Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA VIDA DE UN PRINCIPE por hatchune miku [Vocaloid]

5 participantes

Ir abajo

LA VIDA DE UN PRINCIPE por hatchune miku [Vocaloid] Empty LA VIDA DE UN PRINCIPE por hatchune miku [Vocaloid]

Mensaje por Gilbirda Miér 09 Mayo 2012, 17:25

¡Hola! Lo siento, pero no pude resistirme a traer este fic al foro (En realidad fue mi amiga, porque a mí se me pasó por alto)... Lo bueno es que tiene sólo tres capítulos hasta el momento y es rápido y fácil de leer. Tiene muchas cosas que corregir, pero no soy muy experimentada, así que no me extenderé demasiado.

Bueno, el fic es LA VIDA DE UN PRINCIPE y es de hatchune miku
Observemos el summary...
ESTA ES LA HITORIA DE UN PRINCIPE Y SU FUTURO REYNO LEN TIENE QUE CASARCE CON UNA PRINCESA PARA QUE GOBIERNE EN EL PERO UN DIA LLEGA UNA SIRVIENTA Y EL SE VA ENAÑORANDO POCO A POCO DE ELLA LENYRIN PASEN Y LEAN XD GRACIAS

Del summary he de decir que expresa con lo de "reyno" lo que nos vamos a encontrar. Faltas de ortografía, dedazos... algunos son de los más usuales toparnos, pero es mejor revisar el summary antes de subirlo. Personalmente a mí me ha salvado de algunos errores garrafales. Algo que también deseo añadir es que, autora, no es cómodo leer summarys o fics con mayúsculas, por lo que abstente de hacerlo. En el capítulo tres, se observa que está entero en mayúsculas LA VIDA DE UN PRINCIPE por hatchune miku [Vocaloid] 854498 .


En el primer capítulo (y en los otros) se ve que no hay disclaimer. Autora, es necesario avisar de que tu historia no es con fines de lucro, y que VOCALOID pertenece a sus creadores.

9 meses despues la reyna dio a luz a un saludabre bebe varon que el rey y la reyna le pusieron por nombre Len Kagamine un bebe de cabello rubi ,ojos azules ,de piel blanca,y una hermosa sonrisa el reyy la reyna estaban felizes por que habia nacido su primer hijo y su primer heredero al trono real.

Dejando de lado la ortografía (números que se deben escribir con letras y no cifras, tildes, puntuación, "saludabre(?)"), deseo apuntar en esta cita uno de los fallos que estaría bien corregir: la descripción. Describir a un personaje no es sólo decir sus características principales, también prima expresar (aunque no mucho en este caso, ya que es un bebé) lo que siente el personaje, su comportamiento, además de otros aspectos necesarios para comprender el personaje. Las personas que entran en un fic de Vocaloid saben que Len tiene los ojos azules, la piel blanca y el pelo amarillo. Danos información que sea nueva. Para ayudarte un poco en este post del foro hablan sobre la descripción. Aquí hay algunos consejos y opiniones de personas del foro que pueden ayudarte también. LA VIDA DE UN PRINCIPE por hatchune miku [Vocaloid] 519613

La narración es demasiado rápida. Debo decir que me mareé ligeramente leyendo el capítulo, porque en unas cuantas frases pasamos de un reino feliz y próspero en el que Len crecía con sus padres, a ver a los reyes muertos. Entiendo que deseas pasar a contar lo que más te y nos interesa (la relación de Len y Rin), pero es recomendable incluir algo más de trama y narración al primer capítulo. No demasiado, ya que llega a ser cansino a la lectura, ni demasiado poco.

Un dia haku estaba buscando 1 nueva sirvienta para que atendieran al joven principe pero solo contrataria a una asi que comenzaron las entrevistas

El joven principe observavadesde la ventana la larga cola de señoritas con gran presentacion y todas muy lindas pero el principe no le importaba ya que el tenia novia (neru akita) y era su mundo eso decia el.

