Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Fanfic mental?

+29
Akai
Janniko...
Morrigan
Temari
Starknight
Seraph Yami
Sandra_MJ
Lilith
Princesa Digital
Little DarkWolf
migratorybird
blackrose18
Juneau Minnet
Atelier
Miyazawa
Asagi Zuster
Israeru
DanaZuster
dementora
Kirry
Megera
Ethmir
Esfinge
*Runy*
Ariadna
Kayleigh
jane star kage
Pierrot
Gyn-kun
33 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Fanfic mental? Empty ¿Fanfic mental?

Mensaje por Gyn-kun Lun 16 Jun 2008, 19:35

¿A qué edad empezaron a hacer los suyos? ¿Los consideraban Suescos?¿Escribieron/publicaron alguno?

Creo que hago eso de imaginar historias con personajes que no son míos desde que tengo uso de razón. Pero sobre todo recuerdo mis fics de Saint Seya, Crossover con Scooby Doo. Shippeaba el Shaina/Fred como una loca. Hasta hice dibujos con crayones. Y era una brat de seis o siete años.
Gyn-kun
Gyn-kun
Desmoderador

Femenino

Mensajes : 62
Localización : Matando gatitos y haciendo galletas malignas
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Fanfic mental? Empty Re: ¿Fanfic mental?

Mensaje por Pierrot Lun 16 Jun 2008, 20:10

Yo desde que tenía unos 8 años me dedicaba a hacer fanfics mentales.

Empecé con Ranma 1/2, y mi prioridad era que Ranma se quedase con Akane. Hacía mis self inserts en contadas ocasiones, donde me emparentaba con mis personajes favoritos, no era del modo suesco, ni siquiera me ponía una meta o poder mega especial.

Además recuerdo que hice mis comics alternativos de Digimon, después de mi trauma con la película, y tenían demasiados OC.
No llegué a publicar ninguno, porque entonces no conocía a la que me mostraría el maravilloso mundo del fanfiction.
Pierrot
Pierrot
Vengador del Fandom

Tauro Mensajes : 1975
Localización : En los brazos de la Muerte
Fecha de inscripción : 20/03/2008

http://arlequeens.forumn.org

Volver arriba Ir abajo

¿Fanfic mental? Empty Re: ¿Fanfic mental?

Mensaje por jane star kage Lun 16 Jun 2008, 20:19

Pues yo los tengo desde como los diez años o menos xD

Todo un monton de Mary Sues self Insert que vivian en mi cabecita, curiosamente con mi nombre y mis familiares cercanos.

Luchabamos contra...pues todo lo que veia en Tv o en la vida real xD

Tenia unas enemigas que eran mas bien muñecas barbies despelucadas y el trio de hijos luchabamos contra ellas y siempre les ganabamos. Duré un tiempo queriendo matarlas definitivamente y dejar de pensar en ellas, al final lo logré cuando las acabamos a todas y su lider fue la ultima en caer, todas calleron ese dia en medio del decierto...

vale, ¿de que iba el tema? ah si, fanfics mentales. Pues si, tengo a cada rato xp
jane star kage
jane star kage
Exorcista del Fandom

Escorpio Dragón
Mensajes : 2711
Edad : 35
Localización : Bajo un árbol, descansando despreocupada.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Fanfic mental? Empty Re: ¿Fanfic mental?

Mensaje por Kayleigh Lun 16 Jun 2008, 20:41

Yo comencé con mis alucinaciones también como a los diez. Pero comencé con Sailor Moon, y siempre había historias raras mezcladas con otras series. (Los Crossovers no podían fatar) y aunque sorpresivamente jamás me incluí en las historias. Sobre todo antes de dormir, que era como una especie de sueño que quería tener. Y muchas veces soñé con caricaturas claro que sí!

Mas bien era solo una espectadora, pero recuerdo que desde ahí empecé a formar mis parejas imposibles que me impedía el fandom original.


Sigo haciéndolo, aunque no sea tan debrayado, necesito visualizar la historia antes de escribirla, imaginarme los diálogos y demás.
Kayleigh
Kayleigh
Exterminador de Badfics

Femenino

Tauro Serpiente
Mensajes : 278
Edad : 35
Localización : Narnia
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Fanfic mental? Empty Re: ¿Fanfic mental?

