Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

matar morir o vivir, por Selenia_Akari

3 participantes

Ir abajo

matar morir o vivir, por Selenia_Akari Empty matar morir o vivir, por Selenia_Akari

Mensaje por Temari Miér 16 Abr 2008, 16:18

Espero que no esté siendo comentado [revisé y no encontré] Es nueva, y es de FanFic.es, así que no seré dura. Es un viaje en el tiempo, con los hijos de blablabla... [aburre esta trama]

Primero, tiene problemas con los signos, usa de mas las mayusculas, quita los guiones de diálogo [bueno, al menos el primero] el exuberante OOC

Equipo uno respondan-una joven estaba en una de las copas ed los arboles intentando comunicarce con sus compañeros de quipo pero sin éxito-MALDITASEA HARUNA ASUKE JIM RESPONDAN

Quieres dejar lo gritos mikoto no estamos sordos-una chica tambien con su rostro tapada le contesto pero por su tono de voz parecia que estaba molesta

Lo ciento no es mi culpa que ustedes no contesten-la joven tambien comenzo a hablar de una forma que denotaba molestia-en donde estan

A tres matros del objetivo-otro chico contesto para evitr que aquellas jóvenes comenzaran una guerra por el comunicador-kenshin shio donde estan ustedes

En el lago

Bien estamos en los puntos indicados

Y que estamos esperando para atacar

El momento indicado tarada
Las cosas pasan demaciado rápido dificultando la lectura al lector.

vamos naruto lo que estas diciendo es casi imposible

pero es verdad sakura-chan

quien te dijo eso dobe

como me dijiste teme

lo que escuchaste dobe

sabes un dia de estos me voya quitar las ganas que tengo de partirte la cara

si tu y cuantos mas

yo solo

si como no te creo naruto

a sasuke me tienes arto

dime algo kakashi esto siempre es asi

dejame decirte algo anko aun no has visto nada

yo creo que naruto-kun tiene razon 0///0

porque lo dices hinata

por nada kiba

yo creo que arman demaciado escandalo por tonterias

bamos neji solo estan bromeando
Falta de mayusculas y huelo el OOC. Los emoticones están prohíbidos en Fanfic.es [o al menos eso creo]. Y los nombres propios......
Ella necesita volver a primaria.
En el segundo capítulo mejora, no para decir ¡Oh waw! Pero... mejora.

Fic
Autora: Selenia

--

Archivo del autor en la Atalaya

Spoiler:


Última edición por Darkie el Sáb 29 Mayo 2010, 19:50, editado 3 veces (Razón : editar/agregar archivo del autor.)

Temari
Cazador de Badfics

Femenino

Acuario Gallo
Mensajes : 184
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

matar morir o vivir, por Selenia_Akari Empty Re: matar morir o vivir, por Selenia_Akari

Mensaje por Daffne Miér 16 Abr 2008, 18:00

Ese fic me lo encontré yo ayer y pensaba traerlo también.
La verdad esque me pareció una historia bastante confusa y, como dijiste, muy poco original.

En el 90% de la historia no sé qué personaje es el que está hablando y, además, le faltan los guiones.

También hay que añadir la falta de tildes, de puntos y de comas.

Naruto y los demas no lo podian creer esos chicos se parecian a ellos y esa chica esa rubia era muy parecida a el y ese chico parecido a sasuke le habia dicho uzumaki entonces eran familias pero ella le habia dicho al chico uchiha pero se suponia que sasuke era el ultimo uchiha bueno y el y itachi como era posible la chica que habia evitado la pelea tambien era muy parecido a sasuke pero al empo le recordaba a sakura sobre todo cuando rompio el suelo de mismo tiesa manera pero tambien habia utilizado el chidori y esa era una tecnica que solo sabian sasuke y kakashi y esa otra chica el joven pelirrojo le habia dicho hyuga que era lo que estaba pasando como era posible

Me quedé sin aliento al leer eso...

Tampoco me convenció que los OCs tuviesen las mismas técnicas que los personajes del canon y que las usasen tan bien.


Y tienes razón. Ya que es nueva creo que sería mejor no ser muy duras, no se nos vaya a asustar.
Daffne
Daffne
Verdugo de Badfickers

Aries Mensajes : 897
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

matar morir o vivir, por Selenia_Akari Empty Re: matar morir o vivir, por Selenia_Akari

Mensaje por selenia_akari Dom 20 Abr 2008, 04:05

hola solo queria decirles que yo soy la autora de esa historia y queria dejar dos cosas claras
1) no me molesta que mi fic este siento criticado en esta pagina al contrario mucho mejor porque cualquier critica que sea para mejorar esta bien resibida
2) daffne gracias por tomarte el tiempo para opinar,ahora ya se en que cosas tengo mejorar
sin mas nada que decir los dejo hasta ponto

selenia_akari

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

matar morir o vivir, por Selenia_Akari Empty Re: matar morir o vivir, por Selenia_Akari

Mensaje por Daffne Dom 20 Abr 2008, 11:32

Me alegro de que te tomes a bien las críticas y vayas a intentar mejorar.
Si necesitas ayuda con algún fic puedes acudir aquí:
http://www.foros.net/index2.php?mforum=malosfics

Estoy muy feliz, hoy he encontrado a dos autoras que se han tomado para bien las críticas. matar morir o vivir, por Selenia_Akari 893354
Daffne
Daffne
Verdugo de Badfickers

Aries Mensajes : 897
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

matar morir o vivir, por Selenia_Akari Empty Re: matar morir o vivir, por Selenia_Akari

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.