Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Chat Show y Verdad o Reto con HTF por Get Lucky99 [Happy Tree Friends]

3 participantes

Ir abajo

Chat Show y Verdad o Reto con HTF por Get Lucky99 [Happy Tree Friends] Empty Chat Show y Verdad o Reto con HTF por Get Lucky99 [Happy Tree Friends]

Mensaje por Okamiyuki Jue 18 Jul 2013, 02:33

Bien, este es el primer fic que aporto al foro; espero y mi selección, junto con su creadora merezca un espacio aquí.
Como ya había dicho una vez, este fandom (HTF) necesita ayuda urgente, pero creo que a nadie le importa, solo a mi por masoquista (seguí tu consejo, Shrezade; aunque me duela la retina).Chat Show y Verdad o Reto con HTF por Get Lucky99 [Happy Tree Friends] 45139 
Bueno ya se que esto de los chat show son muy usados pero a quien le importa solo diviertanse y disfruten de este fic,espero que les guste Very Happy

La autora nos presenta su fic como algo muy usado, cosa que, no, no me anima a echarle un vistazo. No nos habla del fic en cuestión, pero ¿Qué importa? Todos los chat show son la misma cosa con envoltura nueva, el mismo argumento de entrevista también conocido como tortura, donde vemos como las parejas que el público prefiera, pasan por todo un drama…  
Otro detalle es que desde el principio observamos los adorables emoticonos (prohibidos, tal y como lo dicta ff.net, lugar donde publica su historia, ficker). Supongo que nadie tiene una agradable idea de lo que va después.
Aparece una chica de cabello corto con una musculosa gris con rayas amarillas con una camisa amarilla,con calsas negras y zapatos converse y un collar de corazón

El publico aplaude alegremente

Roxana:¡Hola a todo el mundo!Como están,bien?Jejeje bueno empecemos recuerden los personajes de Happy Tree Friends no me pertenecen,vamos a presentar estos militares super lindos, uno que es super tierno y el otro es muy serio y algo pervertido jejeje ellos son Flippy y Fliqpy.

Ambos salen.

Flippy: Hola a Todos!

Fliqpy: Jejeje Hola!
Punto a favor, contiene un casi invisible, pero existente disclaimer.
Puntos en contra: el formato script, que nunca falta en los chat show, pero espero y no se te olvide, autora, ¡esta prohibido en fanfiction.net! Junto con la mala ortografía. Una descripción completamente “relevante” del vestuario de la entrevistadora (cofcofnomeinteresacofcof). Una hermosa y dolorosa patada en el trasero del canon; según mis conocimientos de esta serie, tan pero tan sanguinaria que creo y esta prohibida en Rusia, Fliqpy (personaje más destructivo que Chuck Norris) es solo la doble personalidad de Flippy, y no su hermano gemelo ni nada por el estilo, están unidos en un mismo cuerpo, ni siquiera explicas porque los separas; y no creo que este se entusiasme y empiece a hacer fanservice con un animado “Jejeje Hola!”, juro por el amor a todo lo santo que si no es que esta sedado con Ooc, estaría intentando matarnos a cada ser viviente en el planeta.
Tantos errores, para apenas estar empezando a leer los primeros párrafos.Chat Show y Verdad o Reto con HTF por Get Lucky99 [Happy Tree Friends] 527732 
Roxana: Bueno vamos a presentar la zorra y MUY puta de Lammy y con su pepino M.r Pickles

Lammy: Hola...-es iterrumpida por Roxana,quien la parte en dos con una cierra eléctrica.

Roxana: No tienes nada que decir ZORRA,perdonen eso lo que pasa es que no soporto esa zorra,como sea vamos a presentar a dos mellizos ellos son tiernos y todo eso,ellos son Lifty y Shifty.

El bashing contra Lammy esta tan, pero TAN de moda por estos lares; no es de mis personajes favoritos, pero me agrada y me molesta como la autora la utiliza de “muñeco de pruebas” con todas las técnicas de asesinato que saque de la manga.Chat Show y Verdad o Reto con HTF por Get Lucky99 [Happy Tree Friends] 317554 

Roxana: Ellos me hacen recordar a mi novio y a mi-decía sonriendo-Bueno vamos a presentar a un padre muy descuidado con su son Pop y Cub

Pop: Hola,saluda Cub.

