski de Black, por Moony Evanna

Mensaje por Astarot Vie 27 Jun 2008, 23:02

Para mí simplemente es grosero mezclar el buen nombre de Dovstoyevski con el de un cantorcillo pop y ponerle ese nombre tan ridículo a la Mary Sue.

Según sé Inti es el dios de los incas, lo que quiere decir que es una palabra peruana, en todo caso nombre peruano, aunque en lo que he investigado nombres de ese origen se cuentan como Huascar o Wara, no Inti que no es nombre de mujer.

Otra trama trillada, la chica rebelde que se enamora del codiciado Sirius que nunca encajó con su banda de amigos mortifagos.

Entonces va a parir al heredero de Black y será fundamental en la lucha contra Voldemort.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El Diario de Inti Dostoyevski de Black, por Moony Evanna Empty Re: El Diario de Inti Dostoyevski de Black, por Moony Evanna

Mensaje por *Runy* Vie 27 Jun 2008, 23:14

Según sé Inti es el dios de los incas, lo que quiere decir que es una palabra peruana, en todo caso nombre peruano, aunque en lo que he investigado nombres de ese origen se cuentan como Huascar o Wara, no Inti que no es nombre de mujer.
Inti es el Dios sol según la cultura inca (era politeistas), nadie se atrevía a usar ese nombre en vano y mucho menos para bautizar a alguien.
Y es peor que esa chica utilice el nombre de un Dios de una cultura ancestral en vano para nombrar a su estup...enda Mary Sue y ¡Diga que es un nombre feo!

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

El Diario de Inti Dostoyevski de Black, por Moony Evanna Empty Re: El Diario de Inti Dostoyevski de Black, por Moony Evanna

Mensaje por Abigail Hitoride Vie 27 Jun 2008, 23:21

¿Pero estamos conscientes de si lo sabe o no? (lo del nombre de su Mary Sue)
Lo digo porque me pasó lo mismo con un fic. Y sería estúpido culparla de algo de lo que no es consciente.
Primero, nos encargamos de saber si lo ha hecho a drede o no, y luego, si hace falta la mandamos al fuego eterno.
Abigail Hitoride
Abigail Hitoride
Cazador de Badfics

Femenino

Sagitario Gato
Mensajes : 197
Edad : 84
Localización : En el reino de Thranduil
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Diario de Inti Dostoyevski de Black, por Moony Evanna Empty Re: El Diario de Inti Dostoyevski de Black, por Moony Evanna

Mensaje por Astarot Vie 27 Jun 2008, 23:27

No he escuchado alguna otra palabra similar en otras culturas, tampoco suena a nombre inglés o de alguna otra isla británica.

También tenemos la falencia del buen Dostoyevski, escritor ruso, no escritor inglés no escocés, eso quiere decir que el padre la ilustre Sue es ruso. Pero no se menciona, parece más un capricho y falta de imaginación para colocar nombres. Aunque al final de cuentas todos sabemos el verdadero nombre de la chica. Mary Sue.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El Diario de Inti Dostoyevski de Black, por Moony Evanna Empty Re: El Diario de Inti Dostoyevski de Black, por Moony Evanna

Mensaje por Princesa Digital Vie 27 Jun 2008, 23:41

Bueno, la ortografía no es del todo horrible, pero le faltan muchos tildes y tiene varias faltas graves, como por ejemplo "crese", o "eh" en lugar de "he".

Y en lo personal, a mí me costó muchísimo entender el fanfic porque le faltan comas y puntos. Es muy confuso.

A veces sólo utiliza un signo de interrogación.
Usa "porque" cuando debería usar "por qué".

La lista de nombres es innecesaria y queda muy poco estética. Podría haber narrado los nombres perfectamente.

Lamentablemente me tengo que ir y no puedo hacer una crítica más profunda. Quizás pueda ampliarla luego.

Saludos.
Princesa Digital
Princesa Digital
Rastreador de Badfickers

Femenino

Mensajes : 439
Localización : Second star to the right, and straight on till morning.
Fecha de inscripción : 07/05/2008

http://www.fanfiction.net/u/1477267/

Volver arriba Ir abajo

El Diario de Inti Dostoyevski de Black, por Moony Evanna Empty Re: El Diario de Inti Dostoyevski de Black, por Moony Evanna

Mensaje por Morrigan Sáb 28 Jun 2008, 00:14

ext

EJemmm. Que no sepa escribir ni siquiera la abreviación de la palabra es el colmo. Si desea puede escritibir: ETCETERA, si es que no sabe abreviar bien...

Al igual que Astarot, no puedo creer que la autora haya mezclado el apellido de ese gran escritor (¡que no! debería tener derechos tambien, eso de "no tomar su apellido en vano"), y el del cantante ese... *Mal de ojo para timberley*

Lo racio aquí es la sue que hay, eso es lo enfermante. Tal vez la mala puntuación y ortografía afecten un poco, pero no tanto como la mala trama...

