Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

11 de marzo por Nekojin Kobayashi (Happy Tree Friends)

+3
Kira
Candy002
Rena Izumibara
7 participantes

Ir abajo

11 de marzo por Nekojin Kobayashi (Happy Tree Friends) Empty 11 de marzo por Nekojin Kobayashi (Happy Tree Friends)

Mensaje por Rena Izumibara Vie 13 Feb 2009, 21:44

Otro songfic...

11 de marzo
Nekojin Kobayashi

El fic no contiene disclaimer, que es obligatorio. Además como ya mencioné antes es un songfic, que está prohibido:

Si fuera mas guapa, y un poco mas lista,
Si fuera especial, si fuera de revista,
Tendría el valor de cruzar el vagón y preguntarte quién eres

Lo que está en cursiva es parte de la canción.

Los puntos y aparte han sido sustituídos por los puntos suspensivos. Además corta demasiado los párrafos, lo que ella pone como tres podrían ser perfectamente uno:

pasajeros

De nuevo bastaba con un sólo punto. De vez en cuando se le escapa alguna tilde:

minimo


Mínimo.

El fic es una tragedia romántica y, por lo que sé la serie es sangrienta y sádica, por lo que supongo que los personajes están OoC. Porfavor, que alguien me confirme esta dato, no veo mucho la serie y puedo haberme confundido.

De vez en cuando comete fallos gramaticales:

como sus caompañeras la hacía creer…

Como sus compañeras la hacían creer.

Respecto a la trama, no es nada original, esta basada en la canción y la sigue prácticamente al pie de la letra.

Les dejo el resto.



¡Saludos!
Rena Izumibara
Rena Izumibara
Exterminador de Badfics

Femenino

León Cerdo
Mensajes : 205
Edad : 28
Localización : Dibujando el mundo.
Fecha de inscripción : 25/01/2009

http://locurasderena.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

11 de marzo por Nekojin Kobayashi (Happy Tree Friends) Empty Re: 11 de marzo por Nekojin Kobayashi (Happy Tree Friends)

Mensaje por Candy002 Vie 13 Feb 2009, 22:18

Respecto a la trama, no es nada original, esta basada en la canción y la sigue prácticamente al pie de la letra.

Eso explicaría la inaudita incoherencias que se nota. Vale, los dos se aman y toda la cosa, pero una simple mirada no es una declaración de amor, más si tomamos en cuenta que los dos no se conocían en lo absoluto.

OOC creo que no hay. Por un lado porque no logro ubicar quién es Flaky y por otro porque en la serie los personajes nunca hablan -en un idioma que se entienda al menos-, así que no es posible asegurar al cien por cien que Flippy no pueda expresarse de la manera empalagosa que lo hace en este fic. Lo que sí me parece fuera de lugar es el final.

¡¿FLAKY?!- llamó horrorizado, mirando sus manos manchadas, mientras dejaban la oscuridad del tunel, dejandole contemplar todo el resultado de su obra…-¡FLAKY, NO!- sollozó…-¡NO MUERAS FLAKY! ¡POR FAVOR, NO!- comenzó a llorar contra su pecho en desarrollo, desesperado, escuchando como, lentamente, su corazón dejaba de latir, hasta detenerse para siempre…

En la serie este personaje vive matando, de las peores maneras posibles, y ha visto morir a prácticamente todo mundo en sus manos. Ya que su problema de deja vu con la guerra permanece igual que en el canon, me parece que en esta situación él no se pondría a rogar desesperado que la chica volviera a la vida, porque sabe perfectamente que se la ha quitado. A lo mucho -y me lo creería más si hubiera algo de peso en el romance en lugar del "te vi, ergo te amo"- la agitaría un poco a ver si no hay ninguna esperanza, quizá -sólo quizá- una minúscula lagrimita de arrepentimiento y luego seguiría su camino porque un veterano de guerra no va expresando sus emociones así de sencillo. De esa manera se suele comportar el personaje.

Además es un AU notable por el hecho de que los personajes esta vez son humanos y eso debió haberlo aclarado la autora desde el inicio. Cuando me metí a leer la historia pensé que usaría a los animalitos de siempre, pero me descoloca totalmente cuando me viene diciendo que la protagonista es una muchacha y Flippy un hombre varonil. No tengo nada contra estos cambios, pero mínimo que los advierta.

