Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tenia que ser la nueva, por Evanna 118

5 participantes

Ir abajo

Tenia que ser la nueva, por Evanna 118 Empty Tenia que ser la nueva, por Evanna 118

Mensaje por Hablante de Pársel Jue 13 Oct 2011, 06:29

Siguiendo los sabios consejos de este noble foro, empezé a visitar el Just-In con más frecuencia de lo que lo hacía antes. Así fue como descubrí esta joyita escrita por esta chica.

No, este summary no es una mala broma realmente fue escrito así:

Yo una estudiante nueva...solo c q ellos son perfectos l uno para l otro y por desgracia no c dan cuenta, como desearia no enamorarme d l y tener est horrible y semejante secreto. Perdon n soy muy buena cn los summerys pero no c arrepentiran.

WTF!!? ¿Es un telegrama o el lenguaje de las cavernas? He leído malos summarys pero este está entre los peores.

El fic está basado en un personaje suésco que tiene el mismo nombre de la autora, por eso digo que es un self-insert. Trata de una chica de dieciseis años que comienza Hogwarts a esa edad (Estoy hasta la coronilla de los fics en los cuales la protagonista entra en plena adolescencia al colegio Evil or Very Mad) y como era de esperarse se hace dueña indiscuida de la trama.


No puedo creer que iré a Hogwarts, por desgracia llegare una semana tarde pues no fue fácil mudarme de Paris y más despedirme de mis amigas.

No puedo creer que ya tengo 16, es raro pues ¿el día de mi cumpleaños debo ir al colegio? En fin, me llamo Evanna. Soy de pelo negro y algo ondulado. Soy caucásica, y me encantan mis ojos azules. Yo soy adoptada pero no me importa, puse mi familia me quiere.

Los números están escritos en cifras y deben ir en letras. Característica Mary Sue, bellísima morocha de ojos azules. Eso de la familia adoptada no me huele nada bien, seguramente más adelante se descubrirá que el apellido de la muchacha es MUY importante y seguramente es sangre-pura, etc, etc, etc... Rolling Eyes

Tan rápido como pude, me embutí todo el san duché de queso

¿No será sandwich? El corrector de word debe estar entre los peores inventos de la humanidad, sin dudas. Y si a eso se le agrega que quién escribe no se toma el tiempo de releer, salen cosas como estas.

El collar era de plata, y la gema de azul claro, por la noche se podía ver la sombra de un cuervo, aunque prefería el collar en el día…pues se veía más bonito sin el cuervo. La gema no era muy grande, era como el tamaño de mi hijo, y lo peor es que la forma era idéntica.

Este collar al que hace referencia lo heredó de su verdadera familia, cuyos miembros siempre estuvieron en Ravenclaw. Poco creíble que tuviera una joya así, pero bueno, podría ser posible. Lo que no entiendo es eso del "tamaño de mi hijo, y lo peor es que la forma era idéntica" Shocked ¿Qué es eso? ¿Qué hijo? ¿Idéntico a qué? ¡No se entiende nada!.

Al entrar me encontré con mcgonagall (quien era una gran amiga de mi madre adoptiva).

-Pero que grata sorpresa Miranda- Dijo mcgonagall abrazando a mí y a mi madre.

Primero que nada, McGonagall se escribe así, es mayúsculas. Segundo, ¿desde cuando los padres acompañan a sus hijos a Hogwarts? scratch. Tercero, se supone que empezó las clases una semana después que el resto de Hogwarts, pero acá da a entender que es el primer día ¿en qué quedamos?. Cuarto, si es el primer día ¿Por qué no fue en el Expreso de Hogwarts? y repito ¿qué hace su madre ahí? ¡DIOS! Tenia que ser la nueva, por Evanna 118 116914

Nota: Aquí diré lo que pasa con Harry, Hermione y Ron.

Así es como hace un cambio de ambiente. Sin narración, sin ambiente, ni nada. Una nota de autor y listo Evil or Very Mad.

-¿Porque hay una chica sentada al lado de mcgonagall? y ¿porque no tiene el uniforme de alguna casa?- Le susurro Harry a Hermione y Ron, pues estaba sentado en medio de los dos.

-No lo sé

- Dijo Hermione extrañada.

-Tal vez es una estudiante importante-Dijo Ron esperando tener razón.

-Esperemos a que la nombren- Dijo Hermione observándola con mucha sospecha.

Dijo, dijo, dijo. No hay sinónimos. Y aparecen los primeros síntomas de OoC, con el trío preguntándose quien es esa chica. Tienen diesciseis, o sea, están en sexto. Snape acaba de ser nombrado profesor de DCAO, Harry sigue de luto por la muerte de Sirius y empieza a sentirse confundido por Ginny. Ron empieza a ser acosado por Lavender y Hermione está preocupada por el ánimo de Harry, entre otras cosas. Pero esta Mary-Insert, borra de un plumazo todo eso, con su sola presencia. Eso sin contar que McGonagall la invitó a sentarse a su lado Tenia que ser la nueva, por Evanna 118 128757.

-Queridos estudiantes- dijo Dumbledore con su voz algo tosca- Hoy entrara una estudiante muy especial…se llama Evanna. Ella era de Paris, pero ahora está aquí con nosotros-Luego volteo a verme, cosa que para mí fue lo peor- Evanna por favor párate- Y eso hice, pero no dejaba de temblar- Ella es de una familia que siempre ha estado en...- En ese instante le dijo con la cara que no- Vamos Evanna que pasa- Dijo con una sonrisa amable.

