Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL AMOR ES IMPOSIBLE ¿O NO? by Darklady-chan [SS]

+7
Israeru
Asagi Zuster
selene18_zuster
Astarot
Raven
DanaZuster
y0misma
11 participantes

Ir abajo

EL AMOR ES IMPOSIBLE ¿O NO? by Darklady-chan [SS] Empty EL AMOR ES IMPOSIBLE ¿O NO? by Darklady-chan [SS]

Mensaje por y0misma Vie 27 Jun 2008, 05:12

EL AMOR ES IMPOSIBLE ¿O NO?

Darklady-chan

Apartando el hecho de que todo el fic está en negrita, también hay otros errores.

En una aldea cerca de un recinto el cual era conocido por la gente como el santuario, se encontraba un templo en el cual la gente iba a tratar cosas importantes con un sacerdote el cual se encargaba de dar soluciones a los problemas de la gente, todo con el fin de traer paz por lo menos en su aldea, cierto día hubo una discusión entre una muchacha y el sacerdote que resguardaba aquel templo, por la forma en que estaba vestida se podría decir que era una sacerdotisa, quien era reprendida por aquel sacerdote, la chica se miraba muy extraña, tenia el cabello largo hasta la altura de las rodillas, era pelirroja, los ojos muy extraños, esta chica tenia un ojo café y el otro rojo, llevaba un atuendo muy extraño, un vestido de seda largo que le llegaba a los pies, pero el vestido mas que ser eso parecía una bata, el atuendo se miraba delicado, combinaba con su piel blanquizca, su vestimenta estaba escotada y la cubría una capa blanca, ella siempre llevaba un fleco que le tapaba la mitad del rostro, para que así nadie mirara la diferencia de color en sus ojos.

A mí me gustan las comas, en serio, pero creo que aquí hay un exceso de ellas y no separa bien las oraciones con otros signos puntuales.

¿Mary Sue? ¿Cómo alguien puede tener un ojo café y el otro rojo?

S: Como que no seguirás este tu destino de ser lo que tienes que ser
La chica: Ser lo que no quiero ser
S: Pero tienes que ser mi sucesora
La chica: no lo creo, si no quiero es no quiero y punto, lo que quiero es servir a la diosa athena.
S: queeee?? Estas loca?? Piensa que con ese potencial que tienes puedes hacer muchas cosas, como sacerdotisa podrías ayudar a mucha gente tú sola, para que estar bajo las órdenes de una diosa si tú eres fuerte.

Script, faltan tildes y se come algunas mayúsculas.

Shura: tienes que ir acompañada de un caballero, para que te dejen salir.
Chica: ¬¬ pues yo se como escaparme de eso.
Shura: yo no se por que el patriarca te cuida tanto, bueno tal vez por que le recuerdas a su hermana que murió hace tiempo
Chica: mmm... (Reflexiva) tal vez no debería escaparme.
Shura: (pensando) ya recapacitó.
Chica: por otro lado, naaaa, así soy yo
Shura: uú (pensativo: esta mujer es imposible) haber si puedes escaparte.
Chica: (con sonrisa maliciosa) claro que puedo.
Shura: bueno, ya cuando regrese me contaras tus aventuras.
Chica: (con sonrisa picara) Claro, quien mejor que contárselo a este hombre tan guapo.
Shura: ¬¬ anda búrlate, peque.
Chica: ¬¬ siempre me dices así.
Shura: jajaja psss, claro eres la hermana que nunca tuve.
Chica: ¬¬ y tú eres como el novio que no quiero tener.
Shura: ¬¬ ande, ande, no me creo con malos gustos.
Chica: ¬¬ grosero.
Shura: por otro lado, me siento feliz por que soy el único que conoce el rostro de esta mi peque.

Y comenzamos con los emoticones y las acciones pasivas narradas entre paréntesis.

La chica sin mascara en compañía de shura, ambos con ropas normales de civil, ella con unos jeans azul marino, blusa negra entallada, se miraba bien ya que su figura le daba un buen aspecto con aquella blusa, su copete a la mitad de la cara por temor a que la criticaran por el color de sus ojos, el chico con unos pantalones negros y una camisa negra junto con una chamarra de cuero negra, se miraba bien por el cuerpo que tenia, a pesar de su edad era alto, en buena forma gracias a sus entrenamientos, sus ojos verdes claro, su cabello verde fuerte, su tez blanca, era observado por unas cuantas chicas en aquel bar, sus miradas… ammm… bueno ustedes ya sabrán jajaja no quiero meter muchos detalles o morirán por tanta emoción jajajaja.

¿Lo último es interacción directa en la narración? De verdad primera vez que leo algo así.

No conozco el fandom, pero sé que hay muchas víboritas que sí así que delego galleta y análisis.

--

Archivo del autor.


