Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Morir de amor por caaaaflo [Inuyasha]

4 participantes

Ir abajo

Morir de amor por caaaaflo [Inuyasha] Empty Morir de amor por caaaaflo [Inuyasha]

Mensaje por kao no nai tsuki Jue 06 Oct 2011, 05:12

Estuve toda la tarde estudiando temas selectos de física, y ahora necesito descansar un poco la mente.


He traído para ustedes, mis amadas víboras, una nueva historia publicada en efe efe punto e ese llamada Morir de amor, escrita por  caaaaflo .

El sumario presentado por la autora dice de la siguiente manera:

Mi nombre es kagome y ya saben mi historia, fui transportada a la época de sengoku allí me encontré con un chico mitad bestia llamado inuyasha y junto con 3 amigos mas estamos en busca de los fragmentos de la perla de chikon....

Pero un día cualquiera estaba en el bosque buscando a inuyasha y lo vi...

Besando a kikio

Me sentí destrozada y volví por 5 días a mi época pero allí sucedió algo terrible...

inuyashaxkagome

Los nombres propios deben ir escritos en mayúscula, no en minúscula, la autora puede leer aquí una explicación convincente y ejemplos sencillos. El nombre de la tan afamada perla es Shikon, no Chikon.

Después nos encontramos con un número pequeño escrito en cifra, le recomiendo a la autora que, por estética, opte por escribir las cantidades pequeñas con letra, tres amigos en éste caso.

Comenzando el primer capítulo nos encontramos, en lugar del tan olvidado Disclaimer, dos notas de la autora:

bueno mal resumen lo se xD pero pasen denle una oportunidad, trata que inuyasha estaba mal porque habian visto a kikyo y la fue a buscar entonces se la encuentra y se besan y justo llega kagome entonces se va a su epoca y la invitan a una fiesta ella va y....

ahora tienen que leer para saber Very Happy
[...]

bueno aqui les va el primer capitulo ojala les guste n_n

Me permito recordar a la autora que, el Disclaimer, es aquella pequeña leyenda donde aclaramos que los personajes de la historia no nos pertenecen a nosotros, sino a su respectivo autor, en este caso sería Rumiko Takahashi.


Estaba en el bosque buscando a inuyasha ya que hoy dia habiamos visto a kikyo y el la fue a buscar y yo como una tonta lo segui y cuando los encontre se besaban

¿Lo notaron?, una explotación de la conjugación y, en lugar de utilizar signos de puntuación, que sería lo correcto.

encontraste a inuyasha- me pregunto sango

pues no- les menti

y que vamos a hacer quizas ya la encontro y que estara haciendo- dijo el monje miroku y sango le pego en el estomago

me voy-les dije

QUE- dijeron los tres

esque..- que inventaba- el miercoles tengo un examen asi que debo estudiar por eso me voy vuelvo en 3 dias o 5 nos vemos chicos

No se hace uso de los signos bilaterales, ni de interrogación ni de exclamación. Continúan los errores antes marcados, nombres en minúscula y números en cifra, la ortografía es, en general, deficiente pues la autora se olvida de varias tildes, comete dedazos y demás errores.

Sali de allí y me diriji al pozo salte y llege a casa estuve horas esperando que inuyasha viniera a buscarme pero eso era algo tonto, era tonto pensarlo el estaba con kikyo y yo era su segundo plato...
Asi que decidi llamar a yuta para que nos vieramos

yuta estas en tu casa?-le pregunte

si- me dijo- porque kagome paso algo?

si lo que pasa es que quiero distreerme un poco-le dije

ven para aca- me dijo- y despues vamos a una fiesta

y sali de mi casa para ir a la casa de yuta

Narración a la velocidad de la luz, sin contar las faltas ortográficas, puesto que ya las mencioné antes.

hola chicos-les dijo inuyasa entrando a la cabaña

pero donde estabas?- le pregunto shippo

y a ti que te importa- le dejo inuyasha
 

Sí, vamos, InuYasha muchas veces puede contestar con un tanto de desdén a preguntas de ese tipo, pero creo que ese "¿A ti qué te importa?" es por demás, inclusive para el tosco hanyou.

