Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hay algo tuyo en mí, por moony y sunny.

+14
Alicee
Riria
Ludejong
Evarne
Shrezade
Esfinge
Candy002
Maru
Sandra_MJ
Ariadna
Rochy
Perséfone
Burue
Vitani Gren
18 participantes

Ir abajo

Hay algo tuyo en mí, por moony y sunny. Empty Hay algo tuyo en mí, por moony y sunny.

Mensaje por Vitani Gren Dom 30 Nov 2008, 19:15

Editado por Cheshire Cat:

Historia — HAY ALGO TUYO EN MI Borrado.

Nuevo link: HAY ALGO TUYO EN MI.

Autoras — moony y sunny.






Francamente calamitoso.

Después de haber derrotado a Voldemort, Harry Potter decidió en realizar su sueño: ser un Auror pero, el tenía un sueño más grande: hacer una familia a lado de una cierta chica pelirroja...Ginny Weasley realizó también su sueño: ser una jugadora de Quidditch pero, lo que deseaba más en el mundo era ser: La Señora Potter.


La narración es pésima, por varias razones.

- El uso indiscriminado de los dos puntos confiere un ritmo caótico e ilógico al párrafo, que parece más una vaga y residual enumeración, un texto inexpresivo, que un fic. Para evitar usar ese recurso, lo más lógico podría ser unirlo mediante una preposición.

Un ejemplo:

"Harry Potter decidió en realizar su sueño: ser un Auror ">"Harry Potter deseó realizar su sueño de ser auror".

En otros casos, podría simplemente omitirse el uso de los dos puntos.

Ejemplo:

"lo que deseaba más en el mundo era ser: La Señora Potter."> "Lo que deseaba más en el mundo era ser la señora Potter.

Creo que siguiendo esta metodología el fic tendría una narración mucho menos mecánica e impersonal.

- También hay un uso incorrecto de los nexos como "pero".

Ejemplo:

"ser un Auror pero, el tenía un sueño más grande: hacer una familia a lado de una cierta chica pelirroja..."> " ser un auror; pero él tenía un sueño más grande, formar una familia al lado de cierta chica pelirroja."

- Expresiones incorrectas. "En realizar su sueño" no necesita la preposición; "una cierta chica" es algo risible, se puede emplear una o cierta por separado, pero no ambas. "Hacer una familia" suena absolutamente ordinario; el término más adecuado sería "formar".

Ortográficamente hablando, el párrafo no tiene demasiados errores, sólo ese "él" que va con tilde al ser pronombre, y quidditch, palabra que se escribe en minúscula según creo recordar.

En cuanto a la trama y al OoC, creo que suena petulante decir que Ginny deseaba ser la señora Potter con todas sus fuerzas. Es decir, yo personalmente entiendo con esa frase que Ginny desea llevar el apellido Potter, con toda la fama y reputación que eso conlleva, más que ser esposa de Harry. Tal vez las autoras no han querido dar a entender que Ginny ansíe a Harry por su influencia y fortuna, pero a mí me ha dado esa impresión. Si así fuera, Ginny estaría completamente OoC, ya que nunca ha demostrado ningún tipo de sed de poder.

SI VAMOS GINNY¡¡¡¡ - gritaron con todas sus fuerzas Harry, Hermone y los Weasleys.

Harry pudiste venir¡¡¡ - dijo Ginny emocionada acercándose a Harry a las gradas montada en su escoba.

Claro que vine¡¡¡¡ te lo prometí cierto? – dijo casi ofendido Harry y dándole un beso después.

Sip – dijo Ginny sonrojada.

Además, al final del partido te tengo una sorpresa – dijo Harry canturreando con una de sus sonrisas que la hacían suspirar.

Enserio? Cual es? Dime¡¡¡ - dijo Ginny emocionada después haciendo un puchero.

Nop, hasta que se termine el juego y ganes señorita.

Eso tenlo por seguro – dijo Ginny cerrando un ojo y alejándose para volver al campo de juego.

Espera¡¡¡ el beso de la buena suerte – dijo Harry


El uso de los guiones es inexistente al comienzo de las frases, cosa bastante elemental.

Tampoco están bien utilizados los signos bilaterales. Sólo los usa por detrás, y además, del revés.

Ejemplo:

"Claro que vine¡¡¡¡"> "¡Claro que vine!

"Cual es? Dime¡¡¡ "> ¿Cuál es? ¡Dime!

Repite el verbo decir en todas las oraciones que suceden al diálogo, cosa redundante e irritante como la que más. Hay multitud de verbos que podrían sustituir al eterno "Dijo":

Habló, manifestó, declaró, expresó, expuso, mencionó, nombró, formuló, anunció, enunció, enumeró, observó, recitó, contó, articuló, exclamó, contestó, respondió...

Las mayúsculas no se pueden usar con tanta impunidad.

Ejemplo:

"SI VAMOS GINNY¡¡¡¡ -"

Hay errores ortográficos relativamente leves, como por ejemplo "cuál", que se acentúa al ser interrogativo. "Enserio" no existe, porque se escribe por separado: "en serio". No decimos "Los Weasleys", sino "Los Weasley". El artículo expresa el plural, y éste no puede deformar el apellido de ninguna de las maneras.