Última edición por Darkie el Sáb 17 Abr 2010, 00:11, editado 1 vez (Razón : Editar título y agregar el archivo.)
y0misma
y0misma
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Cerdo
Mensajes : 1048
Edad : 41
Localización : Con Peter Pan, en el país de Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL AMOR ES IMPOSIBLE ¿O NO? by Darklady-chan [SS] Empty Re: EL AMOR ES IMPOSIBLE ¿O NO? by Darklady-chan [SS]

Mensaje por DanaZuster Vie 27 Jun 2008, 05:21

Ok, primero, aquí huele a María Susana. ¿Cómo se puede tener un ojo café y otro rojo? Yo no recuerdo que los ojos de Shura fueran verde claro, sino oscuros. Además de que este caballero es especialmente serio. Mala puntuación, script y emoticons. Además de que una parte del scrpit son letras parlantes.

Edit: He dejado un bizcochito

Spoiler:


Última edición por DanaZuster el Vie 27 Jun 2008, 06:44, editado 1 vez (Razón : Mensaje dejado.)
DanaZuster
DanaZuster
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Tauro Tigre
Mensajes : 672
Edad : 37
Localización : Tijuana AKA La ciudad de la furia
Fecha de inscripción : 02/05/2008

http://danazuster.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

EL AMOR ES IMPOSIBLE ¿O NO? by Darklady-chan [SS] Empty Re: EL AMOR ES IMPOSIBLE ¿O NO? by Darklady-chan [SS]

Mensaje por Raven Vie 27 Jun 2008, 18:27

MI:Primero que nada, quería ponerle amor en custodia pero XDDDD me demandarían por derecho de autor y esta mas que visto que no tendrían que embargarme, pero si me meterían a la cárcel XDDDDD entonces le llamé el amor es posible ¿o no? fue lo único que se me ocurrió, este fic se basa mas que nada en mi dorado preferido saga XDDDD espero lo disfruten, acepto todo tipo de comentarios, hasta groserías, jitomatazos y todo lo que les guste XDDDD bueno, comienzo jejeje.
A ver si es cierto.

para que estar bajo las órdenes de una diosa si tú eres fuerte.
Además de que faltan signos (eso debería estar encerrado en signos de interrogación, ¿No?), empieza a dar más señales de Sue que solo la clásica descripción Suezca, ¿Cómo vas a servir tú a una Diosa si eres demasiado fuerte? ¡Ella no te merece!

Aquella chica, iba caminando hacia el recinto, sus ropas eran las de una amazona, llevaba unos pantalones ajustados de color azul marino y una camiseta de entrenamiento que le llegaba a la cintura, la camiseta era de color negro y sus zapatos de color negro, como llevaba la mascara no había la necesidad de llevar el fleco a la mitad de la cara, ella seguía con su camino hacia el recinto pero en la entrada se detuvo y se giro dándole la espalda al recinto para que se viera como que iba saliendo, todo esto por que se había dado cuenta de la presencia de alguien.
Más descripción de la ropa...

Shura: ¿pero como? ¿No sabes? te dejaran a compañía del caballero aspirante a la armadura de géminis.
Chica: nno, enserio (sarcástica)
Shura: si, el no es muy paciente que digamos, bueno si lo es, pero si haces eso unas cuantas veces, creo que se desesperara.
Chica: no me importa quien sea, igual me escapare.
Shura: tienes que ir acompañada de un caballero, para que te dejen salir.
Chica: ¬¬ pues yo se como escaparme de eso.
Shura: yo no se por que el patriarca te cuida tanto, bueno tal vez por que le recuerdas a su hermana que murió hace tiempo
Chica: mmm... (Reflexiva) tal vez no debería escaparme.
Shura: (pensando) ya recapacitó.
Chica: por otro lado, naaaa, así soy yo
Clásica actitud de la Sue, las reglas se hicieron para todos menos para "Sue majestad".

La chica sin mascara en compañía de shura, ambos con ropas normales de civil, ella con unos jeans azul marino, blusa negra entallada, se miraba bien ya que su figura le daba un buen aspecto con aquella blusa, su copete a la mitad de la cara por temor a que la criticaran por el color de sus ojos, el chico con unos pantalones negros y una camisa negra junto con una chamarra de cuero negra, se miraba bien por el cuerpo que tenia, a pesar de su edad era alto, en buena forma gracias a sus entrenamientos, sus ojos verdes claro, su cabello verde fuerte, su tez blanca, era observado por unas cuantas chicas en aquel bar, sus miradas… ammm… bueno ustedes ya sabrán jajaja no quiero meter muchos detalles o morirán por tanta emoción jajajaja
Más descripción Suezca innecesaria, mucho OoC y más desacato a las reglas del santuario, ¿Amazona, junto a un caballero y sin máscara? Por muy que estén fuera del santuario una amazona no puede quitarse la máscara estando junto a un caballero ¡Y menos con uno de oro!

