Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mis días en Ongaku High School

4 participantes

Ir abajo

Mis días en Ongaku High School Empty Mis días en Ongaku High School

Mensaje por Cruzwindt Vie 06 Abr 2012, 20:30

Bueno a petición de Erika traeré un nuevo fic de Naruto de la autora Sasuke-Ino. Esta vez se trata, de lo que sospecho es un self-insert con una posible Mary Sue. La historia trata sobre Yumiko Hoshiwaki y sus andanzas en un universo alterno, donde los personajes de Naruto asisten a la escuela secundaria, con extraño parentesco a High School Musical, cosa que me dan ganas de suicidarme.
En fin prosigamos.


Hola a todos , soy Yumiko Hoshiwaki y estoy ansiosa por llegar a mi nueva escuela ,

Ongaku High School. Ahora mismo me encuentro en el coche de mi padre Kotoro Hoshiwaki , rumbo a mi escuela.

Os hablaré un poco de mi , pero primero , mi descripción:

Soy una chica bastante optimista y alegre. Alguna gente me encuentra pesada porque hablo demasiado , me gusta hablar y conocer cosas nuevas.

Mi pelo es de color negro , hasta un poco debajo de mis hombros y liso.

Mis ojos son marrones , y un poco pequeños para mi cara.Mis labios son finos y mi nariz un poco larga. Soy delgada para mi altura. Mido 1,66 cm y peso 46 Kg. Creo que estoy bien.

Me considero guapa , no tanto , pero tampoco es que tenga una autoestima baja.

Como os decía , mi padre se llama Kotoro Hoshiwaki , y mi madre Tsumoko Irato.

Soy hija única , por lo que me aburro demasiado en mis ratos libres.

Las edades de mis padres , para mi estan bien. Mi padre 37 años , y mi madre 35.

Vivimos en una pequeña casa , aunque acogedora , en un barrio bonito y tranquilo , con algunas tiendas al lado nuestra y algo aislado de la ciudad.

Mi hobby es cantar , según los demás tengo una voz preciosa. Espero que en Ongaku haya alguna actividad o grupo musical

Autora esa clase de datos los puedes ir introduciendo, una descripción del personaje rompe completamente la cuarta pared, que separa a los personajes de su mundo del nuestro. A menos que sea una comedia no es buena idea romper la cuarta pared y no me parece que un fic en secundaria de romance sea un buen lugar para hacerlo. Además que esos detalles quedan mejor al ser introducidos en una narración que en una descripción listada.

-Ya hemos llegado-me dijo mi padre para luego bajarnos del auto y caminar hacía la inmensa y famosa escuela.

¿Para qué se baja tu padre también?, ¿Acaso tiene que ir a hacer algún trámite?

-Bien , uff-suspiré-aqui llega mi nueva vida-dije sonriendo alegremente y caminando hacía la puerta de la escuela.

Caminé hasta cruzar la puerta. Subí algunas escaleras y me encontré con un pasillo lleno de puertas.

-Serán las aulas-pensé.

Bien autora esto es algo que no me gusta de tu Fic. Las deducciónes de los personajes son innecesarias, y muy tontas he de añadir. Si está en una escuela, y se encuentra un pasillo con varias puertas en los pisos de arriba, OBVIAMENTE serán las aulas, no creo que se necesiten tantos armarios de limpieza.

Miré mi reloj y eran las...08:45 minutos.

-Creo que no llegaré tarde , si me doy prisa en entrar a mi aula que era...-pensaba mientras intentaba recordar mi clase pero de repente me choqué con alguien y caí al suelo.

-Auch-dije mientras me levantaba y me quejaba del dolor.

-Perdón ha sido por mi culpa-me dijo una chica que al parecer era con la que me había chocado.

-No , ha sido mia por no mirar por donde voy-le dije-¿como te llamas? Yo soy Yumiko Hoshiwaki.

-Encantada Yumiko , soy Sakamari.

-Encantada , oye por cierto estoy buscando una clase y no la encuentro...

-Ah , tu debes de ser la nueva alumna de mi aula.

-¿De verdad? ¿Estamos en la misma clase?.

-Siii.

Guau, me imagino lo inhóspito de ese pueblucho, es el primer día de escuela y solo tienen un único alumno nuevo en toda la escuela. ¿Has pensando en darle un rumbo Silent Hill a tu historia?
Si no es la única alumna nueva, autora, me parece muy extraño que la hayan reconocido de primera como la nueva chica de su aula.
En qué quedamos ¿es el primer día de escuela?, ¿O se metió a mitad de curso?


-Que bien , asi seremos amigas-le dije-¿y me puedes llevar hasta allí?

-Claro- me dijo y me cogío del brazo.

OoOoOoOoOoOo

Escucha Sasuke-Ino, se que narrar puede ser cansino si no te gusta mucho tomarte tu tiempo para escribir tu historia, pero el elemento narrativo es extremadamente crucial en cualquier historia. Los lectores no podemos leer tu mente autora, por lo que narrarnos que pasa por tu cabeza es crucial si quieres que nos ubiquemos, veamos y comprendamos la situación que nos quieres dar.
Por favor evita los molestos y antiestéticos cartelitos de cambio de escena y narra los sucesos, créeme una vez que te acostumbras no es tan difícil.


Terminaron las clases y salí de la clase hasta que Sakamari me alcanzó.

-Oye una cosa Yumiko ¿verdad?

-Si , dime.

-Hay una banda de musica en el colegio llamada Akatsuki y me preguntaba si querías unirte.

-Me lo pensaré , gracias.

¿Cómo que te lo pensaras? Ni bien empezaste a auto describirte dijiste que ojalá hubiera una banda en la escuela ¿y ahora te pensaras si entrar o no? ¡Decídete maldición!.


-De nada , cuando te lo pienses ven a la sala que esta detras de los baños publicos. Alli suele ser donde ensayamos. Ven y te haremos una prueba para ver como cantas.

¿Huh?, ¿Hay unos baños públicos en una escuela? ¡Si hay más escuelas secundarias que derrochen dinero de esa forma la economía de Japón se irá a la bancarrota!
¿Y cómo sabia Sakamari que ella era buena cantando si recién la conoció? Es decir podría ser pésima cantando y ser buena con la guitarra. ¿Acaso Sakamari viene de otro planeta y tiene poderes telepáticos?

