Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sueño de morir por anitacollengr

5 participantes

Ir abajo

Sueño de morir por anitacollengr Empty Sueño de morir por anitacollengr

Mensaje por Black eyes Mar 12 Feb 2013, 08:32

Pensando que podía ser una buena noche para leer algo entretenido, me topé con el sueño de ésta ficker.

Summary:
Isabella swan una joven de 17 años ya es una asesina profesional y ahora solo quiere cobrear venganza familia collen una familia extraña que intentara hablandar el crazon de isabella. vampiros y humanos

Con este summary, no pude evitar hacerme estas preguntas:

¿Cobreará venganza Bella? ¿Dónde vive familia collen? ¿Acaso la familia extraña podrá hablandar el crazon de isabella?

Sí, mis queridos ofidios. Si ustedes se quedaron igual que yo, esperen a ver lo demás:

Esta historia cuenta la tragedia de Isabella Swan, quien ve cómo asesinan a su familia, y con ello empieza su sed de venganza. Después de siete años y de vivir con su tío (que la entrena para "matar sin compasión") y seguir la pista del asesino, se mudan a Forks. Y sí, ahí conoce a Edward y a la familia collen (quién sabe quienes serán porque los Cullen, definitivamente no son). A grosso modo, esto es lo que sucede en la historia. Hasta aquí es comprensible, aunque son dos líneas, a eso se resume la historia: La venganza de Isabella Swan y el amor entre Edward y ella.

Ahora, vamos por partes para poder entender.

nunca me puse a pensar en como iba a morir , ni me importaba mi alma , no creía en el cielo ni el infierno , solo sabia que al final de esta vida solo te espera tres metros bajo tierra .

mientras mueres sabes que tu vida es ….buena , confortable … normal

pero ¡ para mí ¡ es completamente al revés , no veía lo bueno como la mayoría de los que logran vivir a la muerte dicen. vi todos mis errores , sufrimientos y lo peor , todas la muerte que he causado ,

toda mi asquerosa vida , rodeada solo por hipocresía y venganza

la venganza que se funde en una niña y crece cada dia mas , solo desea matar a los que le hicieron daño , que le rebataron a su familia , que crece sin amor pero llena de odio .
Lo que leemos es casi la totalidad del primer capítulo. Sí, el primero. Y al parecer hay otro capítulo igual de corto, los demás ya están un poco más largos.
No solo la venganza crece, también las faltas de ortografía, los dedazos y los puntos suspensivos usados indiscriminadamente. Empezamos con el final, el momento cumbre, para remontar al inicio de todo.

El segundo capítulo es tan corto como el bikini de Miss universo:
Hoy hace 7 años murieron mis padres en ese entonces solo tenía diez años vi como violaban a mi madre y como decapitaban a mi papa mientras que yo me escondía en el lugar más alejado de aquel armario

Después de ese suceso mi tío me acogió me enseño a defenderme a usar un arma a asesinar sin compasión, William swan ex agente de la CIA, hermano de mi padre, le debo todo.

Mi primer asesinato fue después de cumplir doce, Rubén García un violador y asesino serial . No fue difícil matarlo, solo fingí ser una dulce niña al que intento violar y que de pronto le dispara en su pene y después en el cerebro fue agradable y lo disfrute así que seguí matando con ayuda de mi tío . El objetivo de que William me entrenar era para cobrar venganza por la muerte de su hermano y cuñada ósea mis padre y acepte con gusto

Hoy 13 de septiembre del 2005 también cumplo 17 años William ya me dio el permiso de cobrar venganza así que ahí voy.
Sí, lo sé. No puedo evitarlo, adoro los quotes largos.