Haber si voy a dejarle un bizcochote envenenado...

Morrigan
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1298
Localización : En el jardín de proserpina.
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El Diario de Inti Dostoyevski de Black, por Moony Evanna Empty Re: El Diario de Inti Dostoyevski de Black, por Moony Evanna

Mensaje por Ariadna Sáb 28 Jun 2008, 12:30

Siendo el primer capítulo y a pesar de la Mary Sue, encuentro esta historia salvable.
Lo que más falta de ortografía son comas y tildes, la narración como han dicho es buena, en general no está mal, y las primeras líneas mueven a la curiosidad. A nivel de Harry Potter, ahí hay muy poquito porque la Mary Sue se ha llevado el primer capítulo para ella. Por cierto, en eso de los nombres, al menos la madre se llama Petra, que sí es ruso hasta donde me llega, pero desde luego el padre no debería llamarse Tobías con apellido tan puramente ruso, esa tilde vuelve al nombre español. El padre de Snape era Tobias Snape, SIN tilde. Para las pocas tildes que tiene, y tiene que haber una en el nombre. Rolling Eyes Quisquillosilla que me pongo a veces...

Otra cosa:
-La barriga te creese todos los dias mas Inti

-Cissa, habla bajito o quieres que todos se enteren?
O yo soy muy malpensada, o la MS está embarazada ¿con once años? El Diario de Inti Dostoyevski de Black, por Moony Evanna 871912
Creo que si simplemente redujera la aversión de la Mary por la sangre limpia, porque aunque no le guste al personaje, está muy exagerado; y poner a los típicos padres que sólo por ser autoritarios o tener una sola idea elitista, ya son unos tiranos que ni siquiera quieren a su hija. ¿Es que creer en la limpieza de sangre le deja a uno sin alma o qué? Es rídiculo. Lo que pasa es que el ejemplo que mejor tenemos, la familia Black, y a todos los mortífagos, eran unos fanáticos. ¿Nadie se acuerda de que los Potter, los Weasley y los Longbottom son también sangre limpia? Evil or Very Mad
Emm... a lo tonto me he perdido. Razz Resumiendo, si redujera eso, si quiere sin eliminarlo del todo, quedaría algo con mucha más sustancia. No daría tanto la impresión de estar leyendo la misma historia de siempre.
Ariadna
Ariadna
Exterminador de Badfics

Femenino

Aries Serpiente
Mensajes : 226
Edad : 35
Localización : En la luna de Valencia...
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/623348/

Volver arriba Ir abajo

El Diario de Inti Dostoyevski de Black, por Moony Evanna Empty Re: El Diario de Inti Dostoyevski de Black, por Moony Evanna

Mensaje por Esfinge Sáb 28 Jun 2008, 14:13

A mí la trama me parece trallada y bastante absurda. Quizá a nivel técnico no sea insalvable, pero con semejante Sue por allí...

En fin. ¿Tiene review? ¿Hubo respuesta?
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

El Diario de Inti Dostoyevski de Black, por Moony Evanna Empty Re: El Diario de Inti Dostoyevski de Black, por Moony Evanna

Mensaje por Ludejong Sáb 28 Jun 2008, 15:37

Nadie le dejó review. Lo haría, pero no tengo tiempo. Si alguien puede, adelante.
O yo soy muy malpensada, o la MS está embarazada ¿con once años? El Diario de Inti Dostoyevski de Black, por Moony Evanna 871912
Yo también lo pensé El Diario de Inti Dostoyevski de Black, por Moony Evanna 441777. Y parece que en su primer review se lo comentaron. Conclusión: el mundo es malpensado.
¡Saludos!

Ludejong
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1781
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El Diario de Inti Dostoyevski de Black, por Moony Evanna Empty Re: El Diario de Inti Dostoyevski de Black, por Moony Evanna