¿O los baños públicos no están en la escuela?, ¿En dicho caso como demonios es que ensayan en una sala contigua a Baños Públicos?, ¿Mejor aun, como es que el dueño permite eso?.Oh, espera ¿te referías a los baños de las escuelas? Que yo sepa no hay baños privados en las escuelas a menos que sea para chicos con discapacidad y suelen estar junto al resto de los baños, lo de públicos es innecesario.

Autora se que estas apresurada por terminar de escribir tu historia, pero si te apresuras demasiado errores como estos pueden ocurrir.
Un consejo, ve escribiendo cada suceso importante mientras te dure la inspiración en orden cronológico, y luego por mucho que te tardes sabrás como seguir tu historia aún si estás faltá de inspiración. Es mas así podrás escribir más capítulos en menos tiempo. Al menos a mí, me funciona

-Ayy-dije , me habia chocado por segunda vez.Me caí al suelo , y esta vez era un chico. Levante la vista para verlo , la verdad , era atractivo. El se acercó hacia mi y me tendío una mano para levantarme.

-Perdoname , no veia por donde iba.-me dijo aquel chico. Tenía unos ojos hermosos y el pelo negro recogido en una coleta.

-Oh, no, es mi culpa-dije y me levanté con su ayuda-encantada , soy Yumiko.

-Encantado , soy Itachi Uchiha.

-Oh , eres uno de los Uchiha , una familia muy conocida por aquí ¿verdad?

-¿Me conoces?-me dijo mientras sonreía de lado.

-Nah , he oido hablar de tu familia-le dije-bueno me voy , adios encantada de conocerte.

-Adios , espero que nos volvamos a ver-me dijo , le saludé con la mano y me fui directa a donde me dijo Sakamari , la verdad es que me apasiona la musica y me gustaria fomar parte de la banda.

¡¿Entonces para qué diablos le dijiste que te lo pensarías?!
Volviendo al tema, esté es el tipo de conversaciones de bajo IQ al que me refería. Enserio autora me haces sentir como un tonto con estos diálogos. Y a Itachi lo dejas como a uno también ¿Como pregunta si lo conoce si le acaban de decir que su familia es muy conocida? Además de que ni bien hace dos segundos acaba de darle su nombre.

Llegúe a la sala y abrí la puerta. Alli estaba Sakamari hablando con mas tipos que tenían como una capa negra con nubes rojas. Me acerqué a ellos y Sakamari no dudó en presentarmelos:

-Oh hola Yumiko , estos son Deidara , Hidan , Sasori, Konan , Naruto y Pain-me dijo mientras me los señalaba-Pain es el lider de la banda , pero ya no estudia aquí , es mayor de curso como Konan.Hay mas integrantes , pero algunos han faltado.

-Encantada chicos-les dije mientras los saludaba.

-Ella es la chica de la que nos hablaste-dijo Pain.

-Si es ella-le dijo Sakamari-y bien ¿nos cantas algo Yumiko?

-¿Ahora?-dije un poco nerviosa

-Si queremos ver como cantas ttebayo-dijo un chico rubio que dijo Sakamari que se llamaba Naruto.

-Queremos saber si entraras en la banda-dijo una chica peliazul que supe que era Konan , la de mayor de curso.

-Vale-dije mientras buscaba el escenario con la mirada , me subia a el y cogía el micro de la mano de un peliplata llamado Hidan:

Peliplata no existe. Pelinegro sí, pero todos los demás Peli nop autora.
Y así flash el personaje out of carácter que ah acaparado todo el capitulo demuestra sus increíbles habilidades de canto, como si el canto fuera lo único a tomarse en cuenta al entrar en una banda, además, reitero, ¿porque tan interesados en el canto de la chica si ni siquiera sabían que podía cantar bien?
Autora estas FORZANDO la historia para que todo encaje con tu personaje, y para ahorrarte un par de líneas de narración, lo cual es algo terrible a la hora de dar coherencia a tu historia. Además es muy obvio que la historia girara en torno a tu personaje.
Sasuke-Ino, desde este mismo instante debo decirte que cometes el mismo error que muchos, y que tu historia no dará para algo muy bueno. Déjame que explico mi punto, los personajes tienen Out of carácter, ósea, fuera de personaje, la trama no gira en torno a los personajes que creo Kishimoto y el universo no tiene nada que ver con el que creó el autor original. Un Fanfic debe basarse en los personajes que creó el autor porque uno como fanático, busca leer sobre los personajes de dicho autor no de los personajes que tu creaste.
Así que autora, los personajes tienen una personalidad cambiada, están en un mundo diferente, y la trama gira en torno a tu personaje insertado. Déjame preguntarte, ¿Para qué has escrito un Fanfic? Tu historia, a pesar de ser algo cliché, y casi sacada de High School Musical, puede ser un buen Fic Original si le das la oportunidad, se que te gusta mucho la historia de los personajes de Naruto y sus diseños, pero si no vas a dejar nada de la serie original ¿no sería mejor que escribieras una historia original?. Por favor ten esto en cuenta y cambia los nombres.

-Sasuke es el chico pelinegro de nuestra clase, el que esta sentado dos mesas detrás de Naruto.



-Si-habló Naruto-ese Teme

¿Teme? Disculpe autora por desgracia no hablo japonés, no tengo la más maldita idea de que podría significar Teme, ¿serias tan amable de poner el significado de dicha palabra en una nota al terminar la historia, o a su principio, o mejor aún, escribir con tu propio idioma?

Bueno-suspiró Sakamari-¿te ha gustado la escuela?



-Si-dije-es grandiosa.



-Ahora vamos, te presentaré a las chicas-dijo mi nueva amiga-pero antes-señaló a un chico pelinegro-hablaré con Sasuke-dijo-es él.



-Vaya-dije yo-se parece a Itachi.



-¿Itachi?¿Lo conoces?.


Spoiler:

¿Se parece a Itachi?, ¿Qué?, ¿Autora es en serio?, ¿As Leído la manga o visto el anime? Itachi y Sasuke apenas se parecen, mucho menos para decir a primera vista que son hermanos. O tu personaje tiene capacidades sensoriales mas allá del ser humano corriente, o tienes que darle un mejor vistazo a la cara de los personajes originales.

-H-Hinata, encantada de c-conocerte-dijo una preciosa chica de pelo azul fuerte y ojos blancos, parecía timida.

Una cosa autora, la tartamudearía es mejor narrarla que ponerla en formato Script.

