Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entre vampiros,humanos y magos ¡Que enredo!, By erika15culle

4 participantes

Ir abajo

Entre vampiros,humanos y magos ¡Que enredo!, By erika15culle Empty Entre vampiros,humanos y magos ¡Que enredo!, By erika15culle

Mensaje por Astarot Sáb 17 Ene 2009, 01:18

Entre vampiros,humanos y magos ¡Que enredo! por erika06cullen

Este es uno de esos fics en los que por capricho de la autora se mezclan los universos sin dar muchas explicaciones. Llegando a creer incluso que, la banda Tokio hotel es un fandom y que se puede escribir fics sobre ellos en ff.net.

La excusa más común para meter a HP y tokio Hotel en el mundo de Twilight es el famoso intercambio estudiantil. Lo que no explica es porque el colegio de magia mandaría a sus magos a un colegio muggle. Tampoco explica que hacen en la escuela los miembros de una banda.

Si alguno se traga el cuento del intercambio, nos queda la trama que en sí no es más que un montón de gags telenoveleros de lo que supuestamente harían los personajes involucrados.

En este fic los errores no son de la forma, sino del fondo. Ya que trata sobre personas reales toda esa parte debería ser eliminada.

Sin embargo el fic no está libre de errores, como la falta de narración, que va en decadencia conforme avanza la historia.

Este el fragmento que elegí:

-Lo siento mucho yooooooooo yo… yo… no sabía yo… ay metí la pata ay lo siento, perdón-dijo ella muy apenada.

-No te disculpes-dijo Harry tratando de calmarla-No te preocupes ¿si?-

-Por favor no se lo digas a nadie-dijo ella preocupada-Y perdóname no se que me paso, la verdad es que yo estoy…ay solo discúlpame-dijo aun apenada y lo abrazo, el se estremeció y le correspondió el abrazo.

-Bueno yo mejor me voy-dijo parándose-Buenas noches que duermas bien-

-Tu igual-contesto Mel.

-SIII nos besamos-pensaba Harry y salió del cuarto.

-Que hice aaaaa ay no puede ser aaaaaaaaaaaaaaa-gritaba Mel y salio afuera.

Allí estaba solo cantando Monsoon y apareció Hermione

-Ay lo odioooooooooooooooooooooooo los odio a los dos aaaaaaaaaaaaaaaaa-



Última edición por Källa el Miér 14 Abr 2010, 15:54, editado 1 vez (Razón : .)
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Entre vampiros,humanos y magos ¡Que enredo!, By erika15culle Empty Re: Entre vampiros,humanos y magos ¡Que enredo!, By erika15culle

Mensaje por Esfinge Sáb 17 Ene 2009, 13:53

El problema no sólo es de fondo sino también de forma. Como no me he enterado de un cuerno no puedo hablar de la trama, pero algunas cosas técnicas son obvias.

El fic no tiene Disclaimer, ese aviso donde el ficker dice que los personajes no le pertenecen y demás.

Aunque la ortografía es en general aceptable, tiene serios problemas con la puntuación bilateral.

-Vete!!!!!!! Lárgate!!!!!!!!!-le gritó.
Notorio abuso de los signos de exclamación, que deberían abrirse y cerrarse. También estira de forma muy exagerada las vocales en algunas palabras, no sé si buscando un efecto cómico. En cualquier caso, resulta antiestético e incorrecto.

La narración en la historia es nula.

**Dos días después**
De esta forma "narra" la autora. Todo lo demás son diálogos sin ambientación alguna. Muy malos, todo sea dicho. Poco realistas, predecibles y aburridos.

También le faltan tildes y a menudo no coloca los espacios necesarios entre las palabras y las comas (como en el título), o en el uso de los guiones de diálogo.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

Entre vampiros,humanos y magos ¡Que enredo!, By erika15culle Empty Re: Entre vampiros,humanos y magos ¡Que enredo!, By erika15culle

Mensaje por *Runy* Sáb 17 Ene 2009, 17:51

No tiene rr del foro. Iré a dejarlo.

Edit: Galletita.
Buenas, soy *Runa* y vengo de "Los Malos Fics y sus Autores". Quiero comentarte algunos de tus errores.

Lo más resaltante es la falta de coherencia de la trama. De buenas a primeras juntas tres mundos totalmente distintos sin una explicación lógica (porque no, un intercambio estudiantil no cuenta como "lógico"). Además, colocar personas reales en un fanfic está prohibido en esta página.

Otro detalle es que alargas demasiado las palabras, algo que se ve bastante antiestético. Lo mejor es que te limites a escribir la palabra con todas sus letras, sin ninguna vocal de más.

Tampoco he visto el disclaimer por ningún lado. Éste indica a los lectores que la serie/libro no nos pertenece.

Tienes algunos detalles que mejorar en tu redacción. Hay oraciones que redundan o no se entienden bien, por lo que te recomiendo, les varias veces una oración cuando la escribes.

Te estamos comentando en http : / / malosfics . foroes . net /crossovers-horrores-inter-dimensionales-f19/entre-vampiroshumanos-y-magos-que-enredo-twilight-hp-rpf-t4785.htm (junta los espacios para llegar).

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

Entre vampiros,humanos y magos ¡Que enredo!, By erika15culle Empty Re: Entre vampiros,humanos y magos ¡Que enredo!, By erika15culle

Mensaje por Astarot Dom 18 Ene 2009, 20:37

Le mandé otro review indicándole lo de los RPF's.

Lo cito para que no hayan confusiones posteriores:
Spoiler:
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Entre vampiros,humanos y magos ¡Que enredo!, By erika15culle Empty Re: Entre vampiros,humanos y magos ¡Que enredo!, By erika15culle

Mensaje por Shrezade Vie 13 Mar 2009, 22:12

Al parece, la autora ha decidido no tomar en cuenta las críticas hechas. Ha actualizado y, por lo que he podido ver, siguen en pie todos los errores por los que se trajo el fic aquí. Además, se le han incrementado pues vuelve a incumplir las reglas ya que los capítuslo 3 y 4 son el mismo y ha introducido letra de una canción -aunque de forma breve- intercalada en la historia.

Le he dejado un review de alerta:
Spoiler:

Y de paso, éste es el archivo del tema en la Atalaya.

Shrezade
Ninfa del Bosque
Ninfa del Bosque

Femenino

León Cabra
Mensajes : 7742
Edad : 32
Localización : En Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Entre vampiros,humanos y magos ¡Que enredo!, By erika15culle Empty Re: Entre vampiros,humanos y magos ¡Que enredo!, By erika15culle

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.