Cub: AGU AGU

Publico: AWWW

...
LOL
, ¡Que mejor cosa para un badfick, que las onomatopeyas! por favor, por piedad, si alguien lee esto, quémenme y tírenme al rio.

Roxana: Bueno al parecer nos falta...-es interrumpida porque un camion conducido por Lumpy y apunta hacia donde esta ella y alguien la salva.

:OYE!FÍJATE POR DONDE CONDUCES IDIOTA!?

Lumpy:Ops lo siento.

Roxana:¿Quien eres tu?

: Roxana,soy tu novio recuerdas.

Roxana: Julio? JULIO!-lo abraza y le da un beso en la mejilla.

Publico: AWW

Roxana: Que haces aquí?

Julio: Supe que necesitabas ayuda para presentar a los personajes asi que aqui estoy.

Roxana: Gracias por salvarme de ese camion conducido por ese IDIOTA-apunta hacia Lumpy-CASI ME MATAS?!
Público idiotizado al puro estilo Televisa, en serio. Si no aplauden sueltan un “AWWW”, que empieza a sacarme de mis casillas.
No entiendo el porque el joven Juan es tan necesario e importante aquí. Supongo que es puro capricho, pero no es lo relevante aquí…
Roxana: Ufff terminamos bueno dejen reviews nos vemos la próxima prometo publicarlo antes del 26 por que ese día me voy de Buenos Aires a Comodoro Rivadavia.
Julio y Roxana: Nos vemos! Very Happy
Por si alguien dudaba que fuera un fanfic interactivo, las pruebas para el jurado nunca sobran. Para quien no este enterado de que hablo, los fics interactivos son ilegales en ff.net porque quieren mucho a los lectores. Chat Show y Verdad o Reto con HTF por Get Lucky99 [Happy Tree Friends] 893354 
Roxana: Gracias Sable 343 y también gracias por decir que te caigo bien, espero mas comentarios sobre ti-dice contenta.
Flaky: intenta sacarle el cuchillo a Fliqpy, quien estaba distraído luego se da cuenta y comienza a perseguirla intentando matarla.
Flippy: Pues yo opino que ellos están bien Very Happy
Fliqpy: Lo haré con gusto-toma a Giggles le abre el estomago le saca el intestino grueso la ahorca y luego le corta la cabeza.
Handy: toca una canción con los dientes pero le sale algo desafinado.
Truffles: comienza a bailar Gentleman de PSY.
Toothy: No, no soy gay
Flaky: P-pero a qui-ien m-ato?
Roxana: Mata a Fliqpy recuerda que el quiso intentar matarte.
Flaky: Ok- toma una cierra eléctrica y parte a Fliqpy en cinco partes y sus restos los patea al publico.
Las preguntas de los lectores están en negritas, supongo que para diferenciar del “diálogo” normal, pero solo logra que se vea todavía más antiestético. Y como en todo chat show decente, se nota el esfuerzo sobre humano, ejemplo:
Lector1 dijo: que Flaky baile la macarena.
Flaky dijo: Ok, entonces Flaky baila la macarena y se cae.Chat Show y Verdad o Reto con HTF por Get Lucky99 [Happy Tree Friends] 871912 
Odio el formato script pero era por una buena causa.
Lammy: Gracias por decir que te caigo bien, pero debes saber que Mr Pickles es mi amigo y yo amo a FLIPPY-lo abraza.
Roxana: Ok yo prometo solo matar a la zorra de Lammy-voltea y mira que Lammy abrazaba a Flippy- HEY!? VUELVE AQUÍ ZORRA!
Lammy: NO!-sale corriendo.
Roxana: JA crees que puedes escapar de mi-toma un AK- 47 y le dispara a Lammy y luego aparece su perro lobo y comienza a despedazarla y luego desaparece.
Lammy nunca se salvara del bashing. Las reglas de la física cayeron por el inodoro, porque no entiendo como las cosas “aparecen” y “desaparecen” al antojo de la ficker.
Roxana: Gracias por comentar LJH 27 espero mas comentarios de ti.
Lammy: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA-muere desangrada.
Nutty: recibe la canasta y al comer los dulces, explota.
Petunia: se lanza a un lodo lleno de gusanos, después se tira un deposito de basura , luego se resbala mientras Lumpy se bañaba y después se tira a los restos de Lammy y de Nutty- Fue horrible- dice llorando
Roxana: abrazando a Petunia- Ya, ya paso.
Flaky: temblando se tira a una piscina de pollitos radiactivos y se escuchaban sus gritos de dolor y luego revive- P-Pues con Flippy ando bien.
Handy: Pero como voy a desactivarla si no tengo mis brazos?
Roxana: chasquea los dedos y Handy ya tiene brazos- Apúrate Handy! Vamos a morir si no la desactivas.
Handy: Ok- la desactiva y todos están a salvos.
Lumpy: Em ¿1?- Roxana comprueba con la calculadora y no es correcto.
¿Qué les había dicho sobre la tortura?, no me sorprende mucho, después de todo Happy tree friends… Si me ven como soy, un primo me lo mostro a los nueve años.Chat Show y Verdad o Reto con HTF por Get Lucky99 [Happy Tree Friends] 854498

