Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MAGOS Y VAMPIROS por Kagome Koga

5 participantes

Ir abajo

MAGOS Y VAMPIROS por Kagome Koga Empty MAGOS Y VAMPIROS por Kagome Koga

Mensaje por Black eyes Sáb 16 Jun 2012, 06:08

Les juro que no soy yo, es el Just in. Ya me iba cuando la vi y no podía dejar pasar ésta oportunidad.

Acabo de encontrar ésta joyita de ésta creadora.

El resumen:
¿Qué pasaría si Hermione al nacer se quedara huérfana, y es adoptada por
Aro Volturi y Sulpicia Volturi? Conocerá a los Cullen y a los
Quileutes, Jacob sigue enamorado de Bella, ella decide dejar a Edward
antes de casarse, para estar con Jacob, sin pensar que esto haría que
Edward conociera a su verdadera compañera para toda la eternidad.
Comento que no tiene disclaimer. Sleep

Bueno, he de comentar, que tanto es malo decir poco, como decirlo todo. No sería genial poner un poco de misterio para cautivar al lector y que se anime a leer, sin saber a ciencia cierta qué pasará; pero cuando decimos todo de sopetón, la sorpresa, el misterio y la intriga se van de paseo muy lejos. Y nos quedamos con una historia ya sabida. El cómo suceda y el porqué, tendrán que ser de ahora en adelante, algo demasiado bueno para no botar la historia. Porque ya sabemos cómo terminará.

Este summary un poco más extendido es el capítulo uno. Y sí, nos confirma la historia. Que finalmente Hermione Volturi (no Vulturi, afortunadamente no son los mismos, porque si hubieran sido los Vulturi, se la hubieran merendado,fiuu No) y Edward Cullen se conocerán, se amarán mucho y se casarán en matrimonio jocolor (¡Ay Perlita!). Nos cuenta que Hermione es adoptada por los Volturi, pero también a los once años, recibe su carta para ir a Hogwarts (no es una dulzura pale ) En el transcurso, Hermione se enamora de Edy, pero sabrá que él tiene novia, lo que la hace buscar refugio en otros brazos, ahhh pero el destino es sabio (alcahuete diría yo Twisted Evil) los Cullen va a visitar a los Volturi, y nuevamente Edward se encuentra con Hermione, y ahora es ella quien está con otro. ¿Cómo le hará la brujita/vampira para salir del atolladero? No dejen de ver el siguiente episodio de nuestro programa favorito... uy, me emocioné MAGOS Y VAMPIROS por Kagome Koga 599526


Hermione
también conseguirá cambiar algunos de los Mortifagos y los salvara,
ellos se convertirán en sus amigos y aliados. ¿Qué pasara cuando sus
amigos descubran que la familia de Hermione son Vampiros?
Bueno, de que Hermione la va a armar en grande, lo hará. Sólo falta que sepa hacer mole, lave ajeno y cuide niños para ser perfecta. lol!


El segundo capítulo es donde empiezan los problemas: el script, que está prohibido en ffnet. y que evita que el lector pueda adentrarse en la historia al tener que estar leyendo los "cartelitos" de nombres. ¡Por favor! eso es innecesario con la narración. Si ficker, la narración, el hecho de describir a los personajes, acciones, emociones, ambientes, etc. ¿Y qué nos cuenta el segundo capítulo? es la parte en que Hermione nace y muere su madre, de manera trágica, ¿acaso es una Sue? Tal vez. Y no conforme con eso, Aro es quién la descubre y queda prendado de lo hermosa que es. Y decide llevarse y adoptarla como su hija y de Sulpicia. Todos los Volturi, tanto guardia como los principales y sus respectivas esposas, "adoran" a la bebé. Incluso Jane y Heidi le preparan biberones. ¡Sí sexys miembros del foro! Todos se vuelven unos vampiros fluffy, siendo que son los más sanguinarios y despiadados, esta Hermione viene a sacarles lo "peace & love" a todos.