"Nop" y "Sip" no son términos aceptados fuera del msn o de un chat, creo...

Ahora, el diálogo en sí me parece superficial, insípido, que sólo está para rellenar el texo con palabras que no dicen nada. Lo encuentro fuera de lugar porque no aporta información y lo único que hace es ensalzar el evidente OoC de los personajes.

No imagino a Harry como un romanticón empedernido, ni como un cursi y barato príncipe azul. Ginny tampoco es una princesita noña ni dependiente de los demás, como aquí la pintan. Me parece que la caracterización es la típica de los fics poco trabajados y hechos sin pies ni cabeza.

Ahora viene el horror verdadero. Abrochaos los cinturones...

SIIIIIIII VAMOS EQUIPO – gritó Ron emocionado.

OYE ¬¬ ESTOY AQUÍ – respingó Ginny despegándose de Harry y fulminando con la mirada a Ron.

Perdón Sad - después para remediarlo dijo – SABEMOS QUE VAN A PERDER¡¡¡ GINNY LOS APACHURRARÁ CON SUS MANOS¡¡ ES UNA SUERTE QUE SIGAN AQUÍ Y UN SUERTE QUE HAYAN LLEGADO A LA FINAL¡¡ PERDEDORES¡¡ PERDEDORES¡¡ BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU¡¡¡ - para ese entonces casi todos lo tenían en la mira y sobretodo los seguidores del equipo. – jejejeje Hola :S

YA¡¡ suficiente, no quiero que todos se pongan en contra de mi por tu culpa. Vigílalo Hermione ¬¬ todos modos puede que en cualquier momento me traicione ¬¬ (N.A: me encantan los ojitos jajaja).

No te preocupes, aquí estaré – dijo Hermione con una sonrisa extraña en ella, dándole miedo a Ron, esa sonrisa no le gustaba mucho que digamos.

Suerte Ginny hija – dijo Molly preocupada, no le gusta el hecho de que fuera jugadora, pero que podía hacer? Es el sueño de su hijita no le gustaría arruinarlo – mucho cuidado, que Merlín te cuide :S

Si mamá ¬¬

Alrededor de 1 hora…

GINNY WEASLEY ATRAPA LA SNITCH¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LAS ARPÍAS DE HOLYHEAD GANAN EL PARTIDO Y LA COPA DEL MUNDO¡¡¡¡

Mis ojos lagrimean más que después de cortar una cebolla. Mayúsculas por doquier que parecen salirse de las órbitas de la narración, aguijoneando los ojos del incauto lector que se ha aventurado a leer esto. No hace falta ejemplificar el error, es bastante perceptible...

Ignoraré señalar más en profundidad que el uso de los guiones es nulo.

Emoticones, lo que faltaba.

Ejemplo:

"Perdón Sad ", "Hola :S", "Si mamá ¬¬"

No aventuraré a tratar de descifrar las sensaciones, los sentimientos, las descrpciones que las autoras querrían
haber plasmado, y mi único consejo es...
NARRACIÓN

No se usan números, sino palabras:

Ejemplo:
"Alrededor de 1 hora…"> "Alrededor de una hora..."

Por cierto, ésta frase es lo que las autoras usan porque les da pereza narrar lo que ocurre durante el partido, y se contentan con saltar de escena con un seco (y práctico) recurso. La única solución, es idéntica a la anterior...

En medio de tanta incoherencia, mayúscula, nulo uso de los guiones, inexistentes tintes personales en lo que dicen los personajes, no he podido entender quién dice qué en muchas partes de este diálogo. Es de lo más anárquico y enrevesado que he leído últimamente...

GINNY WEASLEY

¿TE CASARÍAS CONMIGO?

ATTE. UN LOCO ENAMORADO

Ginny con las lágrimas saliendo por sus ojos, (N.A: ¬¬ en donde más salen) voltea para buscar a Harry en la gradas, pero no se veía en la gradas, sino que venía corriendo al centro del estadio. Ginny emocionada bajó al centro del estadio y bajó de la escoba para saltar a Harry amarrándolo con sus piernas a la cintura de Harry para decirle que SI con un beso apasionado.

Todos en el estadio gritaban por los ganadores de la copa y otros tomando fotos de la joven pareja que no se inmutaban de que no estaban solos, y la familia Weasley y amigos (Ron y Hermione) celebrando emocionadamente por la noticia y próxima boda en la familia, la más afectada era la señora Weasley ya que su niña se casaba.


Qué romántico y original, pareciera sacado de película rosa Hay algo tuyo en mí, por moony y sunny. 362432

A lo serio, ¿quiénes son estos dos fantoches que han usurpado la identidad de Harry y Ginny? ¿por qué las autoras no han tenido piedad con los inocentes personajes que JKR creó y los han convertido en seres planos, dulzones y carentes de temperamento?

Y las notas de autora no tienen desperdicio.

Ejemplo:

"(N.A: ¬¬ en donde más salen)"> emoticones, mala ortografía, sin mencionar que está mal el mero hecho de emplearlas...


GINNY¡¡¡… AMOR¡¡¡ YA LLEGUÉ¡¡¡¡ ¿DONDES ESTAS? – gritó Harry quitándose la capa y dejándolo en un sillón.

