Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Magos y Vampiros por XelTwilight4ever34

3 participantes

Ir abajo

Magos y Vampiros por  XelTwilight4ever34  Empty Magos y Vampiros por XelTwilight4ever34

Mensaje por Black eyes Sáb 23 Jul 2011, 02:25

Despues del tropiezo anterior, iba sobándome cuando alcancé a ver esto de la autora.


Resumen:
OS. La vida, en sus tantas vueltas, puede cruzar personas muy diferentes en momentos inesperados ¿Qué pasaría si Edward, Bella y Nessie se encontraran con Cedric y Cho? Entren para averiguarlo.


Claro, ya sabemos que eso ocurre todos los días. Así que no es novedad.

Resumen:
¿Se imaginan que pasaría si, por casualidad o cosas de la vida Cedric y Cho se cruzaran con Edward, Bella y Renesmee? [Yo no lo veo taaaan imposible ya que Edward y Cedric son interpretados en el cine por el mismo actor (Robert Pattinson)]... Oneshoot


Se nota que no es imposible para la autora, cuando que lo escribió. Además se escribe: One Shot.


Magos y Vampiros
La vida, en una de sus tantas jugadas, cruzó a dos jóvenes muy distintos el uno del otro; el primero caminaba solo por el bosque luego de cazar; era un vampiro que cazaba animales, tenía en ese instante los ojos de un claro tono dorado, cabellos de un extraño tono bronce (rojizo), piel pálida y era alto... el segundo era un joven mago que caminaba cerca de las fronteras del mismo bosque
Al verse, el segundo reacciono inmediatamente dando un paso hacia atrás, dándose cuenta de qué era el chico con el cual se había tropezado, aferrado su bufanda a su cuello para cubrirlo
El otro se rió, divertido por la expresión del asustado humano

Vemos que la autora pone las tildes cuando quiere, así como demás signos ortográficos.
Ambos en el mismo bosque. Y Edward se lo toma con quien ve a un venado. Lo más natural, como si ver magos con varita fuera muy común. Magos y Vampiros por  XelTwilight4ever34  893354

-¿Cómo sabes...?
-¿Qué tu sabes que soy un vampiro? Simple, tengo una habilidad especial; puedo leer la mente de los otros... salvo una... la de mi esposa...- acotó - ¿no vas a presentarte?
-c-claro – titubeó y extendió la mano, la cual fue recibida por Edward – Cedric, Cedric Diggory
-bien…. ¿Qué te trae por estos lados?
-s-solo paseaba – tartamudeó, algo receloso por el vampiro – buscaba a una chica, en realidad….tiene cabello negro ¿la has visto?
-si…. Creo que es la chica con la cual hablaba mi esposa….

Claro, supo que él era vampiro, pero no dice nada de que Cedric es mago y eso debería ser extraño para él de la misma manera. Se lo toma con demasiada calma, sin preguntas, sin investigar más en su mente. Porque siendo mago ¿qué le impediría a Cedric atacarlo? Al fin que es con magia, no cuerpo a cuerpo. Magos y Vampiros por  XelTwilight4ever34  987853 Además el decirle que no puede leer la mente de su esposa. ¿No es demasiado rápido y demasiada confianza como para revelar esa información?

ojos color chocolate… el mago supuso que era hija de los vampiros por el color de cabello y lo parecida que era a Edward
-ah… así que este es el chico del que me hablaste – hablo Bella – mucho gusto, me llamo Bella, veo que ya conociste a mi esposo
-mucho gusto – miró a la niña
-¡ah! Esta es Renesmee, nuestra hija – saluda, cariño
-¡hola! – sonrió la pequeña
-hola…
-siento haberme perdido – se disculpó Cho y luego miró a Bella – ¡gracias por ayudarme!
-no hay por qué agradecer... ¿tienen hambre?
-yo si – dijo la pequeña

¡Que linda charla! Cho definitivamente como si nada. Sin preguntar lo básico. ¿Dónde están? Y otras preguntas más que definitivamente ustedes también harían. ¿Acaso no se “aparecieron” en el bosque? O ¿es que no pudieron aparecerse y llegaron ahí en avión? A lo mejor los dejaron caer desde el avión y sin la escoba. Puede ser una opción.
O que ambos se hayan hecho un hechizo “obliviate” para divertirse y jugar a las escondidillas. Todo puede ser. Magos y Vampiros por  XelTwilight4ever34  926446

¿Cómo presenta Bella a su hija? “Esta es Reneesme.” No es una cosa para decirle “esta”

Lo correcto es: Ella es Reneesme.


