Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

naruto chat show, por kaileena666

3 participantes

Ir abajo

naruto chat show, por kaileena666 Empty naruto chat show, por kaileena666

Mensaje por Roses are red Miér 09 Ene 2013, 00:10

Hola gente.


Iba a esforzarme en encontrar un fic que valiera la pena traer aquí, y con algo de material para entretener. Sin embargo, no pude evitar, luego de poner mis ojos en esto, de esta autora, el traerlo aquí.

Es corto y conciso:

HOLAAAAA

Este es mi nuevo fic espero les guste

Aparece una chica de pelo negó con ojos verdes, vestida de negro

HOLA soy kaileena pero díganme kali

En este fic le puedes preguntar lo que quieras a tus personajes favoritos de naruto y a akatsuki o hacerles cumplir cualquier reto

El resto del "escrito" son sólo dos líneas que indican lo que la autora quiere en los reviews. Y también me encontré con un segundo capítulo:

MALDICIONNNNNNN Ò-Ó

Mi fic no se publico no entiendo porque

En fin aquí traje el aviso para ver si esta vez se publica

Todas las explicaciones ya las di en el primer capitulo

Qué elocuencia Rolling Eyes .

En fin, este "escrito" lo traje en parte para que me ayuden con reportes. Cualquier cosa o algo que quieran agregar, sírvanse Razz .


Kissu


Última edición por Roses are red el Miér 09 Ene 2013, 15:25, editado 1 vez
Roses are red
Roses are red
Aprendiz de Víbora

Femenino

León Perro
Mensajes : 28
Edad : 29
Localización : En algún lugar.
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Volver arriba Ir abajo

naruto chat show, por kaileena666 Empty Re: naruto chat show, por kaileena666

Mensaje por Good_luck! Miér 09 Ene 2013, 02:29

Roses, vaya caza...

En realidad no tenemos mucho que decir puesto que esto es reportable por partida triple: fic interactivo, nota de autora y amenaza de formato Chat.

Dado que no hay nada que hacer (es decir, ¿qué analizamos?), el review va derecho y sin anestesia.

Dénme unos minutitos.




Yo tengo una teoría acerca del por qué no puedes publicar el capítulo.

Resulta que los fics en formato Chat están prohibidos por las normas de la página; los fics interactivos (es decir, pedirles a los lectores que te digan qué preguntar) y además, las notas de autora sin historia también están prohibidas. ¿Y qué crees? Usar emoticonos (Ò-Ó) está prohibido también.

¿Cuál es el caso de hacer esto? ¿Por qué debemos enviarte preguntas? ¿Acaso tu imaginación no es suficiente?

En fin, ya que te van a borrar el fic debido a los múltiples reportes que estoy enviando me abstendré de comentarte que tu ortografía peca de muchísimos errores: falta de mayúsculas, falta de tildes, exceso de letras...

Y también me abstendré de decirte que esto: "Aparece una chica de pelo negó con ojos verdes, vestida de negro" difícilmente se puede catalogar como narración.

A también alcancé a ver que tienes esto mismo publicado en otro fic; mira tú por donde, eso también está prohibido.

En fin, me abstengo de reportar tu cuenta, por el momento, si el resto de publicaciones carentes de imaginación sigue por aquí en el futuro, tendré que enviar un pequeño correo a los administradores de esta página.

Deberías intentar leer las normas.

Adiós.

Solicito museo y reporte masivo. Esto está publicado dos veces. Por aquí. Es reincidente también, tiene un "Kuroshitsuji talk show" (o como sea que se escriba ese fandom).

La estaremos vigilando.