Mensaje por Ariadna Lun 16 Jun 2008, 22:48

Mi primer fanfic mental fue sobre los doce, y era un gran self insert. Embarassed Todavía no había descubierto el fandom, y cuando lo descubrí fue que comencé a escribirlos. Anteriormente ya me había imaginado en series de dibujos animados, pero esporádicamente.
Siempre he imaginado historias esperando a Morfeo por la noche, incluso cuando era mucho más pequeña, y trataban de animales podían hablar xD Si no imagino nada, no puedo dormirme. Sleep Es como si me contara a mí misma un cuento como en la tierna infancia, pero imaginarlo yo es lo que realmente mola. Very Happy
Ariadna
Ariadna
Exterminador de Badfics

Femenino

Aries Serpiente
Mensajes : 226
Edad : 35
Localización : En la luna de Valencia...
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/623348/

Volver arriba Ir abajo

¿Fanfic mental? Empty Re: ¿Fanfic mental?

Mensaje por *Runy* Mar 17 Jun 2008, 01:45

Yo hago fanfics mentales desde que que conocí la televisión.
Primero empecé haciendo más aventuras para Tom y Jerry, las chicas superpoderosas y había un anime del que no me acuerdo el nombre que también amaba. A todos les hacía nuevos capítulos y juntaba las parejas más inverosímiles.
Después, siempre hacía self-inserts, jamás eran Mary Sues pues me metía igualita con defectos incluídos.
Y mi segundo fic escrito mas no publicado, es un tremendo Self-insert/Mary Sue que nunca verá la luz del internet xD.

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

¿Fanfic mental? Empty Re: ¿Fanfic mental?

Mensaje por Esfinge Mar 17 Jun 2008, 01:46

Bueno. No recuerdo cuando empecé con los delirios porque llevan conmigo demasiado tiempo. Wink

Es el único caso en que me permito crear Mary Sues. Lo confieso. Pero no temáis, no saldrán a la luz. Razz
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

¿Fanfic mental? Empty Re: ¿Fanfic mental?

Mensaje por Ethmir Mar 17 Jun 2008, 02:07

Si digo que no suelo tener de esos... ¿me vais a mirar raro? Cool
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿Fanfic mental? Empty Re: ¿Fanfic mental?

Mensaje por Megera Mar 17 Jun 2008, 03:07

Yo hago fanfics mentales desde que que conocí la televisión.

Yo también. Comencé con Rurouni Kenshin, pero no recuerdo en qué temas solía centrarme. Con respecto a Inuyasha, siempre le di toda mi atención a la pareja de Miroku y Sango, cuando me gustaba ésta. Es gracioso recordarlo, y un alivio que nunca haya publicado alguno de esos fics.

¿Mary Sues? Varias. Entre los fanfics que publiqué y los que jamás salieron de mis archivos personales... calculo que fueron alrededor de once. Toda una doctora Frankenstein

Megera
Pesadilla de Badfickers

Otro/prefiero no decirlo

Sagitario Cabra
Mensajes : 567
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Fanfic mental? Empty Re: ¿Fanfic mental?

Mensaje por Kirry Mar 17 Jun 2008, 03:16

xD Yo empece a los diez años, eran ideas locas y obvio que los personajes tenían un poco de Ooc, porque los ponía en situaciones un poco Rolling Eyes , pero, nunca fueron MS y cosas por el estilo.
Aunque, siempre los fics mentales los tiendo a escribir o ha dibujar como manga... dependiendo de mi tiempo y las ganas xD

Con los fandoms que empecé fue CCS con Digimon...


Saludos.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Fanfic mental? Empty Re: ¿Fanfic mental?

Mensaje por dementora Mar 17 Jun 2008, 03:51

Yo vivo de fanfics mentales, simplemente por que cuando me siento en la PC y abro el word no consigo escribir algo que merezca la pena.

Pero si la memoria no me falla, el primero fue uno de Naruto, que trataba de los hijos de los personajes de ahora, cuando lo imaginé no tenía una idea central, ya que se enfocaba en diferentes cosas y cada personaje tenía sus problemas. Aún tengo en mente editar lo que llevaba y dedicarme de lleno a escribir ese fic.
dementora
dementora
Desmoderador

Femenino

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Fanfic mental? Empty Re: ¿Fanfic mental?