¡¡Consejos gratis para la autora!! ¡Por un fandom mejor!
En vez de agarrarte a golpes con las reglas de ff.net, ¿Porqué no seguirlas? La mejor forma de empezar es olvidar el script y como lo dicta la RAE, usar el estúpido y sensual guión largo; se consigue con alt+0151, y se emplea así:
—Diálogo.
—Diálogo —narración.
—Diálogo —narración—, diálogo.
—Diálogo —narración—. Diálogo.
Utiliza un corrector ortográfico: como Word, o cualquier otro que puedes encontrar en internet. Olvida los fanfic interactivos y dedícate a crear una historia con narración, para que tus lectores puedan imaginar las ideas que quieres transmitir.
Y por ultimo si todo lo anterior te paso por el arco del triunfo y no te interesa mejorar. Deja fanfiction.net y créate un blog, en donde las reglas son menos estrictas.
Si he sido demasiado cruel, discúlpenme, que apenas estoy desarrollando mi vena de víbora Chat Show y Verdad o Reto con HTF por Get Lucky99 [Happy Tree Friends] 769119  ; algún fallo y/o error denme un jalón de orejas lo más rápido posible.


Solicito un alma caritativa que regale galletas a domicilio.
Spoiler:


Última edición por Okamiyuki el Jue 18 Jul 2013, 05:31, editado 3 veces (Razón : Corregido en nombre de la ortografía y los buenos hábitos.)
Okamiyuki
Okamiyuki

Femenino

Escorpio Tigre
Mensajes : 7
Edad : 25
Fecha de inscripción : 30/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Chat Show y Verdad o Reto con HTF por Get Lucky99 [Happy Tree Friends] Empty Re: Chat Show y Verdad o Reto con HTF por Get Lucky99 [Happy Tree Friends]

Mensaje por Good_luck! Jue 18 Jul 2013, 03:19

Oka, querida:

No, no vengo como sectario ni como crítico, vengo en mi estado más puro como lector para decir que esto es una ofensa para todo lo que es bueno. ¿Esto es un ejercicio para que la super-sorprendente-cool-a-morir-autora se luzca frente a la gente? ¿Por qué me interesa saber todo eso que me está escribiendo?

Y es que un fic TAN poco estético como éste (por no decirle directamente "FEO" para no herir susceptibilidades) debería estar prohibido en las normas de la página.

Any form of interactive entry: choose your adventure, second person/you based, Q&As, and etc.

¿Qué dice ahí? ¿Qué las historias tipo "preguntas y respuestas" están prohibidas? Oh, ¡miren!, sí está prohibido.

Voy a citar un pedazo al azar y me gustaría analizarlo como si valiese la pena:

Roxana: Bueno al parecer nadie gano así que se considera empate

Julio: Flippy ahora pelea contra Fliqpy

Ambos pelean y al final Fliqpy gana por que le abrió el estomago con su cuchillo y le enterró una granada y estallo.

¿No es encantador?

Tratemos de hacer esto un poquito más legal:

—Bueno, —dijo Roxana —, al parecer nadie ganó así que se considera empate.

—Flippy, —comenzó Julio —, ahora pelea con Fliqpy.

Ambos se trenzan en una pelea frenética. Al final, sin embargo, Fliqpy logra abrirle el estómago a su contrincante con un cuchillo para luego enterrarle una granada que estalló dentro de él.


¡Miren! Aún con el formato correcto y la narrativa un poco más elaborada (no puedo hacer mucho con lo que ya existe) la historia es un badfic en toda la extensión de la palabra.

Esto es una copa de nada; la autora tiene la intención de divertirnos asíq ue veamos si lo hace:

Roy: Iniciando...3...2...