Ellos se miraron y asintieron. Avanzaron hasta llegar a la cabaña de Bella y Edward y se sentaron en la sala. Cho se acercó a la cocina y ayudó a preparar la comida
-eres muy amable en ofrecerte a ayudarme, Cho…
-no es nada, es lo mínimo que puedo hacer luego de que me ayudaras…


Algunas incoherencias. Se sentaron y luego fue a la cocina, cuando no escribió la autora nada acerca de que Bella estuviera en la cocina.

Y acá hay otra más evidente:


Se sentaron en la sala mientras los otros jóvenes y la pequeña comían… Luego de que terminaran, llevaron a Cedric y Cho al aeropuerto de Seattle para que pudiesen volver a Londres sin problemas….
Ya en el avión ellos reflexionaron sobre lo ocurrido
-jamás pensé que podría haber vampiros como ellos, - comentó Cho - si ves en todo lo que hemos estudiado creerías que es mentira lo que hemos aprendido

Claro, el avión. Si es lo más socorrido para los magos. Me pregunto si les darán su tarjeta de viajero frecuente, ya saben para que acumulen puntos de vuelo. Magos y Vampiros por  XelTwilight4ever34  854498


En Forks, Bella acostaba a Nessie en su cuarto
-mami, ¿crees que volvamos a verlos?
-no lo sé, cariño…. Pero por lo menos pudimos ver que ellos no nos tuvieron miedo, no nos prejuzgaron como todos….
-…. – bostezó – hasta mañana, mami
-dulces sueños, cariño….

Claro, son magos, no es gente común. Definitivamente la trama es muy pobre, no esta bien trabajada, faltaron muchos huecos por cubrir y explicaciones que dar. Lo más seguro es que a la pobre trama le haya hecho el “obliviate” y esto es lo que salió.

Recomendación: Nuevamente escribir el one shot, y viendo los puntos débiles del escrito, reforzarlo y enriquecerlo con mucha mas narrativa. Cuidando la ortografía y evitar las incoherencias.
Black eyes
Black eyes
Verdugo de Badfickers

Femenino

Mensajes : 820
Localización : Enseñando a Drácula a preparar ensaladas.
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Magos y Vampiros por  XelTwilight4ever34  Empty Re: Magos y Vampiros por XelTwilight4ever34

Mensaje por Atenea Sáb 23 Jul 2011, 14:30

A la falta de explicaciones y al hecho de jugar al pito pito con las mayúsculas, le añadimos como regalo el ir de rebajas con Don puntuación. Los puntos suspensivos están que se salen y les gusta dar la nota.

Mientras alguien más pasea por aquí sus encantos, una servidora de Dios deja el nuevo hogar de la autora.
Atenea
Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente
Mensajes : 7485
Edad : 46
Localización : En la Hermandad del Sagrado Polvorón.
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Magos y Vampiros por  XelTwilight4ever34  Empty Re: Magos y Vampiros por XelTwilight4ever34

Mensaje por Atenea Sáb 30 Jul 2011, 14:49

Soy mala gente y por eso voy a robarle la galleta a Cali. Wink


Buenas tardes.

Después de leer el fic me asalta el preguntarte, ¿por qué usas minúsculas a principio de parlamento? Sabes poner las mayúsculas, las usas más de una vez por lo tanto no se comprende que empieces una frase con minúscula. ¿Le tienes manía a las mayúsculas o no lees antes de publicar?

Te lo comento porque siguiendo la misma senda, vamos encontrando que en el tema de puntuación no sabes lo que haces. O bien te dedicas a sembrar el fic con puntos suspensivos, o bien pasas al otro extremo y te olvidas de ponerlos cuando toca. ¿En qué quedamos?

Y para rematar tenemos que buscar entre la lógica de las explicaciones que brillan por su ausencia. ¿Has pensado que quizás, sólo quizás, usar la narración no es tan mala idea? Ser generoso a la hora de escribir es fantástico, igual que explicar las cosas, las situaciones, y poder hacer que nuestros lectores sean capaces de sentir algo al leer.

Por estas y otras razones, tu fic está siendo criticado en el foro Los Malos Fics y Sus Autores. Une los espacios para acceder.

ht tp :// malosfics. foroes. net/ t11303- magos- y- vampiros- por- xeltwilight4ever34

Un saludo.
Atenea
Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente
Mensajes : 7485
Edad : 46
Localización : En la Hermandad del Sagrado Polvorón.
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Magos y Vampiros por  XelTwilight4ever34  Empty Re: Magos y Vampiros por XelTwilight4ever34

Mensaje por SweetDark12 Dom 31 Jul 2011, 02:42

Narrativa para mí. Vengo a suplir a mi compañera Cali, pues se perdió en su agitada sí-vida.