La importancia de un acento es tal, que si leen la primera frase que marqué con color, pensarán lo mismo que yo. A lo mejor los asesinos iban a preparar papas a la francesa.
¿Una niña violadora de asesinos seriales? Wow, esto sí que es fuerte Suspect . Y no me digan que no, porque así esta escrito (y todavía hay más, pero alargaría esta crítica más que la cuaresma y no es el punto). ¿Cómo no quieren que el lector se confunda con tanta palabra mal escrita? Lo que quiero dar a entender a la ficker, es que si no escribe bien, las cosas no serán como las imagina. No confundamos el platicar una historia con escribirla. Hay un abismo de distancia que ni Hulk podría brincar. ¿Para qué hacer que los lectores intenten descifrar lo indescifrable? Lo que debería ser un rato de lectura placentera o cuando menos pasable, se convierte en una pesadilla visual que hace que el lector salga huyendo en busca de algo más entendible y coherente.

Lo que más me llamó la atención es el tío, que a parte de permitir que la sobrina, sobreviviente a la tragedia se convierta en una asesina a los doce años, le permite matar como si se tratara de bañar al perro. Y qué poca... moral del tío William que entrena a la sobrina en vez de que él sea quien aplique el castigo/venganza, pero eso si, la escuincla disfruta asesinando como si de tragar panditas con chamoy se tratara. Lo que no me cuadra muy bien, es lo de la cuñada ósea. affraid ¿Sería tan flaca como una calaca? Eso sí da miedo.

Ni siquiera cumple la mayoría de edad y el tío ya le dio el permiso, ¡qué lindo tío! Ser un tío así, o tener un tío así, ¡no tiene precio! confused

El punto es darle tanto misterio como narración e información (pues no sabemos qué hace el tío William después de haber salido de la CIA y porqué salió), un toque de acción y recuerdos que harán que la historia sea atrayente, ya que ahorita es tan atractiva como una cucaracha en la cocina.

El desgraciado que asesino a mis padres vive en la ciudad de Seattle Washington en la península olímpica el norte de .


Y aquí tenemos un error argumental. Según la ficker y la historia, Bella busca a los ASESINOS, y ahora sale con que es uno solo ¿? Suspect (Necesita ponerse de acuerdo con ella misma para no autosabotear la interesantísima historia Sleep )
Encontrar el lugar donde vive el asesino de los Swan con estas referencias, pffff scratch , de verdad está en chino dar con él (vivir en la península olimpica el norte de punto, no ha de ser muy agradable confused ). Menos mal que Bella "sicaria" Swan salva el momento con su inteligencia. Aunque después de esto, dudo que piensen lo mismo:
Alquilamos una casa de dos pisos muy económica , viviremos aquí por ahí cinco meses a lo máximo . empiezo con el instituto el lunes la entrada es de 8 .00 am a 3:00 pm un horario normal, espero que por ser nueva no sea el centro de atención ni de chismes.
Wow, Bella y su tío vivirán aquí por ahí. ¡Qué interesante! Y sobre todo más interesante que llegando y de inmediato va a la escuela, sin trámites, ni nada por esl estilo, como ven el ritmo narrativo está más lleno de baches que la Ciudad de México. Sin saber cómo, los lectores vamos de una escena a otra sin mucha conexión de por medio. No hay más detalles al respecto, ni descripción de paisajes, escenas o personajes, simplemente la historia va como bala y al que no le guste, que no diga nada o Bella le mete un plomazo, al fin que le gusta Suspect .

Hoy comienza las clases , y creo que debí dejar para entrar en enero , digamos que entrar a solo 3 meses de acabar el año escolar no una bonita forma de no llamar la atención . estoy despierta desde las 6 de la mañana para entrenar con mi tío, es lo habitual entre nosotros levantar nuestro dia haciendo actividad física, me duche por un buen rato voy con un conjunto sencillo que basta solo de uno jeans negros rectos un blusa manga tres cuartos rosa palo con una chaqueta negra de cuero, por que el frio era impresionante con unas botas de medio tacón negras i y mi abundante y largo pelo castaño suelto y no me maquille ya que odio el maquillaje y lo ultimo y mas importante es mi arma mi nueve milímetros cual la guarde entre la bota , como todavía falta una hora para las clases ,tome mi tiempo en desayunar y ver el noticiero el tiempo paso rápido , ya faltaba quince minutos para las ocho , cogí mi bolso las llaves del auto alquilado cual es un adorable volvo c3 negro , (los 500 dólares por tres meses fue una buena inversión) y me despedí desde la puerta de mi tio quien estaba en el baño.
Yo pensaba que la mayoría de gente se bañaba desnuda, pero Bella sí que es un caso. sólo le faltó el paragüas para que no se mojara en plena ducha jocolor . Vuelvo a insistir, lo que hace no colocar la puntuación correcta ni escribir adecuadamente. Es como una histeria masiva de letras al ver a los signos de puntuación y tratar de huir.