Ya habia llegado a la casa de yuta y el me estaba esperando afuera

al fin llegas-me dijo

jaja- le dije- te extrañaba- le dije abrazandolo

y yo a ti-me dijo dandome un beso- no sabes cuanto te extrañe

Yo me sentia mal el era mi refugio siempre estabamos juntos y le correspondi al beso me acorralo contra el auto

extrañaba- me dijo besando mi cuello- tu cuello, tus locuras, cuando te escapabas de la escuela por mi-me dijo

jaja- yo rei- porque no vamos a la fiesta luego- le dije

si, eso sera lo mejor-dijo entrando al auto- vamos

claro-le dije con una sonrisa

Okay, estoy así  Morir de amor por caaaaflo [Inuyasha] 216664. Su nombre es Yuta, bien eso ya lo entendí pero, ¿quién es él? ¿Por qué Kagome se comporta tan melosa con él?, digo, la joven viene de llorar porque vio a su amado InuYasha besándose con Kikyo, y ahora resulta que ella no es toda la santa que creíamos. Quién es, de dónde es que Kagome lo conoce y, lo más importante, ¿Por qué demonios se devoran a besos apenas y se ven?, es algo que simplemente no sabemos porque la autora jamás lo explica.

y en casa de quien es la fiesta-le pregunte

pues no es en una casa-me dijo

entonces es en el bar de mala muerte al que ibamos siempre?-le pregunte

pues si- me dijo- es ahi

a esta bien-le dije- supongo

Un ligero error atemporal, ¿porqué? pues Kagome, en el canon, es una joven de quince años que estudia su último año de secundaria, voy al grano, ella no puede ir a bares, menos de mala muerte, pues es menor de edad. Si la historia se encuentra en un tiempo diferente al del canon, querida autora, le pido por favor que lo explique debidamente.

la pasaremos bien-me dijo-sera como en los viejos tiempos

jaja- le rei- como en los viejos tiempos

¿Cuáles viejos tiempos? ¿De qué rayos me perdí?  Morir de amor por caaaaflo [Inuyasha] 79978, ah claro, de la explicación de la autora... También se hacen presentes las onomatopeyas y la autora abusa del verbo decir.

Continuando con el capítulo, la narración se encuentra pisando el acelerador pues pasa de manera veloz por toda la historia, esto causa que el lector se sienta confundido. ¿Por qué digo ésto?, pues Kagome, una vez en el bar, no lleva ni medio segundo en él y ya se ha encontrado con otro perfecto extraño -por lo menos para mí-, llamado Hiro y comienza a beber hasta matar al hígado con él, y del supuesto Yuta ya ni se diga, el sujeto se ha quedado besuqueándose con otra chica. El resultado de tremenda fiesta termina con una Kagome drogada por una píldora en su bebida, para después ser violada por el tal Hiro. Morir de amor por caaaaflo [Inuyasha] 926446

TONTA!- me dijo agarrandome del brazo- porque te fuiste asi

SUELTAME-le grite llorando y corriendo donde sango con ella me sentia protejida- no no no me toques porfavoy- le dije tirandome al suelo

pero que te sucedio kagome- me pregunto inuyasha

no, no les puedo contar- les dije yendome a dormir y ellos tampoco preguntaron nada...

Estaba como muerta en vida....

La verdad, eso último, no me lo puedo creer; los chicos ven a Kagome desplomándose sobre el suelo rompiendo en llanto y, normalmente, insistirían en que les dijera qué sucedió, sobre todo hablando de InuYasha.

En resumen: La historia cuenta con una ortografía bastante deficiente, la historia va tan rápido que casi no puede comprenderse, la intromisión de OC estropean la personalidad canon de Kagome al hacerla ver como una chica fácil y ebria, quienes conocemos el canon sabemos que Kagome no es y no será así, la única vez que Kagome apareció alcoholizada en la serie, se trató de una parte cómica dentro de la historia, y a mí me dio mucha ternura cuando cantó y después se enceló. Los demás compañeros de viaje, me parecen utilizados como relleno o simples comodines, no se les da el respectivo lugar, inclusive InuYasha parece actuar como un personaje secundario. La actitud del hanyou, en este fic, me parece que es demasiado grosera o demasiado sosa, sin chiste, nada que ver con el InuYasha que todos conocemos.

La galleta está libre para aquél que desee enviarla. Yo necesito regresar a mis estudios  Morir de amor por caaaaflo [Inuyasha] 828801
kao no nai tsuki
kao no nai tsuki
Verdugo de Badfickers

Femenino

Libra Gallo
Mensajes : 880
Edad : 30
Localización : The Haus of Gaga
Fecha de inscripción : 10/09/2011

http://tsukinokao.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Morir de amor por caaaaflo [Inuyasha] Empty Re: Morir de amor por caaaaflo [Inuyasha]

Mensaje por Black eyes Jue 06 Oct 2011, 17:44

me adjudico la galleta. Voy a hornearla.
Galleta horneada y enviada.