YA TE OÍ¡¡ ESTOY EN LA COCINA¡¡¡


Después del pertinente anuncio de "tres años después, en su casa de Godric's Hollow..." nos deleitan con una escena absolutamente impropia de ellos dos, pero que serviría para resumir los fallos del fic (OoC, mayúsculas gritonas, nulo uso de guiones y signos bilaterales, diálogos pusilánimes y ridículos)

Lo demás es igual de residual y reincide en errores; Sandra, Neissa y los demás de la horda comprobarán que en lo que queda por analizar tendrán muchísimo trabajo. Un pequeño adelanto:

ESO MISMO ME DIJO HERMIONE, CREEN QUE SOY UNA INÚTIL GORDA QUE NO PUEDE HACER NADA, PIENSAN QUE ESTANDO ASÍ DE GORDA ES PURA COMODIDAD PERO NOOOOO NO ES CIERTO, SIENTO QUE VOY A REVENTAR COMO UN GLOBO LLENO DE AIRE BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

Harry asustado se acercó a Ginny abrazándola y dijo – Ginny no… no llores, claro que no pienso y creo eso, pero tenemos que cuidar al bebe si queremos que esté bueno y sano no lo crees? – sobándole la pancita de 9 meses – si? – sonriéndole.

Esta bien – conestó limpiándose las lágrimas y sorbiendo el moco (N.A: wacala¡¡ jajaja pero así pasa todo el tiempo, al terminar de llorar sorbemos el moco jajajaaj o no?).


Mis condolencias.

Las autoras

El fic
Borrado.
Nuevo link: HAY ALGO TUYO EN MI

Si voy tal vez deje un casi-flamme, así que mejor me abstengo...


Última edición por Cheshire Cat el Miér 14 Abr 2010, 17:10, editado 4 veces (Razón : errores // Agregar nuevo link.)

Vitani Gren
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 1008
Edad : 31
Localización : Don't ask, don't tell.
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hay algo tuyo en mí, por moony y sunny. Empty Re: Hay algo tuyo en mí, por moony y sunny.

Mensaje por Burue Dom 30 Nov 2008, 19:38

Voy a intentar dejar review, aunque mi impresión es que lo mejor sería reescribir... Ahora edito.

Spoiler:

No sé si los enlaces a sitios de FF.net salen en los reviews, por si acaso se lo separo igual. Me parece que voy a empezar a añadir ese enlace a las Guidelines traducidas de Esfinge más a menudo.


Última edición por Burue el Dom 30 Nov 2008, 20:06, editado 1 vez (Razón : review)
Burue
Burue
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Géminis Tigre
Mensajes : 602
Edad : 37
Localización : Bajo las zarpas de una gatita dormilona :3 miau
Fecha de inscripción : 10/03/2008

http://blueleave.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

Hay algo tuyo en mí, por moony y sunny. Empty Re: Hay algo tuyo en mí, por moony y sunny.

Mensaje por Perséfone Dom 30 Nov 2008, 21:57

Harry pudiste venir¡¡¡ - dijo Ginny emocionada acercándose a Harry a las gradas montada en su escoba.

Claro que vine¡¡¡¡ te lo prometí cierto? – dijo casi ofendido Harry y dándole un beso después.

Sip – dijo Ginny sonrojada.

Además, al final del partido te tengo una sorpresa – dijo Harry canturreando con una de sus sonrisas que la hacían suspirar.

Enserio? Cual es? Dime¡¡¡ - dijo Ginny emocionada después haciendo un puchero.

Abusa demasiado de la palabra dijo y no le veo una razón que lo justifique pues existen tantos sinónimos de esta palabra como: habló, expresó, manifestó, mencionó, contó, anunció, nombró... y la lista continúa.
Perséfone
Perséfone
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Caballo
Mensajes : 1421
Edad : 34
Localización : Thriller Bark
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hay algo tuyo en mí, por moony y sunny. Empty Re: Hay algo tuyo en mí, por moony y sunny.

Mensaje por Vitani Gren Dom 30 Nov 2008, 22:04

Perséfone escribió:
Harry pudiste venir¡¡¡ - dijo Ginny emocionada acercándose a Harry a las gradas montada en su escoba.

Claro que vine¡¡¡¡ te lo prometí cierto? – dijo casi ofendido Harry y dándole un beso después.

Sip – dijo Ginny sonrojada.

Además, al final del partido te tengo una sorpresa – dijo Harry canturreando con una de sus sonrisas que la hacían suspirar.

Enserio? Cual es? Dime¡¡¡ - dijo Ginny emocionada después haciendo un puchero.

Abusa demasiado de la palabra dijo y no le veo una razón que lo justifique pues existen tantos sinónimos de esta palabra como: habló, expresó, manifestó, mencionó, contó, anunció, nombró... y la lista continúa.

Perse, ¿es necesario repetir lo ya mencionado? No creo, pero bueno.

Un muy buen review, Burue. Y lo del link a la guidelines ha sido muy buena idea. Creo que lo que este thread necesita es la opinión experta de alguien de la horda del Personaje, para complementar más lo del OoC.

Vitani Gren
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 1008
Edad : 31
Localización : Don't ask, don't tell.
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hay algo tuyo en mí, por moony y sunny. Empty Re: Hay algo tuyo en mí, por moony y sunny.