Eso sí, no podía faltar que Bella fuera la ruda de esta película y que ... no, esperen. No es película, es un fic. Caray es que con tanto armamento y tanta fuga de tildes y acentuaciones, uno deja volar la imaginación. Sí, Bella es más ruda y atrevida que Silvestre atrapando a Piolín. ¡Qué agudeza de mente! ¡qué sarcasmo tan fino utiliza!
-señor newton

-¿Tienes novio?

-Y ¿ tu tienes cerebro?

Le respondí a lo cual el salón estallo en risa incluso el profesor , por dios que tiene esto de gracioso

Y no podía faltar el que Bella fuera lo más "codiciado" de la escuela: Bella bella, inteligente, súper hermosa (Peluches al ataque, Inquisidores, dense gusto) de un cuerpo envidiable y armada, definitivamente una belleza letal:
Spoiler:
La clase paso sin más preámbulos , hablaron de la revolución francesa tema que ya se , tengo compañeros que me cae bien ósea Ángela weber y ben cuyo apellido no me acuerdo y tengo enemigos 50% de la población femenina de la institución encabezado por Jessica Stanley y Lauren mallory y la otra mitad que no me odia sino que quieren otra cosa son los hombres encabezado por Mike newton , excelente día de clase .
No pasa ni un día y Bella ya tiene enemigos y admiradores, es más codiciada y deseada que la última coca-cola del desierto. Lo que hace que la historia sea una burda mezcla de letras sin ton ni son. No hay mucha coherencia ni lógica al leer, no hay una secuencia que hile la historia. Le hace falta mucha narración, descripción, atención en los detalles y revisar lo que se escribe, ya que cosas como éstas me dan escalofríos:
-Que quieres comer Isabella

-solo quiero una coca cola Ángela

-y tu ben – pregunto Ángela

- yo quiero un perro una gaseosa y tu ang

- una ensalada de frutas
¿Para qué carajos quieren un perro? Es el almuerzo, no la clase de biología, la gaseosa lo entiendo, pero si me piden mi ang, les parto la cara Evil or Very Mad . No quiero pensar mal, pero ¿qué otra cosa nos queda cuando sólo esto nos da el fic? ¿No pudo leer lo que escribió? No, ya sé que no Suspect . Sé que han sido torturados de la peor manera, que prefieren una pastilla de cianuro y conste que aún falta un capítulo más. Así que seré breve como Jacob con su ropa. lol!
En sus hermosos labios salió algo que nunca pensé que saldría

-masen , moriste hace tiempo

Como sabe que yo morí y que mi apellido humano es masen como sabe que soy un vampiro me está frustrando así que Sali de la cafetería mis hermanos me siguieron

-edward como es que la nueva sabe tu apellido-rose

-No se

-Quien es ella la conoces-jasper

-No se

-Sabe lo que somos-emmet

-No se

-ella será tu esposa

N-o se espera que dijiste alice
Sexys soldados, cuidado que el bicho es peligroso. En el último capítulo tenemos un hermoso cartelito un POV de Edward donde Alice le explica que Bella será su esposa, eso sí, primero le disparará en el "pequeño eddy" (así lo escribieron, no sé porqué) y luego lo besará. Oh sí, muy pero muy buena la escena. Neee. Ni Tarantino con lo sangriento que es, se cree esto, mucho menos nosotros. Un romance cliché, desgastado y mal logrado se une a un drama, eso sí lo acepto, pero es un drama ortográfico y narrativo sin lugar a dudas. Sueño de morir por anitacollengr 512819

Tropiezos y más tropiezos como si fuera un zombie en competencia de baile. La idea aunque cliché puede ser buena, iniciar por el desenlace es un buen punto que pierde de inmediato por tantos errores en los sucesivos capítulos. Necesita mucho trabajo de correción y la ayuda de un Beta para darle continuidad a la historia, hacer que los personajes no se vean más planos que una tabla lijada, y manejar más las emociones para que el lector desee leer más y no arrancarse los ojos para evitar algo como esto. Y obvio, un corrector y un diccionarios serían vitales para tal ayuda. Y eso si, algo muy importante: leer antes de subir capítulo debería ser obligatorio. Así evitarían cosas como ésta.