Buenos días, autora:


Vengo del foro Los Malos Fics, para avisarle que su fic está siendo criticado, ya que tiene faltas de ortografía, OoC de sus personajes (Kagome no se comporta como lo hace en este fic), además que no cuenta con el disclaimer y eso lo hace completamente ilegal, se preguntará ¿qué es el disclaimer? Pues es donde dice que los personajes no le pertenecen a usted, sino al creador original,y otros detalles más que si da en el link:

https://malosfics.foroes.org/t11763-morir-de-amor-por-caaaaflo#140770 Verá las críticas de mis compañeros en distintos aspectos. Le invito a pasar y que vea sus errores para que los corrija y que su fic mejore.


Saludos


Black Eyes


Última edición por Black eyes el Jue 06 Oct 2011, 17:53, editado 1 vez (Razón : subir galleta.)
Black eyes
Black eyes
Verdugo de Badfickers

Femenino

Mensajes : 820
Localización : Enseñando a Drácula a preparar ensaladas.
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Morir de amor por caaaaflo [Inuyasha] Empty Re: Morir de amor por caaaaflo [Inuyasha]

Mensaje por Black eyes Jue 06 Oct 2011, 17:54

Sexy y azucarada sectaria regresa en un rato con la crítica.

Summary:
bueno mal resumen lo se xD pero pasen denle una oportunidad, trata que inuyasha estaba mal porque habian visto a kikyo y la fue a buscar entonces se la encuentra y se besan y justo llega kagome entonces se va a su epoca y la invitan a una fiesta ella va y....

ahora tienen que leer para saber Very Happy
Un capítulo, donde la ficker “intenta” narrar una situación dolorosa de Kagome, su actitud impulsiva y finalmente las consecuencias de una mala decisión. Pudiendo ser un buen inicio, dejó muchos huecos en la historia, para empezar, ¿por qué Inuyasha estaba mal? ¿dónde vio Inuyasha a Kykio? ¿Por qué derivó el encuentro de Inuyasha y Kykio en beso? Sin ninguna razón estaban en el bosque, cuando vieron a Kykio, ¿estaban buscando algún fragmento de la perla? ¿alguien los perseguía? O simplemente se les dio la gana hacer un día de campo. Las razones solo la ficker lo sabe.

Estaba en el bosque buscando a inuyasha ya que hoy dia habiamos visto a kikyo y el la fue a buscar y yo como una tonta lo segui y cuando los encontre se besaban

se besaban

SE BESABAN

OH dios como yo podia estar alli sali corriendo con lagrimas en los ojos y llegue a la cabaña en donde nos estabamos quedando me seque las lagrimas y entre
¿Acaso estaba lloviendo cuando Kagome vio a Inuyasha, o estaba soleado? En el camino hacia la cabaña ella iba llorando, se tropezó, no vio nada por ir anegada en llanto o ¿qué más sucedió? hay mucho por saber y eso contribuiría a que el lector crea lo que esta leyendo. Esos huecos que deja la ficker por ir de una situación a otra atropelladamente hacen que su historia sea muy pobre y sin mucha información.
DEJAME HIRO PORFAVOR-le grite llorando-pero el solo subio sus manos por mis piernas y me quito la falda yo solo estaba en calzones y una polera y el se quito los pantalones luego bajo besando me hombro, yo lo unico que hacia era llorar y pedirle que parara, despues de un rato de morder mi cuello y sacarme un poco de sangre de mi labio y de mi cuello me puede mover y intente salir pero el me agarro muy fuerte de los brazos luego se quito la polera y despues me quito mi polera yo estaba forzegeando mientras el besaba mi estomago y iba bajando luego me quito los sostenes y en ese intante to casi escapo y me pego un combo que me dejo casi inconciente y sigui besandome hasta que me quito los calzones y se quito los suyos cuando iba a entrar yo cerre mis piernas lo mas fuerte que pude pero el era mucho mas fuerte y me las abrio de un golpe me dolio mucho...