Hablamos de muchas cosas. De nuestros gustos, de la banda Akatsuki, y de la fiesta de hoy.

Faltaban quince minutos para que sonára la alarma para volver a nuestras respectivas aulas:



-Chicas-habló TenTen-¿os gustaría cantara algo ahora?



-Si...¿por que no?-dijo Ino.



-A-adelante-habló Hinata.



-¡Vamos!-dijimos todas.

¿Hablaron sobre sus gustos y todo lo demás?, ¿Y la narración? Autora esas cosas es mejor narrarlas, y los pensamientos de los personajes sobre dichos gustos, ¿es que son tan amigas y tan planas que todas tenían la misma opinión sobre todo?, ¿Alguna se enfado o no le gusto algún comentario?
Y Hinata acordó a cantar una canción en una cafetería llena de gente. ¿Donde escondiste a la chica tímida?.
Ves porque digo que esto es tipo High School Musical ¿Por qué resulta ahora que todas esas chicas pueden cantar igual de bien?, ¿Si todas podían cantar, porque le pidió específicamente a tu out carácter que se metiera a la banda?, ¿O acaso todas las chicas pertenecían a Akatsuki?, ¿Es que ay algún personaje que no pertenezca a la banda en esa escuela?


Hinata & TenTen

Pictures of last night

Ended up online

I'm screwed

Oh well It's a blacked out blur

But I'm pretty sure it ruled

Damn

Sipiti, Hinata cantando una canción en público donde maldice, por si no lo sabías en ingles Damn, es maldición.
Definitivamente esa es la Hinata que todos conocemos. Que conste eso fue sarcasmo, la verdad, no se parece en nada a la Hinata que todos conocemos. Por cierto, ves lo molesto que es que repitan cosas que ya fueron deducidas, ¿con que hubiese dicho que fue sarcasmo bastaba verdad? Eso es a lo que me refiero con conversación de bajo IQ.

-¿Que pasa Sakura?-dijimos yo y Sakamari.

¿Vaya que pensáis iguales eh? Otro indicio de personalidades demasiado parejas y planas.

-Acuerdense de que hoy en la fiesta de Ino, nosotras cantaremos ¿si?-dijo.



-¡Que! ¡No me habéis dicho nada!-dije fastidiada.



-No te preocupes-dijo Sakamari y me pasó un papel-aquí esta la letra de la cancion, relajate

.

-Gracias, pero no creo que me la sepa a tiempo...



-Yo se que puedes-me dijo Sakamari-bueno Sakura, Yumiko, me voy, hasta las 7 y cuarto Yumiko.



-¡Si!-grité para que me escuchara porque se había alejado un poco.

Indudablemente se la aprenderá, es decir, solo la conociste esa misma mañana. Con todo lo que habéis convivido sin duda ya os conocéis al pie de la letra, y puedes poner tu entera confianza en su, indudablemente, gran memoria y responsabilidad. Por cierto eso fue más sarcasmo autora.

Ok, tercer round, alfin estoy terminando.

-Adiós Sakura.

-Adiós nos vemos por la tarde.

-Si-le dije y entré a mi casa.



Caminé unos pasos y entré en el salón donde estaban mis padres.

Guau ¿en tu casa tienen un salón?, en la mía solo tenemos sala de estar, te envidio D:
Por cierto lo de camine unos pasos se vuelve repetitivo, deberías ampliar tu repertorio. Por ejemplo; me dirigí, me encamine, fui, comencé a caminar, etc.

-Hola-les dije.

-Hola-dijeron ellos-como te lo has pasado-dijo mi madre.

-Bien, ya tengo cinco amigas y estoy en un grupo de musica.

-Me alegro por ti-me dijo y me besó-ven, ayudame a poner la mesa.

Tu hija se consiguió cinco amigas el primer día de clases, entro a una banda de música, ¿y tu respuesta es decirle ‘’Me alegro por ti’’ y hacerla poner la mesa? ¿Qué clase de desinterés materno es ese? Me alegro que no seas mi madre anciana.

Subí a mi habitación y empecé a probarme todos los vestidos que tenía.

-Este no, este tampoco...este-dije cuando vi un vestido corto, hasta los muslos, sin tirantes y de color lila fuerte con brillos. También tenía unos vuelos al final.

Me lo probé y me quedó, lo puse en mi cama junto a unos zapatos y un mini-bolso lila y suspiré.

-Espero pasármelo bien.

Me puse a copiar los apuntes que me dejó Naruto, ya que se sienta a mi lado, y así hasta las 6 y media.

Mi madre me llamo para bajar a merendar y me peinó un poco para la fiesta.

Me veía preciosa.

Llegó la hora y cogí un abrigo para ponérmelo encima, despedí a mis padres con la promesa de que les llamaría y salí rumbo a la puerta del colegio, allí es donde quedé con Sakamari.

Oye, oye, hace un capitulo no te dabas aires de nada ¿y ahora pasaste de la señorita modestia a soy preciosa? Por cierto, ¿a mí que me interesa si se ve preciosa o no? De nuevo autora es obvio que la historia gira enteramente en torno al personaje que no pertenece al fandom, cosa que realmente debería ser o secundaria o irrelevante, no la principal.

-Vaya, he llegado unos minutos antes-dije mientras observaba mi reloj-esperaré.
Y así lo hice hasta que vi estacionar un auto delante de mi, me asomé y la ví. Era Sakamari, se veía preciosa con ese peinado.
Me hizo una señal para que me subiera y lo hice, cuando estuve dentro la saludé:
-Estas preciosa-le dije.
-Lo mismo digo-me respondió-¿vamos?.

No, que va, para que le preguntas si quiere ir a la fiesta, es decir está llevando un vestido y va toda arreglada, también te espero en el lugar donde la pasarías a recoger, obviamente quiere ir a una biblioteca a estudiar sobre la guerra civil norte americana… De nuevo autora, conversaciones que prácticamente insultan la inteligencia de los lectores, y oh, nos muestran un mundo de un coeficiente intelectual muy inferior al nuestro.

Entonces el coche arrancó y fuimos hacia la casa de Ino donde se llevaría a cabo la fiesta.

No es cierto autora, diles lo que realmente paso después, el coche exploto y fueron llevadas al Valhala, donde Odín las recibió y les dio hachas de batalla para descuartizar a los Trolls que asediaban Asgard.

Entonces el coche arrancó y fuimos hacia la casa de Ino donde se llevaría a cabo la fiesta.