Última edición por Rochy el Jue 10 Ene 2013, 05:11, editado 1 vez (Razón : Doble post.)
Good_luck!
Good_luck!
Exorcista del Fandom

Masculino

Pez Gato
Mensajes : 2519
Edad : 37
Localización : Recogiendo pedacitos de mi corazón
Fecha de inscripción : 12/04/2010

http://www.fictionpress.com/u/531217/Good_Luck

Volver arriba Ir abajo

naruto chat show, por kaileena666 Empty Re: naruto chat show, por kaileena666

Mensaje por Rochy Jue 10 Ene 2013, 05:08

Muevo al Museo, permiso.
Rochy
Rochy
La Exorcista
La Exorcista

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 4126
Edad : 31
Localización : Cerca de la Constelación de Orión
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fictionpress.com/u/551984/

Volver arriba Ir abajo

naruto chat show, por kaileena666 Empty Re: naruto chat show, por kaileena666

Mensaje por Rochy Vie 11 Ene 2013, 22:58

La historia fue eliminada, a pesar de que la autora publica exactamente el mismo formato en otras tres. Verán que lo que diferencia un sumario de otro es el fandom.

Consulto, ¿corresponde en un caso así archivo amarillo? Si un centinela informa, me sacaría un peso. Hasta entonces y a razón de esto, no cierro el tema. Por otro lado, si quieren pasar a reportar los otros fics por contenido interactivo y formato, nadie los detiene.
Rochy
Rochy
La Exorcista
La Exorcista

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 4126
Edad : 31
Localización : Cerca de la Constelación de Orión
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fictionpress.com/u/551984/

Volver arriba Ir abajo

naruto chat show, por kaileena666 Empty Re: naruto chat show, por kaileena666

Mensaje por Good_luck! Sáb 12 Ene 2013, 20:31

Dado que el otro fic es lo mismo que el que Roses ha traído antes, creo conveniente enviar un nuevo review donde se enfatice que lo interactivo también es reportable.

Tengo entendido que los temas "Directo a Museo" no se archivan, Rochy, pero la voz experimentada de una amarilla sería de ayuda.

Mientras tanto, vuelvo.

Érase una vez una chica que deseaba escribir una historia acerca de sus personajes favoritos. Anhelaba con contar una historia que dejara sonrisas en la gente que lo leyese y surgió una idea en su mente: realizar una parodia de los programas de entrevistas.

Pero, ¿qué podía hacer ella si las preguntas eran difíciles de imaginar? ¡Pues preguntar a sus lectoras, por supuesto!

Así, la chica lanzó una convocatoria para que sus lectoras le diesen ideas para su fic. ¡Oh, pobre fandom herido! A la chica se le olvidó procurar una ortografía legible y narrar un poco para que todos los lectores pudiésemos ver lo que su imaginación creaba.

Pero eso, sin duda, era un mal menor. La chica, por desgracia, se había olvidado de leer las normas de la página en la que publicaba. ¡Qué tristeza! En su prisa por escuchar los aplausos del público, la joven autora no cayó en la cuenta que corría el riesgo de que algún alma pudiese enviar reportes a los administradores para que le cerrasen su cuenta.

De repente, un paseante del fandom observó su trabajo y le dio el aviso de que sus publicaciones eran ilegales. ¡Cuánta felicidad experimentó el fandom cuando su creación "Naruto chat show" desapareció!

La triste realidad, sin embargo, demostró que a la autora no le interesaba si le cerraban la cuenta; mantuvo esta otra historia con los mismos problemas que la anterior y no se preocupó por hacer "Kurishitsuji Chat Show" mejor. O por lo menos, legal.

Es por eso que, sin ser sorpresa para nadie, los administradores comenzaron a recibir diversos reportes para que los fics fuesen borrados y el acceso de la chica restringido.

Y es así que el paseante que le advirtió de los problemas con la normatividad pudo contemplar con tristeza que no tenía otra opción: reportar hasta que la chica entendiese que faltar a las normas está mal.

Reportar a los que no son capaces de mantener las convenciones sociales es un buen hábito al que invito a todos.


