Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Imperius, de Victoire Black

5 participantes

Ir abajo

Imperius, de Victoire Black Empty Imperius, de Victoire Black

Mensaje por laaalu Vie 06 Sep 2013, 20:12

Propongo a debatir al fic Imperius http://www.fanfiction.net/s/9487979/1/ de Victoire Black.
Para empezar tiene mal el rated, sería T, y no M. Muy falta originalidad, es un tema hipermegaarchiexplotado. Cualquier cosa escribió, esta autora. Horribilisimo el fic.
Repite dos veces, cocina.
Tenía la sensación permanente de que algo ocurriría, y solo se aplacó un poco cuando bajé a la cocina y vi a la pequeña Lily sentada sobre la mesa de la cocina.
Ese “tú” lleva tilde.
—Porque entre Victoire y tu tía Fleur me matarán antes
Ese “ésos” lleva tilde.
No soy hombre lobo, pero en esos días del mes, siempre estoy más extraño de lo normal.
Demasiadas comas usa.
Luego de haberme ganado una buena reprimenda por parte de Molly y Fleur, por haber querido colarme en la habitación de Victoire aquel día, si se suponía que no la podía ver hasta que no estuviéramos en el altar, entré al baño. Necesitaba una buena ducha para terminar de relajarme, dado que esa sensación no se iba.
El final es algo realmente, raro. Cambia del pasado al presente, sin más y no tiene sentido, alguno.

laaalu

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 06/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Imperius, de Victoire Black Empty Re: Imperius, de Victoire Black

Mensaje por Yuraite Vie 06 Sep 2013, 20:20

¿Perdón? Lamento tener que decirte esto. Ayer intenté hacerte un post constructivo, pero las mafiositas se me adelantaron y cerraron el tema justo antes de mandar mi respuesta, pero ahora no las veo, y siento que hay un par de cosas que debo comentarte.

¿Es realmente necesaria la campaña de desprestigio contra la autora Victoire Black? No la conozco, no la he leído más que los fics que has traído tú, pero es que como te dijeron ayer ni de lejos esta señorita merece estar aquí. Y dos de dos... laaalu, se te ve el plumero.

No quiero faltarte en ningún momento, pero antes de criticar ortografía, y más a niveles tan específicos... Infórmate. De hecho, has fallado en casi todas tus correcciones. Repetir cocina dos veces... Bueno, vale si no reincide podría quedar como que no tiene un manejo del léxico tan avanzado. Eso ha sonado a picajoso y plagado de rencor. Esos "tu" y "esos" no deben llevar tilde, y eso te lo afirmo categóricamente.

Así que laaalu, corta este intento de humillar públicamente a la citada autora, léete las normas y el FAQ como te sugirió mi compañera Creamy~ en tu otro tema y si vas a aportar a este foro asegúrate de que el fic realmente es tan malo como para merecer gastar el tiempo de los críticos, aunque valores poco el tuyo.

Un cordial saludo y esperando mafia...
Yuraite
Yuraite
Verdugo de Badfickers

Masculino

Escorpio Mono
Mensajes : 855
Edad : 31
Localización : Encerrado en el laboratorio
Fecha de inscripción : 19/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Imperius, de Victoire Black Empty Re: Imperius, de Victoire Black

Mensaje por laaalu Vie 06 Sep 2013, 20:27

Es que a mi me parece una espantosidad de fic. Esta muy mal escrito, la trama no queda clara, y muchas coasas más que se notan de solo leerlo. no es nada contra victoire,pero escribe demasiado mal.

laaalu

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 06/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Imperius, de Victoire Black Empty Re: Imperius, de Victoire Black

Mensaje por Nalnya Vie 06 Sep 2013, 20:33

Buenas tardes,

De verdad que no sé qué tienes en contra de esta ficker porque, sinceramente, nada de lo que aseguras que está mal lo está. Para empezar puede que ese uso de "cocina" dos veces suene un poco mal, pero no lo repite doscientas mil veces como para que sea algo reprochable.