Mensaje por Rochy Dom 30 Nov 2008, 23:33

Rochy reportándose del Escuadrón del Personaje:

Además, al final del partido te tengo una sorpresa – dijo Harry canturreando con una de sus sonrisas que la hacían suspirar.

[...]

Espera¡¡¡ el beso de la buena suerte – dijo Harry

Ginny regresó obedientemente a Harry para que le diera su beso, al mismo tiempo anunciaban la entrada de los Chudley Cannons.

La verdad, yo recuerdo un Harry un tanto incómodo con las relaciones, algo desconfiado y sútil.

Losé pero Sirius es SIRIUS y Luna es… LUNA – dijo Harry – LUNA ESTA LOCA¡¡¡

Harry cambia su forma de pensar de Luna luego del quinto libro, más que nada porque ella escuchaba las voces y veía a los theserals. No creo que le moleste tanto Luna, más aún siendo que fue tan fiel a él en muchas ocaciones y demostró, a pesar de sus creencias extrañas, ser una persona interesante y profunda.

Bueno, eso es lo que puedo agregar dentro de los personajes.

Es decir, en base a esto, hay OoC en Harry.

En Ginny no se puede decir mucho, porque en un momento sus reacciones son muy ella, y en otro está embarazada.


Última edición por rochy_true el Dom 30 Nov 2008, 23:34, editado 1 vez (Razón : agrego...)
Rochy
Rochy
La Exorcista
La Exorcista

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 4126
Edad : 31
Localización : Cerca de la Constelación de Orión
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fictionpress.com/u/551984/

Volver arriba Ir abajo

Hay algo tuyo en mí, por moony y sunny. Empty Re: Hay algo tuyo en mí, por moony y sunny.

Mensaje por Ariadna Lun 01 Dic 2008, 14:53

En Ginny no se puede decir mucho, porque en un momento sus reacciones son muy ella, y en otro está embarazada.
Personalmente y sin contradecir lo que ha dicho Rochy, no me parece que una mujer embarazada cambie tanto su forma de ser sólo por eso. En ningún caso veo a Ginny gritando en mayúsculas Mad esto:
ESO MISMO ME DIJO HERMIONE, CREEN QUE SOY UNA INÚTIL GORDA QUE NO PUEDE HACER NADA, PIENSAN QUE ESTANDO ASÍ DE GORDA ES PURA COMODIDAD PERO NOOOOO NO ES CIERTO, SIENTO QUE VOY A REVENTAR COMO UN GLOBO LLENO DE AIRE BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡
Dejando con dificultad a un lado los fallos que tan bien ha señalado Gren, ¿cuándo Ginny pensaría que la creen una gorda inútil por estar embarazada? De hecho, imagino que ella querría tener actividad, por ejemplo cocinar que es lo que hace en el fic, pero no comenzar a berrear porque le pidan que se cuide y Harry proponga un elfo doméstico que la ayude. Ginny tiene mucha más autoestima, es más fuerte que como para venirse abajo por tan infantil asunto. ¡Es muy normal no verse los pies una temporada cuando estás de nueve meses!
De otro lado, un elfo doméstico no es un limpiador contratado por horas, se vincula a la familia y no la abandona hasta que le dan la libertad o muere; además dudo que Harry quisiera tener uno, que se uniera al PEDDO casi forzado no quiere decir que apoye la semi-esclavitud de los elfos, es un signo de riqueza y ostentanción que él rechaza.

LILY¡¡¡ LUNA¡¡ - gritaron al mismo tiempo.

¿LUNA? – dijo Harry con el seño fruncido.

OYE… yo no te dije nada de SIRIUS¡¡¡ - dijo ofendida Ginny.

Losé pero Sirius es SIRIUS y Luna es… LUNA – dijo Harry – LUNA ESTA LOCA¡¡¡

Y LUNA es MI amiga – dijo Ginny enfatizando la palabra MI – Y NOOO ESTA LOCA¡¡¡

¬¬ OK, pero es un nombre Harry SIIII???? – dijo Ginny haciendo un puchero.

Esta bien – contestó Harry rodando lo ojos.

GRACIAS¡¡¡¡ - gritó Ginny abrazando a Harry emocionada como una niña de 6 años.

GINNY¡¡ GINNY¡¡ CALMATE¡¡ PORFAVOR¡¡ - dijo Harry preocupado de que hiciera esas locuras estando embarazada.
Me cuesta, pero me centro en los personajes.
A mí también me preocupa seriamente Ginny. Realmente parece tener seis años. No creo que diera las gracias porque le permiten ponerle a su hija el segundo nombre de Luna. Desde luego, a Harry no le parecería mal ponérselo, valoran mucho a Luna, se asemeja a Harry en algunas cosas, motivo por el que él le tiene cariño, y les ayudó en muchas ocasiones contra Voldemort. Supongo que en parte por agradecimiento le pusieron a la niña el nombre.
No sé cómo se elige nombre de un bebé, pero tengo mis dudas de que se haga así, cada uno gritando lo primero que se le pasa.