En el camino hablamos de muchas cosas.

-¿Te sabes la canción?-me preguntó mientras no despegaba los ojos de la carretera.

-Si, gracias por el papel.

-De nada, somos amigas ¿no?.

-Si y me alegro mucho de ello.

Una conversación bastante enternecedora, pero ¿qué tiene que ver que se haya aprendido la canción, gracias al papelito que le distes, con que seas su amiga? A fin de cuenta iba a cantar contigo, ¿o acaso la querrías hacer pasar vergüenza?.
Autora, este es un clásico intento de forzar las relaciones y el drama que surge de ellas. No hace falta que lo llenes de conversaciones tiernas para demostrar que son amiguis del alma, es más, es algo chocante para el lector ver conversaciones donde se confiesan amistad surgidas de la nada.
Puedes incluir esas demostraciones en mejores momentos, y darles una mejor explicación, solo dale tiempo a tu historia.

-Jeje -dijo Ino y miro atrás nuestra-mirad ahi viene el Uchiha.



Yo y Sakamari nos dimos la vuelta y nos encontramos con Itachi... Me sonrojé al verlo y él al verme a mi.

-Maldita sea que me pasa-pensé.

Y empezamos con el out of carácter de Itachi, sin mencionar que ah forzar la historia de nuevo.
¿Porque Itachi se siente diferente con una chica que ha visto apenas una vez? Obvio, intentas forzar las relaciones autora, ¿es tan difícil buscar un motivo por el cual Itachi se enamore de ella? ¿Es necesario que hagas un ‘’su amor surgió del porque si’’? Por favor, eso no es una historia de calidad, es básicamente lo que hizo la autora de Crepúsculo. ¿Quieres que tu obra se convierta en una fusión entre High School Musical y Crepúsculo? Tus historias son como tus hijos, y deberías querer lo mejor para tus hijos.

Sinceramente estoy cansado haré un resumen del resto. Un Itachi totalmente out of carácter intenta seducir a la chica, la cual se pone muy nerviosa, ambos no están muy seguros del porque se sienten tan incómodos, la respuesta es un amor salido de la nada y sin explicación.

Me reservo la galleta empezare a hacerla de inmediato.

Salu2.


Última edición por Cruzwindt el Dom 08 Abr 2012, 15:46, editado 2 veces (Razón : Arreglar link.)
Cruzwindt
Cruzwindt
Aprendiz de Víbora

Masculino

León Gallo
Mensajes : 24
Edad : 30
Localización : Privado-
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Mis días en Ongaku High School Empty Re: Mis días en Ongaku High School

Mensaje por Erika Blackwood Vie 06 Abr 2012, 21:26

OT:

Comenzaré con algo básico.

Mido 1,66 cm y peso 46 Kg. Creo que estoy bien.

Te equivocas totalmente. He calculado tu IMC(busca qué es en San Google) y me dio esto:

IMC: 16.69 Trastornos digestivos, debilidad, fatiga crónica, estrés, ansiedad y difusión hormonal.

Exacto, autora. Tu Sue debería sufrir todas esas cosas, ya que su IMC está por debajo del promedio.

-Ayy-dije , me habia chocado por segunda vez.Me caí al suelo , y esta vez era un chico. Levante la vista para verlo , la verdad , era atractivo. El se acercó hacia mi y me tendío una mano para levantarme.

¡Pero claro que era atractivo! Tu Sue no se quedaría con uno feo, autora.


-Perdoname , no veia por donde iba.-me dijo aquel chico. Tenía unos ojos hermosos y el pelo negro recogido en una coleta.
-Oh, no, es mi culpa-dije y me levanté con su ayuda-encantada , soy Yumiko.
-Encantado , soy Itachi Uchiha.
-Oh , eres uno de los Uchiha , una familia muy conocida por aquí ¿verdad?
-¿Me conoces?-me dijo mientras sonreía de lado.

Mis días en Ongaku High School 128757

¿Itachi? Ese nombre me suena conocido, pero no veo el personaje por ningún lado. Itachi es una persona seria, reservada y se fija por donde camina, no anda en la luna de valencia. Y si se choca con alguien diría un "Lo siento ¿Te encuentras bien?" como mucho. No se quedaría a entablar conversación con una desconocida. Por cierto, tampoco sonríe a una cualquiera. Ese gesto está reservado para Sasuke y para nadie más. Tampoco se anda presentando ni estaría "encantado" de conocer a tu Sue, autora. Quiero leer sobre Itachi, no sobre su copia barata.

-Adios , espero que nos volvamos a ver-me dijo

¿Disculpa? ¡¡A Itachi le importa un pito tu Sue!! Es una persona FRÍA, ARROGANTE, RESERVADA, SERIA, ¡todo eso! No es amistoso... además, Itachi tenía una novia Uchiha, y no se fija en ESE tipo de personas, es alguien más bien intelectual. ¿Ahora ignorarás eso para emparejarlo con tu Sue?

-Ella es la chica de la que nos hablaste-dijo Pain.
-Yumiko, cantas muy bien y, por supuesto que estarás en la banda-dijo Pain, el Lider, sonriendo.

Al ser esto un AU, Nagato no está usando el cuerpo de Yahiko para comunicarse con el resto del mundo, por ende, Pain no existe. Así que es Nagato el que habla, o Yahiko. Si es Yahiko, tiene una personalidad muy alegre, es emprendedor, divertido... Pero si se trata de Nagato, es alguien muy introvertido y serio. Decídase.

Y cabe destacar que Pain nunca le sonrió a nadie que reclutó a Akatsuki. Simplemente los miró con seriedad y los consideró valiosos por sus habilidades. Son herramientas para completar su misión.

-Yumiko, cantas muy bien y, por supuesto que estarás en la banda-dijo Pain, el Lider, sonriendo.
-No es para tanto. Cantas muy bien dattebayo-dijo el rubio, Naruto, que se sentaba a mi lado en las clases.
-Cantas muy bien-dijo Sakamari

Después de que la Cosa cante la canción esa, todos le dijeron lo mismo. ¡Claro, como iba a cantar normal la Sue! Ella necesita idiotizar a los demás personajes para poder existir. Las Sues son como vampiros, necesitan chuparse la personalidad de los otros para sobrevivir.

Yo y Sakamari nos dimos la vuelta y nos encontramos con Itachi... Me sonrojé al verlo y él al verme a mi.