Última edición por Good_luck! el Sáb 12 Ene 2013, 20:43, editado 1 vez
Good_luck!
Good_luck!
Exorcista del Fandom

Masculino

Pez Gato
Mensajes : 2519
Edad : 37
Localización : Recogiendo pedacitos de mi corazón
Fecha de inscripción : 12/04/2010

http://www.fictionpress.com/u/531217/Good_Luck

Volver arriba Ir abajo

naruto chat show, por kaileena666 Empty Re: naruto chat show, por kaileena666

Mensaje por Roses are red Sáb 12 Ene 2013, 20:35

Bien, hora de amasar. Vuelvo en unos minutos. Volví Very Happy :

Muy buenas kaileena666

Soy Roses are red, del foro de Los Malos Fics y Sus Autores, donde estuvimos criticando tu antigua obra, "naruto talk show".

Primero que nada te informo que estos fics ("kuroshitsuji talk show" y este mismo) rompen las reglas de al ser fics interactivos (preguntas y respuestas), sin mencionar las terribles faltas ortográficas:

"Entradas no permitidas:

1. Non-stories: listas, encuestas, anticipos, desafíos, apuntes de autor... etc."

Esto hace que sean reportables, por lo que te sugiero borrarlas a ambas antes de que nosotros mismos las reportemos.

Que tengas un buen día.

Roses are red, LMFySA.

Damn, debo aprender a hacer mejores galletas naruto chat show, por kaileena666 519736 . Ya está el reporte, en esta y en Kuroshitsuji (ni idea si está bien escrito).


Última edición por Roses are red el Sáb 12 Ene 2013, 21:21, editado 1 vez (Razón : Agregar galletita)
Roses are red
Roses are red
Aprendiz de Víbora

Femenino

León Perro
Mensajes : 28
Edad : 29
Localización : En algún lugar.
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Volver arriba Ir abajo

naruto chat show, por kaileena666 Empty Re: naruto chat show, por kaileena666

Mensaje por Good_luck! Mar 15 Ene 2013, 06:56

El fic murió:

Story Not Found

Unable to locate story. Code 1.

Y está republicado. La señorita no se cansa de intentar sus tonterías y seguirá borrando y republicando hasta que la dejemos en paz. Sucede que no sabe cuán necio soy.

Reporto cuenta e invito a otros a hacer lo mismo.
Good_luck!
Good_luck!
Exorcista del Fandom

Masculino

Pez Gato
Mensajes : 2519
Edad : 37
Localización : Recogiendo pedacitos de mi corazón
Fecha de inscripción : 12/04/2010

http://www.fictionpress.com/u/531217/Good_Luck

Volver arriba Ir abajo

naruto chat show, por kaileena666 Empty Sobre la autora

Mensaje por Teite-Uc Mar 22 Ene 2013, 20:57

Vengo para avisar que el fic nuevamente fue eliminado:

Story Not Found
Unable to locate story. Code 1.

Pero lo peor del asunto, es que todos los otros fics de la autora son candidatos a reporte, o al menos, uno de ellos. En los otros dos (Uno de Beyblade y otro de Kuroshitsuji), usa bastante mal los guiones de diálogo, inserta onomatopeyas con vocales extendidas, tiene párrafos en negrita, además de insertar uno que otro emoticon. Y como dijo Good Luck!, la autora no va a recapacitar. Si alguien quiere hablar con ella y que recapacite, bienvenido sea. Pero seguirá publicando fics de ese estilo, téngalo por seguro.

Teite-Uc
Invitado


Volver arriba Ir abajo

naruto chat show, por kaileena666 Empty Re: naruto chat show, por kaileena666

Mensaje por Rochy Dom 27 Ene 2013, 03:18

Por ahora la historia que nos compete está borrada. Cierto que las otras también tienen opción de reporte por ser interactivos, pero ya no corresponde al foro como tal (no nos encargamos de la estupidez humana, lo siento). Si alguien quiere seguir reportando, bienvenido sea.

Cierro.
Rochy
Rochy
La Exorcista
La Exorcista

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 4126
Edad : 31
Localización : Cerca de la Constelación de Orión
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fictionpress.com/u/551984/

Volver arriba Ir abajo

naruto chat show, por kaileena666 Empty Re: naruto chat show, por kaileena666

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.