Después, ese "tu" y "esos" no llevan tilde, deberías mirarte las reglas de acentuación de la RAE y, por último, el fic no es horroroso tal y como dices.

En serio que no sé qué te pasa con esta autora, pero nada de lo que estás reportando tiene razón de ser. Por favor te pido que dejes en paz a una de las autoras que participa en nuestro foro, más que nada porque estás diciendo cosas sin sentido y atacando cuestiones donde no las hay.

Por cierto, esta autora no está siendo avisada por review por cada fic suyo que reportas, algo que incumple las normas.

¡Un beso!
Nalnya
Nalnya

Femenino

Géminis Rata
Mensajes : 3
Edad : 27
Fecha de inscripción : 06/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Imperius, de Victoire Black Empty Re: Imperius, de Victoire Black

Mensaje por Anita P. Vie 06 Sep 2013, 20:36

Buenas tardes. Soy amiga de la autora en cuestión, Victoire, y me parece una difamación hacia ella lo que le está haciendo laaalu en este foro. Los errores que remarcas como “horribles” (y con palabras inexistentes de tu invención, hace falta aclarar) no son tales. Es más, quien está equivocado eres tú. Te pido encarecidamente que la dejes en paz, porque sé que no es de las que te pueden haber hecho algo en especial como para que te vengues. Muchas gracias, Anita.

Anita P.
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Imperius, de Victoire Black Empty Re: Imperius, de Victoire Black

Mensaje por Venetrix Vie 06 Sep 2013, 20:42

No sé qué tienes en contra de Victoire Black, pero tus críticas carecen de argumentos que las sustenten:

Te pongo unos claros ejemplos:

Ese “tú” lleva tilde.
—Porque entre Victoire y tu tía Fleur me matarán antes
No lleva tilde, querida; es un posesivo... Hasta lo que yo sé, los posesivos no llevan tilde.

Ese “ésos” lleva tilde.
No soy hombre lobo, pero en esos días del mes, siempre estoy más extraño de lo normal.


Esos no lleva tilde. Aparte de que ya no es obligatorio puntuar este tipo de palabras, "esos" jamás de los jamases llevó tilde... Es neutro.

El uso de demasiadas comas lo dirás tú, yo veo las correctas. Es una frase larga y tiene sus intervalos, bien marcados. Ya es el segundo fic que traes de esta autora, sin fundamento; y sinceramente creo que no solo deberían echar candadito a este "topic", porque carece de fundamento y son fics que no deberían estar aquí porque están bien escritos (más allá de que te guste más o menos, de que sea muy original o poco o de lo que quieras decir, que es algo subjetivo y no motivo para que traigas aquí un fic); sino que también deberían borrar todo el hilo porque no creo que Victoire Black merezca tener el nombre de dos topics SIN NINGUNA RAZÓN.
Venetrix
Venetrix

Femenino

Tauro Dragón
Mensajes : 8
Edad : 35
Fecha de inscripción : 14/09/2011

https://www.fanfiction.net/account/settings.php

Volver arriba Ir abajo

Imperius, de Victoire Black Empty Re: Imperius, de Victoire Black

Mensaje por laaalu Vie 06 Sep 2013, 20:48

No dign cualquier cosa, yo critico con muchisisimos fundamentos. dejen de defender a victoire como si fuera u corderito asustado, que esribe cualquier coa y ensima la defienden.

laaalu

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 06/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Imperius, de Victoire Black Empty Re: Imperius, de Victoire Black

Mensaje por Venetrix Vie 06 Sep 2013, 20:51

No dign cualquier cosa, yo critico con muchisisimos fundamentos. dejen de defender a victoire como si fuera u corderito asustado, que esribe cualquier coa y ensima la defienden.
"No digan cualquier cosa, yo critico con muchísimo fundamento. Dejen de defender a Victoire como si fuera un corderito asustado, que escribe cualquier cosa y encima la defienden."