¡AHH, EL APOCALIPSIS, EL APOCALIPSIS! Mis días en Ongaku High School 847270

¡¿Cómo que Itachi se sonrojó?! Es una persona segura de sí misma, no se anda sonrojando por ahí. Además de que prácticamente no demuestra sus emociones. Espera... ¿se enamoró de la Cosa en un día? Se nota que es una persona analista...

-Hola chicas-saludó Itachi -Hola Yumiko.

-Ho-hola -dije tartamudeando.

-Os veis preciosas-añadió.

¡Me encanta saber que Itachi sea tan social y que además, sea enamoradizo! ¡Y encima hace cumplidos! Por favor, autora, si Itachi fuera así, hace rato que se habría enamorado de mi.

-¿Te he dicho ya que estas radiante?.

-Si me lo has dicho,-sonreí- ¿a que viene esto?

-A nada, porque ¿sospechas que estoy ligando contigo?.

No, no y no. Itachi no es un mujeriego. Y su único amigo era Shisui, al que no tuvo problemas de matar. Además de ser una persona tranquila, no va a una fiesta a ligar, como dices tú, con mujeres. Y menos con una que conoció ayer. Un ser humano normal tarda un poco más en enamorarse. ¿O esto es simple atracción? Entonces usará a la Sue para tener sexo y la dejará.

-Algo así, porque, ¿a ti te gusta mi hermano?

-¿¡Que!? No, no que va, creo que me estoy enamorando de otra persona-decía mientras le miraba y esperaba a que captara la indirecta.

-¿Quien es el afortunado?

¿Desde cuando Itachi demuestra interés por la vida amorosa de los demás? Como ya aclaré arriba, no es superhipermegasocial como Naruto.

-Oh venga, vamos dimelo -dijo con pucheros.

Mis días en Ongaku High School 998884 Y ahora, la copia barata de Itachi hace pucheros. Impresionante, de verdad.

-¿Seguro? Te pones demasiado nerviosa cuando estoy a tu lado... -decía mientras se acercaba a mí, como si iba a besarme pero alguien nos interrumpió.

Sin comentarios.

-Hola Dei -dije.

-¿Dei? Nadie me llama asi.

[[DEIDARA MODE ON]]
No, claro que no, hn. ¡No me llames así, bastarda! ¡¿Quién demonios te crees que eres, hn?! Una maldita atrevida que seguro no entiende nada sobre arte, si.
[[DEIDARA MODE OFF]]

Se enoja con mucha facilidad, y cuando se irrita... se parece DEMASIADO a mí. En fin...

-Bueno, por donde íbamos-me dijo.

-¿D-de qué hablas?-dije disimulando, estaba segura que era lo del beso que interrumpió Deidara.

-¿Quieres que te refresqué la memoria?-dijo acercándose a mi.

Típico: Conoces a alguien y al día siguiente intentas besarlo.

-Llamando a Yumiko -dijo Itachi un poco burlon -¿estas aquí?

-Ehh -seguía soñando-¿Que? Oh... Itachi, perdón.

-Jajaja... eres un encanto cuando estas embobada-dijo...espera, ¿he oído bien? ¿encanto? Esto esta yéndo demasiado lejos.

¡SÍ, CLARO QUE ESTÁ YENDO DEMASIADO LEJOS! ¡ELIMINAS A ESA COPIA DE ITACHI Y LA ALEJAS DE LA COSA YA!

-¿Hola?-dijo el pelinegro-te desconcntras bastante... ya sé otra cosa de ti, jaja- sonrió -bueno, no pretendo resultarte incomodo, reljate hasta que llegémos -dijo-Maldita sea, la estoy fastidiando, no está saliendo como pensé...-pensó el pelinegro.

-Intentaré conquistarla hoy, y si no lo consigo hoy, lo haré hasta que sea mía...la quiero, y mucho, maldita sea, parezco un loco enamorado-decía mientras se vestía...-¿porqué repito tanto maldita sea? Maldita sea... ¡Otra vez! Estoy nervioso... espera, Uchiha Itachi nunca está nervioso, pero si he tenido un sin fin de novias...porque estaré así...

... Mis días en Ongaku High School 128757




Spoiler:

Erika Blackwood
Erika Blackwood
Exterminador de Badfics

Femenino

Géminis Gallo
Mensajes : 212
Edad : 30
Localización : En un motel con Deidara
Fecha de inscripción : 25/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Mis días en Ongaku High School Empty Re: Mis días en Ongaku High School

Mensaje por Cruzwindt Vie 06 Abr 2012, 22:46

Aqui dejo la galleta

Saludos autora Sasuke-Ino.

Pertenezco al foro de Los Malos Fics y Sus Autores. Vengo a comunicarte que tu Fic está siendo criticado en dicho foro, entre varias razones, el out of character, tener una Mary Sue (un personaje que trastorna las personalidades de los otros personajes del fandom, sobre el cual gira la historia), errores en la lógica común, y cartelitos para evitar narrar. Estos errores suelen quitarle calidad al fic, por no decir que lo vuelve poco atractivo para los lectores. Varias personas criticaran tu fic en dicho foro, si estas dispuesta a aceptar criticas y aprender de ellas, eres bienvenida/o ah pasarte por el foro y leerlas. Solo quita los espacios de la direccion.

h t t p : / / m a l o s f i c s . f o r o e s . n e t / t 1 2 8 5 9 - m i s - d i a s - e n - o n g a k u - h i g h - s c h o o l

Salu2 Cruzwindt.
Cruzwindt
Cruzwindt
Aprendiz de Víbora

Masculino

León Gallo
Mensajes : 24
Edad : 30
Localización : Privado-
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Mis días en Ongaku High School Empty Re: Mis días en Ongaku High School

Mensaje por Atenea Sáb 07 Abr 2012, 21:20

Cruzwindt, un par de cositas.

Spoiler:

La autora llegó por otro fic hace un par de días, así que os dejo

el archivo.
Atenea
Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente
Mensajes : 7485
Edad : 46
Localización : En la Hermandad del Sagrado Polvorón.
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Mis días en Ongaku High School Empty Re: Mis días en Ongaku High School

Mensaje por Cruzwindt Dom 08 Abr 2012, 15:26

Atenea escribió:Cruzwindt, un par de cositas.

Spoiler:

La autora llegó por otro fic hace un par de días, así que os dejo

el archivo.
.