Hombre, en esta parte sobra ese punto y aparte porque estás contando cosas que tienen que ver. A su vez pienso que hace falta incluir cosas, como escribir más de lo que piensa Len, para comprender mejor la situación en la que él se encuentra. Por otro lado, es necesario poner comas, puntos y puntos y coma para crear un ritmo de lectura cómodo. En la siguiente cita se ve más de esto que hablo:

me sonroje al verla no me avia fijado que tenia una linda cara y un cabello cedoso y lindo asi que no me recisti acariciarle una de sus mejillas y la acaricie y ella desperto sintiendo el tacto de mi manos en su cara y eso provoco a que rin me diera una cachetada y despues de eso me empezara a insultar diciendome pervertido y todas esa cosas malas que mejor ni cuento ero por suerte logre tranquilizar a rin diciendole que fue un accidente y haci rin comprendio y se disculpo por su forma de comportarce hace rato y acepte su diculpa e invite a rin al gran baile pero para que la hiciera de mesera claro asi que ella acepto y despues de la esa charla hizo una reberencia y se fue a su cuarto yo la veia un poco roja por lo que paso hace rato pero ella se retiro y me dejo pensando "si no te huvieras depertado te huviera dado un beso en los labios pero tengo mala suerte"pero por otro lado no me debo enamorar de ella por que me tengo que casar con una princesa y la doncella indicada para mi era neru esto es muy confuso asi que tome un libro y me puse a leer hasta quedar profindamente dormido..
¡Madre del amor hermoso! Ni un punto, ni una coma... No sólo afecta a la narrativa (no se sabe dónde termina una oración y comienza otra y etcétera); sino que también es un atentado contra la ortografía, como se ve en los "avía", "cedoso" y demás. Un consejo que puedo darte en este trozo es reescribirlo por completo. Es un momento que a mucha gente le gusta leer, sea el fic que sea, por lo que lo mejor es atraer público mediante una descripción que nos transmita lo que siente Len porque está en primera persona. Me refiero a la tensión y la indecisión ante si besarle o no. ¿No es ese uno de los mayores objetivos de narrar en primera persona?. Aquí mismo hay un post que me ha gustado mucho porque viene explicado cómo utilizar bien la puntuación para tratar el ritmo de tu relato. Aunque a mí también me hace falta xDDD

Por último, pero no menos importante, ésto:
30 MIN DESPUES...
EN EL SUEÑO DE RIN...
DESPIERTA DEL SUEÑO...
¡Son los carteles! Los echaba de menos...
Sobre esto quiero decir que no se puede, autora. Eso se arregla simplemente usando la narración para ambientar las situaciones. Cuando yo quiero expresar un cambio de escena, o en este caso un sueño, utilizo conectores y frases del estilo: "Mientras tanto, soñaba que..." o "En otro momento, muy lejos de allí, Fulanito y Fulanita...". ¿Se entiende?

Esto es poco, pero ahora no dispongo de más tiempo. ¡Gracias por su atención! LA VIDA DE UN PRINCIPE por hatchune miku [Vocaloid] 362432
Gilbirda
Gilbirda
Aprendiz de Víbora

Femenino

Sagitario Rata
Mensajes : 15
Edad : 27
Localización : Mi casa
Fecha de inscripción : 16/04/2012

Volver arriba Ir abajo

LA VIDA DE UN PRINCIPE por hatchune miku [Vocaloid] Empty Re: LA VIDA DE UN PRINCIPE por hatchune miku [Vocaloid]

Mensaje por SakuEldestein Miér 09 Mayo 2012, 19:02

Galletita mía

Hola autora.

Este review es para avisarte que tu historia está siendo analizada en el el foro "Los malos fics y sus autores". No te asustes, es sólo para que mejores como autor de fics. Tienes variadas faltas, como dedazos y errores en la ortografía.