Edit: Buscando en Wikipedia me he encontrado con algo muy gracioso.

Flaky [editar]

Flaky (Hystrix cristata) es de color rojo, tierno, cobarde (por eso se le conoce) y tímido, al grado de temerle a un pollito en el capítulo "From a to zoo". Sus púas están llenas de caspa . Flaky suele actuar de forma bastante sensata e inteligente, pero su cobardía le impide ayudar a sus amigos. Es macho, ya que no tiene pestañas de niña. Se parece a un hombre ya que no tiene pestañas como giggles y petunia; disco bear no se fija en el ya que es macho. Desde ahora queda confirmado de que es macho, los creadores de happy tree friends (HTF abreviado) dicen de que: Flaky is a male character (En inglés significa Flaky es un personaje macho). Además que juega y es el mejor amigo de Cuddles. Parece gustarle el deporte como se ve en su smoochie y en chan of heart. Sus púas y gran cobardía suelen causar su muerte o la de los demás. Se dice que estaría enamorado de Petunia.

Así que aunque le acertó en el cabello desastroso y el color rojo, no lo hizo en el sexo.
Candy002
Candy002
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 1864
Edad : 31
Localización : El purgatorio
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://perdicion-blognovela.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

11 de marzo por Nekojin Kobayashi (Happy Tree Friends) Empty Re: 11 de marzo por Nekojin Kobayashi (Happy Tree Friends)

Mensaje por Kira Vie 27 Feb 2009, 11:10

Esta historia, a parte de ser un badfick, creo que ha sido plagiada. No en el mismo fandom, pero són dos historias casi iguales.
Aquí está el link del fic que parece que ha plagiado a este, dir que vensais vosotr@s:

Jusves, 11 de marzo

Y aquí está el link aquí en los malos fics de Jueves, 11 de marzo.
Discusión

Juzgar a ver que os parece, si esto es considerado plagio o no.

Por que los fics tienen la misma trama, aún que sean de diferentes fandoms.
Kira
Kira
Aprendiz de Víbora

Femenino

Capricornio Perro
Mensajes : 46
Edad : 29
Localización : En busca de un buen fic entre tanta mierda.
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

11 de marzo por Nekojin Kobayashi (Happy Tree Friends) Empty Re: 11 de marzo por Nekojin Kobayashi (Happy Tree Friends)

Mensaje por Bloody Blacky Vie 27 Feb 2009, 12:09

No creo que sea plagio. Lo que pasa es que siguen el mismo hilo porque usan la misma canción.

Y en caso de ser plagio, lo sería el de aiko por haberse publicado después. Wink

Pero vamos, no veo que haya plagio de fic a fic, lo que ambos copian es la letra de la canción.
Bloody Blacky
Bloody Blacky
Vengador del Fandom

Femenino

León Rata
Mensajes : 2026
Edad : 39
Localización : Arkham Asylum
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

11 de marzo por Nekojin Kobayashi (Happy Tree Friends) Empty Re: 11 de marzo por Nekojin Kobayashi (Happy Tree Friends)

Mensaje por Rena Izumibara Vie 27 Feb 2009, 16:56

Como nadie ha dejado review lo dejaré yo.

Buenas, vengo a decirte los errores que hay en tu fic.

Para empezar incumple varias reglas. No tiene disclaimer, este es obligatorio en fanfiction.net. Tu fic es un songfic, esto está prohibido, por lo que deberás eliminar la letra de la canción.

Tienes otros fallos, por ejemplo el hecho de que sustituyes los puntos y aparte por los puntos suspensivos.

de vez en cuando se te escapa alguna tilde, por ejemplo minimo en vez de mínimo. Tienes fallos gramaticales, por ejemplo, tu dijiste:

como sus caompañeras la hacía creer…

Mi corrección sería:

Como sus compañeras la hacían creer.

has de poner hacían, pues te refieres a la primera persona del singular.

Flippy vive matando y de las peores maneras posibles, por lo que no se pondría a rogar que Flaky volviese a la vida, sobre todo teniendo en cuenta que el romanze ha sido por una serie de miradas y él es consciente de que la ha matado y de que no hay nada que hacer.

Los personajes en tu fic son humanos, deduzco pues que es un universo alterno, eso debes ponerlo al inicio. Por cierto, Flaky es un hombre.