Mensaje por Ariadna Sáb 28 Jun 2008, 16:36

Acabo de dejarle un review, quizá se pase por aquí. Como es su primera historia, he supuesto que no sabría mucho de Mary Sues ni de nosotros. He sido suave.
¡Hola! Vengo del foro de Los malos fics y sus autores. Este fic tiene algunos fallos que con un poco más de atención harían de él una historia mucho mejor.
Lo primero que se ve son las faltas de ortografía y de puntuación. Con un corrector o un consultor se solucionan, y la impresión que da un fic sin ninguna falta es mejor ,y no la tiene el tuyo.
El personaje al que has dado vida y que protagoniza la historia, con ese nombre rimbombante, es una Mary Sue, es decir, un personaje que suele estar caracterizado en parte como el tuyo: es muy independiente y rebelde (sobre todo para sus once años), su familia tiene la sangre más rancia que los Black, pero ella la detesta exageradamente; y sus padres ni siquiera la quieren (lo que añade el toque de drama familiar típico también). En sí esto no es malo, pero se repite mucho, es un personaje plano sin nada más, y por eso llega a ser odioso para la mayoría de la gente.
La lista de los invitados a la fiesta no debería ser una lista. Estéticamente es feo, y además no es su sitio, no se está listando nada, sino simplemente una sucesión que puede estar en la misma línea. Otros detalles es que el padre de Lucius se llama Abraxas, y un embarazo a los once años es cuanto menos llamativo...
En la dirección que te adjunto se debate lo que te he comentado.
ht tp : // malosfics . for oes . net/ azk aban-f anfics- de-harry-potte r- f8 /el -diar io-de -inti -dos toy evski-de-bla ck- t162 1. h tm
Un saludo.
Ariadna
Ariadna
Exterminador de Badfics

Femenino

Aries Serpiente
Mensajes : 226
Edad : 35
Localización : En la luna de Valencia...
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/623348/

Volver arriba Ir abajo

El Diario de Inti Dostoyevski de Black, por Moony Evanna Empty Re: El Diario de Inti Dostoyevski de Black, por Moony Evanna

Mensaje por Asagi Zuster Sáb 28 Jun 2008, 17:01

Definitivamente, lo destacable de esta historia es: La Mary Sue, con el nombre de un dios peruano y un escritor ruso. Hay que admitirlo, fue muy original... Erróneamente.

Además, que se quiere dejar ver como un personaje extremadamente feminista, arrogante e insoportable. A mi me parece que intentó aplicar la personalidad de Sirius en su personaje, pero contrario a lo que cree, no dio un buen resultado.

Y bueno, también los otros errores: dedazos, varios errores del canon y cierto OoC de los personajes.

Consejo: Replantear totalmente la idea desde cero, bajarle los humos a la Sue y modificando un poco su personalidad "Siriesca" y un beta-reader que la ayude urgentemente.
Asagi Zuster
Asagi Zuster
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Rata
Mensajes : 1392
Edad : 39
Localización : Bogotá Babylon
Fecha de inscripción : 09/04/2008

http://asagizuster.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

El Diario de Inti Dostoyevski de Black, por Moony Evanna Empty Re: El Diario de Inti Dostoyevski de Black, por Moony Evanna

Mensaje por Annirve Sáb 28 Jun 2008, 19:01

Story Not Found
Y la autora nos ha dejado un regalito en el profile:
Hace unas horas desidi poner la primera historia que alguna vez escribi... no es nada comun es mas sobre SLytherin y como erran las personas para la introduccion de la historia el personaje principal erra inti que adoraba a sirius y en la que su hermana tenia mucha influencia desidi quitarla porque mi primer comment al que le agradesco averme echo un poco mejor por el segundo y ultimo comment que decia q mi historia erra mala y que tenia que arreglarla. eso no me gusto y por eso hasta nuevo aviso no escribo nada y OFICCIALEMENTE DETESTO: a las personas que se creen superiores ..
Annirve
Annirve
Vengador del Fandom

Femenino

Tauro Mensajes : 1229
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://annirve.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

El Diario de Inti Dostoyevski de Black, por Moony Evanna Empty Re: El Diario de Inti Dostoyevski de Black, por Moony Evanna

Mensaje por Neissa Sáb 28 Jun 2008, 19:06

Dios, que dramas...

Bueno, una Mary Sue menos Very Happy
Neissa
Neissa
Vengador del Fandom

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 1941
Edad : 31
Localización : En una fotografía en color sepia.
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1462297/Neissa

Volver arriba Ir abajo

El Diario de Inti Dostoyevski de Black, por Moony Evanna Empty Re: El Diario de Inti Dostoyevski de Black, por Moony Evanna

Mensaje por Morrigan Sáb 28 Jun 2008, 19:29

Ufff....
Me sonó a adolescente con crisis de nervios (sin ofender claro esta).

Por lo menos no continuo con la historia, no me veo sentada viendo como nace un MAry Sue.

Morrigan
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1298
Localización : En el jardín de proserpina.
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El Diario de Inti Dostoyevski de Black, por Moony Evanna Empty Re: El Diario de Inti Dostoyevski de Black, por Moony Evanna

Mensaje por Candy002 Sáb 28 Jun 2008, 21:01

Mientras que no escriba más Sues...

Candado. Resurrecciones se avisan por MP al staff.
Candy002
Candy002
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 1864
Edad : 31
Localización : El purgatorio
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://perdicion-blognovela.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El Diario de Inti Dostoyevski de Black, por Moony Evanna Empty Re: El Diario de Inti Dostoyevski de Black, por Moony Evanna

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.