NOMBRE DEL FIC ES POR UNA CANCIÓN DE PATITO FEO QUE PRONTO LO VERÁN ES UNO DE LOS CAP.
Ese vaticinio cercano a la amenaza no me gusta nada... Las canciones están prohibidas, aunque se diga de quién son y aunque sólo se ponga un pedazo de.
Ariadna
Ariadna
Exterminador de Badfics

Femenino

Aries Serpiente
Mensajes : 226
Edad : 35
Localización : En la luna de Valencia...
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/623348/

Volver arriba Ir abajo

Hay algo tuyo en mí, por moony y sunny. Empty Re: Hay algo tuyo en mí, por moony y sunny.

Mensaje por Sandra_MJ Lun 01 Dic 2008, 18:30

Nada más he entrado en el fic, me ha dado un mareo de miedo.
Pero voy a dejar a un lado los fallos gramaticales y narrativos porque viendo el tremendo OoC que se nos acerca, estoy dispuesta a sacar una metralleta y asesinar al fic. Intentaré controlarme. *Sandra respira hondo*

Bien. Vayamos por partes.

Ginny Weasley realizó también su sueño: ser una jugadora de Quidditch pero, lo que deseaba más en el mundo era ser: La Señora Potter.
Cierto, a Ginny le gustaba Harry pero ¿cómo que deseaba ser la señora Potter? Ginny nunca dijo que deseaba ser la esposa de Harry, ni mucho menos. Si salió con varios chicos, era para "dejar a Harry" y olvidarle. En los planes de Ginny no estaba el de ser Señora de Potter.
Y no, aunque lo parezca, Ginny tampoco quería ser jugadora profesional de Quiddith.
Además, al final del partido te tengo una sorpresa – dijo Harry canturreando con una de sus sonrisas que la hacían suspirar.

Enserio? Cual es? Dime¡¡¡ - dijo Ginny emocionada después haciendo un puchero.

Nop, hasta que se termine el juego y ganes señorita.

Eso tenlo por seguro – dijo Ginny cerrando un ojo y alejándose para volver al campo de juego.
¿Desde cuando Harry es un "rompecorazones" cuyas sonrisas hacen suspirar? Que yo sepa, el chico es más bien tímido con las mujeres y sus sonrisas no son taaan encantadoras.
Ginny no intenta parecer inocente nunca. Ginny es simpática y natural, fuerte y amable. Y sobre todo, los ojos no se cierran, se guiñan xP
OYE ¬¬ ESTOY AQUÍ – respingó Ginny despegándose de Harry y fulminando con la mirada a Ron.

Perdón Sad - después para remediarlo dijo – SABEMOS QUE VAN A PERDER¡¡¡ GINNY LOS APACHURRARÁ CON SUS MANOS¡¡ ES UNA SUERTE QUE SIGAN AQUÍ Y UN SUERTE QUE HAYAN LLEGADO A LA FINAL¡¡ PERDEDORES¡¡ PERDEDORES¡¡ BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU¡¡¡ - para ese entonces casi todos lo tenían en la mira y sobretodo los seguidores del equipo. – jejejeje Hola :S

YA¡¡ suficiente, no quiero que todos se pongan en contra de mi por tu culpa. Vigílalo Hermione ¬¬ todos modos puede que en cualquier momento me traicione ¬¬ (N.A: me encantan los ojitos jajaja).
Momento "gracioso". Ron no es tan estúpido como lo parece aquí y Ginny no manda sobre los gustos de los demás, es pasiva, como Hermione. ¿Ron traiciona a Ginny solo por animar al equipo contrario? Wow, si en mi familia pasase eso... Rolling Eyes
Ginny con las lágrimas saliendo por sus ojos, (N.A: ¬¬ en donde más salen) voltea para buscar a Harry en la gradas, pero no se veía en la gradas, sino que venía corriendo al centro del estadio. Ginny emocionada bajó al centro del estadio y bajó de la escoba para saltar a Harry amarrándolo con sus piernas a la cintura de Harry para decirle que SI con un beso apasionado.
Awww, y ahora es cuando todos viven felices y comen perdices y... Espero que se intoxiquen. La escena parece sacada del final de una telenovela: El chico se le declara y por fin se casan, en medio de un campo de Quiddith/fútbol/inserte cualquier chorrada.
Reitero, Harry es un chico tímido en cuestiones de mujeres.
GINNY¡¡¡… AMOR¡¡¡ YA LLEGUÉ¡¡¡¡ ¿DONDES ESTAS? – gritó Harry quitándose la capa y dejándolo en un sillón.

YA TE OÍ¡¡ ESTOY EN LA COCINA¡¡¡

Que estas haciendo? – dijo Harry extrañado y entrando a la cocina.

Pos lo que se hace en una cocina… comida – dijo Ginny sonando algo obvia y volteando a ver a Harry.

Ginny que te he dicho de que hagas esfuerzos? Puede hacerle daño al bebe – dijo Harry medio enojado.

Lo siento, tenía que hacer algo, estoy aburrida aquí sola y encerrada y sin hacer nada – contestó Ginny triste – Además no quería molestar a mamá con tonterías.

Bueno y si contratamos a un elfo doméstico que te ayude de mientras, estarías quieta? – dijo Harry hablando con cuidado para que no se exaltara y empezará a llorar como magdalena, pero era demasiado tarde.