El que esté todo en negritas y pegadas las líneas en enormes párrafos hace cansadísima toda la lectura; por otro lado, la protagonista no tiene nombre (solo la llama la chica, a menos que entre el bloquezote de texto venga su nombre y no lo vi por lo difícil que es leerlo)

En fin, pinta para Mary Sue en tórrido romance con Saga, como todas las historias de este tipo.
Raven
Raven
Exterminador de Badfics

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

EL AMOR ES IMPOSIBLE ¿O NO? by Darklady-chan [SS] Empty Re: EL AMOR ES IMPOSIBLE ¿O NO? by Darklady-chan [SS]

Mensaje por Astarot Vie 27 Jun 2008, 23:16

¿Mary Sue? ¿Cómo alguien puede tener un ojo café y el otro rojo?
Puedes cuando te da conjuntivitis en un solo ojo.

Clásica actitud de la Sue, las reglas se hicieron para todos menos para "Sue majestad".

Muy de acuerdo, no por otra cosa Shaina intentaba matar a Seiya porque le vio el rostro, y eso era una humillación muy grande, por lo menos para una Amazona.

Como siempre sucede con el script, se llena de diálgos intrascendentes, boberías en su mayoría. Narración pobre y la existente presenta errores de construcción.

Creo que nos encontramos en una pesadilla Sue con los ingredientes del badfic.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

EL AMOR ES IMPOSIBLE ¿O NO? by Darklady-chan [SS] Empty Re: EL AMOR ES IMPOSIBLE ¿O NO? by Darklady-chan [SS]

Mensaje por selene18_zuster Sáb 28 Jun 2008, 00:05

la chica se miraba muy extraña, tenia el cabello largo hasta la altura de las rodillas, era pelirroja, los ojos muy extraños, esta chica tenia un ojo café y el otro rojo, llevaba un atuendo muy extraño, un vestido de seda largo que le llegaba a los pies, pero el vestido mas que ser eso parecía una bata, el atuendo se miraba delicado, combinaba con su piel blanquizca, su vestimenta estaba escotada y la cubría una capa blanca, ella siempre llevaba un fleco que le tapaba la mitad del rostro, para que así nadie mirara la diferencia de color en sus ojos.

¿"Una sacerdotisa"? Agárrense señores Rolling Eyes porque de ella "dependerá el destino de todos" (nótese la ironía).

Descripcion suesca hasta la pared del frente, generosamente condimentada con alabanzas excesivas hacia su personaje. Lo de los ojos me suena más a excusa que otra cosa, porque vamos, las Sues generalmente son descritas con ojos perfectos y de colores insolitos. Entonces esta seguro pensó "bueno, voy a ponerle un defecto fisico para que vean que no es perfecta, y que por ende, no es Mary Sue".

Aunque a veces tengo la impresion que la autora no es consciente de estos detalles, pero bueno.

Chica: mmm... (Reflexiva) tal vez no debería escaparme.
Shura: (pensando) ya recapacitó.
Chica: por otro lado, naaaa, así soy yo
Shura: uú (pensativo: esta mujer es imposible) haber si puedes escaparte.
Chica: (con sonrisa maliciosa) claro que puedo.
Shura: bueno, ya cuando regrese me contaras tus aventuras.
Chica: (con sonrisa picara) Claro, quien mejor que contárselo a este hombre tan guapo.
Shura: ¬¬ anda búrlate, peque.
Chica: ¬¬ siempre me dices así.
Shura: jajaja psss, claro eres la hermana que nunca tuve.
Chica: ¬¬ y tú eres como el novio que no quiero tener.
Shura: ¬¬ ande, ande, no me creo con malos gustos.
Chica: ¬¬ grosero.
Shura: por otro lado, me siento feliz por que soy el único que conoce el rostro de esta mi peque.

Script, nula narracion -y cuando la hay, totalmente apresurada y pasandose por el arco del triunfo la existencia de los pobres y atribulados signos de puntacion- y especialmente dialogos sonsos y con lo Mary Sue chorreando por los cuatro costados. No más imaginense a Shura, el arrogante diciendo que ella es la "hermanita que nunca tuvo" y orgulloso porque "le ha visto la cara" sin que ella lo mate a coñazos. Oh, verdad, como dijeron por ahi, nada de reglas necias para su alteza Suesca Rolling Eyes

La chica sin mascara en compañía de shura, ambos con ropas normales de civil, ella con unos jeans azul marino, blusa negra entallada, se miraba bien ya que su figura le daba un buen aspecto con aquella blusa, su copete a la mitad de la cara por temor a que la criticaran por el color de sus ojos, el chico con unos pantalones negros y una camisa negra junto con una chamarra de cuero negra, se miraba bien por el cuerpo que tenia, a pesar de su edad era alto, en buena forma gracias a sus entrenamientos, sus ojos verdes claro, su cabello verde fuerte, su tez blanca, era observado por unas cuantas chicas en aquel bar, sus miradas… ammm… bueno ustedes ya sabrán jajaja no quiero meter muchos detalles o morirán por tanta emoción jajajaja.