Hiker:¡ESTO NO ES ¡CARLY! Primero antes:(Cool Julio Regaladoo!(Cool XD Ah...Que Pepino mutante...

¡LUCHA CONTRA VOLDEMORT!¡VOLDEMORT!

Roy: Flaky

Hiker: Escucha Skrillex a maxima potencia de calibre ¡Y DESTRUYE AL MUNDO CON UNA BAZUKA !(?).Perdon ataque de quien sabe que, ataque...

Permítanme sentarme a esperar la risa.

...

Esperen.

...

Esperen.

...

Oh, ¡ahí está!

...

No, creo que era solo mi reflejo del vómito.

...

Sí, solo era eso.

La cantidad de referencias a los elementos mexicanos, otras series e incluso los "chistes" locales hacen que esto sea un ejercicio escrito por la autora para sí misma sin la mínima conciencia de que la página es visitada por gente de otros países.

De verdad, esto es NADA; algo que vi, me pareció horrible y salí corriendo. La cantidad de horrores resulta repelente y de verdad contamina el fandom porque si ella lo hace otros como ella lo harán.

TUVISTES UN ESPECIAL DE DIA DE SAN VALENTIN CON FLIPPY

La completa falta de etiqueta se suma a un vocabulario poco culto; la falta de respeto a las normas solo es superada por la falta de respeto al lector y el hecho de que este supuesto "fic" no cuente absolutamente nada hace que desee arrancarme los ojos al más puro estilo HTF para evitar la tortura.

Es que los HTF son incoherentes pero son graciosos porque tienen un humor bien pensado, con personajes bien desarrollados y una delirante estética que bien podría trasladarse a un fic. Por desgracia veo esto y deseo que los HTF y sus creadores nunca puedan presenciarlo.

Borrarlo es lo único que puedo "recomendar". Si no lo hace ella, que los reportes caigan.[/quote]
Good_luck!
Good_luck!
Exorcista del Fandom

Masculino

Pez Gato
Mensajes : 2519
Edad : 37
Localización : Recogiendo pedacitos de mi corazón
Fecha de inscripción : 12/04/2010

http://www.fictionpress.com/u/531217/Good_Luck

Volver arriba Ir abajo

Chat Show y Verdad o Reto con HTF por Get Lucky99 [Happy Tree Friends] Empty Re: Chat Show y Verdad o Reto con HTF por Get Lucky99 [Happy Tree Friends]

Mensaje por Okamiyuki Sáb 20 Jul 2013, 02:03

Como el hecho de pedir un alma caritativa es mucho, aquí una galletita recién sacada del horno:


Saludos autora.

Me encuentro aquí para informarte que tu fanfic esta siendo criticado en el foro Malos fics y sus Autores, ¿Por qué?, la razón es que tu fanfic incumple tanto reglas de la ortografía y la congruencia, como lo hace con las reglas de ff.net; esto sucede debido al uso del formato script (Flaky:blablá),  que sea un fic interactivo (algo estrictamente prohibido en esta pagina), el bashing a Lammy, entre otras cosas.
Si quieres saber los fallos que cometes  y como mejorarlos, entra a la siguiente pagina:
h , t , t , p , : , / , / , malos , fics , . , foro , es , . , o , r , g , / , t14467-chat-show-y-verdad-o-reto-con-htf-por-get-lucky99-happy-tree-friends

Borra todas las comas y espacios para acceder. En de que el link no funcione, busca en google el nombre del  foro junto a tu escrito y aparecerá el thread de crítica.

Se que no esta muy bien creada, pero es mi primera e improvisada  galleta que tengo el gusto de cocinar.
Okamiyuki
Okamiyuki

Femenino

Escorpio Tigre
Mensajes : 7
Edad : 25
Fecha de inscripción : 30/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Chat Show y Verdad o Reto con HTF por Get Lucky99 [Happy Tree Friends] Empty Re: Chat Show y Verdad o Reto con HTF por Get Lucky99 [Happy Tree Friends]

Mensaje por Insomnia Mar 30 Jul 2013, 20:20

Este atentado visual ya tiene la celda que se merece.
Insomnia
Insomnia
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Escorpio Cabra
Mensajes : 3746
Edad : 32
Localización : Savile Row.
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Chat Show y Verdad o Reto con HTF por Get Lucky99 [Happy Tree Friends] Empty Re: Chat Show y Verdad o Reto con HTF por Get Lucky99 [Happy Tree Friends]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.