Sulpicia: Si, Alec consigue algunos biberones y Demetri ves a comprar leche en polvo para bebe.
Alec y Demetri: Si.
Al
cabo de un rato volvieron con todo, Jane y Heidi se fueron a
prepararlo. Sulpicia balanceaba a su hija para que se calmara un poco,
cuando por la puerta apareció Jane y Heidi con dos biberones.
Jane: Mi señora aquí tiene los biberones.
Sulpicia: Gracias Jane y Heidi.


Una muestra para los que no me creían. La guardería Volturi tendrá mucho éxito.


Sulpicia: Te gusta jugar con mi pelo, ¿he pequeña?
Dijo
mirando a su hija, cosa que como respuesta recibió una sonrisa, haciendo
que todos sonrieran. Hermione comenzó a mostezar y se acurruco en los
brazos de su madre.
No conforme con todos los problemas del fic, hay que aunar los errores de ortografía. ¿Alguien sabe que es "mostezar"?


Cuando entre mis dos hermanos me miraron con sorpresa.
Marcus: ¿Pero qué…?
Cayo: ¿Hermano se puede saber que trais?
Creo que la palabra correcta es: traes.

Como ven ni siquiera hubo tiempo para verificar los nombres o repasar lo escrito antes de publicarlo:
Athemedora: De seguro tiene hambre.
Es Atenodora, no lo que puso la ficker.
Tanto Demetri y Alec asintieron, abrigue bien a mi hija y nos pusimos en
marcha hacia Italia. Sin darme cuenta ya avíanos llegado a Italia, me
dirigí al salón junto con Demetri y Alec
¿Perdón? ¿Excuse me? MAGOS Y VAMPIROS por Kagome Koga 512819 ¿Acaso no merece una revisión el fic? Una cosa son los dedazos y otra muy distinta que se escriba indiscriminadamente y se publique sin revisar siquiera. Por favor, todo esto se puede evitar con un corrector de word, o cuando menos un diccionario de la RAE. Los Sexys soldaditos tendrán mucho trabajo. Al igual que las demás hordas, lo aseguro.

El género es Romance/Fantasía. Estoy de acuerdo con lo segundo. Una total fantasía sin poder unir bien ambos fandoms. MAGOS Y VAMPIROS por Kagome Koga 367450
Cómo dije anteriormente, el primer capítulo es demasiado revelador, pero se puede vivir con eso, pero en este capítulo, muestra a unos Volturi (conste que no son los Vulturi, sino clones de ellos MAGOS Y VAMPIROS por Kagome Koga 519736) Y ya sigueindo con todo eso, hay explicaciones que dar, ¿cómo se pueden fusionar ambos mundos, el mágico y el vampirico? MAGOS Y VAMPIROS por Kagome Koga 800911 No son lo más claro que digamos para ésta historia. Y ni hablar del nombre de la madre de Hermione MAGOS Y VAMPIROS por Kagome Koga 478308.

Y lo que no entiendo, si el muy desgraciado de Aro había llegado a los cunero para alimentarse, es porque definitivamente no es bueno, es un MAGOS Y VAMPIROS por Kagome Koga 367450, y luego al ver a "Hermione" queda literalmente "encantado" con ella.(já. que buena frase, irónico, ¿no?) Y después de eso, todos los vampiros se vuelven más buenos que los lactobacilos en yogurth MAGOS Y VAMPIROS por Kagome Koga 171203 .


Hasta aquí mis sexys compañeros, me retiro, ya saben, tabicazos, intentos de linchamiento y otras dulces cuestiones por mp.

Besos acidulados.

P.D. Me reservo la gasheta, a más tardar el Lunes temprano la envío.


Última edición por Ninfa Moira el Lun 18 Jun 2012, 13:50, editado 1 vez (Razón : Corregir link roto)
Black eyes
Black eyes
Verdugo de Badfickers

Femenino

Mensajes : 820
Localización : Enseñando a Drácula a preparar ensaladas.
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

MAGOS Y VAMPIROS por Kagome Koga Empty Re: MAGOS Y VAMPIROS por Kagome Koga

Mensaje por Shrezade Lun 18 Jun 2012, 14:44

No acabo de entender la finalidad de colocar un resumen antes de la historia. ¿Para qué, exactamente? Como ya Black eyes ha señalado, pierde toda la gracia, puesto que un resumen de lo que va a ocurrir… bueno, anula completamente el interés que pueda haber en descubrir qué se va a contar. Porque ya lo sabes.