Mensaje por DanaZuster Mar 17 Jun 2008, 04:11

Empecé con los fanfics mentales a eso de los 7 años, con los Caballeros del Zodiaco. Eran un tanto suescos, por que me imaginaba a mi misma como reencarnación de Atena y esas cosas. Claro, esos fics jamás salieron a la luz y nunca lo harán.
DanaZuster
DanaZuster
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Tauro Tigre
Mensajes : 672
Edad : 38
Localización : Tijuana AKA La ciudad de la furia
Fecha de inscripción : 02/05/2008

http://danazuster.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Fanfic mental? Empty Re: ¿Fanfic mental?

Mensaje por Israeru Mar 17 Jun 2008, 04:15

Como buen niño de mi época, era Power Ranger...
Israeru
Israeru
Pesadilla de Badfickers

Masculino

Capricornio Gato
Mensajes : 570
Edad : 36
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Fanfic mental? Empty Re: ¿Fanfic mental?

Mensaje por Asagi Zuster Mar 17 Jun 2008, 04:24

Caray, yo empecé con "fics originales" a los 9 años, cuando me imaginaba con mis compañeros de clases, siendo una especie de escuadrón infantil de policía, viviendo grandes aventuras.

Después, llegó la fiebre con Saint Seiya y convertí a la patrulla en santos guerreros que ayudaban a los de bronce contra nuevos enemigos. Vino Sailor Moon y con mi hermana, hicimos todo un fic con nosotras ayudando a Usagi y sus amigas, hasta recuerdo haberle hecho un dibujo de mi hermana como princesa, pero se perdió hace tiempo. Tenía once años XD.

Oh, tiempos aquellos...

Para mí, es un poco bochornoso hablar del tema, porque tuve muchas ideas locas con los personajes de mis series favoritas, pero bueno, a la final, es una etapa ineludible de la infancia, aunque esta es la hora en que no entiendo como Ethmir se salvó XD.
Asagi Zuster
Asagi Zuster
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Rata
Mensajes : 1392
Edad : 39
Localización : Bogotá Babylon
Fecha de inscripción : 09/04/2008

http://asagizuster.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

¿Fanfic mental? Empty Re: ¿Fanfic mental?

Mensaje por Miyazawa Mar 17 Jun 2008, 04:48

Uff, desde hace muchos años Rolling Eyes

Mi imaginación siempre ha sido muy activa por decirlo de algún modo xp. Cada vez que veía algo inevitablemente en mi mente se desarrollaba el "que habría pasado si..."
Miyazawa
Miyazawa
Exorcista del Fandom

Femenino

Pez Cabra
Mensajes : 3137
Edad : 45
Localización : En mi barco pirata, saqueando y quemando plagios
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://plap.foros.ws/index.php

Volver arriba Ir abajo

¿Fanfic mental? Empty Re: ¿Fanfic mental?

Mensaje por Atelier Mar 17 Jun 2008, 05:26

No recuerdo desde cuando, pero siempre he tenido fanfic mentales, a cada rato invento cosas, algunas muy locas que por suerte nunca han ni saldrán de mi cabeza.

Atelier
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Aries Caballo
Mensajes : 721
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Fanfic mental? Empty Re: ¿Fanfic mental?

Mensaje por Juneau Minnet Mar 17 Jun 2008, 08:53

Yo he de decir que sigo presa de ello hoy en día. Sólo es cosa de que mi bella mentecita no tenga nada más que hacer que me pongo a fanfiquear mentalmente xD.
Los mejores se me ocurren mientras lavo platos. Y los mejores lemons o limes mientras estoy en misa xD (que sacrílega, ¿verdad?)

Creo que si no fuera por ellos, no seguiría cuerda.
Juneau Minnet
Juneau Minnet
Vengador del Fandom

Femenino

Aries Serpiente
Mensajes : 1093
Edad : 35
Localización : En el pequeño cabaret ambulante.
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://juneau-minnet.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Fanfic mental? Empty Re: ¿Fanfic mental?

Mensaje por Pierrot Mar 17 Jun 2008, 09:30

Empecé con los fanfics mentales a eso de los 7 años, con los Caballeros del Zodiaco. Eran un tanto suescos, por que me imaginaba a mi misma como reencarnación de Atena y esas cosas. Claro, esos fics jamás salieron a la luz y nunca lo harán.