Tu crítica la puedes buscar poniendo en tu navegador malosfic.foroes . net con la siguiente cola después de un /t13017-la-vida-de-un-principe-por-hatchune-miku-vocaloid

Esperando tomes en cuenta esto, saludos.

Edito la autora mando respuestas en formato review

yaaa me canse de escucharlo yo terminare esta historia no me importa que me critiquen por tener mala ortografia XD plis comprendenme la computadora anda fallando bastante y quiero terminar esta historia sin que me esten criticando esta historia es mia y nadie lo podra cambiar ademas si lo ponen en malos fics que me importa haganlo lo mortifica XD no me pone trizte por que hay algunos que si ponen que esta linda mi historia y que continueee y saben que voy a continuar entendieron ademas ustedes no son dueños de fanfiction para que me eliminen mis historias haci que noo me asustan bueno saludos a todos y voy acontinuar escribieron

PD:si me dieron clases de español pero estas historias las hago al trancaso por que lo hago por divercion no hace falta que me este fijando de mis errores xD a si que adios.

Deja en claro que no le importan las críticas y menos que ya halla sido llevada a dos foros críticos.



Última edición por SakuEldestein el Miér 09 Mayo 2012, 20:00, editado 1 vez (Razón : Respuesta a RR.)
SakuEldestein
SakuEldestein
Crítico sin remedio

Femenino

Pez Gato
Mensajes : 115
Edad : 37
Localización : Talagantito
Fecha de inscripción : 28/04/2012

Volver arriba Ir abajo

LA VIDA DE UN PRINCIPE por hatchune miku [Vocaloid] Empty Re: LA VIDA DE UN PRINCIPE por hatchune miku [Vocaloid]

Mensaje por Shrezade Jue 17 Mayo 2012, 19:57

Damas, caballeros, la Atalaya abre sus puertas para indicarles el camino a la celda de esta nueva autora. Por aquí, por favor.

Y aprovecho, además, para felicitar a Gilbirda por la calidad de su crítica y para pedir que alguien especializado en personajes y trama se pase por aquí y nos ilumine el camino de estas dos ciencias. Gracias, queridos.

Además, creo que sería conveniente no dar el caso por perdido. ¿Algún negociador a la vista?

PD a SakuEldestein:
Spoiler:

Shrezade
Ninfa del Bosque
Ninfa del Bosque

Femenino

León Cabra
Mensajes : 7742
Edad : 32
Localización : En Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

LA VIDA DE UN PRINCIPE por hatchune miku [Vocaloid] Empty Re: LA VIDA DE UN PRINCIPE por hatchune miku [Vocaloid]

Mensaje por Carmyna Sáb 26 Mayo 2012, 04:47

¡Buenas a todo!

Discúlpenme si cometo errores, aún soy neófita.

Sin más preámbulos comencemos:

La autora no expone (explícita o implícitamente) un contexto extralingüístico referencial que contituya la trama; el marco histórico de un relato es un elemento extralingüístico que permite al lector ubicarse en un espacio y tiempo determinado, por ende, le permite comprender la trascendencia cultural y social que evoca la historia, si los hechos y los personajes desarrollados no son coherentes con el marco histórico se tergiversará la percepción del contexto con respecto a la trama acontecida. Ejemplo: Romeo y Julieta de Shakespeare: "la trama y los personajes que intermienen en ella son recreados coherentemente al contexto en el que se desarrollan; un amor prohibido entre familias antagónicas conllevado por una pasiòn desmedida, la cual implica profanar el honor y satirizar la moral que impone una sociedad, terminando todo en trajedia".

Ahora, prosigamos a analizar los párrafos pertinentes...