Sexy y sobreviviente Sectaria se va, casi al borde del desmayo a pedir auxilio a las demás hordas Sueño de morir por anitacollengr 128757

Besos acidulados. Sueño de morir por anitacollengr 994694


Última edición por Black eyes el Sáb 16 Feb 2013, 04:55, editado 2 veces (Razón : completar crítica.)
Black eyes
Black eyes
Verdugo de Badfickers

Femenino

Mensajes : 820
Localización : Enseñando a Drácula a preparar ensaladas.
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Sueño de morir por anitacollengr Empty Re: Sueño de morir por anitacollengr

Mensaje por Paula Mar 12 Feb 2013, 16:11

¡Hola! Primero en principal, ahora voy por partes Very Happy

Por una parte la historia sería buena si tiene buena ortografía y un poco de coherencia; podría ser una buena historia. Pero autora esas cositas que faltan hacen que la trama sea algo pesada y difícil de leer para el lector por esas faltas. Ahora sí voy por partes Very Happy

pero ¡ para mí ¡ es completamente al revés

Esas ''i'' que tendrían que ser ''y'', son totalmente innecesaria poder armar una frase coherente sin usar las y mucho.Acuérdate de la coma, que es muy importante para la ortografía.

La frase normal tendría que ser así: Pero para mí, es completamente al revés. ¿Ves la diferencia?, es mucho mas fácil que agregar tantas y o ''i'' en tú diccionario. Autora.

Hoy hace 7 años

Acuérdate que todos los números del uno al veintinueve y que sean fáciles de escribir, se escriben en letras y siete es muy fácil de escribir ¿no?.

-hola , mi nombre es Tyler Crowley y tu eres….

-Isabella , Isabella Swan.

Él problema de los guiones, cuando quieres hacer que un personaje hable, se utiliza el guion largo, en lugar de los cortos. que tú usas

Ejemplo:

—Diálogo.
—Diálogo —narración.
—Diálogo —narración—. Diálogo.
—Diálogo —narración—, diálogo.
—Diálogo —narración—: Diálogo.

-Ok entiendo ,no llore swan,

Otra cosa que note son las comas, autora, las comas van juntas, sí solo las acomodaras quedaría mucho mas lindo el dialogo. El uso de mayúsculas también vale. Cualquier sustantivo propio (País, nombres, ect) Llevan mayúscula y pude observar que en otros capítulos faltan algunas mayúsculas. No se te vaya a escapar. Yo estoy obsesionada con las mayúscula así que lo exijo Very Happy

También la falta de narración, falta mucha narración, la historia parece un guion más que una historia. En fin,autora, son pequeñas grandes faltas que no se pasan así como así... admito que la idea es buena, pero hay varias incoherencias, muchas faltas de ortografía que no hacen entender al lector, son errores que fácilmente se pueden corregir con un poco de practica o una beta.

Saludos Smile


Última edición por Paula el Vie 01 Mar 2013, 16:04, editado 1 vez
Paula
Paula
Aprendiz de Víbora

Femenino

León Tigre
Mensajes : 33
Edad : 25
Fecha de inscripción : 04/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Sueño de morir por anitacollengr Empty Re: Sueño de morir por anitacollengr

Mensaje por Black eyes Jue 14 Feb 2013, 22:23

Ya pasaron dos días, calentándo horno.

Galleta enviada.
Buenas tardes anitacollengr

Habiendo leído tu fic, he encontrado muchos problemas en él, la ortografía para empezar es muy deficiente, hay muchos errores obvios y abusas de las comas, puntos suspensivos y mucho más. El fic es una historia que le falta más narración ya que hay huecos en tu historia y errores que hacen que el personaje de Bella y la historia sea poco creíble.