Presentación ante todo el mundo, como era de esperarse Tenia que ser la nueva, por Evanna 118 548973

-Aaaaa-Dijo pensativo el sombrero- Con que eres Evanna, por que no usas tu collar- Fui a responder pero él no me dejo- Claro para no cambiar el resultado…aunque a ti te encantaría estar hay…Quieres que cumpla tu deseo-

-Pues…me encantaría-

-Está bien… ¡Ravenclaw!- Apenas lo dijo todo el mundo me empezó a aplaudir.

-Ven niña- Dijo mcgonagall- Te pondré tu collar-

Al ponerlo todo el mundo aplaudió con más fuerza y yo pues, sonreía.

Ese hay no es así, es "ahí". Faltan los signos de interrogación ¿Por qué no usas tu collar? ¿Quieres que cumpla tu deseo?.
¿Todo el mundo apludió? ¿Los Slytherins también? Mmm... eso lo veo difícil, por no decir imposible. Puede que los Ravenclaws estén contentos por tener una nueva alumna y que Hufflepuff y Gryffindor lo hagan por quedar bien, pero "todo el mundo" es como... exagerado. ¿Y por qué apludieron cuando McGonagall le puso de nuevo el collar? No tiene ningún sentido.

Un summary que da miedo y dolor de ojos y un Sue-fic que deja mucho, muchísimo que desear (como todos los de este estilo).

Nada que agregar, me retiro huyendo lo más rápido posible de este fic Tenia que ser la nueva, por Evanna 118 828801
Hablante de Pársel
Hablante de Pársel
Desmoderador

Femenino

Acuario Caballo
Mensajes : 60
Edad : 34
Localización : Matando MarySues sin piedad
Fecha de inscripción : 25/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Tenia que ser la nueva, por Evanna 118 Empty Re: Tenia que ser la nueva, por Evanna 118

Mensaje por Black eyes Jue 13 Oct 2011, 06:37

Sexy y azucarada Sectaria hornea galleta.

Galleta horneada y enviada.
Buenas noches Evanna-118

Te informo que tu fic está siendo criticado en el foro de Los Malos Fics. ¿La razón? No tienes el disclaimer, el poner solo J. no quiere decir nada, puede ser Jake o James, lo mejor es ponerlo completo para evitar problemas (J.K. Rowling), la falta de éste hace a tu fic ilegal. De igual manera tienes fallos ortográficos, un self-insert enorme y otros detalles que si vas a este link: http:// malosfics. foroes.net/t11814- tenia-que-ser-la-nueva-por- evanna-118#141127 (une los espacios y listo), podrás ver las críticas que poco a poco mis compañeros irán dejando y comprobarás los fallos en tu fic.

Espero vayas y veas lo que se te dice, todo en pro de tu fic, ya que si lo corriges, tendrás más lectores.

Hasta luego

Black Eyes Shadow

Tenemos respuesta de la autora:
HOLA!!!
solo querai agradecerte por el review, me di cuenta que tengo errores espantosos (y eso que soy escritora profesional y ya casi lansare mi libro en Europa) no puedo creer que el sueño me gano XP, en fin solo queria agradecerte a ti y al foro de "malos fics y sus autores" pues espero que nadie se de cuenta de esto y en fin les agradesco y creo que seguire con los fics originales y no dejare que mi hermanita escriba mas por mi, otra vez los felicito pues ayudan a la gente a volverse buenos en escritura.
ATT: Evanna-118


______________________________________________________________________________________________________________________

EDIT: Sexy y azucarada Sectaria regresa mañana con la crítica.


Última edición por Black eyes el Jue 13 Oct 2011, 21:09, editado 3 veces (Razón : subir galleta./Fusionar posts)
Black eyes
Black eyes
Verdugo de Badfickers

Femenino

Mensajes : 820
Localización : Enseñando a Drácula a preparar ensaladas.
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Tenia que ser la nueva, por Evanna 118 Empty Re: Tenia que ser la nueva, por Evanna 118

Mensaje por Insomnia Jue 13 Oct 2011, 16:31

Tanto tiempo sin criticar hace que se me oxiden las armas. Voy a darle un buen repaso a la Sue, que no quiero perder la costumbre.
Insomnia
Insomnia
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Escorpio Cabra
Mensajes : 3746
Edad : 32
Localización : Savile Row.
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Tenia que ser la nueva, por Evanna 118 Empty Re: Tenia que ser la nueva, por Evanna 118

Mensaje por Holly Jue 13 Oct 2011, 22:48

Al intentar acceder al fic me topé con esto:

Story Not Found
Unable to locate story with id of 7459602.

¿Quién se ofrece a poner un hermoso candado por aquí?
Holly
Holly
Vengador del Fandom

Femenino

Virgo Caballo
Mensajes : 1863
Edad : 33
Localización : En una playa caribeña.
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Tenia que ser la nueva, por Evanna 118 Empty Re: Tenia que ser la nueva, por Evanna 118

Mensaje por Atenea Jue 13 Oct 2011, 23:42

La monja más odiada por el universo os deja dos cositas.

Un precioso libro para leer y un candado de regalo.

Si hay novedades, pm a los sexys. Gracias. Cool

Atenea
Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente
Mensajes : 7485
Edad : 46
Localización : En la Hermandad del Sagrado Polvorón.
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Tenia que ser la nueva, por Evanna 118 Empty Re: Tenia que ser la nueva, por Evanna 118

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.