ESO MISMO ME DIJO HERMIONE, CREEN QUE SOY UNA INÚTIL GORDA QUE NO PUEDE HACER NADA, PIENSAN QUE ESTANDO ASÍ DE GORDA ES PURA COMODIDAD PERO NOOOOO NO ES CIERTO, SIENTO QUE VOY A REVENTAR COMO UN GLOBO LLENO DE AIRE BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡
El texto de Harry me suena a telenovela y... ¿esa es Ginny? Que yo sepa, Ginny no es tan "sensible". Más que triste, Ginny estaría contenta de tener un hijo, de que todo vaya tan bien... No creo que la chica sea tan superficial que solo se preocupe por su aspecto.
Losé pero Sirius es SIRIUS y Luna es… LUNA – dijo Harry – LUNA ESTA LOCA¡¡¡

Y LUNA es MI amiga – dijo Ginny enfatizando la palabra MI – Y NOOO ESTA LOCA¡¡¡

¬¬ OK, pero es un nombre Harry SIIII???? – dijo Ginny haciendo un puchero.

Esta bien – contestó Harry rodando lo ojos.

GRACIAS¡¡¡¡ - gritó Ginny abrazando a Harry emocionada como una niña de 6 años.

GINNY¡¡ GINNY¡¡ CALMATE¡¡ PORFAVOR¡¡ - dijo Harry preocupado de que hiciera esas locuras estando embarazada
Harry nunca diría que Luna está loca, de hecho solo fue ella la que le creyó en el quinto libro así que creo que Harry le tiene mucho respeto. Y respecto a "La Señora Potter" poco hay que decir. La chica es apasionada pero nada que ver con una niña de seis años. De hecho, Ginevra es una mujer madura y para nada histérica, como lo muestran en el fic.

En fin, no voy a mandar galletita porque creo que no me contendría al decirle todo lo que pienso y no sería objetivo. Delego crítica ^^
Sandra_MJ
Sandra_MJ
Rastreador de Badfickers

Femenino

Aries Gallo
Mensajes : 458
Edad : 31
Localización : En el Castillo junto a Howl
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hay algo tuyo en mí, por moony y sunny. Empty Re: Hay algo tuyo en mí, por moony y sunny.

Mensaje por Maru Sáb 24 Ene 2009, 14:37

Historia Borrada.

Maru
Vengador del Fandom

Femenino

Virgo Gato
Mensajes : 1322
Edad : 36
Localización : Lejos.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hay algo tuyo en mí, por moony y sunny. Empty Re: Hay algo tuyo en mí, por moony y sunny.

Mensaje por Candy002 Sáb 24 Ene 2009, 21:03

Tema cerrado.
Candy002
Candy002
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 1864
Edad : 31
Localización : El purgatorio
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://perdicion-blognovela.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Hay algo tuyo en mí, por moony y sunny. Empty Re: Hay algo tuyo en mí, por moony y sunny.

Mensaje por Esfinge Dom 25 Ene 2009, 00:22

Reabro, porque la historia ha sido movida de link, mas no borrada.

HAY ALGO TUYO EN MI

A primera vista no encuentro mejoras.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

Hay algo tuyo en mí, por moony y sunny. Empty Re: Hay algo tuyo en mí, por moony y sunny.

Mensaje por Shrezade Mar 03 Mar 2009, 23:50

Cierto, la historia en apariencia no muestra mejoras. Tan sólo una leve mejoría en la ortografía y la puntuación a partir del cuarto capítulo. Lo demás sigue en pie.

Aquí se encuentra el tema en la Atalaya.

Shrezade
Ninfa del Bosque
Ninfa del Bosque

Femenino

León Cabra
Mensajes : 7742
Edad : 32
Localización : En Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Hay algo tuyo en mí, por moony y sunny. Empty Re: Hay algo tuyo en mí, por moony y sunny.

Mensaje por Evarne Vie 04 Sep 2009, 23:51

Revivo el tema porque el fic se sigue actualizando y no sólo no hay mejoras sino que los pocos progresos que había conseguido, la autora los ha tirado por la borda y vuelve a usar carteles, notas, emoticones... etc. Su narración es nula, la puntuación mala, la coherencia poca, hay onomatopeyas, alargamiento de palabras, ausencia de signos bilaterales, en fin, un desastre.

Se le han enviado varios reviews, según consta en la Atalaya. Creo que hay que mover el tema al Museo, empezar a reportarla y quizás enviar un aviso de que está siendo denunciada.
Evarne
Evarne
Vengador del Fandom

Femenino

Escorpio Dragón
Mensajes : 1577
Edad : 35
Localización : Bajo una sotana
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Hay algo tuyo en mí, por moony y sunny. Empty Re: Hay algo tuyo en mí, por moony y sunny.

Mensaje por Ludejong Sáb 05 Sep 2009, 00:19

De momento lo traslado al Museo. Alguien que se encargue del review, por favor.

Ludejong
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1781
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Hay algo tuyo en mí, por moony y sunny. Empty Re: Hay algo tuyo en mí, por moony y sunny.

Mensaje por Riria Lun 23 Nov 2009, 03:33

El fic ha sido actualizado y las cosas van de mal en peor. Ahora hay lírica en el capítulo 9, y la narración no va por mejor camino.