Más descripciones suescas, alabanzas a su personaje que deja embobados a raimundo y todo el mundo Rolling Eyes oh yeah, muero de emocion al imaginarme a Maria Susanita cautivando a todo el que se le ponga en medio... si, claro, claro.

La chica: disculpe pero como verá no tengo mascara y estoy frente a usted, será mejor que no diga nada para evitarse problemas, por lo que me dijo intuyo que usted es el que me custodia mañana, no se preocupe que mañana mismo platico con el patriarca, no quiero que nadie me custodie solo por que me parezco a… olvide lo que dije, mañana usted esta libre y no tendrá problemas, a si usted podrá entrenar sin problemas.
??: Disculpe que difiera con usted pero para mi no es ningún problema custodiarla, si el patriarca lo quiere es por algo.
La chica: (con una sonrisa) usted si que es persistente pero yo creo que usted esta demasiado ocupado, disculpe que lo diga pero yo lo he visto con una amazona, me voy de allí por prudencia pero yo creo que es bueno tener tiempo para ella y no para mi que custodiarme es bastante difícil y a donde yo voy ningún acompañante mió va, ni shura quien me custodiaba iba.
??: Bueno primero que nada, mi nombre es saga, segundo, ella viaja mañana con su acompañante, tercero, yo creo que es bueno distraerme y no pensar en su ausencia mientras la custodio a usted, cuarto, háblame de tu por que usted no me queda aun soy joven como puedes ver y no me gusta tanta formalidad.

Ohhh miren eso, que ternura. La niña ya está por realizar su anhelado sueño de que Saga la amapuche y la tome en brazos *conteniendo una arcada* de por si odio el hetero, y más cuando es suesco y trillado.

Poniéndose en guardia, tomando la distancia para dar el primer golpe, pero…
Saga: vasta, no… no quiero pelear contigo.
Mizaor: (caminando hacia el hasta estar cerca) ¿entonces? ¿Podrías amarme? O tomaras la tercera opción… la cual es olvidarte de mi rostro y ser mi custodio solamente ignorando esa estupida regla.
Saga: mmm… no me queda de otra, tomo la tercera opción.
Mizaor: bien, entonces, regresemos al recinto que tengo que despedir a mi acompañante y tú a tu amazona.
Saga: si, está bien.

Claro, como va a ser, Saga jaaaamas levantaría su manaza contra una pobre, e indefensa Maria Susanita... no, que va, ni lo sueñen Rolling Eyes

En fin, esperemos a ver que le dice a mi niña Dana, y de ello dependerá si esta no se gana un viaje sin boleto de retorno al Museo del Horror.

selene18_zuster
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Perro
Mensajes : 1179
Edad : 41
Localización : In Hell, where nobody might find me.
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

EL AMOR ES IMPOSIBLE ¿O NO? by Darklady-chan [SS] Empty Re: EL AMOR ES IMPOSIBLE ¿O NO? by Darklady-chan [SS]

Mensaje por Asagi Zuster Sáb 28 Jun 2008, 17:06

María Susana con grandes virtudes, un físico de película y bastante excéntrico, una sue superpoderosa que con sus ultramegadones va a salvar al universo entero y conquistar el corazón de Shura.

Si, claro. Y toda la historia gira alrededor de ella. OMG.

Y aparte, esa manera tan espantosa de formato script, con la letra inicial de los nombres, en algunos párrafos. ¿Les cuesta demasiado escribir el bendito nombre? Además de emoticones y mala ortografía. Lo que lo hace candidato a reporte gratis.

Sólo me queda confiar en la respuesta que le dé a mi hermanita Dana. Ojalá le haga caso u.u.
Asagi Zuster
Asagi Zuster
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Rata
Mensajes : 1392
Edad : 39
Localización : Bogotá Babylon
Fecha de inscripción : 09/04/2008

http://asagizuster.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

EL AMOR ES IMPOSIBLE ¿O NO? by Darklady-chan [SS] Empty Re: EL AMOR ES IMPOSIBLE ¿O NO? by Darklady-chan [SS]

Mensaje por Israeru Sáb 28 Jun 2008, 18:33

Nada más como comentario:

¿Cómo alguien puede tener un ojo café y el otro rojo?

Hay una personaje con un ojo verde y uno azul, y no es Sue XD Miren:

EL AMOR ES IMPOSIBLE ¿O NO? by Darklady-chan [SS] FFXIII_yuna

Al margen de eso, sí, completa Mary Sue. Incluso distorsiona completamente el fandom. Saga sí atacaría a un ser indefenso, al menos el "malo".
Israeru
Israeru
Pesadilla de Badfickers

Masculino

Capricornio Gato
Mensajes : 570
Edad : 36
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

EL AMOR ES IMPOSIBLE ¿O NO? by Darklady-chan [SS] Empty Re: EL AMOR ES IMPOSIBLE ¿O NO? by Darklady-chan [SS]

Mensaje por Astarot Sáb 28 Jun 2008, 21:17

En lo que he encontrado en la red este fic estaba publicado en PFF, pero el sitio ha estado de baja. Podría ser que este sea el motivo de llevarlo a ff.net.