Roger arreglare esos errores y tendré más cuidado la próxima vez. Realmente tengo que estudiar eso de cómo poner los acentos -.- .
Cruzwindt
Cruzwindt
Aprendiz de Víbora

Masculino

León Gallo
Mensajes : 24
Edad : 30
Localización : Privado-
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Mis días en Ongaku High School Empty Re: Mis días en Ongaku High School

Mensaje por Erika Blackwood Miér 18 Abr 2012, 21:08

Vengo a avisar que la autora nos ha ignorado totalmente y continuó con su asqueroso fanfic. Dejaré un segundo review, porque ya que el tema está abierto, pienso que vale la pena terminar con esto.

Buenas tardes autora, ¿qué tal?

Vengo del foro de LMF como bien te ha dicho mi compañero Cruzwindt. ¿Qué consigue usted ignorándonos? Nada. ¿Qué tal si se propone mejorar? Le aviso, no volveré a avisarle de todos sus errores, porque mi compañero ya lo ha hecho. Pero pienso que sería interesante que se tomara algo de tiempo en leer nuestras críticas para evitar continuar con los errores de su fic. Los hay por doquier, créame. Le vuelvo a dejar el link para que pase a ver sus errores.



h t t p : / / m a l o s f i c s . f o r o e s . n e t / t 1 2 8 5 9 -mis-dias-en-ongaku-high-school
Erika Blackwood
Erika Blackwood
Exterminador de Badfics

Femenino

Géminis Gallo
Mensajes : 212
Edad : 30
Localización : En un motel con Deidara
Fecha de inscripción : 25/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Mis días en Ongaku High School Empty Re: Mis días en Ongaku High School

Mensaje por Bipa Sáb 21 Abr 2012, 00:29

Seeeeh, aquí vino la chica del ejército Mis días en Ongaku High School 729940

Bien, creo que todas en el foro hemos visto fics con muchísima peor ortografía. Pero claro está, eso no te exime de corregir la gran cantidad de faltas que tienes, autora.
Media parte del primer capítulo está completamente dedicada a describir deficientemente a la protagonista y a sus padres. Primero, ¿de qué sirve saber cuánto mide o pesa? Es mucho más fácil y queda también más estético escribir "soy alta y de complexión delgada". Además, ¿de qué sirve para la evolución del fic saber la edad de sus padres? Autora, es mucho mejor si quitas todos esos datos insustanciales, que lo único que hacen es crear bulto y aburrir.
La descripción también aburre completamente por cómo está escrita. Si. Yo. Escribo. Casi. Todo. El. Rato. Así. ¿A que cansa? Yo lo he exagerado, pero tu puntuación deficiente y el hacer un párrafo por oración causan una sensación de fastidio parecida. He aquí un ejemplo:

Mis ojos son marrones , y un poco pequeños para mi cara.Mis labios son finos y mi nariz un poco larga. Soy delgada para mi altura. Mido 1,66 cm y peso 46 Kg. Creo que estoy bien.

Tampoco he podido dejar de notar que pones las comas en el primer capítulo mal. En el resto mejora, peor sería una buena idea que lo editaras. Respecto al peso y la estatura (que como ya mostró Erika un poco más arriba indicaría que al parecer sus padres la tienen desnutrida o que tiene un trastorno alimenticio...), si de verdad insistes en ponerlos, al menos ten la decencia de ponerlos en letras y no en números. Por si no sabes escribirlo, nunca se sabe, podrías poner: "Mido casi un metro setenta, y peso cuarenta y un kilos". Definitivamente, mucho mejor así, ¿verdad? Por cierto, no acortes palabras cuando escribes un texto literario, queda horroroso. Anda, no seas vaga y escribe "centímetros" en vez de "cm" que queda muy soso y antiestético.


[...]mi padre se llama Kotoro Hoshiwaki [...]
[...] Las edades de mis padres , para mi estan bien. Mi padre 37 años, y mi madre 35. [...]

Vaya, no sabía que venías de algún asentamiento indio o algo así. La verdad es que me sorprende. Te preguntarás cómo es que lo he adivinado, ¿verdad? Bueno, te delataste al escribir "mi padre 37 años" sin un verbo de por medio como por ejemplo "tener". Pero aunque en la vida real hables así (o no), eso no significa que puedas escribir de esta manera (y este error lo he visto en más de un sitio).

He elegido estos dos fragmentos del primer capítulo para darte una lección sobre... ¡tatatachán! (tambores para la entrada tiunfante) ¡¡las tildes diacríticas!! Sí autora, ese tipo de tildes que te saltas todo el rato. ¿Qué pasa, no te gustan? Hay unas normas sobre estas que se deben de cumplir y para explicártelas los he elegido porque contienen "mi". Uno lleva tilde diacrítica, mientras que el otro no. Voy a explicártelo con una clase ultrahipermega rápida sobre posesivos y pronombres personales:

El "mi" de la primera oración acompaña a "padre". Este, indica posesión, o sea, ese "mi" nos indica que es el padre de la chica. Hasta allí llegamos, ¿no? Bien, el segundo es un pronombre personal porque substituye al sustantivo y no acompaña a ningún nombre. Teniendo clara esa diferencia, te explico que el personal siempre lleva acento, mientras que el posesivo nunca. ¿Queda claro? Debo añadir que el "Mi" como nota musical tampoco lleva tilde, mientras que el "mi" reflexivo (a uno mismo) sí que la lleva.
Bueno, y como sé que no tienes solo problemas con el "mi", sino con el resto de diacríticos también, de dejo aquí un link la mar de cómodo donde explica todo estupendamente.

-Auch-dije mientras me levantaba y me quejaba del dolor.
-Perdón ha sido por mi culpa-me dijo una chica que al parecer era con la que me había chocado.

Bueno, los diálogos están mal y por si no fuera poco, haces uso de las onomatopeyas dentro de estos. Algo como "uff, auch, jaja, ¡bum!, glups..." no hay que ponerlo en los diálogos. Para algo, tenemos a la tan querida señora narración que se ocupa de ello. En vez de poner "auch", puedes poner "exclamó adolorida por el golpe que se había dado...".
Continuando con los diálogos, usas el guion incorrecto. Para escribirlos bien, usa el largo (—), que se consigue con la combinación en el teclado numérico de alt + 0151. Pero aunque tuvieras puesto el largo, su colocación seguiría siendo incorrecta. Por eso te dejo aquí unos ejemplos de cómo hay que colocarlos:

—Diálogo.
—Diálogo —narración.
—Diálogo —narración—. Diálogo.
—Diálogo —narración—, diálogo.
—Diálogo —narración—: Diálogo.

