Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un yaoi mas (Un show mas) ADICTOALYAOI

2 participantes

Ir abajo

Un yaoi mas  (Un show mas) ADICTOALYAOI Empty Un yaoi mas (Un show mas) ADICTOALYAOI

Mensaje por Cristina Sáb 22 Feb 2014, 01:45

Hola, bueno soy nueva en el lugar ( A nadie le importa.) Les vengo a presentar este Fan fic que me llamó mucho la atención puesto que tiene varias faltas y aveces me pregunto, ¿ Cómo es posible que esta clase de fics sean tan reconocidos por los lectores?, tuve que consultar varias veces con la almohada sobre este fic que me ha dejado mucho de que pensar, aunque, en vano, no vale la pena así que haré una crítica aquí.

Aquí la sorpresita con la que me topé: Un horror más

Lo demás:
http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=44012 escribió:

Comenzaré con el summary, lamento si no se enviaron correctamente los links.

es el cumpleaños de rigby y mordecai no se acuerda en ves de eso se va en un viaje con margarita y que va a pasar cuando vuelva.

¿rigby podra perdonarlo? ¿que pasara con margarita? ¿rigby y mordecai seran amigos o novios? escribió:

Ok, ok, veamos por donde empiezo. Creo que iniciaré con la ortografía que desde luego se ve que no colocó mucho esmero en ello, es muy importante tener buena ortografía, al chatear o al leer cosas así en la red siento la misma sensación de hablar con una persona con un aliento horrible. Por favor, acentúa las preguntas, en primaria te muestran la manera correcta de hacerlo al igual que iniciar con mayúscula las oraciones y los nombres propios, no cuesta nada.