Claro, a las prisas y sin fijarse que allí las reglas son más exigentes en cuanto a formatos.

Tengo al impresión de que se trata de selfinsert además.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

EL AMOR ES IMPOSIBLE ¿O NO? by Darklady-chan [SS] Empty Re: EL AMOR ES IMPOSIBLE ¿O NO? by Darklady-chan [SS]

Mensaje por DanaZuster Vie 04 Jul 2008, 06:07

La autora quitó las negritas, pero no ha hecho caso con lo del script y los emoticons. He vuelto a insistir.
DanaZuster
DanaZuster
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Tauro Tigre
Mensajes : 672
Edad : 37
Localización : Tijuana AKA La ciudad de la furia
Fecha de inscripción : 02/05/2008

http://danazuster.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

EL AMOR ES IMPOSIBLE ¿O NO? by Darklady-chan [SS] Empty Re: EL AMOR ES IMPOSIBLE ¿O NO? by Darklady-chan [SS]

Mensaje por Rowssie [PD] Vie 04 Jul 2008, 20:01

Un pequeño avance las negritas. Menos tortura para los ojos. Pero como Dana dijo lo demás sigue ahí. Por el momento ya tiene review y tendremos que esperar.
Rowssie [PD]
Rowssie [PD]
Exorcista del Fandom

Femenino

Mensajes : 2583
Localización : In your heart(:
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL AMOR ES IMPOSIBLE ¿O NO? by Darklady-chan [SS] Empty Re: EL AMOR ES IMPOSIBLE ¿O NO? by Darklady-chan [SS]

Mensaje por Astarot Vie 04 Jul 2008, 20:09

MI: el se lo merecía ¬¬, y tu te esperas al próximo capitulo, mientras nuestra compañera se repone de su puchero (DL sentada en el piso con cara de pocos amigos) dare las gracias a los comentarios que e enviaron, en verdad agradesco que me insiten a continuar con mi fic, y pues todos los comentarios son bien recibidos, mientras sean criticas constructivas y no con aire de ofensa, gracias a quien se toma la molestia de leer este fic y a quien deja su review por el momento no tengo problemas con eso n.n

DL: yo si, si alguien critica un fic que sea por la calidad de la historia no por la ortografía ¬¬#

no quiere saber nada de arreglar el fic, entonces yo le dejaré otro review por si sigue creyendo que tiene adeptos a ese escrito descuidado.

Que ni me haga comenzar con la trama, vamos, es un desvarío Mary sue. Saldrá perdiendo si quiere tocar sólo ese punto.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

EL AMOR ES IMPOSIBLE ¿O NO? by Darklady-chan [SS] Empty Re: EL AMOR ES IMPOSIBLE ¿O NO? by Darklady-chan [SS]

Mensaje por Gyn-kun Sáb 05 Jul 2008, 05:11

Astarot escribió:
no quiere saber nada de arreglar el fic, entonces yo le dejaré otro review por si sigue creyendo que tiene adeptos a ese escrito descuidado.

Pues lo siento más por la gente que se molestó en abrirle un topic sólo para que escuche obviedades que su sentido común debió plantearle antes de subir semejante adefesio a una página de dominio público.

Un pequeño avance las negritas. Menos tortura para los ojos.

Si no quita los putos emoticos y el script, no sirve de una mierda, me mata su esfuerzo. Sólo hace que el badfic se lea mejor. Debería borrarlo por completo y empezar de nuevo, SIN MARÍA SUSANITA,COÑO. 🎅
Gyn-kun
Gyn-kun
Desmoderador

Femenino

Mensajes : 62
Localización : Matando gatitos y haciendo galletas malignas
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL AMOR ES IMPOSIBLE ¿O NO? by Darklady-chan [SS] Empty Re: EL AMOR ES IMPOSIBLE ¿O NO? by Darklady-chan [SS]

Mensaje por Raven Sáb 05 Jul 2008, 21:21

Otra que hace uso de los signos de interrogación para representar a un "personaje misterioso"
??: Mizaor tan pronto por aquí, yo esperaba a que renunciaras después de haberte convertido en amazona.

