Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

nada es imposible; by uruguaya-chan

3 participantes

Ir abajo

nada es imposible; by uruguaya-chan Empty nada es imposible; by uruguaya-chan

Mensaje por Kirry Miér 30 Abr 2008, 04:51

Fic
Autor

Bueno, su ortografía deja mucho que desear.
Una chica con el pelo rosa y los ojos color jade caminava por las calles de Montevideo, se estaba dirigiendo a la escuela.
Se come la mayoría de los tildes.

Su puntuación no es tan mala en el primer capítulo y no respeta los signos bilaterales.
Sin embargo, en el segundo capítulo, la gramática decae, estrepitosamente.

No existe disclaimer, ni advertencias por parte de la autora. Pero, algo me da a entender que se trata de un UA.
Sakura vive en montevideo, uruguay,


Otra cosa que llamó la atención fue la ficha técnica que colocó al inicio del fic.
Sakura Haruno- la protagonista de este fic al pricipio tiene 11 años, pero al final de este fic tendrà 40 años.

Sakura vive en montevideo, uruguay, sakura hace parte de los mini espias, de uruguay,la M.E.D.U (mini espias de uruguay)nadie sabe “de su trabajo”, ademas es la mejor espia de la M.E.D.U solo sus mejores amigos lo saben.

Sasuke Uchiha-el segundo pritagonista de este fic, tiene 20, 9 años mas grande que Sakura, ademas son primos lejanos, vive en Italia junto a su madre, padre y a su hermano.

Hinata Hyuuga- es la mejor amiga de Sakura, tiene 11, Sakura y Hinata se conocen desde que tenian solo seis años.

Suigetsu- es unos de los mejores amigos de Sakura, otro miembro del M.E.D.U., el hace parte del equipo de Sakura

Naruto Uzumaki- es unos de los primos lejanosde Sakura, tiene 23, estudia para hacer un consejero comunal

Sabaku no Temari- es la hermana de Sakura y tiene 23 años, estudia medicina a la universidad de uruguay, le faltan solo tres años para recibirse como doctora.

Sabaku no Gaara-hermano de Sakura, tiene 27 años, trabaja en una de las joyerias mas famosas de Uruguay.

Kiba Inuzuka- otro mejor amigo de Sakura, tiene 11, otro miembro del M.E.D.U. Kiba tiene un perro de nombre Akamaru, ellos se entienden a la perfeccion y ademas son inseparables.

Neji hyuuga-otro mejor amigo de Sakura, tiene 11 , otro miembro del M.E.D.U, conoce Sakura desde los 11.

Itachi Uchiha-hermano mayor de Sasuke, tiene 22 años, otro primo lejano de Sakura, el tambien queria hacer medicina paro al final la dejo, ahora se dedica a los estudios para hacer avogado.

Shikamaru Nara-esposo de Temari.

Tenten-una de las mejores amogas de Sakura en un futuro (leanlo y despues entenderan)

Rock lee amigo futuro de Sakura.

Sai-compañero de Sakura.
Creo que pudo habersela ahorrado, simplemente, colocando todo estos datos en la narración de la historia.

Bueno, la narración existe (no ha desaparecido completamente), pero, su ésta decae en el segundo capítulo.
Sí, la historia está en script. El cual está prohibido en ff.net.


También noté un abuso de las mayúsculas...
En fin.


Saludos.-

Atalaya


Última edición por Kirry el Vie 23 Mayo 2008, 10:20, editado 2 veces
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

nada es imposible; by uruguaya-chan Empty Re: nada es imposible; by uruguaya-chan

Mensaje por Kirry Vie 23 Mayo 2008, 10:17

Disculpen por el doble post (El cual está prohibido, lo sé u.u), pero, había tenido abandonado este topic (y tengo que hacerlo revivir xD)

Me he comunicado con la autora a través de un PM. Solo espero que llegue con ganas de mejorar y no en modo troll.

Saludos.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

nada es imposible; by uruguaya-chan Empty Re: nada es imposible; by uruguaya-chan

Mensaje por Yuki-rin Vie 23 Mayo 2008, 16:12

Yo encontré que los personajes estaban OoC (sobretodo Hinata y Neji). La acentuación es prácticamente nula; en los dos capítulos, creo haber contado sólo cuatro, que además estaban mal escritos ("`" en vez de "´"). Vi muchos dedazos también, que se arreglarían si pasara el escrito por Word.

Además:
Suigetsu se limitava solo a hacer caras de no entender del porque habia sido rimpreverado.

¿Alguién me explica qué es "rimpreverado"?

Yuki-rin
Aprendiz de Víbora

Femenino

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 22/05/2008

http://shirapika.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

nada es imposible; by uruguaya-chan Empty Re: nada es imposible; by uruguaya-chan

Mensaje por Iblis Vie 23 Mayo 2008, 19:11

Tal vez si lo tradujéramos del esperanto....

No me agradan los fics que adaptan los personajes a los países de las autoras. Para empezar, los nombres no juntan ni pegan (existe alguna uruguaya que se llame Sakura? Lo dudo). El formato script (con los nombres en negrita, argh) y el hecho de no contener ni el disclaimer ni las correspondientes advertencias ya lo hacen reportable.

Además se huele un canon!Sue de Sakura.
Iblis
Iblis
Crítico sin remedio

Femenino

Géminis Perro
Mensajes : 104
Edad : 41
Localización : Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

nada es imposible; by uruguaya-chan Empty Re: nada es imposible; by uruguaya-chan

Mensaje por Kirry Vie 06 Jun 2008, 12:09

Como no ha habido respuesta, pasaré a dejarle una galletita.

Si no pasa nada... habrá que reportar (?) o.o

Hola de nuevo, Uruguaya.
Ya te había comentado que tu fic estaba siendo comentado en http ://malosfics.foroes. net/el-botadero-de-konoha-naruto-f14/nada-es-imposible-t705.htm (junta los espacios)

Hasta el momento no he sabido nada tuyo, y quisiera saber si te interesa mejorar o no.

Ya que tu fic, en la manera que está expuesto es propenso a un reporte. Las consecuencias de aquello puede ser que tu fic lo borren o te eliminen la cuenta.

Espero una respuesta positiva de tu parte.

Saludos.-

Le deje una advertencia a ver que sucede.
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

nada es imposible; by uruguaya-chan Empty Re: nada es imposible; by uruguaya-chan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.