Y despues dolor solo dolor....
sabemos que el inicio de éste capítulo(y de donde parte la historia) fue la violación de Kagome, pero si hubiera abundado en detalles, que precedieran a lo que pasó Kagome hubiera sido mucho mejor, me pregunto: ¿quién es Yuta? ¿por qué Kagome tenía semejante amistad con ese fulano? ¿desde cuándo se conocían? ¿Un bar de mala muerte? Entonces describe a otra persona y no a Kagome. Y vuelvo a preguntar: Si Kagome ya frecuentaba ese lugar “de mala muerte”, ¿cómo es que no le pasó nada antes? Ese tipo de cosas sin explicar son lo que no permite a la historia ser más amplia para el lector quien se queda con muchas dudas.
Una violación es un momento traumático y muy fuerte, y para abordar estos temas, debe haber cuidado al narrar, como bien sabemos hay personas sensibles a este tipo de situaciones, y un aviso también sería lo ideal, pues no lo puso en las advertencias.
Habia pasado una hora yo solo lloraba y hiro se habia ido me vesti y sali de alli todos estaban borrachos sali y corri y corri tenia sangre en todo el cuerpo llege a mi casa lo mejor era irme a la otra epoca porque o si no se darian cuenta de lo que ocurrio me bañe y me puse un paño en cuello tenia marcado unos chupones tenia sangre en la boca y en las piernas tenia marcados unos dedos al igual que en los brazos, me sentia vacia y me sentia muy mal llore llore y llore cuando cruze el pozo grite grite y grite me calme un poco y volvi a la cabaña estaban sango, miroku y shippo que estaba durmiendo sefuramente inuyasha estaba con kikyo
Hay vacios en la historia que la ficker no ha llenado, y que genera dudas, a parte de las incongruencias de personalidad en los personajes, que ya señalaron. Por ejemplo: ¿Era de día o de noche cuando Kagome salió del bar de mala muerte? corrió hasta llegar a su casa, pero qué tan lejos estaba de ese lugar. ¿Nadie se dio cuenta cuando ella se fue? La calles estaban desiertas o a nadie le importó ver a una chica correr toda ensangrentada. Cuando llega a su casa, acaso no había nadie que la viera llegar o cuando menos escucharla, debe haber más de la historia; por ejemplo: ¿qué mas hizo Sango después que se fue Kagome? De igual modo sus demás amigos, porque eso son: amigos, también tienen participación en la historia. No solo es Kagome, Kykio e Inuyasha, hay que saber más de los demás personajes, que ayudan a que la historia sea más amena. Cuando vemos el anime, no solo vemos a Kagome e Inuyasha peleando o ayudándose, también vemos los problemas o demás situaciones que puedan tener Sango al querer recuperar a su hermano, o Miroku temeroso de que la maldición en su mano lo consuma finalmente y así sucede con cada personaje, tiene un propósito individual y colectivo. Hay miles de situaciones que se pueden crear con los personajes para llevar la secuencia de la historia y que la ficker no pase apuros sin saber que más puede poner o como continuar, recordemos que Inuyasha tiene un propósito, pero lo mismo le sucede a los demás personajes, no solo están de adorno.

Le recomiendo a la ficker que edite el capítulo, ya que es uno solo y que piense bien la idea y vea lo que se le dijo para que no caiga en lo mismo. Puede ser buena la historia si la narra con más detalle y no tan escuetamente. El salir de una escena a otra es brusca y sin más detalles ni explicaciones. El lector tiene que adentrarse en la historia, pero no lo logra en ésta. Además le recomiendo a la ficker que un diccionario de sinónimos para evitar el dijismo y que comprenda que la historia no es solo los personajes, también el ambiente y por cierto cuidado con los regionalismos porque a Kagome no le dirían en la serie que es “niña buena de papi“, mucho menos “me pegó un combo“ ¿qué es eso? No era más fácil y entendible: “me golpeó hasta que casi quedé inconsciente“. En fin, hay mucho material de que echar mano para la narración y hacerla entretenida, amena, incluso dejar al lector con ganas de seguir leyendo.


Última edición por Black eyes el Jue 06 Oct 2011, 23:52, editado 3 veces (Razón : subir crítica/editarla.)
Black eyes
Black eyes
Verdugo de Badfickers

Femenino

Mensajes : 820
Localización : Enseñando a Drácula a preparar ensaladas.
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Morir de amor por caaaaflo [Inuyasha] Empty Re: Morir de amor por caaaaflo [Inuyasha]

Mensaje por Mew Jue 06 Oct 2011, 21:29

Mew
Mew
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Libra Mono
Mensajes : 572
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Morir de amor por caaaaflo [Inuyasha] Empty Re: Morir de amor por caaaaflo [Inuyasha]

Mensaje por Mew Sáb 08 Oct 2011, 03:30

Doble post para informar que:

Acceso negado. Esta historia no ha sido validada por los administradores del sitio.

Historia eliminada, y hasta el momento sin republicar. ¿Candadito? :3
Mew
Mew
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Libra Mono
Mensajes : 572
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Morir de amor por caaaaflo [Inuyasha] Empty Re: Morir de amor por caaaaflo [Inuyasha]

Mensaje por Kirry Dom 09 Oct 2011, 08:44

Candadito Wink.
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Morir de amor por caaaaflo [Inuyasha] Empty Re: Morir de amor por caaaaflo [Inuyasha]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.