Por ahora ya le dejé un review:

Bueno, antes de comenzar quiero recordarte que en el primer capítulo dijiste que aceptabas toda clase de reviews, incluso y cito "groserías, jitomatazos y todo lo que les guste"

Ateniéndonos a eso, te hago mis siguientes observaciones, no son groserías, solo críticas constructivas que, como todas las de su clase, te van a sonar fuertes:

Usas formato script (Mizaor: blablabla, Saga:blablabla) lo cual está prohibido en este sitio y es causal de reporte que puede derivar en que te borren la historia, por lo cual te sugiero que lo corrijas antes de que los administradores tomen cartas en el asunto (no lo digo yo, lo dicen las reglas de ff.net), pareces manejar un poco la narrativa, aunque te falta pulirla, por lo cual no te será difícil.

Tu personaje original (Mizaor)tiene una serie de áspectos que la hacen demasiado cargante, son cosas que quizá tu le pusiste para darle una personalidad independiente y fuerte, pero que desgraciadamente solo provocan adversión en el lector conocedor del fandom de Saint Seiya. El hecho de que se dirija de esa forma tan altanera y prepotente hacia los caballeros dorados, en este caso saga, y que ande por ahí diciendo que las reglas le valen y se exhibe por donde quiera sin máscara es intolerable en una amazona; se supone que la orden de Athena es una orden militar estricta que custodia a una muy importante Diosa, y por lo tanto establecen reglas o siguen otras impuestas por Ella para que el objetivo común sea alcanzado, ¿Crees sinceramente que una persona de alto rango militar como ese permitiría que ingresara una chica que no se aplica a las reglas solo por que no le gustan? Las reglas que sigue ahí son importantes para el beneficio de todos y el que un aspirante ande por ahí rompiéndolas a su antojo sería una advertencia de peligro para los dirigentes de dicha orden, entiéndase Athena y el patriarca, ya que si aun siendo aprendiz hace lo que le da la gana ¿Qué será cuando ya tenga la jerarquía de un caballero de alto rango? Va a pasar por encima de las reglas que no le parezcan y podría llegar a poner en peligro a todos; en pocas palabras, con esto solo consigues un desarrollo nada creíble de los demás personajes según la personalidad que nosotros los fans les conocemos de la serie.

Ahora, dices en las notas finales del segundo capítulo que debemos criticar un fic por la calidad de la historia y no por su ortografía, pero el problema está en que la calidad también deja mucho que desear, por los áspectos que te he referido antes y por el hecho de que siendo esta la categoría de Saint Seiya, solo se centre en un personaje original al que nadie conoce y que no interesa en lo absoluto; además de que el cuento de la amazona rebelde que llega al santuario y se enamora de uno de los dorados ya ha sido repetida cientos de veces en otros fanfics y casi son contadas de la misma forma en que me estás contando la tuya, a eso hay que añadir que, aunque te duela, la ortografía también es un factor importante en lo que respecta a calidad.

Tu historia se está comentando en aquí:
http: / / malosfics. foroes. net/ caballeros-de-la-horrografia-saint-seiya-f12/ el -amor -es -imposible -o -no -t1611 .htm?sid =be 7fd 55dc 08fc 9fd d3d 031 04b d9b 388e

quítale los espacios y podrás entrar.

Sugerencia final: Arregla en tu cuenta para que puedas recibir reviews de personas que no estén logueadas en ff.net.
Raven
Raven
Exterminador de Badfics

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

EL AMOR ES IMPOSIBLE ¿O NO? by Darklady-chan [SS] Empty Re: EL AMOR ES IMPOSIBLE ¿O NO? by Darklady-chan [SS]

Mensaje por Astarot Sáb 05 Jul 2008, 21:31

A ver si hace caso.

No parecía contenta con los primeros reviews.

Como siempre un review muy didáctico Raven. No sé si esté dispuesta a arreglar el fic, porque hasta donde investigué el fic estaba ya publicado en PFF.

Aunque eso no es excusa, he visto que otros autores hacen grandes esfuerzos para modificar sus fics y arreglar esos defectos.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

EL AMOR ES IMPOSIBLE ¿O NO? by Darklady-chan [SS] Empty Re: EL AMOR ES IMPOSIBLE ¿O NO? by Darklady-chan [SS]

Mensaje por Raven Lun 07 Jul 2008, 18:07

¡Gracias Astarot! EL AMOR ES IMPOSIBLE ¿O NO? by Darklady-chan [SS] 43575

Ahora solo falta que en realidad esté dispuesta a arreglar esos problemas y en especial que venga al foro.
Raven
Raven
Exterminador de Badfics

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

EL AMOR ES IMPOSIBLE ¿O NO? by Darklady-chan [SS] Empty Re: EL AMOR ES IMPOSIBLE ¿O NO? by Darklady-chan [SS]

Mensaje por Astarot Lun 07 Jul 2008, 23:03

Malas noticas Raven.

No quiere porque en primera no es su fanfic. Como tenemos bola de cristal y estas chicas son superfamosas, se supone que las letras DL y MI se refieren a la que publica y a la escritora.

Por eso nunca hay que poner estas conversaciones como si fueran notas, terminan por confundir más de lo que ya es confuso el fic.