No obstante, si estás dispuesto a hacer un resumen, de acuerdo, pero ya que lo haces, hazlo bien. Como mínimo que nos enteremos si lo que se cuenta ha pasado, está pasando o pasará. Es un detallito importante. En serio.

¿Qué pasaría si Hermione al nacer se quedara huérfana, y es adoptada por Aro Volturi y Sulpicia Volturi?

Conocerá a los Cullen y a los Quileutes, Jacob sigue enamorado de Bella, ella decide dejar a Edward antes de casarse, para estar con Jacob, sin pensar que esto haría que Edward conociera a su verdadera compañera para toda la eternidad.

¿En qué quedamos? Porque yo al menos no acabo de saber en qué tiempo situar la historia. Y es cierto que el autor, como dios de la obra, puede jugar con lo que quiera, tiempos verbales incluidos. Sin embargo, la escritura no está exenta de leyes y hay algo llamado Coherencia está por encima del juego. Y hay que someterse a ella. Lo que significa que tiene que haber un tiempo en el que se sitúe lo que se está contando, un tiempo determinado. Lo que, sintiéndolo mucho, supone que se va a tener que hacer la ardua decisión de elegir entre pasado, presente o futuro. Pero los tres al mismo tiempo no. Es mala idea.

Luego, por aquello de mejorar la calidad de la narración, y por provocar algo en el lector cuando está leyendo, sería fantástico evitar esto:

En un hospital de Londres, una mujer estaba teniendo a su pequeña hija.

POV JEANS:

Por fin mi pequeña nacería, hice el último esfuerzo y oí el llanto de mi pequeña. Una enfermera se me acerco y me pregunto su nombre.

Jeans: Se llamara Hermione…

No pude hablar más estaba tan agotada, note como el sueño me vencía y decidí dormir un rato, sin saber de que no volvería a despertar para ver a mi hija.

Entonces todo se volvió oscuro y no escuche más.

POV ENFERMERA:

Pobre Bebe, su madre había muerto al decir su nombre.

La pequeña quedo huérfana ya que no tenía padre, mi nadie más en el mundo. La lleve donde estaban los de más bebes y le puse el nombre que había dicho su madre. Después la deje en la incubadora y me fui.

Esto que debería evitarse son los carteles. Bueno, los carteles para empezar. El motivo es muy sencillo: en primer lugar marea andar constantemente cambiando de narrador. A lo mejor para la autora es más cómodo, no digo que no. Pero para el lector es un desastre. Y, en segunda estancia, acogerse a los carteles conlleva un mal mayor: es como leer la lista de la compra. No sientes nada. Como mucho acabas sintiendo ganas de dejar de leer porque te aburres.

Pensad en las escenas citadas. Son escenas de gran dramatismo. Se está diciendo que nace una niña que se queda huérfana al instante dado que la madre muere. Es más, asistimos al fallecimiento de la madre. Pese a todo, es un aburrimiento leerlo. Porque está “contado” de tal forma que es como si te estuviesen hablando del tiempo. Y los carteles ayudan a que esa sensación de banalidad se incremente. De todos modos, no son el principal motivo: el principal motivo es que la autora no ha trabajo la narración, no ha intentado transmitir algo al contarlo. Se ha limitado a exponer los hechos. Eso es equivalente a leer una noticia. Pero no se está redactando una noticia, ¿cierto? Se está contando una historia. Pues debe verse la diferencia. Y la diferencia se construye trabajando la narración.

Otro ejemplo de lo dicho está en el final del capítulo:

Todos miraron como dormía la pequeña Hermione en brazos de su madre, dormía tranquilamente, y pensar que viviría con vampiros, pero algo le esperaba a la pequeña Hermione, algo que todos se quedarían sorprendidos.