Habia una vez en un reyno no muy lejano llamado valtopia

¿Había una vez? Por favor, no es un cuento o una fábula infantil, reitero, un relato que tenga una trama regularmente estructurada debe contener algúna referencia temporal o histórica que permita ubicar al lector en un tiempo y espacio, aunque sea una mínima pista, el lector puede inferir en cualquier época con la cual se pueda relacionar, generando confusiones respecto a la situación en la que se desarrolla la historia. ¿Valtopia? Dedusco que la autora expuso un contexto físico netamente imaginario; la inclusión de algún elemento netamente imaginativo requiere de una narración más detallada y concreta, esto genera interrogantes y confundirá todavía más al lector.

me sonroje al verla no me avia fijado que tenia una linda cara y un cabello cedoso y lindo asi que no me recisti acariciarle una de sus mejillas y la acaricie y ella desperto sintiendo el tacto de mi manos en su cara y eso provoco a que rin me diera una cachetada y despues de eso me empezara a insultar diciendome pervertido y todas esa cosas malas que mejor ni cuento ero por suerte logre tranquilizar a rin diciendole que fue un accidente y haci rin comprendio y se disculpo por su forma de comportarce hace rato y acepte su diculpa e invite a rin al gran baile pero para que la hiciera de mesera claro asi que ella acepto y despues de la esa charla hizo una reberencia y se fue a su cuarto yo la veia un poco roja por lo que paso hace rato pero ella se retiro y me dejo pensando "si no te huvieras depertado te huviera dado un beso en los labios pero tengo mala suerte"pero por otro lado no me debo enamorar de ella por que me tengo que casar con una princesa y la doncella indicada para mi era neru esto es muy confuso asi que tome un libro y me puse a leer hasta quedar profindamente dormido..

Primero, hipotéticamente, en la edad media, una agresión a un noble supondría un terrible castigo o inclusive la muerte, la condesendencia de Len hacia Rin es absurda, el personaje de Rin no se ha plasmado como alguien significativo, ¿es acaso un posible Rin!Sue? La relación entre los personajes es demaciado apresura, de la noche a la mañana Len se enamora de Rin, en ningún párrafo se describe a fondo su relación, ¿Qué llevo a Len enamorarse de Rin? Los sentimientos de los personajes deben ser desarrollados paulatinamente, describiendo hechos que conlleven a la comprensión de esos sentimientos, así la historia será más creible y entendible para los lectores.

ME DIJO AL OIDO QUE ME CUIDARA YA QUE LOS PRINCIPES PUEDEN ROMPER TU CORAZON EN MIL CACHITOS Y YO NO ENTENDI MUY BIEN LO ULTIMO

Lo lamento, pero yo tampoco; ¿los principes pueden romper tu corazón en mil "cachitos"? Dedusco que se refiere a "pedacitos", suponiendo que ese es su significado ¿con base en qué referencia o concepto la autora fundamenta esta advertencia? Los aspectos morales y ético del personaje de Len se han manifestado muy superficialmente, en otras palabras, no se tiene conocimiento de cómo es el personaje en sí.

Otro aspecto imprescindible para un correcto desarrollo de trama es la interacción entre personajes de cualquier índole entre sí, dependiendo de la trama, un determinado personaje podría incidir de forma significativa en la trama; por lo tanto, su desarrollo individual es fundamental.

Bien, por ahora termino, vuelvo a pedir disculpas si cometí algún error. Adiós.

Pd: Es mi humilde opinión, con todo y respeto a la autora.
Carmyna
Carmyna
Aprendiz de Víbora

Femenino

Tauro Búfalo
Mensajes : 45
Edad : 26
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

LA VIDA DE UN PRINCIPE por hatchune miku [Vocaloid] Empty Re: LA VIDA DE UN PRINCIPE por hatchune miku [Vocaloid]

Mensaje por Mirror-Mirror Sáb 26 Mayo 2012, 08:17

A ver, dado que el asunto quedó medio inconcluso, hice un esfuerzo y envié galleta negociadora, si algo hice mal, háganmelo saber:

Buenas, autora.
Soy de Los MAlos Fics, y he venido a explicarte un par de cosas que quizás sea bueno que sepas.
En primer lugar nadie te ha dicho que dejes tu historia, o que queramos que tu historia sea eliminada, solo nos damos el tiempo de leer tu fic y marcar los errores que cometes, no con el fin de burlarnos ni nada, por algo te avisamos y dejamos el link para que ingreses al foro, para que te enteres de qué haces mal y así puedas mejorar. tendrás que reescribir la historia, pero eso no es dejarla tirada, por el contrario eso demuestra que te preocupas por mejorar.
Segundo, cuando publicas en una página pública (valga la redundancia)estás expuesta a recibir tanto elogios como críticas, y esa el la gracia de publicar: saber qué opinan los demás de aquello que que expones. si solo quieres que te aplaudan, o bien puedes esforzarte y hacer las cosas con más cuidado, o simplemente se los muestras a tus amigas y ya.
te informo que tus errores van más allá de una computadora defectuosa, hay varias palabras que son increíblemente básicas y aún así están mal escritas, además de abusar tremendamente de las mayúsculas. Si realmente tu pc está malo, ve a un cyber, o arregla el problema, haz algo, no puedes quedarte así.
Ya tienes el link para llegar al foro, eres libre de entrar y ver qué puedes hacer para mejorar. Hay un taller de ayuda donde puedes pedir un beta, si tanto te complica la ortografía. No tiene nada de malo ver los errores, reitero.
Espero que te tomes esto con calma y si te animas a visitar al foro, recuerda que puedes sacar mucho provecho de lo que puedas aprender. Ya tienes el link.
Saludos.

Ahora, procedo a cumplir mi deber como guardiana:

Habia una vez en un reyno no muy lejano llamado valtopia un rey Y una reyna estaban esperando con ansias a que naciera su pequeño heredero la reyna estaba embarazada y todo el pueblo estaba feliz por ello.

Como explicó mi compañera arriba, y lo diré en cristiano, el fic carece de ambientación y de partida la narración se torna básica e infantil.
Para mejorar eso, sólo se requiere esforzarse un poco más en imaginar y procurar darle un sello más personal a la narrativa. Daré un ejemplo que puede ser usado en un fic ambientado en una época pseudomedieval de un mundo secundario:

Corría el año veinte después de la guerra por el control del gran reino Valtopia, el rey de la nueva dinastía por fin anunció que su esposa, la reina, esperaba a quien sería el heredero al trono. Suponía esto una buena noticia para el pueblo, pues ante la posibilidad de que este nunca llegara, las familias nobles de la corte iniciarían conflicto, tanto social como militar, para conseguir el ascenso al trono. El pueblo recibió la noticia, pues la paz era uno de los bienes más preciados para un reino que sufrió tantas guerras civiles.
Meses depués, en el mismo año, la reina dio a luz al varón que el rey esperaba, y fue bautizado con el nomber de Len.
a sus tres años de vida, su educación comenzó con las letras y los números, y poco a poco se le fue instruyendo en etiqueta y diplomacia, conforme crecía. Prometía ser en un futuro un rey lleno de conocimientos, al ser aplicado y con ansias de aprender.


Que nadie se confunda, no es un texto de relleno, en el texto explico la situación de un reino imaginario y sirve como introducción y para ambientar, uno automáticamente se imagina o pre-imagina un mundo secundario en un tiempo speudomedieval. Además, le da un poco más de maduerz a la narrativa y le quita ese aire de felicidad tipo Disney.
La autora debería de ser un poco más específica, dar más detalles y dejar ese aire tan rosadamente obvio.

Bien, terminaré depués porque me están mirando con mala cara y mi anti-stú me llama a dormir. y lo entiendo porque son las dos y cuarto de la mañana.


Vuelvo.

Oka, uno de los errores más comunes en las hisorias es la ausencia de coherencia, no solo por las personalidades extrañas de los personajes, sino también por cosas pequeñas, pero notorias:

9 meses despues la reyna dio a luz a un saludabre bebe varon que el rey y la reyna le pusieron por nombre Len Kagamine un bebe de cabello rubi ,ojos azules ,de piel blanca,y una hermosa sonrisa el reyy la reyna estaban felizes por que habia nacido su primer hijo y su primer heredero al trono real.