Necesitas definir bien el personaje de Bella y estructurar bien tus escenas, a parte de otras cosas más, por lo que he llevado tu fic al foro de Los Malos Fics y sus Autores, donde mis compañeros y yo hacemos una crítica más extensa de los problemas que presenta tu fic, te dejo el link para que pases a leer la crítica y si gustas, pasar al Taller de ayuda al autor.

h t t p : / / m a l o s f i c s . f o r o e s . b i z / t 1 3 9 5 4 - s u e n o - d e - m o r i r -por-anitacollengr
(solo une los espacios y listo)

Que tengas una linda tarde

Black Eyes Shadow

Ahora a esperar study


Última edición por Black eyes el Vie 15 Feb 2013, 00:15, editado 1 vez (Razón : colocar galleta)
Black eyes
Black eyes
Verdugo de Badfickers

Femenino

Mensajes : 820
Localización : Enseñando a Drácula a preparar ensaladas.
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Sueño de morir por anitacollengr Empty Re: Sueño de morir por anitacollengr

Mensaje por Lucy Berry Vie 15 Feb 2013, 06:37

Mi primer crítica a la narra. Sueño de morir por anitacollengr 277775

Vamos, que los errores narrativos son casi igual de graves a los ortográficos (compadezco al soldado que se pase por aquí más tarde Razz). Dentro de los seis capítulos que conforman la historia (bastante cortos, gracias a Merlín), nos encontramos con un ritmo narrativo rápido a falta de descripciones de absolutamente TODO (sentimientos y situaciones) que dificulta mucho la transmisión de sentimientos durante la lectura. Por ejemplo, Bella miró cómo su madre fue violada, sí, pero siento que un renglón y medio no son suficientes para explicar cómo fue que la (en ese entonces) niña vio la escena, qué sintió o qué hacía para que el lector se pueda imaginar el trauma que le causó (y, obviamente, el porqué de sus siguientes acciones).
Otro ejemplo puede ser el primer día de escuela en que la Sue!Bella logró conquistar a la mitad de la escuela, hacer enemigos en gran cantidad, conseguir amigos, humillar a la clásica chica popular a la que nadie se había atrevido a hacerle algo y descubrir a un tipo al que creía muerto. Todo sin que uno solo de sus cabellos se saliera de su lugar y en un capítulo de menos de 600 palabras. Rolling Eyes

Nosotros los lectores, necesitamos descripciones que nos ayuden a imaginar los hechos que Ficker imagina en nuestra propia cabeza. Incluso independiente a los hechos, los sentimientos de los personajes ante situaciones tan fuertes como las que viven. ¿Qué ocasiona la falta de descripción? Desde cero transmisión de algún sentimiento (aburrimiento no vale), hasta incoherencias argumentales.

Además, no es malo tener un equilibrio entre narrativa (combinada con descripciones, claro) y diálogos. A veces esto se le olvida a Ficker y en el último capítulo se encuentran más diálogos que otra cosa, por lo que está por demás desabrido.

Ah, pero aquí no todo es negro. Sí que hay descripciones; lo malo es que son así:

Hoy comienza las clases , y creo que debí dejar para entrar en enero , digamos que entrar a solo 3 meses de acabar el año escolar no una bonita forma de no llamar la atención . estoy despierta desde las 6 de la mañana para entrenar con mi tío, es lo habitual entre nosotros levantar nuestro dia haciendo actividad física, me duche por un buen rato voy con un conjunto sencillo que basta solo de uno jeans negros rectos un blusa manga tres cuartos rosa palo con una chaqueta negra de cuero, por que el frio era impresionante con unas botas de medio tacón negras i y mi abundante y largo pelo castaño suelto y no me maquille ya que odio el maquillaje y lo ultimo y mas importante es mi arma mi nueve milímetros cual la guarde entre la bota , como todavía falta una hora para las clases ,tome mi tiempo en desayunar y ver el noticiero el tiempo paso rápido , ya faltaba quince minutos para las ocho , cogí mi bolso las llaves del auto alquilado cual es un adorable volvo c3 negro , (los 500 dólares por tres meses fue una buena inversión) y me despedí desde la puerta de mi tio quien estaba en el baño.
Joder, es que la mitad de cosas narradas allí a nadie le interesan. Primero que nada, es innecesario saber si Bella se puso calcetines de palmeras o de patitos (o uno de cada uno Razz), o si se fue a la escuela en un burro o en "un adorable Volvo" Rolling Eyes. Esto, por el contrario de ayudarnos a entender mejor la historia y conocer al personaje, nos aburre sobremanera y no sirve de nada porque no se volverá a mencionar mucho de lo dicho en el fic.