Se pretende crear intriga, lo entiendo. Entiendo racionalmente que eso es lo que busca. Pero no siento nada de intriga. Le aconsejo a la autora que se documente, que lea mucho. Leer a grandes escritores (insisto en lo de: grandes escritores) es el mejor aprendizaje. Su manera de contar, de engancharte al relato, de mantenerte en vilo, va más allá de tener un buen argumento. Está en la forma de contarlo.

Y por último, ¿qué tal si repasamos las normas de ortografía?
Aro: Os presento a mi hija Adoptiva.

Hay fallos garrafales, no hay tildes, faltan mayúsculas,… y a veces dichos fallos suponen oraciones cómicas como la siguiente, que no colaboran precisamente a poner en situación al lector. Más bien lo contrario, despistan: porque esa oración, leída literalmente, está diciéndonos que su hija se llama Adoptiva. Un poquito de atención, por favor.

Faltarían por aquí más críticas sobre otros aspectos. Animaos, viboritas.

PD: Dejo por aquí el archivo en la Atalaya.

Shrezade
Ninfa del Bosque
Ninfa del Bosque

Femenino

León Cabra
Mensajes : 7742
Edad : 32
Localización : En Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

MAGOS Y VAMPIROS por Kagome Koga Empty Re: MAGOS Y VAMPIROS por Kagome Koga

Mensaje por Satori - Uchiha Mar 19 Jun 2012, 20:31

A ver... ¿La historia tiene un resumen y la autora pone un resumen en un capítulo? ¿Qué sentido tiene eso?
Bueno dejemos que esas preguntas las responda la autora y vallamos con la crítica:
El resumen o capítulo, no está mal del todo.
Pero el segundo capítulo no tiene nada, y repito nada que ver.
Jeans: Se llamara Hermione…
Mi opinión sobre el Script para esta autora es simple, está desperdiciando una historia que podría ser mucho mejor.
—Se llamará Hermione—dijo la madre agotada por el esfuerzo.
No es muy genial lo que yo he puesto pero es más o menos aceptable, autora, si intentas hacer algo parecido, mejor podría decir a eso podrás mejorar tu historia eso tenlo por seguro.
Decidí que también dar un paseo
Aro parece que no sabe hablar muy bien...
Bueno, la lógica y que un fanfic se entienda es algo esencial y si no haces esto autora, tienes un badfic asegurado.
Decidí que también daría un paseo
Cuando termine de entrar, vi que era una sala con muchos bebes, supe que era la sala de Maternidad. Sonreí, tenía un buen banquete delante de mí. Es tuve mirando a todos los bebes, todos dormían menos una pequeña que no paraba de moverse.

Me acerque a ella, era la bebe más bonita de todos, sonreí, se parecía a mi esposa Sulpicia, sin darme cuenta le volví a sonreír cosa que la bebe también me sonrió.

La cogí en brazos, era tan pequeña y hermosa, mire el historial de la pequeña.
Va al hospital con sed de sangre ve a unos bebés, y encima piensa que tiene un banquete y de repente se enternece por una niña, vale, ahora va una pregunta ¿Es bipolar?
Cayo: ¿Hermano se puede saber que trais?
¿Es un dedazo no? Por favor dime que es un dedazo. No me digas que realmente piensas que se escribe así traes...
Dijo mientras le quitaba la manta y se la enseñaba a mis hermanos.
Esto era según el punto de vista de Aro ¿no? Pues debo decirte que te has equivocado, por un momento pensé que Aro enseñaba la manta a sus hermanos XD
Decía yo mientras le quitaba la manta y enseñaba a la pequeña Hermione a mis hermanos.
Sulpicia: ¿¡Cómo!

Aro: Amor mío, te presento a nuestra hija adoptiva.

Aro puso la bebe en los brazos de su esposa, quien no podía apartar la mirada de ella.