¿Queda más claro el asunto así? Espero que sí, vamos Razz

-Perdoname , no veia por donde iba.-me dijo aquel chico. Tenía unos ojos hermosos y el pelo negro recogido en una coleta.

Segurísimo que la autora se ha hecho una ensalada aliñada con acentos. O algo así, claro está Mis días en Ongaku High School 303637 "Perdóname y veía" llevan acento. La primera porque es esdrújula, y la segunda porque es un hiato que debe ser acentuado. Si quieres más información sobre la acentuación (que te hace bastante falta), te recomiendo que te pases por el link que te he dejado más arriba. Te voy a corregir el fragmento de arriba:

"—Perdóname, no miraba por donde iba —me dijo aquel chico que tenía ojos muy bonitos y el pelo negro recogido en una coleta. "

Por cierto, utilizas demasiado la palabra "dijo" para los diálogos. ¿Sabes que hay múltiples sinónimos que darían riqueza a tus escritos? Utiliza un diccionario de sinónimos (en san google puedes encontrar, y el del word también está bien).

-Vale-dije mientras buscaba el escenario con la mirada , me subia a el y cogía el micro de la mano de un peliplata llamado Hidan:


Peliplata es una palabra que no existe. En el diccionario solo podemos encontrar "pelinegro", "peliblanco" y hasta "pelirrubio" (me quedé ¡WTF! al ver eso affraid)

-A-adelante-habló Hinata.

Si quieres hacer que un personaje tímido como Hinata tartamudee está bien. Pero por favor, hazlo de la manera correcta, indicándolo en la narración, o sea:

"—Adelante —tartamudeó Hinata avergonzada."

Simplemente no puedo dejar de notar el OOC de Hinata y la incoherencia en esta escena. ¿Cómo puede pasar una muchacha como Hinata de tartamudear con solo hablar, a ponerse a cantar en la cafetería? Incomprensible.

Sasuke y Suigetsu bajaron y subieron los demás... noté a Sakamari un poco rara pero serán imaginaciones mías... no puede haber nada que la preocupe, eso creo yo...
Aunque miraba demasiado a Sasuke y a Itachi y oí decir a alguien que estaban enfadados entre sí...

Al parecer intentas substituir cualquier signo de puntuación por puntos suspensivos. Eso parece al menos. Eso es algo que definitivamente no hace falta y no es lo apropiado. Aquí no dan ningún suspenso o enumeraciones, no se da ningún caso en el que el uso de los puntos suspensivos sea correcto. Para que te enteres mejor, aquí otro link que lleva a una explicación más clara.

Ya en el capítulo cuatro encontramos esto:

Empezé de golpe a vestirme y alistarme para ir al colegio

Sí, si mis ojos no me mienten ahí hay un "Empecé" escrito con zeta. Autora, antes de "i" o "e" la zeta pasa a ser ce.


Creo que esto ya es todo. *La soldado del ejército se retira junto a su látigo* Mis días en Ongaku High School 729940
Bipa
Bipa
Cazador de Badfics

Femenino

Capricornio Perro
Mensajes : 176
Edad : 29
Localización : En nievelandia
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Mis días en Ongaku High School Empty Re: Mis días en Ongaku High School

Mensaje por Erika Blackwood Mar 24 Abr 2012, 21:15

Cruz, te ves tan sexy con esa imagen.

Dudo que mi critica fuese tan desalentadora. Considerando que te di opciones a tus erroes y fui lo mas cortez posible mas alla que los otros del foro dijera.

Supongo que es cierto ese dicho. Ofrece un vaso de agua de tu pozo a un sediento, y te matara y se quedara con el pozo.



Inconcientemente usaras las mejoras de las criticas, lo digo por tus respuestas, aunque veo que gratitud no sera algo a esperar.

Viendole el lado bueno, con un poco de suerte no necesitaras mas agua de ahora en adelante, cosa que beneficia a todo el que te lea. Supongo que eso bastara como recompensa.

Lo de arriba fue dejado ayer por Cruz, lo acabo de ver, recuerda siempre publicar los intercambios de mensajes, Cruzexy. Pero bueno, a lo que venía es a decir que he recibido una respuesta de la autora.

No tengo ninguna intencion de ingorarles... al contrario, hasta he modificado el cap.. y he leido vuestras criticas... mejor dicho, ayudas.

Perdonadme si la respuesta os a parecido mala, no tenia intencion, lo unico que quiero es disfrutar de escribir.



Salu2

¿Alguien que tenga ganas de regalar azúcar le contesta? Mi tacto no es lo suficientemente bueno para mensajes azucarados, siempre tendrán veneno.
Erika Blackwood
Erika Blackwood
Exterminador de Badfics

Femenino

Géminis Gallo
Mensajes : 212
Edad : 30
Localización : En un motel con Deidara
Fecha de inscripción : 25/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Mis días en Ongaku High School Empty Re: Mis días en Ongaku High School

Mensaje por Bipa Mar 24 Abr 2012, 22:46

Galleta azucarada va en camino Razz



Aquí está:
Hola Sasuke-Ino, yo también vengo del foro de Los Malos Fics y Sus Autores. Allí, me llamo Bipa y fui la encargada de criticar tu ortografía.

Te envío este review, porque le dijiste a mi compañera que intentarías mejorar y que harías cambios en el fanfic. Pero yo no he visto ninguna mejora.

Sigues con los mismos fallos: mala ortografía, incorrecta utilización de los guiones de diálogo, el enorme OOC... Si quieres mejorar, en el foro tenemos una sección llamada "Taller de ayuda al autor", donde estaremos encantadas de ayudarte. Si quieres, también puedes pedir un beta-reader (que es una persona que se lee tu fanfic antes de publicarlo, para que no tenga errores).

Bueno, espero que consideres seriamente corregir tu fanfic, y decidas pasarte por las secciones que te he nombrado.

Saludos.

