Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Show de Amapola, por Yukari03

+2
Temari
y0misma
6 participantes

Ir abajo

El Show de Amapola, por Yukari03 Empty El Show de Amapola, por Yukari03

Mensaje por y0misma Sáb 03 Mayo 2008, 03:15

El Show de Amapola

Rachelle 03

Presentador: bienvenidos al Show de Amapola (una persona sosteniendo un rotulo que dice APLAUSOS)

Publico aclama y aplaude.

Presentador: y con ustedes... tan tan tan AMAPOLA PUENTES!!

Publico(se levanta y aplaude)

Se ve a una mujer de cuarenta y pico de años, con pelo amarillo pollo con el pelo suelto, morena lentes hasta la punta de la nariz, mas o menos alta saco y falda hasta la rodilla de un color rojo vino, con unos cuantos dientes deformados y meciendo su cabellos al compás del aire.

Amapola: muy buenas noches publico amado, (se le acerca una persona y le dice algo en el oido ) esta bien cariño ya capte ahora largo que estas robándome escena ( sale el muchacho) bueno perdón por la intromisión del joven, ya no tienen educación... pero bueno, hoy mi querido publico les queria comentar de tenemos a un invitado especial dice ser muy importante y al parecer ya llego, démosle la bienvenida a esta mujer sufrida, pero ya no le demos mas preámbulos hagamos pasar a la sufrida de Hyga tinaja, perdón dijo Hyuga Hinata así se dice verdad?

Se ve a Hinata con zapatos de tacón no muy altos una falda hasta la mitad del muslo y un saco que se le podía ver el inicio del busto, el cabello largo y suelto y un poco pintada, todos los hombres estaban babeando ante tal imagen de mujer...

Amapola se sienta en su silla y le dice que se siente a lado de ella.

A: (cara de preocupación) pero dime cariño adonde te fuiste a meter... que obscenidad estas haciendo vestida así, que acaso tu padre no te enseño a vestirte adecuadamente? Acaso eres ciega?

Hina: oh no soy ciega asi son mis ojos, señora Amapola

A: disculpame cariño, pero señora no soy, estaré casada, pero todavía soy joven ( todos con una gotita en la cabeza) pero continua cariño...

Además de las faltas de ortografía, la nula narración, la pésima redacción y el script, el fic no tiene sentido alguno.

Hinata: bueno. He vivido con muchas personas a mi alrededor, más nunca ninguna de ellas me conoce un poco... se podría decir q me conocen un poco en lo físico, pero no en lo sentimental, pero … a diferencia mía yo los conozco a la perfección, se como intentar de tratarlos, más ellos tan solo me tratan mal, no les interesa nada de lo q me ocurra….no les interesan mis metas, mis anhelos y sueños, ellos tan solo quieren yo sea perfecta ... no, miento a ellos no les intereso, solo me tratan por q soy su hija y merezco algo de”respeto”

Amapola: espérate cariño tu no eres mi hija

Hinata: O.O eso ya lo se me refería a mi padre, él es el líder del Clan

Amapola ah perdón pero explícate bien, yo tengo muchos hijo perdona.

Hinata: como seguía diciendo...más no se como ellos logran una actuación tan buena, q no se compara ni con los actores de esas películas q presentan en los cines...

Amapolo: Claro, claro, fui yo quien les enseño a actuar antes que estallara la primera guerra...

Hinata: ok bueno...me pregunto si me abre perdido una clase o un manual de ¿cómo ser mas frió que la nieve? o ¿como actuar en situaciones cotidianas de los Hyugas? Es decir ellos nacen con un manual de instrucciones o que? ... aun no comprendo por q tanto odio por que , que les he hecho yo para q me traten así... por q soy así?... como me gustaría ser una persona mas normal en su sentido de normalidad... es que soy tan diferente si quieren se las enumera: para comenzar todo y cuando me refiero a todos es en TODOS ellos su cabello es castaño o café llegando a negro, mientras yo mi pelo es azulado, hasta mi hermana su pelo es castaño, pero no, yo como siempre llevando la contraria saben... bueno la segunda cosa ellos, todos ellos utilizan el cabello largoooo muy largo, yo lo utilizo corto muy, pero muy corto no se por q pero bueno... la tercer cosa a ellos no se si es fetichismo o que, pero siempre dejan al descubierto su frente, se que les parecerá raro, pero si no se han dado cuenta SOMOS MUY FRENTUDOS... bueno no tanto como Sakura

Emoticones, sólo están los puntos suspensivos y las comas ¿acaso no conocen los puntos, los punto y coma. No sé, algo? Me arriesgo a decir que hay OoC y un poco de bashing.