Sulpicia: Es hermosa y tan pequeña.
¿Lo acepta así, sin más? No le dice nada ni dice que ha sido una mala idea al menos pienso que al ser la madre debería tener algo de opinión en el asunto o como mínimo oponerse a la decisión de adoptar a Hermione por un rato. Bueno mejor dicho, todos lo aceptan sin rechistar. He detectado OoC~~
Al cabo de un rato volvieron con todo, Jane y Heidi se fueron a prepararlo. Sulpicia balanceaba a su hija para que se calmara un poco, cuando por la puerta apareció Jane y Heidi con dos biberones.
¿No estaba en POV's de Aro? Pues autora como mínimo aclara cuando ya no lo está, piensa que esto confunde mucho a cualquier lector que lea este fanfic.
Todos miraron como dormía la pequeña Hermione en brazos de su madre, dormía tranquilamente, y pensar que viviría con vampiros, pero algo le esperaba a la pequeña Hermione, algo que todos se quedarían sorprendidos.
Yo también estoy sorprendida de que esto esté en POV's Aro y siga así escrito, si es a eso a lo que te refieres.
Algo que encomiar a la autora:
Spoiler:
El final no es malo del todo, deja al lector con la intriga de saber más, algo encomiable Smile
Bueno ahora bien, eso ha sido lo único encomiable a mi parecer. Principalmente porque autora, la verdad en la adopción de Hermione hay un OoC tremendo, todos se lo toman como si nada.
Adoptamos a una niña que no conocemos de nada sin saber nada de ella solo me recordaba a mi esposa y me la lleve ¡Perfecto nos la quedamos! MAGOS Y VAMPIROS por Kagome Koga 871912
Sin obviar los errores ortográficos tremendos que hay.
Bueno espero que la autora se digne en mejorar, saludos.
Satori - Uchiha
Satori - Uchiha
Aprendiz de Víbora

Femenino

Acuario Gallo
Mensajes : 27
Edad : 31
Localización : En mi casa ^^'
Fecha de inscripción : 10/08/2011

Volver arriba Ir abajo

MAGOS Y VAMPIROS por Kagome Koga Empty Re: MAGOS Y VAMPIROS por Kagome Koga

Mensaje por Black eyes Mar 19 Jun 2012, 21:27

Calentando horno Embarassed
Buenas tardes, Kagome Koga:

Los crossovers siempre son difíciles. Te preguntarás ¿por qué? Pues, porque es difícil unir dos fandoms para que los personajes interactúen.

Los Vulturi (con U, no con o) a pesar de poder encontrarse en Inglaterra, no tiene mucha explicación de cómo es que encuentran a una bebé que es bruja, pasando de ese enorme detalle, seguimos con los personajes, porqué Aro, que iba a cenarse a bebés en sus cuneros, de pronto tiene amor por una bebé/bruja así como así? Y los demás reaccionan de una manera totalmente ilógica, me refiero a que no le estás dando la narración correcta a tu historia. Y te comento que tu historia tiene el formato SCRIPT lo que lo hace ilegal en la página.

Lo que falta aquí son muchas explicaciones y el contar la historia de otra manera, pues el formato script es totalmente inútil para narrar una historia.

En tu primer capítulo has dicho mucho más de la historia, que hace que el lector sepa de antemano lo que sucederá, entre otras cosas, tienes graves problemas con la ortografía, verbos en distintos tiempos, lo que hace una lectura muy pero muy confusa en algunas cosas, en otras, realmente da risa lo que se lee, contra lo que quisiste dar a entender, te daré un ejemplo:
"Aro: Os presento a mi hija Adoptiva." Caray, pensé que la bebé se llamaba Hermione, en fin. ¿Ves como no es lo mismo, lo que escribes, a lo que quieres decir?
Tu fic está siendo criticado en el foro de Los Malos Fics, ahí encontrarás mi crítica y la de otros compañeros que te permitirá darte cuenta de todos los fallos que presenta tu fic, incluso tenemos Taller de Ayuda al Autor.
(ache, te, te, pe, dos puntos, diagonal, diagonal,malosfics. foroes.net/ t13125- magos-y-vampiros-por- kagome-koga) Une espacios y listo.)

Esperando verte pronto en el foro, me despido.

Que tengas un lindo día.

Black Eyes Shadow.