Creo que si le llego a echar algo más de azúcar ya sería vomitiva xD

Para Cruz:
Spoiler:
Bipa
Bipa
Cazador de Badfics

Femenino

Capricornio Perro
Mensajes : 176
Edad : 29
Localización : En nievelandia
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Mis días en Ongaku High School Empty Re: Mis días en Ongaku High School

Mensaje por Erika Blackwood Mar 01 Mayo 2012, 21:07

Paso a avisar que el review de Bipa ha sido borrado. Como soy muy acosadora enviaré un nuevo review AZUCARADO. Sí, es hora de probarme Cool

Autora, estoy muy orgullosa de usted. Me alegra que haya decidido cambiar un poco el capítulo para evitar el suísmo, pero aún le queda mucho camino por recorrer. Como veo que está dispuesta a mejorar, la invito a volver a nuestro foro y entrar a la sección de Taller de Ayuda al Autor, allí podrá exponer sus propias dudas y encontrar muchísimos consejos. Saludos.

Ha cambiado algunas cosillas, pero casi nada No
Erika Blackwood
Erika Blackwood
Exterminador de Badfics

Femenino

Géminis Gallo
Mensajes : 212
Edad : 30
Localización : En un motel con Deidara
Fecha de inscripción : 25/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Mis días en Ongaku High School Empty Re: Mis días en Ongaku High School

Mensaje por Invitado Miér 02 Mayo 2012, 05:48

Luego de haber obtenido la respuesta de la autora, y después de haber visto las ganas que tiene, decir lo siguiente me resulta un tanto penoso: el fic es un desastre. No existe narración de peso en los capítulos expuestos; lo único que busca la autora narrar son aquellos detalles que NO aportan nada a la profundidad y entendimiento a la historia. ¿Que la chica nueva tiene medida y peso específico? Genial, pero eso no me hace entender mejor qué pinta ella ahí. ¿Que la chica sabe deducir que las puertas de la escuela son aulas? Wow, démosle una insignia; pero me temo que eso tampoco me hace conocerla mejor...

El fallo principal se encuentra en que la autora no cuenta lo que debe contar, es decir, es error de contenido. Al no saber qué contar, rellena los huecos con información insulsa. Menciona de pasada el lugar en el que se desarrolla la historia; apenas describe. Los diálogos, en lugar de enriquecer, empobrecen el asunto con pláticas bobas.

Puede que suene un poco rudo, pero esa es la verdad. La autora debe saber discernir entre aquellos aspectos que en verdad harán que la historia cobre vida y aquellos que simplemente harán que el cursor de la pantalla sea más pequeño debido a lo “extenso” de los capítulos. Por ejemplo, justo al final del último capítulo hay una especie de riña entre la Sue y Karin.

Por lo que deduzco (yo sí merezco la insignia por hacerlo), los personajes deberían mostrar ira y enojo, mínimo un poco de desagrado, ¿no? Pues la autora echa todos esos elementos por la borda y, en su lugar, deja una escena risible de apenas unas cuantas líneas. Y es lo mismo en todos los capítulos.

Ahora, ¿por qué es necesaria la letra de las canciones y la mención de quién canta qué? No lo entiendo. La verdad es que yo simplemente me salté esas partes. Una vez más: la letra no aporta nada.

Meternos a hablar de errores técnicos sería un desperdicio, la verdad. Tenemos que las ideas están mal desarrolladas y, encima, mal escritas. La autora redunda mucho en ellas e, incluso, se repite en más de una ocasión. Obviamente no leyó lo que publico. Ahora, la puntuación no está mejor. Sus oraciones son largas y a duras utiliza las comas, lo que causa que el ritmo sea inestable y que la velocidad de todo el fic empeore.

En fin, no diré más. Pese a las buenas intenciones de la autora, en verdad creo que el fic necesita escribirse desde cero. Menos suísmo para el personaje principal, más descripciones acertadas sobre el entorno y la caracterización de los personajes. Eso es lo que hace falta.

Y yo le sumaría un beta a la ecuación.

En fin, nos vemos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mis días en Ongaku High School Empty Re: Mis días en Ongaku High School

Mensaje por Erika Blackwood Jue 03 Mayo 2012, 21:43

Me alegro de veras. Me alegro de que este orgullosa.

La verdad yo en ningun momento he pretendido ingoraros. Admito que me cabree un poco pero no con ustedes...

Gracias por vuestra ayuda y esto muy dispuesta a mejorar, ya hhe vuelto al foro y he leido algunos consejos.

Gracias de nuevo...

Esa es la respuesta de nuestra autora. He visto que ha cambiado varias cosillas en el fanfic. En fin, habrá que ver cómo mejora.
Erika Blackwood
Erika Blackwood
Exterminador de Badfics

Femenino

Géminis Gallo
Mensajes : 212
Edad : 30
Localización : En un motel con Deidara
Fecha de inscripción : 25/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Mis días en Ongaku High School Empty Re: Mis días en Ongaku High School

Mensaje por Bipa Sáb 05 Mayo 2012, 01:14

Acabo de ver hoy que la autora me respondió. Lo siento, pero es que me fue a "correo no deseado" y no me di cuenta xD

Hola, perdoname por borrar tu comentario, lo único que quería hacer era borrar mi respuesta para ponerte que no se hacer el guión largo, y que, yo quiero poner una OC que se empareje con un personaje, pero, no sé, todo me parece una MS y no quiero que eso pase.

Este fic es un crossover con otro llamado De Nuevo en O.H.S. y, si te lo lees lo entenderás, la chica, lo hace muy bien, yo no, y no me gustaría estropearle la historia.

Espero que me entiendan, no se tomen lo que les he dicho como un sarcasmo, ni se ofendan.

Perdon por borrar tu comentario.

Y me gustaría pedir un Beta-Reader para próximos fics.

Uno sin OC. De Mikoto Uchiha.

Dado que al parecer borró sin querer mi review, y no sé si le ha quedado claro dónde encontrar la sección de Beta Readers, le he enviado un PM con el link (en privados que yo sepa está permitido).

Soy la chica del foro de LMF y SA, a la que le borraste el review.

Te enviaba este mensaje para ayudarte a encontrar la sección de Beta Readers que tenemos en el foro, ya que parece por tu mensaje que no lo encontrabas.

He de decir que si te metes en el índice del foro, es la primera sección empezando por abajo; no hay pérdida. Pero por si las moscas te dejo el link (avísame si no lo puedes ver o algo).

https://malosfics.foroes.org/f37-autores-y-beta-readers

Saludos.
Bipa
Bipa
Cazador de Badfics

Femenino

Capricornio Perro
Mensajes : 176
Edad : 29
Localización : En nievelandia
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Mis días en Ongaku High School Empty Re: Mis días en Ongaku High School

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.