¡Los hermosos caballeros de Zodíaco! Creo que las muertes de mi Self insert, se dió cuando oí y entendí la palabra Yaoi. Cool
Pierrot
Pierrot
Vengador del Fandom

Tauro Mensajes : 1975
Localización : En los brazos de la Muerte
Fecha de inscripción : 20/03/2008

http://arlequeens.forumn.org

Volver arriba Ir abajo

¿Fanfic mental? Empty Re: ¿Fanfic mental?

Mensaje por jane star kage Mar 17 Jun 2008, 15:35

Lo mas genial es crear una MS mental (!solo en nuestras mentes!) de niños, es tan lindo... es que hay que ser inocentes e ingenuos ¿Fanfic mental? 552368

Aunque confieso que de vez en cuando me Suetizo en mi mente, es divertido verme a mi misma con las habilidades de batalla de todos los ninjas conocidos juntos peleando contra malote del momento.
jane star kage
jane star kage
Exorcista del Fandom

Escorpio Dragón
Mensajes : 2711
Edad : 35
Localización : Bajo un árbol, descansando despreocupada.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Fanfic mental? Empty Re: ¿Fanfic mental?

Mensaje por blackrose18 Mar 17 Jun 2008, 18:07

Jajaja, yo desde años tengo una trama suesca que involucra a demasiados fandoms, y le ortoga más poderes a mis amores de anime xD.

Demasiado fumado y lioso, eso nunca saldrá de mi mente, es un destrozo total en muchos fandoms; aunque de un modo u otro he podido respetar la historia.

A veces pienso en esos, ahora estoy muy distanciada. Pero es divertido pintarte un mundo suesco-self insert con todos tus "amores" al lado xD
blackrose18
blackrose18
Exterminador de Badfics

Femenino

Pez Caballo
Mensajes : 319
Edad : 34
Localización : En una cómoda cómoda; de ciudad cómoda xD!!! (cómoda de buro)
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Fanfic mental? Empty Re: ¿Fanfic mental?

Mensaje por migratorybird Jue 19 Jun 2008, 22:52

Mi primer fanfic mental fue a los 11, cuando descubrí el anime. Un total Mary Sue/Self insert muy interesante. Lo escribí y lo tengo para guardar la memoria, pero realmente es malo xD
Igual, no soy de escribir (No tengo ninguno en internet, en mi computadora son historias totalmente originales) pero antes de hacer algo lo planteo totalmente en mi cabeza, o no escribo.
migratorybird
migratorybird
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Libra Gallo
Mensajes : 691
Edad : 30
Fecha de inscripción : 17/06/2008

http://likeafairytail.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Fanfic mental? Empty Re: ¿Fanfic mental?

Mensaje por Little DarkWolf Jue 03 Jul 2008, 21:06

Desde que conozco esa hermosa caja negra (o gris, como ustedes deseen) que la prendes con otra caja más
pequeña llena de botones, ¡si, la televisión!

Empecé a imaginar cualquier historia con los personajes de cualquier cosa, pero nunca hice un OC, no le encontraba la gracia a inventar un personaje para meterlo en un universo ya existente.

Después de unos años comencé a imaginar historias originales, con personajes originales. Y de esos pequeños fics mentales nació mi primer fanfiction (Que aun estoy escribiendo, soy una novata Embarassed ).

Últimamente sigo imaginando. Cuando se supone que debería estar durmiendo, pero en realidad solo estoy vagueando con los ojos cerrados, empiezo a imaginar, aunque ahora imagino historias Yaoi que algún día llevare a la red… *LittleWolf mira con emoción hacia el horizonte*
Little DarkWolf
Little DarkWolf
Cazador de Badfics

Femenino

Pez Cerdo
Mensajes : 152
Edad : 29
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Fanfic mental? Empty Re: ¿Fanfic mental?

Mensaje por Princesa Digital Jue 03 Jul 2008, 21:33

¿Entonces no soy la única? ¿No es una locura lo de los fanfics mentales? Qué bueno, ¡al fin me siento normal!