Ahora a esperar. Suspect

O.T. Puntos
Spoiler:


Última edición por Black eyes el Mar 19 Jun 2012, 23:49, editado 2 veces (Razón : subir galleta.)
Black eyes
Black eyes
Verdugo de Badfickers

Femenino

Mensajes : 820
Localización : Enseñando a Drácula a preparar ensaladas.
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

MAGOS Y VAMPIROS por Kagome Koga Empty Re: MAGOS Y VAMPIROS por Kagome Koga

Mensaje por punto-punto-punto Mar 19 Jun 2012, 23:29

¡Hey, dénle crédito a la autora con el resumen! De esa manera, nos ahorra leernos toda la historia... Razz

Sale, no.

Bueno, en este bello día en el que me inspiraba con la guitarra, decidí pasar por aquí antes de dedicarme de lleno en la tarde-noche a la música... pero no vengo por datos cannon (más que nada porque me da miedo y no conzco ni papa de Twilight Razz). Hoy vengo a revisar un poco la ortografía y a recordar por qué las tildes son importantes. MAGOS Y VAMPIROS por Kagome Koga 973325

POV JEANS:

Por fin mi pequeña nacería, hice el último esfuerzo y oí el llanto de mi pequeña. Una enfermera se me acerco y me pregunto su nombre.

Jeans: Se llamara Hermione…

Díganme que no sólo a mí me dio mucha risa que unos jeans estuviesen pariendo. xD

Bueno, bueno, dejando de lado los malos chistes, Razz, he de comentarle algo a doña Ficker: últimamente la alianza con Word es bastante común. Ya no hay nada diferente entre una historia u otra porque tienen al mismo sujeto enmendando el camino de la ortografía en todo historia. No hace daño conseguirse a otro aliado en este mundo mafiosillo de la escritura, como un diccionario web (o uno de esos gordoooooootes gordotes que en el milenio pasado los mocosos cargaban para ir a la escuela).

"Pero ¡alto!, ¿con eso mis problemas ortográficos estarán resueltos?" Tengo la respuesta a eso: ¡NO! What a Face

La gracia de conseguirse un buen diccionario es que aborde temas algo complejos como las tildes diacríticas. "¿Tildes diacríticas? ¿WTF es eso? scratch" Oh, queridísima Ficker, es sencillo. c: Sólo cliqueé aquí para tener las respuestas a sus dudas, al hambre mundial y a la comunicación intergaláctica... aunque hable más de las tildes. Razz

Es un tema bastante amplio que es abordado aquí mismo en el foro. Si no quiere leerse semejante tostón (aunque lo recomiendo por ello de la crisis y el conocimiento Razz), le diré que tenga cuidado en la conjugación de verbos. En este caso, los verbos los ha conjugado en pasado. Casi siempre, miss Ficker, cuando usa verbos que hablen en pasado, éstos se acentúan. La razón está explicada en el tema (creo, no me di el tiempo de leerlo todo Razz), pero lo sintetizaré diciendo que hay palabras en otros tiempos verbales que se escriben igual pero sin tilde.

Más que adornar con un bonito palito arriba de la vocal Razz, es para diferenciar el significado de lo que quiere decir. Corregidas las palabras, son, en el contexto que los está colocando: acercó, preguntó, llamará. Y sólo cito este pequeño extracto porque es un error que se repite a lo largo del capítulo.

Bien, prosigamos con el resto.

Mientras en otra parte de Londres, 3 vampiros ya habían terminado su misión.

Demetri: Amo ya todo acabado.

Aro: Si, volvamos a casa.

Alec: ¿Si no le importa me gustaría cazar un poco y ver la ciudad, Amo?

Aro: Esta bien, os lo merecéis chicos, nos vemos después en el reloj Big Ben.

Demetri y Alec: Si.

Chale, otra vez el tema de las tildes diacríticas...

A ver, en este caso, el si/sí es fácil porque una es condicional y otra es afirmativa. "¿Qué me estás diciendo? Shocked" Ah, claro, claro, me ejemplificaré, ¿sí? c:

1) Te dejo jugar con mi dinosaurio si limpias sus desechos.

2) ¡Dí que y la tanga de ese velocirraptor será tuya!

... Me gustan los dinosaurios, ¿sí? Rolling Eyes Razz

El primer caso es condicional. ¿A qué me refiero? Que implica que la acción que se pide se hará bajo determinadas circunstancias. Mire el ejemplo: jugará con un dinosaurio sólo si limpia los desechos. Razz De otra manera, no lo hará. Allí hay una condicional.