Primero la autora de este fic se rehúsa a continuarlo y yo me rehusó a borrarlo, así que avisando a quien leyó este fic no seguirá pero no lo borrare.

Están tratando de mostrar lo malvados que fuimos al recordarles que hay reglas en ese sitio, y que su fic no era tan malo.

-Por lo general no hubiera contestado los reviews, mucho menos de esta forma, pero no es la primera vez que me pide una amiga poner un fic y que lo quite por las criticas, la verdad es que el fic estaba en PFF como dijo Astarot, el formato del texto o script ahí era el mismo que este, la verdad desconocía que estuviera prohibido.

Habrá sido por los mismos defectos presentados con anterioridad. Si no somos los primeros ¿Qué le hacía pensar que el fic no merecía una revisión?

PD: deje aceptado los reviews anónimos para que puedan dejar sus opiniones los del foro si así lo desean y destrozar, criticar u opinar de algún comentario que he hecho nn

Le han dejado ya la dirección así que debería venir aquí a charlar sobre el fanfic y no intentar hacerlo en un sitio donde las condiciones no están dadas.

Sólo he hecho citas de lo que a mí me ha parecido lo más sobresaliente, pero si están interesados en leer más de la queja sigan el link.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

EL AMOR ES IMPOSIBLE ¿O NO? by Darklady-chan [SS] Empty Re: EL AMOR ES IMPOSIBLE ¿O NO? by Darklady-chan [SS]

Mensaje por Raven Mar 08 Jul 2008, 18:27

Tienes razón en eso de las conversaciones Astarot, yo estaba cien por ciento segura de que eso era una especie de "diálogo cómico" entre la autora y el personaje original; y es que uno ha visto siempre ese tipo de comentarios o notas en otros fics entre "autora x" e "inserte nombre de cualquier personaje aquí" para tratar de darle humor a las acotaciones.

Ok, vale que le haga el favor a su amiga, pero ¿No sería mejor enseñarle como se maneja una cuenta en ff. net? Considero que sería más satisfactorio, no sé.

Segundo Mizaor y yo no somos la misma persona ¬¬, sino que enfermo estaría que con la firma de Darklady-chan haya publicado un one-shot en la comu de las teen titans dedicado a Mizaor.
Tú lo has dicho Astarot, estas chavas son archirequeterecontra famosas a lo igual que la comunidad de la que hablan, por eso todos nosotros estábamos enterados de que existía una Mizaor a la que le dedicaron un one-shot y que escribió esta historia EL AMOR ES IMPOSIBLE ¿O NO? by Darklady-chan [SS] 871912

-No sé qué clase escritores conozcan los de pero yo siempre digo en mis fics lo que es mío y lo que no (ej.: en poder oculto que la historia no es mía y que solo continúe el fic que dejo una amiga, carta a una amiga el poema te maldigo no es mío, etc.)
Lo mismo, aquí se defiende como si la estuviéramos acusando de plagio, cuando fueron otros puntos los que se trataron, e igual ¿Cómo íbamos a saber que ella no era la autora? Uno deja el review en el fic y punto. Insisto en que mejor debió enseñarle a manejar una cuenta a su amiga y así se evitaba ella estos problemas.

Pues le dejé un review final, a ver que pasa.

Es una pena que tu amiga se decepcione y renuncie en lugar de optar por arreglar su trabajo.

La verdad no teníamos idea de que este no fuera tu fic, y es que ese tipo de notas finales se asemejan mucho a las que otros fickers dejan en sus historias, conversaciones entre el autor y el personaje que pretenden darle un toque de humor a las acotaciones. Tampoco teníamos conocimiento de la comunidad de Teen Titans que mencionas,por lo cual no sabíamos que existía una persona con el nick de Mizaor.

Bueno, tú consideras que tu amiga es buena escritora y que debe pulir algunas cosas, en lo personal, creo que lo que debe pulir es todo lo que mencionamos en los reviews anteriores.

Lo que no entiendo es que no consideras nuestras críticas con mala intención, pero luego mencionas que aguantas lo que sea, pero que no sea con tus amigos. Como verás nuestra intención es ayudar en lo posible al fanautor, no el agredirlo, aunque algunos comentarios, como te dije la vez anterior, puedan ser dolorosos.

Creo que la mejor manera en la que pudiste haber ayudado a tu amiga desde el principio era enseñándole a abrir y manejar una cuenta en ffnet, para evitarte confusiones y malos ratos.

Te felicito por aceptar los reviews anónimos.
Raven
Raven
Exterminador de Badfics

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

EL AMOR ES IMPOSIBLE ¿O NO? by Darklady-chan [SS] Empty Re: EL AMOR ES IMPOSIBLE ¿O NO? by Darklady-chan [SS]

Mensaje por selene18_zuster Mar 08 Jul 2008, 21:32

Ehhh, Raven, me gustaria añadir ademas que alguien deberia enseñarle que existe la opcion de "review reply" en caso de reviews firmados, ¿no crees? porque subir esta clase de "aclaraciones" tambien está prohibido.