Por estos y otros fallos tu fic a sido llevado al foro "Los Malos Fics y Sus Autores", no te asustes por el nombre, sólo queremos ayudar. Este es el Link:

http:// malosfics. foroes. net/ juegos- series- de- tv- y- peliculas- muerte-neuronal- f18/ 11- de- marzo- por- nekojin- kobayashi- happy- tree- friends- t5183. htm# 7 4 6 5 3 (Junta los espacios para llegar)

¡Saludos!
Rena Izumibara
Rena Izumibara
Exterminador de Badfics

Femenino

León Cerdo
Mensajes : 205
Edad : 28
Localización : Dibujando el mundo.
Fecha de inscripción : 25/01/2009

http://locurasderena.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

11 de marzo por Nekojin Kobayashi (Happy Tree Friends) Empty Re: 11 de marzo por Nekojin Kobayashi (Happy Tree Friends)

Mensaje por Rena Izumibara Sáb 28 Feb 2009, 17:34

Lamento el doble post, pero:

Muchas gracias por tus observaciones, son ese tipo de comentarios los que
ayudan a uno a mejorar.

Te agradezco que te hayas tomado el tiempo de leer mi trabajo.

Conozco lo de los disclaimers y normalmente cumplo con ello, pero no sè
porque esta vez lo olvide.

En cuanto a los puntos supensivos...

Bueno, eso màs que error gramatical, lo considero estilo. Me gusta mucho
utilizarlos y por eso lo hago tanto, quizàs excesivamente, admito.

No tenìa idea de que los song fics estuviesen prohibidos, sinceramente.

Ahora bien, si la inteciòn del foro no es ofender, sino ayudar, pienso que
deberìan tener un nombre menos denigrante. Es imposible no sentirse ofendido
si te dicen que haces un mal trabajo.

En fin, una vez màs, gracias por tu tiempo y tus comentarios.

Ya sólo queda esperar a que corrija los errores.
Rena Izumibara
Rena Izumibara
Exterminador de Badfics

Femenino

León Cerdo
Mensajes : 205
Edad : 28
Localización : Dibujando el mundo.
Fecha de inscripción : 25/01/2009

http://locurasderena.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

11 de marzo por Nekojin Kobayashi (Happy Tree Friends) Empty Re: 11 de marzo por Nekojin Kobayashi (Happy Tree Friends)

Mensaje por Shrezade Vie 15 Mayo 2009, 20:37

Paso tan solo a dejar constancia de que el archivo de la autora puede encontrarse aquí .

Shrezade
Ninfa del Bosque
Ninfa del Bosque

Femenino

León Cabra
Mensajes : 7742
Edad : 32
Localización : En Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

11 de marzo por Nekojin Kobayashi (Happy Tree Friends) Empty Re: 11 de marzo por Nekojin Kobayashi (Happy Tree Friends)

Mensaje por ArgentArt Lun 28 Sep 2009, 17:23

Que curioso, vengo de los Malos Fics, ya te encontraste con nosotros una vez.

Verás me hizo gracia que dijeras que normalmente pones el disclaimer y que se te 'olvidó' en uno de los fics porque... no pareces ponerlo casi nunca cuando este es Obligatorio, DEBE ir al principio de todo para que todo dios vea que los personajes no son tuyos^_^

Por cierto, lo de los puntos suspensivos no es "tu modo de escribir" es tu modo de cometer una falta de ortografía puesto los puntos suspensivos sirven para dejar frases en Suspense, como bien dice su nombre.

Los songfics borra la lírica puesto que está prohibido, te aviso porque vas a ser reportada por ellos.

RR en su último fic, solicito que la autora pase al MUSEO, por ignorar las normas, gracias^^
ArgentArt
ArgentArt
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 3788
Edad : 41
Localización : En una botella... de Vodka
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

11 de marzo por Nekojin Kobayashi (Happy Tree Friends) Empty Re: 11 de marzo por Nekojin Kobayashi (Happy Tree Friends)

Mensaje por Ludejong Lun 28 Sep 2009, 17:29

Lo traslado al Museo.

Ludejong
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1781
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

11 de marzo por Nekojin Kobayashi (Happy Tree Friends) Empty Re: 11 de marzo por Nekojin Kobayashi (Happy Tree Friends)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.