Bueno, ¿cuándo empezaron? No tengo ni idea, pero supongo que desde que comencé a mirar tv. Habrá sido con Sailor Moon o Ranma ½, seguramente yo era una Sailor Scout con poderes inimaginables xD

Ahora sigo creando fanfics mentales, pero son muchos más elaborados y fieles a la serie. Son mentales porque jamás los publiqué ni los pienso publicar. Muchas veces intenté pasarlos de mi mente al papel, pero se convierte en algo totalmente distinto, directamente no es la misma historia.

Para escribir un fanfic tengo que sentarme a escribirlo especialmente, comenzar a escribir y dejar que las palabras surjan en el momento. Tal vez alguna idea la fabriqué antes, pero generalmente surge en el instante en el que escribo.
Por eso mismo, yo tengo una diferencia grande entre los fanfics mentales y los fanfics "verdaderos".
Princesa Digital
Princesa Digital
Rastreador de Badfickers

Femenino

Mensajes : 439
Localización : Second star to the right, and straight on till morning.
Fecha de inscripción : 07/05/2008

http://www.fanfiction.net/u/1477267/

Volver arriba Ir abajo

¿Fanfic mental? Empty Re: ¿Fanfic mental?

Mensaje por Lilith Jue 03 Jul 2008, 21:54

Yo no sabría decir a qué edad comencé a tener mis desvaríos. Sólo recuerdo que empecé con Sailor Moon y después vino Digimon. Siempre hacía Self-inserts aunque sin crear OCs, yo era mi personaje favorito Cool .
Y me inventaba aventuras súper fantásticas en las que yo salvaba a todo el mundo, sí eran un poco suescas.

Luego vinieron Harry Potter y Naruto y ahí sí que empecé a hacer self-insert/MS/OC, lo reconozco. Pero estaba muy bien, siempre me ligaba a mi macho favorito ¿Fanfic mental? 4466 .

Después descubrí el slash y me di cuenta de que mis machos favoritos quedaban mucho mejor liados entre ellos que con una versión suesca mía. Ahí es cuando empecé a tener fantasias eróticas gays antes de dormirme...

Por suerte, todo eso jamás saldrá de mi cabeza ya que yo no escribo fics. Sólo originales, y no creo que estos vean nunca la luz.

P.d: Sí, lo confieso, a veces sigo teniendo fantasias suescas/self-inserts en las que soy la heroína y soy súper mega guay! ¿Fanfic mental? 973325

P.d2: ¿Cómo he podido olvidarme de los Power Rangers? Yo siempre era la rosa, y tenía todas las muñequitas en todos sus estilos. Era TAN feliz... ¿Fanfic mental? 893354
Lilith
Lilith
Aprendiz de Víbora

Femenino

Cáncer Caballo
Mensajes : 43
Edad : 33
Localización : Parada frente al mar mientras que el mundo gira.
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Fanfic mental? Empty Re: ¿Fanfic mental?

Mensaje por Sandra_MJ Jue 03 Jul 2008, 22:05

Pues, aunque parezca raro, yo tengo mis propios fanfics mentales desde los tres o cuatro años.

Después de ver El Rey León por primera vez, yo misma me convertí en leona y era la novia de Simba (no os riáis ¬¬). Estuve con esa paranoia hasta los cuatro y medio o cinco y luego empecé a leer. Imaginaos como me Sueticé a mí misma que me quería quedar con el príncipe de Blancanieves y tiraba al pozo a la protagonista y me cagaba en ella. Vamos, a mi del Sue-Self no me saca nadie.

Empecé escribiendo eso a la edad de diez y acabé con Rath Roiben Rye de "El Tributo de la Corte Oscura" como unas diez veces. Aún tengo archivadas algunas de estas historias en el ordenador y cada vez que me doy cuenta y las leo me parto de la risa.

Dejé de escribir mis Sue-Selfs hace dos años. Nunca publiqué ninguno ni lo voy a hacer, aunque en mi imaginación continúo existiendo como la más bella y siempre al acabar todos los libros yo me he casado con el prota xDDD
Sandra_MJ
Sandra_MJ
Rastreador de Badfickers

Femenino

Aries Gallo
Mensajes : 458
Edad : 31
Localización : En el Castillo junto a Howl
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Fanfic mental? Empty Re: ¿Fanfic mental?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.