Hina: hombres... y a quien le echan la culpa a la madre de como es posible, por que no lo crió bien o sea vean a sus hijos antes de hablar, otro ejemplo es chouji, come, come y come y la culpa es de la madre no puede ser del padre, es decir, fue su padre quien le enseño eso si o no? Acaso no lo ven? (el publico aplaude ) o sino ellos hacen algo grande, salvan a la aldea o algo así, es a ellos quien los felicitan, le dicen al padre: como quisiera tener un hijo así, tu si sabes como criarlo, y saben lo peor es que somos nosotras quienes insistimos en que luzcan presentables, que se bañen, mas bien nos la pasamos peleando con ellos para que cumplan con esas cosa además somos nosotras quienes los formamos, pero eso si , si ellos se atreven a hacer algo malo de quien es la culpa la mujer, por q mucho lo consiente o por que no le da apoyo o porque nunca esta con el, hombres acaso no saben que la mujer tiene que lavar la ropa o los indicios que fueron ropa, porque ustedes se la pasen ensuciándola y para colmo su ropa interior, también plancharla, hacer el desayuno, almuerzo, cena, la merienda, limpiar la casa y para rematar tener que aguantar a los niños, y en la noche ni se diga

Indran: yo no entender

Hina: o.O creí haberlo dejado mas que claro

Indran: pues no, explícamelo

Hina-roja-pues... veras... es cuando... utiliza tu ima-gi-na-ción

Indran: ya estas como don Mario y su Bob esponja.

Pero bueno ya vieron la hora es hora de terminar

Hinata: pero no he terminado

Indran n te preocupes ya entendimos tu caso y AMAPOLA y su gente te ayudaremos en tus problemas

Viendo a la cámara Indran: bueno eso es todo por hoy la próxima semana tendremos videos que confirmen la historia de Tinaja

Hinata que mi nombre es HINATA

Indran: y también trataremos de mejorar el carácter de Tinaja

Hinata: QUE ES HINATA!!1

Indran: calmate cariño , te esta haciendo una arruga en tu cara

Hinata: Donde donde?!

Publico: Iuu arruga...

YA la próxima sesión Amapola estará consiente y tal vez veamos el caso de ampalola y la chica frentuda mas adelante en Pureza Channel Y traeremos a los desgraciados de ellos y mucho mas jjajajajajajja

Acaso tinaja se esta inventando todo o es que es en realidad que su familia no la quiere, relmente seran frentudos, que pasara con Amapola denadara a la chica frentuda enojona... todo esto y mucho mucho mas muy pronto por Pureza Channel... y tendremos a invitados sorpresas, tambien el horóscopo con Dorotea Pancracia Puentes... esto y mucho mas...

YA corten!!... mientras el publico no deja de aplaudir y gritar.

Derechos recervados a producción de amapola y asociados.nic.

Continúan las faltas de ortografía, tanto literal, acentual y puntual. Las incoherencias y la falta de redacción/narración/desarrollo de algo.

Delego dejar galletita.

Atalaya.


Última edición por Evarne el Vie 16 Abr 2010, 18:24, editado 1 vez (Razón : editar título, archivo)
y0misma
y0misma
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Cerdo
Mensajes : 1048
Edad : 41
Localización : Con Peter Pan, en el país de Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Show de Amapola, por Yukari03 Empty Re: El Show de Amapola, por Yukari03

Mensaje por Temari Sáb 03 Mayo 2008, 03:36

¿Bashing a Hinata? o.o Nunca lo había visto.
Cómo sea, Y0 lo dijo todo: mala narración, falta de vocales en algunas palabras, tíldes -que no comen-, narrativa pésima, y Self-Insert. ¿Que no pueden hacer un fanfic diferente?
Solo show's... cómo si dieran revies... "rool eyes"

Temari
Cazador de Badfics

Femenino

Acuario Gallo
Mensajes : 184
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Show de Amapola, por Yukari03 Empty Re: El Show de Amapola, por Yukari03

Mensaje por Kirry Sáb 03 Mayo 2008, 03:57

Sí, la historia es bastante incoherente... La idea de un programa no es mala, pero, debió trabajarla mejor...
Además, ¿Amapola Puentes?
No tengo problema con los Oc, pero, ni el nombre ni el apellido van con el universo de Naruto.
Emoticones y script, los cuales están prohibidos en ff.net. Debe eliminarlos, agregar narración y utilizar el sistema del guión.

Si hay bashing, un poco camuflado.


La ortografía también es deficiente, la ayuda de un beta no le vendría mal.
La puntuación también es mala...