El otro se rió, divertido por la expresión del asustado humano
¿Humano? ¿No se supone que Cedric es mago? Imagino que así es, pues el título es la prueba irrefutable; entonces, no creo que sea un humano y mucho menos uno asustado ¡Es mago! debería saber defenderse, ¿no? Edward debería saberlo, se supone que lee las mentes.

-¿Cómo sabes...?

-¿Qué tu sabes que soy un vampiro? Simple, tengo una habilidad especial; puedo leer la mente de los otros
Eso está claro, pero... ¿Cómo Cedric sabe que Edward es vampiro? ¿Qué característica reconoció en él para que pudiese llegar a esa conclusión? Esa parte está algo confusa y le falta muchas explicaciones. No es que Edward pasee por el bosque con un letrero en el pecho que dice: ¡Aléjate, soy vampiro!

-ah… así que este es el chico del que me hablaste hablo Bella
Demasiado redundante. Allí hubiese sido mejor usar otro verbo, por ejemplo: decir, comentar, expresar, mencionar y otros... Para evitar eso de <<hablaste/habló>>. Se ve antiestético y suena mal.

cabellos de un extraño tono bronce (rojizo), piel pálida y era alto...
¿Es eso una nota de autora? ¡Cuidado que son ilegales! No veo necesario aclarar eso de <<rojizo>>, con haber colocado el color bronce era más que suficiente.

Ya en el avión ellos reflexionaron sobre lo ocurrido
Esto tiene pinta a cartel. No se está haciendo un guión de teatro, que pone carteles así: "En la sala", "En el patio"... En un texto narrativo se deben hacer los cambios de escena mediante narración o textos descriptivos, como quiera llamarle. Además fue un cambio bastante brusco, de repente están en la casa y más allá están en el avión. Básicamente el fic mantiene un ritmo bastante acelerado, pero aquí se montó un cohete y aceleró al máximo.

recuerdo haber leído acerca del color de los ojos según de qué se alimentaban o si estaban sedientos; los que beben sangre humana los tienen rojos… los que beben sangre animal, los tienen de ese tono dorado como ellos…
No es una característica natural en los vampiros el beber sangre de animales; así que me parece un poco ilógico que Cedric conozca "ese" detalle. Al menos, durante la saga de Twilight no se muestra ningún otro vampiro, por tanto me suena poco probable.

-no lo sé, cariño…. Pero por lo menos pudimos ver que ellos no nos tuvieron miedo, no nos prejuzgaron como todos….
Utiliza en demasía los puntos suspensivos y omite los otros signos por usar este. Por cierto, los puntos suspensivos son tres (. . .), no cuatro ni cinco.

Los errores básicamente son los mismos a lo largo del capítulo: puntuación, redundancia y falta de explicaciones. Pero como todo en la vida, son solucionables, así que hay que ponerle empeño y listo. Very Happy

Bueno, no tengo más que decir.
SweetDark12
SweetDark12
Rastreador de Badfickers

Femenino

Virgo Gallo
Mensajes : 372
Edad : 30
Localización : Dentro de algún libro o ánime
Fecha de inscripción : 09/02/2011

https://www.fanfiction.net/~sweetdark12

Volver arriba Ir abajo

Magos y Vampiros por  XelTwilight4ever34  Empty Re: Magos y Vampiros por XelTwilight4ever34

Mensaje por SweetDark12 Vie 05 Ago 2011, 20:00

Doble post para informar de la desaparición del fic.

Story Not Found
--------------------------------------------------------------------------------
Unable to locate story with id of 7108438.
¿Candadito?
SweetDark12
SweetDark12
Rastreador de Badfickers

Femenino

Virgo Gallo
Mensajes : 372
Edad : 30
Localización : Dentro de algún libro o ánime
Fecha de inscripción : 09/02/2011

https://www.fanfiction.net/~sweetdark12

Volver arriba Ir abajo

Magos y Vampiros por  XelTwilight4ever34  Empty Re: Magos y Vampiros por XelTwilight4ever34

Mensaje por Atenea Vie 05 Ago 2011, 21:35

En cinco días la autora ha tenido tiempo de pasar y comentar, así que sí, candadito sexy bendecido.
Si hay novedades, sobornos, desnudos y demás cosas guays a los mafias. Cool
Atenea
Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente
Mensajes : 7485
Edad : 46
Localización : En la Hermandad del Sagrado Polvorón.
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Magos y Vampiros por  XelTwilight4ever34  Empty Re: Magos y Vampiros por XelTwilight4ever34

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.