Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un Amor Imposible, por XxZhika_AnimexX

5 participantes

Ir abajo

Un Amor Imposible, por XxZhika_AnimexX Empty Un Amor Imposible, por XxZhika_AnimexX

Mensaje por Kirry Sáb 26 Jul 2008, 09:54

El fic.

El autor.

Otro fic que no tiene disclaimer. Deben recordar que los personajes no son suyos... entonces, corresponden los derechos de autor.

El OoC se deja ver desde el comienzo.
No hay mucha narración y usa el guión de diálogo para narrar.
Para los diálogos, pues, usa el script.

Hay emoticones, que cuartan las narración, además, de estar prohibidos.
Naruto: 0///0 Wow... Hinata Luce Mas Linda Que Antes... no lo creen?
La puntuación y la ortografía dejan mucho que desear.
Esos problemas ortográficos el word o un beta los solucionarían bastante bien. Lo mismo que con los signos de puntuación.
Debe recordar que son dos, uno de inicio y otro de cierre (¿?,¡!). Además, de que hay un abuso desmedido del punto suspensivo.

Usa epítetos que no existen:
ojiazul-

Además, ¿Cuál es el fin de utilizar mayúsculas en las palabras que no se usan?
Estas perdida! Tal Ves Para Ti Tengas Cuerpo de mujer!

Delego galletita.
Saludos.-

Atalaya.


Última edición por Evarne el Mar 20 Abr 2010, 23:25, editado 1 vez (Razón : archivo, título)
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Un Amor Imposible, por XxZhika_AnimexX Empty Re: Un Amor Imposible, por XxZhika_AnimexX

Mensaje por Daffne Sáb 26 Jul 2008, 13:27

Es extraño. Emplea el script para los diálogos y los guiones para la narración. Jamás me terminaré de acostumbrar a la lógica del badficker.

Además ha escrito todo en negrita. ¿No entienden que es incómodo para leer?

Hay emoticones en uno de cada dos diálogos y, como también has dicho kirry, una ortografía bastante mala.

De todas formas word puede ayudarla en gran medida con su fic.
Daffne
Daffne
Verdugo de Badfickers

Aries Mensajes : 897
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Un Amor Imposible, por XxZhika_AnimexX Empty Re: Un Amor Imposible, por XxZhika_AnimexX

Mensaje por Saya~ Sáb 26 Jul 2008, 15:27

La lectura es muy confusa, tiene varios errores gramaticales, concuerdo con ustedes; Word puede solucionar sus problemas.
Cuando comencé a leer me quedé ciega; creo que las negritas me traumaron y algo más:
Soy una loca obsesionada con algo... ¿¡Dónde está la narración!?
Hay que esperar pacientemente la respuesta del autor.
Saya~
Saya~
Rastreador de Badfickers

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 410
Edad : 30
Localización : L'emprisonnée
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Un Amor Imposible, por XxZhika_AnimexX Empty Re: Un Amor Imposible, por XxZhika_AnimexX

Mensaje por Astarot Sáb 26 Jul 2008, 17:53

Yo le dejé un comentario sobre la historia así que el tiempo de la respuesta corrre desde ahora, sin embargo si alguno quisiera acotar algo más siempre puede hacerlo.

Es una lástima que no le pongan un poco de interés a cuestiones tan básicas como la ortografía.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Un Amor Imposible, por XxZhika_AnimexX Empty Re: Un Amor Imposible, por XxZhika_AnimexX

Mensaje por Megera Sáb 26 Jul 2008, 22:06

Es extraño. Emplea el script para los diálogos y los guiones para la narración. Jamás me terminaré de acostumbrar a la lógica del badficker.
Yo tampoco.

La puntuación es muy mala. La autora debe utilizar ambos signos bilaterales, agregar comas, retirar las mayúsculas innecesarias y no abusar de los puntos suspensivos. De lo contrario, la redacción seguirá viéndose confusa.

Falta narración y los emoticones empeoran ese problema. El fanfic está en formato script, hay OoC y la ortografía debe ser revisada cuanto antes.

* sepillaba - cepillaba
* q - que
* agas - hagas
* todabia - todavía
* ah - ha, etc.

Megera
Pesadilla de Badfickers

Otro/prefiero no decirlo

Sagitario Cabra
Mensajes : 567
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Un Amor Imposible, por XxZhika_AnimexX Empty Re: Un Amor Imposible, por XxZhika_AnimexX

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.