En cambio, el afirmativo es el que quería usar usted en el fic: en donde dices que "sí". Afirmas. ¿Sale? c:

Otra cosa que se estipula en las reglas ortográficas feel like a sir, es que los números pequeños o cortos sean escritos con letra, no con dígitos. Además, vamos, ¿qué tan difícil es escribir "tres"? ¿Nos están amenazando con una pistola para escribirlo con dígito? Razz Aunque bueno, uno nunca sabe. La crisis, la crisis...

Entrando superficialmente al contexto... ¿me podrían aclarar esta parte? Razz

Demetri: Amo ya todo acabado.

¿Demetri ama que todo esté acabado? Interesante dato. Conozco elefantes rosados que les gusta el cereal. Fíjense nada más, prefieren cosas menos complicadas. Razz

Sale, no.

Autora, cuide su puntuación. Ya no es netamente en el estricto orden ortográfico, sino narrativo, en el que le recalco el uso correcto de la puntuación. Porque yo podría hablarle del uso de la coma para ennumerar cosas o para separar vocativos, pero en su caso es más el cambio de contexto de las oraciones.

Por ejemplo... bueno, en el ejemplo le falta la coma para que tenga el sentido que quería darle a la oración:

—Amo, ya todo ha acabado —dijo Demetri.

Aunque quién sabe, con esto de que no está el "ha" en la oración, puede que en serio Demetri ame que todo esté acabado. Razz

"Oye, párale a tus chistes malos y dime qué es ese palo que usas antes del diálogo. Shocked" Ah, con gusto pararé a mis chistes malos para aclarar eso. Razz

Este palo, mejor conocido como "guión largo" o "raya" (cerca Razz), es lo correcto para los diálogos... vaya, qué explicación tan digna de un profesor catedrático. xD

Tiene muchos usos que por tiempo y espacio no podré abarcar como me gustaría, pero le dejo un link bastante bueno acerca del uso de éste. Ya verá que explica mejor que yo. Razz

Aquí encontrará las respuestas a sus plegarias, dudas y demás ñoñerías dignas de Miss Universo.

Son pocos los detalles técnicos que Ficker tiene, más que nada porque se nota a distancia la mano del todopoderoso Word. El problemilla es que se repiten a lo largo del capítulo... errores inconscientes, vaya. Aunque hay uno que otro barbarismo colado por allí:

trais

Las trais, Ficker. Razz Traes, por favor. Por ello lo del diccionario, para que puedas consultar cualquier palabra que pueda hacerte sonar como india. C:

Lo más alarmante es la narración, pero eso ya lo ha abordado a grandes rasgos Ninfa.

Sale, Puntos irse. Puntos tener cosas que hacer.

Saludos.

o.t. a ojos negros...:

punto-punto-punto
Vengador del Fandom

Masculino

Mensajes : 1011
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Volver arriba Ir abajo

MAGOS Y VAMPIROS por Kagome Koga Empty Re: MAGOS Y VAMPIROS por Kagome Koga

Mensaje por Black eyes Jue 21 Jun 2012, 06:37

Doy una vueltecita, para lo siguiente:
Story Not Found
Unable to locate story with id of 8214446.

Esperemos un poco para ver qué pasa. Sleep
Black eyes
Black eyes
Verdugo de Badfickers

Femenino

Mensajes : 820
Localización : Enseñando a Drácula a preparar ensaladas.
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

MAGOS Y VAMPIROS por Kagome Koga Empty Re: MAGOS Y VAMPIROS por Kagome Koga

Mensaje por Rochy Jue 21 Jun 2012, 22:01

Mientras esperamos, candadeo.
Rochy
Rochy
La Exorcista
La Exorcista

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 4126
Edad : 31
Localización : Cerca de la Constelación de Orión
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fictionpress.com/u/551984/

Volver arriba Ir abajo

MAGOS Y VAMPIROS por Kagome Koga Empty Re: MAGOS Y VAMPIROS por Kagome Koga

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.