Pienso que las cosas mejor se tratan en privado, no así en publico, pero bueno.

selene18_zuster
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Perro
Mensajes : 1179
Edad : 41
Localización : In Hell, where nobody might find me.
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

EL AMOR ES IMPOSIBLE ¿O NO? by Darklady-chan [SS] Empty Re: EL AMOR ES IMPOSIBLE ¿O NO? by Darklady-chan [SS]

Mensaje por Raven Miér 09 Jul 2008, 17:31

Tienes razón, pero según por lo que dice al principio de la nota ella sabe que ese tipo de acciones están prohibidas, pero que aún así lo hace por que como ya no van a publicar el fic ya no tienen nada que perder.

Lo ideal era que hubiese venido al foro a discutir el tema con nosotros, creo que les habríamos podido ayudar mucho a las dos, a la autora original y a la amiga que publicó.
Raven
Raven
Exterminador de Badfics

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

EL AMOR ES IMPOSIBLE ¿O NO? by Darklady-chan [SS] Empty Re: EL AMOR ES IMPOSIBLE ¿O NO? by Darklady-chan [SS]

Mensaje por selene18_zuster Jue 10 Jul 2008, 04:35

Bueno, entonces aqui concluye tu labor, Raven.

Ellas rechazaron tu ayuda, y en cambio subieron esto. Habria sido mas facil venir aqui. Y te dire algo: si tienen que perder, y es la historia. Si sigue esa "aclaratoria" subida, alguien mas inflexible que tu o yo la va a reportar.

En fin, ya esto es responsabilidad de ella. La nuestra termina aqui.

selene18_zuster
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Perro
Mensajes : 1179
Edad : 41
Localización : In Hell, where nobody might find me.
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

EL AMOR ES IMPOSIBLE ¿O NO? by Darklady-chan [SS] Empty Re: EL AMOR ES IMPOSIBLE ¿O NO? by Darklady-chan [SS]

Mensaje por DanaZuster Jue 10 Jul 2008, 05:00

Si no se nota algún cambio, lo mejor sería enviarlo al Museo.
DanaZuster
DanaZuster
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Tauro Tigre
Mensajes : 672
Edad : 37
Localización : Tijuana AKA La ciudad de la furia
Fecha de inscripción : 02/05/2008

http://danazuster.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

EL AMOR ES IMPOSIBLE ¿O NO? by Darklady-chan [SS] Empty Re: EL AMOR ES IMPOSIBLE ¿O NO? by Darklady-chan [SS]

Mensaje por Astarot Jue 10 Jul 2008, 05:06

lo hace por que como ya no van a publicar el fic ya no tienen nada que perder.

Eso no es totalmente cierto, aunque suene a tiempos remotos, me he enterado por otros usuarios de ff.net que cuando te borran una historia por incumplimiento, no te dejan subir nada en una semana la primera vez, según parece el castigo se va alargando a medida que sigas incumpliendo las normas.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

EL AMOR ES IMPOSIBLE ¿O NO? by Darklady-chan [SS] Empty Re: EL AMOR ES IMPOSIBLE ¿O NO? by Darklady-chan [SS]

Mensaje por Candy002 Jue 10 Jul 2008, 07:03

Si no se nota algún cambio, lo mejor sería enviarlo al Museo.

Concuerdo con esto y por eso lo enviaré allá.
Candy002
Candy002
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 1864
Edad : 31
Localización : El purgatorio
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://perdicion-blognovela.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

EL AMOR ES IMPOSIBLE ¿O NO? by Darklady-chan [SS] Empty Re: EL AMOR ES IMPOSIBLE ¿O NO? by Darklady-chan [SS]

Mensaje por Rowssie [PD] Dom 17 Ago 2008, 02:00

Story Not Found
--------------------------------------------------------------------------------
Unable to locate story with id of 4352491.

cheers cheers
Rowssie [PD]
Rowssie [PD]
Exorcista del Fandom

Femenino

Mensajes : 2583
Localización : In your heart(:
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL AMOR ES IMPOSIBLE ¿O NO? by Darklady-chan [SS] Empty Re: EL AMOR ES IMPOSIBLE ¿O NO? by Darklady-chan [SS]

Mensaje por Miyazawa Dom 17 Ago 2008, 02:08

Cerramos Wink
Miyazawa
Miyazawa
Exorcista del Fandom

Femenino

Pez Cabra
Mensajes : 3137
Edad : 45
Localización : En mi barco pirata, saqueando y quemando plagios
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://plap.foros.ws/index.php

Volver arriba Ir abajo

EL AMOR ES IMPOSIBLE ¿O NO? by Darklady-chan [SS] Empty Re: EL AMOR ES IMPOSIBLE ¿O NO? by Darklady-chan [SS]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.