Hasta donde yo sé, en la monarquía solo nace un heredero, los demás hijos de los reyes pueden desempeñar otros papeles en la corte, y en caso de que el heredero al trono muera, el mayor de los hijos restantes sucedería al trono, pero mientras el primogénito varón esté, será el único heredereo al trono.
Esta clase de incoherencias solo dejan ver la desinformación que hay con respecto a una época. Si vas a escribir acerca del medioevo, tienes que tener conocimientos acerca del mismo, las cosas no eran tan simples en la monarquía y la sucesión al trono era un tema muy sensible.

El joven principe observavadesde la ventana la larga cola de señoritas con gran presentacion y todas muy lindas pero el principe no le importaba ya que el tenia novia (neru akita) y era su mundo eso decia el.

4 horas despues de entrevistas solamente quedaban 2 sirvientas una sivienta llamada Rin Kagamine y Miku Hatsune ambas eran exelentes para atender alprincipe y muy lindas pero solo una se hiva a quedar con el puesto luego llego la decicion final de haku asi que ella empezo a decidir 10 min depues escojio por fin a Rin Kagamine una chica rubia,ojos azules,piel blanca,y muy simpatica

Con respecto a elegir sirvientas para el cuidado personal de alguien, no estoy segura de cómo se procedía, aunque se que normalmente eran sirvientas que ya trabajaban en otras labores del castillo, o eran sus hijas las que entraban en ese tema. En caso de ser jóvenes y guapas tenía que cumplir con otro servicio, por otro lado, en un castillo hacen falta muchos sirvientes y cada cual tiene su tarea, es bastante difícil que una dama de compañía se dedique a cocinar cuando su deber es atender las necesidades de quien se le ha asignado. Arg, este asunto en mundo Disney me pone los pelos de punta.
Pareciera que me devío, pero todo esto entra en la narrativa. Vamos, si no se sabe ciertas cosas sobre cierta época, personas, etc., es difícil que la narración llegue a ser buena y explicativa. Hay que ser municiosos, si algo no encaja, muchas cosas pueden salir perjudicadas. Por cierto, en el medioevo no existían los helados con chispas de chocolate

Respecto al mismo tema, pero en cuanto a los personajes, tengo entendido que los de Vocaloid son personajes prediseñados, y que uno les da la personalidad que quiera. Si es así, no es excusa para fabricar un personaje escuálido, ni en primera persona ni en tercera persona se ven muy profundos. Además, nadie actúa con cierta humanidad, solo son cosas que salen casi por una suerte de ocurrencia. Quiero decir, ninguno de los personajes se comporta respecto a su papel en el fic, Len no se comporta como un príncipe, de hecho deja que un sirviete se eche en su cama a dormir, ¡Nadie puede hacer eso! Si yo me hubiese dormido en la cama de mi jefe después de asear su casa, sería una falta de respeto tremenda.

Pasando a un área un poco más específica, la narración en primera persona es deficiente y va más veloz que la de tercera persona:

Cuando termine mi helado deje a un lado el libro que estaba leyendo y me fui a buscar a rin para disculparme pero por casualidad me encontre a la princesa neru en unos de los corredores

parte de esto es por la falta de puntos, en todo el fic no se aprecia un uso correcto de la puntuación, de hecho ningún párrafo termina en ello. Ay es un tedio termendo explicar... a ver, autora, cuando uno lee tu fic pareciera que va rápido y no hay pausas, leer en voz alta sería todo un reto para la respiración. Prueba eso, lee en voz alta cuaquiera de los capítulos de tu fic y vas a notar que no solo no hay pausas, sino que varias palabras mal escritas hacen que repitas más de una vez lo mismo o que titubees al leer.