¡Uf!, definitivamente... debe editar el fic Wink


Saludos.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El Show de Amapola, por Yukari03 Empty Re: El Show de Amapola, por Yukari03

Mensaje por Astarot Sáb 03 Mayo 2008, 04:58

Eso dice mucho de los escritores, ni con una buena idea le atinan.

Aunque la idea no se me hace interesante, no es novedad, por poco y deja de ser fanfic y se convierte en cuestionario.

Es un fanfic muy malo, especialmete por como está contado, con burla hacia un personaje pero sin gracia ni chiste.

Y que les pareció, en realidad amapola existe tambien el canal... si quieren conocer a amapola me avisan por que tenemos varios capitulos, esto es algo que hacemos mis amigas y yo en el cole a la hora de comer o en cualquier parte mmmm... si les gusto dejen rewies si por favor y lo continuao y perdonen los horrores ortograficos.

Por momentos pensé que lo hacían en el baño. Ojalá los otros capítulos no sean de este estilo, pero es un despropósito desear eso, milagros en esta época, ¡Por favor!
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El Show de Amapola, por Yukari03 Empty Re: El Show de Amapola, por Yukari03

Mensaje por blackrose18 Sáb 03 Mayo 2008, 19:08

Leyendo su perfil, sus errores se deben a un teclado que no funciona bien la n.. o algo así; y no se puede poner tildes. Y lo peor, a ella le gusta Hinata; tiene otros fics dedicados a ella; esto no es bashing; es un pobre intento de esas basuras de programa llamados: Laura (inserte otro nombre, hay muchos) en América.

Esos donde llegan con historias peor que novela mexicana, donde hacen un drama real... el esposo me pega, me engaña blah... y al final arman un circo golpeándose en el escenario.

En lo personal la trama se me hace trillada y chocante; detesto esas cosas... y bueno; debe curar su ortografía ya narración, aunque lo veo pesado.
blackrose18
blackrose18
Exterminador de Badfics

Femenino

Pez Caballo
Mensajes : 319
Edad : 34
Localización : En una cómoda cómoda; de ciudad cómoda xD!!! (cómoda de buro)
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Show de Amapola, por Yukari03 Empty Re: El Show de Amapola, por Yukari03

Mensaje por Astarot Sáb 03 Mayo 2008, 23:48

Todavía no he algún review en el fanfic entrevista, ¿Alguno cree que puede dejarle uno sin ser muy destructivo? Yo no creo que la deje contenta si le comento todo lo que pienso del fic.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El Show de Amapola, por Yukari03 Empty Re: El Show de Amapola, por Yukari03

Mensaje por Annirve Dom 04 Mayo 2008, 16:29

El intento de review constructivo:
Hola.
Verás, leyendo tu fic, encuentro muchos errores.
Lo primero y más importante, para mí, es que tu historia tiene muchas incoherencias. Además el formato script que utilizas está prohibido en esta página.
Script: Hinata: bla bla, en vez de: -bla bla -dijo Hinata.
Otra cosa que está prohibida son los emoticonos, por lo que te aconsejaría que los quitaras y describieras las emociones.
Además, deberías mejorar la narración, y en vez de poner tantos puntos suspensivos, poner comas, puntos y seguido...etc. Y obviamente, narrar las cosas, describirlas. Porque tu historia carece de narración, y prácticamente todo, es diálogo.
También están las faltas de ortografía.
Tanto tildes, como palabras mal escritas. Te recomiendo escribir antes en word con el corrector activado, para corregirlas.
Sobre la trama, a mí, el tipo de programa que hay en tu fic, me parece una basura. Pero eso ya es una opinión personal.
Algo que me llama la atención es que clasifiques tu fic en suspense/general. ¿No sería algo más correcto ponerla en humor? Porque yo de suspense veo bien poco.
Tu fic está siendo comentado en:
h t t p : / / malosfics . foroes . n e t /
Sin espacios y en la sección de Naruto.

Saludos.

No me he metido mucho con la trama, porque me saldría algo muy poco objetivo.
Annirve
Annirve
Vengador del Fandom

Femenino

Tauro Mensajes : 1229
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://annirve.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

El Show de Amapola, por Yukari03 Empty Re: El Show de Amapola, por Yukari03

Mensaje por Kirry Lun 05 Mayo 2008, 03:21

Está muy bien el rr que dejaste, solo esperamos que llegue con buena diposición y ganas de superarse.


Saludos.-

--
Datos:
Se desconoce razón y fecha de cierre, al igual que quién lo efectuó.
El fic ha sido eliminado.


Última edición por Evarne el Vie 16 Abr 2010, 18:25, editado 1 vez (Razón : .)
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El Show de Amapola, por Yukari03 Empty Re: El Show de Amapola, por Yukari03

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.