Review:

Saludos, autora. Vengo del foro LMF y SA y quisiera comentarte algunas cosas. Hace un tiempo, una compañera mía te envió un review comentándote los fallos que posee tu historia; sin embargo, no parece que hayas tomado muy enserio la crítica. Te informo que poner letras de canciones en los fictions está prohibido por las normas de la página. Tu historia es completamente reportable por eso, y mala por los motivos que se te explicaron con anterioridad. El desmesurado OOC, la mala redacción, la pobre narración, el uso de carteles y la asuencia de tildes. Te aconsejo que te des una vuelta por el foro porque necesitas corregir bastantes detalles.

http : / / malosfics .foroes . net/ azkaban-fanfics-de-harry-potter-f8/hay-algo-tuyo-en-mi-t4230.htm#62516

Junta los espacios y podrás acceder.
Riria
Riria
Exorcista del Fandom

Femenino

Sagitario Cabra
Mensajes : 2669
Edad : 32
Localización : Roanapur.
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hay algo tuyo en mí, por moony y sunny. Empty Re: Hay algo tuyo en mí, por moony y sunny.

Mensaje por Alicee Lun 18 Ene 2010, 06:23

Editado por Esfinge:

Si tienes quejas respecto al foro, abre un tema en Detractores. Pero si te vas a limitar a meterte con la vida de los usuarios, mejor te lo ahorras. Y si te apetece hablar con algún miembro en concreto, para eso están los PMs.

Gracias.


Última edición por Esfinge el Lun 18 Ene 2010, 15:26, editado 1 vez (Razón : .)
Alicee
Alicee

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Hay algo tuyo en mí, por moony y sunny. Empty Re: Hay algo tuyo en mí, por moony y sunny.

Mensaje por Evarne Sáb 23 Ene 2010, 16:39

De vuelta por aquí... Hay novedades en cuanto al fic.

La autora ha borrado todos los capítulos y está empezando la historia de nuevo. Sólo consta un capítulo publicado (en enero) aunque el link es el mismo. Se aprecian bastantes mejoras, como la desaparición de emoticones, mejor ortografía, empleo de sinónimos, uso de signos bilaterales, etc. Tampoco aparecen líricas no permitidas.

De entre los problemas que siguen existiendo, la puntuación es uno de los más notorios. Algunas oraciones quedan cortadas por puntos, la separación y las comas no están muy bien colocadas. Sin embargo, el mérito de tratar de progresar queda patente. Así que quizás sacar esto del Museo (no sé siquiera si lo hacemos, de no ser así, lo siento) podría ser pertinente.

Dejaré un review, pero quisiera que el Escuadrón se dé una vuelta antes para ver cómo anda ese OOC.
Evarne
Evarne
Vengador del Fandom

Femenino

Escorpio Dragón
Mensajes : 1577
Edad : 35
Localización : Bajo una sotana
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Hay algo tuyo en mí, por moony y sunny. Empty Re: Hay algo tuyo en mí, por moony y sunny.

Mensaje por Ludejong Sáb 23 Ene 2010, 16:50

De momento lo traslado a su sección correspondiente. Me alegra la predisposición de las autoras a editar. Tal vez un nuevo review ayude.

Ludejong
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1781
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Hay algo tuyo en mí, por moony y sunny. Empty Re: Hay algo tuyo en mí, por moony y sunny.

Mensaje por Källa Jue 18 Mar 2010, 18:23

Víboras y diversa fauna del Antro, revivo esto por que el fic ha seguido actualizándose, cuanta ya con seis capítulos y aunque encaja con la normativa de la página, sigue teniendo problemas.

Le vendría bien cierta guía en la narración, dado que es prácticamente nula, casi todo diálogos, cosa que afecta al desarrollo de la trama volviéndola difusa y acelerada. No coloca los guiones correctos, le siguen faltando tildes, onomatopeyea las risas…

En fin, ha tenido bastante progreso desde que se trajo, pero dado que hizo un borrón y fic "nuevo", unos nuevos análisis no vendrían mal para que siguiera mejorando.
Källa
Källa
Verdugo de Badfickers

Femenino

Virgo Dragón
Mensajes : 960
Edad : 35
Localización : Entre lo Inmundo y lo Divino.
Fecha de inscripción : 25/08/2009

http://www.fanfiction.net/u/1144905/Avare

Volver arriba Ir abajo

Hay algo tuyo en mí, por moony y sunny. Empty Re: Hay algo tuyo en mí, por moony y sunny.

Mensaje por Penélope Jue 18 Mar 2010, 22:51

Análisis basado en el último capítulo.

En general y tal como ha dicho Källa, la narración es el principal punto débil del fic. Hay incoherencias por todos los lados, sin contar que sigue padeciendo problemas de puntuación.

Durante esos seis años, Luc pudo recibirse como médico con la ayuda de su amiga la morena recompensándola dándole trabajo como su secretaria en su consultorio médico.

Por lo general las frases las estructura de forma idéntica. No sé si será cosa mía, pero cambia de forma continua el orden lógico de las oraciones; algo que NO me parece incorrecto, pero sí demasiado sobrecargado para estar hablando de narración. Dicho recurso suele lograr centrar la atención en algo determinado, pero no considero que la mitad del fic sea de tantísimo interés.