Pasando a otros terrenos, los diálogos se componen con una raya larga (—) y se obtiene tecleando alt+0151, además, para pasar de diálogo a narración entre diálogo también se usa, es casi un signo bilateral.
—Diálogo.
—Diálogo —narración—, diálogo.
—Diálogo —narración—. Diálogo.
—Diálogo —naración—; diálogo.
Etc.
Entonces, la forma correcta de escribir un diálogo sería así:

—¡Len! —exclamó Neru abrazándolo excitada y besando su mejilla.
Len soltó una ligera carcarjada de júbilo.
—¿Qué pasa, Neru? —le preguntó, suponiendo que ella tenía algo que decirle.


A propósito de carteles, que no tienen para qué estar, el en Point of View de Len se narra dos líneas en primera persona y para los diálogos se usa tercera, para después volver a primera persona, si narras en primera persona, los diálogos también deben ser narrados en primera persona:


—¡Len! —exclamó Neru abrazándome excitada y besando mi mejilla.
solté una ligera carcarjada de júbilo.
—¿Qué pasa, Neru? —le pregunté, suponiendo que ella tenía algo que decirme.


No es nada del otro mundo.
Bien, creo que ya he dicho los errores globales que afectan la narrativa. Se necesita urgente un soldado y un sectario. Leer el fiic entero me ha dejado mareada y no quiero que me provoque un cambio de humor.
Saludos.
Mirror-Mirror
Mirror-Mirror
Verdugo de Badfickers

Femenino

Aries Cabra
Mensajes : 947
Edad : 33
Localización : En el tag con cerveza en mano.
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

LA VIDA DE UN PRINCIPE por hatchune miku [Vocaloid] Empty Re: LA VIDA DE UN PRINCIPE por hatchune miku [Vocaloid]

Mensaje por Shade S. Mar 29 Mayo 2012, 22:15

Buenas, vengo a darles constancia que el fic ya no aparece.

Saludos.

Shade S.
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA VIDA DE UN PRINCIPE por hatchune miku [Vocaloid] Empty Re: LA VIDA DE UN PRINCIPE por hatchune miku [Vocaloid]

Mensaje por Mirror-Mirror Miér 30 Mayo 2012, 00:26

Story Not FoundUnable to locate story with id of 8090079.

En efecto, se hizo humo.
Justo, anoche antes de dormir revisé mi bandeja y me encontré esto:

A response to your review at http://www.fanfiction.net/r/8090079/

JEJEJE SOLO HAGO ESTAS HISTORIAS COMO UN LIMPIA PAPEL PARA LUEGO SUBIRLO A YOU TU BE SIN FALTAS DE ORTOGRAFIA X3

Y decidí responder:

Buenas noches, primero se saluda.

Espera, entiendo que prefieras subir tus historias a Youtube, pero Fanfiction no es ningún lugar donde subir borradores, para eso está Word u otro programa. Por favor, deja de pasarte por donde te convengas las reglas de esta página y haz algo para arreglar tus historias, ¿no dices en tu perfil que amas esta página?
Deberías respetar a los demás lectores, se han quejado mucho, te llevaron a foros de malos fics y han reportado tu historia, nadie está muy contento con tu trabajito.
Espero que lo pienses.
Saludos.
En fin, no sé si mi mensaje haya influído, pero mejor dejar constancia, por si acaso.
Gracias a Shade por el aviso.


Última edición por Rochy el Sáb 08 Jun 2013, 21:58, editado 2 veces (Razón : Candadeo. Muevo a sección de juegos.)
Mirror-Mirror
Mirror-Mirror
Verdugo de Badfickers

Femenino

Aries Cabra
Mensajes : 947
Edad : 33
Localización : En el tag con cerveza en mano.
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

LA VIDA DE UN PRINCIPE por hatchune miku [Vocaloid] Empty Re: LA VIDA DE UN PRINCIPE por hatchune miku [Vocaloid]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.