Por favor, escribe bien al menos ya que te gusta criticar tanto. Y ya lo he comprobado: eres un trol. No tengo nada más que añadir, quizá solo...

Venetrix
Venetrix

Femenino

Tauro Dragón
Mensajes : 8
Edad : 35
Fecha de inscripción : 14/09/2011

https://www.fanfiction.net/account/settings.php

Volver arriba Ir abajo

Imperius, de Victoire Black Empty Re: Imperius, de Victoire Black

Mensaje por Shrezade Vie 06 Sep 2013, 20:53

Bien, laaalu, voy a dar por hecho que no tienes interés alguno en este foro y lo que se hace en él y que, por supuesto, no estás aquí para criticar fics de mala calidad. Estás aquí para criticar, sabrá Dios por qué, los fics de Victoire Black. Si dichos fics fuesen malos (dado que no tienes muy claro dicho concepto te animo a que lo consultes en la RAE, a ver si te orienta), no habría problema alguno. Pero como se te ha intentado explicar (y considero que con argumentos muy válidos), no lo son. Así que este tema no tiene caso. 

Y espero que no vuelvas a traer otra historia de esta autora. Es más, espero que si realmente quieres participar en este foro, leas las Normas y actúas conforme a ellas. Si no lo haces así en tu siguiente participación, el Staff intervendrá directamente. Debo decir que el asunto de traer un fic que no contiene el bajo nivel para ser criticado aquí no tendría tanta importancia sino fuese porque apenas ayer trajiste otro fic de la mentada autora. Fic que, casualmente, tampoco tenía la mala calidad para estar aquí. Criticamos fics malos, no fics que tengan dos o tres errores. Se te informó, avisó y, aún así, hoy mismo has traído otro fic de la misma autora que, casualmente, tampoco tiene el nivel. Y el hecho de que no puedas siquiera exponer una serie de argumentos que validen tu opinión hace bastante sospechoso el asunto. 

Queda dicho y quedas advertido. Cierro el tema. Cualquier cosa, mi bandeja privada está a tu disposición.

PD. Venetrix, agradecería mucho que evitases comentarios como el que cierra tu último post. Gracias.


Última edición por Shrezade el Vie 06 Sep 2013, 20:58, editado 1 vez

Shrezade
Ninfa del Bosque
Ninfa del Bosque

Femenino

León Cabra
Mensajes : 7742
Edad : 32
Localización : En Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Imperius, de Victoire Black Empty Re: Imperius, de Victoire Black

Mensaje por laaalu Vie 06 Sep 2013, 20:54

Me están haciendo bullin lo notan? vine bien a hablar de su fic y saltaron todo el ejercito de defensoras de victoire a hablar bien de ella SIN SENTIDOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

laaalu

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 06/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Imperius, de Victoire Black Empty Re: Imperius, de Victoire Black

Mensaje por Shrezade Vie 06 Sep 2013, 20:58

Te me has colado antes de que pudiese cerrar. El tema se cierra. Se cierra. ¿De acuerdo?

Por otro lado, repito lo dicho: si tantos errores tiene, arguméntalos. Te lo han pedido y no has sido capaz. Haberlo hecho cuando has tenido la oportunidad. Si no defiendes tu opinión no podemos valorar tus razones. Tenlo en cuenta para la próxima vez.

Por último, nadie está defendiendo a Victorie. Defendemos la labor en este foro. Es la última vez que lo digo: léeta las Normas. Y respeta cuando se dice que se va a cerrar un tema.

Shrezade
Ninfa del Bosque
Ninfa del Bosque

Femenino

León Cabra
Mensajes : 7742
Edad : 32
Localización : En Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Imperius, de Victoire Black Empty Re: Imperius, de Victoire Black

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.