Por otra parte, su forma de redactar los pensamientos de Luc… Bueno; miren:

-¿Pog que Cho me pidió esa absugda petición? ¿Pog qué exactamente ese país? En todos los países siempge hay delincuentes – pensaba Luc todos los días sin hallar alguna respuesta concreta a esa petición TAN tonta.

Todo lo bonito que quieran, pero no lo veo necesario. Con que se muestre una vez de forma “mal escrita” basta. Luego se suele emplear algún término explicativo que permite al lector comprender que Luc habla de esa forma por el motivo que sea. Añado que los pensamientos no se deben colocar entre guiones de diálogo porque no son las citaciones de una conversa, sino los pensamientos de un determinado personaje.

¡Ah!, y recordar que el guión de diálogo empleado para iniciar las conversas es el largo (—)

Debo añadir que basa la mayor parte del escrito en recitar las conversas y que apenas hay descripción alguna del estado anímico de los personajes; salvo alguna pincelada muy superficial. Los escenarios son más de lo mismo. ¿Comedor, lavabo, lavadero? ¿Dónde debo situar la acción?

-¡¿La mataste tu?! – gritó Luc levantándose de nuevo y poniéndose cara a cara con Cho

Hay algunas tildes perdidas y comidas por el capítulo. La mayoría que he encontrado son problemas con las palabras homónimas. El tu es un posesivo, mientras que el es un pronombre tónico. La mejor forma de evitar dichos errores es aprenderse los más comunes, pues más aparte de ello… es algo difícil.

Cho… no te geconosco – dijo alejándose de ella como si tuviera lepra.

Me huele a un fuerte bashing a Cho, pero no puedo confirmarlo. Estaría bien que alguien que conociera la historia lo hiciera. Simplemente, por si lo es, decir que el bashing debe cuidarse, pues hacer quedar tan mal a un personaje porque no te cae bien y de forma tan poco sutil… queda algo extraño y demasiado postizo.

-Jajajajaja – rió burlescamente – no puedo creer que hayas venido. Parece que todavía estas desesperado por encontrarla.

El “jajaja” es una forma un tanto decrépita para narrar un risa. No creo que haya sido necesario redundar en que se rió, pues vemos que obviamente suelta una carcajada, que equivale a reírse. Estamos diciendo lo mismo dos veces.

Como último apunte, gritar tiene como sinónimos chillar, aullar, vociferar, etc. Google ayudará a cualquiera que se lo pida…
Penélope
Penélope
Aprendiz de Víbora

Femenino

Aries Perro
Mensajes : 41
Edad : 30
Localización : Hablando con la señora Destino de mi arrogancia.
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Hay algo tuyo en mí, por moony y sunny. Empty Re: Hay algo tuyo en mí, por moony y sunny.

Mensaje por Cheshire Cat Sáb 15 Mayo 2010, 16:26

Voy a dejar un nuevo review, ya que en esta versión la autora no tenía noticias nuestras (qué trágico), avisándole de que por mucho que se empeñe la lírica sigue siendo ilegal.

¡Hola, hoooola! ¿Te habías olvidado de nosotros? Espero que no, sería muy trágico. Soy usuaria de Los Malos Fics y sus Autores, página en la cual tu historia fue analizada hace tiempo (la primera versión de ella, si no lo he entendido mal). Antes de continuar, te paso el link por si lo has perdido, para que puedas seguir el tema (ya sabes, junta los espacios):

h t t p : / / malosfics . foroes . n e t / azkaban-fanfics-de-harry-potter-f8/hay-algo-tuyo-en-mi-por-moony-y-sunny-t4230 . h t m

En general, decirte que aunque todavía persistan algunos errores (como el uso de guión corto en vez de largo o los fallos con respecto a la puntuación), se nota mejoría en tu trabajo, lo cual es digno de mención. Me alegra que hayas tomado en cuenta los consejos que en su momento te dieron.

Eso sí, venía a hacer hincapié en los capítulos ocho y nueve, en los que hay lírica. En esta página, copiar una letra que no es de nuestra autoría es ilegal y es motivo de reporte. Por ello, es importante que la elimines.

Saludos, persona.
Cheshire Cat
Cheshire Cat
Vengador del Fandom

Femenino

Acuario Tigre
Mensajes : 1387
Edad : 37
Localización : Sodoma y Gomorra.
Fecha de inscripción : 11/09/2009

http://www.fanfiction.net/~metanfetamina

Volver arriba Ir abajo

Hay algo tuyo en mí, por moony y sunny. Empty Re: Hay algo tuyo en mí, por moony y sunny.

Mensaje por Hipatia Sáb 22 Mayo 2010, 16:07

Nuevo aviso, a ver si deja la ilegalidad aparcada.

Aquí Los Malos de nuevo.
Se te mandó un aviso hace ya una semana. Quizá deberías plantearte la lírica y la nota de autora, ambas ilegales lo mires por dónde lo mires.
Fuera de eso, el link al foro ya lo tienes, y los errores ya se te mencionaron.

Saludos.
Hipatia
Hipatia
Exterminador de Badfics

Femenino

Cáncer Rata
Mensajes : 346
Edad : 27
Localización : Llanura de Asfódelos
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Hay algo tuyo en mí, por moony y sunny. Empty Re: Hay algo tuyo en mí, por moony y sunny.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.