Como ya dije, no es malo describir pero sí lo es hacerlo de golpe y acerca de cosas inservibles.

¿Y qué otra cosa notamos en el gran quote? Exacto, la puntuación deficiente. Si vemos bien la única frase que tiene color allí, notamos de inmediato que hacen falta pausas para la numeración que se hizo de lo que traía puesto, sin mencionar la pausa que hace falta para enterarse de si "si el frío era impresionante con unas botas de tacón negro[...]" o "si el frío era impresionante; con unas botas de tacón negro[...]". Digo, yo no sabía que el frío podía usar botas, pero cada quién... Ahora, para evitar ambiguedades como la que acabo de mencionar, es importante que Ficker se lea este link acerca de los signos de puntuación y cuándo usarlos.

Noté por ahí (y está en negritas) que Ficker escribió "uno jeans"; errores como éste (y otros ortográficos) se evitan si se revisa el capítulo antes de publicarlo, porque todos sabemos que "pantalones" es plural y por ello se le agrega la S al artículo anterior, ¿no?

Pero bueno, hay que seguir.

16 HORAS DESPUES.
¡Letrero! Dios, como si no fuera malo para la estética del fic e incómodo porque hace creer a los lectores que necesitan uno para ubicarse temporalmente a lo largo del capítulo; como si eso no pudiera hacerse por medio de la narración.
Yo, para reemplazar carteles recomiendo utilizar una raya de las que se ponen en el menú de Fanfiction y comenzar la narrativa justo como está, sin necesidad de cosas feas para la historia.

Y, cambiando un poco de tema, noté en unas poquísimas ocasiones la repetición de palabras; es incómodo al leerlo y se puede corregir utilizando bonitos sinónimos.

Creeeeo que es todo. Por lo menos todo lo que se me ocurre. DDD: Cualquier cosa, agradecería que me enviaran un MP.

*Lucy se retira a dormir, tarareando una canción de Anthrax*
Lucy Berry
Lucy Berry
Exterminador de Badfics

Femenino

Virgo Tigre
Mensajes : 332
Edad : 25
Localización : Pink Station Zero.
Fecha de inscripción : 19/07/2012

http://www.your-gr8-dudeness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Sueño de morir por anitacollengr Empty Re: Sueño de morir por anitacollengr

Mensaje por Callixte Jue 28 Feb 2013, 16:59

Paso a dejar el camino amarillo. Por aquí queda la acusada.


Por otro lado informo que:

Story Not Found

Unable to locate story. Code 1.

So, creo que las mafiosas sexys me pueden regalar un candado a cambio de un buen negocio de cosas perver y chocolates. Wink
Callixte
Callixte
Vengador del Fandom

Femenino

León Tigre
Mensajes : 1830
Edad : 37
Localización : A eones de distancia tuya.
Fecha de inscripción : 07/09/2010

http://www.fanfiction.net/u/2242964/CaliDark

Volver arriba Ir abajo

Sueño de morir por anitacollengr Empty Re: Sueño de morir por anitacollengr

Mensaje por Atenea Sáb 20 Abr 2013, 21:43

Mafiosa sexy se reporta con candado a cambio de esos chocolates perver. Cool
Atenea
Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente
Mensajes : 7485
Edad : 46
Localización : En la Hermandad del Sagrado Polvorón.
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Sueño de morir por anitacollengr Empty Re: Sueño de morir por anitacollengr

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.