Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La diversión llegó para quedarse, de Victoire Black

3 participantes

Ir abajo

La diversión llegó para quedarse, de Victoire Black Empty La diversión llegó para quedarse, de Victoire Black

Mensaje por laaalu Vie 06 Sep 2013, 02:02

Vengo por primera vez a hablar de un fic que no me gustó para nada. Se llama http://www.fanfiction.net/s/9621345/1/, de Victoire Black, y trata del primer día de clases de Fred Weasley II. Lo que noto es que el fic es entreverado de cojones. La ortografía es muy mala, pone tildes donde no lo llevan, y abusa de los signos de exclamación.
En el medio de todo eso, Dominique, Louis y yo nos dimos cuenta que todos los Ravenclaws nos miraban fijo; creemos que pensaban que íbamos a seguir los pasos de Molly y Victoire. No estuvieron tan equivocados, pues Lou se fue con ellos, pero lo bueno es que ¡estoy en Gryffindor! ¡Y Dom ha venido conmigo! ¡Quedé en Gryffindor, mamá! ¿Lo pueden creer?
Además, pone mal los guiones:
—No, no sé —dijo su prima alzando una ceja—; creí que lo sabías.
¿Le mando un mensaje privado?

laaalu

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 06/09/2013

Volver arriba Ir abajo

La diversión llegó para quedarse, de Victoire Black Empty Re: La diversión llegó para quedarse, de Victoire Black

Mensaje por Nalnya Vie 06 Sep 2013, 02:53

Buenas noches,

Me he leído el fic que está reportando y debo decir que no encuentro ninguno de los errores que comenta. La historia no es entreverada, los guiones están bien colocados -de hecho hace un uso perfecto de ellos-, la ortografía no tiene errores, las tildes están bien puestas y no abusa de signos de exclamación.

Por ello, me gustaría saber dónde es que ve aquellos errores imperdonables que le han llevado a traer el fic aquí. Más que nada porque, aunque no es una historia buenísima, no es tan mala como para reportarla.

¡Un saludo!
Nalnya
Nalnya

Femenino

Géminis Rata
Mensajes : 3
Edad : 27
Fecha de inscripción : 06/09/2013

Volver arriba Ir abajo

La diversión llegó para quedarse, de Victoire Black Empty ¿Podrías ser más concreta?

Mensaje por Mary Pil Vie 06 Sep 2013, 02:56

Hola, soy amiga de la chica de este fic y, sinceramente, no veo por ningún lado que esté mal escrito nada. Los guiones están bien puestos, la ortografía bien... Pero tal vez se me haya pasado por alto algo y no me haya dado cuenta de ello. ¿Podrías concretar dónde está esa mala ortografía que dices, esas tildes mal puestas (sobre todo en ese trozo que has puesto)? Porque yo, al menos, no lo veo.

Además, según tengo entendido, se debe primero avisar al autor de esto y me consta de que esto no ha sido así, cosa que me parece fatal esto. Aparte de que también debe tener malas críticas por parte de más personas, cosa que tampoco me consta, con lo cual, no sé de dónde sacas que este fic es malo.

Todo esto es sin ánimos de ofender, pero es que me ha sorprendido muchísimo el hecho de que esté en este foro.

Un saludo.

Mary Pil
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La diversión llegó para quedarse, de Victoire Black Empty Re: La diversión llegó para quedarse, de Victoire Black

Mensaje por Creamy~ Vie 06 Sep 2013, 03:00

Laaalu, ¿has leído las normas y la FAQ, ¿leíste alguna crítica en el foro? Imagino que no porque sino sabrías que tu post infringe al menos tres reglas. En un principio, cuando traes un fic debes desarrollar qué errores tiene el fic en general y profundizar en alguno que quieras.

Sin embargo, por lo que veo el fic ni siquiera es tan malo, de hecho... ninguno de los errores que comentas los encuentro. Lo he mirado por encima, pero no veo errores de ortografía, ni abuso de signos de exclamación, ni que los guiones estén mal utilizados (de hecho, es una de las pocas veces que veo que los utilizan de forma correcta). Lo cierto es que no veo razón para que esté en el foro ni siquiera, no llega ni de lejos a los parámetros que nosotros tenemos para catalogarlo de malo. Además, nosotros cuando avisamos al autor que está siendo criticado aquí le mandamos un review, no mensaje privado; para asegurarnos de que le llegó.

Pásate por los links que te mencioné más arriba y lee temas de crítica para poder entender medianamente el funcionamiento del foro antes de volver a postear. En caso de que te queden dudas puedes mandarle un PM a cualquiera de las chicas del staff.

Es por esto que simplemente le voy a echar candado al tema porque el thread no tiene razón de ser.

EDIT: Las dos chicas de arriba se me han adelantado.
Creamy~
Creamy~
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Gallo
Mensajes : 1674
Edad : 30
Localización : Ávalon
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

La diversión llegó para quedarse, de Victoire Black Empty Re: La diversión llegó para quedarse, de Victoire Black

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.